[Hilo Oficial] Freedom Wars

Funcionario DEVA escribió:Cierto, yo jugué y probé la saga COD ( alquilada o prestada.) y puedo decir que: " No jugaría a un COD ni de coñá." Pero ni de broma. no estoy criticando el juego y respeto a quién le guste, pero es para afirmar lo que Dice Hunagy hay determinados géneros que " o te gustan o los odias."

A mi de este juego, me gustan sus diseños de personajes, la idea un multijugador cooperativo ese tipo de cosas son las que me atraen del juego.


Para Sanray más que por " inercia" hay gente que compra los juegos, teniendo como criterio lo que vea en la portada. :O :O ¿ sorprendido.? Yo lo he visto mogollón de veces. ( si pusieras el juego del TETRiS con una carátula en al que apareciese una rubia siliconada, en braga tanga y sosteniendo un arma, mucha gente lo compraría por inercia o más bien, por impulso. Por eso, los buenos amantes de los J.RPGs sabemos lo que compramos, verdad.?)



Ale un saludo

Yo he comprado juegos por impulso (y solo me arrepiento de uno por haberlo hecho), lo que digo (o quería decir) era que siempre es bueno informarse correctamente de lo que compras. Sobre las portadas, considero que no es correcto hacer compras (y mas de videojuegos) por cosas tan superficiales. En mi caso, siempre (o casi, ya que todavía me sigo arrepentido de "aquella" compra que hice) investigo el juego, y no me guío solo de lo que me presentan (que algunas veces engañan), sino que debo de tener claro en que invertiré mi tiempo.

Saludos!!
Me ha entrado la curiosidad. ¿Que juego era? [carcajad]
CR7joss escribió:Me ha entrado la curiosidad. ¿Que juego era? [carcajad]

Shinobido 2 es el propósito por el cual estudio informática (mas administración que programación), para no hacer cosas como esas. Nunca me sentí tan arrepentido de gastar 17 euros en algo. Hay indies mejores que este juego en TODOS los sentido.

Saludos!!
A mi me ocurrió algo así tambien. Me gasté 60 pavos en el primer Dragon Ball que salió para PS3, el que era malo con ganas. Ahora matadme pls.
sanray escribió:
CR7joss escribió:Me ha entrado la curiosidad. ¿Que juego era? [carcajad]

Shinobido 2 es el propósito por el cual estudio informática (mas administración que programación), para no hacer cosas como esas. Nunca me sentí tan arrepentido de gastar 17 euros en algo. Hay indies mejores que este juego en TODOS los sentido.

Saludos!!

A mi me paso lo mismo con el Shinobido 2, solo que lo mio fue peor, me gaste los 50€ que valía cuando salio [facepalm].
fjn1 escribió:
sanray escribió:
CR7joss escribió:Me ha entrado la curiosidad. ¿Que juego era? [carcajad]

Shinobido 2 es el propósito por el cual estudio informática (mas administración que programación), para no hacer cosas como esas. Nunca me sentí tan arrepentido de gastar 17 euros en algo. Hay indies mejores que este juego en TODOS los sentido.

Saludos!!

A mi me paso lo mismo con el Shinobido 2, solo que lo mio fue peor, me gaste los 50€ que valía cuando salio [facepalm].


Imagen
sanray escribió:
CR7joss escribió:Me ha entrado la curiosidad. ¿Que juego era? [carcajad]

Shinobido 2 es el propósito por el cual estudio informática (mas administración que programación), para no hacer cosas como esas. Nunca me sentí tan arrepentido de gastar 17 euros en algo. Hay indies mejores que este juego en TODOS los sentido.

Saludos!!



No me extraña... Ese juego. El de Ps2 aún tenía un pase, hasta era divertido y bueno ... Pero el de PsVita he leído cada opinión y analisis que lo han destruido vivo. Y lo he llegado a ver y no terminar de gustarme para nada. Lo mejor, es como ya han dicho ver Youtube, ver gameplays y algunos canales de youtubers. Yo veo uno de un tal JinKisaragiHD ( que le da a J.RPGs) y suele hacer recomendaciones y análisis bastante objetivos e imparciales. Tanto de juegos actuales como de juegos retros echarle un ojo.

