[Hilo Oficial] Freedom Wars

Ya esta catalogado en Game.es, no esta nada mal de precio aunque Amazon.es seguro que saldra mas barato. Ahora a esperar quien despachará el tema de los DLCs.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104852
Ya hace varios dias que está catalogado, pero no se puede reservar aún.
A ver si baja en amazon sino lo pido en xtralife que me sale a 25
Roid Clive escribió:Ya esta catalogado en Game.es, no esta nada mal de precio aunque Amazon.es seguro que saldra mas barato. Ahora a esperar quien despachará el tema de los DLCs.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104852


Estoy esperando a que lo pongan para reservar, pero parece se están retrasando... ¿Igual porque ofrecerán algún regalito?
Naufri escribió:
Roid Clive escribió:Ya esta catalogado en Game.es, no esta nada mal de precio aunque Amazon.es seguro que saldra mas barato. Ahora a esperar quien despachará el tema de los DLCs.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104852


Estoy esperando a que lo pongan para reservar, pero parece se están retrasando... ¿Igual porque ofrecerán algún regalito?

Espero, aun que sea un llaverito todo cutre con la palabra Freedom Wars [+risas], pero también pusieron el tales así que por lo menos ya se están movilizando.

Saludos!
Caba de bajar ligeramente el precioen amazon.

ahara esta de 26,95€ que me sigue pareciendo alto para lo que nos tiene acostumbrados amazon.

en xtralife me sigue saliendo mas barato y con regalito.
Acabo de estar en GAME para ver el tema de FW y por lo visto tienen un gran cacao con el tema de las reservas y las fechas por culpa de la oficina central que no se aclaran.
El dependiente que me atendió (que sabe bastante de Vita) me ha dicho que esperan que pronto esté disponible para reservar ya.
CR7joss escribió:Acabo de estar en GAME para ver el tema de FW y por lo visto tienen un gran cacao con el tema de las reservas y las fechas por culpa de la oficina central que no se aclaran.
El dependiente que me atendió (que sabe bastante de Vita) me ha dicho que esperan que pronto esté disponible para reservar ya.


Pues en cuanto sepas algo avisa por aquí por si acaso algunos no podemos pasar antes por GAME. Esperemos que se aclaren pronto para dejarlo echo!

Un saludo!
Está ya confirmada el 16 de octubre como fecha oficial?
StrayWolf16 escribió:Está ya confirmada el 16 de octubre como fecha oficial?

Nunca se ha dicho esa fecha.
La fecha es 29 de octubre, 31 en físico.
Aunque le fecharon para el 29 yo creo que saldrá el 16, se me hace raro que ningún vendedor lo haya cambiado.
En amazon esta a 26,95 , lo habeis visto en reserva mas barato en algun otro sitio?, gracias.
Bruce_Campbel escribió:En amazon esta a 26,95 , lo habeis visto en reserva mas barato en algun otro sitio?, gracias.

Solo en game (no esta activa la reserva) que esta a 25€ pero tienes que pagar el envió al no superar los 30€ pero si vas a comprar algo mas te sale mejor.
Hunagy escribió:Aunque le fecharon para el 29 yo creo que saldrá el 16, se me hace raro que ningún vendedor lo haya cambiado.

Y el motivo por el que lo crees es...?
Además, el 16 es jueves. Los juegos sólo salen en miércoles en digital y viernes en físico. Esa fecha que pones no sé de dónde te la has sacado.
Hasta ahora todos los juegos (por lo menos los de Sony) siempre han salido a la venta en la fecha que ellos dijeron. Si acaso un día antes en alguna ocasión pero nunca con tanta diferencia.

A mi el dependiente de GAME me dijo como que la fecha ellos se la habían sacado de la manga y que no era nada oficial.
Pero que lo mismo que les ha pasado con FW también les ha pasado con otros juegos como AC Unity, etc... que tienen allí también para reservar.

De todas formas he estado mirando y no todas las tiendas tienen puesto el 16 de Octubre. Ni Fnac, Gamestop, MM, Worten, ECI, Amazon fr, Amazon Ir, Amazon De, tienen el juego catalogado para reservar.
Los únicos son Amazon UK, Amazon ES y GAME.

Amazon UK lo tiene catalogado en la fecha que ha dicho Sony, 31 de Octubre.

Amazon ES el 16 de Octubre.

