[Hilo oficial]G6 DS Real V2

1, 2, 3, 4, 59
eGladiator escribió:Bueno, mi G6 viene en camino :D, calculo que, si EMS se porta y lo tengo aquí antes de que acabe la semana, el sábado tendría la review lista ;-)

Por cierto, que los amigos chinos me han enviado la versión 1.0 de las FATLib del G6 DS, a ver si encuentro un rato luego y las cuelgo en algún ftp porque pesa 153KB y en EOL solo deja 150 como atached :-(

Por cierto, ¿Vendrá en negro o blanco? ¿y el Writer en azul o negro? ¿1GB o 2GB? ¿Se llamará Sofía? XD

Cuanto crees que puede tardar en salir a la venta?
Pues yo aún le echaría del orden de 10 días o dos semanas hasta tenerlo en casa

En su último mail me decían que aún están produciendolo y que hasta que no se finalice que no lo lanzan. A eso súmale los días que tarden los envios a mayoristas, aduanas, hacer el pedido y que te lo traiga la compañía de tranportes a casa.
Bueno, acaban de entregarme el paquete de EMS y ya lo tengo aquí.

El cartucho es de color gris oscuro, como los originales de NDS, tiene el portacartuchos de color iced blue, el writer en color negro y es la versión de 1GByte/8Gbits.

Esta noche me pongo a "trabajarlo" y con suerte el viernes o sábado la review :D
eGladiator escribió:Bueno, acaban de entregarme el paquete de EMS y ya lo tengo aquí.

El cartucho es de color gris oscuro, como los originales de NDS, tiene el portacartuchos de color iced blue, el writer en color negro y es la versión de 1GByte/8Gbits.

Esta noche me pongo a "trabajarlo" y con suerte el viernes o sábado la review :D

Otra "obra de arte" :-O , Tengo unas ganas!!!! :)
Tengo una pregunta, que creo que nadie la ha hecho (perdón si no es así):

El G6 DS Real tiene la ventaja de tener la memoria integrada para que no haya problemas de velocidad de transferencia de la memoria al G6, ¿no?

Pues mi pregunta es: ¿Con el M3 DS Real (aunque de momento no se sepa mucho de él) se podria llegar a la misma velocidad de transferencia con una buena MicroSD? ¿Aunque no sea así, la diferencia de velocidad sería muy notable? ¿O sería mínima?
GNeras escribió:El G6 DS Real tiene la ventaja de tener la memoria integrada para que no haya problemas de velocidad de transferencia de la memoria al G6, ¿no? Es una ventaja pero no creo que sea el motivo, pienso que se debe a una mayor oferta en el mercado.

Pues mi pregunta es: ¿Con el M3 DS Real (aunque de momento no se sepa mucho de él) se podria llegar a la misma velocidad de transferencia con una buena MicroSD? ¿Aunque no sea así, la diferencia de velocidad sería muy notable? ¿O sería mínima? Dudo que se pueda llegar a la misma velocidad, de todas formas hay muchos flashes con MicroSD que no dan lag. Entiendo que te refieres a esa velocidad y no a la de transferencia PC > G6


Por cierto me he quedado pasmado de la velocidad del writer USB del G6 REAL, 573MB en 2 minutos treinta y cinco segundos :O

Tengo que hacer más pruebas pero creo que su velocidad es superior a la de un lector de MicroSD.

Saluditos
Creo que si es una ventaja de estar integrado, al tener la memoria interna el codigo hardware de lectura es mucho mas simple y se puede adaptar perfectamente a las peticiones.
En un m3, el cartucho tiene que acceder a la targeta mediante su conector interpretar. Si añades que de por si las targetas son mas lentas, la cosa se queda asi. Ese tipo de memorias son rapidissimas, ya que son xips y no targetas de memoria con 4 o 5 conectores.

Y sublime lo que has dicho eglatiator. Cada vez tengo mas ganas de pillarmelo >-
Falta ver a que precio sale, o ya se sabe algo ?
eGladiator escribió:
Por cierto me he quedado pasmado de la velocidad del writer USB del G6 REAL, 573MB en 2 minutos treinta y cinco segundos :O

Tengo que hacer más pruebas pero creo que su velocidad es superior a la de un lector de MicroSD.

Saluditos



Hay ganas ya de probar el jodio cartucho, en cuanto lo pongas en cv me tienes que avisar para pillartelo :P
Lo más seguro es que lo haga, aunque si fuera la versión de 2GB quizás me la quedase :D todo depende de las noticias que se sepan del M3 Real.
sesino escribió:Falta ver a que precio sale, o ya se sabe algo ?