Yo el juego que más me arrepentí de comprarlo: PRIMAL de Ps2, de lo primero que vendí cuando tuve la ocasión. Horrendo.


Del Freedom wars he visto algunos walktrough Japoneses... ( al estar en japonés, no pillas ni media así que realmente no hay riesgo de spoilearte nada, siempre que lo hagas con Cabeza..) y la verdad, me gusta porque tiene mucha acción, la estetica anime me encanta ( un mundo Post apocalíptico de guerra urbana.) y por el gameplay me recuerda a a Ataque a los Titanes.


Un saludo
sanray escribió:
CR7joss escribió:Me ha entrado la curiosidad. ¿Que juego era? [carcajad]

Shinobido 2 es el propósito por el cual estudio informática (mas administración que programación), para no hacer cosas como esas. Nunca me sentí tan arrepentido de gastar 17 euros en algo. Hay indies mejores que este juego en TODOS los sentido.

Saludos!!

Normal, es que ese juego es para comprárselo por 5€ como mucho. xD

Pagar 50 € me parece una burrada por ese juego, 17 € pues lo mismo pero no sois los únicos que os habéis arrepentido de haber pagado mucho dinero por un juego que no valía ni de lejos lo que pedían por él. [+risas]


Saludos !!!
CR7joss escribió:
sanray escribió:
CR7joss escribió:Me ha entrado la curiosidad. ¿Que juego era? [carcajad]

Shinobido 2 es el propósito por el cual estudio informática (mas administración que programación), para no hacer cosas como esas. Nunca me sentí tan arrepentido de gastar 17 euros en algo. Hay indies mejores que este juego en TODOS los sentido.

Saludos!!

Normal, es que ese juego es para comprárselo por 5€ como mucho. xD

Pagar 50 € me parece una burrada por ese juego, 17 € pues lo mismo pero no sois los únicos que os habéis arrepentido de haber pagado mucho dinero por un juego que no valía ni de lejos lo que pedían por él. [+risas]


Saludos !!!

El problema esta, que un chico de meri hizo un analisis del juego de put* madre, hasta le puso 8 y yo dije "si alguien hace un analisis asi, debe de valer la pena el juego" :-|
sanray escribió:Shinobido 2 es el propósito por el cual estudio informática (mas administración que programación), para no hacer cosas como esas. Nunca me sentí tan s lo que pedían por él. [+risas]


Saludos !!!

El problema esta, que un chico de meri hizo un analisis del juego de put* madre, hasta le puso 8 y yo dije "si alguien hace un analisis asi, debe de valer la pena el juego" :-|[/quote]


Ya, a veces es muy fácil dejarse llevar por esos analisis... Fíjate que al primer Assassins Creed yo lo he llegado a ver con puntuaciones de 9,8 o 10 y seamos justos. El primer Assasins creed era la cosa más aburrida y repetitiva que había. Lo mejor, es lo que te he comentado ver vídeos gameplays y leerte varios analisis y si tienes un colega que lo tenga pedirle, que is te lo puede dejar.


Por otro lado, os a Freedom Wars le tengo muchas ganas para jugar en cooperativo con un colega, ( Sanrai tu también estas incluido, así que no te escapas... Tienes muchos delitos a tus espaldas, casi todos sobré: MOE, MAIDS Kawaiis, y Lolis. ) jajajaja


Retomando el juego, espero que el manejo en Freedom wars sea fácil e intuitivo en los juegos de acción como el manejo no sea cómodo puede acabar la cosa muy muy mal. Por cierto, ¿ el mes que viene no sale Ps Viat tV.? ¿ serán compatibles todos los juegos de LsVita.?

Un Saludo,
Funcionario DEVA escribió:[Por cierto, ¿ el mes que viene no sale Ps Viat tV.? ¿ serán compatibles todos los juegos de LsVita.?

Un Saludo,

No, solo son compatibles los juegos que no hacen uso de las características especiales de psvita.

