Hilo Oficial: Forza Motorsport (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Ruxii escribió:Un apunte mi coche era un Saab 9.3, de japo nada xlaudrup [fies]
Es noruego o escandinavo como los camiones Scania. [angelito]

Cierto que era un Saab [ayay] no se pq lo recordaba japo, pero claro, como que en teoría también era naranja...[+risas]
xlaudrup escribió:2. Me dice: "On vas, que t'estampes al mur!"("Dónde vas que te estampas en el muro!") y que me veía con el cohe hecho polvo.
Y yo lo acababa de adelantar por el interior haciendo una trazada estupenda [+risas] .


Seguro que en realidad te estampaste contra el muro, pero claro alguna excusa tienes que inventar XDXDXD Es coña :P

Pues tendremos que estar atentos a estas cosillas, pero a mí no me hacen ni pizca de gracia.
Sips, porquè si yo me curro un tunning y luego en el leie nadie lo ve para que sirve ????
xlaudrup escribió:1. Me dice que joer, que los dos vamos con coches naranjas, el mío el TT de fábrica sin retocar, y el suyo un japonés, que no recuerdo, algo tuneado. Y yo flipando en colores pq su coche lo veía totalemnte negro!


Yo también estube jugando con ruxii ayer y si que vi su coche naranja, lo que no le vi eran las pegatinas, si es que llevaba...
gorum escribió:

Yo también estube jugando con ruxii ayer y si que vi su coche naranja, lo que no le vi eran las pegatinas, si es que llevaba...

Pues supongo que sería una tara momentanea pero vamos, que igualemnte no me gusta nada...
OFFTOPIC: "Saluda" al colega Harlock de tu avatar de mi parte! Qué grande!
chicos, sobre el tema de físicas, si hay una maquina capaz de hacerlas mejor que en xbox, esa es PS2, y de largo.
Puede ser tambien que mi carrera con ruxii fuese con 3 o 4 corredores y la que hicisteis vosotros fueran más y por eso no funciono. A ver si podemos correr más y lo comprobamos.

OFFTOPIC: [oki]
shadow land escribió:chicos, sobre el tema de físicas, si hay una maquina capaz de hacerlas mejor que en xbox, esa es PS2, y de largo.

Para qué hartarse a programar algo nuevo si con lo mismo que en GT2+algunos coches y circuitos ya venden? xD
Sobre el tema de los tuneos por live, no os preocupeis que hoy he hechado algunas partidas con mi satanmovil X-D y los demas lo veían perfectamente.

Saludos

PD: Menudo vicio el Live, pufffffffff!!!
RubénGM escribió:Para qué hartarse a programar algo nuevo si con lo mismo que en GT2+algunos coches y circuitos ya venden? xD


estan reprogramadas, y han metido algúna tontería más en las físicas, y se nota nada más cojer el juego (amos, yo al menos lo noto). Pero sigue siendo un juego de "simular que conduces algo con 4 ruedas y un volante saltandote a la torera la mitad de las leyes de la física mecanica y dinámica", no un simulador puro y duro de automoviles
Imagen

filtro: All driving games, all plataforms
he hackeado el server



2 post
Alguien de los que compraron el Speedster 3 junto el juego puede dar su opinión sobre el volante?

Gracias
Una pregunta del tema del live.
El caso, es que ayer proband a jugar, me di cuenta, de que durante cualquier partida, se puede juagr con TODAS las ayudas puestas frente a otros que no las utilizan, se tiene el cuenta el uso de las ayudas en la clasificación ELO para los puntos??

Otra:
¿Puede restringirse de alguna manera el uso de las ayudas??
Parece que ya no se postea tanto aquí [sonrisa]

Bueno, he mirado en la página de Fanatec y resulta que el retailer del Speedster 3 aquí en España es el Corte Inglés... espero que lo tengan pronto.

Saludos [tadoramo]
Eso quiere decir que no lo venderan en centro mail??

En ese caso estaria bien jodido xD
Tengo una preguntas sobre le juego, q pro ciernto es una pasada.

-Cualos son los coches q se pueden cambiar el motor?

-Tb me ustaria saber si se les puede poner bajos a los Ferrari y porche
Dark-jose escribió:Tengo una preguntas sobre le juego, q pro ciernto es una pasada.

-Cualos son los coches q se pueden cambiar el motor?

-Tb me ustaria saber si se les puede poner bajos a los Ferrari y porche

Buenas, tunear se puede el 99% (hay unos pocos modelos que son series limitadas que no puedes meterles mano). Los Ferrari y Porsche que tengo (estoy en nivel 34) únicamente dejan ser modificados externamente en poquitas cosas, es normal.