Ya se ha comentado varias veces que parece ser que el precio final rondará los 80 Dolares aproximadamente, osea, unos 60 Euros.

Saludos! :cool:
En la página http://www.g6flash.com donde vienen los sitios donde puedes comprarlo, en uno de ellos aunque indican que aún no está en venta y no se sabe a que precio puede estar, marcan 59$

Saludos
Pues si sale a 59 Dolares...sería un pelotazo la verdad [amor]

Saludos! [risita]
No creo que tarde mucho en salir ya a la venta.

Espero la review ansioso :)


Estoy entre el R4 el EZ V y el G6REAL ;)
No tengo información al respecto pero tened en cuenta que la mayoría de temas de videojuegos llevan el cambio $ --> € de igual a igual, así que imaginar un precio entre 60 y 80€ imagino que dependiendo de la versión.


Saludos
Cierto.

[Ironic mode-on] Aún no se han enterado de que 1€ no es igual a 1$ [Ironic mode-off]

¿Saldría más rentable comprarlo a una tienda extranjera, no? Aunque todo depende de los gastos de envío...
Como veo el G6 de 1Gb va ir valiendo entre los $50 y $60.
Yo con que valga unos 60€ la versión 1GB me conformo.
Dependiendo de lo que valga la de 2, me la pillaré o no.
Si he sobrevivido con 512 MB, podré con 1GB [jaja].

A ver si tienes lista la review para hoy o mañana EGladiator, la espero con ansias :D.
Si no es mucho pedir podrías grabar algún video haciendo uso de todas las posibilidades [borracho].
No creo que haga un video, al menos de momento. Los de GBATEMP han puesto dos y son sin sonido así que no puedes quejarte de que sean V.O. :D
eGladiator, que haces perdiendo el tiempo en el foro ???

Termina ya la review, que estamos a la espera ;)

Que nervios :)
Por cierto hay algún backup que queráis que pruebe en el G6 en particular, no soy de los que sigue las novedades así que no sé si hay alguno que se resista en especial además del Castlevania PoR.

La review tiene ya seis paginitas sin fotos.

Saluditos
eGladiator puedes probar el spiderman ultimate? esk en mi G6 lite de 4mb se bloqueaba nada mas empezar el juego.


Gracias de antemano.


saludos
Es el primero que probe y funciona bien. Creo que funciona bien en casi todos los slot1 a excepción del ¿Ninja? :(
Has probao algun juego de GBA, Snes y Megadrive? que tal van esos emus? es compatible con juegos de Game Boy color tales como el Zelda DX, Street Fighter Alpha: WD o el Super Mario Bros DX?

Saludos
Por pedir...

No quiero abusar, pero si se puede y no se causa ninguna molestia:

Mario kart
English training
Brain Training.

Y por último, si fuera posible, ScummVM.

Saludos y gracias
FJTR escribió:Has probao algun juego de GBA, Snes y Megadrive? que tal van esos emus? es compatible con juegos de Game Boy color tales como el Zelda DX, Street Fighter Alpha: WD o el Super Mario Bros DX?

Saludos

¿GBA? ¬_¬

Todavía no he llegado a los emuladores, pero sin DLDI disponibles malamente.
albeitar escribió:Por pedir...

No quiero abusar, pero si se puede y no se causa ninguna molestia:

Mario kart
English training
Brain Training.

Y por último, si fuera posible, ScummVM.

Saludos y gracias

Funcionan los tres, ya los había probado, yo me refiero a algo más nuevo entre la 900 y la 1100
Prueba el FF III EUR, hotel dusk EUR y panel de pon JAP si tienes un rato libre
Final Fantasy III y XII? Theme Park? Hotel Dusk?

Gracias
El FFIII, el Dusk y el Theme Park los he probado esta mañana y funcionan sin problemas. De hecho el FF lo probé para ver como iba la intro de velocidad y va fluida, como la del DoS.

Esta noche si puedo probaré el Panel de Pon aunque no soy amigo de probar versiones no euro.

FFXII? Eso existe [burla2] Ya digo que no sigo demasiado la actualidad de juegos salvo algún caso muy concreto.

Por si alguien iba a preguntar también funcionan los Pokemones :D

Lo cierto es que quizás debeía haber dicho antes que llevo probados 33 juegos y todos funcionan, aún no me he topado ninguno que no rule.

