• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

tursey escribió:
Antunez escribió:¿Alguien me puede decir el precio del Fanatec??


esta en la pagina oficial de fanatec, no me acuerdo si eran 300 o asi el que lleva los pedales "malos".

Lo de el editor de circuitos la verdad es que lo veo demasiado bueno para ser cierto... seria 1 puntazo la verdad


He estado bicheando por la web de Fanatec, y hay varios precios, de todas formas, el que yo quiero saber es el precio en tienda aquí en España, si es que lo van a vender
Antunez escribió:
tursey escribió:
Antunez escribió:¿Alguien me puede decir el precio del Fanatec??


esta en la pagina oficial de fanatec, no me acuerdo si eran 300 o asi el que lleva los pedales "malos".

Lo de el editor de circuitos la verdad es que lo veo demasiado bueno para ser cierto... seria 1 puntazo la verdad


He estado bicheando por la web de Fanatec, y hay varios precios, de todas formas, el que yo quiero saber es el precio en tienda aquí en España, si es que lo van a vender


en tienda si no me equivoco dijeron que no se venderia, solo online en su pagina oficial
tursey escribió:
jose juan escribió:Pues acabo de ver a una persona que a confirmado que el juego llevara un editor para hacer tus circuitos,este juego seria dios en consolasssssssssssssssssss [amor]


pon link pleasee!!

Yo lo e visto en el foro de meri que lo a dicho una persona,tampoco creo que lo diga por decir,lo tendra que a ver visto por algun lado o entrevista
Antunez escribió:¿Alguien me puede decir el precio del Fanatec??


Precios de los Volantes compatibles con Xbox360

Porsche 911 Turbo S con pedales Clubsport (los buenos)..... 479.95EUR
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... ec48dc3b7a

Porsche 911 Turbo S Wheel EU con pedales de Plastico ... 329.95EUR
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... ec48dc3b7a

Nota: Ninguno de los dos volantes valen para PC/PS3 para ello hay que comprar un adaptador que es el RF dongle que cuesta otros 50€

Nose, yo lo veo bastante desorbitado de precio, teniendo en cuenta que el G25 va ya por 200€

Saludos!!
jose juan escribió:
tursey escribió:
jose juan escribió:Pues acabo de ver a una persona que a confirmado que el juego llevara un editor para hacer tus circuitos,este juego seria dios en consolasssssssssssssssssss [amor]


pon link pleasee!!

Yo lo e visto en el foro de meri que lo a dicho una persona,tampoco creo que lo diga por decir,lo tendra que a ver visto por algun lado o entrevista


Madre mía, si todos los rumores que suelta la peña fuesen ciertos, el mundo se habría acabado hace unos cuantos años...
elaguila45 escribió:
Antunez escribió:¿Alguien me puede decir el precio del Fanatec??


Precios de los Volantes compatibles con Xbox360

Porsche 911 Turbo S con pedales Clubsport (los buenos)..... 479.95EUR
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... ec48dc3b7a

Porsche 911 Turbo S Wheel EU con pedales de Plastico ... 329.95EUR
http://www.fanatec.de/webshop/new_eu/pr ... ec48dc3b7a

Nota: Ninguno de los dos volantes valen para PC/PS3 para ello hay que comprar un adaptador que es el RF dongle que cuesta otros 50€

Nose, yo lo veo bastante desorbitado de precio, teniendo en cuenta que el G25 va ya por 200€

Saludos!!


El G25 vale para la xbox360??

Si es asi es mucho mejor que el oficial? Gracias y saludos [sonrisa]
Que pintaza tiene madre mia, este juego vá a ser grande, por cierto no se a enseñado nada de la personalización de los vehiculos no? a mi este apartado me dá un poco igual pero bueno por curiosidad, aunque ponerle pegatinas a un R8, GTR, etc, mal puestas como lo haria yo seria un desastre y un pecado XD .

Salu22.
Jorgekiller escribió:El G25 vale para la xbox360??

Si es asi es mucho mejor que el oficial? Gracias y saludos [sonrisa]


No vale, microsoft no le da soporte a este volante, si se lo diera yo me compraba la xbox360 con los ojos cerrados porque el Forza 2 es un juegazo en toda regla y el 3 tiene una pinta estupenda, pero que no se puedan jugar con un buen volante es una pena, y pagar casi 500€ para jugarlo con volante.... como que no

Saludos!!
No vale el g25 en 360

y mi me mosquea mucho que no quiera M$ que valga el g25 pa la 360



tengo puesto en el lema del live : Drivers para volante g25 en 360................... Cabrones

saludos
una lastima lo del g25, la unica opcion que nos queda es el oficila 80 lerus, ya que el porsche se va de presupuesto una barbaridadd, yo tengo el oficial y la verdad que por el momento me va de fábula.


