.:[hilo Oficial]:. Galletas Custom

Nikelodeum,si lees esto va para ti xD hace tiempo me recomendastes una canon ip4900 creo,voy a pillarme una canon de e3stas pa los dvd y tal,y tmbn por lo k dijistes de las recargas de los cartuchos a 1€,donde se hacen esas recargas?

O si alguien lo sabe...thankssss
y esas galletas que teniamos a medias :D

leirbag escribió:

para este finde habre hecho 2 que quedaran muy bien.



PD: Ya esta todo mudado a PICASA, solo me falta poner los titulos a las galletas para que funcione la busqueda.

Si alguien sabe como hacer thumb clickeables desde picasa, que avise.
muy guapas las 2 leirbag, por cierto te atreves con las nuevas novedades? el condenmed 2 y el rainbow six 2?
Gracias y buen trabajo
Xao
estan wapas leirbag ha merecido la pena la espera. xD
hola, tengo unos 20 printables con un blanco triste ...
Que impresora sería la opción más económica para "galletizarlos" ?
juanilloxxx escribió:Nikelodeum,si lees esto va para ti xD hace tiempo me recomendastes una canon ip4900 creo,voy a pillarme una canon de e3stas pa los dvd y tal,y tmbn por lo k dijistes de las recargas de los cartuchos a 1€,donde se hacen esas recargas?

O si alguien lo sabe...thankssss



+1,alguien lo sabe?
que tipo de cartuchos gasta? de lo que llevan cabezal cada cartucho?o de los que van acoplados en un cabezal grande?


Si es de la que los cartuchos no llevan cabezal, sale casi igual de precio, recargarlos tu, que comprar clonicos (mi caso)
Leirbag que grande eres colega!

Es mucho pedir las galletas de Lost Odyssey?

Gracias de antemano y por todo tu trabajo.Salu2!

EDITO: De Dark Sector también [angelito]
al de Dark Sector es facil de hacer, la hare pronto, de lost oddysey ya hay alguna hecha en el ALBUM, aunque mi novia no deja de darme la lata para que intente hacer mas para que cada disco tenga unas imagenes diferentes, asi que supongo que tendre que volver a mirarlo.
leirbag escribió:que tipo de cartuchos gasta? de lo que llevan cabezal cada cartucho?o de los que van acoplados en un cabezal grande?


Si es de la que los cartuchos no llevan cabezal, sale casi igual de precio, recargarlos tu, que comprar clonicos (mi caso)


leirbag,no lo se aun,no la tengo todavia,me lo esta mirando un amigo k es distribuidor asi me sale mas barata,q precio mas o menos en tienda tiene? tu tienes esa misma?
joer como molan las de lost oddisey la de las carass.... pena que ya tenga en todos los discos la misma galleta :(.

Gracias por el curro.

Weno aprobecho para dejar una galleta de un juego ke todavia nadie ha puesto.

Imagen
podrias hacer una de las cronicas de spiderwick
[fies] un saludo y gracias
no tendrá nadie alguna del GTA4 y del Ninja Gaiden II, no??
[beer] [beer]
mira en el album, del GTA hice una hace ya algun mes
leirbag escribió:mira en el album, del GTA hice una hace ya algun mes

joe...mira k la había buscado antes de poner el posst, pero estaba medio ciego, jajaja....pos na...ya solo falta la del Ninja Gaiden II, a ver si algún alma caritativa se la kurra.

Yo intenté hacer una, pero no me kedó nada bien por eso he recurrido al hilo [beer]
Hola a todos una pregunta podriais poner la de GTA IV en mas resolucion es que desde la pag web de picassa o como se diga tiene poca resoluicon y salen difuminadas al imprimirlas. GRACIAS!!!!
descarga la caratula con la opcion que hay a la derecha, no con lo de "boton Derecho"> "guardar imagen como"

EDITO: acabo de ver que descargandola sale a una resolucion de 700 y algo x 700 y algo, la resubire en 1420x1420 como el resto de galletas este fin de semana.
gracias leirbag la verdad es que he etado buscando por la web y la unica que me gusta es la tuya.
Leirbag la de Grand theft auto cuando la subas, la podrias poner sin circulo grande, para aprovechar asi el tope del disco.

gracias de antemano. :)
Del GTA IV ya teneis en el alb um la version con las letras en la resolucion buena (vereis tambien la antigua, pero es que debe haber algun problema con Picassa, que no me deja borrarla)

