[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

Hola a todos una pregunta que no he encontrado por ningun lado para entrar en la casa se subastas o comprar setups hace falta ser gold?????
Saludos
Djmero escribió:
RoberAstur escribió:Aquí tenéis un vídeo comparativa entre mando y volante para este reto, cortesía de Carlos (crc1984). Esperamos que la iniciativa tenga éxito y poco a poco se vayan uniendo pilotos nuevos a este apasionante juego de una forma un poco mas seria.

http://youtu.be/jUxxpyPrkH0

Ya sabéis, si tenéis algún problema, duda o simplemente necesitáis algún que otro consejo, no dudéis en comentarlo ;)


Que volante utilizaba ??
Saludos


El oficial de Microsoft ;)


blackmetalico escribió:Hola a todos una pregunta que no he encontrado por ningun lado para entrar en la casa se subastas o comprar setups hace falta ser gold?????
Saludos


Efectivamente es necesario ser Gold...
crc1984 escribió:El primer desafío es el CF4 ACADEMY: SEAT SPORT

Imagen

Circuito: Catalunya Nacional
Coche: Seat Leon

Tuneo: Clase B, Palabra clave "CF4 ACADEMY" en escaparate de GDC CARLOS 84
Diseño: palabra clave "CF4 ACADEMY" también en el escaparate de GDC CARLOS 84

Podéis dar tantas vueltas como queráis y en función del tiempo que consigáis obtendréis una calificación u otra.

Dejar vuestro Gamertag y vuestras impresiones en este hilo o en el de http://www.campeonatoforza4.com en el apartado de la academia:

http://www.campeonatoforza4.com/t424-cf4-academy


Tabla de tiempos


Imagen

TABLA DE CALIFICACIONES

T= 01:24,000s ::: Matrícula
T= 01:24,500s ::: Excelente
T= 01:25,500s ::: Notable
T= 01:26,500s ::: Bien
T= 01:28,000s ::: Aprobado
T+ 1:28,000s ::: Necesita Mejorar


De momento solo he conseguido 1:26.8, voy a darle a ver si puedo bajar un poco aunque soy bastante paquete XD

Como puedo hacer para jugar contra la IA en este circuito y que lleven ese mismo coche, y como configurar el nº de vueltas o hacer mangas. En partida rápida no me salen opciones para poder configuralo, o no las he encontrado, sólo me salen 2 o 3 vueltas y me pone los coches que quiere.
Muy buenas forza adictos!!

me gustaría unirme a vuestro club para participar en vuestros campeonatos o simplemente echar unos piques ya que el tema de los rivales esta muertisimo.

Mi gt es panterego81

Gracias y saludos
blackmetalico escribió:Hola a todos una pregunta que no he encontrado por ningun lado para entrar en la casa se subastas o comprar setups hace falta ser gold?????
Saludos

Hola.
Sí, es necesario ser Gold.

Un saludo.
panterego81 escribió:Muy buenas forza adictos!!

me gustaría unirme a vuestro club para participar en vuestros campeonatos o simplemente echar unos piques ya que el tema de los rivales esta muertisimo.

Mi gt es panterego81

Gracias y saludos


En http://www.campeonatoforza4.com lo tienes todo. Siempre andamos buscando gente para nuevos campeonatos.

Un saludo!
Gracias crc1984!!

Ya le he echado un vistazo pero tengo ke hacer algo en esa pagina? O es solo a modo informativo?

He mandado invita para entrar en el club SVPR.
crc1984 escribió:T= 01:24,000s ::: Matrícula
T= 01:24,500s ::: Excelente
T= 01:25,500s ::: Notable
T= 01:26,500s ::: Bien
T= 01:28,000s ::: Aprobado
T+ 1:28,000s ::: Necesita Mejorar


Bueno, tras casi una hora dando vueltas como un garrulo, no logro superar el 1:25:853 que he hecho, fallo principalmente en las curvas mas cerradas, amen de ese "zigzag" despues de una curva larga que se hace a tope, justo antes de la segunda curva cerrada que hay.

Imagen


netjpv escribió:Por cierto, Nosferatum, menudo tuneo de sacaste para el Lotus en nada de tiempo, te fuiste, volviste a los 30 segundos y ya tenías un pepino jaja. ¿Cuál fue el que le pusiste? Me gustaría probarlo a ver qué tal me va.
Después de la primera carrera me puse el micrófono, pero a veces no se escuchaba, ¿verdad?


