.:[hilo Oficial]:. Galletas Custom

1, 2, 3, 4, 518
La plantilla PSD no va. El fichero está caido.

¿Podeis subirlo de nuevo plis?

Gracias
Una del GRAW2:

Imagen


[*********URL=http://img95.imageshack.us/my.php?image=ghost2uv6.jpg][*********IMG]http://img95.imageshack.us/img95/9833/ghost2uv6.th.jpg[/IMG][/URL]



Saludos
walex escribió:La plantilla PSD no va. El fichero está caido.

¿Podeis subirlo de nuevo plis?

Gracias


Ya va perfecto. Gracias

EDIT: Gracias por la del GRAW2. Es increible
walex escribió:
Ya va perfecto. Gracias

EDIT: Gracias por la del GRAW2. Es increible


Gracias a ti.
La verdad es ke impresa keda de impresion jeje.
Sip. Me habia echo yo una, pero voy a usar la tuya xD
Hola de nuevo,

Añado aquí para quién pueda interesarle los ajustes que yo he realizado en el Nero Cover Designer para una correcta impresión con la CANON PIXMA IP5300 y DVD´s+R DL Verbatim imprimibles ya que no me iba bien con los parámetros de leirbag; supongo que cambiará la bandeja de entrada del DVD. Me puse a medir las dimensiones de la bandeja, la posición del DVD y varias pruebas y ahora mismo lo tengo así:

En tipos de papel he añadido uno con un ancho de 130,000 mm y un alto de 240,000 mm y Cargar papel como Vertical.

Le añado una etiqueta con radio exterior 59,550 mm y radio interior 17,650 mm y las posiciones (X / Y) son 6,000 mm y 90,250 mm.

Tras muchas copias creo que estos son los ajustes más preciso que he conseguido. Con ellos y la PIXMA IP5300 no queda ni un milímetro del blanco de los Verbatim sin imprimir; la única pega es que por la zona izquierda, si lo miras de frente, del diámetro interior se pasa un poco e imprime sobre el plástico transparente un poquitín de nada que luego limpio con un papel y listo. Si reajusto algo la posición y tamaños lo que gano quitando esa pequeñísima mancha a limpiar lo pierdo mostrándose un poquito de blanco por algún lado así que lo prefiero así. Se ve que esto no está perfectamente centrado, calibrado o lo que sea y de ahí ese pequeñísimo desajuste pero, vamos, perfectísimo al milímetro por lo demás, al menos en mi opinión.

Espero que pueda servirle a alguien.

PD. Por cierto, que al principio fui de quienes abogó por quitar la leyenda alrededor del DVD por querer algo más "puro" pero ahora que veo resultados impreso resulta que me gustan más, quedan más "auténticos" si tienen leyenda alrededor. Si no resultan sosos, pierden autenticidad. Pero, eso sí, molaría más una capa con una leyenda más realista de esas tipicas en inglés sobre derechos, copyright, dolby todas esas cosas. Qué quisquilloso soy jejej

Saludos,
Wenas!! yo keria hacer una question, tengo una grabadora con el lightscribe pero lo ke no encuentro son dvd+r dl con el lightscribe de los webos...la pregunta es, de encontrarlos podria meterle las galletas esas? o solo se pueden hacer con dvds imprimibles?

Gracias!!
supongo que si, porque solo es una imagen jpg, luego te recomendaria que subiese el contraste para que se marcara mas el dibujo.

de todas, formas, no he visto ningun DL light scribe, y si lo encuentras, quizas no sea ni de buena calidad y te vayan mal en la consola.
Perdonad mi ignorancia, pero como puedo cambiar la capa FONDO, (la que está en negro en la plantilla de photoshop) Por la que yo quiera.

Es que quiero hacer una galleta, pero de photoshop ni idea, oiga...

Un saludo!!
Asi de forma rapida:


-abres la plantilla con el photoshop

-Debe haber una ventana que pone CAPAS

-Busca ahi en la ultima de abajo la del fondo, pinchas en ella dejandola seleccionada.

-Arrastra ahora la imagen que quieras poner encima del fondo negro sobre la plantilla.
Gracias por responder leirbag, pero cuando abro una imagen, lo hace en otra ventana y no encuentro la manera de arrastrarla, cortarla o pegarla a la capa de la plantilla, tiene que estar en algún formato determinado? Un saludo!!

Y mil gracias...
Otro mas

Imagen


Como podeis ver he modificado un poco la plantilla de Leirbag (espero que no le moleste), si os gusta esta plantilla no teneis mas que pedirla.

