.:[hilo Oficial]:. Galletas Custom

1, 2, 3, 4, 518
Subidas las galletas de Taphs, muchas gracias por esas galletas [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El dia que se os quede un dvd dentro del lector se os quitaran las ganas de poner mas galletas de esas XD
PuMa escribió:El dia que se os quede un dvd dentro del lector se os quitaran las ganas de poner mas galletas de esas XD




Vuelve a leer el primer mensaje, NO son pegatinas, son para imprimir en los discos, asi que no dan ningun tipo de problema.
Hola, esta de pm la plantilla, pero me gustaria que si puedes a ver si cuelgas las fuentes que has usado porque algunas no las tengo, he mirado a ver cuales son y son estas:

Haettenschweiler
AGSchoolbok
Helvetica

La de Helvetica si la he encontrado, aunque me dice que ya la tengo (sera otra) y las otras 2 he encontrado la de Helvetica pero todas las que encuentro son de pago :(

Pues eso a ver si las puedes colgar para hacer mis galletitas jeje XD
esque esas fuentes son comerciales, no las pueden poner asi como asi, mejor que te las pasen por un privado ;)

o si compraste Adobe Acrobat (el que hace los pdf de adobe) ahi viene un pack con esas fuentes

o en Corel...
Fantástico trabajo desinteresado :-) Justamente esto andaba buscando y preguntando en algún otro hilo.

Únicamente una observación, como alguno ha apuntado ya, sin ánimo de molestar ni querer manipular el trabajo de nadie. ¿No sería posible ir subiéndolas todas sin el tocho de texto añadido alrededor o, en todo caso, con la posibilidad de utilizar o no esa capa? Respeto todos los trabajos y que quién lo haga quiera añadir lo que le parezca, demasiado que lo hacéis, pero ya que me pongo a dejar los backups "bonitos" soy muy quisquilloso y prefiero no contar con eso. Y creo que como yo más de uno así que sería una pena desechar directamente tantas opciones por incorparar sí o sí esas reseñas. Veo que alguno ya están haciendo alternativas sin ello y me atraen mucho más y en todo caso posteriormente siempre está uno a tiempo de añadirle lo que quiera.

O si no, si se quiere conservar pues subir el .psd (o editable que se que se utiliza) sin rasterizar esa capa y que cada cual para su utilización la imprima o no según quiera. También es cierto que un .psd ocupa más que el .jpg pero, bueno, si si acoplan el resto de capas y sólo se deja manipulable esa o alguna otra uqe resulten interesantes pues no debe dispararse mucho.

Sólo son sugerencias desde mi posición y preferencias personales y subjetivas. Espero no molestar a nadie con ello.

Saludos!
jeje, por eso yo las hago asi sin letras, porque las que yo imprimo estan asi sin nada, mas que lo que dice xbox y demás

mi idea es que el que le quiera agregar algun texto, pues importe el JPG a la plantilla recopilatoria de luznilla y cockney (que creo que es la misma que la de leirbag, pues tiene el mismo error de ortografía, no lo puedo corroborar, pues yo de megaupload no puedo bajar, pero según vi las primeras, tenian el mismo error)

y asi la pongan de fondo, y le agreguen lo que quieran ;), al cabo que si se imprime correctamente, mi fondo azul no tiene por que salir y mucho menos las letras que estan fuera del diseño ;)
ok, las que haga a partir de ahora pues quitare las letras que bordean.


Si, en mi plantilla meti imagenes de el recopilatorio de luznilla y cockney, de varias plantillas que tenia y algunos logos que hice, y parece que lo de las letras no lo cambie y sale lo del error de luznilla
5 estrellas pa este peacho hilo!!!!

rAday
Este finde termino los examenes, subire unas cuantas galletas que tengo pendientes,


una duda tonta, como hago para imprimirlas en un dvd? :S


con una impresora de discos ( imprime tb fotos y documentos) [rtfm]

yo tengo esta



Imagen

Imagen

luego un poco de laca para discos y [fumando]
una cosa, para imprimir DVD's, hay que comprar unos dvd's especiales, no? cuanto cuestan? y otra cosa, como se imprimen?
Bueno, he subido galletas nuevas, las teneis en el primer hilo.

Ahora las estoy subiendo sin las letras de alrededor, ya que todos lo preferiais asi.





frangv escribió:una cosa, para imprimir DVD's, hay que comprar unos dvd's especiales, no? cuanto cuestan? y otra cosa, como se imprimen?


Simplemente son DVd printables, hay e mcuahs marcas, son esos que son blancos por encima y valen igual que los normales.