Creo que se llama "Summer Rivals" , tiene 700 y pico descargas.
qué iniciativa más buena la de la Academy, de momento 1:24:179, a ver si le doy más que la peña va pasando del rivales.....
panterego81 escribió:Gracias crc1984!!

Ya le he echado un vistazo pero tengo ke hacer algo en esa pagina? O es solo a modo informativo?

He mandado invita para entrar en el club SVPR.


La pagina es nuestro centro de mando. Este hilo lo visito a veces pero allí es donde montamos todos los eventos.

En CF4 he abierto un hilo para juntar toda la información de la "Academy". Si te regsitras y dejas allí tus comentarios mejor que mejor.

Un saludo!
buenas alguien me puede decir como busco tuneos con gametag del que lo a creado?????
¿Valdría la pena pillarselo para echar unos vicios este verano? ¿Quien de aquí juega al multiplayer? ¿Hay bastante gente en las partidas?

Un saludo
Gracias crc 1984!

Ya estoy registrado!! Nos vemos en cf4. Por cierto como os lo habeis currado.

ENHORABUENA!!!!!
Tengo el juego en mi poder y soy un completo novato si alguien quiere jugar online que me busque por rcdepor1906 nos vemos en la pista!!!
A mi me invitaron hace poco gente muy maja de eol a correr, muy novato, pero al tener xbox de las antioguas de 20gb y un lapiz usb, he tenidoq desinstalarlo para los juegos que han puesto ahora rebajados...lo siento, en agosto q estoy de vacaciones lo retomaré
DoomBlackSide escribió:¿Valdría la pena pillarselo para echar unos vicios este verano? ¿Quien de aquí juega al multiplayer? ¿Hay bastante gente en las partidas?

Un saludo


Si, a mi me parecía que había menos gente para encontrar partida, desde que arregle router y tengo nat abierta, esta lleno, en todas las categorias, siempre encuentras partidas al instante.

Y una duda, a vece cuando voy a arrancar la carrera, el coche no arranca, se queda parado, ¿a que se debe? Luego al rato ya puedo arrancar...
crc1984 escribió:Tabla de tiempos


Imagen

TABLA DE CALIFICACIONES

T= 01:24,000s ::: Matrícula
T= 01:24,500s ::: Excelente
T= 01:25,500s ::: Notable
T= 01:26,500s ::: Bien
T= 01:28,000s ::: Aprobado
T+ 1:28,000s ::: Necesita Mejorar


bueno ayer estuve media hora haciendome al coche y al circuito y hice un tiempo de 1:30 (fatal por supuesto) hoy he podido estar otra media hora y ya he bajado a 1:27,500s asi que con ganas de tener otro ratito a ver si puedo llegar a 1:25, lo que estoy intentando hacer es dar el mayor número de vueltas limpias que puedo ya que cuando fuerzas un poco te vas, asi que eso el lo que he logrado hoy ser un poco mas constante. Sabeis si hay alguna forma de cargar algún fantasma de marcadores?? es que no lo encuetro, yo solo veo que con el coche y en ese circuito concreto solo se puedo correr en la opción de vuelta rápida. Hay otra opción? gracias chicos
Si se puede, puedes hacerlo mejor desde el menú marcadores. Elige correr con clase B y selecciona el circuito.

Pero aquí hay una duda que yo tengo y seguro que alguien nos podrá aclarar, en las listas de marcadores veo que hay vueltas de usuarios que tienen guardado el fantasma y otras no lo tienen. ¿Eso por qué es? ¿Se guarda sólo o tienes que guardarlo tú de alguna forma?

Saludos.
crc1984 escribió:Mira Rober que bien nos vende! jejejeje

Como dice Rober, en nuestra web organizamos campeonatos continuamente y tenemos un sistema de ligas con ascensos y descensos.

Actualmente llevamos dos divisiones pero si hubiera gente estaríamos dispuestos a abrir una tercera para pilotos menos habituados al juego.

