[Hilo Oficial] Forza Motorsport 4

ashurek escribió:
racingquim escribió:Malo el Mitsubishi??? A ver si yo estaba jugando a otro juego esté último año y medio....


El mitsubishi que comento es el time attack; el unicornio. Creo que es malo a no ser circuitos ratoneros, bastante agarre pero muy poca velocidad

Es uno de mis favoritos.
Recuerdo un rivales en Tsukuba espectacular. Y en drift es una pasada. Lo dicho, de mis favoritos.
quien me pasa unapartida salvada deforza motorsport 3 para los logros.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Podria conseguir los unicornios si empiezo a jugar ahora o son de eventos ya pasados?
A que jugáis vosotros online en este Forza? Yo con el Forza 3 me metía en clase B o A pública, donde había muy buenos piques, con los coches ya preparados y comprados los tuneos, que más o menos se sabía cuales iban bien, y estaba todo muy igualado

Ahora no se, como han metido las partidas por usuarios y demás, que siempre veo salas con poquísima gente no se, donde os metéis vosotros para echarse unos piques de vez en cuando? :-?
javi_V12 escribió:A que jugáis vosotros online en este Forza? Yo con el Forza 3 me metía en clase B o A pública, donde había muy buenos piques, con los coches ya preparados y comprados los tuneos, que más o menos se sabía cuales iban bien, y estaba todo muy igualado

Ahora no se, como han metido las partidas por usuarios y demás, que siempre veo salas con poquísima gente no se, donde os metéis vosotros para echarse unos piques de vez en cuando? :-?

si en el forza 3 molaba un huevo
miyaki escribió:
javi_V12 escribió:A que jugáis vosotros online en este Forza? Yo con el Forza 3 me metía en clase B o A pública, donde había muy buenos piques, con los coches ya preparados y comprados los tuneos, que más o menos se sabía cuales iban bien, y estaba todo muy igualado

Ahora no se, como han metido las partidas por usuarios y demás, que siempre veo salas con poquísima gente no se, donde os metéis vosotros para echarse unos piques de vez en cuando? :-?

si en el forza 3 molaba un huevo


yo este lo veo igual que en el forza 3. Tienes a la gente que juega a competir bien, y a los gilipollas que van a reventar la partida. Lo dicho, no veo cambio. Bueno sí, veo uno, si tú configuras la sala y pones sin abs, control de tracción y manual con embrague la gente se pira de la partida.
javi_V12 escribió:A que jugáis vosotros online en este Forza? Yo con el Forza 3 me metía en clase B o A pública, donde había muy buenos piques, con los coches ya preparados y comprados los tuneos, que más o menos se sabía cuales iban bien, y estaba todo muy igualado

Ahora no se, como han metido las partidas por usuarios y demás, que siempre veo salas con poquísima gente no se, donde os metéis vosotros para echarse unos piques de vez en cuando? :-?

en clase C hay bueno piques yo y otro colega jugamos ay y nos lo pasamos pipa.....con nuestos C1 , Civic y etc xDDDD
Me he metido en C y sí que he tenido piques muy buenos. Lo malo es que encuentras un tio "bueno" con el que poder competir limpio por cada diez inútiles

Gracias por la recomendación, jugare mas a menudo a partir de ahora
Recién pillado el juego y es mi primer forza ahora que está a 20€ la ediciónde dos discos.
Una duda que tengo, veo coches civif F200. otros F191, E275...etc. Las letras sé que es la calidad del coche, de F a A pero los número que significan. Por desgracia el manual físico es una KK y claro, me lío un poco.

