[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues si, ya van 2-0. Igualito que los de Xavineta [carcajad]
Joder colega no tienen ni suerte, han fallado el 2-1 cantado [qmparto]
Menudo meneo. Hay 4 galaxias entre FCB y Madrid.
Madre mía parece un partido de Valkirias vikingas contra niñas, de verdad que mucho tiene que ver con la pobreza táctica de Toril, se puede ser inferior, pero el aspecto táctico que ofrece el equipo es de absoluta podredumbre, de lo más pobre, imposibilita cualquier cosa.
Tocan muy fácil el Barcelona, están todas las del Madrid descolocadas, entre el medio y las de arriba HAY UN OCEANO para la libertad, madre mía Toril que vergüenza que siga ahí.
Estas ganarian a la Xavineta
Dwyane escribió:Estas ganarian a la Xavineta


Que va, los tios les meten 8 en un tiempo, no ganan un duelo las mujeres con los hombres, y la portera ni veria los disparos a puerta [qmparto] [qmparto] .

Pa mi esta partido es mas la podredumbre tactica de Toril muy por encima de lo tecnico, no hay ni una jugadora bien colocada en su sitio, ni presion , ni lineas juntas, es un caos, asi es muy facil jugar contra cualquiera.
Miniviciao@ escribió:
Dwyane escribió:Estas ganarian a la Xavineta


Que va, los tios les meten 8 en un tiempo, no ganan un duelo las mujeres con los hombres, y la portera ni veria los disparos a puerta [qmparto] [qmparto] .

Pa mi esta partido es mas la podredumbre tactica de Toril muy por encima de lo tecnico, no hay ni una jugadora bien colocada en su sitio, ni presion , ni lineas juntas, es un caos, asi es muy facil jugar contra cualquiera.

Ya hombre
Era una broma de que las chicas esten tan bien y los hombres tan tan mal.
Toril está más perdido que el Fary en Battlestar Galactica.
eRiKaXPiReNCe escribió:Toril está más perdido que el Fary en Battlestar Galactica.

[qmparto] [qmparto] Encima es que no tiene dignidad, el que dicen hombre de la casa y no dimite, está claro que le importa un huevo todo, solo piensa en el.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Toril está más perdido que el Fary en Battlestar Galactica.

[qmparto] [qmparto] Encima es que no tiene dignidad, el que dicen hombre de la casa y no dimite, está claro que le importa un huevo todo, solo piensa en el.

Raro es que no le hayan hecho un motín.
mingui escribió:Están a otro nivel.


Te refieres a entre masculino y femenino?? Ayer vi un gol del ¿levante? Que si es por la defensa termina dentro de la portería antes de meter la pierna. Todo el rato corriendo para atrás y la atacante prácticamente andando al gol
Una pena que haya tanta desigualdad, la verdad. A la que no me quito de la cabeza es a Linda Caicedo y lo que le debe estar pasando por la cabeza pobrecita. Es que el Madrid no es ni rival hoy por hoy.
Grandes las chicas.

Así sí.
Torres escribió:
mingui escribió:Están a otro nivel.


Te refieres a entre masculino y femenino?? Ayer vi un gol del ¿levante? Que si es por la defensa termina dentro de la portería antes de meter la pierna. Todo el rato corriendo para atrás y la atacante prácticamente andando al gol

No sigo el fútbol femenino,pero veo que el barsa arrasa,del Madrid no leo nada,pues deduzco que el barsa está a otro nivel.
Lo de Salma por cierto qué es? Queda muchísima temporada y aún hay que jugar con los grandes pero como siga así, no la descartemos para el próximo balón de oro. Está a otro nivel ahora mismo.



Sólo espero que el club la cuide porque ahora mismo me parece la jugadora con más proyección del mundo, es un escándalo de futbolista.
Vernon Roche escribió:Lo de Salma por cierto qué es? Queda muchísima temporada y aún hay que jugar con los grandes pero como siga así, no la descartemos para el próximo balón de oro. Está a otro nivel ahora mismo.


