[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

1, 2, 3, 4, 5, 619
Yo no pude aguantar la tentacion!!!! Wapisimo online.

Encima tenia el volate de un colega.... Increible!!
Bueno, pues ya voy por el nivel 30.
El otro día me metí en las carreras profesionales (clase A) y sudé la gota gorda para ganar las carreras (sin ayudas y IA al máximo) pero al final lo conseguí.

Menuda tensión!!! Es alucinante ver como los jodios te meten el morro sobre todo en la última vuelta.
Para mi es el mejor juego de coches hasta la fecha por las sensaciones de competición que transmite. La IA es de lo mejor que he visto. Da gusto ver como entre ellos se intentan adelantar e incluso como comenten fallos al apurarte una frenada y se van al verde.......
Nada que ver con las filas indias de otros juegos....
Pozi. Para mi gusto és el mejor simulador de coches en consolas, se folla descaradamente a los GT, que mientras no añadan sistema de daños no se puede considerar ni simulador, tendra muchos coches y carreras xo a mi no me compensa. En cuanto a la IA la de forza1 ya superava a los GT, en GT solo existe una trazada para la maquina y no la varia ni pa tras. En forza 2 la IA és impecable aver si almenos en el prologe meten una IA decente.

Viva la simulación!!!!!!!!!!!

GT=arcade currao
Yo hace un par de dias que no toco el Forza, estoy muy enviciado a la demo del WWE VS RAW 2008, mola que hayan incluido a Rey Misterio en la demo, es uno de los mejores pesos medios.

voodooman me gusta tu firma, vamos a tener que dejar de trapichear en la calle (broma) y empezar a robar con elegancia y diplomacia, como los ilustres cuervos carroñeros de la SGAE, se ve que es mucho mas rentable.

Saludos.
me comprado el volante algun consejo para un soporte¿ dnd lo puedo poner?
HBK escribió:Cual esta mejor el pack de septirembre o el de diciembre?? es que el de septiembre tiene el audi r10 de le mans y me lllama mucho


Pues sinceramente, teniendo los 2 packs, si es por coches k te gusten, tienes k elegir xk a gustos no hay colores, pero si kieres coches competitivos, el 2º pack es mucho mejor, sobre todo con ese copa turbo k se esta comiendo a los elise y 206 en C, y al R8 de calle k esta haciendo daño en S...

Un saludo
lanchazo escribió:me comprado el volante algun consejo para un soporte¿ dnd lo puedo poner?


Si vas a jugar en el salon, la mesa Rian de Ikea es una opcion muy economica que ademas te permite jugar desde el sofa. Si vas a jugar desde escritorio, pues en la misma mesa del escritorio. Ahora si ya prefieres algo mas profesional, y mas caro, tanto para salon, como para escritorio mirate un speedback, o un playseat. Todo depende de tu presupuesto
Planchazo, ¿Donde has comprado el volante? porque tengo la intención de comprarlo y la verdad, en ningun sitio tienen stock, por todos lados agotado.
Aviso: acaban de anunciar que el volante oficial baja a 99$ en USA

osea que aqui tambien bajara antes o despues.... pero por 99$ = 68€ igual lo importo XD

Salu2!
DjScream3 escribió:Aviso: acaban de anunciar que el volante oficial baja a 99$ en USA

osea que aqui tambien bajara antes o despues.... pero por 99$ = 68€ igual lo importo XD

Salu2!

Pero... ¿el adaptador de corriente valdrá? No se que voltaje tendran en los EEUU, pero el enchufe seguro que toca comprar un adaptador :P

Aqui en españa hay alguna tienda donde se sepa que hay volantes? si no tendre que tirar de internete o de ebay.
A mi tambien me molaria mazo pillar el volante ofi, porque hay uno de Logitech compatible con 360... ¿sabeis algo de el? ¿va igual de fino que el oficial?

ARGH

Saludines!!
DjScream3 escribió:Aviso: acaban de anunciar que el volante oficial baja a 99$ en USA

osea que aqui tambien bajara antes o despues.... pero por 99$ = 68€ igual lo importo XD

Salu2!


Exacto!!!

pero somos paletos, y que aqui costará 99€= unos 120$......... [triston]
me suena mucho el lector cuando juego al forza es un ruido exagerado
es normal porque con otros juegos no me lo hace
A mi me pasa algo parecido...