Tendrás una lista por internet seguro de la lista de no compatibles.
Hunagy escribió:
Funcionario DEVA escribió:[Por cierto, ¿ el mes que viene no sale Ps Viat tV.? ¿ serán compatibles todos los juegos de LsVita.?

Un Saludo,

No, solo son compatibles los juegos que no hacen uso de las características especiales de psvita.

Tendrás una lista por internet seguro de la lista de no compatibles.



Gracias compañero, le echare un ojo a la lista cuando se de el momento.
De ser cierto, hay varios juegos que no hacen uso de la pantalla táctil de PsVita o hagan uso de sus características diferentes. De hecho, he visto gameplays de Freedom Wars donde se jugaba en PsVita TV

Gracias compañero investigare un poco más.



En cuanto a FREEDOM WARS la verdad es que pinta genial, he visto varios walktrough en japonés, centrando me únicamente en los momentos de acción y algo de " intermedio." Y la verdad, el juego me ha gustado bastante, aunque paso de seguir. viendo walktrough aunque sean en Japonés, no me gustaría acabar sabiendo demasiado del juego. " Saber lo justo para tener Hype por el juego, y no pasarse para Spoilearte o perder el interés en él.
Lo que me extraña, es que NO HAY WEBSITE de este juego en INGLÉS. En fin...

Un Saludo.
Pero si el Primal es un señor juego... D:

Ahora retomando el tema, tengo un hype enorme por crear mi personaje, es algo que me encanta en estos juegos.
Creo que será como mi pj del Gods Eater: muy morena de piel, ojos castaños algo rojizos y pelo azul marino xD aunque tambien intentaré crear a BRS, hum... ¿y vosotros? ¿teneis pensado el aspecto? venga que hay que entretenerse diciendo chorradas durante estos 2 meses.
Funcionario DEVA escribió:
Hunagy escribió:
Funcionario DEVA escribió:[Por cierto, ¿ el mes que viene no sale Ps Viat tV.? ¿ serán compatibles todos los juegos de LsVita.?

Un Saludo,

No, solo son compatibles los juegos que no hacen uso de las características especiales de psvita.

Tendrás una lista por internet seguro de la lista de no compatibles.



Gracias compañero, le echare un ojo a la lista cuando se de el momento.
De ser cierto, hay varios juegos que no hacen uso de la pantalla táctil de PsVita o hagan uso de sus características diferentes. De hecho, he visto gameplays de Freedom Wars donde se jugaba en PsVita TV

Gracias compañero investigare un poco más.

Desde antes de su lanzamiento se confirmo que Freedom Wars es compatible con la Vita TV.

Puedes complementar esta lista http://search.jp.playstation.com/search?psvtvDownloadCard=1&period3=0&psvCard=0&psvtvCard=1&period1=0&psvtvDownload=1&group=1&design=2&onsaleAndSoon=0&count=50#search-result con esta http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Vita_games

La lista del sitio japones esta incompleta, por ejemplo Killzone Mercenary no aparece como compatible (siendo que con una actualizacion de hace ya unos meses se hizo compatible).
El precio oficial de salida son 30 euros? En amazon esta a 27, a ver si lo bajan algo mas en preventa, raro seria que no.
Se queda muy bien de precio, la verdad :)
Yo ya lo reservé. Si baja el precio te cobran el precio más bajo, y puedes cancelar el pedido hasta que lo envien. por eso no le vi sentido a esperar
Dinoegg96 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Hunagy escribió:Desde antes de su lanzamiento se confirmo que Freedom Wars es compatible con la Vita TV.

Puedes complementar esta lista http://search.jp.playstation.com/search?psvtvDownloadCard=1&period3=0&psvCard=0&psvtvCard=1&period1=0&psvtvDownload=1&group=1&design=2&onsaleAndSoon=0&count=50#search-result con esta http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_Vita_games

La lista del sitio japones esta incompleta, por ejemplo Killzone Mercenary no aparece como compatible (siendo que con una actualizacion de hace ya unos meses se hizo compatible).




