.:[hilo Oficial]:. Galletas Custom

Ya he arreglao lo del codigo,pero con ke le dieses a citar ibas a verlo igualmente... [sonrisa]
Actualizo con 2 de Stranglehold y 2 de Bioshock que he hecho y las de Vancete.

A ver si la gente se anima y va haciedo alguna
Buenos dias,

Primero decir que estas galletas estan muy curradas, y dar las gracias por el curro.

Podrian hacer las tres galletas del blue dragon? Serian un gran favor si la hicieran. Muchas gracias por adelantado.
Leitz está baneado por "Spammer"
Aqui teneis las del MOTO GP 2007. Un saludo!!!.

Imagen
Leitz escribió:Aqui teneis las del MOTO GP 2007. Un saludo!!!


Muy wapa la del Moto GP '07. A ver si alguien tiene las del Blue Dragon, estaria genial.
necesito el codigo thmb nail para poner lo del moto gp

las del blue dragon la hare esta semana
Una Subidita


He subido varias del Blue dragon, no he puesto numero de disco, que cada uno se ponga el que quiera

He subido un par del moto gp
que necesito para poder imprimir yo mismo los dvd´s imprimibles???

tengo una impresora HP

por favor contestad..gracias
tu impresora hp es te permite hacerlo?

Si es asi, deberia venirte ya con software para hacerlo, aun que en mi casp prefiero usar el nero cover.
subida pedida por el autor....

newdreamer
Gracias por esas caratulas del Blue.
podriais poner donde coneseguir biend e precio los dvd imprimibles verbatim? y la laca? Muy bueno el hilo, alguien ha probado con lo de crear un nuevo papel en el soft de canon?para eliminar los bordes. Queda mejor asi o con el nero?
wenas...esto k es para grabadoras con laser? o imprimirlo y pegarlo al disco? gracias....

o decid como lo aceis vosotros.saluds
juanilloxxx escribió:wenas...esto k es para grabadoras con laser? o imprimirlo y pegarlo al disco? gracias....

o decid como lo aceis vosotros.saluds


Yo las imprimo en dvds imprimibles con una Canon IP4200 que me costo 90€ y listo. Trae software propio de impresdión (claro esta) y sino con algun programa como Acoustica CD Label Maker que trae configuraciones para impresión de prácticamente todas las impre del mercado..Saludos
SiD escribió:
Yo las imprimo en dvds imprimibles con una Canon IP4200 que me costo 90€ y listo. Trae software propio de impresdión (claro esta) y sino con algun programa como Acoustica CD Label Maker que trae configuraciones para impresión de prácticamente todas las impre del mercado..Saludos


no me entero...las imprimes cn una impresora normal(puede ser cualkiera) pero aver...k aces recortas el circulo del dvd y le pones pegamento? no creo no...?
juanilloxxx escribió:
no me entero...las imprimes cn una impresora normal(puede ser cualkiera) pero aver...k aces recortas el circulo del dvd y le pones pegamento? no creo no...?


Dvd imprimibles. Con superficie especial para imprimir en tinta. Canon IP4200 o superior dispone de software para ello..
nikelodeum escribió:podriais poner donde coneseguir biend e precio los dvd imprimibles verbatim? y la laca? Muy bueno el hilo, alguien ha probado con lo de crear un nuevo papel en el soft de canon?para eliminar los bordes. Queda mejor asi o con el nero?


ayuda!!!
SiD escribió:
Dvd imprimibles. Con superficie especial para imprimir en tinta. Canon IP4200 o superior dispone de software para ello..


podrias poner alguna foto o algo? esk nse como son...imagino k no sera como las impresoras de toda la vida,de las de papel k se dobla y tal....un dvd n se puede doblar.thanksss [fumeta]
por si le interesa a alguien, para la canon pixma mp600 las medidas varían respecto a la 4200/5200
seria todo igual salvo que lo esta en naranja


leirbag escribió:-abrimos nero cover desinger
-os saldra una ventana para elegir que quereis imprimir, le dais a CANCELAR
-"ARCHIVO"> "tipos de papel">"añadir papel"
-Aparecera uno que se llamara "tipo 1", pinchamos en él y a la derecha le cambiamos el nombre, "360 aro grande"
-En ancho/alto 131,000 mm/241,500 mm y ponemos "vertical"
-Pulsamos en "añadir elemento" y elegimos etiqueta.
-Ahora a "360 aro grande" que esta a la izquierda de la ventana le sale el boton para desplegar, le damos y veremos etiqueta, pinchamos una vez en ella y a la derecha cambiamos sus propiedades.

Radio Exterior 59,450 mm <---- si cambias este valor, el disco se desplaza hacia la dercha y arriba al aumentarlo y viceversa
Radio interior 17,000 <------- Si usamos discos no verbatim, que tiene el aro mas pequeño, deberiais poner aqui 9,300
Posicion X/Y 5,980 / 90,000


Le dais a ACEPTAR y ya teneis ese papel.