Por cierto alguien puede pasarme un enlace al PdaDS versión G6, aunque sea la china, sólo dispongo de la del M3 y no va :D, la web del G6 tampoco va el enlace, pa variar :D
1018 (J). Es una especie de FFX-2 solo que con el XII para DS.
Sobre la descarga DS se sabe algo mas, es decir se sabe si funciona bien como se supone o pasa como con otras (esq aun nose cual cogerme gg;))
ebercue escribió:Sobre la descarga DS se sabe algo mas, es decir se sabe si funciona bien como se supone o pasa como con otras (esq aun nose cual cogerme gg;))

Según parece, por desgracia, no es compatible 100% con el modo descarga :'(
mmmm no se yo me da q me piyare la ez-v
Cita de eGladiator:


Por cierto alguien puede pasarme un enlace al PdaDS versión G6, aunque sea la china, sólo dispongo de la del M3 y no va :D, la web del G6 tampoco va el enlace, pa variar :D



Prueba este enlace:
http://www.handheldsources.com/index.html

ó este:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Un saludo!
alxcl escribió:Cita de eGladiator:





Prueba este enlace:
http://www.handheldsources.com/index.html

ó este:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Un saludo!

Impresionante web la segunda :O tiene todo y baja estupendamente :O

Edit: Panel de Pon y FF XII rulan sin problemas
Si lo tienes, podrias probar el Rumble Pak?
No lo tengo pero las propias especificaciones del flash dicen que Sí es compatible.
cuándo sacaras la review?

por cierto, aunque sea algo subjetivo, qué te parece? mejor que r4 o m3
simply? te parece el mejor flash para ds a día de hoy?

y por último, ando algo desconectado del tema, pero se podríase usar la supercard
para el browser en el slot2?


si me contestas a todo que sí, voy encargando uno...xD.
Madremia que ganas de review decente del G6 Real ya! Ya queda menos! X-D

Saludos!! :D
Yo si lo tuviera haría un review, pero como no lo tengo...
kxalvictor escribió:cuándo sacaras la review?

por cierto, aunque sea algo subjetivo, qué te parece? mejor que r4 o m3
simply? te parece el mejor flash para ds a día de hoy?

y por último, ando algo desconectado del tema, pero se podríase usar la supercard
para el browser en el slot2?

si me contestas a todo que sí, voy encargando uno...xD.


Me parece que tiene muchas posibilidades, no entiendo a la gente que lo ha criticado en comparación con esos que comentas por cosas como las DLDI (ningún flash las tuvo al lanzamiento), memoria y cosas similares. Yo creo que cada flash tiene su puntos fuertes y débiles y que el que sea mejor para mi puede ser el quinto de tu lista. Yo, aquí en casita tengo mi propio top ten de flashes que he tenido (M3 Perfect MiniSD, M3 Perfect Lite, DS-Link, M3 Simply, Microninja Blue, Microninja Red, Supercard DS, DS-Linker, G6DS... me falta el Real por contabilizar) hecho y puntuado según 30 categorías, pero es algo que ni me apetece hacer público ni creo que sea beneficioso para el foro porque no deja de ser la opinión de una única persona, con sus manías y preferencias.

La SC se puede usar para el browser si parcheas la rom del browser para que admita supercard.

La review la sacaré esta misma tarde si tengo tiempo, me está llevando mucho trabajo porque la he escrito de cero, muchas de las otras, sobre todo las últimas tres o cuatro, las escribí en base al texto de una anterior, pero en esta no es así. De momento llevo 10 hojas de word (Goudy Old Style 12pto.) y me encuentro justo al comienzo de los juegos (juegos, saves, cheats...), con todo lo demás comentado y parte de lo posterior ya hecho, también me faltan la mitad de las fotos XD aunque bueno tengo la cámara prestada de un colega así que no tendré que pasar por el móvil XD
eGladiator escribió:tengo la cámara prestada de un colega así que no tendré que pasar por el móvil XD

Bendito sea tu amigo [amor]
Es grande tu trabajo, porfa te lo vuelvo a decir que cuando lo pongas en cv me dejas a la cola porque me interesa mucho ese cacharro :P
eGladiator escribió:
Me parece que tiene muchas posibilidades, no entiendo a la gente que lo ha criticado en comparación con esos que comentas por cosas como las DLDI (ningún flash las tuvo al lanzamiento), memoria y cosas similares. Yo creo que cada flash tiene su puntos fuertes y débiles y que el que sea mejor para mi puede ser el quinto de tu lista. Yo, aquí en casita tengo mi propio top ten de flashes que he tenido (M3 Perfect MiniSD, M3 Perfect Lite, DS-Link, M3 Simply, Microninja Blue, Microninja Red, Supercard DS, DS-Linker, G6DS... me falta el Real por contabilizar) hecho y puntuado según 30 categorías, pero es algo que ni me apetece hacer público ni creo que sea beneficioso para el foro porque no deja de ser la opinión de una única persona, con sus manías y preferencias.

