[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Feeder18 escribió:Hola a todos!!

Tengo un par de preguntitas, ya que me quiero estrenar con vostros en este hilo y enseñaros también mis ''creaciones'' y diseños a lo DTM, Race Car, etc...

1- Cómo puedo subir las fotos como hacéis vosotros desde el juego ?? Digo desde el juego porque veo el logo oficial de Forza 3 en vustras fotos.

2 - Un usuario ya ha preguntado 2 veces dónde se puede conseguir la pegatina trasera de la silueta del circuito de Nordschliefe ¿? Queda muy bien!!


Es todo. Gracias y saludos, que menudas fotos que hacéis y vaya diseños tan guapos!!


Por cierto aprovecho ya de paso, a quién hay que comprar el diseño del Leon Cupra 07 Cup ???????? Me gustaría saber quién lo vende ya que se lo quiero comprar


[bye] [bye]


Las fotos las haces en las repeticiones, luego la guardas con un nombre, y acto seguido te pregunta si deseas subirla al escaparate de forza. Es muy facil, haz la prueba... eso si, evidentemente tienes que estar conectado al live!! Saludos!
Muchísimas gracias tío !!


Esta misma noche lo probaré a ver qué tal!!


Gracias [sonrisa]
Feeder18 escribió:Hola a todos!!

Tengo un par de preguntitas, ya que me quiero estrenar con vostros en este hilo y enseñaros también mis ''creaciones'' y diseños a lo DTM, Race Car, etc...

1- Cómo puedo subir las fotos como hacéis vosotros desde el juego ?? Digo desde el juego porque veo el logo oficial de Forza 3 en vustras fotos.

2 - Un usuario ya ha preguntado 2 veces dónde se puede conseguir la pegatina trasera de la silueta del circuito de Nordschliefe ¿? Queda muy bien!!


Es todo. Gracias y saludos, que menudas fotos que hacéis y vaya diseños tan guapos!!


Por cierto aprovecho ya de paso, a quién hay que comprar el diseño del Leon Cupra 07 Cup ???????? Me gustaría saber quién lo vende ya que se lo quiero comprar


[bye] [bye]



Las dos preguntas se responden con una de sola: "Escaparate"

para subir las fotos, lo tienes en el primer post, es subirlas alli, y la segunda, igual, en Escaparate en sección vinilos, con que pongas nurburgring ya te salen muchos logos/pegatinas/vinilos del trazado de nurburgring

EDITO: mira, ya han contestado antes que yo por poco tiempo [carcajad]
Todos los dias hago algun diseño propio por aburrimiento...

Hoy le ha tocado a un Ferrari de la Horda XD

Imagen

Imagen
HazukyRuben escribió:
bad73 escribió:me acabo de estrenar con los anime/manga(comprados claro), lucen de lujo en mi Reventón
Imagen
Imagen
Imagen



la iluminacion es cojonuda!! bastante real!!
Imagen


perdonarme por desgracia aun no tengo este fantastico juego(soy fan de saga y programadores) y estoy que flipo con los vinilos...he visto de Sonic, Transformers y este!! son del juego los haceis vosotros?los descargais??como lo haceis?? por cierto estoy flipando con las imagenes! que juegazo y mas con los reflejos de las llantas

yo en mi caso los compro, pera veras en este mismo hilo que la gente los hacen ellos mismos y hay autenticas obras de arte!!
Saludos, soy nuevo en el foro aunq os he ido leyendo desde el primer dia. Sois unos maquinas!!!! a mi no me salen los diseños tan bien ni estando un mes trabajando en ellos (soy así de manazas) [buuuaaaa] sigan así y al colega de la horda [looco] a ver si dibuja tambien el simbolo de la alianza para tener el kit completo del WOW jejeje.
Alexis77 escribió:Saludos, soy nuevo en el foro aunq os he ido leyendo desde el primer dia. Sois unos maquinas!!!! a mi no me salen los diseños tan bien ni estando un mes trabajando en ellos (soy así de manazas) [buuuaaaa] sigan así y al colega de la horda [looco] a ver si dibuja tambien el simbolo de la alianza para tener el kit completo del WOW jejeje.

