[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Pero a ver, que el TD de White que dio la victoria era 2ª y gol, que habrían tenido antes otra oportunidad para chutar el field goal de no haber logrado anotar el TD.
Ha salido el Mic'd up del Superbowl, es demasiado impresionante y aun se me pone la piel de gallina al escucharlo, en nfl.com tambien tienen un par de videos que no estan en este video de youtube, como Blount celebrando con la madre de Brady, demasiado impresionante. Aqui lo dejo: https://www.youtube.com/watch?v=6EXrewbmzkY

Que eterna se va a hacer la espera hasta que vuelva la NFL.
nko escribió:¿Estás seguro? Yo creo que el posible field goal de Atlanta habría sido la contestación al drive sin puntos de NE, por lo tanto los Pats no tienen derecho a otra posesión y se acabaría el partido. A ver si encuentro la norma.


EDIT: http://static.nfl.com/static/content/pu ... edures.pdf

Pienso que es como yo creía. Es muerte súbita excepto al principio ya que cada equipo tiene garantizada una posesión a menos que haya un TD en el drive inicial. Como NE no habría marcado, le tocaría posesión a Atlanta y a estos les bastaría con un FG para terminar el partido. Si Atlanta no hubiera marcado tampoco, entonces ya es muerte súbita pura y dura: el primero que marque (de cualquier forma), gana el partido.


Tal cual. El TD es 2º y goal, vamos, tenian el 3er down para intentar el TD, y en caso de fallar, el 4º para patear un FG desde casi la linea.

Si NE mete el FG, Atlanta necesita un TD para ganar, porque de meter tambien un FG, la posesion pasa a NE.

thadeusx escribió:No me he leído la norma, solo decía lo que dijeron en la retransmisión.
Que si había FG habría una oportunidad para el rival y que sólo el TD era definitivo para el primero que marcara. Pero será como dices.
1Saludo


Es que eso es cierto, PERO, falta informacion. El FG da otra oportunidad siempre y cuando lo meta el que ataca primero. Si lo hace el segundo, el FG da otra oportunidad en caso de que el primero tambien hubiera metido un FG. Resumiendo:

    El primero que ataca anota un TD = gana el partido
    El primero que ataca anota un FG, el otro equipo tiene un drive y hay tres opciones:
  • 1 - El otro equipo no anota = el que anoto el FG gana
  • 2 - El otro equipo anota un FG = el primero vuelve a recibir el balon y pasamos a muerte subita
  • 3 - El otro equipo anota un TD = gana el partido
    El primer que ataca no anota = al otro equipo le basta con anotar un FG

http://www.nfl.com/news/story/09000d5d827ee2c0/article/nfl-overtime-rules
Gracias por la explicación [oki]
Me ha quedado clarinete.
1Saludo
Alguien por aquí juega al Madden de EA Sports para el móvil? Qué consejos podéis darme? Soy un total novato en esto del fútbol americano...
BREAKING: Steelers and Antonio Brown reportedly agree on 4-year, $68M extension, per @AdamSchefter https://t.co/xJe4jn88d4
Ballix71 escribió:BREAKING: Steelers and Antonio Brown reportedly agree on 4-year, $68M extension, per @AdamSchefter https://t.co/xJe4jn88d4

Muy barato para un jugador de ese nivel, supongo que la mayoria de ese dinero sera garantizado.
dallas1993 escribió:Alguien por aquí juega al Madden de EA Sports para el móvil? Qué consejos podéis darme? Soy un total novato en esto del fútbol americano...


Nadie?
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Alguien por aquí juega al Madden de EA Sports para el móvil? Qué consejos podéis darme? Soy un total novato en esto del fútbol americano...


Nadie?

Que no entiendes? Las reglas?
PaSiegO escribió:
Ballix71 escribió:BREAKING: Steelers and Antonio Brown reportedly agree on 4-year, $68M extension, per @AdamSchefter https://t.co/xJe4jn88d4

Muy barato para un jugador de ese nivel, supongo que la mayoria de ese dinero sera garantizado.

Va a ser el receptor mejor pagado de la liga, yo no diria que es muy barato [+risas].

Aqui el contrato con mas detalle
CP3 escribió:
dallas1993 escribió:
dallas1993 escribió:Alguien por aquí juega al Madden de EA Sports para el móvil? Qué consejos podéis darme? Soy un total novato en esto del fútbol americano...


Nadie?

Que no entiendes? Las reglas?