Yo mismo empecé a correr online en un hilo de EOL de SPR4 dónde coincidí con Rober. Algunos de los que estábamos allí montamos "Forzaracers" hasta que esté culminó en "SVPR" dentro de la página de http://www.campeonatoforza4.com

Todo este rollo os lo cuento por que aunque al principio os puede superar el hecho de andar perdidos en el juego por no disponer de coches/tuneos, lo mejor que podéis hacer es juntaros con gente que juega más habitualmente. Hay varios clubes y varias páginas para correr.

Os recomiendo Game Competition, Forzamotorsport.es, y por supuesto http://www.campeonatoforza4.com, nuestra humilde morada. Hay más webs pero estas són de las que puedo hablar puesto que he participado en ellas y se que trabajan como es debido.

Un saludo y nos vemos en las pistas!


EDITO:

Viendo que hay muchos que acaban de empezar el juego os voy a proponer una serie de eventos para iniciaros en el mundillo.

Para todos los usuarios del foro y del juego en general, os proponemos una lista de retos quincenales para que os vayáis adaptando al juego y vayáis cogiendo experiencia.

El primer desafío es el CF4 ACADEMY: SEAT SPORT

Imagen

Circuito: Catalunya Nacional
Coche: Seat Leon

Tuneo: Clase B, Palabra clave "CF4 ACADEMY" en escaparate de GDC CARLOS 84
Diseño: palabra clave "CF4 ACADEMY" también en el escaparate de GDC CARLOS 84

Podéis dar tantas vueltas como queráis y en función del tiempo que consigáis obtendréis una calificación u otra.

Dejar vuestro Gamertag y vuestras impresiones en este hilo o en el de http://www.campeonatoforza4.com en el apartado de la academia:

http://www.campeonatoforza4.com/t424-cf4-academy


Tabla de tiempos


Imagen

TABLA DE CALIFICACIONES

T= 01:24,000s ::: Matrícula
T= 01:24,500s ::: Excelente
T= 01:25,500s ::: Notable
T= 01:26,500s ::: Bien
T= 01:28,000s ::: Aprobado
T+ 1:28,000s ::: Necesita Mejorar


Pues tiene pintón. Ultimamente no le doy de seguido pero me lo apunto para este finde y busco la historia. Mi Gametarg es THE STAINBOY.

Un saludo.
Jordi tu tiempo de 1:26.8 para mi ya es un tiempo bastante bueno, yo probé anoche y lo dejé en 1:27.231 con el tuneo de carlos, luego lo cambié y le metí uno propio y bajé un poco a 1:27.071 pero a lo mejor es porque había dado más vueltas y ya controlaba más jeje, aunque pisé un poco fuera y me dieron mala la vuelta.

De todas formas, dudo que pueda bajarlo de 1:27, como mucho 1:26 medio-alto, Los tiempos de 1:24 y 1:25, son auténticas barbaridades, sólo al nivel de gente como mavizoso, racingquim, etc.

Yo con el tiempo me doy con un canto en los dientes, con ese 1:27.231 estoy ahora mismo en el puesto 13.000 de marcadores, si lo bajo un poquito más estaré entre los 10.000 primeros que para mi es a lo máximo que puedo aspirar normalmente.
Cuando terminemos este desafío os pondremos un tuneo de marcadores para que podais luchar con los fantasmas de los mejores.

Seguramente lo ponga la semana que viene, el desafio del SEAT SPORT ha sido para abrir boca. A ver si os ponemos un reto con el que podais subir posiciones ;)
A mi en particular no me termina de gustar el León, no me adapto al coche, tuve que dar 20 vueltas para conseguir marcar 1:27.2 y ayer probé un Lancia 037 que tengo de la misma clase y a la primera vuelta conseguí 1:26.1.
A mi me pasa lo mismo, intento forzar un poquito y me voy fuera en las curvas, creo que es como si le pesara mucho el morro y le cuesta entrar en ellas. También probé el Lancia y en la primera vuelta sin haberlo cogido antes di vuelta limpia y también hice 1.26.7 sin ninguna ayuda, y solo me dió tiempo a hacer una vuelta. Seguramente sea porque soy novatillo y no tiene que ver un coche con otro pero tengo más feeling con el Lancia
una pregunta, estoy en la carrera 3/17 en el circuito road atlanta y no me deja correr porque dice que no tengo un coche valido para ninguna carrera, alguien me puede ayudar ? gracias.
colo1997 escribió:una pregunta, estoy en la carrera 3/17 en el circuito road atlanta y no me deja correr porque dice que no tengo un coche valido para ninguna carrera, alguien me puede ayudar ? gracias.