Jajaja, estará complicado el de la Alianza, por el tema de que hay que dibujar el leoncito del escudo pero aun asi ¡ lo intentaré !
bueno,seguramente esto está escrito por aqui pero me he dejao la vista y no lo encuentro, que conste antes de ná: he empezao a bichear el escaparate y a comprar diseños, pero sorpresa, cuando voy a mis coches e intento aplicarlos están bloqueados. Seguramente la respuesta es fácil pero no consigo comprar algún diseño, vinilo...y aplicarlo luego a mi coche, ni siquiera los gratuitos. gracias
El diseño solo es aplicable al coche que lo lleva en el escaparate, o sea si el diseño que has comprado x ejemplo de "repsol" y esta puesto en un SEAT Leon, tu solo puedes cargar ese diseño en un Seat Leon que tengas.

No podras comprarte el diseño de un Subaru e intentar meterselo a un BMW a no ser que lo hayas creado tu y no tenga el candado de propiedad.
boticariors escribió:bueno,seguramente esto está escrito por aqui pero me he dejao la vista y no lo encuentro, que conste antes de ná: he empezao a bichear el escaparate y a comprar diseños, pero sorpresa, cuando voy a mis coches e intento aplicarlos están bloqueados. Seguramente la respuesta es fácil pero no consigo comprar algún diseño, vinilo...y aplicarlo luego a mi coche, ni siquiera los gratuitos. gracias


En principio y si no me equivoco (aun no compre ningun diseño) los diseños solo se pueden aplicar al coche y modelo para el que fue diseñado, no valen para otros coches. Es lo unico que se me ocurre para que te salga lo del bloqueo, que intentes meter el diseño de un Ford Fiesta en un Golf y por eso no sirva.
Otra cosa son los vinilos que compres, que puedes aplicarlos al coche que quieras.
gracias, pero pensé que si se podía comprar el diseño entero y ponerlo en el coche que quieras, aunq si es exclusivo del modelo de coche en el que se ha creado pues nada, lo decía porque arriba leí a alguien decir que le había quedado muy bien no se qué diseño en su reventon pero debi de interpretarlo mal, y dije pues, si que se puede.
boticariors escribió:gracias, pero pensé que si se podía comprar el diseño entero y ponerlo en el coche que quieras, aunq si es exclusivo del modelo de coche en el que se ha creado pues nada, lo decía porque arriba leí a alguien decir que le había quedado muy bien no se qué diseño en su reventon pero debi de interpretarlo mal, y dije pues, si que se puede.


Ya se a lo que te refieres. En la realidad hay un Ferrari 430 tuenado por Hammann, el Black Miracle.

Imagen


Lo que hizo otro forero es intentar copiar ese diseño real y aplicarlo al Reventon con el editor del Forza 3 (tal y como hacemos los foreros que hicimos algun diseño). (Pero en ningun momento el diseño del Ferrari estaba hecho ya en el Forza y lo puso en el Reventon)
ese MultiRom ahí tirando pa la tierra XD
ese MultiRom ahí tirando pa la tierra


[sonrisa] Claro joer, es que correr con ese coche seria un sueño.
vr46 escribió:hay alguna forma de guardas las fotos que haces en el modo fotografia, en una memoria usb o algo, o solo se puede subiendolas al servidor?, esque no tengo subcripcion gold, sino silver y no me deja subir las fotos y me gustaria tenerlas en el ordenador.


Alguien sabe algo de esto? tiene que haber una manera de exportarlas que no sea la web de forza! los que tenemos silver que hacemos!
Mi nueva creación, el fondo a rayas es un poquito cutre pero es lo único que podía hacer el diseño principal ocupaba 980 capas. Si le interesa a alguien lo podéis encontrar como: Luky Star Kona ( vinilo ) o Luki Star 666 ( diseño ) [jaja]


Imagen

Imagen
Cuando me lo pille tengo que hacerme una Millia Rage sí o sí.
Va, que hace días que no pongo nada:


Imagen


Para ser un clase F no esta mal, no? lástima que no te dejen cambiar la transmisión del C4 y ponerlo un 4x4 como el WRC...
oye Maes Hughes, ese dibujo de Morrigan si q sería un buen diseño XD XD [jaja]
Alexis77 escribió:oye Maes Hughes, ese dibujo de Morrigan si q sería un buen diseño XD XD [jaja]


Tiene buenas razones sí xd...
Todos a diseñar, que faltan cosas como un taxi de madrid, uno de guardia civil en un coche que sea real, etc....ale, ale, al tajoooooo!
blademan76 escribió:Todos a diseñar, que faltan cosas como un taxi de madrid, uno de guardia civil en un coche que sea real, etc....ale, ale, al tajoooooo!