GAME no tienen fecha concreta ya que tanto el 11 de Septiembre como el 16 de Octubre las tienen como incorrectas.


Es decir que no todas las tiendas coinciden con la fecha del 16 de Octubre.


Saludos !!!!
jnanaki escribió:
Hunagy escribió:Aunque le fecharon para el 29 yo creo que saldrá el 16, se me hace raro que ningún vendedor lo haya cambiado.

Y el motivo por el que lo crees es...?
Además, el 16 es jueves. Los juegos sólo salen en miércoles en digital y viernes en físico. Esa fecha que pones no sé de dónde te la has sacado.


Amazon: jueves 16 de octubre de 2014
Game: 15/10/2014
Xtralife: 16/10/2014
4Shop: 19/10/2014

como digo es una fecha en le que creo que podria salir, NO ESTOY AFIRMANDO ROTUNDAMENTE QUE VAYA SALIR ESE DIA.
Hunagy escribió:Amazon: jueves 16 de octubre de 2014
Game: 15/10/2014
Xtralife: 16/10/2014
4Shop: 19/10/2014

como digo es una fecha en le que creo que podria salir, NO ESTOY AFIRMANDO ROTUNDAMENTE QUE VAYA SALIR ESE DIA.

Disculpas, no sabía que estaban esas fechas. Aunque en alguna tú mismo no la has mirado bien, como explico algo más abajo.
Aún y con todo, para mí 0% de posibilidades que salga un jueves, 15 días antes de la fecha oficial. No creo que haya pasado nunca ni vaya a pasar.

Sobre Amazon, pues aún recuerdo las meteduras de pata de varias fechas y hablo de Amazon España, que falla en fechas más que una escopeta de feria. Así que credibilidad poca. Y si unimos el hecho que Amazon UK (bastante más enterada habitualmente) tiene la oficial, la de la española queda anulada.
Game todavía está en sus tiendas colocando el 11 de septiembre (bieeen, faltan 5 días!!!), así que imagina lo creíble que es.

Y ahora 4shop, que has cometido un error de percepción. La fecha que pone 4shop es 19 de septiembre, no de octubre. Pero si miráis el otro FW (salen dos en 4shop) sale fecha 31 octubre.

No va por ti, directamente, disculpa lo dicho antes, pero por favor, mirad bien esas fechas y en serio, no hay que ser un genio para ver que no hay por donde cogerlas. Una tienda, como han dicho, puede sacar un juego 1 o 2 días antes, pero no 15. De entre otras cosas porque no puede salir antes que su versión digital, que sí controla Sony. Y la versión digital saldrá el 29. Antes de esa fecha, 100% imposible.

PD: No sé si te fijas, pero todas tiendas españolas... blanco y en botella.
Soy un soñador. Jujuju es que tengo mucho mono de algo nuevo.
Hunagy escribió:Soy un soñador. Jujuju es que tengo mucho mono de algo nuevo.

No me llames iluso porque tenga una ilusión, jejeje.

No pasa nada hombre, todos lo queremos el lunes si es preciso, pero hay que esperar. No hay otra.
Hombre, yo creo que todos lo queremos cuanto antes. XD
Me veo a alguno comprándolo en digital únicamente por empezar a jugar un par de días antes [+risas]
Saludos!!
Yo a ese punto no llego ni de broma. [carcajad]
Llevo un poco desconectado de este juego y tengo varias preguntas:

¿Tiene modo historia?
¿Te sueltan en una arena sin más para luchar con el monstruo o hay que recorrer un nivel, hay plataformeo y enemigos normales?
rendor escribió:Llevo un poco desconectado de este juego y tengo varias preguntas:

¿Tiene modo historia?
¿Te sueltan en una arena sin más para luchar con el monstruo o hay que recorrer un nivel, hay plataformeo y enemigos normales?

Hay modo historia, hay enemigos normales, no hay exploración como para perderse pero si progresión. No puedo decirte mucho más ya que aun no lo tengo pero al menos puedo responder a esas preguntas tras ver unos cuantos videos.
Saludos!!
rendor escribió:Llevo un poco desconectado de este juego y tengo varias preguntas:

¿Tiene modo historia?
¿Te sueltan en una arena sin más para luchar con el monstruo o hay que recorrer un nivel, hay plataformeo y enemigos normales?

Como dice el compañero mas arriba, tiene modo historia y básicamente te tiran en una arena (para nada plana) a completar una mision (ojo, no siempre es prioridad matar al jefe de turno y el trabajo en equipo es importante ya que los bosses matan de 1 a 3 golpes).