Un saludo.

[*URL=http://img161.imageshack.us/my.php?image=galletaassassinssx8.jpg][*IMG]http://img161.imageshack.us/img161/1999/galletaassassinssx8.th.jpg[/IMG][/URL]
israel27 escribió:Como podeis ver he modificado un poco la plantilla de Leirbag (espero que no le moleste), si os gusta esta plantilla no teneis mas que pedirla.

Un saludo.


La pido :P
taphs escribió:
La pido :P


Tus deseos son ordenes.

http://www.megaupload.com/?d=1QG6GGN1

Un saludo.
Thx killo, a veces me kede con ganas de usar imagenes mas altas, tu plantilla me vendra genial :)
Otra pa la saca.

Imagen

[*URL=http://img266.imageshack.us/my.php?image=splintercellbm3.jpg][*IMG]http://img266.imageshack.us/img266/7528/splintercellbm3.th.jpg[/IMG][/URL]
un 10 para este hilo!!! alguno se podria currar una del fifa07, yo lo he estado intentado pero menudo xurro me ha salido jeje.

Salu2.
Acid_Cool escribió:un 10 para este hilo!!! alguno se podria currar una del fifa07, yo lo he estado intentado pero menudo xurro me ha salido jeje.

Salu2.


OK

Imagen

[*URL=http://img79.imageshack.us/my.php?image=fifa07vo9.jpg][*IMG]http://img79.imageshack.us/img79/9363/fifa07vo9.th.jpg[/IMG][/URL]
si quereis que ponga vuestras caratulas en el primer mensaje, es necesario que dejeis puesto el codigo de imageshak
israel27 escribió:
OK

Imagen



Muxas gracias por la galleta, pero si es posible podias ponerla con el diseño original, lo blanco en la parte de arriba??

Gracias de antemano, saludos.
Bueno al fin he conseguido hacer mi primera galleta, es un poco cutre pero tampoco está tan mal para ser la primera...

Un saludo!!

Imagen

http://img164.imageshack.us/img164/2415/justcausefo9.jpg
Acid_Cool escribió:
Muxas gracias por la galleta, pero si es posible podias ponerla con el diseño original, lo blanco en la parte de arriba??

Gracias de antemano, saludos.


Imagen

[*URL=http://img260.imageshack.us/my.php?image=fifa272rt9.jpg][*IMG]http://img260.imageshack.us/img260/8470/fifa272rt9.th.jpg[/IMG][/URL]
tengo 100€ gastadores para una impresora, cual me recomendais??

Y donde comprarla??

EDIT: por esos 100€ encuentro la canon pixma ip4300, bien de precio?? imprime en cd tambien que es lo que busco, creo....

tb esta: IMP.EPSON STYLUS PHOTO R265

El caso es que a la pixma la catalogan como Inyeccion de tinta, y a la epson como impresora fotográfica....

haber si me echais un cable...
te recomiendo canon, averigua que cartuchos gasta, la mia por ejemplo, por 24€ tengo 2 juegos completos de cartuchos que dan para muuuuuchos discos.
Al final me he cogido la Epson, tiene 6 cartuchos de tinta, acabo de hacer una impresion en un juego... me he quedado :O !!!! , la definicion es perfecta, y uso un programa que me venia con la impresora que es facilísimo, he medido la superficie imprimible y se lo he puesto muy muy fácil y el resultado es espectacular, mirarlo vosotros mismos:



Imagen

Imagen


Fijaos en la definicion en la última foto.... el efecto es impresionante, ya solo me queda escanear las instrucciones xDDDDD

Gracias a todos, a ver si algun dia me lio con el photoshop y me curro alguna plantilla, aunque vais sobraos...
te recomiendo que ademas te compres la laca para los discos, hace una capa para proteger la tinta y le da un efecto brillo :cool:
nCrAcKeR escribió:tengo 100€ gastadores para una impresora, cual me recomendais??

Y donde comprarla??

EDIT: por esos 100€ encuentro la canon pixma ip4300, bien de precio?? imprime en cd tambien que es lo que busco, creo....

tb esta: IMP.EPSON STYLUS PHOTO R265

El caso es que a la pixma la catalogan como Inyeccion de tinta, y a la epson como impresora fotográfica....

haber si me echais un cable...