Gracias
bueno hace poco he podido hacerme un bisnes y me compre una ps3 con el gt5 ese tan famoso, bueno al caso, viendo lo que ofrece forza 4 y gt5 diria que en conduccion manejo sonido y personalización forza4 es brutal, por ejemplo en gt5 si juegas sin ayudas con el mando y frenas parece que en cada curva tiras del freno de mano, se te cruza el coche solo de atras, y luego es cierto que le falta ese sonido de motor al limite que tiene el forza para sentir de verdad la carrera.

eso si salvo la personalizacion y el tuneo de forza de puertas para adentro de la pista, es decir los modos de juego del gt5 le da un repaso a forza muy importante, la vida gt que se llama está muy lograda y es super entretenida con muchas cosillas por hacer y demas.

quien pudiera mezclar los dos y hacer el juego perfecto jajaja
(mensaje borrado)
Kaen escribió:Recién pillado el juego y es mi primer forza ahora que está a 20€ la ediciónde dos discos.
Una duda que tengo, veo coches civif F200. otros F191, E275...etc. Las letras sé que es la calidad del coche, de F a A pero los número que significan. Por desgracia el manual físico es una KK y claro, me lío un poco.

Gracias

Las letras indican a qué clase pertenece el coche, siendo F la más baja y X la más alta, los números miden la valoración general del coche y así es cómo se pueden clasificar por clases.

Por ejemplo, dentro de la misma clase un F200 será mejor que un F120, la cosa queda así:

F: 100 a 200
E: 201 a 275
D: 276 a 350
C: 351 a 421
B: 426 a 500
A: 501 a 600
S: 601 a 700
R3: 701 a 800
R2: 801 a 875
R1: 876 a 999
X: Más de 999

Yo estoy por comprar también la edición de 2 discos y a correr, parece que Turn10 no tiene intención alguna de sacar una edición completa... le están sacando jugo a los DLC's con los retos mensuales, una lástima.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Jebi-Motors escribió:bueno hace poco he podido hacerme un bisnes y me compre una ps3 con el gt5 ese tan famoso, bueno al caso, viendo lo que ofrece forza 4 y gt5 diria que en conduccion manejo sonido y personalización forza4 es brutal, por ejemplo en gt5 si juegas sin ayudas con el mando y frenas parece que en cada curva tiras del freno de mano, se te cruza el coche solo de atras, y luego es cierto que le falta ese sonido de motor al limite que tiene el forza para sentir de verdad la carrera.

eso si salvo la personalizacion y el tuneo de forza de puertas para adentro de la pista, es decir los modos de juego del gt5 le da un repaso a forza muy importante, la vida gt que se llama está muy lograda y es super entretenida con muchas cosillas por hacer y demas.

quien pudiera mezclar los dos y hacer el juego perfecto jajaja


Aqui creo que te equivocas , en todo lo demas llevas razon , en conduccion y manejo esta un paso por delante el GT5 , tengo los dos juegos y me encantan los dos , para conducir prefiero el GT5 y en todo lo demas el forza , hace poco pude probar el forza con un volante en condiciones y puedo decir que el GT5 es superior en conduccion , es un poquito mas real que el forza .
Tenia un 200sx y para ver cual de los dos juegos se acerca mas a una conduccion mas real pues quise probar ese mismo coche tanto en el forza con volante y en el gt5 con volante , en GT5 se acerca mas que en el forza , eso si , en el forza se ve mejor que en el gt5 que es estandar el jodio coche .
Saludos
Si alguien tiene ganas de correr un campeonato cortito que se pase por http://www.campeonatoforza4.com

Imagen

Estamos preparando un torneo que empieza el 26 de junio y tiene pinta de estar muy reñido y entretenido.

Os dejo el enlace de la promo que hemos hecho para el campeonato:
http://www.youtube.com/v/I1tTDN7QP4c
gominio está baneado por "Game Over"
el juego es posible jugarlo con mando? por que el gran turismo o formula 1.. es bastante insoportable jugarlo asi
gominio escribió:el juego es posible jugarlo con mando? por que el gran turismo o formula 1.. es bastante insoportable jugarlo asi

Perfectamente,yo lo juego con mando y muy bien
kTuLu escribió:
Kaen escribió:Recién pillado el juego y es mi primer forza ahora que está a 20€ la ediciónde dos discos.
Una duda que tengo, veo coches civif F200. otros F191, E275...etc. Las letras sé que es la calidad del coche, de F a A pero los número que significan. Por desgracia el manual físico es una KK y claro, me lío un poco.

