[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

crc1984 escribió:
TABLA DE CALIFICACIONES

T= 01:24,000s ::: Matrícula
T= 01:24,500s ::: Excelente
T= 01:25,500s ::: Notable
T= 01:26,500s ::: Bien
T= 01:28,000s ::: Aprobado
T+ 1:28,000s ::: Necesita Mejorar


1:25:772s acabo de hacer.....con volante y probando con botón de embrague.....

Tengo que practicar más con embrague.....siempre juego en manual a secas....eso sí,siempre todas las ayudas desactivadas [+risas]
aldale escribió:Hola me llama mucho esto del reto academy pero no tengo live.¿alguien podria pasarme el tuneo del coche por mp para ver los tiempos que hago para tener una idea de como voy.gracias.

Alguien me haría el favor
Pues ahora mismo no me acuerdo y no tengo el forza aquí.

Cuando llegue a casa te digo.

Lo basico es que llevaba neumaticos deportivos y casi todas las mejoras de manejo y ninguna de motor.

Pero cuando lo tenga delante te digo exactamente ;)
crc1984 escribió:Pues ahora mismo no me acuerdo y no tengo el forza aquí.

Cuando llegue a casa te digo.

Lo basico es que llevaba neumaticos deportivos y casi todas las mejoras de manejo y ninguna de motor.

Pero cuando lo tenga delante te digo exactamente ;)

Muchas gracias
Soy nuevo en el Live, me gustaría unirme al club Academy, gamertag Escard55

Gracias
Estoy por sacarme el logro de ganar todas las carreras de los eventos, y el de afinidad 50, ¿algún consejo o alguien que lo haya hecho de una forma que no sea tan cansino?, ya sé que lo principal es tener paciencia [carcajad] [carcajad]
DevilKane escribió:Estoy por sacarme el logro de ganar todas las carreras de los eventos, y el de afinidad 50, ¿algún consejo o alguien que lo haya hecho de una forma que no sea tan cansino?, ya sé que lo principal es tener paciencia [carcajad] [carcajad]


Pues yo empecé pero no he terminado…

Sólo te puedo dar un consejo si no quieres que se te haga “más” largo: activa lo del rebobinado, porque no veas como j..e que después de cuatro vueltas te golpee otro coche por detrás y arruine la carrera…
El de afinidad nivel 50, si lo único que quieres son los logros, te recomiendo la marca ferrari, hay un evento en mugello que te da una buena cantidad de experiencia adicional que te servirá para ello. Yo es la marca que decidí hacerme (porque los ferrari son un capricho que nunca tendré) y corrí muchísimo con ellos, pero el nivel 50 de afinidad es largo, y ya al final, cansado de usar sólo ferraris en todas las categorías y tal, descubrí ese evento de mugello y en poco tiempo conseguía mucha experiencia, que me ayudó a subir los niveles.
harryhaller escribió:
Patras33 escribió:
Hemos creado un nuevo club para Forza 4 con el nombre de Noob Racing Team cuyas siglas son NRT5.

Nivel normal, novatos, no profesionales.

Interesados enviar solicitud

Luego os busco, que estoy cansado de los "profesionales" que se creen Fernando Alonso.


Buenas, te he enviado una solicitud, llevo tan solo una semana jugando, pero es que en el Live todo el mundo va dando porrazos y es un rollo, de momento solo corro en clase F pero poco a poco voy mejorando.
al forza 3 jugué hace algunos años y al menos no se me da mal del todo pero al live nunca.
gracias.
buenas, a quien le interese lo acabo de comprar hoy en el game por 20 pavos la edicion juego de conducción del año con 4 paquetes de coches

saludos
Cual es la manera mas rapida de conseguir dinero en el juego ??
Este juego es brutal, una pena q no me pille la one con el forza 5 todavia.

El otro dia hablaba de la pesima IA del juego en modo carrera y despues leyendo un poco me entere q tiene hasta 20 niveles de IA. Van en funcion de tu historial de resultados, tanto en modo rivales, carrera y online. Si quedas entre los 3 primeros la siguiente carrera la IA sube de nivel y si quedas entre los 3 ultimos baja.

