[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

moysf escribió:Una duda:

Me he pasado todos los eventos del juego, pero hay 20 (repartidos en tres filas verticales) que aparecen sombreados, como "ocultos" o "bloqueados".

Cómo se pueden desbloquear? Son de multijugador o de alguna edición especial o DLC??

Tengo la versión normal de 2 discos.

Sl2


Son del pack dlc porsche
Juandroide escribió:
Son del pack dlc porsche

Gracias. Entonces doy por finiquitado el Forza 4.

Sl2
Buenas chicos.

Después de un largo periodo de vacaciones, en CF4 volvemos a la carga para afrontar el tramo final de la temporada y posiblemente de Forza4.

Para ello vamos a empezar un nuevo campeonato con los V8 Supercars Australianos. Estáis todos invitados.

Si os interesa aquí os dejo el link para apuntarse:
http://www.campeonatoforza4.com/t446-in ... rcars#6546
Noooo final de Forza4 noooooo por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He visto el Forza4 version normal x 13.80€ y la version goty x 19.90€ cual me recomendais..?
hola una pregunta compañeros por que no he visto nada de esta edicion:

edicion juego de conducción del año,se supone que viene con 21 coches mas...pero vienen en el juego o es un codigo que se metía?
wiiscenico escribió:He visto el Forza4 version normal x 13.80€ y la version goty x 19.90€ cual me recomendais..?


Depende. Si vas a jugar mucho, probando más coches aún de los que vienen de fábrica y tal, yo tiraría a por la versión goty. Pero si eres de los que pillará la One no me compraría ninguna, ya que está al caer.
Pero esos 21 coches vale su dlc la diferencia de precio??
De momento nada de One..
Gracias.
Buenas, amigos como dicen arriba puede que sea el final de la era Forza 4 pero yo lo acabo de coger y tengo algunas dudas.

1 - El retrovisor interior del coche se ve invertido, como si fuera una camara, si ves que un coche te va a pasar por la derecha al final lo hace por la izquierda.
¿Es esto un fallo del juego? ¿Se puede configurar? Lo normal seria que funcionara con el retrovisor normal de un coche.

2 - Los coches que me dan como recompensa vienen con el IR al maximo de su categoria
Si comparo los mismo coches con los de la tienda puedo ver que el IR en la tienda es menor, no se si es que el coche tiene mejoras o simplemente tiene ese IR por ser recompensa.
El caso es que no puedo hacerle mejoras sin cambiarlo de categoria (no me pasaba con los primeros).
Y mi pregunta es, si comparo ese coche con uno de fabrica ¿Es realmente mejor?

3 - Esto supongo que es xq tengo la xbox configurada en ingles y la cuenta es Irlandesa pero, Casi todos los coches aparecen con el volante a la derecha.

Bueno eso es todo, si alguien pudiera aclararme algunas dudas, se lo agradeceria,
Gracias.
chikymb escribió:Buenas, amigos como dicen arriba puede que sea el final de la era Forza 4 pero yo lo acabo de coger y tengo algunas dudas.

1 - El retrovisor interior del coche se ve invertido, como si fuera una camara, si ves que un coche te va a pasar por la derecha al final lo hace por la izquierda.
¿Es esto un fallo del juego? ¿Se puede configurar? Lo normal seria que funcionara con el retrovisor normal de un coche.

2 - Los coches que me dan como recompensa vienen con el IR al maximo de su categoria
Si comparo los mismo coches con los de la tienda puedo ver que el IR en la tienda es menor, no se si es que el coche tiene mejoras o simplemente tiene ese IR por ser recompensa.
El caso es que no puedo hacerle mejoras sin cambiarlo de categoria (no me pasaba con los primeros).
Y mi pregunta es, si comparo ese coche con uno de fabrica ¿Es realmente mejor?

3 - Esto supongo que es xq tengo la xbox configurada en ingles y la cuenta es Irlandesa pero, Casi todos los coches aparecen con el volante a la derecha.

Bueno eso es todo, si alguien pudiera aclararme algunas dudas, se lo agradeceria,
Gracias.


1. Es un fallo del juego, pero solamente pasa en unos pocos coches. En la gran mayoría el retrovisor está bien.
2. Los coches que te dan cómo recompensa son mejores que los del concesionario, ya que vienen con una "mejora automática" hasta el máximo de su misma clase (es decir, si un coche es A535 en el concesionario, el que te dan es A600). Lo mejor que puedes hacer es descartar esa mejora automática (te vas a configuración de tuneo o tune setup), eliges descartar y te volverá a cómo estaba de fábrica. A partir de aquí puedes meterle las mejoras que quieras y sin cambiarlo de clase si no quieres.
3. No tiene nada que ver con el idioma. Viene del desarrollo del juego, si al modelar un coche para el juego este tenía el volante a la derecha, en el juego sale cómo tal, si el modelo que usaron tenía el volante a la izquierda, en el juego sale así. Supongo que muchos coches se modelaron en UK y por eso llevan el volante a la derecha. Muchos japoneses también vienen con volante a la derecha.

