[Hilo oficial]G6 DS Real V2

1, 2, 3, 4, 5, 69
Madremia que nervios ya queda menoss!!! estoy deseando leermela de cabo a rabo! vamos un ultimo esfuerzo maquina!! ;)

Saludos!! :cool:
aun seguimos sin review pero seremos pacientes ya que viene una buena [plas] y sobre lo de tu opinion para mi seria la que mas contase ya que mas experiencia que tu yo creo que nadie
ERES 1 Makina [toctoc]
Eeeeh, bueno, sí, no hay duda de que eGladiator está bastante puesto (mucho mejor que la mayoría) en el tema de los Flashcarts, pero de ahí a que tomemos su opinión como la indiscutible...como él mismo dice, esto es subjetivo, cada cuál que compare y elija (un poco de esfuerzo, que hay que daroslo todo hecho, para algo se hacen las reviews, ¿no? ¿U os vais a dejar guiar únicamente por una lista?)

De hecho, aunque le tengo en alta consideración, discrepo con él en cuanto a la elección de Flash, él prefiere uno de slot-2 (M3 Lite Perfect) a uno de slot-1+Ram pack (M3 Real, EZ V, etc...) a diferencia de mí. Y por mucha lista que ponga, mi opinión va a ser la misma.

Así que apoyo la opinión de eGladiator de que no postee esa lista (de todas formas, da igual lo que digamos porque al final va a hacer lo que le salga de los $%&/ "·$%&&/.

Ale

EDITADO: son casi las 4 de la mañana. No hay aun review xD Tampoco tenías la obligación, eGladiator, a fin de cuentas lo ahces sin ánimo de lucro y tal. Pero bueno, que aunque no te tengas que sentir culpable porque hoy vuelva a dormir -3 horas, ojala sueñes con DS agrietadas y que solo rulen el King Kong.
Bueno, sólo voy a cumplir a medias dado que he tenido problemas técnicos ya que la batería de la consola me ha dejado tirado junsto cuando iba a hacerle las fotos.

La review está terminada a falta de poner las fotos y meterle colores y esas cosas, de momento podéis verla en los foros de Alechip a través del siguiente enlance:

http://foro.forosalechip.com/viewtopic.php?t=115

Mañana prometo ponerla en EOL como dios manda ZzzZZ

Me voy a dormir que mañana tengo un día movido.

Saludos
En cuanto pongas las fotos en la reviw, tienes mis 5 estrellas! [oki]

Respecto al flash, pues creo que me ha convencido XD

Saludos! :cool:
Ya tengo las fotos en la otra review, a la tarde la pongo en EOL con los colores caracteristicos de la página :D
Genial review, ya te preguntare unas cuantas dudas cuando la pongas aqui. [oki]
Gracias por la revisión. Sólo hay un apartado que no me ha quedado claro. El m3 simply lleva los espaciadores?

eGladiator escribió:un examen más minucioso del mismo devenga en un punto débil: el reverso de la parte inferior. En efecto, el G6DS ha perdido los protectores de plástico que se intercalan entre los contactos del cartucho, en teoría para mejorar su conexión dentro del slot de la consola, pero eso, unido a su diseño, que ahora detallaremos, hace que quede una pequeña holgura entre las dos piezas de la carcasa que hace que, con un poco de presión, pudiera llegar a dañarse sino tenemos cierto cuidado.


Saludos
Lo que me interesa es que sea compatible con descarga ds porque hasta el momento no hay creo ninguna flashcard que soporte esta opción.
A252 escribió:Lo que me interesa es que sea compatible con descarga ds porque hasta el momento no hay creo ninguna flashcard que soporte esta opción.


Que no? pues no se como os la apañais pero con mi G6 lite de 1 Gbit puedo jugar con mi novia al mario kart y al 42 juegos de siempre, sin problemas [inlove]
En descarga ds ? lo dudo o.o.
yo tampoco creo que sea en descarga, ya que los otros y el wifi online van xq todos tienen su juego
Yo el unico flash que havia oido que funcionava bien era en ninja, pero no es real. Eso si, es el que tiene mayor compatibilidad.
Yo tengo una pregunta eGladiator:

¿Desde el Moonshell se puede volver al menú principal? Es decir, si tiene soft reset.
Por lo que vi en el video aquel que colgaron, apagaban la consola :?
lovechii5 escribió:En descarga ds ? lo dudo o.o.