En cuanto al aro, meti la gamba cuando la hice y la tengo solo asi.
Weno con permiso ... subo unas cuantas galletas que he modificado del GTAIV. [fumando]

ImagenImagenImagenImagen

Salu2. [sati]
Un juego de Drango Ball para Xbox 360??? lo estoy flipando en colores!!! alguien me puede decir cuando sale, si va a salir en castellano y demás información, gracias de antemano.
Hola chicos yo no encuentro la galleta del juego UEFA euro 2008 pueden ayudarme?

garacias
Muchas garcias leirbag me has salvado de quedar mal

[oki] [plas] XD [tadoramo] [bye]
follarin bosques está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wenas,aver si me podeis ayudar un poco...: tengo la pixma5200 y con la configuracion k puso leirbag en la pagina 10 no me salen bien,es decir esa config. seria para una bandeja para el dvd tipo ''cuadrada'' y la de la 5200 es rectangular.Luego en la pagina 11 racaz pone otra config. k en esa esi seria para la bandeja rectangular.Entonce e intentado entre las dos configuraciones hacer una y mas o menos me a salido bien,aunk e gastado (y desperdiciadoo) los ultimos dvd k me kedaban.

Cual es la buena para la ip5200? leirbag la tuya es esa?

EDITo: tmbn acabo de ver otros datos de Me-pica,en la pagina 15,k vendrian de ayuda tmbn.Leirbag podrias currartelo y ponerlo todo en el post pricnpial [beer]
ninja Gaiden 2, Rock Band y Lego Indiana Jones. ¿algun voluntario? xD
Cuando termine examenes hare galletas de todo.
Alguna caratula para el race driver grid que no hay ninguna? ni de galletas ni pa la caja

Gracias
leirbag escribió:Cuando termine examenes hare galletas de todo.


Gracias [360º]
Hola chicos ya no hace falta la caratula del race driver grid me lo ha hecho un amigo que tiene muy buena reputacion en estas Cosas Se llama NEVERLAN y me a autorizado a subirla.

Imagen

Salu2
Mis aportaciones para este fabuloso hilo y magnifica galería que me ha dejado.... [tadoramo] [tadoramo]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Si la de Hulk no sirve por el fondo, quiero decir que no soy capad de eliminarlo decentemente, además, si con programas como el Nero Cover, se puede ir centrando el dibujo en el disco, el fondo no molestará (eso creo).
Aqui alguien mas esperando por ninja gaiden 2 y top spin 3. ;)
Tengo una del Ninja Gaiden 2, pero se nota muchísimo que es una foto echa al disco sobre la mesa, y aunque esta echa de enfrente, la luz de la foto y la textura rugosa del disco hace que la calidad de dicha galleta sea muy mala.

Lo mismo pasa con la de la Cospiración de Bourne.
Me he comprado la siguiente laca:
http://www.decoart.com/cgi-bin/Produ...a_Spray_Sealer

El caso es que aún despues de haberse secado completamente el cd a los 15-20min sigue oliendo un poco al producto.Quisiera saber si es normal o hay algunas que huelen más que otras.
Creo que el acabado en bastante bueno , lo he probado en una dvd-dl verbatim pero tampoco os puedo decir si es excelente ya que no he comparado con otro producto.
Me podeis recomendar alguna otra marca y tienda on-line donde comprarla?

Un saludo y gracias
para chemanuel es normal que huela despues de 15, 20 min lo normal es dejar el disco lacado en una caja de cd que no te valga para que "sude" un poco el disco asi consigues un mejor acabado y dejarlo secar entre 12 ó 24 horas
Al fin la galleta del Ninja Gaiden 2.

Imagen
Ave si alguien se anima a la del top spin 3. Thanks
De todas las anteriores solo la del juego SBK08 y la de Iron Man eran mias, el resto, tienes razón, no sirven, ya he comprendido el tema de la plantilla del post principal.
Pero bueno, al menos la que puse de Ninja Gaiden 2, tiene pinta de servir.
De todos modos coge para la galeria lo que verdaderamente veas que valga, yo me lio a poner aquí por si acaso.

Aqui traigo dos más:

Esta es de cdcovers.cc
Imagen

Y esta es creada por mí. (Con y sin aro central)
Imagen Imagen
Lastima que nadal solo este en ps3.. que pena da ver esa galleta.. snif snif.
Otra, hecha con mis propias manitas:

Imagen
Ave si alguien se anima a la del unreal 3
Thanks
891 respuestas