[Hilo Oficial] Fx Fútbol

1, 2, 3, 4, 58
Panterazo escribió:
soen escribió:Tan facil como que luego alguien se curre un mod con los nombres bien puesto y ya esta(Cosa que seguro que pasa). De lo que se ve a mi por lo menos me gusta el interfaz, bastante mas bonita que la del FM.


La interfaz es horrible para un juego de simulación,es muy parecida a la del último Fifa que jugué en el 2008 o así.En el mismo espacio FM muestra 40 estadísticas más.Vitales para un juego de estas características.

Vamos visto lo visto,tira bastante más al arcade que a la simulación.Va más dirigido a poner tiendas oficiales en el estadio y a decidir el precio de las entradas que al aspecto realmente táctico,por lo menos por lo que parece en las 4 o 5 imágenes que han puesto.


Es que es un PCfutbol, no un FM :)
Perfecto.
Panterazo escribió:
soen escribió:Tan facil como que luego alguien se curre un mod con los nombres bien puesto y ya esta(Cosa que seguro que pasa). De lo que se ve a mi por lo menos me gusta el interfaz, bastante mas bonita que la del FM.


La interfaz es horrible para un juego de simulación,es muy parecida a la del último Fifa que jugué en el 2008 o así.En el mismo espacio FM muestra 40 estadísticas más.Vitales para un juego de estas características.

Vamos visto lo visto,tira bastante más al arcade que a la simulación.Va más dirigido a poner tiendas oficiales en el estadio y a decidir el precio de las entradas que al aspecto realmente táctico,por lo menos por lo que parece en las 4 o 5 imágenes que han puesto.


Creo que no has jugado a los anteriores PC Futbol, porque todo lo que dices que te parece malo es lo que los hacia buenos XD
soen escribió:
Panterazo escribió:
soen escribió:Tan facil como que luego alguien se curre un mod con los nombres bien puesto y ya esta(Cosa que seguro que pasa). De lo que se ve a mi por lo menos me gusta el interfaz, bastante mas bonita que la del FM.


La interfaz es horrible para un juego de simulación,es muy parecida a la del último Fifa que jugué en el 2008 o así.En el mismo espacio FM muestra 40 estadísticas más.Vitales para un juego de estas características.

Vamos visto lo visto,tira bastante más al arcade que a la simulación.Va más dirigido a poner tiendas oficiales en el estadio y a decidir el precio de las entradas que al aspecto realmente táctico,por lo menos por lo que parece en las 4 o 5 imágenes que han puesto.


Creo que no has jugado a los anteriores PC Futbol, porque todo lo que dices que te parece malo es lo que los hacia buenos XD


Si si he jugado,hasta compré alguna eXtensión xD Lo que pasa que cuando jugaba a eso iba al cole y veía los pokemon. Ahora pido algo más complicado o que me suponga un poco más reto para entretenerme.Y en FM coger un club de 2ºB(como mi Cai) y llevarlo a primera división te puede hacer sudar.Además creo que para un juego el Total Club Manager(o Fifa Manager) cumple bastante bien con el rollo arcade y tiene las licencias.

Y que aunque esté desde hace mucho muy contento con FM no significa que no haya que mirar lo demás pero vamos a mi esto me huele a fiasco como las otras intentonas de resucitar la saga y más sin las licencias oficiales.
Espero que tenga un editor estilo Pro Evolution Soccer para poder licenciar el juego, por lo demás es una buena noticia. A ver si con un poco de suerte lo puedo mover con mi portatil.
Si no trae editor no creo que tarden mucho en hacer algún mod con los equipos reales.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Panterazo escribió:Bueno ya han salido las noticias y el juego vendrá sin licencias.En la alineación del Barça se pueden ver grandes nombres como Puyo y Piquero,el portero Valverde o el gran Mestre.
Desde el clásico Roberto Larcos de los primeros PES de PSX no había visto nada tan bueno.

Imagen

Gracias a dios que existe FM.


jajjajajaajjaa. me meo.

Bueno si luego se pueden cambiar los nombres por bbdd... pero vamos... que sin licencias menuda patata xDDDDDDD
Yo no sé si sois conscientes de que la empresa que desarrolla y distribuye este juego es una empresa que no es comparable a EA por ejemplo...