Muchas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco.... Puesto así, la PsVita TV creo que me la a abre comprando porque todos los juegos que tengo son compatibles salvo uno, como mucho. Así que no descarto comprarla cuando la pongan a la venta a ver si no se flipan con el precio. He visto en Xtralife que la pondrán por 100€ no me parece mal, teniendo en cuenta lo que es ... Pero nunca se sabe
Recuerda que necesitas un DualShock 3 para usarla.
ultragu1992 escribió:Pero si el Primal es un señor juego... D:

Ahora retomando el tema, tengo un hype enorme por crear mi personaje, es algo que me encanta en estos juegos.
Creo que será como mi pj del Gods Eater: muy morena de piel, ojos castaños algo rojizos y pelo azul marino xD aunque tambien intentaré crear a BRS, hum... ¿y vosotros? ¿teneis pensado el aspecto? venga que hay que entretenerse diciendo chorradas durante estos 2 meses.

Yo dependiendo de los estilos de peinado y demás puedo hacer una idea pero siempre intento hacerlo lo mas parecido a mi. xDD

Soy moreno de piel por el bronceado de la Costa del Sol y de pelo castaño. De momento eso lo tengo fijado en mi mente. xDD


Saludos !!!
ultragu1992 escribió:Pero si el Primal es un señor juego... D:

Ahora retomando el tema, tengo un hype enorme por crear mi personaje, es algo que me encanta en estos juegos.
Creo que será como mi pj del Gods Eater: muy morena de piel, ojos castaños algo rojizos y pelo azul marino xD aunque tambien intentaré crear a BRS, hum... ¿y vosotros? ¿teneis pensado el aspecto? venga que hay que entretenerse diciendo chorradas durante estos 2 meses.

Yo siempre hago de mujer en los juegos que me lo permiten, y la haré igual que la de la demo. Blanca pálida, con cabello color plata, delgada, ojo azules (eso no lo recuerdo del todo) con sombras en los ojos color plata, osea, lo mas "yukionna" según mi interpretación de ellas. Puede que suene extraña la combinación pero ya la verán lo bien que se ve cuando les gané en el pvp ;)

Saludos!!
¿Aún no tenemos Demo en al Store europea no?

Se sabe cuándo saldrá o si va a salir antes de que salga a la venta el juego?

Un saludo!!

PD: Cada vez le tengo más ganas a este videojuego!
Neo5 escribió:¿Aún no tenemos Demo en al Store europea no?

Se sabe cuándo saldrá o si va a salir antes de que salga a la venta el juego?

Un saludo!!

PD: Cada vez le tengo más ganas a este videojuego!

Creo que no habrá demo del juego antes de la salida.

Saludos!!
No, no va a haber demo ya lo confirmaron. Dijeron que no les daba tiempo a sacarla antes del lanzamiento.

La demo la pondrán mas adelante.


Saludos !!!
Hunagy escribió:Recuerda que necesitas un DualShock 3 para usarla.



Gracias colega, supongo que cuando la pongan a la venta. La venderán con el DualShock 3, aunque de momento no hay ninguna noticia ni ninguna tienda que ya lo tengan en reserva o pongan el contenido de la PsVita.

Retomando el tema de la DEMO en el caso de aquellas personas que ya sabemos de que va el juego, que lo hemos estado siguiendo. Una DEMO en el fondo nos da igual, es más prefiero que el juego salga antes a tener que esperar una semana más a cambio de una DEMO. Aún así, la DEMO puede ir genial para aquellos que estén dudosos sobre su compra o no.

He vídeos, y hay bastantes personajes con lo que habrá diálogos y escenas bastante abundantes. Por otro lado, la ciudad de los protagonistas me recuerda a la ciudad de Midgar de Final Fantasy VII ( si Sakaguchi, viese esto a lo mejor se anima y hace un remake de FF VII en HD para Ps Vita) jajaja por pedir que no quede.


En cuanto al juego, yo me quedo con los fusiles de asalto y con las espadas cortas. ( la movilidad ante todo.) y también que el " el equipo de maniobras tridimensionales" oooops [+risas] [+risas] quería decir el " Thorn." [angelito] [qmparto] que usan los protagonistas para moverse, hay de tres clase.s


Un saludo
Funcionario DEVA escribió:
Hunagy escribió:Recuerda que necesitas un DualShock 3 para usarla.



