[HILO OFICIAL] Futbol Americano NFL & LNFA!

Los Falcons se les ve muy bien y han abierto brecha,aun queda pero....
Los falcons estan geniales sips.... pero brady parece un juvenil. Menudo baño

Dudo mucho q levanten cabeza
La cosa pinta muy mal para los patriots, no están jugando mal, pero falcons están aprovechando todas las armas que tienen en ataque y en defensa están cumpliendo muy bien su papel
A buena hora dejaron el partido malo del año en el que no sale nada, terrible. [tomaaa]

La ofensiva de los Falcons de la presente temporada pasará a la historia porque anota como si no tuviera equipo rival enfrente. [qmparto]
Una pena que desde el segundo cuarto se haya quedado un partido tan desigualado, tanto en juego como en marcador. Supongo que la mayoría queríamos un partido emocionante al menos en el resultado, que se decidiese lo más tarde posible pero nos ha salido una SB como la de Denver vs Seattle hace 3 ó 4 años.
Me sabe fatal por Brady y encima me como mis palabras sobre las nulas opciones que le dí a Atlanta [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Llegamos al último cuarto, habrá que terminar de verlo por inercia porque los Falcons lo tienen todo bajo control. Van a ser campeones merecidísimos.
Pues si, no meter el td ahora, fallar ese extra point... los patriots están haciendolo todo lo mal que se puede.
pues con la tonteria aun hay partido! :-|
Coño, pues esto se anima, ojo. XD
Madre mía como le den la vuelta a esto!!!
Ezio_Auditore_84 escribió:Madre mía como le den la vuelta a esto!!!


Estoy nervioso, vine a escribir durante la pausa de los dos minutos. :p


EDITO:

¡Vamos coño! 28 - 28 [beer]
vittton escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Madre mía como le den la vuelta a esto!!!


Estoy nervioso, vine a escribir durante la pausa de los dos minutos. :p


Qué grande es este deporte!! Impresionante lo que estamos viendo! Ojalá vayamos a OT porque Atlanta aún tiene casi un minuto.
Mammmaaaaaa mmmmiiiiiaaaaaaaaa
madre de dios la primera sb q veo entera y q espectaculo.... este deporte es la bomba

q tal el madden como juego.mola o q? algunos cromos.o juegos de nfl guapos?
Una pasada una vez más, sobre todo por el respeto a los árbitros -aunque se equivoquen, el espectáculo, la intensidad y la caballerosidad de los deportistas un segundo después de darse palos por el balón.

Primera prórroga de la historia en la Super Bowl. [plas]

Con los años me he hecho aficionado tanto del rugby como del fútbol americano. [oki]
Madre mía mira que los primeros 3 cuartos han sido un muermo por la paliza tremenda de Atlanta peor el último cuarto de lo mejor de la historia.
Tremendísimo y encima la primera prórroga de la historia de la Superbowl.
Este es de los partidos que crean afición.
1Saludo
Lo del tramposo es espectacular. No daba una durante 3 cuartos y estaba hundido y ahora clava todos los pases. [tadoramo]
1Saludo
La suerte y el impetu han cambiado de lado.. se la lleva ne
Joder Brady se está saliendo en este drive! Ojito que ya están aquí!
APOTEÓSICO! ahora mismo poco más puedo decir.
Atlanta estaba con la moral a tope los 3 primeros cuartos y Brady hundido y macho en el último cuarto NE ha pisoteado la moral de Atlanta.
Pffffffff remontada histórica.
1Saludo
yo flipo con la prorroga.. al final una moneda ha decidido... que asco de sistema...
DIOOOOSSSS HISTÓRICO DIOOOOSSSSSS
la prorroga es un timo tio..... que injusto macho...
shevita07 escribió:yo flipo con la prorroga.. al final una moneda ha decidido... que asco de sistema...


Uy pues hace pocos años que se cambió pero antes era peor. Con un FG bastaba para ganar porque el primero que anotaba ya ganaba. Hace unos años se cambió a que si el primer equipo anota un FG el rival tiene un intento para atacar.
Pero qué grande son los Patriots, lo volvieron a hacer, son historia y Brady un hijo de puta de lo mejor.

