Hilo Oficial: Forza Motorsport (#4)

bilba escribió:Eso es normal casi todo el mundo prefiere mas motor y no unas buernas gomas, yo siempre al reves una buena carga aerodinamica unas gomas en relacion a la potencia y sin miedo si me baja la estadistica de velocidad punta o aceleracion, hazme caso si te digo que te va a dar igual poder pillar 345 que 325 si tienes un paso en curva comparable al de una tortuga, quitale motor ponle una buenas gomas y todo lo que puedas mejorar en giro lo mejoras veras como conduces de puta madre y en el live a la mayoria de la peña la pasas facilmente (la gente es muy bestia te mete caballos a tope con gomas de calle XD )


Supongo que gomas=neumáticos... Pues no he visto nada de comprar neumaticos nuevos:D :D :D


Lo más que he llegado es a bajarle la presión a las ruedas, meterle carga aerodinámica, y poner en todo lo que he visto del lado del giro en vez de la velocidad.

Pero ya el problema no es de giro, sino de agarre :D :D :D que el coche girar, gira, pero patina. O sea, llego a ponerlo en la direccion de la curva, pero la primera ley de newton se ceba con mi coche de mala manera.
A parte de llevar unos buenos neumàticos con la presión correcta (a mi me va mejor una presióon baja (1 bar) ya que el coche se coje más, aunque el desgaste és mayor) tienes que tocar las barras del chasis (ahora no recuerdo como se llaman) para resolver el tema del subbiraje o sobrebiraje, ya que esto és lo que te pasa. U sea segun se te vaya (de alante o atras) en las curvas, deveras tocar las barras del chasis de una manera u otra.
Ay, de eso no me acordaba!!


Efectivamente, hay muchísimos parámetros que me hablan del subviraje y del sobreviraje, y es que yo ni sé qué es eso :D :D :D

Además, yo creo que tengo un viraje global, y que el coche patina :D

Pero sí me vendría bien saber qué es el subviraje y el sobreviraje, para por lo menos entender la explicacion que me dan en los reglajes.

Voy a ver si googleo un poco.
pon las barras antivuelcos blandas.

Contra más blandas sean las delanteras, más subvirara el coche (mas giro, incluso más de la cuenta), y contra más blandas las traseras, mas dificil será que el coche sobrevire (derrape de atras)
shadow land escribió:pon las barras antivuelcos blandas.

Contra más blandas sean las delanteras, más subvirara el coche (mas giro, incluso más de la cuenta), y contra más blandas las traseras, mas dificil será que el coche sobrevire (derrape de atras)


cual es la pega de ponerlas blandas?
kizas menor grip?
keox escribió:cual es la pega de ponerlas blandas?


Eso queria preguntar yo jejejejeje

Pos será que gira menos i por lo tanto en las curvas derrapa más, ya que no puedes girar, (esto iria bien para circuitos muy rapidos con muchas rectas rlargas supongo)
gobolino escribió:Ay, de eso no me acordaba!!


Efectivamente, hay muchísimos parámetros que me hablan del subviraje y del sobreviraje, y es que yo ni sé qué es eso :D :D :D

Además, yo creo que tengo un viraje global, y que el coche patina :D

Pero sí me vendría bien saber qué es el subviraje y el sobreviraje, para por lo menos entender la explicacion que me dan en los reglajes.

Voy a ver si googleo un poco.


Subviraje es cuando un coche gira menos de lo que debería, como si se quedase ``corto´´ en una curva. Es típico en los coches de tracción delantera. Sobreviraje es todo lo contrario, es cuando se ``pasa´´ de girar y patina, de tal manera que si continúas acelerando es casi seguro que conseguirás un bonito trompo. Es propio de los coches de tracción trasera, y se nota especialmente en deportivos potentes como el Viper :-). Puedes estar seguro de que ambos factores influyen de forma decisiva en la forma de apurar en las curvas según los uses.
Como bien se dice, lo mejor es ponerle al coche unas buenas gomas. Date cuenta que cuando le cambias las ruedas, normalmente aunmenta el tamaño de estas y por tanto mayor agarre... sobre todo si como bien dices le pones mucho motor. Prueba tambien a reducir el peso del coche.