Pues yo tambien lo ratifico. Con unico juego (Mario Slam en este caso) mi colega con un M3 Perfect y yo con mi peaso G6Lite hemos jugado teniendo yo solo el juego.
ola alguien sabe si el g6 real saldra con idioma en español?
a y otra cosa cual sera mejor el g6 ds real o el CycloDS Evolution
es q si tienen las mismas caracteristicas excapto en lo de la memoria interna me pillo el cyclo.. si el g6 no tiene en español ya q el cyclo.. si tiene español
espero respuestas
thanks por adelantado
No creo que vaya a tener español por el momento. Pero vamos ya ves tú el problema cuando el menú tiene cuatro o cinco opciones, no sé que quieres que traduzcan :Ð
En una tienda digital de Málaga, aparece el G6 8 Gbits por 59'90 euros. El stock está previsto para el 7 u 8 de junio.
albeitar escribió:En una tienda digital de Málaga, aparece el G6 8 Gbits por 59'90 euros. El stock está previsto para el 7 u 8 de junio.

Sí, está comentado en el hilo de la review :D

De todas formas cada uno que haga lo que quiera pero por experiencia yo hasta que no haya en stock no haría ninguna pre-reserva que me exigiese pagar por anticipado, y lo digo sin tener ni idea de si alguna tienda lo está haciendo.

Saludos
eGladiator escribió:De todas formas cada uno que haga lo que quiera pero por experiencia yo hasta que no haya en stock no haría ninguna pre-reserva que me exigiese pagar por anticipado, y lo digo sin tener ni idea de si alguna tienda lo está haciendo.


Gracias por el consejo, yo soy también partidario a esperar que esté en stock.

Saludos
A mi me pasa lo mismo. Tambien estoy en duda cual es mejor si el G6 real (ya que el m3 real no esta) o el cyclos evolution, pero no encuentro comparativo de ambos, aunque hay bastante más información en este foro del G6 real.

eGladiator creo que no lo ha probado, y en el hilo de Fobos no lo he visto.

Lo que si parece es que va a ser en español el cyclos y en ingles el g6, pero como soy novato no se si tiene importancia real. Aunque claro mi nivel de ingles es de una alpargata.
la cuestión es...

El M3 Simply es el mejor? Merece la pena teniendo en cuenta este G6 del que tanto hablais en este post?
Hoy me he comprado la DS en el DIA (60 euros nueva) y mirando los foros he visto que uno de los mejores flashcards es el M3 Simply, pero ahora viendo lo del G6 y el M3 Real... pues como que no me aclaro.

Yo solo quiero jugar a los backups de DS (ultimos juegos incluidos) y nada más. Además, el M3 Simply me vale unos 35 euros + 21 euros de una Micro SD 2Gb (en APP). ¿Merece la pena, no?

Es que estoy por vuestra culpa en un mar de dudas..!! [carcajad]
por 60 euros está más que bien... es la DS Lite? Supermercados DIA?
albeitar escribió:por 60 euros está más que bien... es la DS Lite? Supermercados DIA?


Eso ya se comento en este foro hace uno o dos meses dia a puesto la DS tocha a 54-60 euros se ve que compro un camion de consolas o algo asi.

Mi duda; He visto que ya ha salido el G6 DS Real de 8Gbits. ¿Para cuando el de 16Gbits? Es que es el que de verdad interesa creo yo.

Gracias
Si, es la DS tocha pero por 60 euros.... ufff.
Ya la tengo en mi casa y no estoy nada arrepentido. Bueno, si la comparas con la Lite es una mierda pero más vale eso que nada...

Sobre G6 Real es el único que merece la pena,... ¿En qué te basas para decir eso? ¿Es que acaso el M3 Simply no merece la pena? El M3 Simply lo puedo conseguir por menos de 40 euros y en cambio el G6 de 1Gb por 60 euros. ¿Por qué merece la pena esos 20 euros extra de la G6?
xboxspain escribió:Si, es la DS tocha pero por 60 euros.... ufff.
Ya la tengo en mi casa y no estoy nada arrepentido. Bueno, si la comparas con la Lite es una mierda pero más vale eso que nada...

Sobre G6 Real es el único que merece la pena,... ¿En qué te basas para decir eso? ¿Es que acaso el M3 Simply no merece la pena? El M3 Simply lo puedo conseguir por menos de 40 euros y en cambio el G6 de 1Gb por 60 euros. ¿Por qué merece la pena esos 20 euros extra de la G6?


Me has entendido mal. Me referia que el G6 DS Real interesaba el de 16gbits y no el de 8Gbits. Se que el M3 Simply es bueno pero tengo un G6 lite y estoy contentisimo y mi novia yb m3 lite perfect y tene algunos problemillas referidos a la memoria no integrada.Por eso quiero el G6 y no el simply
xboxspain escribió:El M3 Simply lo puedo conseguir por menos de 40 euros y en cambio el G6 de 1Gb por 60 euros. ¿Por qué merece la pena esos 20 euros extra de la G6?
Pero luego para el Simply tendrás que comprarle una MicroSD el G6DS Real no la necesita, osea no compares 40€ Vs 60€ porque no es así.