Si el juego sale decente, no tardarán en crearse comunidades de usuarios y "arreglar" el asunto.
Yo me conformaría con que hicieran algo muy en la línea del TCM 2005, para mí el último que realmente me gustó depués de PCF7 y PCF2001.

Si buscara algo complejo, lento hasta resultar cansino, lleno de estadísticas y micromanejo... pues me iría a un FM. Pero no busco eso, ni busco un simulador 3D que necesite un cojón de PC para mover los gráficos, ni necesito texturas realistas, ... solo algo que me enganche, rápido y ameno.

Vamos, un TCM2005 (con sus entrenamientos, tácticas, gestión del club, evolución del estadio, etc para mí rozando lo ideal, sin resultar cargantes pero tampoco simplonas) con una interfaz llevadera como las antiguas de PCF7, por ejemplo.

A ver si hay suerte y van por ahí los tiros.
Ya esta disponible para reservar en game por 19,95 y te regalan el Men of War Assault Squad
Pues yo por lo que veo me esta gustando mucho, en cuanto a las licencias pues esta bien que sean las reales pero si se gastan un duro en ellas mejor que se lo gasten en pukir el juego total de 2b no conozco a nadie que me haga ilusion tenerlo en mi equipo, y de primera como los han puesto son totalmente reconozibles, lo importante para mi como digo es el juego, vengo del sensible soccer y no tenia licencias y por ello no era peor juego, simplemente creo que nos estamos mal acostumbrando, que metan un editor y ya les ponemos los nombres que queramos nosotros, a mi me hace mas ilu coger un equipo de segunda b ponerle los nombres de mis amigos y el mio y subirle a primera que ver al madrid con los nombres reales, ya digo si lo que se ahorran en nombres lo meten en el juego por mi infinitamente mejor.
Pues... habrá que probarlo. Como fan de los pcfutbol que fui, este puede ser un buen juego.
http://es.ign.com/preview/6684/avance-fx-futbol-para-pc

Segun este preview:

-Jugadores falsos
-SOLO la liga española (y solo primera y segunda)
-No hay mercado de fichajes(se puede fichar en cualquier momento)
-La gestion del merchandising y estadio simplificadisima
-Solo hay 160 y pico equipos para fichar.

Se nota que lo han hecho deprisa y corriendo,creo que se van a dar una ostia curiosa(muy a mi pesar).
Bruce_Campbel escribió:http://es.ign.com/preview/6684/avance-fx-futbol-para-pc

Segun este preview:

-Jugadores falsos
-SOLO la liga española (y solo primera y segunda)
-No hay mercado de fichajes(se puede fichar en cualquier momento)
-La gestion del merchandising y estadio simplificadisima
-Solo hay 160 y pico equipos para fichar.

Se nota que lo han hecho deprisa y corriendo,creo que se van a dar una ostia curiosa(muy a mi pesar).


Joder, qué decepción. Estando gente de Dinamic ahí, cómo pueden hacer cosas así?

Después de leer la preview, no me mosquea tanto. Hay cosas que son entendibles, como lo de tener solo la liga española(tendrán poco presupuesto y quieren ver hacia donde van). Hay un par de buenas ideas, como el tema de las ProCards, o que los árbitros se puedan equivocar.

Eso sí, lo de poder fichar cuando quieras, me mata. "Quieren darle flexibilidad al juego"... a costa de quitarle realismo? Es tan fácil como ponerlo como una opción, sin más.
Acabo de leer también la preview. Gracias por el enlace.

Yo me quedo un poco frío.

Esperaba algo más de chicha, y creo que finalmente nos vamos a encontrar un PC Fútbol 6 con interfaz actualizada y apenas un par de detalles nuevos. Lo del rendimiento es una idea que ya se usó (con mucho acierto) en los Total Club Manager (yo sigo teniendo instalado el 2005 y jugándolo de vez en cuando), y celebro que la incluyan. Lo de las Pro Cards, tampoco es mal añadido. La ausencia de licencias no me importa, y menos una vez confirmado que el juego es completamente editable y que esas modificaciones pueden exportarse a un archivo.

Pero... ¿No hay 2ªB? Que hubiera 3ª estaría genial, aunque acepto su ausencia. El caso es que... ¿sólo 1ª y 2ª? Me parece muy escaso.