Bueno te respondo un poco tarde pero para los proximos con dudas :) . Yo compre estas navidades la pixma4300 y va genial. El programa que viene con la propia impresora me funciona muy bien, lo que no se decirte es ke tal es para imprimir sobre papel porque nunca la he usado asi XD
taphs escribió:
Bueno te respondo un poco tarde pero para los proximos con dudas :) . Yo compre estas navidades la pixma4300 y va genial. El programa que viene con la propia impresora me funciona muy bien, lo que no se decirte es ke tal es para imprimir sobre papel porque nunca la he usado asi XD


No pasa nada, la Epson funciona del lujo, la definicion de la impresion es perfecta, luego tambien he hecho un par de fotos... y paracen fotos de verdad, con el papel ese que te regalan. De momento encantado, ahora a ver el rendimiento que me da. Voy a comprarme laca de esa xDDD [sati]
Imagen

Otra del Forza2

[*URL=http://img454.imageshack.us/my.php?image=galletaforza2ca9.jpg][*IMG]http://img454.imageshack.us/img454/8680/galletaforza2ca9.th.jpg[/IMG][/URL]


Otra de Graw2

Imagen

[*URL=http://img292.imageshack.us/my.php?image=graw2im8.jpg][*IMG]http://img292.imageshack.us/img292/5143/graw2im8.th.jpg[/IMG][/URL]
Pedazo de Hilo. Me he comprado la Pixma iP5300 y estoy [inlove]. Muchas gracias por vuestras caratulkas.
He actualizado mi respuesta donde daba señas para la correcta impresión sobre Verbatim utilizando la Canon PIXMA IP5300. Tras mucho probar creo que son los ajustes más precisos; espero que pueda servir a otros usuarios y ahorrarles pruebas y mediciones que con que me las haya tragado yo ya es suficiente jejeje En la página 11 del hilo está indicado. Por ejemplo a ver si te viene bien Arkanoid.

Respecto a las "galletas" a ver si alguien me dice como hacerme mi leyenda personalizada para alrededor (ya digo que al principio fui de los que pidió que no tuviera pero ahora viendo "galletas" custom en otras webs casi que me gustan más, se ven más reales, con leyenda alrededor pero con el típico texto oficial en inglés). Con Photoshop más o menos sé hacer cositas pero eso de darle la curvatura al texto no lo domino, espero que no sea muy complicado de hacer ni de explicar.

Y, por otro lado, si alguien me sube una custom del Smackdown vs Raw 2007 y/o el NBA Street Homecourt (si puede ser con leyenda en inglés típica oficial o sin nada y ya me la curro yo mejor que mejor pleaaasssssee) que no hay manera de encontrar ninguna por ninguna parte. Del NBA en estas fechas con salida tan reciente (o inminente) es normal pero el Smackdown si que tiene su tiempo ya y no hay manera de dar con ninguna custom, sólo scans del original de baja calidad [decaio]

Ah, otra cosa, edito para añadirlo. ¿Les echáis el típico spray/lacado para la impresión a vuestros backups o no? Yo tengo aquí un par de botes y el otro día probé con uno que se me copió mal pero, no sé, la verdad es que ni al tacto ni a la vista me acabó de gustar como se quedó (parece que pegó ahí toda mota de polvo que había en el aire). Respecto a la durabilidad que pueda conferirle al aspecto de la impresión, ¿realmente la refuerza mucho? Opiniones, opiniones jejej

Saludosss
Racaz, en el siguiente tutorial esta lo que necesitas, solo tienes que cambiar el trazado por un circulo y ya lo tienes, es bastante facil.

http://www.webtaller.com/construccion/diseno/photoshop/tutoriales/hacer-texto-siga-camino-photoshop.php

Un saludo.
israel27 escribió:Racaz, en el siguiente tutorial esta lo que necesitas, solo tienes que cambiar el trazado por un circulo y ya lo tienes, es bastante facil.

http://www.webtaller.com/construccion/diseno/photoshop/tutoriales/hacer-texto-siga-camino-photoshop.php

Un saludo.


Vale, muchas gracias :-P

Ahora a ver si alguien se curra una "galletita" para el smackdown o el NBA Street y ya me preparo yo el texto alrededor que si no, como me ponga yo a hacerme la galleta entera menudo estropicio puedo montar y no sé ni dónde dar con alguna imagen en resolución decente de estos juegos para utilizarlas de base :(
Joder pedazo de hilo, no sabia que existia, muy curradas las galletas.
Ya encontré los "galletas" que buscaba gente.

Saludos,
Galletas de israel27 puestas en el hilo.

He subido varias de Virtua tennis 3 y esta noche hare de algun juego mas.