Viendo precios en varias tiendas la cosa ronda los 54/55€ para el G6DS Real y unos 47/48€ el Simply, a mi me parece que esos 6€ de diferencia merecen la pena si a uno le gusta la memoria interna ;-)
eGladiator escribió:Pero luego para el Simply tendrás que comprarle una MicroSD el G6DS Real no la necesita, osea no compares 40€ Vs 60€ porque no es así.

Viendo precios en varias tiendas la cosa ronda los 54/55€ para el G6DS Real y unos 47/48€ el Simply, a mi me parece que esos 6€ de diferencia merecen la pena si a uno le gusta la memoria interna ;-)


A parte de todos los extras que lleva el REAL
yo me iba a comprar un M3 simply en febrero pero Egladiatro me dijo que iba a salir un g6 tamaño slot-1 asi que no me lo pense y me he esperado ahora mi pregunta es; ¿Cuando el G6 de 16gbits?
Pues tios, me acabo de compra la M3 Simply por 32 euros y creo que la diferencia de precio es más que visible. Que si, que a esos 32 euros que me ha costado hay que sumarle 21 euros de una MicroSD de 2Gb.... Pero aun así me ha salido por 53 euros cuando la G6 de 1Gb he visto que cuesta casi 60 euros. [snif]

Pero bueno, imagino que para jugar las dos funcionarán igual de bien. Puede que para emuladores y extras y todo eso la G6 será mejor, para lo que es para jugar no creo que haya una "gran" diferencia.

Mañana por la tarde me llega el pedido. Ya os cuento mi primera experiencia con una flashcard. [oki]
Pues en cuestión de precio gana el simply

M3 simply (30 euros) + microSD 1 GB kingston (10€) = 40 €

y el G6 Real = 55 ó 60 euros Te ahorras 20

En las tiendas donde venden más barato aún no he visto el G6 Real, ya veremos si lo venden a que precio lo hacen.

Saludos
Pues no se donde tu encuentras m3 simplys a 30 euros o.o

Yo solo las veo a 37,5 €~40

Con este precio la diferencia se acorta bastante.

Aun así no metáis más con el tema, es la discusión de siempre, porque comprase una m3, si tendréis la misma compatibilidad con NDS que con supercard ? Son aspectos personales que escoje todo consumidor.
En 3 páginas al menos los he encontrado por debajo de los 32 euros. Una de ellas se ha comentado hasta la saciedad lo barato que venden en estos foros y otra de ellas patrocita esta página. Así que no es muy difícil encontrarlos a un buen precio.

Si te vas a las páginas chinas el precio es muchísimo más favorable
Yo hablo de las tiendas más conocidas. Supongo que a esos revendedores de bajo precio tarde o temprano llegará el G6 y ya no saldrá por 55€ sino por bastante menos.

Es cuestión de mates, si el margen en las tiendas de siempre es de 6€ en las otras pronto lo será.

Saludos
El menu del G6 está en español??? si no, se sabe si sacaran en español alguna version o si es posible traducirlo uno mismo?
Dudo que lo saquen por lo menos en varios meses. De todas formas la traducción sería casi ridicula porque apenas hay cuatro o cinco cosas que traducir [fumeta]
Entonces me pillo ahora el de 8Gbits.¿Por que cuantos meses puede tardar el de 16Gbits?

Gracias
lovechii5 escribió:Pues no se donde tu encuentras m3 simplys a 30 euros o.o

Yo solo las veo a 37,5 €~40

Con este precio la diferencia se acorta bastante.

Aun así no metáis más con el tema, es la discusión de siempre, porque comprase una m3, si tendréis la misma compatibilidad con NDS que con supercard ? Son aspectos personales que escoje todo consumidor.


yo lo compre a 33€.
Hola a todos despues de estar leyendo y revisando me decidi por una g6 real que ya tengo. El problema es que la he formateado en la nds y al ponel la targeta y el lector en el puerto usb no me lo reconoce y lo puede añadir nada ya que windows no lo detecta. Me dice que ha encontrado un nuevo hardware pero no lo reconoce [discu]..

Ya no sé que hacer a ver si me iluminais un poco gracias
[uzi]
Yo probaría a conectar en otro puerto usb, y el cartucho previamente insertado en su lector antes de conectar al PC.