Puff, eso del sub y el sobreviraje no me ha quedado al final nada claro....

Otra cosilla... que es eso del "giro anterior"?

Editado:Bueno.. pues quien tenga dudas en el tema del Sobre y el subviraje, que simplemente pruebe cada uno de los efectos de poner las barras anti-vuelco al máximo y al minimo cada una de ellas.

Editado 2: Por lo visto, el volante a sufrido un retraso y se va al 23 de Mayo o asi.
Saludos y gracias.
Bueno, supongo que a estas alturas es una pregunta estupida o pasada de moda, pero no he podido seguir el hilo aisuamente... La pregunta es ¿en que influyen las penalizaciones? Ya que ni te baja de posicion tengas el tiempo que tengas ni influye para el tiempo de record. Supomgo que estara gigacontestado pero es qeu son muchas paginas... [sonrisa]

Saludos.
Anticristo escribió:Bueno, supongo que a estas alturas es una pregunta estupida o pasada de moda, pero no he podido seguir el hilo aisuamente... La pregunta es ¿en que influyen las penalizaciones? Ya que ni te baja de posicion tengas el tiempo que tengas ni influye para el tiempo de record. Supomgo que estara gigacontestado pero es qeu son muchas paginas... [sonrisa]

Saludos.


Pues si, si influye en el tiempo record, o sea en cada vuelta, al cruzar la meta, te suma la penalización, con lo cual si estas haciendo vuelta rápida te jode.

I al final, pues te jode el tiempo total en el circuito, és simplemente para esto. Pero en cuanto a posición no influye. Seria absurdo, ya que te penalizan hasta por rozar los muros.
Pero a ver, es que es raro, es cierto que cuando acabas la carrera (o vuelta) el tiempo se te suma y tal, pero luego en los "records locales" que se ven en la pantalla en la que eliges el circuito no influye, es decir, te cuenta el tiempo que has hecho sin añadirte la penalizacion. Yo pensaba que ahi tambien se añadia pero me he fijado que no. He ahi me duda.

Ubn saludo.
Anticristo escribió:Pero a ver, es que es raro, es cierto que cuando acabas la carrera (o vuelta) el tiempo se te suma y tal, pero luego en los "records locales" que se ven en la pantalla en la que eliges el circuito no influye, es decir, te cuenta el tiempo que has hecho sin añadirte la penalizacion. Yo pensaba que ahi tambien se añadia pero me he fijado que no. He ahi me duda.

Ubn saludo.


En este punto no me he fijado, pero si lo que dices es cierto, entonces ya si que no serviria de nada de nada. A no ser que solo cuente para los records en live.
Llevo un 68% de juego y tengo nivel 44 y apartir de aqui es muy chungo ganar las carreras que me quedan son infernales la maquina lleva coches mejores que el tuio por que no los tengo aun desbloqueados y ganar es casi imposible boy tirando pero a cabreos y quitando el juego de fustracion. QUE CHUNGO NI EN NIVEL FACIL OSTIA.

P.D: No abra algun truco par pasar niveles no??? estoy fustrao pero el juego es genial pese a mis cabreos y no me considero mal jugador en esto de la conduccion ya llevo varios juegos petados a 100%.
Alguien sabe de donde podria bajarme el anuncio de TV del Forza??

PD: al final de ese anuncio sale una direccion web que no me dio tiempo a ver. se que es http://www.noseque.tv. alguien save cual es?

Gracias por adelantado
sergiturbo escribió:Llevo un 68% de juego y tengo nivel 44 y apartir de aqui es muy chungo ganar las carreras que me quedan son infernales la maquina lleva coches mejores que el tuio por que no los tengo aun desbloqueados y ganar es casi imposible boy tirando pero a cabreos y quitando el juego de fustracion. QUE CHUNGO NI EN NIVEL FACIL OSTIA.


