[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

Tengo retomarlo porque ahora con el PGR4 no lo toco desde hace un tiempo.......... [uzi]
Para que clase me recomiendais un audi R8 (el del pack de diciembre) La duda esta entre A o S, ya que para A tengo el lamborgini (tb del pack de diciembre) y me va muy bien.
juanki escribió:Yo de nuevo estoy dandole caña, ya he pasado el 50% de carrera.. mira que lo coji con ganas cuando salió y me pase el modo arcade y en el live todos los días vicio, lastima que ya no haya españoles en el live, pero bueno seguire con el modo carrera intentado acabarlo todo, grande forza 2.


En el Live si que quedan españoles y bastantes...

Hoy hemos echado unas carreras muy buenas y muy igualadas.

ashurek escribió:Para que clase me recomiendais un audi R8 (el del pack de diciembre) La duda esta entre A o S, ya que para A tengo el lamborgini (tb del pack de diciembre) y me va muy bien.


Contigo he estado corriendo hoy!

El R8 tengo que probarlo más, pero creo que en clase S (997) va bastante bien...
Ahh, vale pues cuando tenga pasta lo pondre en clase S, xq en A no me convence muxo.

Tu tranki que siempre va a haber gente española para jugar en el live.
Por ejemplo jo, y mi hermano edgar2 1992 osea que ...:)
Claro que quedan españoles, que no cunda el pánico ;).
alguno de vosotros a jugado al GT? se parece en algo?


es buena la simulacion, estoy pensando en pillarmelo o a lo mejor me espero al 3 q se ha comentado por ahi q va a salir, no dentro de mucho.... o no?

buenoooo gracias

[bye]

por cierto, que volante me aconsejais?

Pd: a ver si acabo enchando piques con voosotros
Turuwan el Forza 2 es un simulador muy exigente y de gran nivel.Si lo tuyo es la mecánica ,reglajes y comprobar como cada modelo de coches es todo un mundo.No lo dudes Forza 2 es tu juego.

Un Saludo.
rutxo escribió:Turuwan el Forza 2 es un simulador muy exigente y de gran nivel.Si lo tuyo es la mecánica ,reglajes y comprobar como cada modelo de coches es todo un mundo.No lo dudes Forza 2 es tu juego.

Un Saludo.



ook gracias, por cierto, cual es el volante q mayor calidad tiene? (da = el precio) de los q pone en el 1er post.
TuRuWaN yo tengo el volante de Microsoft Wireless,para mi es cojonudo ,yo me pillaba este sin pensarlo. [pos eso]
por si alguien está interesao, estamos echando carreras con hondas civic type-R del pack de septiembre


y por otro lado, nadie sabe como capturar videos de carreras para subirlos???
Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.
Maaaadre mia, me lanzao a por los 1000g y dios lo que esta costando, ya no me queda nada, pero tela. Entre la pasta que tienes que tener para comprar coche, todas las carreras que hay y demas... [mad]
Eso si, el juego wapo wapo [fumando]
Al Chemone escribió:por si alguien está interesao, estamos echando carreras con hondas civic type-R del pack de septiembre


y por otro lado, nadie sabe como capturar videos de carreras para subirlos???


Hola Chemone, soy Nan :)

Yo los grabo con una camara de fotos, pero vamos que si lo quieres hace en plan profesional, y tienes la consola conectada a la TV, puedes conectar tambien un grabador de DVDs para TV, y como si estuvieras grabando un programa cualquiera. Tambien puedes conectar la TV al PC si tienes capturadora de video, y asi vas mas directo.

Para egorgue... pasate por aqui y pregunta que hay un monton de experto:

http://www.zonaforo.com/n1rt. ;)
FORZA 2 Promotional disc,not for resale
Esto es el forza 2 completo????
Es que me lo dio un chico, que flasheo su consola, me lo dio sin caja ni manual.
macho te han dado la demo gravada en un cd
macho te han dado la demo gravada en un cd
marudy escribió:FORZA 2 Promotional disc,not for resale
Esto es el forza 2 completo????
Es que me lo dio un chico, que flasheo su consola, me lo dio sin caja ni manual.