Gracias colega, supongo que cuando la pongan a la venta. La venderán con el DualShock 3, aunque de momento no hay ninguna noticia ni ninguna tienda que ya lo tengan en reserva o pongan el contenido de la PsVita.

Retomando el tema de la DEMO en el caso de aquellas personas que ya sabemos de que va el juego, que lo hemos estado siguiendo. Una DEMO en el fondo nos da igual, es más prefiero que el juego salga antes a tener que esperar una semana más a cambio de una DEMO. Aún así, la DEMO puede ir genial para aquellos que estén dudosos sobre su compra o no.

He vídeos, y hay bastantes personajes con lo que habrá diálogos y escenas bastante abundantes. Por otro lado, la ciudad de los protagonistas me recuerda a la ciudad de Midgar de Final Fantasy VII ( si Sakaguchi, viese esto a lo mejor se anima y hace un remake de FF VII en HD para Ps Vita) jajaja por pedir que no quede.


En cuanto al juego, yo me quedo con los fusiles de asalto y con las espadas cortas. ( la movilidad ante todo.) y también que el " el equipo de maniobras tridimensionales" oooops [+risas] [+risas] quería decir el " Thorn." [angelito] [qmparto] que usan los protagonistas para moverse, hay de tres clase.s


Un saludo

Creo que solo venden el aparato por 99 Euros, el dualshock 3 o 4 (este ultimo mejor) tendrás que buscártelo por tu cuenta.
sanray escribió:
Funcionario DEVA escribió:
Hunagy escribió:Recuerda que necesitas un DualShock 3 para usarla.



Gracias colega, supongo que cuando la pongan a la venta. La venderán con el DualShock 3, aunque de momento no hay ninguna noticia ni ninguna tienda que ya lo tengan en reserva o pongan el contenido de la PsVita.

Retomando el tema de la DEMO en el caso de aquellas personas que ya sabemos de que va el juego, que lo hemos estado siguiendo. Una DEMO en el fondo nos da igual, es más prefiero que el juego salga antes a tener que esperar una semana más a cambio de una DEMO. Aún así, la DEMO puede ir genial para aquellos que estén dudosos sobre su compra o no.

He vídeos, y hay bastantes personajes con lo que habrá diálogos y escenas bastante abundantes. Por otro lado, la ciudad de los protagonistas me recuerda a la ciudad de Midgar de Final Fantasy VII ( si Sakaguchi, viese esto a lo mejor se anima y hace un remake de FF VII en HD para Ps Vita) jajaja por pedir que no quede.


En cuanto al juego, yo me quedo con los fusiles de asalto y con las espadas cortas. ( la movilidad ante todo.) y también que el " el equipo de maniobras tridimensionales" oooops [+risas] [+risas] quería decir el " Thorn." [angelito] [qmparto] que usan los protagonistas para moverse, hay de tres clase.s


Un saludo

Creo que solo venden el aparato por 99 Euros, el dualshock 3 o 4 (este ultimo mejor) tendrás que buscártelo por tu cuenta.


Estaría bien que hubiera una DEMO antes de la salida del juego, no lo digo para confirmar la compra del juego, más bien para paliar las ganas de jugar XD XD.
Aún así, prefiero que saquen el juego antes a esperar debido a la demo.

Por otro lado, lo de la PSTV, no sé si incluye mando o no... pero me parecería de "cafre" no incluir el mando para jugar. Espero que lo incluya la caja.

