[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

Pues el bmw hay que poner: m3 e92 y sale, porque son 4 o 5 los que hay. Creo que lo tenía en 5.000cr como dije en el post en su dia. Buena foto si señor, aunque es mas chulo el capó por el otro lado, donde las estrellitas,jejejje.

Al que dice que sus diseños están en su escaparate pues si, tendrá razón, pero si no te tenmos agregado al live o somos amigos tuyos no vemos tu escaparate, asi que dinos alguna pista mas hombreeeeeeeeeee, jejejje.
A ver, quiero pedir mil perdones a todos los sevillistas (y a todos) que se hayan descargado el diseño que puse del Civic. La razón: la he cagado en el escudo de mala manera. No se como ha podido pasarme, un sevillista de carnet como yo, que tiene todo el cuarto lleno de escudos, y le he puesto mas barras de la cuenta [ayay]

Imagen

Este es el escudo bueno. Ya lo he subido tanto el vinilo del escudo como el diseño arreglado, por supuesto gratis, palabra clave "sevilla". Mil perdones de nuevo, no se como ha podido pasarme eso... [buuuaaaa]
bueno e aqi mi diseño taxi de sevilla a ver q os parece yo lo ve bien a ver si funciona lo de pegar las fotos xd http://img62.imageshack.us/img62/8329/taxio.jpg ah se me olvidaba lo teneis en el escaparate con el nombre clave taxi,no me acuerdo creo q lo e puesto gratis sino es asi me lo decis por favor un saludo.
Mamones y yo con la consola con las putas luces rojas, muy guapos todos los diseños, saludos
Estos son algunos de los diseños que he echo... si os interesan están en mi escaparate al módico precio de 1000cr XDD

Imagen
Imagen
Imagen

Para acabar, mi pequeñin...
Imagen
makukula185 escribió:Estos son algunos de los diseños que he echo... si os interesan están en mi escaparate al módico precio de 1000cr XDD

Imagen
Imagen
Imagen

Para acabar, mi pequeñin...
Imagen

Muy bonitos todos. XD
El ibiza, sera de los pocos que permiten poner una matricula delantera en condiciones por lo que veo.
No se que les costaba haber hecho efectivos los portamatriculas en los coches que lo llevan.
Hola, muy guapas las fotos y todos vuestros diseños. Estoy siguiendo el hilo desde el principio. Mi gamertag es ladilla CANSINA. podéis ver un diseño mío del real Madrid en el escaparate poniendo de clave real. Ya se que no es el momento... Espero valoréis el diseño y el esfuerzo y no el equipo en si. Un saludo y mañana cuelgo fotos. Gracias.
ladilla escribió:Hola, muy guapas las fotos y todos vuestros diseños. Estoy siguiendo el hilo desde el principio. Mi gamertag es ladilla CANSINA. podéis ver un diseño mío del real Madrid en el escaparate poniendo de clave real. Ya se que no es el momento... Espero valoréis el diseño y el esfuerzo y no el equipo en si. Un saludo y mañana cuelgo fotos. Gracias.


A por el que voy, que yo soy madridista en la bueno y en lo malo (y del rayo,jejeje)

Bad, que fotazos tio, que fotazos! A ver si te curras algunas con el diseño hds (,lo de manolo garcia mas adelante, que tb quiero jugar al juego,ejjejej)
blademan76 escribió:
ladilla escribió:Hola, muy guapas las fotos y todos vuestros diseños. Estoy siguiendo el hilo desde el principio. Mi gamertag es ladilla CANSINA. podéis ver un diseño mío del real Madrid en el escaparate poniendo de clave real. Ya se que no es el momento... Espero valoréis el diseño y el esfuerzo y no el equipo en si. Un saludo y mañana cuelgo fotos. Gracias.


A por el que voy, que yo soy madridista en la bueno y en lo malo (y del rayo,jejeje)

Bad, que fotazos tio, que fotazos! A ver si te curras algunas con el diseño hds (,lo de manolo garcia mas adelante, que tb quiero jugar al juego,ejjejej)

la sesion con el modelo de hds la estoy reservando para nur.........bueno se que quieres jugar y tal..pero....te triplico la oferta!! jejejeje
bad73 escribió:
blademan76 escribió:
ladilla escribió:Hola, muy guapas las fotos y todos vuestros diseños. Estoy siguiendo el hilo desde el principio. Mi gamertag es ladilla CANSINA. podéis ver un diseño mío del real Madrid en el escaparate poniendo de clave real. Ya se que no es el momento... Espero valoréis el diseño y el esfuerzo y no el equipo en si. Un saludo y mañana cuelgo fotos. Gracias.


