Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.657
Hilos:
1.380.636
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

kikev
Novato

Mensajepor kikev 01 Jun 2009 23:05

pues yo he visto imagenes en la web oficial de forza y pinta muy muy bien, lo del tema del tuning estoy con vosotros, no me gustaria que se convirtiera en un "need"......, y otra cosa que me come por dentro y es la unica pega que le veo al dos, es el factor "tiempo", es decir siempre hace sol....jejejeje, y no estaria mal hacer alguna carrera en lluvia, no???? es lo unico que echo de menos en el 2 pues me tiene enamorado este juego...... :)

Kratulca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kratulca 01 Jun 2009 23:09

joder veo un gran cambio frente al forza 2 , graficamente claro esta!!! por el momento pinta genial.

saludos

NARTONIC
PORQUE YO LO VALGO

Re: Re:

Mensajepor NARTONIC 01 Jun 2009 23:11

Kenny_666 escribió:
NARTONIC escribió:
Fran_R6 escribió:Pues a mi el video me ha dao muy mala espina... mucho coche con pegatinas tipo tunning y haciendo chorradas tipo la peli de fast and the furius.......
Por Dios, no os cargeis la saga......

Lo del tuning siempre ha estado presente y es algo opcional, aunque ponere piezas exteriores al coche es recomendable si quieres mejorar su aerodinamica, lo de las pegatinas y eso por si quieres poner a prueba tu imaginacion y paciencia.

Lo del control, es obvio que es una CG, solo hay que ver los movimientos imposibles y toda esa precision. Aunque el juego ofrecera mucha configuracion en el tema de ayudas.

Y lo que se filtro el año pasado es todo cierto.
mas de 400 coches y 100 pistas y los modos de juego.

Aparte, que quieren mejorarlo aun mas [flipa] [flipa]

Que tu no sepas hacerlo no quiere decir que no se pueda ( de buen royo)
Mirate este video al hazar
http://www.youtube.com/watch?v=LYHLQ9eVVrk

Pero hay un giro imposible, el del ASTON MARTIN entre los dos coches.
Imagen
I LOVE HANDS UP!

colets
MegaAdicto!!!

Mensajepor colets 01 Jun 2009 23:12

Un par de detalles, en el video del R8, dice que es gameplay real. Si es así, luce muy bien.
Ojo, no estoy diciendo el video de la cabriolas imposibles.
Y el otro, en la web del forza hay bastante información, resalto lo que más me ha llamado la atención:
400 coches de 50 fabricantes. Cada uno con 10 veces más polígonos que el forza 2 (también porque todos tienen vista interior). Todos los vehículos son customizables y tuneables (toma dos palabrejas).
100 recorridos incluyendo circuitos y carreteras (costa amalfitana y zona de Montserrat, entre otras). Confirmado el "infierno verde", bien!
Modo carrera con más de 200 eventos incluyendo carreras de circuito, óvalos, dragster, drifting y contrarrelojes. Al parecer el calendario se va ajustando según el tipo de carreras que más le guste a cada uno.
Nuevos modos en el live. Carreras muy personalizables. Habrá reconocimientos para los mejores tuneadores y pintores.
Y por último, lo que puede acabar resultando más "delicado": acercamiento al arcade para inexpertos: entre otras, auto-ajuste, auto-frenado y ¿rebobinado? ¿como en el GRiD? Ayudas todas que supondremos se podrán quitar.
Saludos
Ultima edición por colets el 01 Jun 2009 23:15, editado 1 vez

trane
Player Hater

Mensajepor trane 01 Jun 2009 23:14

Aqui esta el video In-Game, pero segun parece, esta en modo Repeticion.
http://forzamotorsport.net/en-us/media/ ... video/120/

Tarda un poco en cargar, son 67MB y es a 720P. luce de puta madre.
El pasado es un abismo insoldable. Tu única posibilidad es darte la vuelta y hacerle frente pero es como besar los labios de tu amada muerta. Con la oscuridad aguardando en su boca

Kayru
Ideólogo

Re:

Mensajepor Kayru 01 Jun 2009 23:16

Fran_R6 escribió:Pues a mi el video me ha dao muy mala espina... mucho coche con pegatinas tipo tunning y haciendo chorradas tipo la peli de fast and the furius.......
Por Dios, no os cargeis la saga......

Ese modelaje tipo "tunning" se puede hacer en el Forza Motorsport 2 y si sabes usarlo da muy buenos resultados.

kolombo
Mejillón Rosaventero

Mensajepor kolombo 01 Jun 2009 23:17

Para los que tenéis el G25, creo recordad que Fanatec ha sacado una versión del volante que es solo el volante, pudiéndole acoplar los pedales del G25.

Sacado de la web de Fanatec:

Content:

* force Feedback leather racing wheel for Xbox360
* power supply
* aluminium shifter paddles
* adapter to connect pedals of Microsoft wireless wheel for Xbox360
* adapter to connect pedals of Logitech G25

Fuente:
Ultima edición por kolombo el 01 Jun 2009 23:22, editado 2 veces
Imagen
La radio queda huérfana, Cebrián, tu legado es inmortal.
FUERZA Y HONOR

Adama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Adama 01 Jun 2009 23:18

COÑO! Por fin coches que.....vuelcan!!!!!!!
Juan Antonio Cebrian gracias por haber hecho el programa mas grande de la Radio D.E.P.

PSOE Aragón escribió:“Introducir software libre en la administración es imponer un modelo de software al ciudadano".

[COMPRO] juegos Dreamcast lucha 2D, DEPORTES y ROL / RPG.

colets
MegaAdicto!!!

Mensajepor colets 01 Jun 2009 23:18

trane escribió:Aqui esta el video In-Game, pero segun parece, esta en modo Repeticion.
http://forzamotorsport.net/en-us/media/ ... video/120/

Tarda un poco en cargar, son 67MB y es a 720P. luce de puta madre.

A ese video me refería, el E3 2009 Debut Trailer.
Y estoy contigo trane, tiene pinta de ser de ese nuevo modo repetición/editor de vídeo que han comentado.

a1t0r
★★★★★

Mensajepor a1t0r 01 Jun 2009 23:19

A falta de que alguien lo confirme , creo haber oido que el juego correra a 60fps

PrevioSiguiente

Volver a Juegos