Sólo espero que el club la cuide porque ahora mismo me parece la jugadora con más proyección del mundo, es un escándalo de futbolista.


Ni en el 11 del The Best antes de ayer, menudo ninguneo, eso si inglesas segundonas en el mundial a punta pala.
Vernon Roche escribió:Una pena que haya tanta desigualdad, la verdad. A la que no me quito de la cabeza es a Linda Caicedo y lo que le debe estar pasando por la cabeza pobrecita. Es que el Madrid no es ni rival hoy por hoy.

Que se lo agradezca a su representante que prefirió el dinero a otra cosa, a mi lástima ninguna

Si que lo siento por Weir, a saber que cuento chino le contaron para convencerla de que fichara por el Madrid y más cuando dijo que en dos años el Madrid estaría compitiendo por la Champions
Miniviciao@ escribió:
Vernon Roche escribió:Lo de Salma por cierto qué es? Queda muchísima temporada y aún hay que jugar con los grandes pero como siga así, no la descartemos para el próximo balón de oro. Está a otro nivel ahora mismo.


Sólo espero que el club la cuide porque ahora mismo me parece la jugadora con más proyección del mundo, es un escándalo de futbolista.


Ni en el 11 del The Best antes de ayer, menudo ninguneo, eso si inglesas segundonas en el mundial a punta pala.

Totalmente, esto te demuestra que el fútbol femenino es marketing puro y duro.

@Hereze incomprensible. Honestamente yo desde fuera no veo al Madrid realmente interesado en hacer despegar al femenino. Que siga ahí Toril es incomprensible. Y a la larga es malo para todos que el Madrid no coja el nivel.
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:Una pena que haya tanta desigualdad, la verdad. A la que no me quito de la cabeza es a Linda Caicedo y lo que le debe estar pasando por la cabeza pobrecita. Es que el Madrid no es ni rival hoy por hoy.

Que se lo agradezca a su representante que prefirió el dinero a otra cosa, a mi lástima ninguna

Si que lo siento por Weir, a saber que cuento chino le contaron para convencerla de que fichara por el Madrid y más cuando dijo que en dos años el Madrid estaría compitiendo por la Champions


Bueno las 2 tienen contrato, y a Weir la hizo mejor jugadora el Madrid, en el City no era ni 1/4 de lo que es ahora, tu no lo conocias, practicamente nadie fuera de la Premier, el City solo llego a unas semifinales de champions una vez creo, ella no se va ir, esta muy agradecida con el club y le ha dado unos estudios nuevos que ha completado antes de ayer, de esos cursos universatarios que tiene Florentino perez, vamos ella estara los 2 años que le quedan sin problema, encima se siente con ganas de volver al equipo tras la lesion, sabe de sobra que lo están pasando de pena sin ella, que esto baja mucho el nivel.

y Linda tambien tiene contrato aun de años, pero si el club si no invierte y ponen un entrenador competente, acabara contrato y se marchará, y haría bien, es una chica que tiene 18 años todavia con un instrumento mediatico descomunal, que ya pisa galas de premios y que irá a ganar sus balones de oro donde sea, no te quepa duda, si el Madrid sigue sin darle el nivel a sus aspiraciones se irá, pero no a corto plazo.

Vernon Roche escribió:Totalmente, esto te demuestra que el fútbol femenino es marketing puro y duro.

@Hereze incomprensible. Honestamente yo desde fuera no veo al Madrid realmente interesado en hacer despegar al femenino. Que siga ahí Toril es incomprensible. Y a la larga es malo para todos que el Madrid no coja el nivel.


Yo no me prepcuparia demasiado por el futuro, habra inyeccion de dinero y cambios en verano, la aficion esta muy disgustada por el estancamiento de esta temporada, hasta se pide que la tomen en serio la seccion con criticas desomunales a Ana Rossel, o que la quiten, y como eso es imposible que suceda ya eso de quitarla a estas alturas, totalmente IMPOSIBLE, habra un cambio de timón claro y algunas cabezas rodando, y mas inyecion economica que ya esta prevista a final de temporada.