A por el que voy, que yo soy madridista en la bueno y en lo malo (y del rayo,jejeje)

Bad, que fotazos tio, que fotazos! A ver si te curras algunas con el diseño hds (,lo de manolo garcia mas adelante, que tb quiero jugar al juego,ejjejej)

la sesion con el modelo de hds la estoy reservando para nur.........bueno se que quieres jugar y tal..pero....te triplico la oferta!!


no es por dinero,jejejejjeje...dame unos dias para viciarme y a ver si invento algo, pero conozco poco de este artista, la verdad :( (se quien es y eso, lo digo a nivel de simbologia, colores,etc..)
bueno aqui mi ultimo vinilo..lo podeis encontrar con la palabra, girl chica,,en la seccion real y guapa,,,espero que os guste,,y puntuar please

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
..

p.d:la putada que me quede con ganas de acabarlo mejor pero llegue al tope de capas,,,, }:/

saludos
Pasando el rato con el enzo... Espero que os gusten!! Por cierto el de la chica es increible!! Flipo con el arte de la peña!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
olopopo escribió:Ha caido hoy en mis manos, lo he probado un poco y no me he podido resistir a crear el Focus de McRae.
No entiendo porque todos los juegos de coches no tienen un editor como este, simplemete sublime.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Oloopopo, eres dios!!!!. cuando tenga el juego te buscaré para comprarlo.
Ala... vuestros diseños al lado del mio son fantasticos, este es mi primer diseño... se que comparado con los vuestros no es gran cosa pero bueno aqui os lo dejo pa que opineis.

Imagen

Soy por la calidad de la foto.

Un saludos eolianos.
Imagen


El coche con el que estoy corriendo actualmente en clase A. Simplemente precioso :)
wilobix escribió:Imagen


El coche con el que estoy corriendo actualmente en clase A. Simplemente precioso :)

Con ese faldon casi vas limpiando el suelo xDD No roza el coche el suelo?
SentDJ otra chica que me bajo! Te he puntuado todos a 5 estrellas
Una pregunta seguramente un poko txorra. Para realizar diseños se pueden importar imagenes desde un USB
UGxbox escribió:Una pregunta seguramente un poko txorra. Para realizar diseños se pueden importar imagenes desde un USB


Te digo lo mismo que a otro usuario...

Parece una locura, pero no, no se puede jejeje. [carcajad]
Eruanion escribió:
UGxbox escribió:Una pregunta seguramente un poko txorra. Para realizar diseños se pueden importar imagenes desde un USB


Te digo lo mismo que a otro usuario...

Parece una locura, pero no, no se puede jejeje. [carcajad]


A ver, tener en cuenta una cosa:

Aqui los diseños guapos, guapos, los hace gente que o se dedica al diseño/dibujo, etc, o cosas así. Yo por ejemplo que soy malo para dibujar, me sería imposible hacer ciertas cosas que hacen aqui en un papel y con un boli, así que mucho mas dificil sería por aquí y por eso hago logos y otras cosas, mas facilonas,jejeje.
Esas cosas tan increibles que vemos, estan hechas por profesionales practicamente y se hacen poco a poco, con paciencia y con su tecnica, asi que si el dibujo no es lo vuestro ni lo intenteis,jejejeje
blademan76 escribió:
Eruanion escribió:
UGxbox escribió:Una pregunta seguramente un poko txorra. Para realizar diseños se pueden importar imagenes desde un USB


Te digo lo mismo que a otro usuario...

Parece una locura, pero no, no se puede jejeje. [carcajad]


A ver, tener en cuenta una cosa:

Aqui los diseños guapos, guapos, los hace gente que o se dedica al diseño/dibujo, etc, o cosas así. Yo por ejemplo que soy malo para dibujar, me sería imposible hacer ciertas cosas que hacen aqui en un papel y con un boli, así que mucho mas dificil sería por aquí y por eso hago logos y otras cosas, mas facilonas,jejeje.
Esas cosas tan increibles que vemos, estan hechas por profesionales practicamente y se hacen poco a poco, con paciencia y con su tecnica, asi que si el dibujo no es lo vuestro ni lo intenteis,jejejeje