He puesto una foto de mi impresora, ahi puedes ver mas o menos como se imprimen, se pone el disco enuna bandeja y la impresora la mete y lo imprime.


Por cierto, si alguien quiere una galleta de algun juego en concreto que avise.
Hola podrias poner la del crackdown?
amigo, la del crackdown acabo de sacarla del horno y ya la tienes en el primer mensaje.
impresionante trabajo--------
Felicidades por el hilo
Muchas gracias tio, sabeis donde puedo conseguir la de la caja del crackdown? toy harto de buscar pero no la encuentro. Gracias.
buff, ahi ya no se decirte, pues el juego todavia no ha salido a la venta.

Yo para hacer la galleta he buscado un Fansitekit con imagenes y logos, pero en este juego no venia dentro la caratula.
Ok, esperaremos pues, de todas formas muchas gracias.
Me he currado una del Crackdown, es mi primera custom para 360, espero que os guste....

Imagen

Salu2

[*URL=http://img234.imageshack.us/my.php?image=crackdown1lt4.jpg][*IMG]http://img234.imageshack.us/img234/2839/crackdown1lt4.th.jpg[/IMG][/URL]
muy buena, me gusta esa del crackdown, a ver si puedes ponerme el enlace del thmbnail para ponerlo en el primer mensaje.
hola leirbag, decir primero que eres el monstruo de las galletas [carcajad] jeje

te comento: mi jefe imprime en una HP y con unas hojas de pegatinas especiales para cds/dvds, que puedes despegar luego y con un aparatito (no me acuerdo como se llama) se pueden pegar al dvd perfectamente.

He hecho una prueba imprimiendo directamente y veo que ya tienen las midas justas del dvd.

He leido en este post que recomendais imprimirlo directamente con una impresora que coja los dvds en la bandeja y con dvds printable, pero yo no tengo este tipo de impresora.

También he visto que al imprimirlo, la parte de en medio se la comera al pegarlo al dvd pero bueno... no hay otra forma no?

Mi pregunta es si recomiendas hacerlo de la forma que te he dicho, con papel especial de pegatina y luego con este aparatito pegarlo.
Te lo digo porque he leido que se puede despegar por el calor que desprende al leerlo...

muchas gracias por leer este rollo.
cuni escribió:hola leirbag, decir primero que eres el monstruo de las galletas [carcajad] jeje

te comento: mi jefe imprime en una HP y con unas hojas de pegatinas especiales para cds/dvds, que puedes despegar luego y con un aparatito (no me acuerdo como se llama) se pueden pegar al dvd perfectamente.

He hecho una prueba imprimiendo directamente y veo que ya tienen las midas justas del dvd.

He leido en este post que recomendais imprimirlo directamente con una impresora que coja los dvds en la bandeja y con dvds printable, pero yo no tengo este tipo de impresora.

También he visto que al imprimirlo, la parte de en medio se la comera al pegarlo al dvd pero bueno... no hay otra forma no?

Mi pregunta es si recomiendas hacerlo de la forma que te he dicho, con papel especial de pegatina y luego con este aparatito pegarlo.
Te lo digo porque he leido que se puede despegar por el calor que desprende al leerlo...

muchas gracias por leer este rollo.



Acabo de sufrir un dejavu, he leido esto en otro foro... [sati]



Yo no recomiendo las pegatinas, se que aparato dices, pero aun asi no recomiendo las pegatinas, afectan al peso del disco y a la estabilidad cuando gira en el lector.
tanto asi pesan para afectar a la estabilidad?? me quedare con las ganas pues de poder hacerlo de esta forma... :(

muchas gracias por tu respuesta
no es por el peso, es mas bien, porque hace que la superficie no sea perfecta y al girar a alta velocidad vibra mas de lo normal.

Si lees por internet, una gran mayoria han tenido problemas con estas pegatinas.
gracias por tu tiempo, seguiré tu consejo :-)
arriba ya te puse el link del thumbnail
Muchas gracias a todos!!! en especial a leirbag, estoy pensando comprarme una impresora buena solo para esto :D, leirbag me recomiedas ese modelo que posteastes?? supongo que será la gama Pixma de Canon no? gasta muxa tinta? la tinta de negro es de laser?? me interesa tambien k el negro sea a laser...



salu2 y gracias!!! [beer]
Los que preguntan por el aparato para las pegatinas:

Olvidaros completamente de él, he hecho una prueba con un Backup de mi Viva Piñata, y la que he liado ha sido pequeña...
Ha sido ponerle la pegatina, y no me leia el disco... no habia manera, ni en vertical ni en horizontal.