Indescifrable cómo se vino abajo Atlanta en el último cuarto.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
vittton escribió:Pero qué grande son los Patriots, lo volvieron a hacer, son historia y Brady un hijo de puta de lo mejor.

Indescifrable cómo se vino abajo Atlanta en el último cuarto.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Se han hundido infinito y Brady lo ha vuelto a hacer, ha descifrado la defensa y han ido a por ellos. Ha sido increible.
Yo soy un casual espectador de este deporte pero para el que sea un habitual, lo pienso y ha tenido que ser orgásmico.

El último cuarto y OT, es apotéosico, que recital del 5 veces campeón.

Y luego está la jugada más impresionante del partido, el catch imposible de Edelman......
La flor de los Patriots es descomunal, es el Real Madrid del fútbol americano.
Jsk77 escribió:Yo soy un casual espectador de este deporte pero para el que sea un habitual, lo pienso y ha tenido que ser orgásmico.

El último cuarto y OT, es apotéosico, que recital del 5 veces campeón.

Y luego está la jugada más impresionante del partido, el catch imposible de Edelman......


Esas jugadas imposibles son muy frecuentes en la NFL, ni te imaginas con qué frecuencia se dan, es lo bonito que tiene. XD
Hay que recordar que los patriots de 2007 perdieron el superbowl y la temporada perfecta por una de esas jugadas, nos la debian.
GO PATSSSSSSSS joder que subidon tengo!!! No hay quien duerma ahora...
PaSiegO escribió:Hay que recordar que los patriots de 2007 perdieron el superbowl y la temporada perfecta por una de esas jugadas, nos la debian.


Joder, lo había olvidado. Otra final sobre la hora. [carcajad]

Sin embargo, creo que en 2015 ya el destino "se las devolvió a los Patriots" frente a Seattle con aquella intercepción en zona de TD. XD

La ofensiva del empate a 28:
https://www.youtube.com/watch?v=cyakI7qvV8k
vittton escribió:
PaSiegO escribió:Hay que recordar que los patriots de 2007 perdieron el superbowl y la temporada perfecta por una de esas jugadas, nos la debian.


Joder, lo había olvidado. Otra final sobre la hora. [carcajad]

Sin embargo, creo que en 2015 ya el destino "se las devolvió a los Patriots" frente a Seattle con aquella intercepción en zona de TD. XD

No, esa se devolvió en la misma superbowl que la jugada de antes ricket había capturado la pelota de manera milagrosa hahah
PaSiegO escribió:
vittton escribió:
PaSiegO escribió:Hay que recordar que los patriots de 2007 perdieron el superbowl y la temporada perfecta por una de esas jugadas, nos la debian.


Joder, lo había olvidado. Otra final sobre la hora. [carcajad]

Sin embargo, creo que en 2015 ya el destino "se las devolvió a los Patriots" frente a Seattle con aquella intercepción en zona de TD. XD

No, esa se devolvió en la misma superbowl que la jugada de antes ricket había capturado la pelota de manera milagrosa hahah


Hace muchos años ya de eso y mi memoria no es la de antes (y no llego ni a 40). [+risas]


En esta jugada pensé que se había definido la final... quién lo diría:
https://www.youtube.com/watch?v=khmdb4CyDB8
Enhorabuena a los que os quedasteis a verla hasta el final!!!

Yo me fui a la cama al final del tercer cuarto(examen a las 9,00) y aunque parecia victoria clara de los Falcons me olia algo raruno...pero no tanto.

Al final voy al examen sin dormir y me he perdido el mejor cuarto de la historia y la unica prorroga de la Superbowl,espero no cagarla [hallow]

Saludos!!!
Me qude sopa en el descanso y veo que luego hubo partidazo y remontada....tenia que madrugar y ya no podia mas,lastima....
Otro que tenía que madrugar hoy y solo vio el primer tiempo. Lo vi tan hecho que me fui a dormir para tener alguna hora más de sueño... Me cago en la leche, me perdí un partidazo.
Increíble remontada. Me alegro que ganaran los Patriots por varios motivos.
Ahora a preocuparme de los Browns que eso si que hace que aparezcanr canas jaja.
Vaya remontada, vaya 3 drives consecutivos... el que ponía el 20-28 que hubo un momento que estaban con un 2º y Goal desde la 15, el siguiente de 91 yardas, y ya el de la prórroga.