Naaa ya lo voy pillando, mola mucho. Lo malo que no conozco a ninguno y cuando me toca un jugadorazo lo se por la media, nada más.... Jajaja
dallas1993 escribió:
CP3 escribió:
dallas1993 escribió:
Nadie?

Que no entiendes? Las reglas?


Naaa ya lo voy pillando, mola mucho. Lo malo que no conozco a ninguno y cuando me toca un jugadorazo lo se por la media, nada más.... Jajaja

No te fies por la media general, busca cosas específicas.

Catch y catch in traffic en receptores
Hit run (o algo asi) en corredores
Block no se que en jugadores de la linea ofensiva

Y en jugadores de la linea defensiva busca algo asi como spin move o algo así, que son los movimientos que utilizan para llegar al QB.

En cornerbacks y safetys busca "interception" por ejemplo. El atributo de no perder al receptor no lo recuerdo.
@CP3 se agradecen los consejos, aquí me tenéis para algún consejo mas
Los Patriots estan interesados en Brandin Cooks.
Han hecho una oferta a los Saints que incluye su 1ª ronda
https://t.co/bwHYWjbZPZ (video) https://t.co/wJj9uKGgjF

BREAKING: Brandon Marshall signs two-year deal with Giants, per @AdamSchefter https://t.co/DfskX7EBrm

Cowboys are releasing Tony Romo on Thursday, sources tell @toddarcher and me.
Let the Romo recruiting in Houston and Denver begin.

https://twitter.com/AdamSchefter/status ... 8152931328
NFL stunner: Texans trade QB Brock Osweiler AND a 2018 second-round pick to Cleveland for the Browns to take... https://t.co/A4h8uEKwHA

Ian Rapoport‏ @RapSheet
Más
From what I understand, the #Browns are weighing simply releasing Brock Osweiler after trading for him. NBA style
https://twitter.com/RapSheet/status/839940294825082882
Teams already have reached out to Browns to inquire about Brock Osweiler's availability, per team sources.

Twitter
Ian Rapoport
The #Browns are expected to move on from Robert Griffin III. The Brock Osweiler acquisition should clear the way for that

Alshon Jeffery to Eagles
Ya que estoy aprovecho, algún lugar en Londres para ver el partido inaugural, aunque sea a la 1am? Y en Barcelona cualquier otro partido? Voy de vacaciones y el partido de Patriots me pilla en Londres y los demás en bcn.
PaSiegO escribió:Ya que estoy aprovecho, algún lugar en Londres para ver el partido inaugural, aunque sea a la 1am? Y en Barcelona cualquier otro partido? Voy de vacaciones y el partido de Patriots me pilla en Londres y los demás en bcn.


Te refieres al del hall of fame de hoy o al primero de la temporada regular?

Saludos
Temporada regular, el de los Patriots
Ni idea aunque en Inglaterra hay mucha afición, seguro que algún sitio habrá, el problema serán los horarios de apertura ya que este partido será de madrugada...

Yo es que tengo el game pass, no aguanto la retransmisión española...

Saludos
Si, ya cuento con que sea la 1 o 2 de la mañana, a ver cuando llegue lo cansado que este, que imagino vamos a estar todo el día caminando, pero no quiero perderme el primer partido.
Si alguien quiere participar en un fantasy de NFL, que me envíe MP :)
Bastante parado esto, y yo he estado super liado con el trabajo estos dias. Hoy han ganado los Pats con una de esas jugadas raras, TD de Jets que se ha convertido en un fumble en la red zone y se ha ido el balon a los Patriots. MUY raro todo, aunque yo feliz. Y Rodgers puede que este fuera todo lo que resta de temporada, lo que puede ser una mierda enorme para los Packers y para la NFL.
Uno pena lo de Rodgers la verdad...

La jugada de los Patriots me ha recordado a la de la semana pasada en el Rams-Seahawks cuyo resultado final fue el mismo. Yo estaba viendo el partido con el gamepass y en la tv americana uno de los comentaristas no estaba muy de acuerdo con los árbitros, aunque yo creo que lo han hecho bien.

Hablando de los Patriots no estamos teniendo ni un partido tranquilo en todo el año, se critica mucho a la defensa pero creo que el ataque tampoco está al nivel que se espera de ellos...

Saludos
Fred_Durst escribió:Uno pena lo de Rodgers la verdad...