Bye
Buenas, a ver, tengo una dudilla:

Me lo parece a mi, o aunque uno no lleve ni una jodida ayuda, los rivales si la llevan? (en nivel dificil y todo eso), porque no veas las cachos de frenadas que hacen los cabrones. En las telemetrias de las repeticiones se puede observar perfectamente como no frenan hasta casi entrar en la curva, pegan un frenazo a tope (barra roja al maximo) y no se les bloquean las ruedas ni nada...

Vamos, no es que moleste xD, es que no se si llevaran activado el abs y tal o que son verdaderos maquinas de la conducción.

Saludos.

Pd: Como ha decaido las visitas y respuestas del hilo...
Gerolimorr escribió:Buenas, a ver, tengo una dudilla:

Me lo parece a mi, o aunque uno no lleve ni una jodida ayuda, los rivales si la llevan? (en nivel dificil y todo eso), porque no veas las cachos de frenadas que hacen los cabrones. En las telemetrias de las repeticiones se puede observar perfectamente como no frenan hasta casi entrar en la curva, pegan un frenazo a tope (barra roja al maximo) y no se les bloquean las ruedas ni nada...

Vamos, no es que moleste xD, es que no se si llevaran activado el abs y tal o que son verdaderos maquinas de la conducción.

Saludos.

Pd: Como ha decaido las visitas y respuestas del hilo...

A mi me pasaba parecido, también me fijaba en sus telemetrías al ver que hasta en las competiciones de coches sin modificar, los rivales cogían más y mejor las frenadas (sobretodo en las últimas vueltas que se te echan encima a por todas)

Las conclusiones que saqué fueron que hay que toquetear muchas cosas al correr con coches modificados (mayor carga aerodinámica ajustable a contra de perder velocidad punta y aceleración), poner a punto la presión de los frenos, el diferencial para poder sobrevirar o subvirar a tu gusto y manera, etc, muchas cosas, hasta algunas veces viene bien modificar el ángulo de las ruedas dependiendo del tipo de circuito/coche.

En el caso de coches de serie (como la competición con los Mazda Miata 1.8i) pues es jugar un poco con la presión de neumáticos, quitar las ayudas y cogerle el truco a calentar un poco más las ruedas poco antes de entrar a las curvas (con ABS no se puede igual) lo mejor es frenar a pequeños intervalos cada vez más rápidos y fuertes. No se pueden hacer más apaños en un coche sin modificar, es lo que hay.

Bye
Una cosa, ¿por qué quitais el abs, sistema de estabilidad, y el de tracción? Son cosas que traen los coches nuevos de por si, así que no se por qué quitarlas. Es como quitarle la direccion asistida porque asi va "más real"
Fraludio yo creo que esta bastante claro, para aunmentar la dificultad y asi poder ganar mas dinero por cada carrera. Yo es el unico objetivo que le encuentro.

Un saludo [bye]
s4ur0n escribió:Fraludio yo creo que esta bastante claro, para aunmentar la dificultad y asi poder ganar mas dinero por cada carrera. Yo es el unico objetivo que le encuentro.

Un saludo [bye]


Pero me refiero que si la gente busca la simulacion no entiendo por qué lo hace, porque si los coches reales lo traen de serie y tu en el juego lo quitas no estás simulando el comportamiento real del coche.
Los coches rivales llevan las ayudas activadas aunque tengas la difultad al 100%... Solo teneis que mirar la repeticion de la carrera y poner la vista interior de los rivales, no toqueis el pad y vereis que uno lleva ABS y TCS y otro ABS STM TCS... siempre con ayudas los muy perrillos.
MaSTeR ChieF escribió:Los coches rivales llevan las ayudas activadas aunque tengas la difultad al 100%... Solo teneis que mirar la repeticion de la carrera y poner la vista interior de los rivales, no toqueis el pad y vereis que uno lleva ABS y TCS y otro ABS STM TCS... siempre con ayudas los muy perrillos.


Mmmmm, es que es lo normal, si el coche las trae de serie es de tontos no usarlas, vamos pa mi gusto.
Pues tendra razón Fraludio en que si lo llevan de serie, cuando compiten lo llevan activado, y la verdad me ha convencido, aunque prefiero jugar sin jejejej.

Respecto a la disminuciñon de respuestas del hilo, será porque estamos todos dale que te pego no ajajajajjaja

Por cierto otra cosa, no se pueden hacer competiciones de DRIVATAR ?

En caso afirmativo alguien me cuenta como ?
LIVE, coches tuneados, diseños exclusivos, no lag, conducción muy precisa, distintas categorias y sobretodo los comentarios en carrera con los piques correspondientes, .... IMPAGABLE.