Total q me he puesto a darle al modo carrera y es cierto, tras 2-3 carreras ganadas muy facil a la tercera ya empiezas a notar q corren mas, y asi sucesivamente...ahora stoy solamente jugando el modo carrera y me lo estoy pasando teta. La IA es muy competitiva, parecida al modo evento. Y lo mejor es q el modo carrera es infinito en este juego!!
No es por llevarte la contraria pero llevo diez temporadas en el modo carrera y la ia sigue siendo facil.donde la cosa se pone chunga es en los eventos.
No juego online,no se si por eso no noto lo de los 20 niveles de dificultad que comentas
borabora escribió:Este juego es brutal, una pena q no me pille la one con el forza 5 todavia.

El otro dia hablaba de la pesima IA del juego en modo carrera y despues leyendo un poco me entere q tiene hasta 20 niveles de IA. Van en funcion de tu historial de resultados, tanto en modo rivales, carrera y online. Si quedas entre los 3 primeros la siguiente carrera la IA sube de nivel y si quedas entre los 3 ultimos baja.

Total q me he puesto a darle al modo carrera y es cierto, tras 2-3 carreras ganadas muy facil a la tercera ya empiezas a notar q corren mas, y asi sucesivamente...ahora stoy solamente jugando el modo carrera y me lo estoy pasando teta. La IA es muy competitiva, parecida al modo evento. Y lo mejor es q el modo carrera es infinito en este juego!!


Yo juego on-line, en Modo Temporada (por la 8ª temporada) y en Eventos, y en el único sitio que encuentro dificultad off-line es en los eventos. En el modo temporada no veo ningún incremento de dificultad según subo de nivel…
torrex00 escribió:
borabora escribió:Este juego es brutal, una pena q no me pille la one con el forza 5 todavia.

El otro dia hablaba de la pesima IA del juego en modo carrera y despues leyendo un poco me entere q tiene hasta 20 niveles de IA. Van en funcion de tu historial de resultados, tanto en modo rivales, carrera y online. Si quedas entre los 3 primeros la siguiente carrera la IA sube de nivel y si quedas entre los 3 ultimos baja.

Total q me he puesto a darle al modo carrera y es cierto, tras 2-3 carreras ganadas muy facil a la tercera ya empiezas a notar q corren mas, y asi sucesivamente...ahora stoy solamente jugando el modo carrera y me lo estoy pasando teta. La IA es muy competitiva, parecida al modo evento. Y lo mejor es q el modo carrera es infinito en este juego!!


Yo juego on-line, en Modo Temporada (por la 8ª temporada) y en Eventos, y en el único sitio que encuentro dificultad off-line es en los eventos. En el modo temporada no veo ningún incremento de dificultad según subo de nivel…


Exacto. En el modo eventos es únicamente donde se nota, no en carrera. Y dentro del modo eventos lo notarás realmente en las categorías altas. Te hablo de R1, R2 y R3.
a mi las que me cuestan una barbaridad ganar a veces son las que juego con volante en categoria altas sin ningun tipo de ayuda, que mucha gente juega con la linea de frenada y luego te dice que la IA es facil...., y sin mejoras en el coche, esas tienes que rodar bastante bien para ganar.
Yo los coches los mejoro hasta el límite de su categoría, y juego con línea de frenada en las curvas (pero la verdad es que podría quitarla, para el caso que le hago, y la cantidad de veces que he jugado los circuitos por el tema rivales no me sería necesaria, jajaja), pero juego en manual con embrague y sin ayudas de control de tracción ni abs y hay que andarse con ojo, sobretodo con las categorías que he puesto, que ahí la máquina te las lia bien, y un golpe puede significar la derrota fácil.
pinaculo escribió:Yo los coches los mejoro hasta el límite de su categoría, y juego con línea de frenada en las curvas (pero la verdad es que podría quitarla, para el caso que le hago, y la cantidad de veces que he jugado los circuitos por el tema rivales no me sería necesaria, jajaja), pero juego en manual con embrague y sin ayudas de control de tracción ni abs y hay que andarse con ojo, sobretodo con las categorías que he puesto, que ahí la máquina te las lia bien, y un golpe puede significar la derrota fácil.