No se, no voy muy avanzado (nivel 22). Cuando me da por competir con coches inferiores que los que maneja la maquina, como me ponga el primero, ahí no pasa ni el aire.
Claro que voy por el nivel 22, no se como de jodidas se pondrán las cosas en el nivel 44 que vas tu, pero me estas acojonando . . . .

Por el momento me estoy sacando todas las carreras en oro y he de confesar que la IA del juego me sorprende. Mola cuando hay un pique de los otros "jugadores", Se pegan unos leñazos !!!. o cuando tienes al segundo pegado a ti dándote besitos en el culo. Me tiro mas tiempo mirando para atrás que para adelante.

Estoy en un punto en el juego que ya me empiezan a regalar algún que otro Ferrari y hay que decir que son una delicia. :-D~
Por cierto, juego sin ningún tipo de ayuda excepto el ABS, y vosotros?

La única "pega" que le veo al juego es que quizás en una segunda parte deberían meter como el doble de circuitos. No se, o al principio se hacen muy repetitivos algunos circuitos, no os parece?

Por cierto, seguís jugando al PGR 2????

Nos Vemos. O_o.
Mi hermano pequeño me esta pidiendo que lo compre para viciarse por el live y al final tendre que gastarme la pasta y a lo mejor luego juego un par de veces xD, pero que se le va a hacer, vi la demo y el juego pintaba muy bien, nos vemos
Yo tambien juego sin ningún tipo de ayuda, eso sí, solo activo lo del ABS. Pero juego en nivel dificil y voy por el nivel 20 y todo muy bueno, la IA del juego es muy buena.

Lo único que no me cuadra en este juego es el clima, vamos, no cae ni una llovizna. cawento . Por lo demás este es "EL JUEGO DE CONDUCCIÓN" [jaja]
mecro escribió:...La única "pega" que le veo al juego es que quizás en una segunda parte deberían meter como el doble de circuitos. No se, o al principio se hacen muy repetitivos algunos circuitos, no os parece?...


Totalmente de acuerdo contigo.....parece que cada 3 carreras repites circuito de los pocos que hay. en los analisis que he leido por inet le quitan puntos al juego por autenticas chorradas cuando el tema de los circuitos es lo mas negativo segun mi punto de vista.
Sergiturbo tiene razón, yo voy por el nivel 43 y sí es bastante más difícil, principalmente porque ya no puedes usar coches superiores a los de la máquina. [mad]
Por cierto, juego sin ningún tipo de ayuda excepto el ABS, y vosotros?


Pues yo juego sin ningun tipo de ayuda, ni ABS ni nada y con marchas manuales. Y no veas como se nota lo del ABS, ademas la maldita I.A lo lleva enchufado y se te hecha encima en las frenadas, pero como todo... es cuestion de practica X-D . Yo tambien voy por ahí mas o menos, tengo nivel 24 y el ferrari 612 te lo dan en nivel 20.
Lo del nivel 44 la verdad es que suena bastante chungo... pero estoy deseando llegar y poder tener ya un maldito coche de competición!!

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sigo preguntando lo mismo:
¿que pasa con el pu.. volante? ¿lo van a sacar o se van a esperar a un pack xbox360 con forza remasterizado y volante de fanatec?
es ke me estan tocando ya un pokito los huevos los de fanatec con el tema del volante. En el carrefour no saben nada, en urende tampoco, para mi que no saben nada en ningun sitio. ¿Sale el volante en españa o no sale?
Por cierto, no se si os a ocurrido a vosotros también pero en algunos coches tengo problemas para personalizarlos, me explico.

A la hora de ponerle pegatinas y demás adornos, en algunos coches me encontrado que cuando me curro un lateral del coche y luego me voy al otro lateral y le digo que me pegue todo lo del otro lado no me lo pega igual, me descoloca ligeramente algunas pegatinas.