Respecto a las letras de alrededor, varios usuarios comentaron de quitarlas y que cada uno se las añada si las queria o bien con el photshop o con el programa de imprimir los discos


EDITO: Voy a subir Def Jam ICON y TMNT, estos subiendolas ahora en imgshack
Gracias por las TMNT me has ahorrado currarmela... esta muy bien... y la del Virtua Tennis en el thumbnail me gustaba la de Nadal dandole a la bola... pero despues de ver en grande el careto no se yo jejeje [qmparto] .
Leirbag escribió:explicare como usar el nero cover para ajustar impresiones para los usuarios de impresoras pixma.



Ire editando este mensaje segun voy explicando como hacerlo

Esto es valido para las pixma, 5200 y 4200, no se si para el resto es igual, supongo que si.


-abrimos nero cover desinger
-os saldra una ventana para elegir que quereis imprimir, le dais a CANCELAR
-"ARCHIVO"> "tipos de papel">"añadir papel"
-Aparecera uno que se llamara "tipo 1", pinchamos en él y a la derecha le cambiamos el nombre, "360 aro grande"
-En ancho/alto 131,000 mm/131,000 mm y ponemos "vertical"
-Pulsamos en "añadir elemento" y elegimos etiqueta.
-Ahora a "360 aro grande" que esta a la izquierda de la ventana le sale el boton para desplegar, le damos y veremos etiqueta, pinchamos una vez en ella y a la derecha cambiamos sus propiedades.

Radio Exterior 59,450 mm <---- si cambias este valor, el disco se desplaza hacia la dercha y arriba al aumentarlo y viceversa
Radio interior 17,000 <------- Si usamos discos no verbatim, que tiene el aro mas pequeño, deberiais poner aqui 9,300
Posicion X/Y 5,980 / 86,420


Le dais a ACEPTAR y ya teneis ese papel.

-"archivo"> "nuevo" > "maxi" y le damos a aceptar

- Abajo pinchamos en la pestaña Disco 1 y ahora en la parte de arriba, donde pone "papel 1", buscais el que hemos creado nosotros

-Ahora pinchamos en "objeto" > "propiedades de fondo" > "archivo" y buscais vuestra imagen.

-Antes de imprimir: "archivo"> "preferencias" > pestaña "impresion" y en todas las casillas poner 0 y le dais a ACEPTAR

- Le damos al boton de imprimir, pinchamos en "configurar", nos saldra nuestra impresora y le damos a "propiedades" y ahora elegimos:


Tipo de papel : disco imprimible
Fuente: bandeja de disco
la calidad que querais ( en los verbatim DL recomiendo estandard)
En la pestaña efectos, activad "vivid photo" y "photo optimizer PRO" y " a toda la pagina"
En la pestaña perfiles le dais a añadir perfiles y asi os creais un perfil para imprimir en discos y no teneis que cambiar la configuracion siempre, solo entrariais a perfiles y cargais el de imprimir.

le damos a ACEPTAR y luego otra vez en ACEPTAR hasta que estemos otra vez en la venta de imprimir que tiene las pestañas "general" y "elementos".

Entramos en "elementos" y desactivamos "caratula", aceptar y a imprimir.


os recomiendo que la primera vez os compreis cd imprimibles baratos para probar de que cuadra todo bien, (quizas no encaje en el radio exterior o central por ser de diferente tamaño la superficie del disco, pero es para ver de que por lo menos la imagen se queda centrada.

un saludo


A ver si alguien me puede ayudar; seguí paso a paso las instrucciones de Leirbag pero solo me imprime un pequeño laterál del disco. Lo mismo me pasa en la página 11 cuando sigo las instrucciones de racaz.
A ver si alguien me puede decir si para la Canon Pixma 4300 hay que hacer algún ajuste diferente o algo para que imprima bien sobre los DVD´s Full Printables.
Venga, un saludo y gracias!!!
Si usas el nero cover, eso debe ser o porque cuando eliges la caratula , no tienes elegida la plantilla del tipo de papel que has hecho, arriba a la izquierda.


si la tienes elegida, significa que las coordenadas del disco son diferentes, en lo del tipo de papel, cambia las coordenadas hasta ajustarlas.
Buenas! estoy pensando en comprar una impresora para poder imprimir las galletitas [chulito] Cual me recomendais? en el post solo se habla de la serie Pixma y de una HP que compró un forero.
La pixma imprime todo el DVD? es decir, si configurandola bien como decís se evita lo del marguen que no imprime como comentan algunos.