aunque creas que no lo notarias, si que se nota bastante, aunque paresca que no le hagas caso, el efecto visual lo tienes ahí y el cerebro reacciona solo con ella. Quitala y veras los tiempos por vuelta
En rivales juego sin ella, y sin problema, ahí estorba, porque como dices reaccionas y encima mal. También juego desde cámara interior, que en determinados coches es imposible por la poca visibilidad.
Yo lo tengo aqui esperando que me pase unos cuantos juegos y me pondre! Pero al ser un juego "deportivo" suelo darle antes a los que son mas de otro rollo, menos largos con mas historia vaya, asi que pronto habra que darle candela
ayer por la noche me pegue tres carreras online en ciclos de producción, puff ya se porque me flipa tanto forza, hacia tiempo que no jugaba y las tres fueron batallas muy intensas y muy limpias, peleando por el primer puesto. Eso es lo que apasiona de este mundillo y cuando terminas te deja con una sonrisilla en la boca, despues de haberlo dado todo en la pista y disfrutandolo.
Jebi-Motors escribió:ayer por la noche me pegue tres carreras online en ciclos de producción, puff ya se porque me flipa tanto forza, hacia tiempo que no jugaba y las tres fueron batallas muy intensas y muy limpias, peleando por el primer puesto. Eso es lo que apasiona de este mundillo y cuando terminas te deja con una sonrisilla en la boca, despues de haberlo dado todo en la pista y disfrutandolo.


También te puedes encontrar con el típico deficiente (muy habitual por otra parte) que prefiere joderte la carrera porque él se ha salido en una curva al apurar demasiado. O te encuentras con el listo de turno que te está jodiendo con toquecitos en la trasera debido a que lleva su magnífico control de tracción que le permite ser casi inmune a las maniobras que hace.

Hay de todo, yo he tenido dias de gozarlo y días de querer tener un tanque. Y eso que me tomo el juego tranquilo, mucha gente de aquí me conoce y sabe que lo que me gusta es ir tocando los coches para que otros que conducen mucho mejor los prueben y me vayan diciendo. Hay que amoldarse a las facetas que se saben o se pueden hacer, y la mía en cuanto a conducción es muy mejorable.
Hola me gustaría retomar mi Forza 4 y parece ser que hay mucha gente enganchada jeje....os dejo mi gametag para que me añadais . Otli3ntal
hola,alguien que tenga el volante fanatec csr normal,me puede pasar suconfiguracion tanto del juego como elvolante?es qe no me encuentro agusto
gracias
Buenas,voy por el nv56 y estoy viendo que por mas que juego la mecanica del juego no cambia.
Solo juego offline y el juego no puede ser mas soso.

Estoy muy decepcionado con el juego,no se por que este cambio desde forza 3.

Sin contar los Dlcs que valen una fortuna.

Menos mal que me he gastado solo 20€ y los compensa el modo Autovista que me ha gustado mucho.

PD:Espero que no os moleste el comentario,no pretendo flamear,solo dar mi opinion y expresar mi cabreo.
vivi666 escribió:Buenas,voy por el nv56 y estoy viendo que por mas que juego la mecanica del juego no cambia.
Solo juego offline y el juego no puede ser mas soso.

Estoy muy decepcionado con el juego,no se por que este cambio desde forza 3.

Sin contar los Dlcs que valen una fortuna.

Menos mal que me he gastado solo 20€ y los compensa el modo Autovista que me ha gustado mucho.

PD:Espero que no os moleste el comentario,no pretendo flamear,solo dar mi opinion y expresar mi cabreo.


Como TODOS los juegos de coches, si juegas solo offline se hace repetitivo, la salsa de Forza esta en el online y en su increible comunidad, el modo offline al fin y al cabo es una especie de entrenamiento. Aun así, te recomiendo que pases del modo temporada (salvo para los logros) y que hagas los eventos uno a uno, con la dificultad alta y ya veras si te supone un reto o no
Mistyc escribió:
vivi666 escribió:Buenas,voy por el nv56 y estoy viendo que por mas que juego la mecanica del juego no cambia.
Solo juego offline y el juego no puede ser mas soso.