Saludos!!
¿Se sabe que duración tendrá el modo historia?
sanray escribió:
rendor escribió:Llevo un poco desconectado de este juego y tengo varias preguntas:

¿Tiene modo historia?
¿Te sueltan en una arena sin más para luchar con el monstruo o hay que recorrer un nivel, hay plataformeo y enemigos normales?

Como dice el compañero mas arriba, tiene modo historia y básicamente te tiran en una arena (para nada plana) a completar una mision (ojo, no siempre es prioridad matar al jefe de turno y el trabajo en equipo es importante ya que los bosses matan de 1 a 3 golpes).

Saludos!!


Es un Soul Sacrifice pero sin magias y priorizando el ataque vertical y de alturas con las armas a distancias.
Alsborg91 escribió:
sanray escribió:
rendor escribió:Llevo un poco desconectado de este juego y tengo varias preguntas:

¿Tiene modo historia?
¿Te sueltan en una arena sin más para luchar con el monstruo o hay que recorrer un nivel, hay plataformeo y enemigos normales?

Como dice el compañero mas arriba, tiene modo historia y básicamente te tiran en una arena (para nada plana) a completar una mision (ojo, no siempre es prioridad matar al jefe de turno y el trabajo en equipo es importante ya que los bosses matan de 1 a 3 golpes).

Saludos!!


Es un Soul Sacrifice pero sin magias y priorizando el ataque vertical y de alturas con las armas a distancias.

No creo que sea bueno usar ese juego como ejemplo, la gente tiende hacerse malas ideas cuando la comparas con otros juegos parecidos (la paginas atrás son pruebas :-| ), ademas dices SS pero hay muchos puntos discutibles (en mi opinión) que puedes confundir a los "ignorantes" del juego.

Saludos!!
Lo mejor seria remitirse al primer post, para que la gente este informada.

Los que tengáis información correcta y concreta ponerla en la wiki. Si no sabéis ponerlo por ejemplo en rojo o azul para que los que estemos curtidos en la wiki lo podamos agregar. O mandarmelo por mp vamos como queráis.

EDIT:

he actualizado un poco como he podido, corrijan errores o mandemelo y lo corrijo.
He mirado en la wiki, pero no pone nada acerca del idioma. Llevará susbs en castellano, no? :-?
en la wiki te pone perfectamente el idioma
Klarth Ontarian escribió:en la wiki te pone perfectamente el idioma


Coño, pues la ultima vez que mire no ponía nada :S. Gracias de todas maneras. Ya vi "perfectamente" el idioma...
e america sale 1 dia antes, nos han timado, por que si compartimos zonas al dia siguiente cuando empecemos nosotros las tendran todas conquistadas xD
Hunagy escribió:e america sale 1 dia antes, nos han timado, por que si compartimos zonas al dia siguiente cuando empecemos nosotros las tendran todas conquistadas xD

Como siempre :-| . En américa hay una "Gamers" que el juego lleva 1 día en circulación y ya estan Max Power [+risas]
Si el juego viene a ser un estilo del Soul Sacrifice me deja un poco frío. Tendré que darle un vistazo a videos
nigel67 escribió:Si el juego viene a ser un estilo del Soul Sacrifice me deja un poco frío. Tendré que darle un vistazo a videos


igual... somos varios que intentamos que nos guste este genero pero no hay manera jejeje. Y precisamente en vita hay varios.
Yo me pille el soul sacrifice y lo deje a la mitad o asi, lo mejor fue que la demo me gusto mucho, y el inicio del juego tambien, pero llego a un punto que estaba harto de repetir cosas, me jodio pero no los disfrutaba.
Mas tarde llego el toukiden y pense "a lo mejor me gusta mas con la ambientacion de japon feudal que tiene" pero jugue su demo y tampoco xD. Desde el toukiden que casi doy por imposible este genero en mi caso.

