[Hilo Oficial] Fotografías y Diseños (Forza Motorsport 3)

josemz9 escribió:Mi último diseño, no está a la altura de lo que se vé por aquí ya que hay verdaderos diseñadores gráficos pero me gusta compartir lo que hago.
Imagen
Imagen

Si alguien lo quiere el diseño está en mi escaparate. Un saludo.

lo quiero!!
DaNieL ESP escribió:Pues nada señore/as, pongo en subasta a mi pelotilla.

Seat Ibiza Cupra

Motor y potencia - 100% mejoras de carreras

Plataforma y manjeo - - 100% mejoras de carreras

Planta motora - 100% mejoras de carreras

Neumáticos y llantas - 100% mejoras de carreras

Aspecto y aerodinámica - 100% comprado, pero con aspecto estrictamente de serie

Conversión - No realizada, los otros motores dan menos potencia y rendimiento.

Nivel del coche: 5 (maximo nivel)

Precio valorado según el juego: 102.695 CR

Datos tecnicos:

Clase S [631]

0 - 97 km/h en 4,958 s

0 - 161 km/h en 9,777 s

Velocidad punta en 302,6 km/h

Fotos:

[ img]http://i36.tinypic.com/rlicd3.jpg[/img]

[ img]http://i33.tinypic.com/15s8sgj.jpg[/img]

Imagen


Fiera como has creado el vinilo del circuito de nurburgring?
LioS escribió:Hola gente!

Yo me estoy currando un modelo de la Guardia Civil con el Alfa Romeo Breva y por ahora está bien. Pero tengo que terminar de perfilar el escudo, la corona, y poner algo mas pero no lo quiero recargar demasiado que así me parece bonito :p

Imagen Imagen

Decir sugerencias, saludos


a ver quien tiene cojones de adelantarte! ponte en la hierba, y ya veras como reducen la velocidad pensando que tienes puesto el radar xD

ponle las letras de trafico, el telefono...etc...y te quedara perfecto!

si me permites corregirte, fijate en esta foto, las flechitas del lateral, no son como tu las pusiste, pusiste demasiadas, y el cachoblanco del lateral del coche alante, te falta, el capo es blanco... :P

Imagen

Imagen
Me gustaria saver como haceis para blquear vuestros diseños creados por vosotros.. Agradceria respuesta ya ke soy un poco novato Gracias de antemano
Aquí hago mi aportación con un par de vinilos
Espero que os gusten!

Imagen

Imagen
bad73 escribió:
josemz9 escribió:Mi último diseño, no está a la altura de lo que se vé por aquí ya que hay verdaderos diseñadores gráficos pero me gusta compartir lo que hago.
Imagen
Imagen

Si alguien lo quiere el diseño está en mi escaparate. Un saludo.

lo quiero!!


Pues en mi escaparate tienes el diseño, y el coche también lo tengo en subasta!
Un saludo.
alguien me explika como suvir a la pag una foto de mi disseño?
Er_Bolo escribió:
LioS escribió:Hola gente!

Yo me estoy currando un modelo de la Guardia Civil con el Alfa Romeo Breva y por ahora está bien. Pero tengo que terminar de perfilar el escudo, la corona, y poner algo mas pero no lo quiero recargar demasiado que así me parece bonito :p

Imagen Imagen

Decir sugerencias, saludos


a ver quien tiene cojones de adelantarte! ponte en la hierba, y ya veras como reducen la velocidad pensando que tienes puesto el radar xD

ponle las letras de trafico, el telefono...etc...y te quedara perfecto!

si me permites corregirte, fijate en esta foto, las flechitas del lateral, no son como tu las pusiste, pusiste demasiadas, y el cachoblanco del lateral del coche alante, te falta, el capo es blanco... :P

Imagen

Imagen


En tu casa yo pillaria unas fotos de cochos de los civiles y me fijaria en cada detallito.Hay algun coche de civiles, igual te ayuda. Yo para empezar, le pondria un tono verde mas real, es cosa de ver fotos (es mas oscuro,menos brillante) y buscaria un coche que fuera tambien mas real, de los que lleven ellos, asi acojona mas. Cuando lo tengas yo me lo pido,jejejej, animo!
blademan76 escribió:
Er_Bolo escribió:
LioS escribió:Hola gente!