Hasta donde yo llego, puedes estar tranquilo, no hagas mucho caso de lo q digan.
Trabajo en una tienda de videojuegos y es comun que a veces los comerciales den alguna "promo" al comerciante para que lo pruebe y tal, y suele ir en caja cutre sin manuales ni historias.
Yo tengo varias promos de PS1 y PS2 antiguas y venian asi y son completos... en los otros ponia "Demo only"

Saludines
marudy escribió:FORZA 2 Promotional disc,not for resale
Esto es el forza 2 completo????
Es que me lo dio un chico, que flasheo su consola, me lo dio sin caja ni manual.


No te preocupes porque si es como las que yo he tenido son juegos pero promocionales para los de las tiendas yo tengo un amigo que me ha dado varios juegos así y son completos por lo menos los de la Ps2 que el me paso, estos deben ser iguales creo.

Un saludo
marudy escribió:FORZA 2 Promotional disc,not for resale
Esto es el forza 2 completo????
Es que me lo dio un chico, que flasheo su consola, me lo dio sin caja ni manual.



estate trankilo, que a mucha gente nos han dado el pack estas navidades con ese juego, es el mamoneo que se traen los de game stop. ya cree yo un hilo preguntando, y a todo el mundo le pasa lo mismo.

ratataaaa
gracias a todos.
He probado el disco ese,y de demo nada,menuda cantidad de coches que salen .
Esta muy guapo el juego
FerTRC escribió:
Hola Chemone, soy Nan :)

Yo los grabo con una camara de fotos, pero vamos que si lo quieres hace en plan profesional, y tienes la consola conectada a la TV, puedes conectar tambien un grabador de DVDs para TV, y como si estuvieras grabando un programa cualquiera. Tambien puedes conectar la TV al PC si tienes capturadora de video, y asi vas mas directo.

Para egorgue... pasate por aqui y pregunta que hay un monton de experto:

http://www.zonaforo.com/n1rt. ;)


hombre, que tal xdDDDDDD

vale, habrá q capturar la imagen con el PC. :/

a ver si echamos unas carreritas, eh ;)
a1t0r escribió:Maaaadre mia, me lanzao a por los 1000g y dios lo que esta costando, ya no me queda nada, pero tela. Entre la pasta que tienes que tener para comprar coche, todas las carreras que hay y demas... [mad]
Eso si, el juego wapo wapo [fumando]

esta chungo si.yo me saque el logro de los coches tuneados comprandolos en la subasta y bastante bien de precio.tambien puedes comprar un coche de tu region a mitad de precio,ponerle un diseño abierto y venderlo por el triple.
Voy a mostraros una cosa muy curiosa que me ha pasado este finde pasado. En una carrera online todos con el clio nuevo de serie le paso esto al que iba inmediatamente delante de mi:

Imagen

Como conclusion tome: no pises fuera del piano en esa curva!!!

Supongo que se le fue la pinza al juego
pues escribiendo aca a saber si alguien sabe...

he estado jugando pero ya me he acabado las carreras y aun no llego al nivel 50 y pues, me quedan dos carreras por competir pero, como no tengo nivel 50 no puedo :( ?

Que puedo hacer?... como logro los pocos puntos que me quedan para subir a nivel 50?
Me extraña muxo que solo kedandote dos carreras no tengas lvl 50. Para coger lvl lo unico que tienes y puedes hacer es jugar carreras, te recomiendo que juegues en el live ya que es una maravilla y tb puedes coger la experiencia necesaria para llegar a lvl 50. Salu2
Buenas

coreym escribió:pues escribiendo aca a saber si alguien sabe...

he estado jugando pero ya me he acabado las carreras y aun no llego al nivel 50 y pues, me quedan dos carreras por competir pero, como no tengo nivel 50 no puedo :( ?

Que puedo hacer?... como logro los pocos puntos que me quedan para subir a nivel 50?


Pues tendrás que repetir alguna prueba que hayas hecho, o puedes hechar unas cuantas carreras online para subir el nivel.

Saludos
Hola....