Ademas noticia que no habiais leido en el foro todavia, los ingresos del estadio van ayudar mucho a esta seccion, algunos a tomais a cachondeo lo del estadio, pero aqui la noticia, ni ha empezado la explotacion, y todo lo que tiene contratado el Madrid para 2024, se han dado cuenta que habra unos ingresos muy por encima de los que habian previsto, el Madrid es muy austero y los habia previsto por lo bajo, y Legends le ha dicho que son unas estimaciones muy bajas las hechas por el club, será bastante mas,y eso solo lo que hay de momento contratado en 2024.

Asi que si, el estadio va ser una mina para poder competir con esos equipos que cagan dinero se ve, no era una leyenda urbana.
@Miniviciao@ creo que hay más posibilidades que se queda Caceido que no Weir, simplemente por un tema de edad, tiene ya 28 años y si quiere ganar títulos es ahora o ya lo tendrás más complicado para fichar por un equipo de primer nivel.

Calceido tiene 18 años así que aún tiene tiempo para ganar títulos con el Madrid pero claro, falta que Florentino invierta, han pasado ya creo que 3 años desde que empezó el Madrid y las sensaciones es que lejos de acercarse al Barça. la distancia parece aún mayor.

Además, a mi me sigue pareciendo raro lo que dijo cuando llegó de que en 2 años el Madrid aspiraría a la Champions, porque no parece ser la típica bocazas, me da que le prometieron que armarían un equipo capaz de competir por todo.

Al Madrid le sigue faltando mucho pero ya empieza a ser sobretodo un tema de cabeza, en cuanto encajan el primer gol se vienen abajo, es cierto que hoy han estado cerca del 2-1 y que después ha llegado el tercero, pero seamos sinceros la sensación es que si el Madrid hubiera metido el 2-1 el Barça habría apretado aún mas y quizás el resultado hubiese sido aún mayor.

Florentino tiene que decidirse ya, o realmente se lo toma en serio y da el paso o se queda así.

Las declaraciones de Toril han parecido las de Xavi y creo que incluso lo ha superado

Toril: “Tampoco ha sido un resultado escandaloso”

Derrota: “El Barça les gana a todos, nosotras lo intentamos. Son el campeón de Europa, nosotras tenemos más posibilidades o menos. Hemos competido bien, pero es difícil contenerlas. Tienen mucho talento, pero para lo que queremos creo que hemos dado un paso adelante con respecto al partido de Liga”.

Equipo: “Falta talento, crecimiento, recorrido. Queremos crecer, cada años ser mejores, tener más capacidad de competir. En Liga nos pasaron por encima a todos los niveles. Creo que en las estadísticas hemos estado por encima, un 51%, eso no es nada fácil”.


Hoy no he visto el partido estaba en el Liceo, luego veré el resumen, me he estado informando en el descanso.
Hereze escribió:@Miniviciao@ creo que hay más posibilidades que se queda Caceido que no Weir, simplemente por un tema de edad, tiene ya 28 años y si quiere ganar títulos es ahora o ya lo tendrás más complicado para fichar por un equipo de primer nivel.

Calceido tiene 18 años así que aún tiene tiempo para ganar títulos con el Madrid pero claro, falta que Florentino invierta, han pasado ya creo que 3 años desde que empezó el Madrid y las sensaciones es que lejos de acercarse al Barça. la distancia parece aún mayor.

Además, a mi me sigue pareciendo raro lo que dijo cuando llegó de que en 2 años el Madrid aspiraría a la Champions, porque no parece ser la típica bocazas, me da que le prometieron que armarían un equipo capaz de competir por todo.

Al Madrid le sigue faltando mucho pero ya empieza a ser sobretodo un tema de cabeza, en cuanto encajan el primer gol se vienen abajo, es cierto que hoy han estado cerca del 2-1 y que después ha llegado el tercero, pero seamos sinceros la sensación es que si el Madrid hubiera metido el 2-1 el Barça habría apretado aún mas y quizás el resultado hubiese sido aún mayor.