Saludos.
Muchas gracias,

Lo del retrovisor pues supongo que pasa en los que mas conduzco por ahora.

Lo del volante a la derecha, me sorprendio bastante porque antes en el Forza 3 me pasaba con los Aston Martin y tal, pero ahora hasta con los Ford o Ferrary me han venido con el volante a la derecha y eso no me lo esperaba.

Gracias.
La edición GOtY con 21 coches mas es la edición de dos discos?

Gracias
Ya esta en marcha el 2º Time Attack Barrio Racing Team / jugonessinremedio.foroactivo.com

Esta vez el circuito elegido es Infineon Raceway en su variante Indy y el coche elegido es el Ferrari 430 de serie (B59.

Os animo a todos a participar, os dejo el enlace:

http://jugonessinremedio.foroactivo.com ... in-remedio

Saludos.
Hola!
Aunque está anunciado el nuevo Forza5, yo sigo divirtiéndome y pegándome unos vicios al Forza4. Por cierto, ¿habrá Forza5 para la actual consola, aunque sea una versión mas limitada debido al hardware?
Lo que echo de menos en este juego es un DLC con circuitos legendarios como Spa, Brasil, Montreal y Melbouarne, y que hubiera consumo y desgaste neumáticos (con paradas). Condiciones meteorológicas y carreras nocturas. Espero que en el Forza5 se vea todo esto. Será toda una experiencia de juego.

Un saludo.
Nightlife escribió:Hola!
Aunque está anunciado el nuevo Forza5, yo sigo divirtiéndome y pegándome unos vicios al Forza4. Por cierto, ¿habrá Forza5 para la actual consola, aunque sea una versión mas limitada debido al hardware?
Lo que echo de menos en este juego es un DLC con circuitos legendarios como Spa, Brasil, Montreal y Melbouarne, y que hubiera consumo y desgaste neumáticos (con paradas). Condiciones meteorológicas y carreras nocturas. Espero que en el Forza5 se vea todo esto. Será toda una experiencia de juego.

Un saludo.


No habrá versión de Forza 5 para X360. Es lógico ya que al ser un juego "vendeconsolas" sólo lo sacan para la XOne para obligarte a comprarte la consola.

En FM5 está Spa confirmado además de otros circuitos "legendario" cómo Mount Panorama o Monza. Por mi parte añadiría Brands Hatch, Imola, Zandvoort... desgaste de neumáticos seguro que habrá pero habrá que ver de qué manera está implementado.

Condiciones meteorológicas cambiantes y carreras nocturnas fue de las primeras cosas que confirmaron que no estarían en el juego. Lo reservarán para futuras versiones seguramente.

Dale un tiento al Race Pro, probablemente te oferecerá lo que buscas más que en Forza. Se ha dicho muchas veces que el Forza es un juego de coches y el Race Pro un juego de carreras.

Saludos.
NMansell92 escribió:
Nightlife escribió:Hola!
Aunque está anunciado el nuevo Forza5, yo sigo divirtiéndome y pegándome unos vicios al Forza4. Por cierto, ¿habrá Forza5 para la actual consola, aunque sea una versión mas limitada debido al hardware?
Lo que echo de menos en este juego es un DLC con circuitos legendarios como Spa, Brasil, Montreal y Melbouarne, y que hubiera consumo y desgaste neumáticos (con paradas). Condiciones meteorológicas y carreras nocturas. Espero que en el Forza5 se vea todo esto. Será toda una experiencia de juego.

Un saludo.


No habrá versión de Forza 5 para X360. Es lógico ya que al ser un juego "vendeconsolas" sólo lo sacan para la XOne para obligarte a comprarte la consola.

En FM5 está Spa confirmado además de otros circuitos "legendario" cómo Mount Panorama o Monza. Por mi parte añadiría Brands Hatch, Imola, Zandvoort... desgaste de neumáticos seguro que habrá pero habrá que ver de qué manera está implementado.

Condiciones meteorológicas cambiantes y carreras nocturnas fue de las primeras cosas que confirmaron que no estarían en el juego. Lo reservarán para futuras versiones seguramente.

Dale un tiento al Race Pro, probablemente te oferecerá lo que buscas más que en Forza. Se ha dicho muchas veces que el Forza es un juego de coches y el Race Pro un juego de carreras.

Saludos.