Y me sigue tocando los huevos que no me guste porque ahora la vita tira mucho de indies, y juegos "importantes" por decirlo de algun modo no hay tantos, si encima ya no me gusta el genero este xddddd.
Tienes razon, Marc. Inento por todos los medios que me guste, le decio tiempo, me mosqueo y digo... hala que raro soy pero no soy capaz de lograrlo
Ay dios, prometo intentarlo con esto [+risas] [+risas]
marcmago escribió:
nigel67 escribió:Si el juego viene a ser un estilo del Soul Sacrifice me deja un poco frío. Tendré que darle un vistazo a videos


igual... somos varios que intentamos que nos guste este genero pero no hay manera jejeje. Y precisamente en vita hay varios.
Yo me pille el soul sacrifice y lo deje a la mitad o asi, lo mejor fue que la demo me gusto mucho, y el inicio del juego tambien, pero llego a un punto que estaba harto de repetir cosas, me jodio pero no los disfrutaba.
Mas tarde llego el toukiden y pense "a lo mejor me gusta mas con la ambientacion de japon feudal que tiene" pero jugue su demo y tampoco xD. Desde el toukiden que casi doy por imposible este genero en mi caso.

Y me sigue tocando los huevos que no me guste porque ahora la vita tira mucho de indies, y juegos "importantes" por decirlo de algun modo no hay tantos, si encima ya no me gusta el genero este xddddd.


Jajajajaja jo como me recuerda a mí.

Me forcé con los Monster Hunter de la PSP. Los veía difíciles y pasé. A parte eso de dinosaurios no me apasionaba mucho.
Probé el God Eater Burst de PSP y me apasionó por la estética y el ambiente post-apocalíptico.
En la 3DS probé el MH que salió porque lo veía algo más llamativo...poco jugué... seguía sin molarme los "dinos"
Seguí el Toukiden cuando se anunciaba para PSP (supongo que Vita a la vez pero yo estaba en el hilo de PSP)... me lo compré y ese sinceramente me ha gustado bastante y no me arrepiento. Que yo lo "feudal" me encanta... mezcla de monster hunter con samurai warriors y demás... woah~

Y este como me recuerda al GEB pues estoy deseándolo XD
nigel67 escribió:Si el juego viene a ser un estilo del Soul Sacrifice me deja un poco frío. Tendré que darle un vistazo a videos


A ver, no es un Monster Hunter, ya que no tiene el tema de la creación de armaduras y espadas, como tampoco gigantescas zonas por explorar. Ni tampoco es un Soul Sacrifice, ya que el juego es mucho más rápido, tiene toques de shooter, tiene mayor protagonismo los movimientos aereos y verticales.


Se parece al Soul Sacrifice en:

-Las vestimentas no afectan en nada al personaje, son decorativas.
-Los mapas son tamaños reducidos o medianos y hay poco interacción con ellos, aunque en FW hay mayor debido a que los puedes escalar.
-No hay creación de espadas ni armaduras, solo recoger la mayor cantidad de objetos de los enemigos y tener la mayor puntuación.
yo creo que el problema principal para mi de este genero es la sensacion de jugar en una arena cerrada sin casi detalle, aqui es donde pierdo gran parte del interes. Uno de los detalles que mas valoro en los juegos es la ambientacion, y precisamente por esto esta clase de escenarios me tira tanto para atras, todo se basa en matar al enemigo de turno, ir al siguiente, al siguiente etc. y no es una mecanica que me llene demasiado pasadas unas horas. Como decia antes, no creo que sea un mal genero, simplemente no conecta conmigo.
marcmago escribió:yo creo que el problema principal para mi de este genero es la sensacion de jugar en una arena cerrada sin casi detalle, aqui es donde pierdo gran parte del interes. Uno de los detalles que mas valoro en los juegos es la ambientacion, y precisamente por esto esta clase de escenarios me tira tanto para atras, todo se basa en matar al enemigo de turno, ir al siguiente, al siguiente etc. y no es una mecanica que me llene demasiado pasadas unas horas. Como decia antes, no creo que sea un mal genero, simplemente no conecta conmigo.

Esto no es una critica ni nada. Este tipo de juegos no tienen porque jugaste sino quieres pero:

Como hemos dicho en anteriores post y como ademas han dicho los de Sony Japan. En el juego existen varios tipos de modos de juego, ya que los mismos de Sony han dicho que no quieren que sea tan repetitivo como de por si es este genero. En muchas misiones, no estas obligado a matar al gigante que se te aparece (aunque es recomendado) para completar la misión.

Pero claro esta, el juego no se aleje mucho del SS (no son iguales, por dios, cuantas veces he dicho que tengan cuidado en decir que "este juego es como o separe a SS". Que la gente ya asume que son iguales :-| ). Por eso te recomendaría que si sabes que no te convence el genero, no compres el juego de salida. Seria mejor que esperaras a una rebaja o a que este mas barato, ya que el juego es muy posible que te pase lo mismo que con anteriores juegos de géneros parecidos.

