Hilo Oficial: Forza Motorsport (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 69
las camaras interiores no son demasiado bajas. La "inferior" esta a la altura del parachoques, o sea, casi a ras de suelo. La "superior" esta a la altura del salpicadero, y salvo en circuitos jodidamente planos como silverstone (como lo odio, por dios), las curvas se ven venir perfectamente.

Pero como en todo buen juego con circuitos de verdad, muchas veces cuesta ver venir las curvas si no estas acostumbrado, ya que estan pensado para que sea un reto, no un paseo de viejas ;)
A los que os dá fallos de lectura, también os da fallo con otros juegos? El disco está limpio y sin rallones?

Si no se debe a estos problemas yo probaría con limpiar la Maverick-cash. Hay que borrar la partida de Forza (sí, lo sé, es una putada). Después poneis un par de juegos o tres y jugais a ellos durante una hora-hora y media. Finalmente volveis a poner Forza y dejais la presentación y tal, para que se graben bien los archivos. En teoría, si todo en la máquina está correcto, debería solucionarse el problema. Yo tenía problemas con el DOAUltimate y me dijeron que hiciese esto y se solucionó.

También me dijeron que probase otra cosa si el proceso anterior no solucionaba el problema. Fijaos si teneis el selector de herzios en pal-60. Si está activado, desactivadlo. Si está desactivado, activadlo. Probad ahora el juego a ver si ya funciona.

Si todo esto no lo arregla, entonces llamad al servicio técnico.

Saludos
Shadowland para mi gusto estan demasiado bajas, y no es un problema FORZA sino un mal comun de todos los GT que usan unicamente estas vistas.

Para mi no esta a la altura del salpicadero sino a la altura del morro, justo en la punta, de ahi que muchos coches afilados la camara siga siendo bastante baja. En circuitos como silverstone por lo plano que es y en otros donde la curva es en subida es un fastido.

Si realmente esta a la altura del salpicadero que no me parece seguiria estando mal situada, no en vano en la vida real nuestro punto de vision esta un tanto más elevado que el salpicadero, salvo en las "barquetas" de Lemans y Formulas.


GTR eso si es una camara interior y lo demas gaitas, eso de andar regulando la altura y la profundidad [oki] Solo le veo un problemilla y es que no puedes hacer que no se vea el volante, no me mola jugar con volante, me explico las pocas veces que he jugado con volante en PC me gusta situarme que el volante quede a la altura del salpicadero. Por lo que se me hace raro ver mis manos en el volante y luego en pantalla otro volante [jaja]



bye
si bueno, quizas sea raro, pero la camara "superior" yo la veo bien situada, yo veo venir bien las curvas (salvo en silverstone, o cosas jodidamente planas sin referencias).

Y noto mucho pasar de un clio v6 (muy bajo) A un Mazda RX-7 por ejemplo, q el punto de vision sube bastante, o un Evo VII, q aún sube más...

no se, yo no tengo problemas... aunque preferiria una interior.
McRotor escribió:GTR eso si es una camara interior y lo demas gaitas, eso de andar regulando la altura y la profundidad [oki] Solo le veo un problemilla y es que no puedes hacer que no se vea el volante, no me mola jugar con volante, me explico las pocas veces que he jugado con volante en PC me gusta situarme que el volante quede a la altura del salpicadero. Por lo que se me hace raro ver mis manos en el volante y luego en pantalla otro volante [jaja]bye


