[Hilo Oficial] Freedom Wars

Naufri escribió:Gameplay desde la PAX Prime 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=D5y79YIw468

Está jugando en una 2000 y la verdad es que no se ve mal, en las ferias la iluminación suele ser bastante intensa y poco adecuada y aunque la distancia y el ángulo no es el ideal para la grabación puede apreciarse la acción bastante bien, nunca entenderé tantas críticas hacia la pantalla de la slim cuando su desempeño demuestra ser siempre razonablemente bueno (fin del offtopic).
El juego no tiene mala pinta pero necesito ver bastante más, de todas formas caerá seguro al ser un gran lanzamiento en formato físico, debidamente localizado y a precio reducido.
Saludos!!
Hace un rato fui a una tienda GAME a por una tarjeta de saldo para la Store y en caja tienen el típico folio con la fecha de lanzamientos de los próximos juegos.

Aparecía el Freedom Wars y ponía fecha de lanzamiento 11 de Septiembre, me desconcertó porque me lo esperaba para Octubre y le pregunte al dependiente si las fechas de lanzamiento anunciadas ahí eran definitivas y me dijo que si!

sale en menos de dos semanas ya?

Que ganas le tengo!
Neo5 escribió:Hace un rato fui a una tienda GAME a por una tarjeta de saldo para la Store y en caja tienen el típico folio con la fecha de lanzamientos de los próximos juegos.

Aparecía el Freedom Wars y ponía fecha de lanzamiento 11 de Septiembre, me desconcertó porque me lo esperaba para Octubre y le pregunte al dependiente si las fechas de lanzamiento anunciadas ahí eran definitivas y me dijo que si!

sale en menos de dos semanas ya?

Que ganas le tengo!


El chico no debe de saber nada si sony dijo en octubrr saldra en octubre
victor5324 escribió:
El chico no debe de saber nada si sony dijo en octubrr saldra en octubre

Claro!! por eso me extrañaba a mí, lo que no entiendo es cómo lo ponen a la vista de todo el mundo en el mostrador...

Me acabas de tirar un cubo de agua helada. :-|
Neo5 escribió:
victor5324 escribió:
El chico no debe de saber nada si sony dijo en octubrr saldra en octubre

Claro!! por eso me extrañaba a mí, lo que no entiendo es cómo lo ponen a la vista de todo el mundo en el mostrador...

Me acabas de tirar un cubo de agua helada. :-|


Si y lo mas gracioso que no lo tiene ni en la web game.
Una nueva historia de Freedom Wars va a salir en Japón en forma de novela. Los personajes principales son algo diferentes, para el 4 de septiembre:

http://www.famitsu.com/news/201408/26059578.html

Ah, las reservas en USA de FW en estos momentos son de 14.294.
jnanaki escribió:Una nueva historia de Freedom Wars va a salir en Japón en forma de novela. Los personajes principales son algo diferentes:

http://www.famitsu.com/news/201408/26059578.html

Ah, las reservas en USA de FW en estos momentos son de 14.294.

Sacandole el jugo a la nueva IP he sony. Espero que extiendan mas el mundo de FW que a mi parecer tiene cierto nivel de potencial.

¿Son buenas esas reservas?, no menejo numeros americanos.

Saludos!!!
sanray escribió:¿Son buenas esas reservas?, no menejo numeros americanos.

Soul Sacrifice sacó 35k de reservas. Aún quedan 2 meses, así que diría que no va mal.
jnanaki escribió:
sanray escribió:¿Son buenas esas reservas?, no menejo numeros americanos.

Soul Sacrifice sacó 35k de reservas. Aún quedan 2 meses, así que diría que no va mal.

Pues espero que suba, muchos medios americanos hablan bien del juego por sus experiencia en ferias y demás.

Saludos!!!
sanray escribió:
jnanaki escribió:Una nueva historia de Freedom Wars va a salir en Japón en forma de novela. Los personajes principales son algo diferentes:

http://www.famitsu.com/news/201408/26059578.html

Ah, las reservas en USA de FW en estos momentos son de 14.294.