-"archivo"> "nuevo" > "maxi" y le damos a aceptar

- Abajo pinchamos en la pestaña Disco 1 y ahora en la parte de arriba, donde pone "papel 1", buscais el que hemos creado nosotros

-Ahora pinchamos en "objeto" > "propiedades de fondo" > "archivo" y buscais vuestra imagen.

-Antes de imprimir: "archivo"> "preferencias" > pestaña "impresion" y en todas las casillas poner 0 y le dais a ACEPTAR

- Le damos al boton de imprimir, pinchamos en "configurar", nos saldra nuestra impresora y le damos a "propiedades" y ahora elegimos:


Tipo de papel : disco imprimible
Fuente: bandeja de disco
la calidad que querais ( en los verbatim DL recomiendo estandard)
En la pestaña efectos, activad "vivid photo" y "photo optimizer PRO" y " a toda la pagina"
En la pestaña perfiles le dais a añadir perfiles y asi os creais un perfil para imprimir en discos y no teneis que cambiar la configuracion siempre, solo entrariais a perfiles y cargais el de imprimir.

le damos a ACEPTAR y luego otra vez en ACEPTAR hasta que estemos otra vez en la venta de imprimir que tiene las pestañas "general" y "elementos".

Entramos en "elementos" y desactivamos "caratula", aceptar y a imprimir.


os recomiendo que la primera vez os compreis cd imprimibles baratos para probar de que cuadra todo bien, (quizas no encaje en el radio exterior o central por ser de diferente tamaño la superficie del disco, pero es para ver de que por lo menos la imagen se queda centrada.

un saludo


al menos así me va bien, quizás se podría ajustar un poco mas pero ya e derrochado media docena para las pruebas [agggtt]

[ok]



Edit:

juanilloxxx escribió:podrias poner alguna foto o algo? esk nse como son...imagino k no sera como las impresoras de toda la vida,de las de papel k se dobla y tal....un dvd n se puede doblar.thanksss


http://es.youtube.com/watch?v=CRnZU1EPJKo
dvd que se doblan? ¬_¬ Joeeeeeeee
madre mia...en vez de decir en un principio,k son impresoras especiales para pintar en cd....k listos k sois ay k ver.Aki no todo el mundo es tan inteligente como vosotros,nunka abia visto un impresora asi.adios genios
juanilloxxx no te lo tomes a mal, yo me compre la impresora hace un mes y ni sabia que venia con este accesorio, pero de ahi a decir DVD que se doblan
dije claramente k un DVD no se dobla coleguiita,no pregunte si habian dvd k se doblen,no tengo 2 años.....adios ;) si as pensado por un momento k abia preguntado x dvds k se doblan,estas muy mal compi.
juanilloxxx escribió:
podrias poner alguna foto o algo? esk nse como son...imagino k no sera como las impresoras de toda la vida,de las de papel k se dobla y tal....un dvd n se puede doblar.thanksss [fumeta]


jejejejjejej [barret] No, no se puede doblar, CORRECTO!!!!
Aki os dejo una de Stuntman, es la primera que hago asi que no seais muy duros [poraki]

Imagen
Tremendas las galletas, ojala se arrancaran con caratulas custom tambien.Perdon por no aportar nada , pero yo y el photosop nunca nos llevamos bien...
MU MU BUEN post, me encanta 5 estrellas pa el pero ya.
Aqui mi aportacion:

Imagen

Imagen

Imagen
porfa donde comprais los dvd printables a buen precio¿?
yo los compro en mediandorra.com tienen buen precio y buen servicio, ademas tambien venden el sprai para darles a los dvd's el toke final [oki]
yo no los veo baratos, 3 y pico os verbatim
yo uso ritek grade AAA y van tan bien como los verbatim
en Hitachi? donde los consigo?

GRACIAS
He probado en todos los lectores, los pillo de opirata


(nota para el moderador: no se si sera spam lo de donde lo he comprado aunque no ponga la direccion web, si es asi, por favor, borralo, gracias)
gracais me puedes pasar el link?si aki no se puede por mail. Nikelodeum@hotmail.com

vale la pena el spray?
a mi me gusta como kedan, le da un brillo y un tacto diferentes, pero sobretodo vale la pena porque proteje los colores.


aki va otra galletika pa la coleccion...

Imagen

[img=http://img512.imageshack.us/img512/6470/nbastreetqy2.th.jpg]
jai207 tu cuales usas? tienes hitachi? pasame el link porfa
gasto los verbatim de mediandorra... como te dije en otro mensaje.

hay un hilo sobre precios de doble capa en el foro de grabacion de la 360, aunke yo solo he comprado donde te dije.
ya se que hay un hilo, pero no son printables, me interesan unos printables que vayan bien en mi Hitachi. los ritek grado AAA, nose exactamente cuales son, ya que en la web no ponen que san Grado AAA. Porfa el link
Muy bueno el hilo.