La SC se puede usar para el browser si parcheas la rom del browser para que admita supercard.

La review la sacaré esta misma tarde si tengo tiempo, me está llevando mucho trabajo porque la he escrito de cero, muchas de las otras, sobre todo las últimas tres o cuatro, las escribí en base al texto de una anterior, pero en esta no es así. De momento llevo 10 hojas de word (Goudy Old Style 12pto.) y me encuentro justo al comienzo de los juegos (juegos, saves, cheats...), con todo lo demás comentado y parte de lo posterior ya hecho, también me faltan la mitad de las fotos XD aunque bueno tengo la cámara prestada de un colega así que no tendré que pasar por el móvil XD
joder, pedazo review. xD.

con lo de la supercard...a ver, tengo entendido que hace falta un flashcart
de slot 1 y uno de slot 2 para la ram, no? pues a eso me refería, a usar
la sc para el 2º, y usar el browser con el g6real, pero no sé si ando bien o no.


respecto a tu "lista de favoritos", es una idea para puntuar cada uno el
suyo y ver cuál es mejor. aunque conociendo a muchos foreros, seguro
que cada uno vota 10-10-10 al suyo, así que mejor no hacerlo público. xD.


p.d.: he visto que habéis quitado a gremio como moderador y habéis puesto
a anonimo. el caso es que gremio estaba muy desconectado, le ha pasado
algo? (y anonimo controla de ds? xD).
Una comparativa de flashcards sólo lo podría realizar una persona que haya usado varios, por lo que a mi respecta tú opinión comparándolos puede ayudarnos bastante a la hora de elegir uno.

Saludos
+1...

Quien mejor que alguien que los ha probado y estudiado todos?

Saludos! [ginyo]

PD: Impacientesss [looco] [looco] [looco]
Siento el retraso pero ando con jaleos de reservarme las vacaciones y esta tarde apenas he pulsado dos teclas :-S

Voy a darle un rato ahora e intentaré rematarla esta noche, así que con suerte la dejaré colgada de madrugada [burla2]
Espero que haya suerte y la vea colgada dentro de unas horas :P

Por cierto, ¿para el M3 Real habrá review o no? Es que como tengo entendido que son casi lo mismo (uno usa memoria interna y otro externa [microSD]) pues ya me surge la duda (supongo que no, pero por pregutar no pasa nada...)

Además, como es posible que venga con el RAM pack ese, pues ya se me hace myor la duda xD

PD: aprovecho para preguntar, no se dónde lei que cuando llevas 3 meses registrado puedes entrar en la sección compra-venta (o algo así...) y no sé qué relacionado con el número de mensajes. ¿Alguien puede aclararmelo? (Por MP que esto no tiene nada que ver con el tema del hilo)
Hola, acabo de volver de cenar y ahora me pondré a terminarla, ya me queda muy poco :D espero tenerla antes de acostarme.

Sí, habrá review del M3 Real, ya que si los del team me fallan posiblemente me la suministara Alechip ;-)

Tienes que tener 3 meses y 31 mensajes, pero no floodees para llegar a ese número o te meteré un capón XD
Por tu culpa me voy a quedar levantado hasta las tantas después de haber dormido hoy 4 horas cawento
Así que espero que la termines y postees hoy y que raye al nivel de las otras ;)

Tranquilo, ni floodearé ni spamearé para llegar a los 31 mensajes (entre otras cosas porque de momento no me interesa esa sección xD), que por otra parte, constituyen un número bastante pobre teniendo en cuenta que además hay que llevar 3 meses registrado (y es difícil, mas no imposible, no tener los 31)

Mi pregunta en realidad iba porque no se por qué se tomó esa decisión ya que, como tú me has prevenido ya (aunque no hiciera falta ;) ) hay gente que éscribirá mensajes tontos solo para llegar a tal cifra.


PD: Obv también espero con ganas la del M3 Real, pero esa todavía no va a ser :P
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59