Esto es una faena un poco gorda ya que te curras un lateral siguiendo un poco la línea del coche y luego te vas al otro lado y le das a pegar todo lo del lado contrario, te pega las pegatinas pero desplazadas.

Os a ocurrido esto a vosotros??, hay alguna solución???

Por cierto, este juego es un tesoro que vas descubriendo según vas jugando. Me tiene enganchadísimo, ayer me tire hasta las 4 de la mañana personalizando un Ferrari y madre mia, tuve que corta que me tenia que levantar a las 7 para irme a currar. XD


Un saludo.
Gerolimorr escribió:tengo nivel 24 y el ferrari 612 te lo dan en nivel 20


Pues yo voy en nivel 23 y no me han dado ningun Ferrari....jooo, yo quiero uno....

¿Sabeis si segun vais avanzando os dan más bajos/faldones/alerones para los coches? Es que me he currado un Toyota Supra como el de Fast and Furious, y vi que alguien había posteado una imagen de uno el cual llevaba un alerón igual que el que lleva en la película, pero que yo no tengo y que no puedo comprar.

Un saludo
¿que pasa con el pu.. volante? ¿lo van a sacar o se van a esperar a un pack xbox360 con forza remasterizado y volante de fanatec?


En la web oficinal de fanatec puedes encontrar información:

Featured retailers:

Spain - El Corte Inglés

He estado buscando pero parece que todavia no esta a la venta en el cortijo.. ya veremos..
Hola hace unos dias me puse a probar la conduccion sin ayudas para comprobar si realmente influyen en el juego y he llegado ala conclusion que sin ayudas se puede rodar mas rapido que sin ellas,con el control de traccion y de estabilidad no tuve problemas,sobretodo el de traccion me gusto (con un coche de traccion trasera y potente disfrutas como un enano),pero con el abs fue otra historia,apuraba mas las frenadas con el que sin el,bien el problema estaba en el bloqueo de las ruedas al frenar,entonces compre el sistema de frenado personalizable y en tunear coche en el sistema de frenado (me parece que es el tercer parametro)puedes ajustar la presion del gatillo "pedal" de freno que por defecti viene al 100%.Me puse a probar diferentes parametros y me di cuenta que poniendolo en un 83-87 % al frenar casi la mitad del recorrido del gatillo me srive para empezar a frenar pero sin bloquear las ruedas,se controla muchisimo mejor el momento de bloquear la rueda con lo que puedes realizar grandes apuradas de frenada pero sin bloquear una rueda e incluso rectificar y frenar en media curva con una leve presion al gatilllo,probarlo para constatarlo y ya me direis..ta luegor
nominoma tengo que probar eso :D seguro que para el live me vendra muy bien para hacer algun tiempecillo aunque el bloqueo de ruedas es fatal yo no consigo controlar asi......aver si asi puedo
Hola chicos. Pues he pillao al fin el juego, y hay algunas cosillas que no me han convencido al final. Empezar con que juego sin ayudas, en nivel dificil y actualmente estoy en el nivel 13. Tengo un Lancer VIII totalmente equipado y ahi van mis críticas.

1- La sensación de velocidad no me parece muy impresionante(al menos de momento) mi Evo llega a 250 y pico y no sé...no parece que vaya tan rápido...
2- El nivel de simulación tampoco me acaba de satisfacer...a lo mejor es que he machacado tanto el Richard Burns que me pasa factura [Ooooo]
3- Si bien los gráficos son una PASADA, no aprovechan bien la plásticidad de estos(creo yo, otra saga[agggtt] para mi gusto esprime esto mejor)
4- No es por tirarme flores, ni nada por el estilo; pero es que de momento me ha resultado excesivamente fácil ganar. No sé si es por facilitarte las cosas al principio...pero espero que la máquina se presente más adelante mucho más competitiva