La jugada de los Patriots me ha recordado a la de la semana pasada en el Rams-Seahawks cuyo resultado final fue el mismo. Yo estaba viendo el partido con el gamepass y en la tv americana uno de los comentaristas no estaba muy de acuerdo con los árbitros, aunque yo creo que lo han hecho bien.

Hablando de los Patriots no estamos teniendo ni un partido tranquilo en todo el año, se critica mucho a la defensa pero creo que el ataque tampoco está al nivel que se espera de ellos...

Saludos

La baja de Edelman está siendo más dura de lo que se esperaba pero creo que están haciendo buenos ajustes y se irán poniendo mejor. El problema en ataque lo veo en la línea ofensiva que están bastante mal especialmente Solder que no está cubriendo nada y le aprietan demasiado a Brady. La defensa igualmente está mal, no se si es que Ninkovich era la clave pero está faltando algo ahí muy grande porque todos nos hacen Big plays en cada partido.
Me alegra ver movimiento en el hilo.
Yo entre los 3 dias siguientes vere a KC, Denver y el MNF, nunca los veo en directo aunque los partidos de las 19h son buena opcion para ello.
Por lo menos de lo que he visto de los Patriots les estaban haciendo muchas yardas de pase, creo que todos los equipos les hicieron mas de 300. (no cuento el partido de hoy)
Creo que contra TB Solder hizo varias "penalizaciones" holding o false start que siempre fastidian y te hacen perder impulso. La baja de Edelman se tiene que notar, pero el año pasado ganaron la SB sin Gronk. Por lo menos en lo que yo vi estuvieron bien Hogan y Amendola.
¿Aqui todos sois de los Patriots ?
Tilacino escribió:Me alegra ver movimiento en el hilo.
Yo entre los 3 dias siguientes vere a KC, Denver y el MNF, nunca los veo en directo aunque los partidos de las 19h son buena opcion para ello.
Por lo menos de lo que he visto de los Patriots les estaban haciendo muchas yardas de pase, creo que todos los equipos les hicieron mas de 300. (no cuento el partido de hoy)
Creo que contra TB Solder hizo varias "penalizaciones" holding o false start que siempre fastidian y te hacen perder impulso. La baja de Edelman se tiene que notar, pero el año pasado ganaron la SB sin Gronk. Por lo menos en lo que yo vi estuvieron bien Hogan y Amendola.
¿Aqui todos sois de los Patriots ?

Yo ahora estoy viendo a los Raiders pero no vere nada mas hoy que me toca ir con la familia a Disney. Y por lo que se, no hay muchos Patriotas por aqui, no.
Ya no quedan equipos invictos en la NFL, que mal partido de los Chiefs, sobre todo una primera parte nula en ataque, ni Smith, ni Hunt, ni Kelce, ni Hill.........
En la segunda mejor pero no fue suficiente contra un enorme Bell y la genialidad de AB.
Y primera victoria de los Giants sin OBJ ni Marshall, y jugando a la carrera mejor que en toda la temporada, no me esperaba una victoria de NY en Denver con las bajas de los Giants.
Una pena Rodgers ya hay muchos jugadores importantes que seguramente ya hayan acabado la temporada.
En los Browns después de descansar esta semana, vuelve Kizer, vaya destrozo de ideas está teniendo nuestro Hue...
Bueno pues tras acabar el periodo de traspasos, Garoppolo a los 49 niners, Ajayi a los Eagles, Kelvin Benjamin a los Bills, Duane Brown a los Seahawks.

Los Eagles tienen muy buena pinta, los cowboys lo vamos a pasar mal ademas ahora con la sanción de Elliott, que en mi opinión deberían haber aceptado la cacicada de la NFL y haberla cumplido ya, y ahora podría jugar pero bueno a ver como nos va sin el.
Los Seahawks empezaron flojos pero han ido mejorando, Brown es un buen fichaje para poder mejorar es OL que era horrorosa.
Los Patriots igual empezaron con dudas pero es un equipo que en los momentos clave siempre esta allí, de todas formas me parece un error desprenderse a estas alturas de temporada de Garoppolo como le pase algo a Brady pueden tirar toda la temporada.
Para mi las sorpresas de lo que llevamos de temporada son los Eagles ( Wentz me encanta y desde que lo vi el año pasado sentía que iba ser un crack) y los Rams, decepciones Falcons y Riders.