Juraría que en las opciones gráficas te dejan trastear con ¡nnumerables cosas, como el retrovisor virtual, el MoTec, los retrovisores reales, y también que aparezca o no volante. Pero lo del volante no estoy del todo seguro...
Una preguntilla......esto alguien ha conseguido hacerlo?????
Imagen
me puede decir alguien el part number de la ediicon especial, es el numerito que viene en la parte posterior abajo del todo donde el parrafo en letra pequeña de los copyrights y demas, pone algo asi como pieza nº P74-00025 ES (esta es de la version normal) pero queria la de la edicion limitada

saludos y gracias
me puede decir alguien el part number de la ediicon especial, es el numerito que viene en la parte posterior abajo del todo donde el parrafo en letra pequeña de los copyrights y demas, pone algo asi como pieza nº P74-00025 ES (esta es de la version normal) pero queria la de la edicion limitada

saludos y gracias
Hola he encontrado este truco y como ya tenía el Jetta pues lo he probado y funciona. Quizas es quitarle gracia al juego pero si alguien quiere darse un capricho comprándose un coche de los de 500.000 cr (yo me he comprado el SEAT Cupra GT) pues le servirá.

No tengo tiempo para traducirlo y seguro que con el traductor del google queda de pena así que os pongo la versión original:

--> Unlimited money trick
Go to career mode and purchase the Volkswagen Jetta GLX VR6. Go to Garage and go to Buy Upgrades. Go to Engine and Power and purchase every engine upgrade except for the Engine Swap. Purchase the second engine that's available in the Engine Swap for 2,500 Cr.

Re-install the stock engine. Now you can sell the second engine that you purchased for 44,092 Cr!! What a nice profit! Now buy the engine again (for 2,500 Cr), install the stock engine again, and sell the new engine again for another 44,092 Cr profit. Do this as many times as you want to get more and more cash!


taluegorl!
Una preguntilla.........alguien a conseguido hacer esto?
Imagen
Ingenico escribió:Hola he encontrado este truco y como ya tenía el Jetta pues lo he probado y funciona. Quizas es quitarle gracia al juego pero si alguien quiere darse un capricho comprándose un coche de los de 500.000 cr (yo me he comprado el SEAT Cupra GT) pues le servirá.

No tengo tiempo para traducirlo y seguro que con el traductor del google queda de pena así que os pongo la versión original:

--> Unlimited money trick
Go to career mode and purchase the Volkswagen Jetta GLX VR6. Go to Garage and go to Buy Upgrades. Go to Engine and Power and purchase every engine upgrade except for the Engine Swap. Purchase the second engine that's available in the Engine Swap for 2,500 Cr.

Re-install the stock engine. Now you can sell the second engine that you purchased for 44,092 Cr!! What a nice profit! Now buy the engine again (for 2,500 Cr), install the stock engine again, and sell the new engine again for another 44,092 Cr profit. Do this as many times as you want to get more and more cash!


taluegorl!


grazie por la info... nos vendra bien a los que como yo, de primeras no damos una... [oki]

salu2

me costo bastante menos pillarle el tema el PGR2...
traduccion de el truquillo....

truco ilimitado del dinero del -->
Vaya al modo de la carrera y compre el Volkswagen Jetta GLX VR6. Vaya al garage y vaya a comprar mejoras. Vaya al motor y a la energía y compre cada mejora del motor a excepción del intercambio del motor. Compre el segundo motor que está disponible en el intercambio del motor para el cr 2.500.

Reinstale el motor común. ¡Ahora usted puede vender el segundo motor que usted compró para el cr 44.092!! ¡Un qué beneficio agradable! Ahora compre el motor otra vez (para el cr 2.500), instale el motor común otra vez, y venda el motor nuevo otra vez para otro 44.092 beneficios del cr. ¡Haga esto tantas veces como usted desea conseguir más y más efectivo
¿Otro truco mas?, ¿sabeis el truco del Live? :P 8 kilos en 2 horas [carcajad] , se han lucido los programadores.
Alguien probo ya el volante de fanatec y puede hacer un mini-analisis??? mas que nada, por saber si lo de la simulacion del ff esta conseguida... [pos eso]
[decaio] Yo lo estoy esperando.
Supongo que me llegara el martes por que hoy lunes es fiesta. Aunque he estado currando toda la noche, no dormire hasta las 12h. haber si se presentan por casualidad.
Que lo dudo.. pero bueno.
[decaio]
rocketboy escribió:me puede decir alguien el part number de la ediicon especial, es el numerito que viene en la parte posterior abajo del todo donde el parrafo en letra pequeña de los copyrights y demas, pone algo asi como pieza nº P74-00025 ES (esta es de la version normal) pero queria la de la edicion limitada

saludos y gracias


A mi me vienen 2, uno en la funda de carton plateada y otro en la caja del juego.