En mi caso mi capacidad artistica es parecida ala de una piedra. Pero si se pudiera importar kosas, pues kon el photoshop y tal alguna tonteria podria hacer.
Si solo se puede usar el editor del juego lo veo imposible
los diseños que hay son para flipar en colores..
blademan.. yo lo que no entiendo es como la gente hace hasta la misma tipografía (por ejemplo la de Matrix).. , que.. la van dibujando tambien???? lo hacen con el mando de la xbox??? lo pasan al pc y lo hacen con el raton????
no lo se.. pero es que veo cosas aqui que flipo.. luego voy al editor y no puedo siquiera hacer dos lineas rectas... [mamaaaaa]
botijax escribió:los diseños que hay son para flipar en colores..
blademan.. yo lo que no entiendo es como la gente hace hasta la misma tipografía (por ejemplo la de Matrix).. , que.. la van dibujando tambien???? lo hacen con el mando de la xbox??? lo pasan al pc y lo hacen con el raton????
no lo se.. pero es que veo cosas aqui que flipo.. luego voy al editor y no puedo siquiera hacer dos lineas rectas... [mamaaaaa]


Las letras se hacen normalmente sobre las propias letras. Viste mi logo de Heroes del silencio? Pues pones una letras, la giras y la pones mas o menos en posición que tu crees, y si te hace falta añadirle un rabito, por ejemplo, pues haces un trianguilito del mismo color de la letra y se lo pones y así lo vas haceindo. Total, no es hacer un abecedario, sino unos pocas letras...
blademan76 escribió:
botijax escribió:los diseños que hay son para flipar en colores..
blademan.. yo lo que no entiendo es como la gente hace hasta la misma tipografía (por ejemplo la de Matrix).. , que.. la van dibujando tambien???? lo hacen con el mando de la xbox??? lo pasan al pc y lo hacen con el raton????
no lo se.. pero es que veo cosas aqui que flipo.. luego voy al editor y no puedo siquiera hacer dos lineas rectas... [mamaaaaa]


Las letras se hacen normalmente sobre las propias letras. Viste mi logo de Heroes del silencio? Pues pones una letras, la giras y la pones mas o menos en posición que tu crees, y si te hace falta añadirle un rabito, por ejemplo, pues haces un trianguilito del mismo color de la letra y se lo pones y así lo vas haceindo. Total, no es hacer un abecedario, sino unos pocas letras...


ayyy blade.. como me gustaria tener tiempo para el editor... creo que me hare un diseño currado (+6 o 7 horas) y lo usare para todos lo coches que tenga... porque la verdad es que no se como se lo curran aqui...
gracias por la info [sonrisa]
blademan76 escribió:
botijax escribió:los diseños que hay son para flipar en colores..
blademan.. yo lo que no entiendo es como la gente hace hasta la misma tipografía (por ejemplo la de Matrix).. , que.. la van dibujando tambien???? lo hacen con el mando de la xbox??? lo pasan al pc y lo hacen con el raton????
no lo se.. pero es que veo cosas aqui que flipo.. luego voy al editor y no puedo siquiera hacer dos lineas rectas... [mamaaaaa]


Las letras se hacen normalmente sobre las propias letras. Viste mi logo de Heroes del silencio? Pues pones una letras, la giras y la pones mas o menos en posición que tu crees, y si te hace falta añadirle un rabito, por ejemplo, pues haces un trianguilito del mismo color de la letra y se lo pones y así lo vas haceindo. Total, no es hacer un abecedario, sino unos pocas letras...



Claro, así hice yo el logo de SFC del escudo del Sevilla. Sin embargo la de 12bet.com me la curré entera con formas básicas excepto los números. Hasta las letras chinas hice XD
Gran Hilo cada vez me gusta más, felicitaros a todos los que os currais los diseños y podamos compartirlos los que no somos tan "manitas" con el editor, por que la verdad que para mi esto del mercaillo a sido de las mejores implementaciones del forza 3.

Aqui una fotillo del Lotus Esprit, todo un carrazo (aunque me hubiera encantado ver el S1 o el Lotus Esprit Turbo S2, mis coches favoritos del mundo mundial.) con un diseño bajado del bazar, un homenaje a la gran escuderia f1 que tantos exitos cosechó, una delicia para los fans de lo clásico, apurando conos en Sebring.