Un saludo!
Por 99€ la ps tv trae unicamente lo básico para encender, necesitarás un mando y una memory si quieres jugar con ella (interiormente es una psvita 2000 por lo que se puede aguantar un poco con el giga que trae pero no da para mucho), en Japón existía un pack que incluía ambas cosas (dual shock 3 y memory card de ¿8?gb) pero si lo sacaran aquí seguramente costaría 50€ más, la ps tv es un dispositivo muy interesante (hay juegos como Soul Sacrifice Delta que realmente merecen ser jugados en una pantalla de mayor tamaño) pero me fastidia mucho que no cuente con una compatibilidad total de software (seguramente me tendría que olvidar de Teraway y alguno más) por lo que dudo que me haga con ella.
Saludos!!
sin demo no hay compra, tengo ciertos problemas con el stick en el gravity rush y si aquí se repiten por ser del mismo estudio me jodería mucho, de todos modos un juego así de cazar monstruos gigantes y demás necesito probarlo, con el soul sacrifice casi cometo un error comprándolo pero gracias a su demo lo evité, con el toukiden fue al revés, no me interesaba hasta que probé la demo (ahora supongo que mejor me espero a la versión completa) de modo que me esperaré
sanray escribió:Yo siempre hago de mujer en los juegos que me lo permiten, y la haré igual que la de la demo. Blanca pálida, con cabello color plata, delgada, ojo azules (eso no lo recuerdo del todo) con sombras en los ojos color plata, osea, lo mas "yukionna" según mi interpretación de ellas. Puede que suene extraña la combinación pero ya la verán lo bien que se ve cuando les gané en el pvp ;)

Saludos!!


Ohoho, que rápido ha sido lo del pvp, me gusta xD siempre le doy mucho al pvp en cualquier juego que lo contenga.
Y si, me imagino muy bien al estilo de aspecto que te refieres, quedaría bastante bien, muy contraria a la idea que tengo yo para la mía , de hecho es todo lo contrario. Por cierto, ¿sabeis si se podrá cambiar de ropa el personaje durante el juego? es decir, no ir siempre con la ropa que se escoge al principio. ¡Esto es decisivo para mi! paso el 40% del tiempo en estos juegos ajustando el look de mi personaje xD
ultragu1992 escribió:
sanray escribió:Yo siempre hago de mujer en los juegos que me lo permiten, y la haré igual que la de la demo. Blanca pálida, con cabello color plata, delgada, ojo azules (eso no lo recuerdo del todo) con sombras en los ojos color plata, osea, lo mas "yukionna" según mi interpretación de ellas. Puede que suene extraña la combinación pero ya la verán lo bien que se ve cuando les gané en el pvp ;)

Saludos!!


Ohoho, que rápido ha sido lo del pvp, me gusta xD siempre le doy mucho al pvp en cualquier juego que lo contenga.
Y si, me imagino muy bien al estilo de aspecto que te refieres, quedaría bastante bien, muy contraria a la idea que tengo yo para la mía , de hecho es todo lo contrario. Por cierto, ¿sabeis si se podrá cambiar de ropa el personaje durante el juego? es decir, no ir siempre con la ropa que se escoge al principio. ¡Esto es decisivo para mi! paso el 40% del tiempo en estos juegos ajustando el look de mi personaje xD
Sip, puedes cambiar el look de tu personaje y tu accesorio cuando quieras.
Qué le costaría poner la japonesa traducida?

Pero en Vita inversión 0
ultragu1992 escribió:
sanray escribió:Yo siempre hago de mujer en los juegos que me lo permiten, y la haré igual que la de la demo. Blanca pálida, con cabello color plata, delgada, ojo azules (eso no lo recuerdo del todo) con sombras en los ojos color plata, osea, lo mas "yukionna" según mi interpretación de ellas. Puede que suene extraña la combinación pero ya la verán lo bien que se ve cuando les gané en el pvp ;)

Saludos!!


Ohoho, que rápido ha sido lo del pvp, me gusta xD siempre le doy mucho al pvp en cualquier juego que lo contenga.
Y si, me imagino muy bien al estilo de aspecto que te refieres, quedaría bastante bien, muy contraria a la idea que tengo yo para la mía , de hecho es todo lo contrario. Por cierto, ¿sabeis si se podrá cambiar de ropa el personaje durante el juego? es decir, no ir siempre con la ropa que se escoge al principio. ¡Esto es decisivo para mi! paso el 40% del tiempo en estos juegos ajustando el look de mi personaje xD

Somos dos [+risas] .