Funda plateada: X11-12279 ES

Caja juego: X10-74990 ES

¿Para que lo necesitas?


P.D: Me viene sin los dos meses gratis de xbox live.
Zalus escribió:
P.D: Me viene sin los dos meses gratis de xbox live.

Pues a mi me mandaron la normal y me mandaron dos cupones de 2 meses gratis.. [comor?]
Zalus escribió:
A mi me vienen 2, uno en la funda de carton plateada y otro en la caja del juego.

Funda plateada: X11-12279 ES

Caja juego: X10-74990 ES

¿Para que lo necesitas?


P.D: Me viene sin los dos meses gratis de xbox live.


para que me lo busquen entre todas las referencias

saludos y gracias
Alguien me podría echar una mano y explicarme un poco lo de las clases? Es que no sé si lo entiendo bién.
Por ejemplo, el evo viii le he todo lo que se le puede poner y me ha quedado un pepino impresionante con casi 600cv y que de acerleración tiene 10, pero no me lo dejan usar en casi ninguna carrera, creo que la clase en la que se me ha quedado es en A1.

Entonces, no es bueno meterle demasiadas cosas al coche???

Estoy hecho un lio...
devh escribió:Alguien me podría echar una mano y explicarme un poco lo de las clases? Es que no sé si lo entiendo bién.
Por ejemplo, el evo viii le he todo lo que se le puede poner y me ha quedado un pepino impresionante con casi 600cv y que de acerleración tiene 10, pero no me lo dejan usar en casi ninguna carrera, creo que la clase en la que se me ha quedado es en A1.

Entonces, no es bueno meterle demasiadas cosas al coche???

Estoy hecho un lio...


en las carreras te ponen restricciones, que pueden ser de tipo de Clase, es decir, que solo se pueda jugar cierta carrera con un vehículo de clase X, en tu caso A. y el coche que tienes, obviamente sobrepasa la clase A de largo, por eso no te dejan jugarla. ¿que tienes que hacer? kitarle mejoras al coche hasta que pertenezca a la clase A.

Eso lo ves mientras haces las mejoras, arriba a la izquierda, afinalo al máximo, y así tendrás una "ventaja" sobre tus rivales.


salu2
Con los trucos se han lucido sin lugar a dudas, pero vamos que por mucho coche que tengan algunos si no se han pasado todos los circuitos por si mismo a base de empeño y trabajarselo luego es normal ver a muchos con ferraris que parecen patos mareados y pasan mas tiempo fuera de pista que dentro.

Saludos
Chema
Bueno, pos una lastima esto de los trucos, porque le quita la gracia al juego.

Aunque a mi no me la quitara la gracia, los trucos, para los cheaters.
alguien me puede decir como se pueden poner pegatinas con tus propios nombres?

espero q me contesteis, por favor.

Gracias.
alguien me puede decir como se pueden poner pegatinas con tus propios nombres?

espero q me contesteis, por favor.

Gracias.
Hoy me quedé sin gasolina en una carrera de resistencia, en la última vuelta para má inri [carcajad] [carcajad]
Hoy me quedé sin gasolina en una carrera de resistencia, en la última vuelta para má inri [carcajad] [carcajad]
Dark-jose escribió:alguien me puede decir como se pueden poner pegatinas con tus propios nombres?

espero q me contesteis, por favor.

Gracias.