Imagen

Y aqui otro diseño de Bob Esponja bajado tambien gratis en el bazar (es uno de los mas descargados asi que no tendreis problemas), no veas como jala

Imagen
DJSoLiD escribió:SentDJ otra chica que me bajo! Te he puntuado todos a 5 estrellas


OK muchas gracias y me alegra que te guste,,,el proximo vinilo sera naruto,que veo que hay mucha gente que le gusta y se hace rapidito,,,por lo menos el pelo,,y asi me meto en el mundo anime aunque sea solo un vinilo,..

p.d: iba a poner mis vinilos a 0 coste pero no me deja,ahora estan a 1.000,,,los proximos seran gratis,,,, XD

saludos
Muy guapo el logo de john player special, que recuerdos de scalextric me vienen a la mente... :^P
emisucio escribió:Gran Hilo cada vez me gusta más, felicitaros a todos los que os currais los diseños y podamos compartirlos los que no somos tan "manitas" con el editor, por que la verdad que para mi esto del mercaillo a sido de las mejores implementaciones del forza 3.

Aqui una fotillo del Lotus Esprit, todo un carrazo (aunque me hubiera encantado ver el S1 o el Lotus Esprit Turbo S2, mis coches favoritos del mundo mundial.) con un diseño bajado del bazar, un homenaje a la gran escuderia f1 que tantos exitos cosechó, una delicia para los fans de lo clásico, apurando conos en Sebring.

Imagen

Y aqui otro diseño de Bob Esponja bajado tambien gratis en el bazar (es uno de los mas descargados asi que no tendreis problemas), no veas como jala

Imagen


El de Bob Esponja es vinilo o diseño? lo digo porque si es diseño, podrías ponerlo como vinilo que te lo pillo! XD
Lastima que no salgancoches antiguos como el seat 124 supermiraflori, el renault 8 y el r7, etc. Podian sacar un pack: Coches casposos de España, jajaja, y los tuneariamos al estilo Torrente!
Kleshk escribió:
emisucio escribió:Gran Hilo cada vez me gusta más, felicitaros a todos los que os currais los diseños y podamos compartirlos los que no somos tan "manitas" con el editor, por que la verdad que para mi esto del mercaillo a sido de las mejores implementaciones del forza 3.

Aqui una fotillo del Lotus Esprit, todo un carrazo (aunque me hubiera encantado ver el S1 o el Lotus Esprit Turbo S2, mis coches favoritos del mundo mundial.) con un diseño bajado del bazar, un homenaje a la gran escuderia f1 que tantos exitos cosechó, una delicia para los fans de lo clásico, apurando conos en Sebring.

Imagen

Y aqui otro diseño de Bob Esponja bajado tambien gratis en el bazar (es uno de los mas descargados asi que no tendreis problemas), no veas como jala

Imagen


El de Bob Esponja es vinilo o diseño? lo digo porque si es diseño, podrías ponerlo como vinilo que te lo pillo! XD[/quote

Es diseño y creo recordar que es gratis, metete y buscar por ferrari california, y busca en msa descargados, alli lo encontraras. ;)
Puskax escribió:
wilobix escribió:Imagen


El coche con el que estoy corriendo actualmente en clase A. Simplemente precioso :)

Con ese faldon casi vas limpiando el suelo xDD No roza el coche el suelo?




xDDDDDDDDD va limpiando las mierdas de paloma del suelo, la virgen xD
Bueno aqui os dejo unos cuantos cochecitos mios.

Diseño creado por mi entero, pero no lo tengo en escaparate entero, el vinilo de lj motors si lo tengo por ese nombre.

Imagen
Imagen

Este tambien es mio completamente, buscad por fxx schumacher

Imagen

Este es mio entero menos la palabra ferrari de la matricula [+risas]

Imagen

Este tambien es mio pero no esta en escaparate

Imagen


Si alguno de los que no tengo en el escaparate os interesa decidmelo y los cuelgo.
Imagen diseño de Riddick q he sacado del escaparate
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

-Os lo dije ayer y aki estan las fotos. TODOS los vinilos son mios y el diseño lo encontrais escribiendo real. Los vinilos tb estan colgados. escribid lfp, liga, y real. saludos y seguid asi
ladilla escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

-Os lo dije ayer y aki estan las fotos. TODOS los vinilos son mios y el diseño lo encontrais escribiendo real. Los vinilos tb estan colgados. escribid lfp, liga, y real. saludos y seguid asi


Soy del barça, pero he de reconocer que te has currado mazo los vinilos XD
Alexis77 escribió:Imagen diseño de Riddick q he sacado del escaparate



no me deja buscar riddick en el escaparate....como lo consigo?

saludos
ups perdón, me olvidé de ponerlo [+risas] . Para el diseño de Riddick hay q buscarlo por "chronicles"
Sir Alucard escribió:
Alexis77 escribió:Imagen diseño de Riddick q he sacado del escaparate



no me deja buscar riddick en el escaparate....como lo consigo?