Yo me estoy currando un modelo de la Guardia Civil con el Alfa Romeo Breva y por ahora está bien. Pero tengo que terminar de perfilar el escudo, la corona, y poner algo mas pero no lo quiero recargar demasiado que así me parece bonito :p

Imagen Imagen

Decir sugerencias, saludos


a ver quien tiene cojones de adelantarte! ponte en la hierba, y ya veras como reducen la velocidad pensando que tienes puesto el radar xD

ponle las letras de trafico, el telefono...etc...y te quedara perfecto!

si me permites corregirte, fijate en esta foto, las flechitas del lateral, no son como tu las pusiste, pusiste demasiadas, y el cachoblanco del lateral del coche alante, te falta, el capo es blanco... :P

Imagen

Imagen


En tu casa yo pillaria unas fotos de cochos de los civiles y me fijaria en cada detallito.Hay algun coche de civiles, igual te ayuda. Yo para empezar, le pondria un tono verde mas real, es cosa de ver fotos (es mas oscuro,menos brillante) y buscaria un coche que fuera tambien mas real, de los que lleven ellos, asi acojona mas. Cuando lo tengas yo me lo pido,jejejej, animo!


supongo que el mensaje no iba por mi, pero bueno, por si acaso, te digo, que yo ni tengo la xbox, pero adoro este juego, y de hecho, aunque devolvi una xbox q m regalaron (xq tengo la ps3, y me parecia demasiado) creo que con titulos como race pro, forza2 forza3 , pgr4...y que los multis son mejor en la xbox..posiblemente en navidad me pase a la xbox360 y dado qeu yo no soy mucho de comprar juegos (en 2 años compre 5 juegos de ps3), pues creo que no es tanto crimen comprar la xbox360 por 2 juegos de coches (forza3 y race pro)
madre mia si en vez de cr fueran euros hoy hubiera ganado 300.000 euros,,, XD XD y eso que lo he puesto en el bazar a las 6,y a 3.000 cr.....

ojala en la vida real me fuera igual de bien,,,jajaja


saludos
sentdj90 escribió:madre mia si en vez de cr fueran euros hoy hubiera ganado 300.000 euros,,, XD XD y eso que lo he puesto en el bazar a las 6,y a 3.000 cr.....

ojala en la vida real me fuera igual de bien,,,jajaja


saludos

Jejej!! Yo formo parte de tu fortuna... te he comprado el vinilo, y en cuanto tenga un ratito lo aplicare a alguno de mi garaje1!!! Gracias... la verdad es que es un vinilo de lujo!!!
Bueno estoy empezando en esto, os pongo el primero k hice y el exige. Ahora me estoy currando uno, mañana cuelgo mas, algunos estan en mi escaparate.Espero k os gusten => C 425
Imagen
Imagen

Lotus exige (hechas con el movil [hallow] )=> B 499
Imagen
Imagen
Espero k os gusten

PD:os dejo el diseño k me he estado kurrando esta tarde(mas de 100 kapas), ya pondre fotos del otro koxe (ferrari 360 modena) donde se ve bien.

Imagen
Aquí mi particular León WTCC:



Imagen

Imagen

Imagen
yangaes escribió:
sentdj90 escribió:madre mia si en vez de cr fueran euros hoy hubiera ganado 300.000 euros,,, XD XD y eso que lo he puesto en el bazar a las 6,y a 3.000 cr.....

ojala en la vida real me fuera igual de bien,,,jajaja


saludos

Jejej!! Yo formo parte de tu fortuna... te he comprado el vinilo, y en cuanto tenga un ratito lo aplicare a alguno de mi garaje1!!! Gracias... la verdad es que es un vinilo de lujo!!!


ok por cierto te sale el vinilo bloqueado?.es que antes lo he prguntado y no me han contestado...