Aún asi, es lo mejor de este tipo de juegos de coches que tenemos para la xbox, eso está claro. Y el detalle de los gráficos es muy bueno. Por cierto, se pudieron ahorrar la música y pagar así más copyrights de marcas para tunnear el coche, que editarlas tardas la oxtia! Yo lo flipo como pinta la peña los coches!!! Como hacen las letras?¿! Oooh Oooh Oooh ¬_¬
ganar facil es lo que pasa cuando corres contra la maquina con un choche totalmente subido y ella no
Pues yo voy por el nivel 13 y no me parece nada facil ganar a la maquina, es mas tengo q repetir muchas carreras hasta ganarlas, la verdad esq corro con un tt y solo he realizado una mejor da la potencia, pero prefiero eso q potenciarlo a tope y ganar de calle
Un saludo
Yo no creo que por tener todas las ayudas desactivadas se obtanga mayor realismo o grado de control.

Conozco a más de uno que juega con las 3 ayudas electronicas desactivadas y luego con el coche en modo teledirigido y automático.

Aquí va mi configuración perfecta:
-Vistra primera persona con retrovisor. No se jugar de otro modo, y con esta vista hay sensación de velocidad y carrera.
-Cambio manual en stick derecho. Gatillos para acelerar/frenar. Porque es realmente satisfactorio y te permite el control absoluto de la conducción.
-ABS y Control de Tracción activados, ya que permiten sacar la máxima potencia al frenar y arrancar, y tampoco le quitan nada de simulador. COntrol de estabilidad desactivado, porque no me permite cruzar el coche, y sólo vale para hacer rectos.
-IA en modo suput* madre. Pq esta IA no es dificil, es kamikaze. Va a jugartela aunque pierda el coche en el intento (eso en carreras profesinales no pasa salvo en piques tontos).


Y esto con el mando, ya que no tengo volante pq no me convence ninguno de los que hay para xbox. Y usando uno bueno de otra plataforma con adaptador no se que tal lo pillaría. Además, ¿forza trae el force feedback programado?
Hola
La verdad es ke me acabo de pillar el juego hace menos de una semana y aunke solo voy por el nivel 10 creo, e de decir k el juego es la ostia. Las carreras no me parecen faciles, aun ke una vez cogido el control de cada coche tampoco son dificiles. En cuanto al tema de coches, el mas potente k tengo es un acura NSX, ka al canza los 320, pero por contra al subirlo tanto, no es muy estable y cuesta manejarlo.
Lo k me tiene mosca ein? , es lo de entrenar al avatar es, cn el ke supuestamente se pueden correr carreras sin tener k conducir tu. E dado ya todas las lecciones pero no encuentro por ningun lado la opcion de utilizarlo en carreras. Alguien me podria aclarar como acerlo?
Salu2
Antes de empezar la carrera, te sale la lista de oponentes, ahi esta cargar conductor o algo asi. Le das a cargar y te saldra todas las IA's que tengas entrenadas, la eliges y correrá por ti.
¿Hay algun coche mejor que el Ferrari F333 SP?

Me pase el modo arcade en pocas horas, pero me niego a hacerme entero el coñazo del simulador. Se repite todo demasiado. No me interesa saber los coches que se desbloquean que ya los tengo vistos, sino los que no se pueden usar/comprar salvo que te los regalen.

A ver si sacan el savegame con todo al 100% y el trainer para cargarlo.
¿Hay algun coche mejor que el Ferrari F333 SP?

Me pase el modo arcade en pocas horas, pero me niego a hacerme entero el coñazo del simulador. Se repite todo demasiado. No me interesa saber los coches que se desbloquean que ya los tengo vistos, sino los que no se pueden usar/comprar salvo que te los regalen.

A ver si sacan el savegame con todo al 100% y el trainer para cargarlo.
¿Hay algun coche mejor que el Ferrari F333 SP?