Pues sera que no tienes ningun coche, mira las restricciones de carrera (creo que a la X) y ya esta.
crc1984 escribió:Mira Rober que bien nos vende! jejejeje

Como dice Rober, en nuestra web organizamos campeonatos continuamente y tenemos un sistema de ligas con ascensos y descensos.

Actualmente llevamos dos divisiones pero si hubiera gente estaríamos dispuestos a abrir una tercera para pilotos menos habituados al juego.

Yo mismo empecé a correr online en un hilo de EOL de SPR4 dónde coincidí con Rober. Algunos de los que estábamos allí montamos "Forzaracers" hasta que esté culminó en "SVPR" dentro de la página de http://www.campeonatoforza4.com

Todo este rollo os lo cuento por que aunque al principio os puede superar el hecho de andar perdidos en el juego por no disponer de coches/tuneos, lo mejor que podéis hacer es juntaros con gente que juega más habitualmente. Hay varios clubes y varias páginas para correr.

Os recomiendo Game Competition, Forzamotorsport.es, y por supuesto http://www.campeonatoforza4.com, nuestra humilde morada. Hay más webs pero estas són de las que puedo hablar puesto que he participado en ellas y se que trabajan como es debido.

Un saludo y nos vemos en las pistas!


EDITO:

Viendo que hay muchos que acaban de empezar el juego os voy a proponer una serie de eventos para iniciaros en el mundillo.

Para todos los usuarios del foro y del juego en general, os proponemos una lista de retos quincenales para que os vayáis adaptando al juego y vayáis cogiendo experiencia.

El primer desafío es el CF4 ACADEMY: SEAT SPORT

Imagen

Circuito: Catalunya Nacional
Coche: Seat Leon

Tuneo: Clase B, Palabra clave "CF4 ACADEMY" en escaparate de GDC CARLOS 84
Diseño: palabra clave "CF4 ACADEMY" también en el escaparate de GDC CARLOS 84

Podéis dar tantas vueltas como queráis y en función del tiempo que consigáis obtendréis una calificación u otra.

Dejar vuestro Gamertag y vuestras impresiones en este hilo o en el de http://www.campeonatoforza4.com en el apartado de la academia:

http://www.campeonatoforza4.com/t424-cf4-academy


Tabla de tiempos


Imagen

TABLA DE CALIFICACIONES

T= 01:24,000s ::: Matrícula
T= 01:24,500s ::: Excelente
T= 01:25,500s ::: Notable
T= 01:26,500s ::: Bien
T= 01:28,000s ::: Aprobado
T+ 1:28,000s ::: Necesita Mejorar


No soy asiduo a forza a nivel competitivo,al menos con costancia (que quizas es lo qeu me falta)suelo hacer las temporadas y algun que otro desafio, ni soy buen mecanico ni buen piloto. Y eso que he jugado al 2,3, y al 4.
Online? no llevaré mas de 5 carreras por mi inutilidad en competición. Acabo percibiendo que resulto molesto..van todos como tiros, y yo me limito a hacer una vuelta limpia...
Clubs? siempre me dio apuro intentar estar en uno, por lo poco que podria aportar.

La semana pasada me anime a empezar en esta andadura....y bien, el resultado pues fue mas o menos el esperado.
Rode en 1:30,996 muy por encima del tiempo que ya te acoseja "necesita mejorar" :) . Tan solo rode una media hora...ni CT ni ABS y cambio auto al principio y manual las ultimas vueltas [tomaaa]

Asi que soy todo oidos para consejos, a ver si puedo al menos bajar del 1:28 o queda patente mi torpeza al volante.

Saludos
Buenas:

Desde mi punto de vista novel... algo que he verificado es que no se trata de ir rápido, más bien se trata de ir fino sin subirse por las paredes poco a poco ir incrementando el ritmo.

Lo ideal es ir variando las presiones de las ruedas y suspensiones a medida que se rueda.. pero aun así lo importante sigue siendo ir fino, sin derrapar.

