.:[hilo Oficial]:. Galletas Custom

Foro exclusivo para jugones
leirbag
Superheroe
3.832 mensajes
desde oct 2000

Este hilo lo he creado para que vayamos subiendo nuestras galletas customs, esto son imagenes para imprimir en los DVD´s imprimibles
de nuestros backups.

No es para recopilar los discos escaneados, es para diseñarlos nosotros mismos, ya que con lso escaneados, pues la calidad deja que desear y no se puede encajar todo bien en la superficie imprimible.

Estan hechas para que al imprimirlas en los verbatim imprimibles ,queden bien, pues estos consumibles llevan el aro central no imprimible y eso se come bastante la imagen, en los ridisc imprimibles tambien quedaran bien (estos tienen el aro central imprimible)

Espero que os gusten.

------------------------------------------------------------------------------
Los que tengan impresora pixma, teneis un pequeño tuto en la pagina 10, ademas en la 15 tienen como imprimir hasta el borde del disco
------------------------------------------------------------------------------

ALBUM, instrucciones:
Arriba a la derecha esta la busqueda, debeis pinchar en el triangulito y elegir "Galeria de Manuel" y escribis el nombre que busqueis.

Tambien podeis cambiar el tamaño de los thumb de la galeria con los botones de arriba a la derecha

Para descargarlas, debeis pinchar en la galleta y luego a la derecha pone "Descargar Imagen" y asi se descarga con el tamaño original de la galleta

LA PLANTILLA PARA EL PHOTOSHOP (es la de console-covers con algunas modificaciones)

Bueno, es necesario conocer algo el funcionamiento del photoshop.
En la plantilla hay muchisimas capas (casi todas estan en no visibles, debeis ponerlas visibles):
-De logos de compañias
-De calificacion de EDAD
-Textos legales
-PAL o NTSC
-La parte de arriba podeis poner para juego con xbox live o juego sin xbox live
-Las letras alrededor del DVD, podeis activarle "trazo" si el fondo es blanco en algunas partes y en otras negro, o poner las letras en negro invirtiendo colores.
Ultima edición por leirbag el 03 sep 2012 00:01, editado 4 veces

Zippo
País de Corruptos
4.921 mensajes
desde nov 2002
en Galiza

Muy buena idea tio, admeas la letra pequeña del disco me molo ^^
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.5 Ghz · Asus P8P67LE B3 · 2x4Gb GSkill Ripjaws@1600 · GTX 660ti 2GB · Tacens Radix 700w · 3Tb + 2Tb + 1Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Cockpit+ Handbrake · Philips 46' 3D + 24' Led · Sonido Bosé + Sub Dragster 1000w :)
Gametags...
Xbox: Zippynho · Ps3/Psv: titiriteroGlz.

DrKaOs
Adicto
217 mensajes
desde ago 2002
en Babilonia

Y que tal algo como un molde? Preferiblemente en formato psd, así la gente se ahorraría un gran trabajo que tu ya has echo :D no es por no currarmelo jeje, pero es por hacer muchísimos diseños jeje

Un saludo y buena iniciativa ;)

leirbag
Superheroe
3.832 mensajes
desde oct 2000

Mañana subo una plantilla y a ver si expertos de photoshop dan consejos o trucos.

DrKaOs
Adicto
217 mensajes
desde ago 2002
en Babilonia

Hmmm... he pensado k podriamos poner las plantillas de todos los gráficos que aparencen en los dvd's, es decir, una especie de "gifs" o psd's sin fondo, en los que aparezca por ejemplo el logo "Microsoft" que aparece en todos los DVD's, para cada uno ir poniendolo a su gusto en el DVD, lo mismo seria con todos los demás elementos de las "galletas", con lo cual, la gente se las curraria más y serian de mejor calidad.

Mañana empiezo a coger "galletas" para poner las "mini-plantillas" de los logos ok?

Saludos y wenas noxes!!

NicOtE
MegaAdicto!!!
650 mensajes
desde ene 2006
en Madrid

Esa es una buena idea. Al compartir los logos y demás gráficos ya recortados y editados ahorramos mucho tiempo. Si además acordamos una resolución mucho más sencillo.

Salu2!

leirbag
Superheroe
3.832 mensajes
desde oct 2000

prefeririais que las galletas las hiciera con mas letras? es decir,lo de "don´t make ilegal copies...." y "All rights....." que va en la parte central?
asi como el logo de lo de la edad recomendada,etc,etc
sabeis lo que digo?

yo todo eso no lo pongo porque se pra mi se quedan mas bonitas asi, pero si quereis que sean mas similares a los originales, no hay problema.
Ultima edición por leirbag el 29 nov 2006 10:22, editado 1 vez

Lurgoy
Adicto
488 mensajes
desde jul 2006
en San Sebastian

gran trabajo. Estan guapas las que has puesto

Jala
MegaAdicto!!!
2.464 mensajes
desde mar 2002

leirbag escribió:prefeririais que las galletas las hiciera con mas letras? es decir,lo de "don´t make ilegal copies...." y "All rights....." que va en la parte central?
asi como el logo de lo de la edad recomendada,etc,etc
sabeis lo que digo?

yo todo eso no lo pongo porque se pra mi se quedan mas bonitas asi, pero si quereis que sean mas similares a los originales, no hay problema.

creo que SIN las letras mejor, quedan de puta madre
No tengo firma

leirbag
Superheroe
3.832 mensajes
desde oct 2000

bueno, acabo de darme cuenta de una cosa, he hecho las imagenes en funcion e que se imprimiesen en un imprimible de superficie completa.

la mayoria usan verbatim, que no es superficie completa, deja el hueco de en medio mas grande, asi que con estas caratulas, se comera parte de ellogo de los juegos [noop]

volvere a hacerlas

Siguiente

Volver a Juegos