Sacandole el jugo a la nueva IP he sony. Espero que extiendan mas el mundo de FW que a mi parecer tiene cierto nivel de potencial.

¿Son buenas esas reservas?, no menejo numeros americanos.

Saludos!!!


Te remito a un mensaje en mi cuenta de vgchartz forum:

http://www.vgchartz.com/article/251810/ ... en-nfl-15/

Finally we´ve got information about the preorders of Freedom Wars in the US:
´´Freedom Wars (PSV) added 1,428 pre-orders for a total of 14,294.´´

Por lo que se está comentando por allí estos números no están mal, pero ahora mismo no van más alla de los que hizo Soul Sacrifice en su momento, se espera un subidon fuerte para las próximas semanas gracias a la publicidaad posterior a la salida.
No sé yo pero me da que la gente se echa a reservar con una alegría realmente encomiable.
A mi me gusta reservar si realmente me dan algo que merece la pena aparte del precio claro está pero la experiencia me dice que en muchos casos el precio se mantiene en muchos de los casos, sobre todo en grandes tiendas online

Lo que dan en los pre orders de este Freedom Wars la verdad no es que me emocione ....
sanray escribió:
Naufri escribió:Gameplay desde la PAX Prime 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=D5y79YIw468

Lo que mas me llamo la atención del vídeo son los auriculares que tiene el chico, como molan. Saben donde vende ese accesorio :-?

Saludos!!


Los auriculares son estos:

http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... B00I8S4E1C

Son para PS4 y PS3 wireless y con el resto de aparatos electrónicos, van con cable. Si tienes PS4 y VITA, te los recomiendo ;)

Respecto a la demo de la PAX, es lo de siempre, que por cierto, ya podrían subirlo como demo para ir haciendo tiempo hasta finales de octubre :)

Un saludo.
robertesodicen escribió:
sanray escribió:
Naufri escribió:Gameplay desde la PAX Prime 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=D5y79YIw468

Lo que mas me llamo la atención del vídeo son los auriculares que tiene el chico, como molan. Saben donde vende ese accesorio :-?

Saludos!!


Los auriculares son estos:

http://www.amazon.es/Sony-Headset-Wirel ... B00I8S4E1C

Son para PS4 y PS3 wireless y con el resto de aparatos electrónicos, van con cable. Si tienes PS4 y VITA, te los recomiendo ;)

Respecto a la demo de la PAX, es lo de siempre, que por cierto, ya podrían subirlo como demo para ir haciendo tiempo hasta finales de octubre :)

Un saludo.

Gracias por la información (toca ahorrar).

Es como dices, se que estan falta de tiempo (o eso dicen) pero podrían pasar las demos por lo menos en ingles para que algunos sepan que van a ir a comprar o que tienen reservado.

Saludos!!
sabeis si el freedom wars que hay para reservar en amazon tiene el las armas exclusivas por la reserva?
victor5324 escribió:sabeis si el freedom wars que hay para reservar en amazon tiene el las armas exclusivas por la reserva?


Se supone que todas las reservas lo tendrán por que no era algo que fuera a venir el forma de código

Se supone que estará el contenido gratis durante los primeros días.

Pero estas cosas también cambian como de camiseta así que a saber.
Me he acercado a mi Game habitual para reservar el juego, lo tenían en la típica plantilla que suele tener en caja con las reservas, mi sorpresa es cuando me dice que no se puede reservar :-?

Entonces no se para que te lo ponen delante de los morros...
EdwardK escribió:Me he acercado a mi Game habitual para reservar el juego, lo tenían en la típica plantilla que suele tener en caja con las reservas, mi sorpresa es cuando me dice que no se puede reservar :-?

Entonces no se para que te lo ponen delante de los morros...

Sera para que lo tengas pendiente.