Me pase el modo arcade en pocas horas, pero me niego a hacerme entero el coñazo del simulador. Se repite todo demasiado. No me interesa saber los coches que se desbloquean que ya los tengo vistos, sino los que no se pueden usar/comprar salvo que te los regalen.

A ver si sacan el savegame con todo al 100% y el trainer para cargarlo.
¿Hay algun coche mejor que el Ferrari F333 SP?

Me pase el modo arcade en pocas horas, pero me niego a hacerme entero el coñazo del simulador. Se repite todo demasiado. No me interesa saber los coches que se desbloquean que ya los tengo vistos, sino los que no se pueden usar/comprar salvo que te los regalen.

A ver si sacan el savegame con todo al 100% y el trainer para cargarlo.
Anon-EOL con que coche te pasate las ultimas carreras del modo arcade? voy por las tres en las que salen New York, Silverstone, y otr, las anteriores a Nurburgring. he ganado New York con el Cadillac de la clase P1, pero las he pasao putas por el desgaste de las ruedas entrando el segundo a 2 segundos.

en las que me quedan, los oponentes van a saco y me tiran pa fuera en cuanto pueden.

podrias decirme que que coche/s has hecho las ultimas?

saludos
Sólo tengo un coche de cada clase. El unico circuito donde me atranqué fue en el penúltimo tramo (de punto a punto) de nurburgrin (o como se escriba) pq la IA me embestía en las cruvas pese a perder su coche. Lo repetí unas 15 veces. El resto a la primera, generalmere siempre primero salvo 3 o 4 veces.

Mercedes SL300 del 54
Subaru GTI
Cadillac nosequé (corre mucho de punta, pero acelera algo lento)
Porche 959
Crysler 4-12 (7 marchas, corre como un pepino, acelera y silva el turbo que te deja sordo, pero es incontrolabre a mas de 200km/h)
Y el F333 SP que me lo vendió uno por xlink diciendome que era el mejor coche del juego y que te lo daban al pasarte el modo "carrera" entero (nivel 50)

Cada coche es de una categoría. El mercedes, el ferrari y el crysler no se pueden tunear ni cambiar nada. Son prototipos o clásicos. Y el resto le cambié las tres pijadas justas para no cambiarlos de categoría y mantenerlos en la de partida. Vendí todos los coches que me regalaron. Y son los que uso en arcade y carrera. No los ajusto nada, solo pongo 1 bar de presion para que agarren y freno de mano a 500 kilos mas o menos dependiendo del peso del coche. Con eso consigo poder usarlo en curvas cerradas para cruzar el coche sin clavarlo.
Buenas a todos. Resulta que tengo una duda / problema. Esta mañana terminé el 100% del modo ARCADE, y después de darme los 3 coches finales, incluido el TVR Cerbera speed 12, se me quedó con pantallazo blanco, y tuve que resetear la consola. Los coches me los ha guardado, y el estado del 100% tambien, pero no se si me he perdido algun video final o algo más. A alguien le ha ocurrido?
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97570101614

Que me decis de este volante?? ya esque no puedo esperar mas jejej, necesito un volante ya, tengo el forza, RSC2, PGR2,Toca 2 ... que os parece este volante? alguien lo ha probao??

Muxas gracias

Salu22
Bueno señores... en Game.es (antiguos Centros Mail) ya por lo menos aparece el volante!! , y el pack de juego + volante

Jeje, ahora solo queda que les llegue... pero algo es algo.

Saludos
Yo tb tengo el arcade al 100% pero me da otro fallo.

Cuando estoy conduciendo y me salgo, aveces se me va el sonido completamente junto con la vibración. Es como si se colgaran estas dos cosas y al rato (10 segundos) volvieran, pero sólo si sigo conduciendo. Si me paro se queda en silencio.

Juego sólo con el sonido del motor y de las ruedas. El resto todo apagado, como suelo hacer con estos juegos. Juego desde el HDD y va perfecto salvo eso.