Gracias

Las letras indican a qué clase pertenece el coche, siendo F la más baja y X la más alta, los números miden la valoración general del coche y así es cómo se pueden clasificar por clases.

Por ejemplo, dentro de la misma clase un F200 será mejor que un F120, la cosa queda así:

F: 100 a 200
E: 201 a 275
D: 276 a 350
C: 351 a 421
B: 426 a 500
A: 501 a 600
S: 601 a 700
R3: 701 a 800
R2: 801 a 875
R1: 876 a 999
X: Más de 999

Yo estoy por comprar también la edición de 2 discos y a correr, parece que Turn10 no tiene intención alguna de sacar una edición completa... le están sacando jugo a los DLC's con los retos mensuales, una lástima.


Gracias por responder
He empezado en el modo carrera, lo que no ´se si seguir con el modo carrera o dedicarme a eventos.
Por cierto si tengo un coche por ej E275, merece la pena mejorarlo o ya pillaré uno mejor?

Tema rol y cosas así un lince peor esto de coches y tunear muy pez q estoy yo
No siempre es conveniente mejorar.

Ten en cuenta que el coche que tú tienes en la realidad no podría jamás correr como un ferrari ni siquiera con el mismo motor. El coche no podría aguantar determinadas cosas. Yo, como norma general (aunque habría que mirar cada caso particularmente) no subiría un coche más de 2 categorías desde su indice de salida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Djmero escribió:
Jebi-Motors escribió:bueno hace poco he podido hacerme un bisnes y me compre una ps3 con el gt5 ese tan famoso, bueno al caso, viendo lo que ofrece forza 4 y gt5 diria que en conduccion manejo sonido y personalización forza4 es brutal, por ejemplo en gt5 si juegas sin ayudas con el mando y frenas parece que en cada curva tiras del freno de mano, se te cruza el coche solo de atras, y luego es cierto que le falta ese sonido de motor al limite que tiene el forza para sentir de verdad la carrera.

eso si salvo la personalizacion y el tuneo de forza de puertas para adentro de la pista, es decir los modos de juego del gt5 le da un repaso a forza muy importante, la vida gt que se llama está muy lograda y es super entretenida con muchas cosillas por hacer y demas.

quien pudiera mezclar los dos y hacer el juego perfecto jajaja


Aqui creo que te equivocas , en todo lo demas llevas razon , en conduccion y manejo esta un paso por delante el GT5 , tengo los dos juegos y me encantan los dos , para conducir prefiero el GT5 y en todo lo demas el forza , hace poco pude probar el forza con un volante en condiciones y puedo decir que el GT5 es superior en conduccion , es un poquito mas real que el forza .
Tenia un 200sx y para ver cual de los dos juegos se acerca mas a una conduccion mas real pues quise probar ese mismo coche tanto en el forza con volante y en el gt5 con volante , en GT5 se acerca mas que en el forza , eso si , en el forza se ve mejor que en el gt5 que es estandar el jodio coche .
Saludos


Eso depende de los gustos o experiencias que tenga cada uno. A mi, como a mucha gente, también me parece mucho más realista la conducción del Forza 4. Las físicas que transmite GT5 son muy artificiales, Clarkson de Top Gear, que está acostumbrado a conducir todo tipo de coches, también dice que Forza es mucho más real.
Kaen escribió:
kTuLu escribió:
Kaen escribió:Recién pillado el juego y es mi primer forza ahora que está a 20€ la ediciónde dos discos.
Una duda que tengo, veo coches civif F200. otros F191, E275...etc. Las letras sé que es la calidad del coche, de F a A pero los número que significan. Por desgracia el manual físico es una KK y claro, me lío un poco.