Saludos!!!
Por ahora Xtralife confirma los DLCS de regalo, si veo que la cosa se aprieta mucho tiro de alli mismo.
Los de xtralife te lo mandan para que llegue el día de salida o hacen como Amazon?
EdwardK escribió:Los de xtralife te lo mandan para que llegue el día de salida o hacen como Amazon?


Por mi experiencia, te llega el día de salida o antes.
Roid Clive escribió:Por ahora Xtralife confirma los DLCS de regalo, si veo que la cosa se aprieta mucho tiro de alli mismo.


Pero en la pagina del producto no pone nada del dlc., te lo ha confirmado por pregunta a atención al cliente?
CJ 321994 escribió:
EdwardK escribió:Los de xtralife te lo mandan para que llegue el día de salida o hacen como Amazon?


Por mi experiencia, te llega el día de salida o antes.


Gracias.

Pues voy a esperar a ver si en el MM hacen cambiazo, si no lo dejo reservado en Xtralife.
Roid Clive escribió:Por ahora Xtralife confirma los DLCS de regalo, si veo que la cosa se aprieta mucho tiro de alli mismo.

Hombre, el juego sale a final de Octubre con lo cual aun hay bastante tiempo. xDD

Saludos !!!
Pues habrá que ir a reservarlo.

Por cierto pone de fecha el 15/10. ¿No salía el 31/10?

Saludos !!!
CR7joss escribió:Pues habrá que ir a reservarlo.

Por cierto pone de fecha el 15/10. ¿No salía el 31/10?

Saludos !!!

Olvídate de eso, solo ten pendiente que un día llegaras a la casa y veras tu copia tirada en el suelo frente a la puerta [+risas]
no se puede reservar todavia esta por un precio bastante bueno
sanray escribió:
CR7joss escribió:Pues habrá que ir a reservarlo.

Por cierto pone de fecha el 15/10. ¿No salía el 31/10?

Saludos !!!

Olvídate de eso, solo ten pendiente que un día llegaras a la casa y veras tu copia tirada en el suelo frente a la puerta [+risas]

No hombre, que yo reservo en tienda física para evitarme disgustos como esos. xD
CR7joss escribió:Pues habrá que ir a reservarlo.

Por cierto pone de fecha el 15/10. ¿No salía el 31/10?

Saludos !!!


la fecha oficial es el 16 de septiembre
A mí justo al revés, el trato por web y correos me ha ido mejor que en tienda. Además con 5 euros de descuento :)
Hunagy escribió:
CR7joss escribió:Pues habrá que ir a reservarlo.

Por cierto pone de fecha el 15/10. ¿No salía el 31/10?

Saludos !!!


la fecha oficial es el 16 de septiembre

Nop, estas confundido. Esa fecha se la sacaron de la manga algunas tiendas pero no es la oficial.

Es en Octubre y ahora que he entrado de nuevo en la pagina oficial de playstation lo he confirmado.

Para empezar, nos complace anunciar oficialmente Freedom Wars se lanzará en Europa el miércoles 29 de octubre de 2014 por 29,99 €.


http://blog.es.playstation.com/2014/08/19/99819/


Saludos !!!
Ok gracias por la info ;)
Ya aparece en la web del game, pero aun no se puede reservar. No creo que tarden.
En europa sale en fisico o solo digital?.
SI no se puede comprar en china o en donde sea en ingles pero en fisico como el sword art online?
Sale tanto en físico como en dígital, multi 5 (incluye Castellano). Esto se ha dicho ya 100 veces :-|
Jeje me la pela la importación, que también estoy de acuerdo con otros compañeros en que tanto nos quejamos que lo fuesen a dar en digital solo, bla bla bla, lo traen en físico y zasca!! todos a importar.....manda huevos.


Bueno al caso, este cae el día de salida en físico si o si, que no? también cae jaja
CJ 321994 escribió:Sale tanto en físico como en dígital, multi 5 (incluye Castellano). Esto se ha dicho ya 100 veces :-|

Y también se ha dicho que vendrá multi 7 [+risas] pero nunca esta de mas corregir.
sanray escribió:
CJ 321994 escribió:Sale tanto en físico como en dígital, multi 5 (incluye Castellano). Esto se ha dicho ya 100 veces :-|

Y también se ha dicho que vendrá multi 7 [+risas] pero nunca esta de mas corregir.