Hay de guardias civiles en el "escaparate", en el alfa romeo
Estos son los diseños que llevo hechos de momento, vinilos a parte:


Toyota Trueno AE86 Keiichi Tsuchiya

Imagen

Honda Civic EG6 InitialD Shingo Shoji

Imagen

Honda Integra Type R BRIDE Verno Tokai

Imagen

Ferrari F430 Hamann

Imagen


El F430 Hamann es imposible hacerlo ni tan siquiera parecido.
Si alguien esta interesado en alguno, con poner alguna palabra de los nombres deberian salir.

Un saludo
willygermo escribió:
El_Viduin escribió:
willygermo escribió:Imagen


Imagen


Palabra clave y te lo pillo a la de ya !! Que currada nanooooooo !!

salu2 !



valencia


Guapo guapo guapo, si señor! Amunt!
A mi me jode profundamente, que despues de unos tantos años del FM2 al FM3 y el editor sea el mismo, practicamente identico, hasta las formas iguales, no han añadido mas fuentes para las letras, etc. Ni poder instalar molduras o retrovisores cromados, kits de tunning, etc.
Vamos, que se han rascado las bolas en ese aspecto sabiendo qu eno hay juego como este de conduciion y eso me indigna, me siento un poco engañado... Pero bueno, es lo ke hay!
Kleshk escribió:Va, que hace días que no pongo nada:


Imagen


Para ser un clase F no esta mal, no? lástima que no te dejen cambiar la transmisión del C4 y ponerlo un 4x4 como el WRC...


ponle un aleron y queda clavao
Bueno pues aquí está mi creación de la Policia Local de Zaragoza

Imagen
toninyo escribió:Bueno pues aquí está mi creación de la Policia Local de Zaragoza

Imagen


identico, no sabia como era la local de zaragoza, pero vamos, comparo, y son identicos
toninyo escribió:Bueno pues aquí está mi creación de la Policia Local de Zaragoza

Imagen


jajajja, es buenisimo tio, lo tienes a laventa? esta super currado, me ha hecho gracia verlo y seguramente te lo compre si lo pones no muy caro :P ya me avisaras, por cierto, a ver si alguien me puede hacer un favor con un vinilo, puse a la venta 1 vinilo, si poneis Smile Forza, sale, es una smile pero en vez de sonrisa con el logo de forza, esta por 1000 creditos, si alguien puede comprarmelo que me lo diga, ponga a la venta uno suyo a 1000 cr y asi le devuelvo su dinero, un saludo y muchas gracias.

EDIT: Toninyo, aunque fuese algo cutre, pintar en viilo los rotativos de la policia del techo? de perfil quedara cutre pero desde ariba igual queda bien o que? es una idea [buenazo]

Si alguno se atreve con esto que me lo diga por privado y que le ponga precio que se lo compraria si me llega [sonrisa] , que coche delforza tiene mas parecido con esta Caddy? En la puerta solo pone los datos de la empresa, no hace falta poner nada.

Imagen
Imagen aquí está mi primer diseño (espero q no me baneen por derechos d copyrighht [sati] Imagen Imagen en memoria de mi primo
Alexis77 escribió:en memoria de mi primo


Mucha fuerza y muchos animos ;)

Un saludo.
Mirad que pasada de vinilo que acabo de comprar por 1000 Cr...

Me quito el sombrero por los artistas que circulan por los circuitos de Forza...

Imagen

Un saludo!!
impresionante el del joker, a verdad es que se lo han currado eso de no tener que vender el coche con el diseño para no perder tu obra y aun asi poder compartirla, esta genial para patanes como yo [+risas]
si encuentro esa imagen la comprare, y si la viese un amigo que es un seguidor del joker de la peli fliparia.
dioooooos la del Joker parece una foto!!!! yo tambien quiero dibujar asiiiiiii... bueno, supongo q todo será cuestión de practica
VIDHAR escribió:Mirad que pasada de vinilo que acabo de comprar por 1000 Cr...