Estoy muy decepcionado con el juego,no se por que este cambio desde forza 3.

Sin contar los Dlcs que valen una fortuna.

Menos mal que me he gastado solo 20€ y los compensa el modo Autovista que me ha gustado mucho.

PD:Espero que no os moleste el comentario,no pretendo flamear,solo dar mi opinion y expresar mi cabreo.


Como TODOS los juegos de coches, si juegas solo offline se hace repetitivo, la salsa de Forza esta en el online y en su increible comunidad, el modo offline al fin y al cabo es una especie de entrenamiento. Aun así, te recomiendo que pases del modo temporada (salvo para los logros) y que hagas los eventos uno a uno, con la dificultad alta y ya veras si te supone un reto o no
Gracias por el consejo :)
Para mejorar la experiencia offline, aunque yo llevo muy poquito aún, no queda otra que quitar todas las ayudas y jugar con marchas manuales, así se aumenta la posibilidad de error, aunque es cierto que en las primeras temporadas que hago gano de calle y es algo que espero luego mejore. En cualquier caso, tiene algo atractivo que me está gustando, señal de que la saga va por la buena dirección.
A mí para el offline me gusta usar coches “chusqueros”… Como algún americano de los viejos, con los que tienes que ir muy fino y pensártelo mucho antes de acelerar en la salida de las curvas… Lo preparas un poquito para la clase adecuada y luego vas tuneándolo y “aprendiendo”… la parte de tuneo de este juego no tiene fin, y no hay mejor “sparring” que la IA del Modo Temporada…

touringjorge escribió:hola,alguien que tenga el volante fanatec csr normal,me puede pasar suconfiguracion tanto del juego como elvolante?es qe no me encuentro agusto
gracias


Touring… no te pasé el mío a través de la web de gamecompetition? No te haces? Qué FW llevas?
torrex00 escribió:A mí para el offline me gusta usar coches “chusqueros”… Como algún americano de los viejos, con los que tienes que ir muy fino y pensártelo mucho antes de acelerar en la salida de las curvas… Lo preparas un poquito para la clase adecuada y luego vas tuneándolo y “aprendiendo”… la parte de tuneo de este juego no tiene fin, y no hay mejor “sparring” que la IA del Modo Temporada…

touringjorge escribió:hola,alguien que tenga el volante fanatec csr normal,me puede pasar suconfiguracion tanto del juego como elvolante?es qe no me encuentro agusto
gracias


Touring… no te pasé el mío a través de la web de gamecompetition? No te haces? Qué FW llevas?

llevo el 756,pero es quenose nome acostumbro,siento muy duro el ff y aveces va raro
gracias
he encontrado el documento original de la guia de setup que hice y estoy actualizando a la versión 2.0 con mas información y mejor estructurada para lanzarla al poco que salga forza 5 y compartirla en la comunidad:D y me gustaría añadir al final de la guia comentarios de pilotos de forza a cerca de estas dos preguntas

1. Explicar las diferencias a la hora de elaborar un setup de tracción delantera (TD) con respecto a uno de tracción trasera (TT)
2. Explicar un paso a paso como empezáis a reglar el coche.

los comentarios serán puestos con su autor y el lugar de donde salio
touringjorge escribió:llevo el 756,pero es quenose nome acostumbro,siento muy duro el ff y aveces va raro
gracias

Cambiate al 737 ya, el 756 hace un FF muy raro, como un efecto yoyo y la sensación de conducción es muy rara.
Hola gente! Hace un tiempecico yo jugaba al Forza y me picó el gusanillo de hacer drift... La verdad que cuando empecé a cojerle el truquillo abandoné el forza y ahora lo he retomado otra vez. LLevo unos días practicando drift de nuevo y me gustaría que vieseis y me deis vuestra opinión con este pequeño video que he hecho...