Saludos
Timelord escribió:Las imágenes de la "intro" se ven muy bonitas, pero uno se queda con la mosca detrás de la oreja después de haber visto lo que pasó con el 2, que tenía una pinta impresionante en los vídeos y al final no se acercaba a lo mostrado antes del lanzamiento.

Espero que esta vez mejoren algo más los gráficos, que sin ser malos eran un poco "descafeinados".

Otra cosa que espero que incluyan son las llamaradas del tubo de escape y más efectos especiales como humo, suelo mojado o chispas más realistas.

Por lo menos parece que tendrá vista interior. [amor]

P.d. ¡¡Y las unidades de potencia en CV por favor!! [tadoramo]


Hola veo que tiramos por el mismo lado, pasate por aqui y lee mis post, si tienes ganas xD creo que en algunas cosas estaras de acuerdo conmigo

hilo_forza-3_1091001
y no os perdais los videos que hay en la pagina 4.

Saludos.
Menudo juego, yo no tengo los anteriores Forza, aunque he jugado a la demo del 2, pero este parece increiblemente mejor, a ver si sacan una demo para probarlo a ver como está, ya que podría ser una posible compra...

Por cierto si la carátula es la que hay puesta a principio del hilo, me encanta, por mi que se quede con esa [carcajad]
FoxFurius escribió:Bueno, despues de ver los 2 videos (el de forza 3 y el de GT5) creo al 90% k me kedo con forza 3, aun k hay varias cosas k he visto en el GT5 y me costaria perdonar en el FM3...
1º mas vida en los circuitos, asi como peña en boxes, y opciones en este (repostajes, neumaticos, etc)
2º el circuito de Nürburgring (el antiguo de los 20 km, nada de ñoñerias)
3º Nissan GT-R para correr en Nürburgring....
4º el tema de mas coches en carrera, por k se entiende k si tienen la licencia NASCAR, van a ser mucho mas de 8 en pista...
aun no teniendo esas cosas es compra asegurada, pero la verdad es k yo sin ese circuito siento k me falta algo jaja
UN salu2

Bueno, lo cito de bastantes posts atrás, aunque sólo sea para confirmar el punto 2
Está confirmado Nürburgring Nordschleife ( y que yo sepa este es EL circuito). Que de hecho parece que va a estar en FM3, GT5 y NFS: Shift.
El GT-R no sé si estará o no (pero debería [ginyo] ) : Lo que sí es seguro que va a haber son SUVs...
Respecto al punto 4, los (pocos) vídeos que he visto de gameplay indican que habrá, eso: 8 coches. La NASCAR no me llama mucho del GT5, pero lo del WRC es un punto a su favor, y de los buenos.
Y por último, estoy de acuerdo en no comparar FM3 y GT5, del forza ya hay detalles y se han visto videos de gameplay y el trailer de GT5 es precisamente eso: un trailer, que para más inri se llama Concept. Bueno, no compararlos por ahora...
En mi caso espero grandes cosas de ambos juegos y divertirme con los dos.
colets escribió:
FoxFurius escribió:Bueno, despues de ver los 2 videos (el de forza 3 y el de GT5) creo al 90% k me kedo con forza 3, aun k hay varias cosas k he visto en el GT5 y me costaria perdonar en el FM3...
1º mas vida en los circuitos, asi como peña en boxes, y opciones en este (repostajes, neumaticos, etc)
2º el circuito de Nürburgring (el antiguo de los 20 km, nada de ñoñerias)
3º Nissan GT-R para correr en Nürburgring....
4º el tema de mas coches en carrera, por k se entiende k si tienen la licencia NASCAR, van a ser mucho mas de 8 en pista...
aun no teniendo esas cosas es compra asegurada, pero la verdad es k yo sin ese circuito siento k me falta algo jaja
UN salu2