por cierto ya estoy trabajando en otro vinilo de la misma estatica,,,saludos
sentdj90 escribió:
yangaes escribió:
sentdj90 escribió:madre mia si en vez de cr fueran euros hoy hubiera ganado 300.000 euros,,, XD XD y eso que lo he puesto en el bazar a las 6,y a 3.000 cr.....

ojala en la vida real me fuera igual de bien,,,jajaja


saludos

Jejej!! Yo formo parte de tu fortuna... te he comprado el vinilo, y en cuanto tenga un ratito lo aplicare a alguno de mi garaje1!!! Gracias... la verdad es que es un vinilo de lujo!!!


ok por cierto te sale el vinilo bloqueado?.es que antes lo he prguntado y no me han contestado...


por cierto ya estoy trabajando en otro vinilo de la misma estatica,,,saludos


Pues creo que si, porque enredando un poco, le di a poner todos los del lado derecho en el izquierdo y no me dejaba... no enrede mucho mas porque tenia que apagar la xbox. Mañana te lo confirmo ok??
Muy buenos diseños, vaya currada que os pegais algunos.

Aqui esta el 206 de Esteban Vallin, esta aun en proceso pero no le falta demasiado.

Imagen

Imagen

Imagen



De paso dos fotos del R-5 Turbo de propina:

Imagen

Imagen
Así pintan los coches los japoneses.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Paciencia para hacer esos diseños, dios xD
que nivelazo! por cierto, cuando pongais diseños que sean vuestros, poner como buscarlos,ok? saludos
Un poco de aburrimiento para decorar otro cochecillo...

Imagen

Imagen
elfari escribió:Muy buenos diseños, vaya currada que os pegais algunos.

Aqui esta el 206 de Esteban Vallin, esta aun en proceso pero no le falta demasiado.

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda preciosidad con el logo de asturias, a ver si me animo con el editor y hago un diseño homenaje a la tierrina. Puxa Asturies.
oye el del seat leon del wtcc lo has puesto en el escaparate para comprar? si es asi dime el nombre y tendras un comprador jeje
piltRafa escribió:mi tercer diseño!
Imagen
Imagen


WTF !

Brutal !

Acabo de tener una regresión en el tiempo. [beer]
Que alguien ponga una foto del toyota corolla del 86 >.<
Yo no se como decir ya que los diseños que sean vuestros, por favor, poner con que nombre los buscamos, ok? Ya estoy empezando a pensar que la mitad son hechos con vinilos de otros y por eso luego no estan en el escaparate (no todos, que conste!)

Venga, decirnos como se llaman esos diseños, saludos!
piltRafa escribió:mi tercer diseño!
Imagen
Imagen


Impresionante ese Clio "Scorpia Edition", jeje. Realmente para quitarse el sombrero, mis felicitaciones :)
yangaes escribió:Yo sigo pensando que con dos cositas mas que hubieran puesto al editor ya seria la repera!! Simplemente una opcion de dibujar, tipo paint, y girar las formas en modo espejo... me he puesto a diseñar el logo de batman, y digo: bah, como es simetrico, hago la mitad y luego la copio y le doy la vuelta... una hora de curro, me pongo a darle la vuelta y.... Tachan!!! No pude!! Me tiro de los pelos asi que tengo medio batman...! Jjejeje


Cambia el tamaño capa por capa al mismo valor pero en negativo del eje correspondiente [sonrisa] jaja

La verdad es que le faltan 2 costias, pero bueno, no se puede uno quejar, está de lujo.
Unas fotillos de mis Ford, el diseño del Focus lo compré en el escaparate.

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!
Este me lo baje del escaparate

Imagen

y este me baje el vinilo y escribi una par de palabras

Imagen

Imagen
Aquí os dejo otro diseño de cuando lo empecé, ahora esta bastante más terminado y mejor, con el capó de carbono, logo en el techo de pokerstar, en la parte trasera logo del circuito de nurburgring, etc.
El tema es que no subí la foto a mi escaparate ayer XD , asi que os dejo la primera que le hice.

Imagen

Yo todos los vinilos me los bajo, no tengo paciencia para poder hacerlos.

Salu22.