https://vimeo.com/72597459

Un saludo a todos! :D
Jebi-Motors escribió:he encontrado el documento original de la guia de setup que hice y estoy actualizando a la versión 2.0 con mas información y mejor estructurada para lanzarla al poco que salga forza 5 y compartirla en la comunidad:D y me gustaría añadir al final de la guia comentarios de pilotos de forza a cerca de estas dos preguntas

1. Explicar las diferencias a la hora de elaborar un setup de tracción delantera (TD) con respecto a uno de tracción trasera (TT)
2. Explicar un paso a paso como empezáis a reglar el coche.

los comentarios serán puestos con su autor y el lugar de donde salio


Mucho ánimo con esa guía, la espero con ansias. Respecto a las 2 preguntas prefiero no hacer ningún comentario, porque seguro que la lío XD . Lo dicho, mucha suerte y ánimo con tu guía!
Jebi-Motors escribió:he encontrado el documento original de la guia de setup que hice y estoy actualizando a la versión 2.0 con mas información y mejor estructurada para lanzarla al poco que salga forza 5 y compartirla en la comunidad:D y me gustaría añadir al final de la guia comentarios de pilotos de forza a cerca de estas dos preguntas

1. Explicar las diferencias a la hora de elaborar un setup de tracción delantera (TD) con respecto a uno de tracción trasera (TT)
2. Explicar un paso a paso como empezáis a reglar el coche.

los comentarios serán puestos con su autor y el lugar de donde salio


En su día esa guía fue mi punto de partida y de referencia. Aún la tengo listada entre las viejas revistas de Car y, con los mejores tiempos del forza 3. Buenos recuerdos.
racingquim escribió:
Jebi-Motors escribió:he encontrado el documento original de la guia de setup que hice y estoy actualizando a la versión 2.0 con mas información y mejor estructurada para lanzarla al poco que salga forza 5 y compartirla en la comunidad:D y me gustaría añadir al final de la guia comentarios de pilotos de forza a cerca de estas dos preguntas

1. Explicar las diferencias a la hora de elaborar un setup de tracción delantera (TD) con respecto a uno de tracción trasera (TT)
2. Explicar un paso a paso como empezáis a reglar el coche.

los comentarios serán puestos con su autor y el lugar de donde salio


En su día esa guía fue mi punto de partida y de referencia. Aún la tengo listada entre las viejas revistas de Car y, con los mejores tiempos del forza 3. Buenos recuerdos.



pues la nueva contiene bastante más información, a decir verdad, con la que estoy haciendo aora estoy comprendiendo de verdad el mundo del tuneo, y espero que al resto de gente le sirva igual. La primera fue algo como, empezar en el mundillo y enterarse un poco de que va el asunto, pero en está he tratado de profundizar bastante más.

saludos y espero que os guste cuando salga XD
Creo que estaría bien que añadieras cómo leer la telemetría en forza, hay algunos apartados en los que me pierdo y creo que no soy el único XD

Saludos.
pues no son guarrillos ni na los guiris en el online y el MAZDA DLC 727DBD o algo asi esta CHETADISIMO,no hay forma de pillarlo con el que mas me acerco de los que he probado es con el PEUGEOT 905 C y a duras penas,me recomendais alguno que le plante cara mejor?,he probado varios y no hay manera,no importa lo que valga.

gracias saludos
Si quereis saber cualquier cosa del Forza, tuneos, diseños, caracteristicas tecnicas e informacion de primera mano con contacto directo de Microsoft, este es vuestro hombre...

Imagen

Creador del wikiforza.
Pues más bien parece que lleva el uniforme de mantenimiento de carreteras.
Buenas. Ya que tenia el volante oficial de microsoft cogiendo polvo he decidido usarlo un poquillo, y me he pillado el forza 4. Ni que decir tiene que soy un negado, una porque soy nuevo con el juego y otra porque nunca se me ha dado demasiado bien los juegos de coches, y menos con el volante jeje.
Tengo pensado echar carreras online, se puede elegir competir contra gente de mi nivel, o es aleatorio?
¿Alguien me explica qué diferencias hay entre la versión normal y la Essential? Según tengo entendido, las opciones son las mismas, pero la Essential tiene menos coches. ¿Únicamente es éso? ¿Cómo podría conseguir todos los coches? ¿Hay algún descargable para ello?