Ya me veis quitando el adhesivo, que es lo que querais (Bonito, a la medida, etc...) menos removible... La que he liado en la pica del baño con alcohol para limpiarlo ha sido pequeña.

El trasto en cuestion es el Neato de la marca Fellowes.
Imagen
jeje podiais poner alguna foto de uno impreso en el DVD para ver como queda y asi animar mas a la gente a hacer portadas y compratilas claro!

por cierto gracias de parte de los que no somos tan habilidosos
si te miras los post del hilo veras entre los primeros uno de leirbag que ha puesto unas cuantas fotos. Ahora no estoy en casa, cuando tenga un rato hago unas cuentas y las subo.

Sobre la impresora, yo tengo una pixma 4300, que ronda los 100 euros y va genial. No recuerdo si con una recarga de cartuchas daba para 200 o 300 DVD, vamos, mas que de sobra XD.
aki tienes unas fotos:
la mia es una photosmart HpD5160 y tambien va de puta madre jeje.

Imagen

PD: no estan lacados.
antfros que discos usas, ridisc?

te van bien?
no.. uso Aone de ricoh 98%imprimibles... y si me van bien... los mando a pedir fuera de españa 12€ 10dvds mas 9€ de gastos.
Buenas, me he comprado la impresora Canon Pixma ip4200, pero tengo una dudilla, a la hora de imprimir los dvd no acaba de imprimir doda la supercfie, es decir me deja como 5mm sin imprimir alrrededor de todo el DVD, utilizo el programa que viene con la ipresora... Es posible iprimir toda la superficie del DVD?

Un saludo y gracias!!
supongoq ue tendras activado algun tipo de sangrado.

de todas formas, yo utilizo el progrma del nero
cual? el nero cover desing? gracias por responder...
si, uso el nero cover, tuve que "crear" un supuesto papel para que me imprimiera toda la superficie del disco, tuve que sacrificar al principio unos cuantos discos par apoder ajustarlo, pero ahora es una delicia.
gracias... eso es lo que he estado viendo, que no hay plantillas de toda la superficie imprimible...
Intentare hacer una....

Un saludo!!
hay tiendas que lo hacen?? es por buscar una en Valencia, ahora he pedido unos nuevos Ritek imprimibles, y la verdad es que pica mucho, de momento los tengo en estuches verdes de DVD, y con las portadas en papel fotográfico... solo me queda imprimir los dvds para quedar :O :O :O
Hola EOLianos! tengo una duda muu grande o mas bien un problemon :-| Tengo recientemente una Oki C3300 Laser color y decir que es una puta pasada XD Puff que calidad respecto a la tinta, pues no encuentro un programa para imprimir exactamente el tamaño del DVD en la hoja para despues recortar y pegar :P. Nose si me entendeis...
VIDHAR escribió:Buenas, me he comprado la impresora Canon Pixma ip4200, pero tengo una dudilla, a la hora de imprimir los dvd no acaba de imprimir doda la supercfie, es decir me deja como 5mm sin imprimir alrrededor de todo el DVD, utilizo el programa que viene con la ipresora... Es posible iprimir toda la superficie del DVD?

Un saludo y gracias!!


Yo uso tambien el que viene con la impresora canon, y has de ajustarle el diametro de los dos circulos: El agujero enterior y el circulo exterior del DVD. El programa lo bueno que tiene que ya viene perfectamente centrado, asi que no vas a echar a perder ningun DVD por eso, pero tiene la pega que tiene un limite de diametro Exterior que deja cosa de medio milimetro en blanco, aun poniendolo al maximo.

Cuando cargas el programa, tras elejir crear caratula nueva, en la parte de la derecha veras un boton ke pone "Ajustar circulo...". Te saldra una ventana donde puedes ampliar o reducir el tamaño de los dos circulos. Yo uso verbatim y los valores que tengo son +2,0 y -6,9 . Obviamente cada marca tiene un tamaño distinto.

j.r.anubis escribió: ... en la hoja para despues recortar y pegar :P.


Ofu, ni se te ocurra hacer eso. Si ves el hilo hay varios post desaconsejando el uso de pegatinas, y menos aun pegar algo directamente. Lo que usamos son DVD imprimibles, vamos que se imprime directamente con la impresora en ellos. No se si tu impresora es compatible.
taphs escribió:

Ofu, ni se te ocurra hacer eso. Si ves el hilo hay varios post desaconsejando el uso de pegatinas, y menos aun pegar algo directamente. Lo que usamos son DVD imprimibles, vamos que se imprime directamente con la impresora en ellos. No se si tu impresora es compatible.