Pues muy facil, currandotelas tu jejejeje

con formas i poligonos crea tu nombre como puedas.

No hay mas
Bueno, os dejo una opinion de un guiri para el que os interese el volante speedster aqui

La verdad es que tiene buena pinta.
Estoy indignado con el tema del volante (el fanatec de marras)...

Se supone que han retrasado la venta del mismo hasta la fecha de lanzamiento del forza, ¿no? Entonces, ¿cómo es que aun no está disponible en puntos de venta 'no on-line'? cawento

Podrían poner como escusa que se ha producido una demanda superior a la esperada y no dan abasto, pero por no sacarlo a la venta antes creo que más de uno se va a cuestionar la compra por varias razones:

- Su elevado precio para lo que ofrece.
- Acaban de presentar la x360 y más de uno ya piensa en ahorrar para el más que probable lanzamiento de la misma junto con PGR 3.
- El manejo con el mando normal es muy bueno y para cuando esté a la venta el volante la gente ya se habrá acostumbrado a este al normal y no tendrá la 'necesidad' de un volante.

¿Alguien del foro sabe fechas aproximadas reales de cuando estará a la venta en mediamarkt, carrefour, o cualquier otro sitio de venta directa? Quiero probarlo ya, pero cada día que pasa tengo menos ganas de comprarlo.
Yo ya me he pasado esta mañana por el Mediamarkt Congresos de Valencia, el Toysrus y un Carrefour. Y nasti de plasti en los 3, pero es que no sólo el volante, sino que ni Forza por ningún sitio. Yo flipo con la distribución en este país. Estamos a 18 de Mayo y ni rastro menos en Internet.

En fin, paciencia.
El pack forza+xbox lo ví el sábado en el corte inglés de Nuevo Centro. Pregunté si sabían algo del volante y no tenían ni idea de cuando les llegaría.
fourier escribió:Yo ya me he pasado esta mañana por el Mediamarkt Congresos de Valencia, el Toysrus y un Carrefour. Y nasti de plasti en los 3, pero es que no sólo el volante, sino que ni Forza por ningún sitio. Yo flipo con la distribución en este país. Estamos a 18 de Mayo y ni rastro menos en Internet.

En fin, paciencia.


Con lo que curran Teo y su banda de gandules, no debería extrañarnos tal cosa.

Lo de la distribución de Xbox en España es patético.
Pues en Carrefour de Badajoz lo tenían el viernes, por fin algo bien hecho [ok]

Por cierto, el chico de Carrefour me dijo que hasta dentro de dos semanas no esperan recibir el volante Speedster 3.

Ciao! ;)
Alguien me podria explicar los pasos del truco del Vw jetta es q lo e probado y no me rula, para mi q me lio en algo, es q me kiero comprar el tommy kaira y no tengo mucha pasta. :-(
Por cierto el juego es guapisimo.Nos vemos en el live [ok]
Alguien me podria explicar los pasos del truco del Vw jetta es q lo e probado y no me rula, para mi q me lio en algo, es q me kiero comprar el tommy kaira y no tengo mucha pasta. :-(
Por cierto el juego es guapisimo.Nos vemos en el live [ok]
Despues de 4 hilos con el juego ahora va la gente y se olvida del Forza [sati] [sati]

Si es que el E3 y las nuevas máquinas nos tienen absorbido el coco [666]
a mi me ha llegado hoy el forza desde play.com y me ha salido el juego a 47€.Solo lo he probado un rato y me he quedao flipao con los coches rivales(uno incluso me tiro fuera de la pista) y los desperfectos de los coches cuando rozas con algo y salen chispas y te quedas sin la pintura.
Y cuando rozas con una pared, en esta se queda la marca con el color de tu carrozeria!!! Una pasada de juego!