Mención para el bochorno de los Browns.
solid_trunks escribió:Bueno pues tras acabar el periodo de traspasos, Garoppolo a los 49 niners, Ajayi a los Eagles, Kelvin Benjamin a los Bills, Duane Brown a los Seahawks.

Los Eagles tienen muy buena pinta, los cowboys lo vamos a pasar mal ademas ahora con la sanción de Elliott, que en mi opinión deberían haber aceptado la cacicada de la NFL y haberla cumplido ya, y ahora podría jugar pero bueno a ver como nos va sin el.
Los Seahawks empezaron flojos pero han ido mejorando, Brown es un buen fichaje para poder mejorar es OL que era horrorosa.
Los Patriots igual empezaron con dudas pero es un equipo que en los momentos clave siempre esta allí, de todas formas me parece un error desprenderse a estas alturas de temporada de Garoppolo como le pase algo a Brady pueden tirar toda la temporada.
Para mi las sorpresas de lo que llevamos de temporada son los Eagles ( Wentz me encanta y desde que lo vi el año pasado sentía que iba ser un crack) y los Rams, decepciones Falcons y Riders.

Mención para el bochorno de los Browns.

Lo de Jimmy G es muy fácil de entender, si esperaban a final de temporada o se iba gratis o le ponían el franchise tag a más de $24M por ese año que es el doble de lo que gana Brady, muy caro para un suplente que aunque tiene buena pinta no vas a cambiar por MVP Brady que aunque esté con 40 años está a un nivel altísimo. Así que era la última oportunidad de conseguir algo y oye una segunda ronda alta del draft 33 o 34 no es moco de pavo para lo que viene este año. Y si de verdad Brady va a estar 4 años más ya habrá tiempo de un sustituto. Y por ahora supongo que firmarán a Hoyer de los Niners por si acaso.
De los Eagles aunque tienen muy buena pinta y un equipazo no se cuando lleguen a playoffs como lo harán, ya se sabe que lo importante es llegar ahí y ahí es donde los equipos grandes aparecen entre ellos los Patriots (y yo contento) o los Seahawks, pero por ahora van a dar que hablar.
@PaSiegO
Lo de Garappolo me mantengo que es un error desprenderse ahora, lo haces al comienzo de temporada y consigues lo mismo o parecido, ahora mismo si Brady se lesiona que pasa? Para mí adiós a la temporada como los packers, con Garappolo seguramente no ganaban la superbowl pero en caso de lesión de Brady allí estaba, que se hubiera ido gratis pues bueno, pero una vez que no tienes más que a él en caso de que a Brady le pase algo, aguantas con él.
Es mi opinión y espero que los patriots no se tengan que lamentar.
Me alegra ver movimiento por el hilo, a mi me sorprendieron mucho los traspasos de Ajayi y Benjamin, jugadores de los ue no lei problemas y que estaban jugando y produciendo. Garapolo podra demostrar lo que vale, ya sea mucho o poco, pero no es lo mismo jugar en unos Patriots que son un gran equipo que en unos niners que son un desastre, sin duda Brady es una pieza clave del puzzle, pero este tiene muchas mas, una gran OL y buenos receptores que saben lo que tienen que hacer, con todo ello hasta un QB no tan bueno puede hacer un trabajo digno.

Tambien estoy de acuerdo con los Eagles, los he visto un par de veces y se les ve muy solidos, algo parecido a los Cowboys del año pasado, pero si los pilla un equipo con mas experiencia en playoff..... a ver que pasa.

Ayer vi a los Chiefs y han vuelto a la buena senda, aunque los Broncos fueron bastante desastres sobre todo Siemian con algunos pases con tufo a intercepcion y algunos "drops" por parte de sus receptores cuando el pase no era tan malo, Pass Rating de 43.5

Y cuidado con los Bills....
@Tilacino
Los bills lo están haciendo muy bien, yo no daba un duro por ellos y están allí como tapados y ya no tan tapados.