Florentino tiene que decidirse ya, o realmente se lo toma en serio y da el paso o se queda así.

Las declaraciones de Toril han parecido las de Xavi y creo que incluso lo ha superado

Toril: “Tampoco ha sido un resultado escandaloso”

Derrota: “El Barça les gana a todos, nosotras lo intentamos. Son el campeón de Europa, nosotras tenemos más posibilidades o menos. Hemos competido bien, pero es difícil contenerlas. Tienen mucho talento, pero para lo que queremos creo que hemos dado un paso adelante con respecto al partido de Liga”.

Equipo: “Falta talento, crecimiento, recorrido. Queremos crecer, cada años ser mejores, tener más capacidad de competir. En Liga nos pasaron por encima a todos los niveles. Creo que en las estadísticas hemos estado por encima, un 51%, eso no es nada fácil”.


Hoy no he visto el partido estaba en el Liceo, luego veré el resumen, me he estado informando en el descanso.


Ninguna se va ir antes de que acabe contrato los 2 años que les quedan, joder siempre estas preocupado por eso [qmparto] y Weir la que menos menos, ademas es que es del Madrid hasta las nalgas desde los tiempos de Zidane que fue su idolo, esta muy feliz aquí.

Las declaraciones de Toril son una vergüenza, nuca dice lo que s eha visto, el partido no tuvo historia, lo llamaria derrota clasica, el Madrid ni hizo faltas ni gano un duelo a una jugadora del barcelona siempre mal colocado, cualquiera de los equipos de champions contra los que ha jugado el barcelona en esta fase previa, ha estado mejor colocado y ha ofecido mas resistencia pese a perder.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:@Miniviciao@ creo que hay más posibilidades que se queda Caceido que no Weir, simplemente por un tema de edad, tiene ya 28 años y si quiere ganar títulos es ahora o ya lo tendrás más complicado para fichar por un equipo de primer nivel.

Calceido tiene 18 años así que aún tiene tiempo para ganar títulos con el Madrid pero claro, falta que Florentino invierta, han pasado ya creo que 3 años desde que empezó el Madrid y las sensaciones es que lejos de acercarse al Barça. la distancia parece aún mayor.

Además, a mi me sigue pareciendo raro lo que dijo cuando llegó de que en 2 años el Madrid aspiraría a la Champions, porque no parece ser la típica bocazas, me da que le prometieron que armarían un equipo capaz de competir por todo.

Al Madrid le sigue faltando mucho pero ya empieza a ser sobretodo un tema de cabeza, en cuanto encajan el primer gol se vienen abajo, es cierto que hoy han estado cerca del 2-1 y que después ha llegado el tercero, pero seamos sinceros la sensación es que si el Madrid hubiera metido el 2-1 el Barça habría apretado aún mas y quizás el resultado hubiese sido aún mayor.

Florentino tiene que decidirse ya, o realmente se lo toma en serio y da el paso o se queda así.

Las declaraciones de Toril han parecido las de Xavi y creo que incluso lo ha superado

Toril: “Tampoco ha sido un resultado escandaloso”

Derrota: “El Barça les gana a todos, nosotras lo intentamos. Son el campeón de Europa, nosotras tenemos más posibilidades o menos. Hemos competido bien, pero es difícil contenerlas. Tienen mucho talento, pero para lo que queremos creo que hemos dado un paso adelante con respecto al partido de Liga”.

Equipo: “Falta talento, crecimiento, recorrido. Queremos crecer, cada años ser mejores, tener más capacidad de competir. En Liga nos pasaron por encima a todos los niveles. Creo que en las estadísticas hemos estado por encima, un 51%, eso no es nada fácil”.


Hoy no he visto el partido estaba en el Liceo, luego veré el resumen, me he estado informando en el descanso.


Ninguna se va ir antes de que acabe contrato los 2 años que les quedan, joder siempre estas preocupado por eso [qmparto] y Weir la que menos menos, ademas es que es del Madrid hasta las nalgas desde los tiempos de Zidane que fue su idolo, esta muy feliz aquí.