Saludos!! y gracias a todos los que colaborais en este post, es buenisimo.
Solidus escribió:Buenas! estoy pensando en comprar una impresora para poder imprimir las galletitas [chulito] Cual me recomendais? en el post solo se habla de la serie Pixma y de una HP que compró un forero.
La pixma imprime todo el DVD? es decir, si configurandola bien como decís se evita lo del marguen que no imprime como comentan algunos.

Saludos!! y gracias a todos los que colaborais en este post, es buenisimo.



la pixma, usada con el nero cover, puedes imprimir toda la superficie, ademas los cartuchos clonicos son baratisimos
Voy a disentir respecto a que se necesita una impresora que imprima cds/dvds yo lo hago con las pegatinas de verbatim y el programa que adjuntan las pegatinas el verbatim denoto y de momento no me ha dado ningun dvd problemas(los dvds también son verbatim) y los imprimo con mi impresora de calidad fotográfica hp psc 1600 voy ha hacer unas fotillos y en un rato las cuelgo.
guachibo escribió:Voy a disentir respecto a que se necesita una impresora que imprima cds/dvds yo lo hago con las pegatinas de verbatim y el programa que adjuntan las pegatinas el verbatim denoto y de momento no me ha dado ningun dvd problemas(los dvds también son verbatim) y los imprimo con mi impresora de calidad fotográfica hp psc 1600 voy ha hacer unas fotillos y en un rato las cuelgo.




Es casi seguro que con el tiempo te arrepientas, el paso del tiempo y los pegamentos no son amigos.
racaz escribió:He actualizado mi respuesta donde daba señas para la correcta impresión sobre Verbatim utilizando la Canon PIXMA IP5300. Tras mucho probar creo que son los ajustes más precisos; espero que pueda servir a otros usuarios y ahorrarles pruebas y mediciones que con que me las haya tragado yo ya es suficiente jejeje En la página 11 del hilo está indicado. Por ejemplo a ver si te viene bien Arkanoid.


¡Muchas gracias!.

Bueno, sera que soy un cutre, pero yo las imprimo directamente con el software que me trae para eso la canon.Ya he hecho mis pinitos haciendome una cuantas caratulillas ,bastante cutres pro cierrto, pero usare tus ajustes para probarlos.

PD:algun sitio donde encontrar baratos los PGI-5 y los CLI-8?
ebay es mi amigo, y tuyo tambien
leirbag escribió:ebay es mi amigo, y tuyo tambien

Gracias, los amigos de mis amigos venden cartuchos baratiiisimos en ebay. [beer]
Buenas, alguien de vosotros, podria currarse una Galleta del Earth Defense Force...

Muchisimas Gracias...

Un saludo!!
hago una peticion de custom, ya que no soy muy bueno con el photoshop,

Top Spin 2
Import Tunner Challenge
X-Men 3
Far Cry
Prey
Tony Hawks American Watesland

Un saludo
ahora mismo esta mi novia y no puedo ponerme, a ver si mañana o pasado mientras veo una peli o algo en el pc voy haciendolas.
Buenas ,llevo años leyendo EOL y nunca me dio por escribir , pero hoy este tema de las galletas me ha encantado ya que yo andaba loco escaneando , quitando trama y desenfocando las originales para hacer algo medianamente decente para impresión. He visto este hilo y lei que habia gente que no era capaz de llegar al limite del CD/DVD con el soft incluido en las Canon Pixma.

Este es el sistema que yo uso y funciona, y para los que tengan una pixma sera mas sencillo que con el nero.


Como imprimir hasta el limite del DVD con el software de las canon pixma

El problema que tiene este software es que no permite grandes variaciones de la plantilla original , permite sumar y restar mm ,m pero dentro de un limite.

El truco es crear una nueva completamente:

Abrimos CD LABELPRINT

PULSAMOS NUEVO

PULSAMOS ARCHIVO/SELECCIONAR PAPEL

DAMOS A NUEVO

DAMOS NOMBRE A LA MARCA Q VAMOS A CREAR (no todas tienen las mismas medidas)

MEDIDAS RITEK PRINTABLE (opirata): 118 exterior / 42 Interior
MEDIDAS VERBATIM PRINTABLE: 118/35
MEDIDAS TRAXDATA PRINTABLE: 118/22

Poniendo 118 en el exterior la impresora imprime hasta justo al limite del CD/DVD , en cambio si tenemos 116 de plantilla , y sumamos 2 mm no lo hace. Fallo del software o no , no me digais , pero asi os aseguro que funciona.

Podeis ir añadiendo mas medidas si lo deseais para ir ampliando.

Un saludo
891 respuestas
1, 2, 3, 4, 518