Por otro lado, no me da buen feeling lo de la cantera, por lo que comentan... ¿No hay filial donde fogear a los chavalines sin ascender al primer equipo a destajo? ¿Y cómo son los entrenamientos o cómo mejoran (mientras no están jugando en el 1er equipo)? ¿Los jugadores envejecen? ¿Se renueva la base de datos?

Tampoco explican mucho cómo van a ser los entrenamientos (la posibilidad de mejorar las características de jugadores), y sospecho que no habrá posibilidad de definir planes diarios o semanales, dentro de un abanico de ejercicios, conjuntos y de manera individual.

Y que hayan suprimido la opción de gestionar el estadio por gradas, ampliaciones modulares (párking, etc) también me fastidia. De hecho, confiaba en encontrar todo eso ampliado respecto de lo que fue PCFutbol 2001, dando más vidilla a todos los aspectos fuera de la plantilla en sí. Pero que tenga solo 4 estadios tipo sin posibilidad de personalización, es muy escaso.

Todo eso me hace pensar que se trata de una estrategia para poder sacar el año que viene otro FX Futbol (siguiendo la línea de los PCF) en el que añadir algo "nuevo", y luego otro más en 2015 con más detalles , etc. Vamos, que son carencias a propósito. Ellos mismos parecen confirmarlo cuando se autodefinen como "un simulador de largo recorrido que se encuentra en su primera fase de desarrollo". Y me toca los güebs, porque me huele a saca-cuartos.

En fin. Que habrá que ir viendo lo que se dice, pero ya me han jodío las ganas.
Visto como reboot tiene potencial, pero este seria el FX Futbol 1.0. Visto como mejora de PC Futbol 7 o 2001 pues no, pq no llega.

La cosa es que no parece la mejor idea sacarlo tan tarde en la temporada y con el contenido tan limitado, se va a crear un mal boca a boca que puede ser perjudicial. Una pena porque le veo potencial si le dieran 6 meses o 1 año mas de desarrollo.

Lo de fichar en todo momento si lo veo como una cagada sin sentido, no es por tiempo de desarrollo, que pongan una opcion que eliges al iniciar una partida y punto. Espero que cambien de opinion para el futuro en cosas como merchandising o estadio, expandiendo el control financiero ya controlable en los PC Futbol un poco mas si cabe, no me ha molado oir que eso no les interesaba, espero que fuera por DE NUEVO falta de tiempo de desarrollo para implementar todo en la primera version.
Yo lo compraré por apoyarles y porque no tiene tan mala pinta. Dicen que saldrá en GAME a 20€ en formato físico. Espero que lo saquen más barato en formato digital. Luego, a la semana, te bajas un archivo (que en la review dice que se podrán compartir fácilmente al poder salvarlo desde el mismo juego) con todos los nombres bien puestos y a disfrutar. Que junten un poco de pasta y el siguiente ya podremos cascarles un coscorrón si no incluyen licencias. Porque recordemos, FX interactive no es EA. Fijaros que ni siquiera Konami consigue todas las licencias...
Vamos a ver,que el PC fútbol no llego a lo que llego de la noche a la mañana.

Que todavía me acuerdo que el 3.0 estaba en diskette de los grandes,así que rompamos una lanza a favor de esta gente,ya que intentan currarselo,y seguramente que hasta la versión 2.0 o 3.0 no veamos mejores cambios

Un saludo
kron-ragnarok escribió:Vamos a ver,que el PC fútbol no llego a lo que llego de la noche a la mañana.

Que todavía me acuerdo que el 3.0 estaba en diskette de los grandes,así que rompamos una lanza a favor de esta gente,ya que intentan currarselo,y seguramente que hasta la versión 2.0 o 3.0 no veamos mejores cambios

Un saludo


No. Si yo la lanza la rompo... y les doy todos mis ánimos. Para que sigan trabajando y saquen algo decente.

Luego ya, si eso, les daré también mis euros, pero en esas versiones 2 ó 3 si no se ponen las pilas con éste y se limitan a sacar un juego de hace 20 años con nueva interfaz.
Lo que no entiendo muy bien es lo de sacar un juego para una temporada que está terminando.