Sobre los Broncos mala pintan tienen, Siemian en mi opinión no debe jugar ya la próxima jornada, empezó la temporada bien, pero sus últimos partidos son horrorosos, casi cualquier pase que da de más de 15 yardas temes que lo intercepten, para mí la segunda parte debería haber salido Osweiler, a Siemian se le ve que está nervioso y cuando le empiezan a salir mal las cosas se hunde y no es capaz de reaccionar.
La defensa está bien, no genial pero es que cuando tienes que estar tanto tiempo en el campo porque tú ataque es un desastre es lo que sucede que no luce tanto.
Para mí gran problema tienen los Broncos con el Qb a ver si Lynch se recupera de la lesión, y que tal lo hace, yo le daría 1-2 partidos de prueba porque todavía es pronto para despreciar una primera ronda del draft.
@solid_trunks Lynch estaba llamado a ser "su hombre" pero parece que Siemian le gana la partida en los entrenamientos. Si mal no recuerdo "escalaron" un poco en el draft para pillar a Lynch.
Como bien dices yo creo que le deberian de dar la oportunidad a Osweiler si lo ficharon fue por algo, y este debe de estar con muchas ganas de jugar, porque hacerlo y hacerlo bien le puede dar una oportunidad de seguir en la NFL.
Si este no se hubiera ido a Houston seguramente hoy seria el QB titular de los Broncos.

Los Bills se movieron bastante en la pretemporada y aunque no tenia mucha fe en ellos me parecia un equipo que podia mejorar y quizas meterse en Playoff.
Tambien los Rams estan haciendo una gran temporada y tampoco estarian mucho en las apuestas, con un entrenador tan joven.
Tengo ganas de ver a los Bills en el TNF, no los he visto aun esta temporada, a ver si debuta Benjamin.
Justo anuncian ahora que Osweiler va a ser el titular, así que no ibais mal encaminados. Y si, yo entiendo lo de Garoppolo como el mejor momento para "vender" es a principios de temporada cuando ofrecían una baja primera ronda, tipo 25, pero al ver que Brisset se fue tuvieron que aguantar y ya después a este punto en verdad era eso o verle irse gratis. Además no es sólo una segunda ronda, también un compensatory pick que será una cuarta ronda. De si Brady se lesiona adiós a la temporada, en parte si, claro, al igual que los Packers, pero en el sistema de los Patriots casi cualquier QB puede hacer un "buen" trabajo, no olvidemos a Matt Cassel o el año pasado al mismo Brisset. Vamos a ver y esperar que Brady juegue otros 5 años y que yo pueda verlo, quizá este año no, pero el que viene tengo viaje asegurado a Boston además de que creo que vendrán por LA.
@PaSiegO se veia venir, el partido contra los Chiefs fue de pena 43.5 de rating y lo salva el pase de TD, aunque no todo es culpa suya algunos pases eran de pena, menos mal que no era en casa, hubiera salido abucheado.
A ver que tal reciben a Osweiller, la verdad es que vi algun partido de Denver en casa y no vi mucha hostilidad, cuando el año pasado se reian de el bastante.
@Tilacino la verdad no he visto nada del partido pero vaya los Broncos están teniendo problemas graves con esa defensa tan buena que tienen y la están liando.
Y como ya decía, Brian Hoyer 3 años a los Patriots para ser el suplente de Brady. No es impresionante pero conoce el sistema ya que estuvo unos cuantos años con los Patriots.
Muy mala noticia para los texans:
https://www.si.com/nfl/video/2017/11/02 ... l-practice
Watson se ha lesionado en el entrenamiento y se perderá todo lo que queda de temporada.

Por cierto que no lo mencioné en los otros comentarios, buena noticia saber que finalmente Zach Miller va a estar bien y que su pierna ya no corre riesgo, la verdad es que es un deporte precioso, y que con partidos como el de los seahawks de esta semana, o el de los Riders contra los Chiefs disfrutas muchísimo y se te pone la piel de gallina con esas victorias sobre la bocina, pero también las lesiones como la de Miller te hacen sufrir. Mucho ánimo para él y que pueda ser feliz aunque no vuelva a jugar a football.
Entraba para comentar tambien lo de Watson una gran perdida porque estaba jugando bien y era un firme candidato OROY, pero menuda sorpresa me he llevado con lo de Miller, habia leido algo de la lesion por encima pero pense que seria lo tipico, almenos parece que podra llevar una vida normal aunque lejos del futbol. Salvando el tipo de lesion me recuerda al caso de Ricardo Locket, que tambien se vio obligado a retirarse y tuvo una lesion bastante fea en un fuerte golpe.