Nop, no lo es, pues nada, sera imprimir las cajas :Ð
Una de Bullet Witch:

Imagen



[*****URL=http://img338.imageshack.us/my.php?image=bulletmoonfeh1.jpg][******IMG]http://img338.imageshack.us/img338/7651/bulletmoonfeh1.th.jpg[/IMG][/URL]
Por fin recuperé mi consola, he podido flashearla y ya tengo mis backpus pero no me aclaro para imprimir correctamente los DVD´s :(

Me compré la Canon IP 5300 y el caso es que con el CD-LabelPrint que incorpora aunque aumentes los márgenes a imprimir al máximo que permite siempre queda un mínimo contorno del DVD que no te imprime quedando todo el pequeño cerco blanco feísimo y con la utilidad impresora del NERO tampoco hay manera porque no sé como ajustarlo para la bandeja de la impresora y entonces se pone a imprimir y sólo saca una pequeña zona encima del DVD como si considerade que el DVD está colocado en la zona superior cuando realmente en la bandeja de la impresora está más abajo.

A ver si alguien puede detallar qué programa usa y cómo lo ajusta para poder hacerlo bien por fin. Veo que muchos tienen alguna impresora Canon similar así que seguramente su configuración me vendría bien y se lo agradecería que no está la cosa como para ir tirando Verbatim a casi 3 EUROS la unidad con pruebas de impresión :(

Espero alguna respuesta!
explicare como usar el nero cover para ajustar impresiones para los usuarios de impresoras pixma.



Ire editando este mensaje segun voy explicando como hacerlo

Esto es valido para las pixma, 5200 y 4200, no se si para el resto es igual, supongo que si.


-abrimos nero cover desinger
-os saldra una ventana para elegir que quereis imprimir, le dais a CANCELAR
-"ARCHIVO"> "tipos de papel">"añadir papel"
-Aparecera uno que se llamara "tipo 1", pinchamos en él y a la derecha le cambiamos el nombre, "360 aro grande"
-En ancho/alto 131,000 mm/131,000 mm y ponemos "vertical"
-Pulsamos en "añadir elemento" y elegimos etiqueta.
-Ahora a "360 aro grande" que esta a la izquierda de la ventana le sale el boton para desplegar, le damos y veremos etiqueta, pinchamos una vez en ella y a la derecha cambiamos sus propiedades.

Radio Exterior 59,450 mm <---- si cambias este valor, el disco se desplaza hacia la dercha y arriba al aumentarlo y viceversa
Radio interior 17,000 <------- Si usamos discos no verbatim, que tiene el aro mas pequeño, deberiais poner aqui 9,300
Posicion X/Y 5,980 / 86,420


Le dais a ACEPTAR y ya teneis ese papel.

-"archivo"> "nuevo" > "maxi" y le damos a aceptar

- Abajo pinchamos en la pestaña Disco 1 y ahora en la parte de arriba, donde pone "papel 1", buscais el que hemos creado nosotros

-Ahora pinchamos en "objeto" > "propiedades de fondo" > "archivo" y buscais vuestra imagen.

-Antes de imprimir: "archivo"> "preferencias" > pestaña "impresion" y en todas las casillas poner 0 y le dais a ACEPTAR

- Le damos al boton de imprimir, pinchamos en "configurar", nos saldra nuestra impresora y le damos a "propiedades" y ahora elegimos:


Tipo de papel : disco imprimible
Fuente: bandeja de disco
la calidad que querais ( en los verbatim DL recomiendo estandard)
En la pestaña efectos, activad "vivid photo" y "photo optimizer PRO" y " a toda la pagina"
En la pestaña perfiles le dais a añadir perfiles y asi os creais un perfil para imprimir en discos y no teneis que cambiar la configuracion siempre, solo entrariais a perfiles y cargais el de imprimir.

le damos a ACEPTAR y luego otra vez en ACEPTAR hasta que estemos otra vez en la venta de imprimir que tiene las pestañas "general" y "elementos".

Entramos en "elementos" y desactivamos "caratula", aceptar y a imprimir.


os recomiendo que la primera vez os compreis cd imprimibles baratos para probar de que cuadra todo bien, (quizas no encaje en el radio exterior o central por ser de diferente tamaño la superficie del disco, pero es para ver de que por lo menos la imagen se queda centrada.

un saludo
891 respuestas
1, 2, 3, 4, 518