saludos

Me uno a la peticion.. cuanto vale?
everon escribió:
ladilla escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

-Os lo dije ayer y aki estan las fotos. TODOS los vinilos son mios y el diseño lo encontrais escribiendo real. Los vinilos tb estan colgados. escribid lfp, liga, y real. saludos y seguid asi


Soy del barça, pero he de reconocer que te has currado mazo los vinilos XD


Pues yo soy madridista y si me permites la critica no se a cuento de que viene el logo en grande de la liga, las partes naranjas, etc... Me habría gustado mas un diseño mas minimalista, solo del madrid, con sus colores y tal... ya que pago 10.000cr pues que me convezca, pero es algo muy personal!
Diseño Riddick... cual es la palabra clave? cuanto Vale? please lo quiero ya...
señores debo pedir disculpas de nuevo, ruego me perdonen. He ido a mirar de nuevo el diseño de Riddick en el escaparate para mirar el precio ya q no me acordaba cuanto me costó y por alguna razón ya no aparece :-? :O . Lo siento mucho, de verdad [triston] [triston]
Que le vamos hacer [buuuaaaa] de todas formas gracias por el interes.
Una preunta, cudo se compra un diseño, se le puede aplicar a CUALKIER coche??? o es solo para el coche para el que se creó???

Estoy a la espera de ke me llegue el volante ke he comprao aki en el foro para ponerme medio en serio con el juego...

...Flipante el de Colin MCrae Qué recuerdos de los juegos de COlin de PS1 y PS2 cuando eran buenos....

A ver si alguien se crea un coche Rayista!!! XD XD XD yo eske no sé como coño haceis esas obras TAN maestras... :O :O :O
solo para el coche para el q se creó socio. Para los q querían el diseño de Riddick el dueño lo ha rediseñado en un Audi R8 con el nombre de "rid r8" [buenazo]
blademan76 escribió:
everon escribió:
ladilla escribió:Imagen[url=http://img513.imageshack.us/i/ffrm10.jpg/][img]

-Os lo dije ayer y aki estan las fotos. TODOS los vinilos son mios y el diseño lo encontrais escribiendo real. Los vinilos tb estan colgados. escribid lfp, liga, y real. saludos y seguid asi


Soy del barça, pero he de reconocer que te has currado mazo los vinilos XD


Pues yo soy madridista y si me permites la critica no se a cuento de que viene el logo en grande de la liga, las partes naranjas, etc... Me habría gustado mas un diseño mas minimalista, solo del madrid, con sus colores y tal... ya que pago 10.000cr pues que me convezca, pero es algo muy personal!


Lo tienes chupado. El es el creador de todos los vinilos (por cierto, cojonudos y curradisimos), buscas los que te gusten, descartas los que no quieras, por ejemplo el de la LFP, y te curras un diseño mas minimalista y con los colores del Madrid (lo que buscas). Porque la verdad es que lo complicado en este caso son los vinilos, ponerle los colores al coche es una tonteria (sobre todo tu que buscas algo minimalista).
Facil, sencillo y para toda la familia. [beer]

La verdad es que esto de los vinilos es un gran acierto. Te puedes currar buenos diseños y ciertos vinilos comprarlos en el escaparate para no tener que hacerlos por falta de ganas o de habilidad. Yo por ejemplo hago un coche de rallly y me falta el logo de Red Bull y le pueden dar mucho a los toros, paso de hacerlos, me los compro en el escaparate. [carcajad]

Tambien un acierto el tema de comprar los diseños (sin tener que comprar el coche) Me gustan los coches de rally y ya no necesito hacerme los diseños mas tipicos como los de Loeb, de Ford Focus y Rs200, los de Alitalia del 131 y el Stratos, de Philips del R5 de Ragnotti, etc... Todos esos me los descargo por un modico precio y cojonudamente realizados. Y asi yo me puedo dedicar a decoraciones de coches de rally menos vistas y que sirvan de homenaje a los pilotos de mi tierra.
ladilla escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

-Os lo dije ayer y aki estan las fotos. TODOS los vinilos son mios y el diseño lo encontrais escribiendo real. Los vinilos tb estan colgados. escribid lfp, liga, y real. saludos y seguid asi


Tío, te voy a ser sincero. No me gusta la parte de abajo que tiene en naranaja, pero eres un máquina, el escudo del Madrid y el símbolo de la LFP te han quedado de lujo. Lo tienes en el escaparate el de la LFP??

Edito: Vale, lo pones clarito que sí :D
3338 respuestas