Gracias

Las letras indican a qué clase pertenece el coche, siendo F la más baja y X la más alta, los números miden la valoración general del coche y así es cómo se pueden clasificar por clases.

Por ejemplo, dentro de la misma clase un F200 será mejor que un F120, la cosa queda así:

F: 100 a 200
E: 201 a 275
D: 276 a 350
C: 351 a 421
B: 426 a 500
A: 501 a 600
S: 601 a 700
R3: 701 a 800
R2: 801 a 875
R1: 876 a 999
X: Más de 999

Yo estoy por comprar también la edición de 2 discos y a correr, parece que Turn10 no tiene intención alguna de sacar una edición completa... le están sacando jugo a los DLC's con los retos mensuales, una lástima.


Gracias por responder
He empezado en el modo carrera, lo que no ´se si seguir con el modo carrera o dedicarme a eventos.
Por cierto si tengo un coche por ej E275, merece la pena mejorarlo o ya pillaré uno mejor?

Tema rol y cosas así un lince peor esto de coches y tunear muy pez q estoy yo

Yo lo que hago en los Forzas es correr primero las carreras de clase baja y por último las de clase alta, cuando te queda poco para terminar el juego las carreras/eventos de clase baja se hace muy pesadas.

Depende de la nueva categoría que quieras correr y del coche que quieras mejorar, algunos coches puedes subirlos de F hasta R3 e incluso R2, pero algunos coches (los clásicos sobretodo) al subirlos a esas clases se hacen inconducibles porque a X Km/h van rectos en las curvas o directamente no frenan como deberían de hacerlo. Si el que quieres mejorar es un clase F no lo subiría más de A.
Gracias a todos por los consejos.
Es que al principio se siente uno muyy abrumado con tanto coche, carrera evento, tunea por aqui, cabia reglajes por allá(yo no cambio ni un reglaje). Luego hay mil eventos y como ya tengo algunos cochecillos veo que puedo participar en ellos

Aunque no os lo creais llevo leidas unas 30-40 páginas dle foro y comprendiendo muchas cosas pero otras no, siento tanta preguntas...y aquí van unas cuantas más:

Juego en dificultad normal, y con apenas ayudas, sí la línea ne el suelo [ayay]

-Cuando ganas una carrera te dan a elegir algunos coches, hay algún indicador que diga si tienes ese coche? que veo q cuandos e tengan muchos coches es fácil pillar el mismo.
-He terminado digamos el primer campeonato que son 5 pruebas, para coches F. He quedado segundo...ya no puedo correrlo de nuevo para ganarlo,no? sino que me continua sin descanso.
-Por tonto subí mi coche F 199, se ha subido a E ?¿? y me he quedado sin coche F.

Veo el juego eterno eterno, lo que me parece genial, me encataría online pero no tengo ganas ed estar dandoa todos por detrás y llevarme mil quejas [sonrisa]
Porque en el juego me vienen dos discos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SERGIO9 escribió:Porque en el juego me vienen dos discos?


Porque uno es para instalar desde el propio menú del juego. También se pueden instalar los 2.
indigo_rs escribió:
SERGIO9 escribió:Porque en el juego me vienen dos discos?


Porque uno es para instalar desde el propio menú del juego. También se pueden instalar los 2.

Como instalar el juego desde el propio menu? no me empano de nada jajaja
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
indigo_rs escribió:
Djmero escribió:
Jebi-Motors escribió:bueno hace poco he podido hacerme un bisnes y me compre una ps3 con el gt5 ese tan famoso, bueno al caso, viendo lo que ofrece forza 4 y gt5 diria que en conduccion manejo sonido y personalización forza4 es brutal, por ejemplo en gt5 si juegas sin ayudas con el mando y frenas parece que en cada curva tiras del freno de mano, se te cruza el coche solo de atras, y luego es cierto que le falta ese sonido de motor al limite que tiene el forza para sentir de verdad la carrera.