Lo siento lo tenía que decir gritando.
Es un poco jodido rebuscar entre 4 hilos de 500 posts, así que lanzo la pregunta a ver si alguien me puede responder: ¿es posible invertir los vinilos como un espejo? (para colocar el mismo en cada puerta, por ejemplo) Yo no he encontrado la manera de hacerlo
es posible invertir los vinilos como un espejo? (para colocar el mismo en cada puerta, por ejemplo) Yo no he encontrado la manera de hacerlo

Cuando seleccionas el lateral opuesto al que quieres "copiar", le das al boton Y y te da la opción de "copiar el lado contrario",o algo así. Tambien puedes modificar el tamaño, dandole valores negativos, con lo qeu tendrás el mismo vinilo, pero en espejo.

Si, la máquina lleva siempre al menos el abs y el stm activados, es una putada, ver como ellos pueden girar mientras giran, y tu no, pero le da más pique (porque soy mejor que ellos, je).

Para hacer carreras de drivatar, ( si te refieres a varios drivatar distintos en tu consola), hay una opción en la parte de entrenar ( donde creas y entrenas a tu drivatar), en la que tu puedes competir contra los drivatarse que quieras, en los coches que quieras, y contra las máquina con la ia que quieras.
Guybrush, sí que se puede.

Creo que en la edición de capas; pulsando la letra Y de opciones, sale una indicación a parte de copiar, pegar,... que pone algo así como copiar al otro lado la images invertida.

Espero haberte ayudado.
¿Habéis hecho el último campeonato de punto a punto? Son dos carreras: subida completa al monte Fuji y bajada completa. Casi 11 kilómetros de recorrido con un TommyKaira Skyline R32 contra otros Skyline. Nunca había pasado más estrés. En la subida como me adelantaran no tenía huevos de alcanzarlos, así que he tenido que estar toooooodo el rato pendiente del retrovisor y frenando como un condenado en las curvas para pararles el ritmo... uff... al máximo de dificultad... y cuando por fin lo he logrado... dios mio, alucinante... simplemente cautivador.
Esa la hice yo hace unos días, y sí que es verdad que es muy estresante. [sonrisa] . Por otra parte, ¿alguien se ha pasado alguna carrera de resistencia ya? Yo acabo de desbloquearlas, a ver si corro alguna pronto [uzi]
Atolm escribió:Esa la hice yo hace unos días, y sí que es verdad que es muy estresante. [sonrisa] . Por otra parte, ¿alguien se ha pasado alguna carrera de resistencia ya? Yo acabo de desbloquearlas, a ver si corro alguna pronto [uzi]

Son de lo mejorcito y está muy bien eso de tener que hacer estrategia para los boxes.

Los piques con los Skyline son tremendos, aparte al tener tanta aceleración te van a saco los rivales en las curvas. La IA que lleva el juego es tremendamente buena y más te vale que no te adelanten en las últimas curvas porque no les vuelves a ver más que la matrícula.

Bye
Bueno, pues el juego me está encantando, pero tengo una dudilla...

Todos dais por sentado que lo más real y lo más simulador es jugar sin ayudas, y yo pregunto... realmente en las competiciones de turismos los coches no tienen ni abs, ni control de tracción?


No es una pregunta sarcástica. No es que entienda mucho de coches, pero mi lógica me dice que sí que la tienen que tener.

Vamos, vale que lo de la mejor trazada es claramente una AYUDA, pero el resto, son cosas que ya vienen en los coches, no???

No sé, para mí realista es que las propias ayudas sean clavadas a las de la realidad, para que no "ayuden" más de la cuenta. Que el abs se comporte como un abs, no como un freno mágico, y que el control de tracción controle lo justo, pero no te ayude más de lo que te ayudaría en un coche de calle. Pero quitarle las ayudas, está claro que es más emocionante, más duro, más difícil, pero... más realista?
Sí, en muchas competiciones los vehículos no llevan ningún tipo de ayuda. Así que sí, también es realista sin ningún tipo de ayudas.
Jeje, pero vamos a ver... en las competiciones claro que no llevan ningun tipo de ayuda, nada mas tienes que ver como le esta pillando el gustirrinin Schumi a clavar los frenos de su ferrari XD. Y lo mismo pasa en la Dtm como en la Nascar....

Quito todas las ayudas por varias razones:

-Mas realismo
-Mas dificultad y estres
-Mas pelas (exactamente el doble de pelas)
-Y, principalmente, mi experiencia con la demo me dice que cuando estas muy viciado y te sabes el circuito mejor que el camino desde tu habitación la W.C, sin el control de traccion y de estabilidad puedes hacer tiempos mucho mejores (sin el ABS es otra historia...)