Deberían esperarse a primeros de septiembre y ser los primeros en lanzar el manager, aunque no esté actualizado.
Yo ya tengo los veinte euros apartados. Recuerdo el primer Simulador profesional de futbol, con solo cinco jugadores por equipo, solamente una temporada y nada de manager. Desde ahí al pcf 2001 hubo años luz y los apoyé todos. Otra cosa fueron las cagadas de gaelco. Pero opino como el compañero anterior, es un inicio que yo apoyaré, pensando en los próximos años. Y me parece mayor cagada un injugable de 60 euros que un producto español de 20, por mucho que le falte. Eso si, espero que para la próxima tomen la misma dirección que dinamic y recojan las sugerencias de los clientes!
Por lo que he leído en las previews solo 2 ligas sin licencias,se puede fichar durante todo el año(WTF!) y encima os quitan el rollo sims de reformar el estadio.

Yo de verdad no se quien le puede ver interés a este producto,si no fuera de FX y de Pc fútbol este hilo tendría la misma actividad que el otro juego cutre que acaba de salir ,Lords of Football,otro despropósito para aprovechar el tirón del deporte rey.

Y para los que dicen que esperemos dos o tres versiones para que mejore...No creo que lo veamos.Esto lo acabo de ver en su facebook escrito por FX :

con FX Fútbol hemos apostado por un Manager más dedicado a la esencia del fútbol que a lo que lo rodea. Once inicial, táctica, estilos de juegos, fichajes, cantera… todo ello para poner en practica la manera de jugar que tienes en mente y ver como funcionan en el momento decisivo cuando comienza a rodar el balón en el partido.


Fichajes(todo el año xD) ,cantera( si solo hay dos ligas :S),sale en mayo...
Es como un FM pero descafeinado ,nada de Pcfutbol.

Para esto ya existe FM y cumple mil veces mejor porque lleva más de 15 años a sus espaldas en cuestión de desarrollo.

Y bueno este va a valer 20 euros y el FM al salir vale 30 en formato físico y activable en Steam.Así que lo del precio,contando que FM tienes todas las ligas del mundo...
lo tienen fechado para el 8 de mayo.
nose,demasiado pronto si estaban en fase beta,no?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086624
Yo llevo una temporada fastidiado.

Están tocando mis "vacas sagradas" sacando nuevas versiones después de tantísimo tiempo esperando por ellas, pero que desgraciadamente no se acercan ni de lejos a lo que esperaba.

Pasó con la saga Patrician, volvió a pasar de nuevo con esa tomadura de pelo que fue Capitalism Lab, pasó también con SimCity, ... y me temo que pasará lo mismo con FX Futbol.

Tengo todas mis esperanzas puestas en Medieval Mayor, el nuevo city builder de Tilted Mill en la estela de Caesar III, Faraon, Zeus y compañía.

Ahí me juego la "carta Vélez".
Al final solo tiene 2 ligas y fichajes todo el año? Porque para eso juego en el Facebook al Top Eleven
solo 2 ligas? pero tiene editor de ligas para meter más? por que si no le quita toda la emoción...
Aunque lleve editor, será un poco coñazo tener que meter todos los datos. A no ser, que te los faciliten desde fx.
eboke escribió:Ya está la reserva en Amazon por sólo 16€

http://www.amazon.es/Fx-Interactive-Fut ... =fx+futbol


Anda que se han esforzado...ni una foto han puesto.

No se, huele a que esto va a ser un pufo bueno.
Deschamps escribió:Yo llevo una temporada fastidiado.

Están tocando mis "vacas sagradas" sacando nuevas versiones después de tantísimo tiempo esperando por ellas, pero que desgraciadamente no se acercan ni de lejos a lo que esperaba.

Pasó con la saga Patrician, volvió a pasar de nuevo con esa tomadura de pelo que fue Capitalism Lab, pasó también con SimCity, ... y me temo que pasará lo mismo con FX Futbol.

Tengo todas mis esperanzas puestas en Medieval Mayor, el nuevo city builder de Tilted Mill en la estela de Caesar III, Faraon, Zeus y compañía.

Ahí me juego la "carta Vélez".


no conocía el dato! voy a ojearlo! dios mío la de tardes que me pasé en el cole jugando al caesar III xD
A la espera de saber los Requisitos.
Espero que mi Intel E6850 y mi nVidia GeForce 8600 GT esten a la altura...
hermida77 escribió:Aunque lleve editor, será un poco coñazo tener que meter todos los datos. A no ser, que te los faciliten desde fx.