eso si salvo la personalizacion y el tuneo de forza de puertas para adentro de la pista, es decir los modos de juego del gt5 le da un repaso a forza muy importante, la vida gt que se llama está muy lograda y es super entretenida con muchas cosillas por hacer y demas.

quien pudiera mezclar los dos y hacer el juego perfecto jajaja


Aqui creo que te equivocas , en todo lo demas llevas razon , en conduccion y manejo esta un paso por delante el GT5 , tengo los dos juegos y me encantan los dos , para conducir prefiero el GT5 y en todo lo demas el forza , hace poco pude probar el forza con un volante en condiciones y puedo decir que el GT5 es superior en conduccion , es un poquito mas real que el forza .
Tenia un 200sx y para ver cual de los dos juegos se acerca mas a una conduccion mas real pues quise probar ese mismo coche tanto en el forza con volante y en el gt5 con volante , en GT5 se acerca mas que en el forza , eso si , en el forza se ve mejor que en el gt5 que es estandar el jodio coche .
Saludos


Eso depende de los gustos o experiencias que tenga cada uno. A mi, como a mucha gente, también me parece mucho más realista la conducción del Forza 4. Las físicas que transmite GT5 son muy artificiales, Clarkson de Top Gear, que está acostumbrado a conducir todo tipo de coches, también dice que Forza es mucho más real.


A Clarkson le conviene decir eso .
Forza con volante no es tan real como jugar al gt con volante , en ese aspecto sigue estando por debajo , aun asi me gusta mas el Forza .
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Djmero escribió:
indigo_rs escribió:
Djmero escribió:Aqui creo que te equivocas , en todo lo demas llevas razon , en conduccion y manejo esta un paso por delante el GT5 , tengo los dos juegos y me encantan los dos , para conducir prefiero el GT5 y en todo lo demas el forza , hace poco pude probar el forza con un volante en condiciones y puedo decir que el GT5 es superior en conduccion , es un poquito mas real que el forza .
Tenia un 200sx y para ver cual de los dos juegos se acerca mas a una conduccion mas real pues quise probar ese mismo coche tanto en el forza con volante y en el gt5 con volante , en GT5 se acerca mas que en el forza , eso si , en el forza se ve mejor que en el gt5 que es estandar el jodio coche .
Saludos


Eso depende de los gustos o experiencias que tenga cada uno. A mi, como a mucha gente, también me parece mucho más realista la conducción del Forza 4. Las físicas que transmite GT5 son muy artificiales, Clarkson de Top Gear, que está acostumbrado a conducir todo tipo de coches, también dice que Forza es mucho más real.


A Clarkson le conviene decir eso .
Forza con volante no es tan real como jugar al gt con volante , en ese aspecto sigue estando por debajo , aun asi me gusta mas el Forza .
Saludos


Respeto tu opinión pero no la comparto, he jugado a muchos juegos de conducción y ahora mismo Forza 4 es lo que más se le acerca a los simuladores de PC, por encima incluso del Race Pro.
Kaen escribió:-Cuando ganas una carrera te dan a elegir algunos coches, hay algún indicador que diga si tienes ese coche? que veo q cuandos e tengan muchos coches es fácil pillar el mismo.
-He terminado digamos el primer campeonato que son 5 pruebas, para coches F. He quedado segundo...ya no puedo correrlo de nuevo para ganarlo,no? sino que me continua sin descanso.
-Por tonto subí mi coche F 199, se ha subido a E ?¿? y me he quedado sin coche F.

No puedo decírtelo claramente ya que no tengo el FM4 y no sé si algunas cosas han cambiado desde el FM3, pero diría:

· Creo que no, pero tranquilo que cuando le eches horas te los aprenderás de memoria.
· En teoría sí, por lo menos en FM3 se podía.
· Elige el coche y ve al menú donde se compran las mejoras y en las piezas que hayas mejorado vuelve a elegir las de fábrica (1º por la izquierda).