¿A Alguien le pasa?
Anon-EOL eso pasa cuando el coche se vuelve fantasma para que los demas no choquen contra ti, y es un poco incordiante porque no sabes muchas veces si te estas pasando de aceleracion para salir de la tierra, y al final tardar la tira en poder salir.

Creo que los chicos del froza van a tener que sacar algun que otro parche, porque se han lucido con algunas cosas, y espero que lo saquen pronto.

Un saludo
Ami me ocurren dos fallos bastante peculiares:

Jugando con el colega a pantalla dividida, voy primero sacandole un cacho y de repente acaba él la carrera, se quedo el mismo flipao y yo no pude acabarla, a mas de 30 segundo acabe, y luego aparecia como si los dos hubieramos quedado segundos, nadie quedo primero.

Y el otro caso en la subida al fujimi kaido, voy justo detras de él, pasamos la meta uno detras de otro y ami no me cuenta como carrera acabada y me dejaba seguir y descontandome esos 30 segundos, y estoy seguro de qeu pasamos la meta [tomaaa] [tomaaa] :-| [tomaaa]
A mi me pasa eso de que no te cuenta las metas, cuando juego a pantalla partida... i si te fijas es solo al player 1.... supongo que sera un bug del juego



en el KAI todo ok (menos el micro... sniff sniff)
Anon-EOL escribió:Yo tb tengo el arcade al 100% pero me da otro fallo.

Cuando estoy conduciendo y me salgo, aveces se me va el sonido completamente junto con la vibración. Es como si se colgaran estas dos cosas y al rato (10 segundos) volvieran, pero sólo si sigo conduciendo. Si me paro se queda en silencio.

Juego sólo con el sonido del motor y de las ruedas. El resto todo apagado, como suelo hacer con estos juegos. Juego desde el HDD y va perfecto salvo eso.

¿A Alguien le pasa?


a mi me pasa.....cuando juego por el kai
Os habeis pasado la prueba de resistencia de coches clásicos???
Joer no se pueden trucar y yo juego con el ford gt40, pero el ferrari gt330 es mucho mejor coche que ese. No le gano ni en facil
Anon-EOL escribió:
Cuando estoy conduciendo y me salgo, aveces se me va el sonido completamente junto con la vibración. Es como si se colgaran estas dos cosas y al rato (10 segundos) volvieran, pero sólo si sigo conduciendo. Si me paro se queda en silencio.



¿A Alguien le pasa?


eso es porque tas dao un buen golpe y el juego te pone en modo "invisible" asta k sigues la carrera. cuando te pase eso, pon la vista exterior del coche y veras el cambio.
bueno , me gustaria saber que porcentaje de juego teneis pasado , las estadisticas y eso , y si hay alguna carrera que os tenga puteados y no podais con ella, aqui os dejo mis estadisticas hasta ahora

Distancia Conducida : 2.367,0 Km
Tiempo de juego : 18h 33:57
Arcade % : 41.9%
Carrera % : 49.1%
Nivel : 30
Region : Europa
Creditos Actuales : 554.072 Cr
Ganancias Totales : 1.707.837 Cr
Creditos para sig. nivel : 112.163 Cr
Porcentaje de Victorias : 83,9%
Coche Actual : Miata Mx-5 1.8i Sport
Coches en Garaje : 54
Valor del Garaje : 5.176.365 Cr

bueno aqui estan mis estadisticas de momento , voy a correr ahora la competicion del Miata que no la tengo pasada, y me he quedado un poco pillado en las del corvette porque me es muuuy dificil controlar el puto corvette C06 de los webos ya que acelera que se las pela , tengo que encontrar un punto medio para que los demas no me cepillen en las rectas
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
[Modo PESADO ON]
¿Alguien sabe algo del volante? ¬_¬
[Modo PESADO OFF]

Es ke parece mentira ke ya mismo hace un mes desde ke salio y aun no tenemos nada ni sabemos nada de el.
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79