Las declaraciones de Toril son una vergüenza, nuca dice lo que s eha visto, el partido no tuvo historia, lo llamaria derrota clasica, el Madrid ni hizo faltas ni gano un duelo a una jugadora del barcelona siempre mal colocado, cualquiera de los equipos de champions contra los que ha jugado el barcelona en esta fase previa, ha estado mejor colocado y ha ofecido mas resistencia pese a perder.

Antes no, en eso estoy de acuerdo contigo, me refería a las opciones de renovar, o Weir en todo caso cuando le quede un año si el Madrid quiere sacar algo y la jugadora le dice que ya no quiere seguir.

Pero tú ponte en la piel de Weir con 28 años y viendo este panorama a ver que harías.

Es que encima todo parece indicar que van a renovar a Toril, es como si Laporta decidiera renovar a Xavi.

En cuanto al partido yo creo que tiene mucho que ver la cabeza, parece que salen mentalizadas de que les van a meter un saco y así no se puede.
mingui escribió:
Torres escribió:
mingui escribió:Están a otro nivel.


Te refieres a entre masculino y femenino?? Ayer vi un gol del ¿levante? Que si es por la defensa termina dentro de la portería antes de meter la pierna. Todo el rato corriendo para atrás y la atacante prácticamente andando al gol

No sigo el fútbol femenino,pero veo que el barsa arrasa,del Madrid no leo nada,pues deduzco que el barsa está a otro nivel.


No si yo tampoco.., pero ayer dieron en el telediario el gol que te digo... Este.., que lo acabo de buscar... La defensa corriendo para atrás hasta su area pequeña sin entrarle [qmparto]

@Torres joer [facepalm] pase usted y marque gol [carcajad]
Hereze escribió:@Miniviciao@ creo que hay más posibilidades que se queda Caceido que no Weir, simplemente por un tema de edad, tiene ya 28 años y si quiere ganar títulos es ahora o ya lo tendrás más complicado para fichar por un equipo de primer nivel.

Calceido tiene 18 años así que aún tiene tiempo para ganar títulos con el Madrid pero claro, falta que Florentino invierta, han pasado ya creo que 3 años desde que empezó el Madrid y las sensaciones es que lejos de acercarse al Barça. la distancia parece aún mayor.

Además, a mi me sigue pareciendo raro lo que dijo cuando llegó de que en 2 años el Madrid aspiraría a la Champions, porque no parece ser la típica bocazas, me da que le prometieron que armarían un equipo capaz de competir por todo.

Al Madrid le sigue faltando mucho pero ya empieza a ser sobretodo un tema de cabeza, en cuanto encajan el primer gol se vienen abajo, es cierto que hoy han estado cerca del 2-1 y que después ha llegado el tercero, pero seamos sinceros la sensación es que si el Madrid hubiera metido el 2-1 el Barça habría apretado aún mas y quizás el resultado hubiese sido aún mayor.

Florentino tiene que decidirse ya, o realmente se lo toma en serio y da el paso o se queda así.

Las declaraciones de Toril han parecido las de Xavi y creo que incluso lo ha superado

Toril: “Tampoco ha sido un resultado escandaloso”

Derrota: “El Barça les gana a todos, nosotras lo intentamos. Son el campeón de Europa, nosotras tenemos más posibilidades o menos. Hemos competido bien, pero es difícil contenerlas. Tienen mucho talento, pero para lo que queremos creo que hemos dado un paso adelante con respecto al partido de Liga”.

Equipo: “Falta talento, crecimiento, recorrido. Queremos crecer, cada años ser mejores, tener más capacidad de competir. En Liga nos pasaron por encima a todos los niveles. Creo que en las estadísticas hemos estado por encima, un 51%, eso no es nada fácil”.


Hoy no he visto el partido estaba en el Liceo, luego veré el resumen, me he estado informando en el descanso.