Por ejemplo, si has comprado unos neumáticos mejores entra en la parte de los neumáticos y elige el primero del todo (izquierda) que son los de fábrica, veras que el coche baja unos puntos y los neumáticos que comprastes se quedan con una marca, eso es que los tienes comprados pero no puestos, así si en un futuro quieres volver a subir el coche solamente elige los que tienen la marca y verás que no te cuestan nada porque ya los tenías comprados... esto es extensible a todas las piezas/mejoras del coche.

SERGIO9 escribió:
indigo_rs escribió:
SERGIO9 escribió:Porque en el juego me vienen dos discos?


Porque uno es para instalar desde el propio menú del juego. También se pueden instalar los 2.

Como instalar el juego desde el propio menu? no me empano de nada jajaja

· http://www.youtube.com/watch?v=CABdfTJZ4n8
SERGIO9 escribió:
indigo_rs escribió:
SERGIO9 escribió:Porque en el juego me vienen dos discos?


Porque uno es para instalar desde el propio menú del juego. También se pueden instalar los 2.

Como instalar el juego desde el propio menu? no me empano de nada jajaja


tienes que tener instalado el primer disco y luego te sale la opción desde el menú.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
indigo_rs

Respeto tu opinion pero por mis experiencias en coches reales no puedo compartirla en absoluto , ya me gustaria a mi poder decir que el manejo es mas real en Forza ya que me gusta mas el Forza , pero la conduccion real no es tan parecida en el forza , hay velocidades en curva que en la vida real no se puede y en el forza si , controlar un derrape en forza no es lo mismo que en la vida real ( creeme , la cantidad de veces que se me ha ido de atras el 200sx por hacer el tonto y lo dificil que era llegar a controlarlo , en el forza era demasiado facil controlarlo y en el gt5 tampoco esque fuera dificil pero algo mas de dificultad tenia con respecto al forza ) .
Pero bueno , cada uno tiene su opinion , contigo en este tema no puedo debatir ya que sé lo que odias gt5 y el cariño que tienes a forza .
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Djmero escribió: indigo_rs

Respeto tu opinion pero por mis experiencias en coches reales no puedo compartirla en absoluto , ya me gustaria a mi poder decir que el manejo es mas real en Forza ya que me gusta mas el Forza , pero la conduccion real no es tan parecida en el forza , hay velocidades en curva que en la vida real no se puede y en el forza si , controlar un derrape en forza no es lo mismo que en la vida real ( creeme , la cantidad de veces que se me ha ido de atras el 200sx por hacer el tonto y lo dificil que era llegar a controlarlo , en el forza era demasiado facil controlarlo y en el gt5 tampoco esque fuera dificil pero algo mas de dificultad tenia con respecto al forza ) .
Pero bueno , cada uno tiene su opinion , contigo en este tema no puedo debatir ya que sé lo que odias gt5 y el cariño que tienes a forza .
Saludos


No puedo compartir el argumento de decir que el ser más fácil o más dificil de controlar lo hace más simulador porque no tiene nada que ver con eso(un simple cambio de ajustes, cambio de amortiguación o neumáticos puede hacer un coche incontrolable). Tampoco veo lógico que digas que con volante es más real en GT5, el juego es exactamente el mismo con volante o con mando, el jugar con volante no le confiere nuevas físicas al juego. Otra cosa es que jugando con volante transmita un manejo más real pero eso también va en el tipo de volante utilizado y en los ajustes. Si a ti te parece más real la conducción en GT5 lo acepto pero también tienes que entender que mucha gente piensa lo contrario y los argumentos que empleas, como te dije antes, no te dan la razón.
discutirlo mejor aqui.....

viewtopic.php?p=1731461597


asi dejamos este hilo para lo que es...
kTuLu escribió:Yo lo que hago en los Forzas es correr primero las carreras de clase baja y por último las de clase alta, cuando te queda poco para terminar el juego las carreras/eventos de clase baja se hace muy pesadas.