Yo siempre me digo que cada vez qe derrapo, o bloqueo en la frenada, estoy perdiendo tiempo, por lo que siempre intento evitarlo.

Un saludo.
netjpv escribió:Jordi tu tiempo de 1:26.8 para mi ya es un tiempo bastante bueno, yo probé anoche y lo dejé en 1:27.231 con el tuneo de carlos, luego lo cambié y le metí uno propio y bajé un poco a 1:27.071 pero a lo mejor es porque había dado más vueltas y ya controlaba más jeje, aunque pisé un poco fuera y me dieron mala la vuelta.

De todas formas, dudo que pueda bajarlo de 1:27, como mucho 1:26 medio-alto, Los tiempos de 1:24 y 1:25, son auténticas barbaridades, sólo al nivel de gente como mavizoso, racingquim, etc.

Yo con el tiempo me doy con un canto en los dientes, con ese 1:27.231 estoy ahora mismo en el puesto 13.000 de marcadores, si lo bajo un poquito más estaré entre los 10.000 primeros que para mi es a lo máximo que puedo aspirar normalmente.


Acabo de dar 4 o 5 vueltas, y todas en 1:28, menos una que he conseguido un 1:27.0.
Supongo que dándole un buen rato se puede mejorar, aunque creo que estoy cerca de mi límite.
Rodar con otro coche no creo que tenga sentido si queremos comparar nuestros tiempos.

Netjpv, a ver si quedamos y nos hacemos unas carrerillas en este mismo circuito y coche y mejoramos algo el tiempo.

Saludos
jordi81 escribió:
netjpv escribió:Jordi tu tiempo de 1:26.8 para mi ya es un tiempo bastante bueno, yo probé anoche y lo dejé en 1:27.231 con el tuneo de carlos, luego lo cambié y le metí uno propio y bajé un poco a 1:27.071 pero a lo mejor es porque había dado más vueltas y ya controlaba más jeje, aunque pisé un poco fuera y me dieron mala la vuelta.

De todas formas, dudo que pueda bajarlo de 1:27, como mucho 1:26 medio-alto, Los tiempos de 1:24 y 1:25, son auténticas barbaridades, sólo al nivel de gente como mavizoso, racingquim, etc.

Yo con el tiempo me doy con un canto en los dientes, con ese 1:27.231 estoy ahora mismo en el puesto 13.000 de marcadores, si lo bajo un poquito más estaré entre los 10.000 primeros que para mi es a lo máximo que puedo aspirar normalmente.


Acabo de dar 4 o 5 vueltas, y todas en 1:28, menos una que he conseguido un 1:27.0.
Supongo que dándole un buen rato se puede mejorar, aunque creo que estoy cerca de mi límite.
Rodar con otro coche no creo que tenga sentido si queremos comparar nuestros tiempos.

Netjpv, a ver si quedamos y nos hacemos unas carrerillas en este mismo circuito y coche y mejoramos algo el tiempo.

Saludos


yo juego sin ayudas, con cámara capó, manual con embrague, se gana mucho tmpo sin ayudas y manual con embrague, sólo es cuestión de irte acostumbrando poco a poco, en las curvas cerradas, la primera de cataluña y demás al frenar dejad que el coche vaya sólo por la trazada ideal dando pqños toques al acelerador o sin tocar nada del mando, yo juego con mando y se gana mucho tiempo, se frena antes y cuando calculas q llevas velocidad adecuada deja q vire solo tocando la dirección y olvidaros del freno y acelador o dad pqños toques al acelador, hice 1:24:1 cuando las tomé asî, siempre buscad haced algo diferente ya q si en una hora no bajas tu tmpo es que alguna trazada o frenada no haces bien, corred contra algun fantasma y fijaos q trazada o frenada hacen y q velocidad tiene en paso por curva y poco a poco intentad tened ese paso por curva.
Pongo lo que me vale a mí para ir bajando mis tmpos que no tiene pq irle bien a todos y tampoco soy un piloto bueno, constante cabezón sí pero no bueno.
Si me veis conectado invitarme, y recordad q lo más importante es disfrutar del juego, si disfrutas con ayudas y cámara desde el culo pues perfecto, to solo doy el consejo de sin ayudas pq se es más rápido pero cada uno debe de hacer lo quiera y le haga disfrutar independientemente de que lea a gente quejarse de si juegas o no con ayudas.
Todo lleva un aprendizaje y hay gente q no tiene tiempo para profesionalizarse con un videojuego y otros q dan dos vueltas a un ciecuito y hacen un tiempazo alicinante, pero eso pasa en la vida real en cualquier actividad, estudio o deporte q practiquemos.
Joder que tocho, ale, a disfrutar de sste juegazo y que no falten iniciativas como esta.
Pues si, podiamos probar entre todos a correr con el Seat en catalunña a ver que hacemos, seguro que darnos de ostias entre todos [carcajad] Voy a ver si bajo mi tiempo...aunque me parece imposible, y lo de usar el embrague se me da horrible.
Tricotosa escribió:Pues si, podiamos probar entre todos a correr con el Seat en catalunña a ver que hacemos, seguro que darnos de ostias entre todos [carcajad] Voy a ver si bajo mi tiempo...aunque me parece imposible, y lo de usar el embrague se me da horrible.