Me quito el sombrero por los artistas que circulan por los circuitos de Forza...

Imagen

Un saludo!!

el mejor que he visto hasta ahora!!
VIDHAR escribió:Mirad que pasada de vinilo que acabo de comprar por 1000 Cr...

Me quito el sombrero por los artistas que circulan por los circuitos de Forza...

Imagen

Un saludo!!


Que guapada de vinilo ouuu
VIDHAR escribió:Mirad que pasada de vinilo que acabo de comprar por 1000 Cr...

Me quito el sombrero por los artistas que circulan por los circuitos de Forza...

Imagen

Un saludo!!



que waperia de vinilo, por dios que alguien diga como lo hacen!
toninyo escribió:Bueno pues aquí está mi creación de la Policia Local de Zaragoza

Imagen


Eso es un opel astra? o es un vauxhall o como se escriba xDD
dardomix escribió:
toninyo escribió:Bueno pues aquí está mi creación de la Policia Local de Zaragoza

Imagen


Eso es un opel astra? o es un vauxhall o como se escriba xDD


ahora me entero de que existe "vauxhall", pero si, es un "vauxhall"
Hace unos dias vi a n compañero con un Leon convertido en coche de los mossos, y me animó a hacer el Leon de la SUPERCOPA, todo hecho por mi y colgado en la tienda ;)

Aquí os dejo las fotillos...

Imagen

Imagen

Imagen
El vinilo del Joker quita el hipo, hay cada artista por ahí...
bad73 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Como cojones as conseguido poner algo en los cristales?
Un diseño que acabo de hacer al estilo del que puse del Sevilla... no termina de convencerme, pero bueno, creo que no está mal...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mia, el jocker es espectacular, que pasada...ya no diseño mas, me he muerto al verlo y comparar,jajaja...

(Las fotos de bad es que son para hacer un album, tiene madera! Las pegatinas del coche vendran de serie en el diseño, ni mas ni menos)
Mi R8 Forza 3 Edition [sonrisa]
Imagen
Imagen

Y un recien llegado AMG Series Black, con mil capas de fibra en el capo [Ooooo]
Imagen
ozspeed escribió:
toninyo escribió:Bueno pues aquí está mi creación de la Policia Local de Zaragoza

Imagen


jajajja, es buenisimo tio, lo tienes a laventa? esta super currado, me ha hecho gracia verlo y seguramente te lo compre si lo pones no muy caro :P ya me avisaras, por cierto, a ver si alguien me puede hacer un favor con un vinilo, puse a la venta 1 vinilo, si poneis Smile Forza, sale, es una smile pero en vez de sonrisa con el logo de forza, esta por 1000 creditos, si alguien puede comprarmelo que me lo diga, ponga a la venta uno suyo a 1000 cr y asi le devuelvo su dinero, un saludo y muchas gracias.

EDIT: Toninyo, aunque fuese algo cutre, pintar en viilo los rotativos de la policia del techo? de perfil quedara cutre pero desde ariba igual queda bien o que? es una idea [buenazo]

Si alguno se atreve con esto que me lo diga por privado y que le ponga precio que se lo compraria si me llega [sonrisa] , que coche delforza tiene mas parecido con esta Caddy? En la puerta solo pone los datos de la empresa, no hace falta poner nada.

Imagen


Si que lo tengo a la venta por 2000 Cristianos Ronaldos se llama "plz".

Lo de los rotativos no los he puesto porque me parece que quedaría un poco mal, ya que desde arriba no se suele mirar mucho ¿no?

Me alegra de que os haya gustado el diseño, a ver si cuando practique un poco mas con el editor lo mejoro un poquitin.

Saludos
los detallitos del juego............gracias por los comentarios.......yo creo que echo mas tiempo en hacer las fotos (dar vueltas buscando el mejor lugar y luz) que muchos de vosotros en hacer los diseños......jejejeje
Imagen
Imagen
Imagen
3338 respuestas
18, 9, 10, 11, 1267