Espectacular Brady, luces y claros Edelman, para olvidar Bennett... y de los Falcons muy buenos 40 minutos, pero luego el miedo les pudo a todos.
vittton escribió:
PaSiegO escribió:
vittton escribió:
Joder, lo había olvidado. Otra final sobre la hora. [carcajad]

Sin embargo, creo que en 2015 ya el destino "se las devolvió a los Patriots" frente a Seattle con aquella intercepción en zona de TD. XD

No, esa se devolvió en la misma superbowl que la jugada de antes ricket había capturado la pelota de manera milagrosa hahah


Hace muchos años ya de eso y mi memoria no es la de antes (y no llego ni a 40). [+risas]


En esta jugada pensé que se había definido la final... quién lo diría:
https://www.youtube.com/watch?v=khmdb4CyDB8

Ese momento también me ha dejado a mi la sensación de que todo estaba perdido. Cuanto nos equivocabamos!
Ya es la 1am y aun no he intentado ni irme a la cama, ya verás mañana cuando el bebé se despierte a las 8 llorando haha.
Sigo diciendo que hemos visto historia. Algo que en 20 años podremos decirle a nuestros hijos que vimos a los Patriots y Brady (y Belichick) . Al nivel de Montana y 49ers.
Lo de los Patriots es increíble. Yo creo que van a partes iguales el asco y el respeto que les tengo.

Son unos tramposos y eso quedará ahí para siempre, pero joder, darle la vuelta al partido de ayer... Aunque el tema del OT con touch down definitivo es para comentar aparte. Básicamente porque todo se puede decidir casi al lanzar la moneda para determinar posesion, y eso es extremadamente injusto. En la línea de todo lo que rodea a los Patriots, vaya [qmparto]

A ver quién los aguanta hoy en el curro...
Otro por aquí asombrado con el final del partido histórico de anoche :O , muchos vendían la piel del oso antes de cazarlo pero he de reconocer que yo también pensé en irme a dormir viendo la paliza incontestable que estaban sufriendo los Patriots pero menos mal que me quedé, estos partidos crean afición y de que manera...
Lo de ayer e smi segunda superbol y desde luego de esas que crean aficción. Ya la del año pasado me hizo tilin, pero lo de este año... es que es de final de peli fantasma XD.

Por cierto, mi admiracion a la reglamentacion. Ayer gano el que se lo merecia asi de claro gracias a que se usa tecnologia como las camaras. Eso a lo Español lo mismo ganaba el arbitro. Me produce admiracion eso, como los arbitro comunican al publico las decisiones, y el espectaculo del intermedio.

nko escribió:Lo de los Patriots es increíble. Yo creo que van a partes iguales el asco y el respeto que les tengo.

Son unos tramposos y eso quedará ahí para siempre, pero joder, darle la vuelta al partido de ayer... Aunque el tema del OT con touch down definitivo es para comentar aparte. Básicamente porque todo se puede decidir casi al lanzar la moneda para determinar posesion, y eso es extremadamente injusto. En la línea de todo lo que rodea a los Patriots, vaya [qmparto]

A ver quién los aguanta hoy en el curro...


Esa es la impresion que me dio cuando tomaron la posesion. Pero tambien se arriesgaron a buscar el touch down, si no sacan nada, a los Falcons con una simple patada les hubiera valido para ganar (creo)
¿Soy el único que no vió peligrar la victoria de los Patriots en ningún momento?

https://twitter.com/juanm1905/status/828353415528984577

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D.: Espero que se porten y me la manden a casa [buenazo]
Molonator69 escribió:Lo de ayer e smi segunda superbol y desde luego de esas que crean aficción. Ya la del año pasado me hizo tilin, pero lo de este año... es que es de final de peli fantasma XD.

Por cierto, mi admiracion a la reglamentacion. Ayer gano el que se lo merecia asi de claro gracias a que se usa tecnologia como las camaras. Eso a lo Español lo mismo ganaba el arbitro. Me produce admiracion eso, como los arbitro comunican al publico las decisiones, y el espectaculo del intermedio.

nko escribió:Lo de los Patriots es increíble. Yo creo que van a partes iguales el asco y el respeto que les tengo.