Sabeis donde puedo conseguir caratulas de la marca NEATO (Fellowes)? llevo tiempo buscando ya k de la noche al dia las kitaron de las tiendas y son las mejores sin dudar.

Gracias.

Un saludo.
Nas!!

En primer lugar darte las felicitaciones y las gracias por este hilo así como el de Wii. Soy el afortunado poseedor de una nueva y flamante CANON PIXMA MP600, y despues de leer y leer post de EOL e info en otros sitios, aparte de algunas pruebas he conseguido imprimir a sangre, es decir sin ningún tipo espacio en blanco quedando impreso el DVD hasta el margen. El DVD empleado para dichas pruebas y resultado ha sido RiDisc Xtreme 16X DVD-R WHITE PRINTABLE, he de señalar para el que desconozca este disco QUE NO ES FULL PRINTABLE, es decir que el circulo del medio es como el de CASI cualquier disco de 12 cm grabable o regrabable, NO SE PUEDE IMPRIMIR dicha parte, pero tb he de mencionar, aunque no sea el hilo más idoneo, que VAN DE PERLAS EN LA Wii.

Para la impresión he utilizado el software que viene con la impresora "CD-LabelPrint" v. 1.3.0 y, es aqui donde radica el misterio, con los siguiente ajustes:

1) EN LA DERECHA DE LA VENTANA PRINCIPAL DE LA APP, tenemos un botón denominado "Ajustar Círculo...", una vez hagamos click aparece una segunda ventana, donde podemos modificar dos campos, en dichos campos deben ir los valores=> +2,0 = Tamaño Exterior y -1,4 = Tamaño Interior .

2) UNA VEZ HAGAMOS CLICK EN "IMPRIMIR", saldrá un diálogo antes de la impresión, donde el campo "Posición de impres" deberá estar marcado, y justo debajo los campos deben tener los siguiente valores: 0,1 = Superior y -0,1 = Izquierda.

Eso es todo, espero haber sido de ayuda y espero que me comenteis vuestras experiencias. Comentar por último que en Saturación, suelo marcar "Claro" cuando es una imagen llena de colores vivos y "Oscuro" cuando predominan colores fríos.

Salu2!! [bye]
Wenas,estoy pensando en comprarme una impresora Pixma de estas,para imprimir Cds y tmbn caratulas de las cajas...tengo un par de preguntillas.

1-Conoceis algun sitio x internete,o tienda fisica (carrefour,pc city etc) para comprarlas? Nunka e visto ninguna

2-Son muy caras? mas o menos cuanto?

3-Imprimen bien en papel tmbn?? lo digo para las caratulas.

Muxas gracias aver si podeis ayudarme makinas-sakludosssss
juanilloxxx escribió:Wenas,estoy pensando en comprarme una impresora Pixma de estas,para imprimir Cds y tmbn caratulas de las cajas...tengo un par de preguntillas.

1-Conoceis algun sitio x internete,o tienda fisica (carrefour,pc city etc) para comprarlas? Nunka e visto ninguna

2-Son muy caras? mas o menos cuanto?

3-Imprimen bien en papel tmbn?? lo digo para las caratulas.

Muxas gracias aver si podeis ayudarme makinas-sakludosssss


yo tengo una hp comprada en carrefour por 99€ y va de lujo
en el corte ingles tienes la canon ip4300 90€ precio oficial, es fotografica, ademas de cd, imprime fotos con una calidad impresionante(siempre que uses el papel adecuado) lo cartuchos duran un Huev.. y son los mas baratos de todos, aunke si optas por recargas te sale a 1€ el cartucho, un chollo(si realmente la usas)
leirbag escribió:Repito otra vez, pongan peticiones.

Juiced 2 [carcajad]
1 salud0
Cual es la mejor marca de hojas para galletas?

Yo uso la marca neato k me parece impresionante, pero como he dicho un par de post atras no la encuentro por ningun lado...

Gracias.

Un saludo.
yo uso dvd doble capa printables y los imprimo directamente en el cd, quedan de lujo.
Buenas. Queria preguntaros unas cosillas. El caso, es que me gustaria "galletizar" mis juegos, pero de momento (y hasta dentro de unos meses) no tendré impresora para cd's.

Cual es el mejor metodo para poner una "caratula" a un DVD, sin imprimirlo? Gracias.
Buenos dias eolianos, m gustaria pediros un favor. A ver kien podria acer la galleta del fifa 2008( la d sergio ramos y ronaldinho) y la del skate. Muchas gracias por adelantado. Sois unos cracks.Saludos
saorca1984 escribió:Buenos dias eolianos, m gustaria pediros un favor. A ver kien podria acer la galleta del fifa 2008( la d sergio ramos y ronaldinho) y la del skate. Muchas gracias por adelantado. Sois unos cracks.Saludos

Eso eso!!! haber quien se anima. Gracias!!
891 respuestas
13, 4, 5, 6, 718