Por cierto yo me he hartado del Forza2... a ver si alguien me lo cambia por un Dead Rising o Forza... probaremos suerte en eBay
Hola....

¿Alguien sabe si un circuito descargado del bazar como por ejemplo Road America aparte de en modo arcade tambien aparece en alguna de las carreras del modo carrera?
Hola....

¿Alguien sabe si un circuito descargado del bazar como por ejemplo Road America aparte de en modo arcade tambien aparece en alguna de las carreras del modo carrera?
Pues no lo se, xo yo tambien estoy interesado ya que este find eigual me compro los packs de coches y road america. Total 900mspoints
kastelen escribió:me suena mucho el lector cuando juego al forza es un ruido exagerado
es normal porque con otros juegos no me lo hace




A mi me pasa igual, y de vez en cuando se me queda pillada la musica durante la carga.

Aparte de eso, con algunos juegos me da problemas de disco sucio y se reinicia.

No se si sera que esta a punto de morir el lector.
Saludos a todos, este juego tiene una buenisima pinta, y me apetece mucho jugarlo pero hay algo que me tira para atrás. Noticias recientes a su salida, decían que jugar al Forza podía ser una causa de las famosas 3 luces rojas. Sigue siendo eso cierto, ¿Fuerza demasiado el lector de la consola este juego?
Drew escribió:Saludos a todos, este juego tiene una buenisima pinta, y me apetece mucho jugarlo pero hay algo que me tira para atrás. Noticias recientes a su salida, decían que jugar al Forza podía ser una causa de las famosas 3 luces rojas. Sigue siendo eso cierto, ¿Fuerza demasiado el lector de la consola este juego?



Se a dicho ya de bastantes juegos que rompen consolas, y no, ningun juego rompe la consola, siemplemente da la casualidad de que en ese momento se rompe... porque al forza se juege muchas horas, o porque la consola estaba apunto de morir...


yo e jugado mas de 150 horas al forza2 y a mi consola no le a pasado nada... y igual mañana me compro el bomberman del arcade y se rompe... da igual el juego



Salu2! ;-)
Una pregunta en el cambio automatico se puede configurar para que cambie a las revoluciones que tu quieras o no se puede tocar.

Esque jugando en manual me e dado cuenta que puedes estirar HASTA CASI 1500 VUELTAS MAS las revoluciones, y en automatico justo al tocar con la zona roja cambia a la siguiente..


Un saludoo
eldradd escribió:Una pregunta en el cambio automatico se puede configurar para que cambie a las revoluciones que tu quieras o no se puede tocar.

Esque jugando en manual me e dado cuenta que puedes estirar HASTA CASI 1500 VUELTAS MAS las revoluciones, y en automatico justo al tocar con la zona roja cambia a la siguiente..


Un saludoo

Uh... creo q no, hay q aguantarse con las RPM que le da por cambiar... la verdad que seria una bicoca si pudiese toketearse el tema este. Tantos juegos cambiarian... y tantas carreras [bad]

En cuanto a lo de q se quede pillao el Forza2... a mi me a pasado un par de veces q se queda pillada la musica al cargar.
A veces tambien se le pira la pinza a las texturas y parece que vas sobre la nada (en PGR4 me paso 1 vez tambien)
De hecho, antes de joderseme la consola (que es de 2ª mano) se ma jodido el Forza2, se me rajo un dia... asi porque si....

Sin embargo lo cambie y va de vicio (salvo cuando se cuaja la musica), el Call of Duty 4 y el Ace Combat que los compre ayer... de vicio....

Asi que debe ser puñetera casualidad...

Saludines!!!
Pues yo lo tengo y no me gusta nada, veo los escanerarios muy 'vacios'...

A ver si alguien me lo compra.
Marine_ escribió:Pues yo lo tengo y no me gusta nada, veo los escanerarios muy 'vacios'...


Por dios xD...

Igual te molaría más ke hubieran puestos de perritos calientes, coches aparcados y perros y gatos correteando a los lados de los tramos en los circuitos :Ð
La verdad es que no me gusta porque se me hace complicada la conducción, prefiero algo más arcade. No se como coño haceis para cojer las curvas bien, yo siempre me estampo xD.
Marine_ escribió:No se como coño haceis para cojer las curvas bien, yo siempre me estampo xD.