Bueno, lo cito de bastantes posts atrás, aunque sólo sea para confirmar el punto 2
Está confirmado Nürburgring Nordschleife ( y que yo sepa este es EL circuito). Que de hecho parece que va a estar en FM3, GT5 y NFS: Shift.
El GT-R no sé si estará o no (pero debería [ginyo] ) : Lo que sí es seguro que va a haber son SUVs...
Respecto al punto 4, los (pocos) vídeos que he visto de gameplay indican que habrá, eso: 8 coches. La NASCAR no me llama mucho del GT5, pero lo del WRC es un punto a su favor, y de los buenos.
Y por último, estoy de acuerdo en no comparar FM3 y GT5, del forza ya hay detalles y se han visto videos de gameplay y el trailer de GT5 es precisamente eso: un trailer, que para más inri se llama Concept. Bueno, no compararlos por ahora...
En mi caso espero grandes cosas de ambos juegos y divertirme con los dos.



Suvs??? no me jodas, no me veo corriendo por el Anillo con un Q7 Tdi xDD o con un ford Kuga XDD Por cierto, Nordschleife si es todo el infierno verde jeje

me jode lo de montserrat, me habia exo demasiadas iluesiones xD
Fran_R6 escribió:
jose juan escribió:Entonces por que dices que te gustaria cojer un coche de serie y ponerlo en profesional cuando eso se hace en el forza 2?
Eso es lo que no entiendo

A ver si me hago entender [carcajad] olvidemonos de F2 y centremonos en el F3.
Veras, viendo el video de presentacion del juego ayer, cuando vi los cohes circulando marcha atras haciendo drift etc...se me sobre cojio el corazon, por que se que UNA CONCLUSION A TITULO PERSONAL que como podria ser el juego y el tipo de tunning que tendria.
En mis peores pesadillas seria esto:
Imagen
es decir un juego tipo bazofia undercover o most wated donde le pones un tubo escape cuatro chorradas de motor y los mas importante sean las llantas de 19" y un faldon "wapo" y unos vinilos "molones" que queden bien con la pintura fluorescente que le he puesto al pobre coche.
Pero espero y deseo en mis mejores fantasias que fuera una cosa asi:
Imagen
Un simulador puro y duro donde te pudas crear un autentico coches de carreras apartir de uno de serie COMO YA PASABA EN FORZA 2 pero esta vez mas mejorado y mas opciones en el editor como poder modificar la centralita al gusto controlando el par motor y la entrega de potencia, o gestionar el control de traccion para que solo entre en zonas especificas etc.
[babas]
pero a juzgar por el video me temo que no....ojala me este equivocando.

pero si lo ke tiene forza es precisamente libertad para preparar tus coches a tu gusto, puedes dejarlo al mas puro estilo competicion, primande el aerodinamismo sobre la estetica, o llenarlo de vinilos para ke se asemeje mas a un coche de "tunning show", nunca esta de mas sacar alguno de estos ultimos sobretodo en carreras de drift donde prima mas el espectaculo ke llegar primero a la meta.
TRHiLL escribió:Suvs??? no me jodas, no me veo corriendo por el Anillo con un Q7 Tdi xDD o con un ford Kuga XDD Por cierto, Nordschleife si es todo el infierno verde jeje

Ya ves, en una entrevista, vienen a decir algo así que puede ser curiosa una carrera entre un coche enorme como es un un SUV y un pequeño FIAT. Que se puede entender como apurar la frenada y poner al pequeño FIAT en la grada XD
Hablando del Infierno Verde ( y que me perdonen porque ya sé que no viene al caso en este hilo): también va a estar en el GTMobile: Nurburging por to los laos!!!
Se había puesto este?

http://www.gamersyde.com/news_7975_en.html

Pintaza pero me chirría un poco el casi nulo anti-aliasing :-\
Sip, lo del anti a ver si lo solucionan por que tela...

P.D Con suerte, sucede como el RE 5 que a 1080p tiene pero a 720p no.
Drian-kun escribió:Se había puesto este?

http://www.gamersyde.com/news_7975_en.html

Pintaza pero me chirría un poco el casi nulo anti-aliasing :-\


Es que nadie se ha dado cuenta que durante los cambios de marcha del coche las manos del piloto en ningun momento sueltan el volante para cambiar????
El tema del editor de circuitos lo veo dificil, aun k de estar, me imagino k seria algo asi como el editor de canciones de guitar hero 4 (capado vaya)... algo en plan circuitos de prueba con conos o cosas asi xk no creo k vayas a poder editar los fondos del escenario y tal...