También lleva 4 años el Madrid en el futbol femenino profesional, no los puedes comparar al Barça que ahora mismo es el equipo más en forma del mundo y que lleva muchos años siendo de lo mejor que hay.
vicodina escribió:

También lleva 4 años el Madrid en el futbol femenino profesional, no los puedes comparar al Barça que ahora mismo es el equipo más en forma del mundo y que lleva muchos años siendo de lo mejor que hay.


Tampoco es cierto, en la super elite lleva como 4 o 5 años, antes se llevaba yoyas y perdia ligas y recibia las palizas que ahora mete al madrid del Rayo Vallecano de la famosa ronaldinha, , el Levante, el Atletico, Athletic, y hasta del propio Español sino me falla la memoria, estuvo mas de una década comiendo mierda.

Bastante impresenables las declaraciones de Mariona diciendo que jugadoras del madrid estaban mas pendiente de darte un golpe que de jugar al futbol, pero hija, sino ni os presionaban, no os hacian faltas y son mas blandas que una bola de cicle, os ponen la alfombra roja y solo falta que salgais a jugar con traje de noche, totalmente fuera de lugar y mintiendo, es lo que toca los cojones, esta gente aun encima hay que ponerles la otra mejilla, en cambio si vi como oshoala casi le rompe la pierna a Toletti, o la tremenda hostia que le pego la vaca inglesa Bronze a Athenea que la mando por los aires de un placaje en la banda, tiene cojones la Mariona [qmparto] , si os dejan jugar como quieran, precisamente ese es el problema pa competir mejor fuera, que no os presionan ni os enciman como deberian, que luego llega un Lyon y mete pierna, y te da viajes y hacen faltas, y sale Alexia diciendo que en la Liga se juega sin ritmo y hay poco fisico.

Vamos en ESpaña padecen la misma situacion que el PSG, que ganan ligas sin despeinarse porque los equipos no le compiten como debieran.
Primero del Barça en la final de la Supercopa contra el Levante

Pues anda el segundo del Barça, se acabó la final, han durado menos que el Madrid

El tercero
Hereze escribió:Primero del Barça en la final de la Supercopa contra el Levante

Pues anda el segundo del Barça, se acabó la final, han durado menos que el Madrid

El tercero

Le han metido mas repaso que a nosotras, en la primer parte ya 5-0 [qmparto] [qmparto]

Bueno , me voy a arreglar que hoy saldre a tomar unas cervezas.

Madre mia 7 ya, las dejan como amateurs, hay que meter freno ya ehh [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Primero del Barça en la final de la Supercopa contra el Levante

Pues anda el segundo del Barça, se acabó la final, han durado menos que el Madrid

El tercero

Le han metido mas repaso que a nosotras, en la primer parte ya 5-0 [qmparto] [qmparto]

Bueno , me voy a arreglar que hoy saldre a tomar unas cervezas.

Madre mia 7 ya, las dejan como amateurs, hay que meter freno ya ehh [facepalm]

Y encima con tres bajas gordas
Hay demasiada diferencia

Es que encima no se detienen, siguen y siguen...
Felicidades a las chicas!

A día de hoy ellas son las unicas que dignifican el escudo que llevan.
es que perder por la mínima o con dos goles de diferencia con este barca, ya es como
una victoria para los rivales :o...hay mucha diferencia.
Menudo chorreo el de hoy.
Si en uno o dos años no hay alternativa al Barca el fútbol femenino se vendrá a bajo, y a Floren el fútbol femenino le importa lo que le importa a la mayoría de la gente, un pimiento.
Garru escribió:Si en uno o dos años no hay alternativa al Barca el fútbol femenino se vendrá a bajo, y a Floren el fútbol femenino le importa lo que le importa a la mayoría de la gente, un pimiento.

Pues ya sabe donde está la puerta de salida, pero mientras esas jugadoras llevan la camiseta con el escudo del Madrid, parece que eso tampoco le importa a Floper.

A Florentino le quitas del fútbol masculino y todo lo demás le da igual como si desaparece la sección de baloncesto.
Guy escribió:Felicidades a las chicas!