¿Sabeis por qué no puedo acceder a a una carrera de una serie ya acabada?

Por ejemplo. Tengo nivel 23, y acabo de terminar da serie C del campeonato profesional. Puedo disputar por ejemplo la 2ª carrera dela serie amateur, coches de fabrica... en cambio, el la profesional solo puedo empezar por el principio de cada serie.

Saludos

EDITO:
En el campeonato profesioal acabe de segundo la clase D y primero la clase C. El problema lo tengo en esas dos series, que son las únicas desbloqueadas por ahora en el Camp. Profesional.
Tu mismo te estas respondiendo: no puedes acceder directamente a la segunda carrera de una seria porque las series hay q correras carrera por carrera. Para acceder a la segunda tendras q correr primero la primera aunq ya hubieras completada esa serie con anterioridad.

Comprueba lo que te he comentado y me dices si tenia razon, xD
eh uno q se une en breve a este jueguecito, en unos dias lo tendre ne casa, saludos, por cierto el mejor volante es el wirreles oficial de xbox?

la base del jeugo es como gt?

es decir ir ganando carreras comprando cohces sacarte el carnet,


y eso de los niveles como va?

el live q opciones tien y todo eso, ega dew
TuRuWaN escribió:eh uno q se une en breve a este jueguecito, en unos dias lo tendre ne casa, saludos, por cierto el mejor volante es el wirreles oficial de xbox?

la base del jeugo es como gt?

es decir ir ganando carreras comprando cohces sacarte el carnet,


y eso de los niveles como va?

el live q opciones tien y todo eso, ega dew
El modo Carrera es como el de Gran Turismo pero no hay carnés. El nivel es para ir desbloqueando coches o conseguir descuentos y se sube de nivel ganando puntos en las carreras.
El online tiene opciones de todo tipo, diría que se puede configurar todo todo. Además tienes una casa de subastas para comprar coches de otras personas o vender los tuyos. También tienes la opción de apuntarte a campeonatos oficiales.

El mejor volante es el oficial de Microsoft. Yo más bien diría que es la única opción a contemplar.

En resumen, el mejor juego de coches de la 360.
omax escribió:En resumen, el mejor juego de coches de la 360.


Sin duda alguna
ok gracias por la contestacion, pero no creeis q lo he adquirido un poco tarde? pronto saldra el 3, no?
ashurek escribió:Tu mismo te estas respondiendo: no puedes acceder directamente a la segunda carrera de una seria porque las series hay q correras carrera por carrera. Para acceder a la segunda tendras q correr primero la primera aunq ya hubieras completada esa serie con anterioridad.

Comprueba lo que te he comentado y me dices si tenia razon, xD


He estado probando, pero en el único sitio que no puedo ir directo a la segunda, tercera o cuarta carrera de una serie es en el campeonato Pofesional, en el resto si que puedo.
alguien me explica del volante ese oficial, q es el Función force feedback ???

y ya q estais me decis su precion normal en tiendas....
gracias
kwiky escribió:He estado probando, pero en el único sitio que no puedo ir directo a la segunda, tercera o cuarta carrera de una serie es en el campeonato Pofesional, en el resto si que puedo.


Pues entonces ya sabes, te exas la primera carrera y luego a x la segunda!

turuwan escribió:alguien me explica del volante ese oficial, q es el Función force feedback ???


Es la vibracion del volante para hacer mas real la conducción. El precio "oficial" ahora mismo es de 99€
TuRuWaN escribió:alguien me explica del volante ese oficial, q es el Función force feedback ???

y ya q estais me decis su precion normal en tiendas....
gracias
El ForceFeedback no es exactamente una vibración del volante como dice ashurek, es resistencia al giro. El volante para simular el comportamiento del coche lo que hace es intentar girarte el volante el sólo, si lo sueltas verás que gira sólo. Eso se nota al entrar en una curva, cambios de superficie, etc.
Ya que habláis del volante aprovecho para preguntar otra cosa, ¿alguien sabe que tal va en el PC?