En caso de no ir probaría en otro ordenador


Saludos
gracias eso ya lo he hecho....y nada.... [uzi]
Desinstala el controlador y vuelvelo a instalar cuando metas el G6, lo mismo esta jodidillo, eso me paso con un pendrive de 4 gb.

Saludos
Solucionado, he formateado el g6 en la ds y luego me ha dejado iniciarla con un "sistema operativo de emergencia mas o menos" despues la he conectado al pc y ya esta.


Ya tengo el final III, metroid, rafa nadal funcionando y el reproductor de video y musica [tadoramo]


soy feliz :-)
eGladiator escribió:Dudo que lo saquen por lo menos en varios meses. De todas formas la traducción sería casi ridicula porque apenas hay cuatro o cinco cosas que traducir [fumeta]


Gracias, se que hay pocas cosas, pero estoy pensando en comprarlo como regalo tambien para mi hermana pequeña, pero pequeña pequeña, le saco 15 años y aunque sean pocas palabras si tiene que configurar alguna cosilla mejor que este, o pueda estar en castellano. Eso si la niña es un prodijio para las cosas de ordenador y videoconsolas y esas cosas...xDxD


edito: Bueno ya he pedido el G6 Real por nosolochips, y he enviado el mensaje de confirmación, pero miro en su web el estado de mi pedido y pone: sin confirmar, ¿alguno sabe el tiempo que tardan en confirmar el pedido?
Buenas, alguien sabe como hacer funcionar la pda o es incompatible con la g6 real [+risas] ..
Hola, me kiero comprar el G6 DS Real 8Gbits con el cual se puede jugar a los juegos de la ds, pero tambien me kiero comprar el M3 Perfect Lite (Micro SD) para poder jugar tb a los de la gba.

Mi pregunta es q si con el M3 Perfect Lite (Micro SD) puedo usar el G6 DS Real 8Gbits como una passcard, o necesito comprarme la passcard.

Y otra pregunta, queria saber si con un EZ-FLASH V + Triple Pack 3en1 + Kingston microSD 1GB JAPAN cuyas caracteristicas son:

# Sistema multimedia, desarrollo y backup en un único producto
# Tamaño idéntico al de un cartucho NDS
# Compatible con NDS y NDS Lite, Triple Pack solo para NDS Lite
# Funcionan todas las demos, incluida English Training
# No requiere cartucho GBA.
# No requiere PassMe/FlashMe
# Graba directamente los saves FLASHCHIP, no pierde los saves!
# Homebrew Compatible -Soporte IO lib-
# Soporta tarjetas MicroSD de baja velocidad sin ralentizaciones
# Firmware actualizable, permite personalizar skins
# MoonShell incorporado de serie, música y video
# Reproduce: MP3, Ogg y DPG2 directamente.
# Visualiza imágenes y eBooks
# No precisa ningún software de PC, acepta backups 100% limpios
# Soporta software en formato GBA (Triple Pack)
# Incluye función vibración (Triple Pack)
# Memoria extra 256mb para Navegador (Triple Pack)
# Puede utilizarse como un EZPASS 3
# 30 días de Garantía contra defectos de fabricación EZ-FLASH V & Triple Pack
# Regalo de Lector USB 2.0 Tarjetas SD -Sin garantía-

¿seria tambien?:

• Compatible con el Rumble pak, Ram pack y DS Browser

• Compatible con la conexión WiFi

• Poder multijugador desde un mismo cartucho ( o algo asi )

Espero que me respondais lo antes posible a esta gran duda y espero tambien no incunplir ningua norma del foro (en el caso que sea asi pido perdon), gracias.
El G6 real funciona como passme.asi que no tendrias problema alguno.
Gracias por responderme a mi primera pregunta, pero kisiera saber tambien si el [EZ-FLASH V + Triple Pack 3en1 + Kingston microSD 1GB JAPAN] es compatible con el Rumble pak, Ram pack y DS Browser, la conexión WiFi y Poder multijugador desde un mismo cartucho (o algo asi). Y tambien cual seria la mejor opcion de compra de las q he propuesto, espero q me respondais lo antes posible, gracias.
Ancuro no es por tocar los webos pero tu pregunta es off-topic, el hilo dice bien claramente que es el oficial del G6DS ;-)
eGladiator escribió:Ancuro no es por tocar los webos pero tu pregunta es off-topic, el hilo dice bien claramente que es el oficial del G6DS ;-)


+1

aquí parecemos una enciclopedia andante de flashcarT y que se puede preguntar cualquier cosa en cualquier sitio -.-U

Es un tema para habalr lo bueno y lo malo de G6 real ¬¬
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69