Yo freno [sati]

En serio, te recomiendo que actives la linea de trazada, y cuando no te salgas y vayas rápido, ve quitando ayudas muy poco a poco...
ejem¡¡¡¡..esto...TUNEAR coche, hay puedes ajustarle hasta los tapones de las ruedas siquieres........vale eso no....pero lo de las marchas y revoluciones SI.segun las piezas que tengas compradas asi te dejara trastear con el coche.


saludos¡¡¡¡¡

pd:a ver cuando acabo el puto proyecto y nos hechamos unas carrerillas¡¡¡
Wenas

A vosotros os funciona la casa de subastas ahora?? a mi me dice que hay un error o que mi gametarg no esta disponible [nop] [nop] [nop]

Salu2
Joder, el último dia del año y lo que me acaba de pasar...

Cargué mi gamertag en casa de un colega ayer, y hoy al volver a cargarlo en casa...me ha borrado todas las partidas de todos los juegos!!!

Me daría exactamente igual si no fuera por el Forza 2...todo sacado, 15 coches a los que les había dedicado 3 horas minimo a pintarlos, tunearlos...

Me había descargado todos los packs, circuitos y ahora que...me los puedo descargar otra vez ya, pero es que no me arregla nada...

Y ni un pavo para comprar nada, y 0 ganas de volver a pasarmelo. Pero si es que con todo comprado tenía mas de 4 millones...

Tengo la sensación de ser el peor dia de mi vida, aunque esté hablando de un puto juego, pero tantas horas perdidas...[burla3]

En fin...
Te comprendo,a mi me paso exactamente igual con el forza 1,en el 80% del juego too a la mierda.Lo deje unas semanas y luego lo empece de nuevo y la verdad fue que lo disfrute mas por que ya no era novato.Termine el juego con un ratio de 91% en victorias.
Buenas, duda concreta para Forza;

Quería saber, por favor, a ver si me podeis decir:

1- Se pueden pasar datos de partida de un disco duro de una consola baneada a una nueva acabada de comprar intacta?? Que se hace a traves del pc? Supongo q será fácil pero aun no me he entretenido en conectar las 360 con pc.

2- Es arriesgado hacerlo? pregunté en el SAt y me dijeron q no conectará, bajo ningun concepto, el disco duro de la baneada en la nueva ni pasara datos de partidas a la nueva. claro, en el forza tenía mogollón de diseños y coches mejorados q se me van al traste si no. No sé si exageran o hay alguien q lo sabe hacer con ciertas garantías.

3- Si juego con la baneada, los logros q haga con Forza no se me acumulan al gamertag cuando me conecte con la intacta verdad?? Como lo haceis a los q os ha pasado esto (tener dos consolas y tener un juego tan colosal como este sin ganas de empezar de 0 todo). De momento estoy desbloqueando los coches en modo arcade q como q no se hace tan pesado no?? Gracias a todos ;) Os leo por aquí!!
Buenas, duda concreta para Forza2(juego genial como pocos últimamente);

Quería saber, por favor, a ver si me podeis decir:

1- Se pueden pasar datos de partida de un disco duro de una consola baneada a una nueva acabada de comprar intacta?? Que se hace a traves del pc? Supongo q será fácil pero aun no me he entretenido en conectar las 360 con pc.

2- Es arriesgado hacerlo? pregunté en el SAt y me dijeron q no conectará, bajo ningun concepto, el disco duro de la baneada en la nueva ni pasara datos de partidas a la nueva. claro, en el forza tenía mogollón de diseños y coches mejorados q se me van al traste si no. No sé si exageran o hay alguien q lo sabe hacer con ciertas garantías.

3- Si juego con la baneada, los logros q haga con Forza no se me acumulan al gamertag cuando me conecte con la intacta verdad?? (creo q lo leí en algun lado)Como lo haceis a los q os ha pasado esto (tener dos consolas y tener un juego tan colosal como este sin ganas de empezar de 0 todo). De momento estoy desbloqueando los coches en modo arcade q como q no se hace tan pesado no?? Gracias a todos ;) Os leo por aquí!!
Jokam escribió:Buenas, duda concreta para Forza2(juego genial como pocos últimamente);

Quería saber, por favor, a ver si me podeis decir:

1- Se pueden pasar datos de partida de un disco duro de una consola baneada a una nueva acabada de comprar intacta?? Que se hace a traves del pc? Supongo q será fácil pero aun no me he entretenido en conectar las 360 con pc.