Por lo que he oído, todo lo que se edita se puede guardar y compartir. Pero también cabe la posibilidad (como apuntan en el hilo de la noticia) que "alguien cercano" a FX filtre el archivo en alguna comunidad como... mmmm... no sé... ¿pcfutbolmania? xD
eboke escribió:
hermida77 escribió:Aunque lleve editor, será un poco coñazo tener que meter todos los datos. A no ser, que te los faciliten desde fx.


Por lo que he oído, todo lo que se edita se puede guardar y compartir. Pero también cabe la posibilidad (como apuntan en el hilo de la noticia) que "alguien cercano" a FX filtre el archivo en alguna comunidad como... mmmm... no sé... ¿pcfutbolmania? xD


Si desde luego,es muy español.Eso si luego no pongas sus traducciones en Steam si no te despellejan xD Me encanta la doble moral de este foro. [fumando]

Va a ser más fiasco que War Z en 2012,el juego no tiene nada de Pcfútbol,no tiene licencias y jugablemente es un chiste(fichajes todo el año xD)

Objetivamente el juego sería más dilapidado que Lords of Football ,ni si quiera se hablaría de el,pero es por simple y puro chovinismo y claro por eso de que han vendido que es el sucesor de Pcfútbol.

En algunos medios tendrá buena nota ($$$) pero internacionalmente no creo que ni que se enteren que existe.

Dicho esto, me siento y preparo las palomitas para cuando salga [+risas]
Yo lo que echo en falta es algún tipo de competición online para jugar con los colegas. Al final 1 jugador se acaba haciendo aburrido.
itho escribió:Yo lo que echo en falta es algún tipo de competición online para jugar con los colegas. Al final 1 jugador se acaba haciendo aburrido.


Pues sí, esa es otra. Yo el fm13 lo he dejado porque se me hace muy repetitivo.
hermida77 escribió:
itho escribió:Yo lo que echo en falta es algún tipo de competición online para jugar con los colegas. Al final 1 jugador se acaba haciendo aburrido.


Pues sí, esa es otra. Yo el fm13 lo he dejado porque se me hace muy repetitivo.


Yo al PC Fútbol/Calcio le eché horas porque bueno, eran otros años y no había la masividad de juegos de ahora, pero recuerdo que donde disfruté fue con el PC Fútbol 6.5 (6 con la actualización de la liga 98/99) junto a mi primo, que nos pedíamos equipos de 2ªB y los hacíamos jugar Europa. Eso molaba, los 2 delante del PC, te toca me toca, y cuando eran enfrentamientos entre ambos la cara del perdedor... si no hay online eso se va a perder, dado que ya quedar con gente para jugar con el PC como que no [+risas]

En fin, nada que no puedan solventar con una buena actualización. Algo que sea rollo Apalabrados, cada jugador hace su turno, y si uno tarda más de un tiempo que se estipule pues esa jornada el PC gestiona tu alineación automáticamente y punto, para que no se hagan interminables las ligas. No sé, yo no soy el que hace el juego pero se me ocurren muchas ideas para hacerlo más ameno y poder picarse.

P.D: petición al creador/admin. Podéis cambiar el nombre del hilo a "Hilo Oficial FX Fútbol"? Así se identifica mejor [hallow]
Sin jugadores reales y con el nivel al q están actualmente los Fifa y PES lo tiene muy complicado...
hombre creo que las licencias las tendran si no perderia mucho, aunque si lo hacen bien......
yo creo que los nombres "falsos" son por que estaba en preparacion cuando salga definitivo seguro que tendran las licencias
p.d vamos a ver que nos encontramos.....
Los tiempos han cambiado mucho, no creo que les salga bien la verdad. Aunque ya me gustaría pasar unas tardes míticas como las que me daba el 7.
aliena_162 escribió:hombre creo que las licencias las tendran si no perderia mucho, aunque si lo hacen bien......
yo creo que los nombres "falsos" son por que estaba en preparacion cuando salga definitivo seguro que tendran las licencias
p.d vamos a ver que nos encontramos.....