Son unos tramposos y eso quedará ahí para siempre, pero joder, darle la vuelta al partido de ayer... Aunque el tema del OT con touch down definitivo es para comentar aparte. Básicamente porque todo se puede decidir casi al lanzar la moneda para determinar posesion, y eso es extremadamente injusto. En la línea de todo lo que rodea a los Patriots, vaya [qmparto]

A ver quién los aguanta hoy en el curro...


Esa es la impresion que me dio cuando tomaron la posesion. Pero tambien se arriesgaron a buscar el touch down, si no sacan nada, a los Falcons con una simple patada les hubiera valido para ganar (creo)


No es arriesgarse, es que es lo que tenían que hacer. Hay que ir a por el TD.

Y sí, si NE no hubiera puntuado de ninguna forma a Atlanta le bastaba con un field goal.


Yo es que le tengo mucha tirria a los Patriots y en el momento que me olí la prórroga ya sabía de sobra que les iba a tocar posesión y llevarse el partido...
nko escribió:
Molonator69 escribió:Lo de ayer e smi segunda superbol y desde luego de esas que crean aficción. Ya la del año pasado me hizo tilin, pero lo de este año... es que es de final de peli fantasma XD.

Por cierto, mi admiracion a la reglamentacion. Ayer gano el que se lo merecia asi de claro gracias a que se usa tecnologia como las camaras. Eso a lo Español lo mismo ganaba el arbitro. Me produce admiracion eso, como los arbitro comunican al publico las decisiones, y el espectaculo del intermedio.

nko escribió:Lo de los Patriots es increíble. Yo creo que van a partes iguales el asco y el respeto que les tengo.

Son unos tramposos y eso quedará ahí para siempre, pero joder, darle la vuelta al partido de ayer... Aunque el tema del OT con touch down definitivo es para comentar aparte. Básicamente porque todo se puede decidir casi al lanzar la moneda para determinar posesion, y eso es extremadamente injusto. En la línea de todo lo que rodea a los Patriots, vaya [qmparto]

A ver quién los aguanta hoy en el curro...


Esa es la impresion que me dio cuando tomaron la posesion. Pero tambien se arriesgaron a buscar el touch down, si no sacan nada, a los Falcons con una simple patada les hubiera valido para ganar (creo)


No es arriesgarse, es que es lo que tenían que hacer. Hay que ir a por el TD.

Y sí, si NE no hubiera puntuado de ninguna forma a Atlanta le bastaba con un field goal.


Yo es que le tengo mucha tirria a los Patriots y en el momento que me olí la prórroga ya sabía de sobra que les iba a tocar posesión y llevarse el partido...

Si Atlanta marca un FG, NE hubiese tenido una oportunidad de marcar otro.
Solo el touchdown en es definitivo... Como el gol de oro.
1Saludo
thadeusx escribió:
nko escribió:
No es arriesgarse, es que es lo que tenían que hacer. Hay que ir a por el TD.

Y sí, si NE no hubiera puntuado de ninguna forma a Atlanta le bastaba con un field goal.


Yo es que le tengo mucha tirria a los Patriots y en el momento que me olí la prórroga ya sabía de sobra que les iba a tocar posesión y llevarse el partido...

Si Atlanta marca un FG, NE hubiese tenido una oportunidad de marcar otro.
Solo el touchdown en es definitivo... Como el gol de oro.
1Saludo


¿Estás seguro? Yo creo que el posible field goal de Atlanta habría sido la contestación al drive sin puntos de NE, por lo tanto los Pats no tienen derecho a otra posesión y se acabaría el partido. A ver si encuentro la norma.


EDIT: http://static.nfl.com/static/content/pu ... edures.pdf

Pienso que es como yo creía. Es muerte súbita excepto al principio ya que cada equipo tiene garantizada una posesión a menos que haya un TD en el drive inicial. Como NE no habría marcado, le tocaría posesión a Atlanta y a estos les bastaría con un FG para terminar el partido. Si Atlanta no hubiera marcado tampoco, entonces ya es muerte súbita pura y dura: el primero que marque (de cualquier forma), gana el partido.
No me he leído la norma, solo decía lo que dijeron en la retransmisión.
Que si había FG habría una oportunidad para el rival y que sólo el TD era definitivo para el primero que marcara. Pero será como dices.
1Saludo
6490 respuestas