A día de hoy ellas son las unicas que dignifican el escudo que llevan.


quieres decir que son las unicas que ganan mas de 4 de cada 5 partidos, ¿no? [angelito]
GXY escribió:
Guy escribió:Felicidades a las chicas!

A día de hoy ellas son las unicas que dignifican el escudo que llevan.


quieres decir que son las unicas que ganan mas de 4 de cada 5 partidos, ¿no? [angelito]

No, lo ha dicho perfectamente, las únicas que dignifican el escudo.
Hereze escribió:
GXY escribió:
Guy escribió:Felicidades a las chicas!

A día de hoy ellas son las unicas que dignifican el escudo que llevan.


quieres decir que son las unicas que ganan mas de 4 de cada 5 partidos, ¿no? [angelito]

No, lo ha dicho perfectamente, las únicas que dignifican el escudo.


quieres decir que son las unicas que ganan mas de 4 de cada 5 partidos, ¿no? [angelito]
Pues el Barça Femeni ahora mismo no es deficitario y no esta al borde de la bancarrota como la seccion masculina, gana ligas y Champions como si fuera el Barça de Guardiola, y ademas tiene a esto en vez de a los mocosos analfabetos multimillonarios del futbol de hombres:

Imagen

Asi que moltes felicitats.
GXY escribió:
Hereze escribió:
GXY escribió:
quieres decir que son las unicas que ganan mas de 4 de cada 5 partidos, ¿no? [angelito]

No, lo ha dicho perfectamente, las únicas que dignifican el escudo.


quieres decir que son las unicas que ganan mas de 4 de cada 5 partidos, ¿no? [angelito]

Lo que tú digas
sois vosotros los que estais equiparando ganar logros y titulos con la dignificacion del escudo. :o ¿entonces las del levante se estan cagando y escupiendo en el escudo? :o
@Meta Knight la verdad es que ahora mismo la sección femenina de fútbol es el puntal del club. Y ya no es que sean muy buenas, que lo son, es lo que transmite el equipo y las jugadoras. Gente como Aitana que está implicadísima en mil causas diferentes, no para de salir gente de la cantera, un estilo 100% Masia, el Johan siempre lleno de niños y sobretodo niñas que quieren ser como ellas…

Yo como socio hacía muchos años que no me sentía tan identificado y tan orgulloso de una sección del Barça. Es increíble el legado que están dejando las chicas y lo que están construyendo a su alrededor. Por no decir y hasta yo que no soy muy fan de la selección lo digo, que han puesto al fútbol femenino español en el mapa siendo la base del equipo campeón del mundo.

No sé, la verdad que es un equipo que engancha a todos los niveles. Yo estoy liando a bastante gente “escéptica” a pasarse a ver un partido al Johan y es súper bonito el ambiente y cada partido es una fiesta. Son el orgullo de todo culer ahora mismo.

Venimos de la Reina Alexia, viviendo en la era de Aitana y ta tenemos a Salma preparada para convertirse en la número 1. Es impresionante el buen trabajo que se lleva ya años haciendo en el fútbol femenino.
Meta Knight escribió:Pues el Barça Femeni ahora mismo no es deficitario y no esta al borde de la bancarrota como la seccion masculina, gana ligas y Champions como si fuera el Barça de Guardiola, y ademas tiene a esto en vez de a los mocosos analfabetos multimillonarios del futbol de hombres:

Imagen

Asi que moltes felicitats.


Welcome refugees?? En serio??? Con la que está cayendo en España con este tema???? Como hacerse la guay sin tener ni puta idea de este tema, que verguenza...
spiderrrboy escribió:
Meta Knight escribió:Pues el Barça Femeni ahora mismo no es deficitario y no esta al borde de la bancarrota como la seccion masculina, gana ligas y Champions como si fuera el Barça de Guardiola, y ademas tiene a esto en vez de a los mocosos analfabetos multimillonarios del futbol de hombres:

Imagen

Asi que moltes felicitats.