tricotosa, presiona a la vez el verde y rojo o azul dependiendo si subes o bajas marcha, verás que en tres o cuatro vuelta le pillas el truquillo, configuralo con embrague el verde y subir o bajar marcha con azul y rojo, verás como bajas tus tmpos
mavizoso1974 escribió:tricotosa, presiona a la vez el verde y rojo o azul dependiendo si subes o bajas marcha, verás que en tres o cuatro vuelta le pillas el truquillo, configuralo con embrague el verde y subir o bajar marcha con azul y rojo, verás como bajas tus tmpos


Edit: Acabo de probarlo y... XD En la pagina 1626 puse el tiempo que logre, 1:25:853, tras 10 vueltas habiendo usado el embrague he logrado... 1:24:589!! Algo mas de un segundo de mejora!!
Imagen
Yo seguire probando esta noche y si quereis invitarme sin problema, estaria bien juntarnos unos pocos y dar unas vueltecillas. [oki]
Tricotosa escribió:
mavizoso1974 escribió:tricotosa, presiona a la vez el verde y rojo o azul dependiendo si subes o bajas marcha, verás que en tres o cuatro vuelta le pillas el truquillo, configuralo con embrague el verde y subir o bajar marcha con azul y rojo, verás como bajas tus tmpos


Edit: Acabo de probarlo y... XD En la pagina 1626 puse el tiempo que logre, 1:25:853, tras 10 vueltas habiendo usado el embrague he logrado... 1:24:589!! Algo mas de un segundo de mejora!!
Imagen



me alegro, seguro q si das alguna más llegas a 1:23 algo
directamente me dice que compre algun coche, que no se cual o que pase de nivel para seguir con el circuito mundial, no me da las restricciones, no se que hacer, estoy en el nivel 31 creo.
netjpv escribió:A mi en particular no me termina de gustar el León, no me adapto al coche, tuve que dar 20 vueltas para conseguir marcar 1:27.2 y ayer probé un Lancia 037 que tengo de la misma clase y a la primera vuelta conseguí 1:26.1.

Ánimo a todos para bajar el tiempo con el león, yo en un rato he podido bajar a 1,26,8.
Como motiva y pica cuando bajas un poco.
Cuantos Ms Cuesta en el bazar?
colo1997 escribió:directamente me dice que compre algun coche, que no se cual o que pase de nivel para seguir con el circuito mundial, no me da las restricciones, no se que hacer, estoy en el nivel 31 creo.


te falta el coche para correr a mi tambien me paso y me ralle que no veas,mirate por google la prueba y no empiezes a comprar a lo loco,que te arruinas.
He podido bajar 2 décimas más, estoy en 1:26.604.
Yo juego con vista de cabina y sin ayudas menos la del embrague, he probado de desactivarlo y con el pad no hay manera de cambiar bien de marcha usando un botón como embrague, no me parece natural y pierdo un montón de tiempo.
jordi81 escribió:He podido bajar 2 décimas más, estoy en 1:26.604.
Yo juego con vista de cabina y sin ayudas menos la del embrague, he probado de desactivarlo y con el pad no hay manera de cambiar bien de marcha usando un botón como embrague, no me parece natural y pierdo un montón de tiempo.