Error mío entonces, gracias por corregir [+risas]
CJ 321994 escribió:
sanray escribió:
CJ 321994 escribió:Sale tanto en físico como en dígital, multi 5 (incluye Castellano). Esto se ha dicho ya 100 veces :-|

Y también se ha dicho que vendrá multi 7 [+risas] pero nunca esta de mas corregir.


Error mío entonces, gracias por corregir [+risas]

No hay problema ;) aunque me importa poco que sea multi 10 mientras venga en español XD

Saludos!!
No me llamaba nada la atención. Ahora viendo el precio 30 euros, en español y mirando gameplays del juego; terminaré comprándolo.

Mira que sacan pocos juegos para la vita, pero mientras sean de este calibre, yo sigo feliz con mi vita.
He estado viendo algunos gameplays y cada vez me gusta más Freedom Wars, lo único que me preocupa es la dificultad, los japoneses se quejaban de ella y con razón y no por los jefes si no por los enemigos comunes, cuando se juntan unos cuantos de tipo humano (con sus ametralladoras, sus espadas y sus lanzallamas) se vuelven absolutamente letales, seguro que lo arreglan via actualización porque no es muy normal. Echad un vistazo al siguiente video si no me creéis:
http://m.youtube.com/watch?v=6VqFGUDA7yw#
Saludos!!
eso creo que con la gran actualizacion se arreglo
victor5324 escribió:eso creo que con la gran actualizacion se arreglo

Me alegro mucho joder, porque que te maten en segundos los enemigos normales no hace ni pizca de gracia.
Saludos!!
Vaya generación que tenemos, que nos gusta todo masticado... yo prefiero dificultad alta para que sea un reto, si lo haces fácil te puedes cargar el juego y la saga, vease el caso de Monster Hunter, el freedom unite era muy difícil y un auténtico juegazo y luego llego el 3 ultimate que pasaba las misiones en 10 minutos y sin gastar pociones (salvo un par de monstruos que se complicaban un poco) (aviso que es opinion personal, no me fusileis)
A mi no me hizo ninguna gracia eso de que reducirán la dificultad.

Por que de por si los juegos japos tiene menos dificultad que los europeos según mi experiencia.

He visto mucho gameplays antes de la reducción de dificultad y después y la verdad los japos siguen muriendo igual xD y tardando lo mismo en las mismas misiones.
Pues yo prefiero que te den a elegir opciones de dificultad a que te tengas que chupar una sí o sí.
Lo siento mucho no es cuestión de que te den todo masticado, es cuestión de disfrutar un juego y si alguien no le gusta que un juego sea extremadamente difícil no tiene porque aguantarse.
Que cada uno escoja el nivel de dificultad y listo, todos contentos.


Saludos !!!
Hombre una cosa es que sea difícil pero que se puede jugar (como el Dark Souls) y otra cosa es que se pasen con el nivel de dificultad y que en determinados momentos no puedas hacer nada o evitar que te mueras. En el vídeo se ve que cuando hay un montón de enemigos hay veces que el personaje no se puede ni mover casi de las ostias que le caen y eso... tampoco es plan.

A mi también me gustan los juegos con dificultad pero, que sean difíciles a que te vengan unos cuantos enemigos y que prácticamente no te puedas mover... vamos no puedes evitar que te maten xD.

Saludos!
Un juego puede ser exigente, pero lo que pasó con FW fue un total desbalanceo. Los npc enemigos eran difíciles y listos y los npc aliados tonto, con eso ya vamos mal y a eso sumale que había armas que no tenían retroceso y que eran el equivalente a un combo infinito, eso no hace gracia. Ademas Japan estudio ya lo dijo, bajaron la dificultad pero no en plan de hacer un juego fácil sino como dije exigente.

Saludos!1
4361 respuestas