Edit. ese roto2 masmola, te ha faltao debajo de ambicionad el "shurmanos" xDDD
me uno al hilo con dos de mis favoritos

Imagen

Imagen
spitfire1976 escribió:Imagen

Imagen



jajajaja que bueeeeeeeeeeeeeeeno, dnd lo puedo conseguir???? es tremendo xDDDD jajajaa me encantan los patapones xDDD
blademan76 escribió:Yo no se como decir ya que los diseños que sean vuestros, por favor, poner con que nombre los buscamos, ok? Ya estoy empezando a pensar que la mitad son hechos con vinilos de otros y por eso luego no estan en el escaparate (no todos, que conste!)

Venga, decirnos como se llaman esos diseños, saludos!



Forza.jpg (93.15 KB)

Este es crucigrama, si os mola votadlo!!


muc2.jpg (90.38 KB)

Este es muchachada, aun esta a medias (falta enjuto!!)



Aqui teneis mis diseños y como buscarlos, oye blademan: quiero el de Heroes!!!!!

Saludos!!
una pregunta, me podriais explicar brevemente como subir una foto, es que he estado mirando y no se... gracias
Aprovechando que un contacto del live me regaló ayer un Lamborghini Reventón (gracias, que pepino!), y viendo que tiene ese color de serie gris oscuro mate, me acordé del forero que pedía una réplica del F430 Black Miracle. He hecho un hibrido mezclando un Lamborgini y un diseño de Ferrari, y no ha quedado mal. Lastima que no deje pintar los retrovisores ni el alerón, pero bueno...

Para buscarlo la palabra es "reventon". Que os parece? Quien quiera que me lo pida y se lo mando gratis, saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. No, no me lleve el retrovisor en la foto 2, jejeje! (Fijaros mi rueda trasera derecha está torciendo porque me estaba metiendo en el hueco... Luego corregí trayectoria y pase tranquilamente!)
willygermo escribió:una pregunta, me podriais explicar brevemente como subir una foto, es que he estado mirando y no se... gracias

lo tienes en la primera pagina del post,,,,

saludos
ferdy_vk escribió:jajajaja que bueeeeeeeeeeeeeeeno, dnd lo puedo conseguir???? es tremendo xDDDD jajajaa me encantan los patapones xDDD

Entre hoy y mañana(seguramente mañana) los subo al escaparate, pero en vez de subir el diseño subiré los vinilos para que el que quiera se ponga los colores de fondo que quiera.Busca por patapon.
lorillo escribió:
Imagen

Imagen


Jaja, que bueno "shurmano"! ;) Diseño simple pero de los más graciosos.

Menudos diseños espectaculares que hay por aquí!
Me estoy quedando flipado con algunos diseños...que wapos madre mia...me pasaré por el escaparate XD
aqui diseño en plan promo de mi tienda online xD
me ha quedado medianamente bien incluso con matricula de mi coche xD

Imagen
Imagen
DartDragoonXP escribió:aqui diseño en plan promo de mi tienda online xD
me ha quedado medianamente bien incluso con matricula de mi coche xD


SPAMMMM [+furioso]

XD Es coñaaaa


Yo a ver si me pillo mañana ya el juego, que lo primero que voy a hacer es meterme al editor.

Por cierto, ¿alguien me puede decir si esta el Fiat 500? Porque me molaria mucho hacer este diseño:
Imagen
Está el fiat y tambien vinilos de proyecto dharma, que veo que te mola, jejejej! ;)

PeLiXIII escribió:
DartDragoonXP escribió:aqui diseño en plan promo de mi tienda online xD
me ha quedado medianamente bien incluso con matricula de mi coche xD


SPAMMMM [+furioso]

XD Es coñaaaa


Yo a ver si me pillo mañana ya el juego, que lo primero que voy a hacer es meterme al editor.