@solid_trunks creo que lo defines muy bien, este es un gran deportes en el que por desgracia cada semana alguien se queda en el camino (seasson ending no muerte), en muchos de los partidos hay alguno o varios que salen del campo y no vuelven por lesiones, algunas mas graves que otras. Es una pena todos los grandes jugadores que han visto su temporada acortada.
¿Haran algun movimiento los Texans o tiraran de Savage?
Lo de Elliott empieza a ser un verdadero cachondeo, lo sancionan, se levanta la suspensión, se vuelve a sancionar y así por los siglos de los siglos, decimos de la justicia española pero la americana tampoco se aclara mucho, pasan en 3 días de dejar que la Nfl le sancione a permitirle jugar.
solid_trunks escribió:Lo de Elliott empieza a ser un verdadero cachondeo, lo sancionan, se levanta la suspensión, se vuelve a sancionar y así por los siglos de los siglos, decimos de la justicia española pero la americana tampoco se aclara mucho, pasan en 3 días de dejar que la Nfl le sancione a permitirle jugar.

Ya vimos la sancion a Brady, la cumplio un año despues aunque no recuerdo todo este baile de juego, no juego, juego....

Cambiando de tema, vi el TNF y esta claro porque sorprende ver a los Bills arriba. En el primer TD McCown entra como Moises separando las aguas, los jugadores se apartan de el (cubiriendo a otros) y permiten que el tio del balon se meta a la endzone sin problemas, vale que habia pase, pero lo que importa es el balon. Tambien flojos defendiendo la carrera muchas yardas tras contacto. No jugo Benjamin.
Bueno tras ver algunos partidos del domingo se ve que los Eagles no van de farol y que los Broncos tienen problemas que no se solucionan cambiando de QB, el proximo domingo contra los Patriots.......
Buen debut de Ajayi con los Eagles, ya hizo mas TD y mejoro su registo de carrera de mas yardas de la temporada en un solo partido.
Los Raiders vuelven a la lucha con una buena victoria.
Y mañana a ver que tal los Packers sin Rodgers.
Me he unido de NFL en Telegram. Si alguien quiere unirse os lo dejo por aquí...

https://t.me/joinchat/AAAAAAvOy7Af8GmE0GsYhQ
Packers lo tienen bastante mal, si pierden contra Lions ya casi mejor que se despidan de la temporada y que ni siquiera fuercen para llegar a playoffs y ver si Rodgers está bien para la jornada 15 o 16 y que pueda aún hacerse más daño y le pase como a Andrew Luck.
De los Eagles vi parte del partido y no se si es que la defensa de Broncos estaba pasando del partido o realmente ha empeorado tanto, contra nosotros este finde tendrán que mejorar o realmente estarán perdiendo muchas opciones de playoffs. De todas formas no quiero desmerecer a los Eagles porque se marcaron un partidazo y al igual que Rams parecen tener muchas ganas. Pero esto no es quien gana ahora así que aún queda mucho Football por jugar y muchas cosas van a pasar de aquí a final de temporada seguro.
Acabo de ver a los Packers y lo que ya se sabia, sin Rodgers son un equipo mucho menos potente, si llegasen a playoff y estuviera Rodgers quien sabe lo que pueda pasar.
Como bien dice @PaSiegO una cosa es la RS y otra los playoffs, y Rams o Eagles quizas "paguen" la novatada si se enfrentan a algun equipo mas curtido aunque sea en casa.
Tilacino escribió:Acabo de ver a los Packers y lo que ya se sabia, sin Rodgers son un equipo mucho menos potente, si llegasen a playoff y estuviera Rodgers quien sabe lo que pueda pasar.
Como bien dice @PaSiegO una cosa es la RS y otra los playoffs, y Rams o Eagles quizas "paguen" la novatada si se enfrentan a algun equipo mas curtido aunque sea en casa.

Ahora un par de victorias lo cambian todo, pero estos Packers no están para ganarle a nadie y yo no creo que solo sea por Rodgers, yo creo que McCarthy tiene que irse ya, yo entiendo que perder a tu QB titular, especialmente el mejor de la liga, duele y hace cambiar muchas cosas pero es que la defensa hace aguas igualmente y el ataque no es que haya empeorado, es que ni existe. No hay plan B. Y eso es mala planificación desde hace años y el es el responsable.
Y exacto, tanto Rams como Eagles se van a encontrar equipos curtidos en PO y ahí es donde tienen que ponerle las ganas. Seahakws, Falcons, Cowboys van a poner todo en esos partidos y tienen ya una experiencia donde no les tiemblan las piernas del miedo. Veremos de todas formas, esta semana se presenta interesante y vuelven los Patriots contra la peor pesadilla de Brady, Von Miller, a ver si los Broncos siguen al nivel horrible de la semana pasada.
6490 respuestas