Saludos!!
Curioso jejeje, yo alomejor la primera vez me paso 15 min pero no me mato y mas en los juegos q puedes modificar la apariencia posteriormente jehehe
A mi me gusta de estos juegos el poder cambiar de apariencia cada dos por tres. Creo que eso es de los mejores puntos de estos juegos.

El poder personalizar tu personaje no tiene precio. [carcajad]


Saludos !!!
CR7joss escribió:A mi me gusta de estos juegos el poder cambiar de apariencia cada dos por tres. Creo que eso es de los mejores puntos de estos juegos.

El poder personalizar tu personaje no tiene precio. [carcajad]


Saludos !!!


Juego que da esa opción, juego que sigo e intento que me guste sí o sí XD
Me encanta caracterizar "quién soy".
Lo que puede parecer raro de mi es que siendo un tio siempre siempre creo personajes femeninos xD igual que cuando juego al rol. Y se debe a que me gusta caracterizar algo distinto a lo que soy en realidad, además de que veo que queda mas bonito un pj femenino, no por perversión eh! Madre mia tengo el hype por las nubes.
ultragu1992 escribió:Lo que puede parecer raro de mi es que siendo un tio siempre siempre creo personajes femeninos xD igual que cuando juego al rol. Y se debe a que me gusta caracterizar algo distinto a lo que soy en realidad, además de que veo que queda mas bonito un pj femenino, no por perversión eh! Madre mia tengo el hype por las nubes.

Tío es un jodido clon mio (o yo tuyo [+risas] ), eso mismo pienso y hago xD
Yo casi siempre elijo el personaje femenino siendo yo hombre hetero, lo raro me parece los q siempre se cogen tiarrones... Aunq a veces puede parecerme mas guay uno masculino o interesarme mas por temas de relaciones (BioWare), pero siempre me gusta pillar mujeres atractivas y ligeritas de ropa je, con cabellos coloridos etc.
Pongo este trailer ya que pensaba que el usuario del que vi la noticia por primera vez lo iba a publicar:
https://www.youtube.com/watch?v=IcCMPlBzjaM

Para aquellos que tengan sus dudas, pues que tengan una mejor idea de las características del juego. Ojo, contiene su par de spoilers

Saludos!!
A partir del 10:40... OMG, no puedo esperar más..

sanray escribió:Tío es un jodido clon mio (o yo tuyo [+risas] ), eso mismo pienso y hago xD


xD ¿Tu probaste la demo japonesa segun he leído? de ser así, comprenderás la enorme envidia que tengo de que ya tengas una idea hecha de como crear tu personaje y yo no [triston]

RED XIII escribió:Yo casi siempre elijo el personaje femenino siendo yo hombre hetero, lo raro me parece los q siempre se cogen tiarrones... Aunq a veces puede parecerme mas guay uno masculino o interesarme mas por temas de relaciones (BioWare), pero siempre me gusta pillar mujeres atractivas y ligeritas de ropa je, con cabellos coloridos etc.


Pervertido!! xD
ultragu1992 escribió:A partir del 10:40... OMG, no puedo esperar más..

sanray escribió:Tío es un jodido clon mio (o yo tuyo [+risas] ), eso mismo pienso y hago xD


xD ¿Tu probaste la demo japonesa segun he leído? de ser así, comprenderás la enorme envidia que tengo de que ya tengas una idea hecha de como crear tu personaje y yo no [triston]

jajaja, pues cuando llegue veras como es [+risas] , pero tengo que decir que no esta nada mal el nivel de creacion de personajes aunque creo que se le podría poner mas cosas pero sigue estando bueno en mi opinión. Mi robot esa todo un emo [carcajad] .

Saludos!!
A mi siempre me ha gustado jugar con un personaje femenino en ciertos juegos, pero también depende mucho de los trajes y las opciones de caracterización que tenga el juego. Por ejemplo en la saga PSO mi primer personaje siempre fue un hombre y posteriormente creaba uno o dos personajes femeninos. A mi me hubiese gustado probar una demo antes de la salida del juego, pero bueno igualmente me lo voy a comprar porque se que me va a gustar.
sanray escribió:Pongo este trailer ya que pensaba que el usuario del que vi la noticia por primera vez lo iba a publicar:
https://www.youtube.com/watch?v=IcCMPlBzjaM

Para aquellos que tengan sus dudas, pues que tengan una mejor idea de las características del juego. Ojo, contiene su par de spoilers

Saludos!!