Depende de la nueva categoría que quieras correr y del coche que quieras mejorar, algunos coches puedes subirlos de F hasta R3 e incluso R2, pero algunos coches (los clásicos sobretodo) al subirlos a esas clases se hacen inconducibles porque a X Km/h van rectos en las curvas o directamente no frenan como deberían de hacerlo. Si el que quieres mejorar es un clase F no lo subiría más de A.


Mucho cuidado con estas cosas, ya os lo digo. Salvo casos contados, como podría ser por ejemplo el Porsche 550 Spyder, que desde F hasta B (incluso A) es un coche cojonudo, la inmensa mayoría de coches son más competitivos y se llevan mucho mejor subiendo un máximo de 2 clases (como norma general). Es decir, un Honda Civic en Clase S no tiene nada que hacer contra un Honda NSX por ejemplo, y como este, millones de casos te podría comentar.

Sobre tuneos, son complicados, yo he dado mucha brasa y he leido muchísimo y aún así soy muy normalito con ellos. Te pongo cosas para que vayas probando:

hilo_hilo-oficial-configuraciones-y-reglajes-forzamotorsport3_1319857
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 05856.aspx
http://forums.forzamotorsport.net/forum ... 77649.aspx
http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... s-de-tuneo
alguien me da unos consejos para que me enganche a este juego?
lo tengo y he jugado poco ,no me engancho

gracias
killer2011 escribió:alguien me da unos consejos para que me enganche a este juego?
lo tengo y he jugado poco ,no me engancho

gracias



apúntate a un campeonato!


http://gamecompetition.foroactivo.com/t ... e-13-06-13
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
killer2011 escribió:alguien me da unos consejos para que me enganche a este juego?
lo tengo y he jugado poco ,no me engancho

gracias


Metete en un club , prueba el tema de personalizar los vehiculos , aprende a hacer vinilos , etc .
Para engancharte lo mejor es conocer gente y jugar con ellos .
Saludos
killer2011 escribió:alguien me da unos consejos para que me enganche a este juego?
lo tengo y he jugado poco ,no me engancho

gracias


la mejor manera de engancharte al juego es jugar sin pretender ganar nada con ello. Yo tuve la enorme suerte de conocer a auténticos genios del juego, tuneando, conduciendo y demás sólo poniéndome a jugar sin pensar en ganar nada con ello, ni siquiera carreras, era de los típicos que dejaba pasar, que cogía el coche que me gustaba, a los que se la sudaba perder y tal, y con ello me hice un auténtico fan. En el 4 salieron los clubes, y es una gozada correr con gente sólo por mejorar tiempos, en mí caso el reto estaba en que aunque usase el mismo coche, siempre usaba un tuneo propio, que iba tocando de la mejor manera que se me ocurría. De este modo, leyendo esos tutos que he puesto, dando muchas vueltas a los circuitos, y consiguiendo tuneos libres (desbloqueados, a base de comprarlos o gracias a regalos de amigos) he ido aprendiendo un poco el tema de cómo conseguir coches competentes, y a base de vueltas he aprendido a dar guerra en ocasiones.

De todas maneras, el mejor consejo es que te gusten los juegos de coches.
se pueden comprar tuneros libres? como sabes que lo son?


gracias
torrex00 escribió:se pueden comprar tuneros libres? como sabes que lo son?


gracias


hombre, pone el precio¡¡¡¡

p.d. prueba a investigar un poco por tu cuenta.ademas disfrutaras investigando por las opciones del juego
se puede jugar con el mando sin ninguna ayuda? para hacerlo mas realista, o tiene que ser con volante?
killer2011 escribió:se puede jugar con el mando sin ninguna ayuda? para hacerlo mas realista, o tiene que ser con volante?


Se puede jugar perfectamente sin ninguna ayuda. Eso si, a partir de R1, el control de tracción es bastante recomendable si no quieres tirarte de los pelos xD
Tenia pensado en pillarme el juego ahora que esta a 20 eurillos :D
Mi pregunta es, a mi el 3 me encanto y le eche muchas horas, ¿Este es mejor?

