Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.627
Online:
1.652
Hilos:
1.380.636
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

• Hilo Oficial Forza Motorsport 3 •

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

elaguila45
Adicto

Re:

Mensajepor elaguila45 01 Jun 2009 22:45

Fran_R6 escribió:no creo que microsoft ceda ante logitech..... fanatec tiene el porche que es compatible con 360 y es bastante similar al G25

siento no estar deacuerdo con esa opinion del fanatec yo probe uno en mis manos, para compararlo con mi g25, pero cuando lo ves de cerca no se parece en nada. los pedales del fanatec son todo plastico, con unos recorridos minusculos y unas durezas un tanto rara, la palanca de marcha siempre tiene que ir pegada al bolante, y tiene un poco de lag por el tema de ser inalambrico. y hay veces que se descentra un poco sin venir a cuento. El tema de las correas lo hace algo mas suave pero hace casi el mismo ruido que el G25.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 01 Jun 2009 22:45

mira que el f2 me raya pero este me ha sorprendico bastante sobre todo por la camara interna. xDD
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Kenny_666 01 Jun 2009 22:46

Fran_R6 escribió:Pues a mi el video me ha dao muy mala espina... mucho coche con pegatinas tipo tunning y haciendo chorradas tipo la peli de fast and the furius.......
Por Dios, no os cargeis la saga......

Por tu comentario tengo serias dudas de que jugaras a alguno de los Forza anterioes, siempre ha tenido "tuning" y siempre han existido pegatinas, es parte de Forza, sobre el video de los derrapes y demas es un ejemnplo de uso del nuevo modo de grabacion de video que se venia pidiendo desde los foros de Forza hace mucho tiempo [Ooooo]

Para mi junto a Crackdown 2 lo mejor de la conferencia [beer]
Imagen
Petrov Radio: "Vitaly, Fernando is fasters than you, can you understand that message?"
Petrov said: "I´m not a Ferrari driver!"

IridiumArkangel
Night is near...

Mensajepor IridiumArkangel 01 Jun 2009 22:50

Veo un salto tan grande desde el Forza 2, que dudo que esas imágenes sean in-game...
He tenido contacto carnal con las más bellas doncellas en Suarga... y he probado los vinos más finos de Gaia; pero nada de eso... nada de eso... me excita más que usar mi espada!!! XD

Preparate a conocer tu fin Asura!

Imagen

incomodo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor incomodo 01 Jun 2009 22:52

elaguila45 escribió:
Fran_R6 escribió:no creo que microsoft ceda ante logitech..... fanatec tiene el porche que es compatible con 360 y es bastante similar al G25

siento no estar deacuerdo con esa opinion del fanatec yo probe uno en mis manos, para compararlo con mi g25, pero cuando lo ves de cerca no se parece en nada. los pedales del fanatec son todo plastico, con unos recorridos minusculos y unas durezas un tanto rara, la palanca de marcha siempre tiene que ir pegada al bolante, y tiene un poco de lag por el tema de ser inalambrico. y hay veces que se descentra un poco sin venir a cuento. El tema de las correas lo hace algo mas suave pero hace casi el mismo ruido que el G25.

Saludos!

Totalmente deacuerdo contigo.
El G25 es insuperable. Estuve viendo el otro dia el fanatec y he de decir que es un volante excelente, con muchos leds intergrados en el volante cosa que no tiene el g25 pero se nota que no llega a la altura y estamos hablando de dos volantes de lo mejor.

Sobre los materiales me parecen una mierda para los 300 y pico pavos que vale el fanatec.
Nada que ver con los materiales de acero y cuero del G25. Del recorrido y dureza justa de sus pedales cromados.

El dia que saquen un modelo superior al G25 sera destronado pero por el momento para volantes esta el G25 y mucho detras el segundo mejor que es el fanatec sin duda.Por cierto el tamaño del fanatec me recuerda a un coche de abuelo en comparacion de los 28 cm de diametro de medida oficial para volante de carreras del G25.

Lo unico mierda que le veo al G25 es que no me valga para la Xbox pero eso es culpa de M$ que sigue con su estupida politica de usar hardware cerrado con sus discos duros y mandos.
Imagen

PSN network id: jackelpene

360 gamertag: incomodo

NARTONIC
PORQUE YO LO VALGO

Re:

Mensajepor NARTONIC 01 Jun 2009 22:53

Fran_R6 escribió:Pues a mi el video me ha dao muy mala espina... mucho coche con pegatinas tipo tunning y haciendo chorradas tipo la peli de fast and the furius.......

Lo del tuning siempre ha estado presente y es algo opcional, aunque ponere piezas exteriores al coche es recomendable si quieres mejorar su aerodinamica, lo de las pegatinas y eso por si quieres poner a prueba tu imaginacion y paciencia.

Lo del control, es obvio que es una CG, solo hay que ver los movimientos imposibles y toda esa precision. Aunque el juego ofrecera mucha configuracion en el tema de ayudas.

Y lo que se filtro el año pasado es todo cierto.
mas de 400 coches y 100 pistas y los modos de juego.

Aparte, que quieren mejorarlo aun mas [flipa] [flipa]
Imagen
I LOVE HANDS UP!

Th3 SlipKnoT
Mick Thompson de EOL

Mensajepor Th3 SlipKnoT 01 Jun 2009 22:56

Cuando he visto este juego y el crackdown 2 me he puesto a chillar como una nena xDD

Dios, los 2 pintan tremendos, los kiero ya!!!!!!!!!

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Kenny_666 01 Jun 2009 22:58

NARTONIC escribió:

Lo del tuning siempre ha estado presente y es algo opcional, aunque ponere piezas exteriores al coche es recomendable si quieres mejorar su aerodinamica, lo de las pegatinas y eso por si quieres poner a prueba tu imaginacion y paciencia.

Lo del control, es obvio que es una CG, solo hay que ver los movimientos imposibles y toda esa precision. Aunque el juego ofrecera mucha configuracion en el tema de ayudas.

Y lo que se filtro el año pasado es todo cierto.
mas de 400 coches y 100 pistas y los modos de juego.

Aparte, que quieren mejorarlo aun mas [flipa] [flipa]

Que tu no sepas hacerlo no quiere decir que no se pueda ( de buen royo)
Mirate este video al hazar
http://www.youtube.com/watch?v=LYHLQ9eVVrk
Imagen
Petrov Radio: "Vitaly, Fernando is fasters than you, can you understand that message?"
Petrov said: "I´m not a Ferrari driver!"

trane
Player Hater

Re:

Mensajepor trane 01 Jun 2009 22:58

a1t0r escribió:Iba a crearlo y justo veo este, juegazo!! [beer]

Añado imagenes
imagenes

Pongo las de Turn10 que son las oficiales, las otras son capturas del Trailer.

Gracias a1t0r :)
El pasado es un abismo insoldable. Tu única posibilidad es darte la vuelta y hacerle frente pero es como besar los labios de tu amada muerta. Con la oscuridad aguardando en su boca

xverso
Habitual

Mensajepor xverso 01 Jun 2009 23:03

A ver si cuelgan el video en el que han mostrado un poco de Gameplay -hasta que el tio se la ha piñado ¬¬.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos