.:[hilo Oficial]:. Galletas Custom

Creacion de Naruto, espero que os guste...

Un Saludo.

Imagen


EDITO PARA LOS AFORTUNADOS POSEEDORES DE IMPRESORAS HP SERIE 5200.

YO TENGO LA MULTIFUNCION C5280

USAR EL PROGRAMA DROPPIX LABEL MAKER

Elegir que quereis imprimir una Etiqueta via Impresora, por defecto viene para LightScribe.

Y en limite Interior poner 410 mm, por lo menos es lo que he probado en los ridisc Imprimibles.

Se ajusta al 100%.

En propiedades de la impresora, seleccionar lo tipico es decir Seleccion Bandeja CD/DVd, y tipo de impresion DVD/CD 120 mm ( 130x130)

Y ya esta,

Saludos.



EDITO:


He realizado una nueva esta tarde, para ir preparado para cuando salga...


Saludos.


Imagen




Y OTRA REALIZADA POR LA NOCHE... por hoy creo que he cumplido... jejeje

Imagen
Saludos.
alguien podria poner la de viva piñata party animals y la de nba2k8 pero sin q se corten las cabezas por el circulo central
LEIRBAG te hago una peticion: Una para el PGR4 con un Bmw (m3 si puede ser) k salga el morro o el culo,y una del fifa08 esk las k hay no me gustan nada,k salga ronaldinho me basta(y henry si se puede.Gracias tio [oki] eres el amo
Hay va otra de mis super galletas!!!
Imagen
juanilloxxx escribió:LEIRBAG te hago una peticion: Una para el PGR4 con un Bmw (m3 si puede ser) k salga el morro o el culo,y una del fifa08 esk las k hay no me gustan nada,k salga ronaldinho me basta(y henry si se puede.Gracias tio [oki] eres el amo



No soy Leirbag pero te he hecho una, esta hecha rapido, pero igual te sirve.


Venga un saludo.

Imagen
esta noche o mañana pongo vuestras caratulas, que llevo una semana sin internet en casa por una portabilidad y hoy estoy configurando la red en casa
Esta portada es para el Pro Evolution Soccer 2008, se la hice para mi colega Oriol, al cual le ha hecho tanta ilusion que me ha dicho que la postee sin problemas por si algun racinguista quiere ponerla...

Jeje Un saludo que se que nos lee por elotrolado.


Imagen
Gracias a todos por las "galletas" si podeis hacer alguna de viva piñata party animals seria todo un acierto

Por cierto yo tengo una HP D5160 y uso el Hp premier y salen perfectas vamos salvo q el dibujo sale 1mm desviado hacia un lado por lo demas todo ok
Ayer intente hacelo con el nero cover y fue todo un fracaso sobre todo pq nose si esta bien el dato (X/Y) sobre todo la Y q es 83000 y pico
Xao
focus-rs escribió:Gracias a todos por las "galletas" si podeis hacer alguna de viva piñata party animals seria todo un acierto

Por cierto yo tengo una HP D5160 y uso el Hp premier y salen perfectas vamos salvo q el dibujo sale 1mm desviado hacia un lado por lo demas todo ok
Ayer intente hacelo con el nero cover y fue todo un fracaso sobre todo pq nose si esta bien el dato (X/Y) sobre todo la Y q es 83000 y pico
Xao


Has probado el Droppix Label Marker, es el que yo uso teniendo una hp c5280 y quedan perfectas, ni 1mm de sobra, al 100% con los ajustes que puse en un post atras...


En cuanto a lo del Viva Piñata Party, si para mañana nadie la ha realizado, me pongo por la tarde de un momento, que ahora me pillas configurando un Mando Philips Pronto y es un trabajo arduo.

Salu2.
gracias kururin por la del bmw,esta muy xula.Aver si cae la del fifa!! ejje graciasssss [fies]
Podeis poner algun resultado con lightscribe??
kuririn escribió:

No soy Leirbag pero te he hecho una, esta hecha rapido, pero igual te sirve.


Venga un saludo.

Imagen


1 sugerencia... Por que el anillo del centro lo eliminas o lo haces mas pequeñito. ya que hay dvd's que son printables en un 98%. 1 salud0 1 gracias por vuestro tiempo y trabajo.
Igual lo que mejor hare es no hacer anillo central, de esa manera la gente podra ponerlo a su gusto...

Un Saludo.
kuririn escribió:Igual lo que mejor hare es no hacer anillo central, de esa manera la gente podra ponerlo a su gusto...

Un Saludo.


Cierto yo muchas no las he usado y he terminado haciendomelas yo por tener el anillo central.
Me parece una kagada hacerlo con el anillo cuando sin el podriamos usarlos ambos.
kuririn escribió:Creacion de Naruto, espero que os guste...

Un Saludo.

Imagen


EDITO PARA LOS AFORTUNADOS POSEEDORES DE IMPRESORAS HP SERIE 5200.

YO TENGO LA MULTIFUNCION C5280

USAR EL PROGRAMA DROPPIX LABEL MAKER

Elegir que quereis imprimir una Etiqueta via Impresora, por defecto viene para LightScribe.

Y en limite Interior poner 410 mm, por lo menos es lo que he probado en los ridisc Imprimibles.

Se ajusta al 100%.

En propiedades de la impresora, seleccionar lo tipico es decir Seleccion Bandeja CD/DVd, y tipo de impresion DVD/CD 120 mm ( 130x130)

Y ya esta,

Saludos.



EDITO:


He realizado una nueva esta tarde, para ir preparado para cuando salga...


Saludos.


Imagen




Y OTRA REALIZADA POR LA NOCHE... por hoy creo que he cumplido... jejeje

Imagen
Saludos.
Que bueno, venia buscando la de Time shift.muchas gracias, esta guapisima.
Arkanoid escribió:Que bueno, venia buscando la de Time shift.muchas gracias, esta guapisima.


Podias aver kitado las fotos de la cita por lo menos,pa decir lo k as dixo.Esa del fifa la teneis en proceso?
Ave si alguien puede colgar la del Viva Piñata party.

Gracias.
A ver si algún artista de las galletas me puede hacer una del WWE Smackdown VS RAW 2008.

Gracias de antemano, un saludo.
kuririn te puedo hacer una peticion, el programa ese es la caña el droppix label maker pero te importa poner la "galleta" de los simpsons y de timeshift de nuevo sin el circulo central?? esq yo uso verbatim y estos el circulo central es de 355mm de diametro
si puedes te lo agradezco mucho
Xao ya me contaras

PD: alguno tratais estos dvds con algun producto tipo barniz o algo? esq a veces ma da la sensacion de q se van a rasgar
Gracias
Gracias por la del viva piñata eres un crack
Dos Nuevas Caratulas

Fear Files y Viva Piñata Party Animals


Imagen


Imagen


Mañana si puede ser Lego Star Wars Complete Saga...
Kururin tas olvidado de mi :(,,no tendras una del fifa? Eske la ke hay no me mola nada,kiero a Ronaldinho solo,o si puede ser con henry los dos jutnos! Gracias por laas otras tan curradisimas
gracias por la caratulas, haber si alguien hace una chula del call of duty 4 y del nba 2k8
juanilloxxx escribió:Kururin tas olvidado de mi :(,,no tendras una del fifa? Eske la ke hay no me mola nada,kiero a Ronaldinho solo,o si puede ser con henry los dos jutnos! Gracias por laas otras tan curradisimas



Nunca es tarde si la dicha es buena... :D

Imagen


Manda narices, yo un merengon haciendo estas cosas XD XD XD XD XD XD.
kuririn escribió:Creacion de Naruto, espero que os guste...

Un Saludo.

Imagen


EDITO PARA LOS AFORTUNADOS POSEEDORES DE IMPRESORAS HP SERIE 5200.

YO TENGO LA MULTIFUNCION C5280

USAR EL PROGRAMA DROPPIX LABEL MAKER

Elegir que quereis imprimir una Etiqueta via Impresora, por defecto viene para LightScribe.

Y en limite Interior poner 410 mm, por lo menos es lo que he probado en los ridisc Imprimibles.

Se ajusta al 100%.

En propiedades de la impresora, seleccionar lo tipico es decir Seleccion Bandeja CD/DVd, y tipo de impresion DVD/CD 120 mm ( 130x130)

Y ya esta,

Saludos.



EDITO:


He realizado una nueva esta tarde, para ir preparado para cuando salga...


Saludos.


Imagen




Y OTRA REALIZADA POR LA NOCHE... por hoy creo que he cumplido... jejeje

Imagen
Saludos.


kuririn escribió:

No soy Leirbag pero te he hecho una, esta hecha rapido, pero igual te sirve.


Venga un saludo.

Imagen


kuririn escribió:Esta portada es para el Pro Evolution Soccer 2008, se la hice para mi colega Oriol, al cual le ha hecho tanta ilusion que me ha dicho que la postee sin problemas por si algun racinguista quiere ponerla...

Jeje Un saludo que se que nos lee por elotrolado.


Imagen


kuririn escribió:Dos Nuevas Caratulas

Fear Files y Viva Piñata Party Animals


Imagen


Imagen


Mañana si puede ser Lego Star Wars Complete Saga...







las galletas hay que ponerlas en imageshak para que la ponga en el hilo principal para que no rompa la estructura.


Ya he puesto el resto de galletas posteadas.

Ahora mismo estoy haciendo alguna, ire editando

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen
Aunque sean los all backs...me surgio la idea,y me gusta.xD
Imagen
Puestas en Imageshack por peticion de Leirbag..


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Luego posteare algunas nueva por la noche...

Las que estan con are grande, no puedo editarlas pues no suelo guardar los psd, pero a partir de ahora las hare sin aro pero calculare antes que valgan para los dos formatos.

Salu2.

PD: Leirbag, muy buenas las ultimas caratulas.. Salu2.

Bueno, posteo rapido para los que puedan hacer uso de esta galleta esta noche....

Imagen
Bueno, ya estan las de kuririn y capovitore puestas.

Ademas traigo unas cuantas mas mias

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Ahora un descansillo
agur
Se me olvido quitar el aro de la galleta del madden,tampoco guardo los psd,pero bueno es igual tampoco la usaran muchos...
No paras leibarg,vamos a hacer galletas para todos los gustos!!xD
Holas...
Quisiera hacer una pequeña aportacion a este post, que me ha venido, muchas veces, de lujo.
Una de los Simpsons y otra de Naruto.
Imagen
Y sin aro blanco
Imagen
Y el de naruto sin aro
Imagen
Muchisimas gracias Kururin,la de Ronni me encanta,y gracias por avisarme tmbn.Eres un makina. [plas]

PD: Tengo pensado comprarme una canon ip4300 recomendada por nikelodeum,ademas por lo de k la tinta dura s abrata y hay recargas por 1€.Alkguien me puede orientar???? Donde se hacen esas recargas?
Ya he añadido las vuestras y 2 se lego star wars que no subi ayer

Imagen Imagen
Juas que animado esta esto ultiamente.

Buenisimas galletas las de todos... esta vez me ahorro hacerlas yo habiendo tan buenas.

Saludos.
Nuevo Material

ImagenImagenImagen

Saludos.
ya solo falta que hagais una de mass effect y para redondear unas semanas locas de juegos madre mia, jajaja
Chao
focus-rs escribió:ya solo falta que hagais una de mass effect y para redondear unas semanas locas de juegos madre mia, jajaja
Chao


del mass efect hace meses que hice 3 o 4 , mira en el primer mensaje
leirbag escribió:
del mass efect hace meses que hice 3 o 4 , mira en el primer mensaje


Perdon tienes razon no cai en mirar antes pq al ser novedad ahora, no pensaba q estuviera puesta
Lo siento
Un saludo
Nuevas Galletas

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Creo que por hoy descansare..

Saludos.
kuririn podrias hacer una para el nba 2k8 y el cars nuevo

las ultimas caratulas sun muy buenas gracias
jmiat1100 escribió:kuririn podrias hacer una para el nba 2k8 y el cars nuevo

las ultimas caratulas sun muy buenas gracias


Ok esta tarde no te preocupes que las creo, la de Cars nuevo, te refieres al videojuego de la pelicula de pixar verdad ?


La de Nba 2k8 no obstante la tienes puesta en el primer post, pero creo que voy a crear otra version mejorada.

Un Saludo.
si , me refiero a ese, Cars: La Copa Internacional de Mate creo que es el titulo [hallow]
Espero que te gusten...


ImagenImagenImagen



Un Saludo.
Alguien se anima con Jericho?
gracias por el trabajo estan muy bien, aunque la del cars creo que la que has puesto es del anterior, q era race rally y la nueva es Cars: La Copa Internacional de Mate
de todas maneras muchas gracias
pepenai escribió:Alguien se anima con Jericho?


ImagenImagenImagen

Bueno por hoy descanso.. :)


Voy a hechar unos vicios...


Espero que te gusten Pepenai.
kuririn te animas con alguna nueva de mass effect?? gracias por el currelo
Chao
focus-rs escribió:kuririn te animas con alguna nueva de mass effect?? gracias por el currelo
Chao


He hecho algunas nuevas esta mañana, las que habia anteriores de Mass Effect son buenisimas, pero bueno ahi queda esta.

Aparte he hecho dos mas, de juegos que saldran esta semana.

ImagenImagenImagen

Un Saludo.
Tenia unas que habia hecho


Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Las ppondre ahora luego en el primer mensaje, al igual que todas las que hay posteadas de esta semana.
891 respuestas
15, 6, 7, 8, 918