Ayer estuve hasta la una peleandome con un circuito y no habia manera!!! al final tuve que activar la trazada optima porque si no me veia acostandome a las 3 de la madrugada...

es un vicio!
Esta tarde me pasaré otra vez por el Mediamarkt aprovechando que voy cerca. Les preguntaré a ver si saben algo (qué van a saber los alelaos de los dependientes...)-
¿Qué porcentaje del juego llevaís pasado? Yo voy por el cuarenta y tantos y en nivel 37

Una cosa que no me gusta es que ciertas competiciones son un poco rallantes
un 25 en todo (25% arcade, 25% carrera, nivel 25, 11 horas de juego) aproximadamente claro
40% aproximadamente, unas 20 horas de juego y nivel 39....aunque el modo arcade apenas lo he tocado, sólo llevo el 12% [chiu]
Yo cuando me pongo demasiado nervioso con alguna prueva se la dejo al Drivatar y de vez en cuando llega primero y todo!! Que por cierto, el Drivatar como lo llevais?

Se puede hacerlo correr en el Live? es por curiosidad, però ya que lo entreno... me gustaria ver si hasta donde llega la IA del Forza.
Yo todavía no he jugado a fondo, llevo un 50% del arcade y un 25% del carrera, pero hasta que no tenga el volante no juego más, no quiero joderme los tendones de mi mano derecha, que con 2 ó 3 horas de juego ya empiezo a tener molestias, así que hasta que pille el volante nada de nada.

Con el Modena 360 de Thrustmaster he pasado 1 semanilla buena, porque el volante no está mal, pero quiero el Fanatec, así de paso compararé entre los dos.
¿Soy el único al que le parece que el Ferrari F40 no gira una mierda? O_o
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero donde cojones esta el pu.. volante?! [uzi]
Estos de fanatec se van a comer un cipo.. como sigan asi. Tenia ke haber estao a la venta el mismo dia del forza. Yo me lo iba a comprar seguro, ahora ya tengo muchisimas dudas, pero es ke conforme mas tiempo vaya pasando, menos posibilidades de ke me lo compre. [enfado1]
Gorum, yo el Drivatar lo he puesto solo a correr una vez, en una carrera del campeonato de Lancer vs. Impreza, con mi Lancer Evo VIII de clase S3, y ganó (con 5 segundos de ventaja sobre el segundo), pero el muy cabrón, de 12000cr de ganancias se quedó con 8500cr, así que le van a dar un poquillo y voy a correr yo, jejeje.

Este juego es la caña [looco]
Hay algún remedio más o menos estandard dentro de los reglajes para que el coche no derrape tanto, o cada coche es un mundo dentro de los reglajes?


Es que a mí lo de ejercer de mecánico no me va nada, e intento tocar cuanto menos mejor el tema de los reglajes.


Pero es que los coches derrapan que da gusto, joder :D :D Claramente es fallo mío, que le meto más motor, más frenos , y me creo que ya está el coche listo para ser una puta bala, cuando no es así :D :D :D

Pero es que es llegar a una curva, y aunque las coja a 60, el coche me patina que da gusto. parece que va sobre hielo. Doblo el volante, y el coche sigue para delante, patinando y doblando ligeramente hacia donde yo quiero, pero sobre todo patinando :D


Algún consejo?

PD: No he puesto el coche porque me pasa prácticamente con todos. Pero bueno, ahora estoy con el acura nsx, y me pasa mucho.
Eso es normal casi todo el mundo prefiere mas motor y no unas buernas gomas, yo siempre al reves una buena carga aerodinamica unas gomas en relacion a la potencia y sin miedo si me baja la estadistica de velocidad punta o aceleracion, hazme caso si te digo que te va a dar igual poder pillar 345 que 325 si tienes un paso en curva comparable al de una tortuga, quitale motor ponle una buenas gomas y todo lo que puedas mejorar en giro lo mejoras veras como conduces de puta madre y en el live a la mayoria de la peña la pasas facilmente (la gente es muy bestia te mete caballos a tope con gomas de calle XD )
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69