Pues si probaré el Race Pro, además ahora debe estar bien de precio. ¿qué tal está a nivel de conducción y físicas? Gracias
Nightlife escribió:Pues si probaré el Race Pro, además ahora debe estar bien de precio. ¿qué tal está a nivel de conducción y físicas? Gracias


Las mejores físicas, sensaciones y conducción en consolas en mi opinión. Comportamiento de los coches perfecto, muy buena cámara interior y muy buen sonido para una immersión sublime. Puedes hacer campeonatos "de verdad", con reglas, banderas, pit stops, consumo, etc. La parte mala son unos gráficos reguleros (aunque para mí más que suficientes) y unos cuantos bugs bastante molestos. Por lo demás, juegazo. Además la lista de circuitos que trae es buenísima.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
quiero pillarme el forza4 pero me da miedo que sea muy tarde...

aun hay gente online?

sigue habiendo campeonatos?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NMansell92 escribió:
Nightlife escribió:Pues si probaré el Race Pro, además ahora debe estar bien de precio. ¿qué tal está a nivel de conducción y físicas? Gracias


Las mejores físicas, sensaciones y conducción en consolas en mi opinión. Comportamiento de los coches perfecto, muy buena cámara interior y muy buen sonido para una immersión sublime. Puedes hacer campeonatos "de verdad", con reglas, banderas, pit stops, consumo, etc. La parte mala son unos gráficos reguleros (aunque para mí más que suficientes) y unos cuantos bugs bastante molestos. Por lo demás, juegazo. Además la lista de circuitos que trae es buenísima.

Hazle caso a este sabio cuando empieza a levitar,el race pro es muy dificil de conseguir,al menos lo fue para mi,como de una botella de buen vino se tratara,cuando empieces con el race pro (simulador puro y duro,cada coche tiene su propio sistema de frenado,Y CADA COCHE TIENE SU PROPIO GASTO DE COMBUSTIBLE,AUNQUE SEA DE LA MISMA CATEGORIA,FLIPA COLEGA,IGUAL QUE LOS CIRCUITOS,CADA UNO CON SUS PROPIOS BACHES ETC ETC ETC)siento gritar,pero cualquier amante de la simulacion estara de acuerdo en mi "tono",empieza lento,dale muchas horas,si empiezas y no te gusta sigue adelante,y dale mas tiempo,hasta que desbloquees nuevas categorias,otro dato,el m3 de los 80,bota mucho mas que el alfa romeo 75,vamos,un mundo de diferencia.Eso si,este forza 4 mejoro muchisimo las fisicas,y yo te diria que juegues a los dos,te podria decir mas cosas buenas sobre el.............ah si.los circuitos son creo que sin dlc 15,y mas dlc suben a 20 CIRCUITOS!!!muy variados,y ahora la guinda del pastel,dentro de cada dlc de circuitos SE INCLUYEN COCHAZOS TAMBIEN,formula master,muscle car de carreras del 2010,muscle cars de los 70,incluyendo el bmw csl!!,bmw 2002,mini,pagani zonda r,y muchos mas.Espero haberte ayudado,aunuque para mi hablar de este juego me resulta un placer. [bye]
El RP es un juegazo... No hay nada igual en Xbox.

La pena es que no hay nadie en el on-line (aunque ya sabes con quien puedes quedar) y los bugs, pero se perdona con carreras y sensaciones "casi" reales...

Orto2 escribió:quiero pillarme el forza4 pero me da miedo que sea muy tarde...

aun hay gente online?

sigue habiendo campeonatos?


el sábado en una sala de "desconocidos" eramos 12... Además, lo bueno, o por lo menos eso me parece, que se han ido los que les gusta el Mario Kart (o los coches de choque) y la gente es bastante limpia...

Tienes campeonatos en la web de GAMECOMPETITION.
Hay o habrá alguna versión con todos los dlcs que han ido sacando? Me gustaría comprarlo pero con todos los coches y circuitos.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias al hilo lo compré ayer por 8 € casi nuevecito en un cash. jaja.
Alguien se hecha después un forza 4 en clase A ?
soy nuevo en el forza he comprado los pack de coches pero al jugar offline no los tengo en ningun lado me dice "te faltan las descargas de contenido de algunos coches de tu garaje .estos coches no estaran disponibles hasta que reinstales el contenido o te conectes a xbox live" eso porque puede ser? decir que comprado un hdd mas grande y he pasado todos los datos de un disco a otro
Buenas chavales!!

Si alguien quiere participar en Campeonatos Online de Forza Motorsport 4, mandarme un MP.

No os arrepentireis!!
Hola, aqui un novato con el juego y la saga Forza y no muy puesto en juegos de coches (el unico que he jugado en Xbox es el primer Dirt y no creo que se parezcan mucho).

