[Hilo oficial]G6 DS Real V2

15, 6, 7, 8, 9
Van exactamente igual que los EUR. No tienes que hacer nada de nada.
Por cierto, hoy he ido a una tienda donde venden estas flash en la zona de valencia, para comprarle un G6dsreal a un colega, y me han dicho que no tienen y que no van a traer mas, porque salen mas cartuchos defectuosos que buenos. ¿¿¿Alguien sabe algo de esto???
No se si es por el famoso tema de que no guarda partidas o porque.
pues con el mio tengo como dos meses o.o o 3 no recuerdo y ningun problema, bueno solo uno xD aveces escojo un juego y se carga otro o.o pero solo reinicio y listo
ups me ekivocao de post
Me podeis decir donde comprarla, en chollodigital no hay stck ni saben cuando tendran, sabeis por que ????

Gracias
Ya no vas a encontrar en ningun lado. Los estan devolviendo en todos lados porque al parecer salian defectuosos.
recomendariais mejor el M3DS Real + Rumble RAM Pack o M3DS Real + Perfect Bundle y los dos con 2Gb de memoria que creo que seria suficiente
Resubo para ver cual es la jodienda [poraki]
((No si... jodienda no habia...))

Heyy!! Hola compañeros poseedores del g6r!!
Que?? como va eso??

Supongo que irá bien, no? xq no posteamos nada nadie por aquí...
Eso es bueno.
Además, las pocas dudas que tengamos nos las contestan en el hilo del m3r, jeje.

Quería preguntar yo....
Que opción habéis elegido para ejecutar gba???
pasáis del tema?
la expansión del m3 r?
el 3en1 de ez?
vuestro antiguo flash de slot2?

Yo personalmente me inclinado por comprarme la expansión.
Lo cual decidí cuando me enteré que la vendían suelta.
Además, la comodidad de no usar Rudolph...

Saludos!
Pues tu mismo lo has dicho, yo miro el post del m3r. Y de momento me sigue yendo perfecto el G6r. Para mi es perfecto.
Por supuesto yo no paso de la GBA, tiene juegos verdaderamente impresionantes, y ya que la DS me ofrece la posibilidad, pues no voy a descartarla solo porque tenga peores graficos..
En mi caso le compre a un colega un m3lite, y eso es lo que utilizo. Meto los juegos en el G6r, y teniendo el m3lite insertado ya me deja jugar.
Saludos
aranya escribió:Meto los juegos en el G6r, y teniendo el m3lite insertado ya me deja jugar.

Entonces... es totalmente compatible?? [boing]
Wow, no sabia yo eso.

Pasa con mas flash de slot.2? con g6 lite supongo que si.
No me digáis que con todos?? nooooo

Salud!
Pues no tengo ni idea con cuales mas es compatible.
Yo lo que hago es crear una carpeta llamada GBA en el raiz del g6r, meter los juegos, y ya esta. Siempre y cuando esté insertado el m3 lite claro. Esta genial porque no me he tenido que comprar ninguna micro SD ni nada para el m3 lite. Simplemente lo tengo siempre insertado, como si fuera una parte fija de la consola.
Saludos.
necesito ayuda tengo g6Real y no se como se hace para pasar de un juego a otro sin tener que reiniciar la DS
Gracias y saludos
Cuando eliges el juego al que quieres jugar, y antes de darle a confirmar, elige la opcion soft reset. De ese modo no te hara falta apagar y encender la consola. Creo que algunos juegos no son compatibles con esta opcion, y es posible que no te cargen con ella activada.
Saludos
Como puedo pasar partidas del G6 lite al ordena y viceversa??

ayudadme
Bueno.. esto es el hilo del g6 Real, no del Lite.
Pero las partidas se guardan (si no recuerdo mal) en la misma carpeta que las roms, y con la extensión Nombre_del_juego.0 (como en el Real).

Bye
Buenas, gente.
Tengo un ligero problemilla con el G6Real.

A veces resulta que se come las partidas :/

No es que no las salve, si no que al iniciar el juego me dice que los datos estan corruptos y tengo que empezar de nuevo.

Pero salvar si salva.


¿ A alguien más le pasa esto ?

Es que estoy pensando comprarme otra para no estar siempre con el miedo de perder la partida.
Lustmord escribió:...
A veces resulta que se come las partidas :/
...

Cuando desconectas el G6r del pc... ¿lo haces de golpe? ¿sin mas?
¿o utilizas "Quitar hardware con seguridad"?

Por que este motivo es la razón mas común de corrupción de datos.
Uso siempre "quitar con seguridad"
Lustmord escribió:Uso siempre "quitar con seguridad"
oh ohhh

No usaras DsOrganize, no? Por que corrompe datos que da gusto (a el le da gusto, xq al usuario...)

Prueba a ponerte en contacto con la tienda, dile que es un error común, que si te pagan los gastos de envío, que lo comprueben ellos y que te cambien el cartucho, quizás tengas suerte.

Bye
Lustmord escribió:Uso siempre "quitar con seguridad"


¿Uno de los juegos que usas no será el My Sims?
Hola, alguien sabe que emulador tiene el passcard y/o el Cartucho del g6 lite???

ademas si no es mucha molestia, me podrian decir que juegos son compatibles??
Uhm, he estado un poco perdido ultimamente por este hilo.

Respecto a lo que dijisteis por ahi atras.

El mysims no lo tengo, y el dsorganize tampoco lo uso.

:/
Buenas, a ver si alguien me puede responder, lo agradecería mucho.

Resulta que hace un rato he conectado el PC y, antes de que terminara de cargar el SO he conectado el lector de la G6 Real. La cuestión es que después Windows XP no reconoce el dispositivo. Al meterlo otra vez, detecta que es nuevo hardware y me pide los controladores. No dispongo del controlador, ya que no tengo el CD en mi nueva casa. ¿Podría decirme alguien un metodo para recuperar el lector? Tampoco quiero formatear el cartucho G6 desde la DS porque perdería los saves de mis backups y no he hecho copia de seguridad desde hace bastante tiempo.

Gracias.
Te lo tendria que detectar como almacenamiento masivo usb creo y no quiero ser gafe que se te han quedado los archivos corruptos... el xp por si solo lo detecta el win 98 si que necesitaba una actualización... a mi me paso algo parecido y tuve que formatear.... [mamaaaaa]
pedro_carlose escribió:Buenas, a ver si alguien me puede responder, lo agradecería mucho.


Si el cartucho te funciona en la DS, pudes tener suerte y salvar los datos. A mi me ha pasado varias veces que el ordenador no lo detecta y pide unos driver. NUNCA le dejes instalar nada, ya que no lo necesita, al menos con XP. Lo que yo hago es conectarlo en otro puerto USB, presionar un poco el caartucho y el lector, y si no funciona, reiniciar el ordenador. Al final siempre he conseguido que el ordenata me lea la tarjeta y hacer una copia de seguridad, aunque puede que algún SAVE o algún backup esté corrupto.
Buenas como saco la pila del G6? lo tengo abierto a espera de poder quitarle la bateria T.T

gracias por adelantado^^

saludos
algien ha tenido que cambiar la pila

como se hace

es que el mio ya no salva partidas.

Muchas Gracias.
yo lo he abierto pero no se sacar la pila
una qüestion con el ds organize y la g6 se puede navegar medianamente bien por internerl [+risas]
428 respuestas
15, 6, 7, 8, 9