No, ya han dicho claramente que no tienen licencia. Ahora bien, se ha filtrado por ahí que en los primeros días de salida del juego, "un anónimo" podría subir un archivo con todos los nombres verdaderos.
Impresion de Vandal: http://www.vandal.net/avances/pc/fx-futbol/20482/1

A mi no me importa que no sean lo nombres verdaderos... Quien no se acuerda de Roberto Larcos? [qmparto]
Aquí hay un análisis (primera parte de dos) http://www.fxfutbolmania.com/2013/04/an ... era-parte/

Fijaros en las pantallas, destila a PC Fútbol por todas partes. Y bueno, en una semana (o menos) los de esa página ofrecerán un parche (hecho con el mismo editor del juego) con todos los nombres y datos reales, así que no me preocupa en absoluto el que no los traiga de serie.

A ver si tienen apoyo (aparte de que el juego sea bueno, sino...) y para el 2.0 ponen las cosillas que le faltan.
a mi porque este tipo de juegos no me gusta sino me lo pillaria aunque tuviese carencias que son 20 eurillos, tampoco es tanto.

y si triunfa lo iran puliendo a año a año.

Y espero que les vaya bien quizas el futuro de fx (y los lanzamientos a 20 euros) dependa del exito de este juego.
jas1 escribió:a mi porque este tipo de juegos no me gusta sino me lo pillaria aunque tuviese carencias que son 20 eurillos, tampoco es tanto.

y si triunfa lo iran puliendo a año a año.

Y espero que les vaya bien quizas el futuro de fx (y los lanzamientos a 20 euros) dependa del exito de este juego.


YO lo acabo de reservar en Amazon.es, con el premium lo tengo en casa por 16 euretes. Me daría vergüenza no apoyar iniciativas como las de FX interactive con los juegos que trae a precios más que razonables.
xecollons escribió:
aliena_162 escribió:hombre creo que las licencias las tendran si no perderia mucho, aunque si lo hacen bien......
yo creo que los nombres "falsos" son por que estaba en preparacion cuando salga definitivo seguro que tendran las licencias
p.d vamos a ver que nos encontramos.....


No, ya han dicho claramente que no tienen licencia. Ahora bien, se ha filtrado por ahí que en los primeros días de salida del juego, "un anónimo" podría subir un archivo con todos los nombres verdaderos.



Hombre si lo hacen bien y adictivo(no las mierdas ultimas a partir del 2001)lo de los nombre "da igual"ya que es modificable estilo fifamanager,lo importante es que enganche por que el football manager esta muy bien pero llega a cansarte tantas cosas como tiene(por lo menos a mi) esperemos pues a ver lo que nos encontramos......
Se me están poniendo los dientes largos viendo esas pantallas.
Francamente, tiene muy buena pinta.

Pero es que para mí hay aún "cosas" que me tienen fastidiado con este lanzamiento.

El tema de las licencias, los nombres de equipos, escudos, nombres de jugadores, etc... me dan casi igual. Si el juego permite continuar campañas por muchos años, llega un punto en el que no conoces a ni diox. Todo son canteranos promocionados y las viejas glorias están retiradas. Y el resto es personalizable, y apuesto un dedo vuestro a que en poco o menos ya estarán disponibles en algún sitio todos los datos reales para ser importados al juego.

Lo que me fastidia, decía, es ese "olorcillo" que desprende de lanzamiento capado a propósito, para justificar los próximos lanzamientos. Vamos, que me temo que no es porque no hayan podido, sino que han recortado u omitido a propósito muchas características, para poder vender luego DLCs o nuevas ediciones con la excusa de esos añadidos "olvidados" en la primera versión. Porque las ideas ya las tenían con los precedentes (donde sí se iba evolucionando de verdad) y no veo que tuvieran presiones para lanzar de prisa y corriendo, dejando el trabajo a medias.

Esperaré las impresiones de otros, en lugar de comprarlo inmediatamente. Y así me hago mejor a la idea.
compitiendo con football manager no lo veo muy bien
A ver si con un parche o algo meten el modo online del PC futbol 2001 del que fui betatester, joder si tenia chat en vivo y todo, menudos vicios XD, cuando tocaba partido importante se paraba todo y todo el mundo pendiente del resultado, miticas las conversaciones en la media parte cuando llegue a la final de la champions y palmaba 2-1 todo dios dandome consejos de saca a Alfonso, mete a De la peña ( llevaba el Barcelona).
Alguna novedad?
Ya falta menos de 2 semanitas...
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58