Saludos!!
estos juegos son o te gustan o no xD

el mh ola primera vez que le jugue, jugue 15 min y me mataron 2 o 3 veces y lo deje por mas de 1 año, despues lo retome y me engancho de una manera increible.

es cuestion de gustos y epocas xD
Hunagy escribió:estos juegos son o te gustan o no xD

el mh ola primera vez que le jugue, jugue 15 min y me mataron 2 o 3 veces y lo deje por mas de 1 año, despues lo retome y me engancho de una manera increible.

es cuestion de gustos y epocas xD

Cierto. Hay que darles oportunidades a ciertos juegos, pero si ya has probado 2 de ellos (que para mi, no tiene nada que ver) como el SS y el toukiden, puede que este juego no le llame tanto como quisiera, y para esos caso, mejor que espero a que este mas barato que pagar 30 y solo jugarlo unas 10hr(que en este tipo de juegos, es bastante poco)
yo llegue a la conclusion que segunda mano muy baratito si tengo tiempo y sino a lo mejor cae un dia con el plus jeje
marcmago escribió:yo llegue a la conclusion que segunda mano muy baratito si tengo tiempo y sino a lo mejor cae un dia con el plus jeje

Lo del plus no lo tengo claro, pero si en la segunda opcion lo veo mas que validos y mas aun que muchos compraran el juego sin saber de que va y solo lo hacen por impulso.

Saludos!!
estaba interesado en este juego, pero lei que era extremadamente dificil, y que incluso hay quejas en japon.

sabeis si han hecho un parche con nuevos niveles de dificultad? y si ademas han hecho alguna mejora que sea digna de mención q salga en la version de aquí? esque estoy con dudas y no se si pillarlo.
rubeneros89 escribió:estaba interesado en este juego, pero lei que era extremadamente dificil, y que incluso hay quejas en japon.

sabeis si han hecho un parche con nuevos niveles de dificultad? y si ademas han hecho alguna mejora que sea digna de mención q salga en la version de aquí? esque estoy con dudas y no se si pillarlo.

Sacaron una gran actualización que vendrá ya instalada en el juego y entre otras cosas se arregló el tema de la dificultad.


Saludos !!!
Hunagy escribió:estos juegos son o te gustan o no xD

el mh ola primera vez que le jugue, jugue 15 min y me mataron 2 o 3 veces y lo deje por mas de 1 año, despues lo retome y me engancho de una manera increible.

es cuestion de gustos y epocas xD




Cierto, yo jugué y probé la saga COD ( alquilada o prestada.) y puedo decir que: " No jugaría a un COD ni de coñá." Pero ni de broma. no estoy criticando el juego y respeto a quién le guste, pero es para afirmar lo que Dice Hunagy hay determinados géneros que " o te gustan o los odias."

A mi de este juego, me gustan sus diseños de personajes, la idea un multijugador cooperativo ese tipo de cosas son las que me atraen del juego.


Para Sanray más que por " inercia" hay gente que compra los juegos, teniendo como criterio lo que vea en la portada. :O :O ¿ sorprendido.? Yo lo he visto mogollón de veces. ( si pusieras el juego del TETRiS con una carátula en al que apareciese una rubia siliconada, en braga tanga y sosteniendo un arma, mucha gente lo compraría por inercia o más bien, por impulso. Por eso, los buenos amantes de los J.RPGs sabemos lo que compramos, verdad.?)



Ale un saludo
Cierto, los géneros o los odias o los amas. A mí no me han gustado nunca los tipo "monhun". De hecho, por más que lo he intentado, no me gusta nada el MH.

El SS lo probé y me gustó mucho, francamente y encima, la temática me encanta, ese retorcimiento, oscuridad. Todo muy bizarro, me encanta.

En este caso, me gusta mucho también la temática futurista y por lo que he podido ver, tiene una historia (algo para mí clave). Luego veremos como va.
A mi me pasa lo mismo. El MH es un juego que no me gusta nada nada y mira que lo he jugado tanto en la PSP como en la Wii pero en cambio cosas como Toukiden si me encantaron.
Con FW veo un juego mas rápido en los combates y tiene una una temática e historia que me llaman mucho la atención.


Saludos !!!
4361 respuestas