Un salu2
mecro escribió:
Drian-kun escribió:Se había puesto este?

http://www.gamersyde.com/news_7975_en.html

Pintaza pero me chirría un poco el casi nulo anti-aliasing :-\


Es que nadie se ha dado cuenta que durante los cambios de marcha del coche las manos del piloto en ningun momento sueltan el volante para cambiar????


Estara en cambio automatico, en PGR4, Colin, ect, en T.A. se ve como cambian manual (semiautomatico, por que el embrague "insivilino").

Abria que ver como hace los cambios en manual y entonces ya podemos meter baza.

Saludos

PD: mi cuñao conduce su toyota prius sin movel las manos del volante, en cambio yo le tengo que meter buenas leches a la R de rallye de mi 205 con 20 años para meter las marcha atras :P . [hallow]
Pues con esos precios el volante le pueden ir dando... si implementaran el G25 por 200 € si lo compraba, tendré que pillar el de MS... :-|
reaf escribió:
mecro escribió:
Drian-kun escribió:Se había puesto este?

http://www.gamersyde.com/news_7975_en.html

Pintaza pero me chirría un poco el casi nulo anti-aliasing :-\


Es que nadie se ha dado cuenta que durante los cambios de marcha del coche las manos del piloto en ningun momento sueltan el volante para cambiar????


Estara en cambio automatico, en PGR4, Colin, ect, en T.A. se ve como cambian manual (semiautomatico, por que el embrague "insivilino").

Abria que ver como hace los cambios en manual y entonces ya podemos meter baza.

Saludos

PD: mi cuñao conduce su toyota prius sin movel las manos del volante, en cambio yo le tengo que meter buenas leches a la R de rallye de mi 205 con 20 años para meter las marcha atras :P . [hallow]


Bueno, espero que tengas razon y ese coche en la "vida real" sea automatico.

Saludos.
Puede ser que tega levas en el volante...

De todas maneras es algo que yo no le doy mucha importancia, en todos los juegos el movimiento de la mano y el cambio de marcha va desincronizado...
Os recomiendo que veais este video,enseña menus del juego y mas cosas
http://e3.gamespot.com/video/6211099/
reaf escribió:en cambio yo le tengo que meter buenas leches a la R de rallye de mi 205 con 20 años para meter las marcha atras :P . [hallow]


[plas] [plas] [plas] [plas] Tu si que sabes. [plas] [plas] [plas] [plas]
Porque cojones no ara funcional el g25, yo lo tengo y como que paso pillarme otro volante , no es por la pasta si no por el sitio que la madre curte.
qe ganas tengo ya de que llegue! XD
Nuevo video, creo que hablan de aspectos mas técnicos: graficos, iluminacion etc. El video se me carga lento.
TRHiLL escribió:
colets escribió:Suvs??? no me jodas, no me veo corriendo por el Anillo con un Q7 Tdi xDD o con un ford Kuga XDD


Pero si nos ponen un X6 M la cosa cambiaría :D
phe escribió:
TRHiLL escribió:
colets escribió:Suvs??? no me jodas, no me veo corriendo por el Anillo con un Q7 Tdi xDD o con un ford Kuga XDD


Pero si nos ponen un X6 M la cosa cambiaría :D



bueno aceptamos X6 M y X5 M como vehiculos deportivos y capaces de gozar xDDD
Estaria bien correr con el Q5 o con el touareg jejeje



Ahora tengo que cenar, luego actualizo el Post con los videos de Dan(creador) y de los Gameplay.
Podriamos poner una plataforma para que el dvd de Forza 3 al frotarlo oliese a goma quemada como Gt2, quien me apoya ?
elbuscador escribió:Podriamos poner una plataforma para que el dvd de Forza 3 al frotarlo oliese a goma quemada como Gt2, quien me apoya ?



Mejor, que cuando lo frotemos, nos salga cualquier coches de los 400, pero en versión real, listos para matricular xD
a ver que modelos de coche nos ponen, pero le tengo unas ganas.......................
elbuscador escribió:Podriamos poner una plataforma para que el dvd de Forza 3 al frotarlo oliese a goma quemada como Gt2, quien me apoya ?



Yo te apoyo, ya lo sabes XD


Mira.. hay perfumes de olor a "tia".. y cosas asi.. no veo por qué no este "estandard" en juegos de conducción.. como el GT2.

Cuando lo lei por ahi me quedé flipado.