Pero vamos, me parece una guarrada que la I.A lleve las ayudas, eso tambien deberia de ser configurable, por que en las frenadas te comen los mu cabrones, y mientras tanto uno tiene que estar con el freno peor que si llevara una bomba sensible a la presion.

Por lo demas, una maravilla y ahora empiezo con los jodidos examenes y trabajitos del copón...

Saludos.
Ok, entendido :)

Es como decíais que los rivales sí llevan ayudas siempre, pues pensé que es que en las competiciones de turismos sí llevarías ayudas.

Un saludo!!!



PD: una cosa que me está costando mucho acostumbrarme, es que me tengo que aprender cada curva del circuito. O es que estoy muy cegato, o no sé qué pasa, pero algunas curvas no las veo hasta que no las tengo encima. Nada de "improvisar curvas" según las vayas viendo. Pero eso es cosa mía, que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, no es un fallo del juego :D :D :D
BUeno para el que todabia tenga dudas del jueguecito....

Para mi, el mejor simulador de coches que he jugado en la vida. La unica pega que le doy es la musica, pero bueno.... podemos poner la que queramos asi que.....

En fin, desde luego despues de PGR2 y este Forza me he enamorao de los 30 fps [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]. que maravilla por dios....

Saludos
Alguno ha notado alguna relentización en la repetición de algun circuito?, porque yo si :-? , eso si el juego es bestial y la caña de españa.

Saludos
Chema
Necesito vuestro consejo sobre el mejor coche de la classe D y tuneado al maximo pero sin passarse de D1. Tengo el honda accord pero no consigo ganar las carreras a no ser que ponga la IA media y aqui es muy fácil.

PD: Me parece que el mejor de la classe D es el audi tt pero odio este coche [sati]
yo lo hice con el audi tt....creo k es el mejor, pq le puedes poner muchas mejoras sin que se pase de la categoria [inlove]
Gracias, tedre que resignarme a comprar esta KK de coche [buuuaaaa]
Hola a todos, vereis acabo de intentar poner el juego y me da un error de que el disco esta sucio o dañado, creo que agl ode esto ha salido antes pero no lo he visto, haber si me podeis ayudar please
Alguno ha notado alguna relentización en la repetición de algun circuito?, porque yo si

Si, además en diferentes circuitos y con diferentes coches, no siempre pero en ocasiones si.

En fin, desde luego despues de PGR2 y este Forza me he enamorao de los 30 fps . que maravilla por dios....

NO seamos complacientes. 30fps, no es una maravilla, en ningun caso ( aunque en progressive scan, no sea tan malo). Se mire por donde se mire, 30fps no deja de ser una "falta". Y si hay algo grave, es lo de los reflejos, que directamente es algo horrible, que menos mal, que hay circuitos en los que apenas hay reflejos "de los lentos", porque lo qeu es new york, es un puto suplicio si pones la camara exterior. Por suerte, esa camara ni la toco.
A alguien le ha pasado l oque yo digo de que el disco esta sucio o dañado? es que lo he leido a alguien aqui per ono recuerdo donde era ni colo se podia arreglar
pues ami me sale eso de disco sucio o dañado y es una gran putada.si nos dijeran como arreglarlo........dariamos las gracias


salu2
Pues me sumo a lo de disco dañado, acabo de poner un hilo pidiendo ayuda, desde luego q te compras juegos originales, y q luego pasen estas cosas [enfa] [nop] [nop] [nop]
gobolino escribió:PD: una cosa que me está costando mucho acostumbrarme, es que me tengo que aprender cada curva del circuito. O es que estoy muy cegato, o no sé qué pasa, pero algunas curvas no las veo hasta que no las tengo encima. Nada de "improvisar curvas" según las vayas viendo. Pero eso es cosa mía, que no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, no es un fallo del juego :D :D :D


Para mi esto es un fallo "gordo", las camaras interiores son demasiado bajas y cuesta un huevo tener una buena visión de las curvas, a no ser que te sepas el circuito de pe a pa vas a ciegas. Es la principal pega que le he buscado al juego, creo que tendría que haber una camara interior mas alta.

Forza, para mí es el mejor juego de coches que he jugado en consola alguna, pero tiene ciertos detalles que me están sacando de quicio, sobre todo el de las camaras interiores, la escasa visión del coche en algunos puntos del editor y sobre todo el control sobre las repeticiones que me parece lamentable para un juego de estas dimensiones.
He leido, que respecto a las versiones q hay pupulando por la red y la q salio aqui el viernes, la PAL, existen diferencias.
Alguein que haya comprado el juego y jugado anteriormente a las q hay por la red puede confirmarlo??
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59