Un saludo.
ACMMROX escribió:¿Alguien me explica qué diferencias hay entre la versión normal y la Essential? Según tengo entendido, las opciones son las mismas, pero la Essential tiene menos coches. ¿Únicamente es éso? ¿Cómo podría conseguir todos los coches? ¿Hay algún descargable para ello?

Un saludo.

Los coches que vienen en el disco 2 que tiene la edicion normal y no la esential, los puedes descargar en dos pack en la store. Uno abarca carros hasts creo el 2005 y el otro los mas nuevos.El modo autovista tambien viene en un pac aparte, si quieress los compras, sino no. Ya con esos packs tu version de forza essentials queda completao como la normal.
manolinmx escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien me explica qué diferencias hay entre la versión normal y la Essential? Según tengo entendido, las opciones son las mismas, pero la Essential tiene menos coches. ¿Únicamente es éso? ¿Cómo podría conseguir todos los coches? ¿Hay algún descargable para ello?

Un saludo.

Los coches que vienen en el disco 2 que tiene la edicion normal y no la esential, los puedes descargar en dos pack en la store. Uno abarca carros hasts creo el 2005 y el otro los mas nuevos.El modo autovista tambien viene en un pac aparte, si quieress los compras, sino no. Ya con esos packs tu version de forza essentials queda completao como la normal.


Menuda guarrada por parte de Microsoft. A ver que les cuesta meter la edición completa. ¿Son caros estos 3 packs? A ver si me va a costar más caro completar el juego, que lo que me cuesta el juego en sí (me lo han vendido en otro foro por 10 euros, nuevo y precintado).
Te sale muchisimo mas barato comprar el forza 4 completo (tanto de primera como de segunda mano 20€ como máximo) que esa version "kk essentials" que solo los coches que le faltan te valen mucho más que esos 20€.
Hola. Una pregunta para los expertos en el Forza 4 que hayan jugado también al Horizon. Resulta que he comprado el Horizon, sin tener el Forza 4, y, aunque el juego me gusta, me parece que la acción es demasiado rápida, que la conducción es demasiado frenética, y, sobre todo con determinados coches, se me hace bastante incontrolable. Por curiosidad, me he bajado la demo del Forza 4, y veo que la acción es mucho más pausada, y más técnica, por lo que parece. Los que hayáis jugado en profundidad a los dos juegos, ¿podéis confirmarme esto? Es que me da que, por el estilo que me gusta, mi juego sería más bien el Forza 4 que el Horizon.
dracon escribió:Hola. Una pregunta para los expertos en el Forza 4 que hayan jugado también al Horizon. Resulta que he comprado el Horizon, sin tener el Forza 4, y, aunque el juego me gusta, me parece que la acción es demasiado rápida, que la conducción es demasiado frenética, y, sobre todo con determinados coches, se me hace bastante incontrolable. Por curiosidad, me he bajado la demo del Forza 4, y veo que la acción es mucho más pausada, y más técnica, por lo que parece. Los que hayáis jugado en profundidad a los dos juegos, ¿podéis confirmarme esto? Es que me da que, por el estilo que me gusta, mi juego sería más bien el Forza 4 que el Horizon.


Forza 4 es más simulación,y Horizon es más arcade.
Hermentoti escribió:Te sale muchisimo mas barato comprar el forza 4 completo (tanto de primera como de segunda mano 20€ como máximo) que esa version "kk essentials" que solo los coches que le faltan te valen mucho más que esos 20€.


Bueno, al menos me quedo con la idea de que no voy a utilizar todos los coches del juego. Usaré los que me gusten y listo. He visto que hay algunos gratuitos en el bazar, así que también aprovecharé. Y si me gusta algún coche en concreto, pues me pienso pasar por caja.
Una duda:

Me he pasado todos los eventos del juego, pero hay 20 (repartidos en tres filas verticales) que aparecen sombreados, como "ocultos" o "bloqueados".

Cómo se pueden desbloquear? Son de multijugador o de alguna edición especial o DLC??

Tengo la versión normal de 2 discos.

Sl2
16675 respuestas