Todavia no lo he probado, pero ¿vale la pena pillar el volante ese con forma de U o con el mando se deja jugar bien? Lo digo porque en Game tienen el volante seminuevo a unos 15 euros. Supongo que estará mas que respondido, pero repasarse mil paginas... jejeje
Pues en mi opinión el volante en U va muy bien con el forza 4,pero siempre teniendo claro que no está a la altura de un volante con sus pedales,aun asi transmite bastante la sensación de conducir y responde muy bien con éste juego
De los muchos juegos que probe con este volante,el forza 4 es de los que mejor van.
Las ligas de la gira mundial no valen para nada :-? las e completado todas y solo lo veo como una subida de nivel de conductor, ahora vamos ya a por la lista de eventos, del cual solo tengo un "visto" en 3 XD Supongo que dentro de 1 año o 2 lo completare XD
VILLAformer escribió:Hay o habrá alguna versión con todos los dlcs que han ido sacando? Me gustaría comprarlo pero con todos los coches y circuitos.


lo hicieron con el forza3 pero con forza4 lo unico que hicieron es una version con un solo disco.
Hola:

En este forza no está el rally di Positano completo como en el Forza 3, no?
POWER இ escribió:
VILLAformer escribió:Hay o habrá alguna versión con todos los dlcs que han ido sacando? Me gustaría comprarlo pero con todos los coches y circuitos.


lo hicieron con el forza3 pero con forza4 lo unico que hicieron es una version con un solo disco.


Tambien estas por aqui?? jajajja. Desde que nos jodieron los subforos apenas estamos en contacto :(
juparami escribió:Hola:

En este forza no está el rally di Positano completo como en el Forza 3, no?


No :(
Buenas, ahora con la salida de Forza 5 ¿nos olvidamos de edicion completa de Forza 4? yo todavia estoy esperando para comprarme el juego [sonrisa]
entrerigc escribió:Buenas, ahora con la salida de Forza 5 ¿nos olvidamos de edicion completa de Forza 4? yo todavia estoy esperando para comprarme el juego [sonrisa]


Al final yo tenia razon aunque alguno me critico en su momento. Esta saga no tiene version completa
Como se repite el circuito de la nieve........... al principio muy bonito, pero aburre un poco ya [+risas] [+risas]
MonkeyPS2 escribió:Como se repite el circuito de la nieve........... al principio muy bonito, pero aburre un poco ya [+risas] [+risas]


Peor es el caso de Tsukuba, en las categorías bajas hay muchas carreras en ese circuito.
Los coches estan carisimos, 900.000 los r3-r2 que son los que molan, bfff tardas un huevo en conseguir tanto dinero, para alguien como yo que juega no mas de 2-3 horas por semana..
borabora escribió:Los coches estan carisimos, 900.000 los r3-r2 que son los que molan, bfff tardas un huevo en conseguir tanto dinero, para alguien como yo que juega no mas de 2-3 horas por semana..


Si pretendes terminar el juego se consigue suficiente dinero como para comprar muchos de los coches más caros pero no todos. Supongo que los han puesto caros para que te motives es ahorrar creditos e ir pillándolos poco a poco
Donde realmente se hace dinero es en las partidas online. En el modo trayectoria ese apenas se consigue.
el online lo deje hace tiempo, hablais de terminar el juego, ¿que nivel es el ultimo?? voy por el 64
Como se puede saber los circuitos que te faltan para el logro de correr en todos los circuitos??
¿Si compro el Pase de Temporada me entra también el pack de los Porsche o no? Es que estoy pensando en adquirirlo pero no sé si coger el pack de los Porsche o el Pase.
Gorkexo escribió:¿Si compro el Pase de Temporada me entra también el pack de los Porsche o no? Es que estoy pensando en adquirirlo pero no sé si coger el pack de los Porsche o el Pase.


No entran los Porsche... Los tienes que comprar por separado.
Teneis algun club? Estoy cansado de jugar con guiris....me gustaria poder jugar con españoles....
Hola a todos,

Qué volante para jugar al Forza 4 recomendais=? Cuales usais vosotros?

Gracias por la info.
alguien me da unos consejillos para engancharme a este juego.
lo tengo hace tiempo y no juego a penas.
solo juego offline
me gusta el juego pero veo las carreras un poco sosas o aburridas,no se si soy yo o es que aun las carreras son con coches normalillos.
TEngo que dejar el juego por fuerza mayor, y me quedo en Nivel 62, a saber cuando puedo continuar............ :(
este es = de pijo que el forza horizon? porque nu veas

definitivamente Split/second es el mejor juego de coches de la generación, offline y online.
¬_¬
Defcon Norris escribió:este es = de pijo que el forza horizon? porque nu veas

definitivamente Split/second es el mejor juego de coches de la generación, offline y online.

¬_¬
se puede jugar en maximo dificultad,sin ayudas con el mando?
o es necesario volante?
16675 respuestas