Jordi no busques q sea natural ni real, pon el verde como embrague y el azul y rojo para subir y/o bajar marchas, presiona a la vez el verde y el de subida y bajada, se coge rápido la dinámica y tus tmpos mejoraran
Voy a probar lo que dices a ver que tal.

Y yo que pensaba que esos tiempazos los hacías con volante. En serio los haces todos sin ninguna ayuda y con embrague con el mando?

Creía que la gente que iba sin ayudas era sólo los que tenían volante.
netjpv escribió:Voy a probar lo que dices a ver que tal.

Y yo que pensaba que esos tiempazos los hacías con volante. En serio los haces todos sin ninguna ayuda y con embrague con el mando?

Creía que la gente que iba sin ayudas era sólo los que tenían volante.


si te refieres a mí sî, pongo la lînea de frenado, se puede ver q tipo de ayudas lleva la gente cuando marca un tmpo, al menos en rivales q es lo q más he jugado,te aseguro q si cualquiera le hubiera dedicado las horas libres que he renido por falta de trabajo......., los tmpos.se.consiguen con tmpo para dedicarle, exceptuando a los cracks q dan dos.vueltas y ale, tiempazo
mavizoso1974 escribió:me alegro, seguro q si das alguna más llegas a 1:23 algo


Pues no tiene pinta, no logro mejorarme [carcajad] Bueno si, he pasado de 1:24:589 a.... 1:24:588!
Buenas chavales,

Respecto a los tiempos con el LEON... definitivamente los tiempos de 1:25 para abajo requieren despojarse de las ayudas del juego.

Esa es una de las lecciones que hay que aprender. Siendo fino en la conducción se gana muchísimo tiempo y en sensaciones.

Paso 1: quitar el control de tracción y estabilidad (TCS, STM)
Paso 2: poner las marchas , manuales con el embrague en el boton A y las marchas en el B y X
Paso 3: quitar el ABS

Con estos tres pasos, poco a poco os ireis haciendo al control del juego y lo vais a disfrutar más.

Os propongo hacer una carrera con el Seat Leon tal y como está en la misma pista. Los miércoles los tenemos ocupados para campeonatos oficiales de la página pero el resto de dias estan disponibles. Si conseguimos ser 8 pilotos como mínimo me ofrezco a montar el evento y a preparar algun regalillo para los participantes.

Proponed fechas e iré tomando nota de los que se apunten.

Una vez terminada la carrera iremos a por el segundo reto. Esta vez será un coche de marcadores para que os podais comparar con los fantasmas de los primeros del mundo.

Un saludo a todos!
Pues a mi si me gustaria esa carrerita que propones yo puedo todos los lunes y luego los domingos pares, porque soy taxista y es cuando libro, los demas dias trabajo tarde-noche. A ver si le viene bien a los demas
yo me apunto, cualquier noche o finde
otra media horilla que le he podido dar esta vez con el volante en "u" y he bajado un segundito 1:25,812, me estoy emocionando y todo jajaja. gracias a todos por vuestros consejos y ayudas
Buenas gente, hace coda de año y pico de no jugaba, y unos colegas y yo hemos decidido desempolvarlo este verano...

La cuestion es que nuestros coches, hasta cierto punto competitivos en el online hace mas de un año, se han quedado muy atras, tanto que ente la perdida de habilidad y los coches ya no es que no quedemos en podio, si no que algunas veces ni acabamos XD

¿Me podeis recomendar un par de coches por clase? O un vendedor fiable que no venda "timos"

No cecesito ganar las carreras, pero almenos no pensar que juego solo jajajaja

Un salu2 y gracias
este juego tiene un gran error y es la malisima IA del modo carrera. ¿como puede ser tan mala?? En los eventos pelean bastante pero en el modo carrera es lamentable...sin ayudas y metiendome en boxes gano carreras..
borabora escribió:este juego tiene un gran error y es la malisima IA del modo carrera. ¿como puede ser tan mala?? En los eventos pelean bastante pero en el modo carrera es lamentable...sin ayudas y metiendome en boxes gano carreras..


Por eso creamos campeonatos online...

Yo lo que hacia en el modo historia era ponerme los mismos coches de la IA sin ninguna pieza de mejora que es como corren ellos...
16675 respuestas