Por cierto, ¿alguien me puede decir si esta el Fiat 500? Porque me molaria mucho hacer este diseño:
Imagen
PeLiXIII escribió:
DartDragoonXP escribió:aqui diseño en plan promo de mi tienda online xD
me ha quedado medianamente bien incluso con matricula de mi coche xD


SPAMMMM [+furioso]

XD Es coñaaaa


me gusta autospamearme xDDDD
blademan76 escribió:Aprovechando que un contacto del live me regaló ayer un Lamborghini Reventón (gracias, que pepino!), y viendo que tiene ese color de serie gris oscuro mate, me acordé del forero que pedía una réplica del F430 Black Miracle. He hecho un hibrido mezclando un Lamborgini y un diseño de Ferrari, y no ha quedado mal. Lastima que no deje pintar los retrovisores ni el alerón, pero bueno...

Para buscarlo la palabra es "reventon". Que os parece? Quien quiera que me lo pida y se lo mando gratis, saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. No, no me lleve el retrovisor en la foto 2, jejeje! (Fijaros mi rueda trasera derecha está torciendo porque me estaba metiendo en el hueco... Luego corregí trayectoria y pase tranquilamente!)


Tío que bueno!!

A mí siempre me han gustado los diseños que muchos os curráis como si fueran unos putos lienzos!! a lo manga y demás... Pero a mí me encanta el enfoque que le has dado al Reventon con esa estética al modelo de Ferrari... Brillante!!

A mí lo que se me dá bien es personalizar los coches a Race Car's, es decir, si por ejemplo tengo los Ferrari de serie visualmente, le coloco pegatinas y body color's a lo Copa Ferrari Challenge y similares... Me encanta que este juego esté enfocado a Tuneros, Racer, aficionados a Rallys, Drift.... Este editor no debería de morir NUNCA!! [carcajad]

Yo es que el Reventon aún no lo tengo y no sé si lo llegaré a tener [+risas] , pero desde luego que si lo tuviera no dudaría en pedirte una copia de ese diseño.

Saludos y enhorabuena por el diseño!! [ginyo]
Mi chiquitín [ [360º]

Lástima que la velocidad punta no sea para tirar cohetes, pero en agarre se pasa a más de uno por la piedra Matías Style.

Fácilmente !

Imagen
Imagen
Imagen
Pues nada version 2.0 de los Gumball 2009 acabada, creo que ya estoy muy cerca de que sean exactos, (con las limitaciones de el editor en cada coche claro) hechad un vistazo en la "tienda de mi firma" a ver si os gusta el R8.

Finish Version 2.0 of ALL logos of R8 5.2.

UPDATE logo and place DAVIDA.

UPDATE logo and place MONSTER.

UPDATE logo and place NIXON.

UPDATE logo, place and reborder WWP.

UPDATE logo, place and reborder GUMBALL.

UPDATE logo, place and reborder GUMBALL Apparel.

NEW color blue near to original and integrity with decals and logos.

NEW color for some Logos Grey and White.

NEW Sign UP of Pilots.

NEW Lateral Stripe.

MAKING OFF

Coming Soon

LIMITATIONS FROM EDITOR:

Plates AUDI R8 are Fixed, close Nixon rear

Air Filters AUDI R8 Fixed, davida, raccon, stripe,etc... CUTS

Cristal clear in all cars Fixed no layers, numbers, logos etc..

Alloy Wheels from FM3 can,t mark border blue

SHOWROOM PHOTO R8 ver.2.0

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUMBALL 3000 SEASON 2009 LIVE

REAL

Imagen

IN-GAME ver. 1.0 OUT OF STOCK/CANCELLED

Imagen

IN-GAME ver. 2.0

Imagen

Audi R8 5.2 FSI Quattro 2010 nº 72 ver. 2.0

Search: AUDI + R8 FSI QUATTRO + 249.999

Prices: AUC 425.000 BUY 550.000

STOCK NOW IN AUCTION: STOCK SOON


Un saludo.
Como leches haceis esos coches tan PERFECTOS??? es con el método ese de ver la 360 en el PC y usar el programilla ese de poner las ventanas semitransparentes e ir calcando??? ...eske si no, me parece imposible...


...auh me acuerdo el coche ke hice en el Forza2 para el Tour de Francia 08 xD me quedó mazo ridiculo pero currado xD
3338 respuestas