Hilo Oficial: Forza Motorsport (#4)

15, 6, 7, 8, 9
Nas a Todos:

No se si está está pregunta en estas 40 hojas (si k son jeje) pero la vy a hacer:

Alguien sabe como acerte tu propia lista de reproduccion para luego oirla?? Pero con unas cuantas condiciones:

- La Xbox es chipeada eso claro
- Las canciones las tengo k meter por medio d un CD/DVD, no x FTP

A ver si podriais explicarmelo pasao a paso x favor para no liarme. Gracias

Un Saludo
pues la haces como cualquier otra lista, y listos.
Jeje pero es k no se acer listas [tomaaa]. Si m podriais explicar como las ago...
Buaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] se me ha dañado el perfil y no lo puedo utilizaaaaaaaaaar, existe alguna manera de recuperar mi partida??, tengo q volver a empezar desde el principio??? (me da algo, q estaba en EDITADO Nv 35) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
XtayAMX, para hacer listas es muy sencillo, te explico haber si te sirve de ayuda, cuando estes en el menu original de la xbox, pones el cd de musica que tu kieras, te vas a sonido, y le das a copiar, entonces te empieza a guardar todo el cd, tarda un poco pero no te preocupes, antes de empezar a guardar el cd en la xbox te dice que le pongas un nombre a tu recopilacion o lista de reproducion, cuando termine el proceso, lo sacas y te vas al forza por poner un ejemplo, metes el cd del juego, y en las opciones del juego, te vas a sonido, y ahy te deja elegir la lista de reproducion que tu quieras, te saldra el nombre de la tuya, la eliges, y andando, te aconsejo que pongas orden de canciones aleatorio si no te rayaras bastante, jejej, venga suerte compi

Salu222
Gau escribió:Buaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] se me ha dañado el perfil y no lo puedo utilizaaaaaaaaaar, existe alguna manera de recuperar mi partida??, tengo q volver a empezar desde el principio??? (me da algo, q estaba en Nv 65) [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Pôs va a ser que el nuivel maximo es 50 no ?
nosequeponer escribió:XtayAMX, para hacer listas es muy sencillo, te explico haber si te sirve de ayuda, cuando estes en el menu original de la xbox, pones el cd de musica que tu kieras, te vas a sonido, y le das a copiar, entonces te empieza a guardar todo el cd, tarda un poco pero no te preocupes, antes de empezar a guardar el cd en la xbox te dice que le pongas un nombre a tu recopilacion o lista de reproducion, cuando termine el proceso, lo sacas y te vas al forza por poner un ejemplo, metes el cd del juego, y en las opciones del juego, te vas a sonido, y ahy te deja elegir la lista de reproducion que tu quieras, te saldra el nombre de la tuya, la eliges, y andando, te aconsejo que pongas orden de canciones aleatorio si no te rayaras bastante, jejej, venga suerte compi

Salu222


Se puede eso pero en vez en el menu original en el dl EvolutionX?? Es k no puedo acceder a el desde k m an puesto el chip
Ruxii escribió:
Pôs va a ser que el nuivel maximo es 50 no ?


Po zi ... una vez llegado al nivel 50, los créditos se siguen sumando pero sin subir más niveles [toctoc] ... alguien dijo MENTIRA ?? XD

Saludos.
DHX escribió:Po zi ... una vez llegado al nivel 50, los créditos se siguen sumando pero sin subir más niveles ... alguien dijo MENTIRA ??

Fallo técnico y corregido, pero a lo q vamos, existe modo alguno de recuperar la partida????

Graciaaaas
sasto se van sumando los creditos pero ya no hay mas , solo me falta la de nurburgring de resistencia y la ultima de las carreras de las de puntos y ya me pasao el juego estoy ya harto a ver si me lo reviento de una vez , un 95,1% pasado que cansancio
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9