¿El tema online esta aun vivo?
¿Es mejor este o el Horizon?

Gracias :)
si, aun queda gente .
personalmente me gusta mas que el horizon
borjitaLOLO escribió:Tenia pensado en pillarme el juego ahora que esta a 20 eurillos :D
Mi pregunta es, a mi el 3 me encanto y le eche muchas horas, ¿Este es mejor?

¿El tema online esta aun vivo?
¿Es mejor este o el Horizon?

Gracias :)


Con qué te diviertes más con un juego de autos de choque o con un juego que requiera práctica y mucho tiempo?
Si tú respuesta es la primera opción, indica que no te gustan los retos y prefieres un juego fácil y de recompensa rápida. En ese caso el Horizon te gustará más que este.
pinaculo escribió:
borjitaLOLO escribió:Tenia pensado en pillarme el juego ahora que esta a 20 eurillos :D
Mi pregunta es, a mi el 3 me encanto y le eche muchas horas, ¿Este es mejor?

¿El tema online esta aun vivo?
¿Es mejor este o el Horizon?

Gracias :)


Con qué te diviertes más con un juego de autos de choque o con un juego que requiera práctica y mucho tiempo?
Si tú respuesta es la primera opción, indica que no te gustan los retos y prefieres un juego fácil y de recompensa rápida. En ese caso el Horizon te gustará más que este.


Está clara la diferencia entre Simulador y arcade de ambos juegos, que es a lo que te refieres, pero los rivales de Horizon en la máxima dificultad son 1000 veces mas complicados que en Forza 4 en la misma dificultad, y por tanto requiere de práctica y tiempo también.
Buenas a ver si me podeis resolver una duda,e buscado en el buscador y e visto algo pero no me quedado muy claro,antes tenia el forza 4 pero lo vendi y ahora tengo mono xd,del disco duro borre el disco 1 pero todo lo del disco 2 lo tengo instalado que creo que son 3,6 gigas,la pregunta es
Si compre el forza 4 essentials tendre todo como si fuera el forza 4 con los 2 discos,es decir esa ediccion es como si fuera el dvd 1 del forza 4?
Pistón escribió:
Está clara la diferencia entre Simulador y arcade de ambos juegos, que es a lo que te refieres, pero los rivales de Horizon en la máxima dificultad son 1000 veces mas complicados que en Forza 4 en la misma dificultad, y por tanto requiere de práctica y tiempo también.


No entiendo esta aseveración, si te refieres a la IA, prueba a jugar en los eventos de forza 4 (no en la historia principal) y verás si cambia. La conducción en horizon es mucho más sencilla que en el 4 pero de aqui a lima.

Los rivales son carreras contra tiempos de tus amigos o gente que tiene buenos tiempos, no creo que sea fácil llegar al número uno en horizon, pero ya te digo que en el forza tampoco.
Se puede subir la dificultat de la IA?
SERGIO9 escribió:Se puede subir la dificultat de la IA?


Si, se puede, pero en la historia principial la IA es muy flojita
KuBy escribió:
SERGIO9 escribió:Se puede subir la dificultat de la IA?


Si, se puede, pero en la historia principial la IA es muy flojita

Como ls puedo aumentar? esque me kito todas las ayudas y el juego me resulta bastante facil
SERGIO9 escribió:
KuBy escribió:
SERGIO9 escribió:Se puede subir la dificultat de la IA?


Si, se puede, pero en la historia principial la IA es muy flojita

Como ls puedo aumentar? esque me kito todas las ayudas y el juego me resulta bastante facil


Si en lugar de seguir la historia, eliges los eventos (ahora no recuerdo exáctamente donde está el menú) y pones la IA en la dificultad más alta, te supondrán mucho más reto, sus coches serán mejores, y en clases altas te costará bastante más, aunque tampoco esperes maravillas muchas veces desesperan por cabrones xD.
16675 respuestas