Además.. asi, te cargas el DVD y te compras otro... por lo que ganan por partida doble :P
- Espero que los 400 coches sean como la buena elección de FM1 y FM2, no como en GT5 de 600 coches, 50 supras, 50 skylines y 50 Evos ...
-¿Han dicho algo de carreras nocturnas?(por lo menos para las resistencias)

Qué pinta más buena !!

Gracias Turn10 !
updh escribió:- Espero que los 400 coches sean como la buena elección de FM1 y FM2, no como en GT5 de 600 coches, 50 supras, 50 skylines y 50 Evos ...
-¿Han dicho algo de carreras nocturnas?(por lo menos para las resistencias)

Qué pinta más buena !!

Gracias Turn10 !


pq siempre que se pone las ventajas de un juego, se tiene que criticar a otros? es que no sabeis opinar sin desproticar de nada??
Madre mia, estoy pillado por este juego... TURN10, WE ALL LOVE YOU!!
veremos a ver si despues de tanta imagen preciosista el juego es un petardo como suele ocurrir bastantes veces
y el tal thrill k no raje tanto del gran turismo que seguro que los ha jugao todos [uzi]
TRHiLL escribió:
updh escribió:- Espero que los 400 coches sean como la buena elección de FM1 y FM2, no como en GT5 de 600 coches, 50 supras, 50 skylines y 50 Evos ...
-¿Han dicho algo de carreras nocturnas?(por lo menos para las resistencias)

Qué pinta más buena !!

Gracias Turn10 !


pq siempre que se pone las ventajas de un juego, se tiene que criticar a otros? es que no sabeis opinar sin desproticar de nada??


He despRoticado? Tb he jugado a la saga gt mucho tiempo y es un aspecto que DESPOTRICO porque no me gusta. Punto. Ambos juegos son buenÍsimos y los jugaré, aunque FM3 me va a dar más como hizo FM2. Todo sea por mejorar ambos ... o no me puedo quejar y desear que el otro no falle en esa parte?? Tsss

un saludo del despotRicador
Quiero 1 :)
Que beuan pinta tiene este juego,puede competir con el Gran Turismo 4 de la PS3,sin ninguna duda.Encuanto saquen Forza Mototrsport 3 me lo pillo
updh escribió:
TRHiLL escribió:
updh escribió:- Espero que los 400 coches sean como la buena elección de FM1 y FM2, no como en GT5 de 600 coches, 50 supras, 50 skylines y 50 Evos ...
-¿Han dicho algo de carreras nocturnas?(por lo menos para las resistencias)

Qué pinta más buena !!

Gracias Turn10 !


pq siempre que se pone las ventajas de un juego, se tiene que criticar a otros? es que no sabeis opinar sin desproticar de nada??


He despRoticado? Tb he jugado a la saga gt mucho tiempo y es un aspecto que DESPOTRICO porque no me gusta. Punto. Ambos juegos son buenÍsimos y los jugaré, aunque FM3 me va a dar más como hizo FM2.

un saludo del despotRicador


te ofuscas y solo me sabes saltar con faltas? xD bien, pues na hombre, pero es la verdad, disfruta de lo que hay sin tener que mirar hacia otros lados. Y otra cosa, que por si me quieres atacar de nuevo, no voy a llegar a discusiones tontas, asi que firmo la paz.

Por cierto, para el que me cita xD yo no me he metido con GT en ningun momento que yo sepa XD
Lo siento hombre, la próxima vez me callo. Disfruto mucho con ambos! Y seguro que tú tb!!!

Saludetes

Paz firmada!!!
updh escribió:Lo siento hombre, la próxima vez me callo. Disfruto mucho con ambos! Y seguro que tú tb!!!

Saludetes

Paz firmada!!!


no hombre, no es necesario callarse hombre xDD pero si disfruto como un enano :D ahora toy liado con el forza 2 del mono que tengo del 3 jojo
Que bien, si el 2 lo jugué y rejugué a los meses, este tiene pinta de ser bestial.
A ver cuando se puede ir a reservar el juego (¿o alguien ha preguntado ya?) yo el dia k reserve tmbien dejo el duty 6 apuntado XD k vicioooos
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
y el clima??
Alguno sabe si al final va a ocupar mas de 1 dvd DL ?
FKuyt escribió:Alguno sabe si al final va a ocupar mas de 1 dvd DL ?



No dijeron nada... pero creo que con uno
17214 respuestas