Y por cierto, alguien sabe porque hay tanto 350z en la casa de subastas? llevo haciendome esa pregunta desde que me compré el juego xD
La verdad es que en la casa de subastas si no sabes lo que buscas, sólo encontrarás precios ridículos para coches que no valen nada la pena...

Hace un tiempo descubrí la comunidad que hay en torno al tuneo y diseño de coches: en el foro oficial de forzamotorsport.net .

Ahí se van ofreciendo nuevos diseños/tuneos que suelen ir de lujo. Por supuesto todo está en inglés.

Para ayudar, cuando ponen "In AH now", "AH" son las siglas de "Auction House", casa de subastas. Es decir, suelen poner unas cuantas unidades cada cierto tiempo, y lo avisan asi...

Asi que tienes que estar atento, ir a la casa de subastas y hacerte con el que te guste...

He de decir que los tuneos suelen ser increibles en coches que aparentemente van mal...

Y los diseños, muy buenos casi siempre:

Imagen

Imagen

Imagen

La "pega" es que no son gratis XD , pero los precios son justos, entre 250k y 400k normalmente...
Sobre los trucos!



Mi amigo actualizo el juego para comprarse unos Coches, y ayer borramos la chaché pero cuando pusimos el juego nos dijo que, este perfil tenia coches descargados ynoseque y asi que no nos dejo entrar en la partida, volvimos a actualizar el juego y ahora si que nos dejo entrar. para poder borrar la cache(borrada la actualizacion) y entrar en la partida que tengo que hacer?¿ nosotros borramos sus coches del Bazar que se habia comprado pero nada, sigue sin funcionar :S
Una vez que actualizas tambien se actualiza tu partida, tendrias que borrar la cache y empezar una partida nueva.

Saludos
Buenas, tengo el juego (y el volante) desde hace poco más de una semana, y me apetecería echar partidillas con algun EOLiano de por ahí, que con los guiris no me llevo demasiado bien.

Al que le apetezca que me agregue sin más (gamertag en la firma), que tengo ganas de catar el online de este juego.
JuMii escribió:Buenas, tengo el juego (y el volante) desde hace poco más de una semana, y me apetecería echar partidillas con algun EOLiano de por ahí, que con los guiris no me llevo demasiado bien.

Al que le apetezca que me agregue sin más (gamertag en la firma), que tengo ganas de catar el online de este juego.
Pues yo te agrego y a ver si algún día coincidimos para echar unas carrerillas.
La duda que yo tengo es saber si si me bajo el pack de motegui estando online u offline, puedo utilizarlo en el modo de carrera normal, es decir que se me agregue ese circuito a las copas disponibles. Porque he leido por ahí que solamente se pueden jugar en el modo multijugador ¬_¬
Buenas

Napa_^ escribió:La duda que yo tengo es saber si si me bajo el pack de motegui estando online u offline, puedo utilizarlo en el modo de carrera normal, es decir que se me agregue ese circuito a las copas disponibles. Porque he leido por ahí que solamente se pueden jugar en el modo multijugador ¬_¬


Se te añaden al modo arcade para que lo corras con los coches de las distintas clases. Pero no se te añaden al modo carrera, es una pena.

Saludos
Pues me acabo de comprar el volante y disfruto como un crio. El problema es que no acabo de encontrar la postura comoda. El volante sin anclar no es lo mismo y si lo anclo la postura es demasiado "forzada". ¿Teneis algun truco casero o sujerencia para que no sea tan cansado para el cuerpo hecharse unas partidas con el volante?
Lo tienes que anclar macho!!! Sino, no lo vas a disfrutar como es debido.

Para que no te cause molestias en la espalda (anclado) tienes que colocar los pedales unos 10 centimetros por delante del volante. Es decir, los pedales mas cerca de la pantalla que el volante.

Salu2
Lo tengo anclado, por supuesto. Solo 10 centimetros? esque me pilla dolor de espalda
A mi también me tiene por el camino de la amargura la posición del volante, estoy demasiado abajo respecto a la pantalla y çesta es tapada por el volante. No le veo solución y voy a venderlo.
Sino, probad la mesa Rian de Ikea ;)
923 respuestas
14, 5, 6, 7, 819