Welcome refugees?? En serio??? Con la que está cayendo en España con este tema???? Como hacerse la guay sin tener ni puta idea de este tema, que verguenza...

Seguro que tu tienes mas idea.
Meta Knight escribió:
spiderrrboy escribió:
Meta Knight escribió:Pues el Barça Femeni ahora mismo no es deficitario y no esta al borde de la bancarrota como la seccion masculina, gana ligas y Champions como si fuera el Barça de Guardiola, y ademas tiene a esto en vez de a los mocosos analfabetos multimillonarios del futbol de hombres:

Imagen

Asi que moltes felicitats.


Welcome refugees?? En serio??? Con la que está cayendo en España con este tema???? Como hacerse la guay sin tener ni puta idea de este tema, que verguenza...

Seguro que tu tienes mas idea.


Pues te aseguro que por mi trabajo, si que tendré más idea seguramente jajajajaja para mi desgracia y la de este país
spiderrrboy escribió:
Meta Knight escribió:
spiderrrboy escribió:
Welcome refugees?? En serio??? Con la que está cayendo en España con este tema???? Como hacerse la guay sin tener ni puta idea de este tema, que verguenza...

Seguro que tu tienes mas idea.


Pues te aseguro que por mi trabajo, si que tendré más idea seguramente jajajajaja para mi desgracia y la de este país

Bueno, lo dudo.
@spiderrrboy La que esta cayendo en España de que jajajaja con estos temas algunos parece que vivais en el Fallout y vivais rodeados de mutantes asesinos y maleantes [qmparto] [qmparto]


El repaso al Levante ha sido importante, ha llegado un punto que solo hay emocion en Europa, los titulos nacionales no nos los puede competir nadie
Ya esta el Chelsea haciendo locura como avises, le va quitar a Mayra al Levante dejandolo tirao como avisé que joderian algun club, se habla de 500.000€ fichaje mas caro de la historia, pero es que estan monitoreando ya a Lena Oberdorf [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la joven alemana del Wofsburgo que ya ha sido balon de plata y que la quiere medio mundo; sino puede ser ahora, que sea en verano, esa seria un millon de euros, mas salario practicamente otro, mas Mayra, total se gastaria cerca 3 kilos este jodido equipo ingles, van conseguir todo a golpe de talonario, es pa dejar de ver esto...
Miniviciao@ escribió:Ya esta el Chelsea haciendo locura como avises, le va quitar a Mayra al Levante dejandolo tirao como avisé que joderian algun club, se habla de 500.000€ fichaje mas caro de la historia, pero es que estan monitoreando ya a Lena Oberdorf [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la joven alemana del Wofsburgo que ya ha sido balon de plata y que la quiere medio mundo; sino puede ser ahora, que sea en verano, esa seria un millon de euros, mas salario practicamente otro, mas Mayra, total se gastaria cerca 3 kilos este jodido equipo ingles, van conseguir todo a golpe de talonario, es pa dejar de ver esto...

Pero estos a cuántas van a fichar, deben de tener jugadores como para formar 20 equipos, luego pasará como con el masculino, cuiando peor equipo tengan ganarán la Champions
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya esta el Chelsea haciendo locura como avises, le va quitar a Mayra al Levante dejandolo tirao como avisé que joderian algun club, se habla de 500.000€ fichaje mas caro de la historia, pero es que estan monitoreando ya a Lena Oberdorf [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la joven alemana del Wofsburgo que ya ha sido balon de plata y que la quiere medio mundo; sino puede ser ahora, que sea en verano, esa seria un millon de euros, mas salario practicamente otro, mas Mayra, total se gastaria cerca 3 kilos este jodido equipo ingles, van conseguir todo a golpe de talonario, es pa dejar de ver esto...

Pero estos a cuántas van a fichar, deben de tener jugadores como para formar 20 equipos, luego pasará como con el masculino, cuiando peor equipo tengan ganarán la Champions


Ya me diras la guarrada que le hacen al levante en mitad de temporada.
3939 respuestas