Menuda pasada de video [tadoramo], muchas gracias, es justo lo que andaba buscando para aclarar mis dudas restantes acerca del título, tras haberlo visto no me queda duda alguna de que estamos ante un auténtico juegazo [babas].
Saludos!!
Para los que queráis probar la demo japonesa en una cuenta europea, buscad la noticia de pkg installer en wololo, ahí lo explica todo.
Yo ya lo he probado y la verdad es que los gráficos me han sorprendido [beer]
belphegoor escribió:Para los que queráis probar la demo japonesa en una cuenta europea, buscad la noticia de pkg installer en wololo, ahí lo explica todo.
Yo ya lo he probado y la verdad es que los gráficos me han sorprendido [beer]

Podrias explicar como funciona eso del pkg, que todavia no encuentro a nadie que me lo explique.

Saludos!!
sanray escribió:
belphegoor escribió:Para los que queráis probar la demo japonesa en una cuenta europea, buscad la noticia de pkg installer en wololo, ahí lo explica todo.
Yo ya lo he probado y la verdad es que los gráficos me han sorprendido [beer]

Podrias explicar como funciona eso del pkg, que todavia no encuentro a nadie que me lo explique.

Saludos!!

Mira es sencillo, si no te llega el correo, ves a la web de skfu y busca la noticia del pkg installer, una vez ahí busca el código html para vita, copialo y te lo envías editandolo como código html desde el correo
Ejemplo en outlook: Nuevo -> Opciones -> Editar en html
Copias el código y te lo envías
Una vez tienes el pkg installer, lo abres y conectas la ps vita utilizando qcma, metes los pkg en la carpeta asignada para archivos pkg y desde la vita con el package installer abres el archivo y se instalará [oki]
que burro soy, no soy capaz, como quedaria el html para un gmail????

Eso que ya tengo la pkg de la demo del freedom

Podriais alguien hacer una explicación para "tontos" [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Una pregunta a los que conseguisteis instalar la DEMO a través del pkg installer este...
¿En qué idioma está la DEMO? porque si está totalmente en japonés prefiero no intentar hacer todo el proceso para conseguirlo ya que no me enteraré de nada.

Un saludo!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jorgeche27 escribió:que burro soy, no soy capaz, como quedaria el html para un gmail????

Eso que ya tengo la pkg de la demo del freedom

Podriais alguien hacer una explicación para "tontos" [qmparto] [qmparto] [facepalm]


pues la verdad que es relativamente sencillo, aunque puede dar problemillas, a mi después de instalar y desinstalar y reiniciar unas cuantas veces ya me funciona!

Lo primero es tener el e-mail 'mágico' que abre el instalador de archivos pkg. Eso lo consigues aquí:

http://wololo.net/2014/09/12/skfu-relea ... l-ps-vita/

El primer link no funciona bien, tienes que pulsar donde pone:

"(Note from wololo: people with a /talk account can also directly go here)", en HERE. Te registras en el foro de wololo e inicias sesión, luego actualizas el link, pones tu e-mail y debería llegarte el correo 'mágico'.

Luego tienes que bajar el qmca aquí:

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=54&t=34677

el qmca es un content manager alternativo para poder instalar pkg's. Lo más importante es que cuando lo instalas tengas la vita conectada por usb al pc y el cma oficial apagado. Lo explica en el hilo que he linkeado.

Luego abres el email mágico y deberían aparecerte los pkg's que hayas metido en la carpeta compartida que hayas seleccionado en el qmca.

Cualquier duda mejor en este otro hilo:

hilo_instalador-pkg-s-solo-demos-de-vita_2036471#p1736904051

Saludos!
Este tema de los pkg es una buena oportunidad para que muchos prueben la demo del juego y sepan por donde van los tiros, aprovecen [oki]
4361 respuestas