2- Es arriesgado hacerlo? pregunté en el SAt y me dijeron q no conectará, bajo ningun concepto, el disco duro de la baneada en la nueva ni pasara datos de partidas a la nueva. claro, en el forza tenía mogollón de diseños y coches mejorados q se me van al traste si no. No sé si exageran o hay alguien q lo sabe hacer con ciertas garantías.

3- Si juego con la baneada, los logros q haga con Forza no se me acumulan al gamertag cuando me conecte con la intacta verdad?? (creo q lo leí en algun lado)Como lo haceis a los q os ha pasado esto (tener dos consolas y tener un juego tan colosal como este sin ganas de empezar de 0 todo). De momento estoy desbloqueando los coches en modo arcade q como q no se hace tan pesado no?? Gracias a todos ;) Os leo por aquí!!


Creo que te han tomado un poco el pelo en el SAT. Cuando banean, es la consola la que es baneada, el disco duro no tiene nada que ver. Coges el disco duro antiguo, lo pones en la consola nueva y a jugar.
olas xosen,

Lo q pasa es q me dijeron q en el disco quedaba algo que hacía saltar "la alarma" del ban. Por eso me da miedo, usarlo, pero en cambio, no paro de ller gente q intercambia disco indistintamente. Lo cual me hubiera servido, de saberlo, para comprarme una core, en lugar de otra con HD. Me lo puedes garantizar por tu experiencia, o de gente q conoces??

Muchas gracias.

De lo otro alguien me sabe decir algo?gracias!! Me voy a echar unas carreritas a est juegazo ;)
Jokam escribió:olas xosen,

Lo q pasa es q me dijeron q en el disco quedaba algo que hacía saltar "la alarma" del ban. Por eso me da miedo, usarlo, pero en cambio, no paro de ller gente q intercambia disco indistintamente. Lo cual me hubiera servido, de saberlo, para comprarme una core, en lugar de otra con HD. Me lo puedes garantizar por tu experiencia, o de gente q conoces??

Muchas gracias.

De lo otro alguien me sabe decir algo?gracias!! Me voy a echar unas carreritas a est juegazo ;)


A ver, Microsoft para banear a la gente se basa en que el usuario ha roto el contrato de licencia al modificar la consola, y por tanto, una consola sin modificar tenga el disco duro que tenga, no la pueden banear. Otra cosa seria que hubieses modificado los saves del disco duro para conseguir logros y cosas asi.

Yo no puedo garantizartelo por experiencia propia, pero seguro que más de uno en este foro te lo puede decir.
SORT NANO!

yo por lo q he podido leer de vez en cuando por ahi, lo que hace detectar la consola como baneada es el lector, nada de el HDD, pero vale mas que te asegures.

leete los contratos de licencia y demas (q a tu aixo no et costara :P ) por si en algun momento hicieras el cambio de HDD y te hicieran alguna putada, por si esta estipulado de alguna forma que no lo puedan hacer o si. Ya que aunque jugases las partidas en una consola pirateada, si ya la han baneado y ahora juegas en una buena, no creo q debiesen tomar ninguna medida.

sort!
Ayer me compre el pack Forza + Viva piñata.


Anda que no ha cambiado del 1 a este ahora es bastante mas exigente que antes (todavia). Bueno y una 360 leyendo un disco madre mia que sonido no???????? ein?
A ver si encuentro este juego baratillo porque ese pack de diciembre con el m3 e30...[flipa] ..... Estoy deseando pillarlo y pintarlo como su versión Alpina...[flipa] [flipa] [flipa]
Una duda ¿Aparece el m5 e39 ó e60? Porque son los coches que más burro me ponen, ese e60 en blanquito... :cool:


Saludos!!
nanos, sin animo de ofender, pero pq no nos ceñimos al tema del post?

aqui se esta pidiendo ayuda a un problema, no a comentar el juego.

gracias :)
jaumeAV escribió:nanos, sin animo de ofender, pero pq no nos ceñimos al tema del post?

aqui se esta pidiendo ayuda a un problema, no a comentar el juego.

gracias :)



¿?
DjScream3 escribió:

¿?


creo q esta muy claro no?
jaumeAV escribió:
creo q esta muy claro no?



No, esto es un post para hablar de "Forza motorsport 2" y cada uno habla de lo que quiera...


Salu2! ;)
jaumeAV escribió:
creo q esta muy claro no?



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
buenas,

pues al final he intercambiado los discos y he recuperado el tag, y la partida con los coches y diseños. Gracias por la ayuda sobretodo a Xosen i jaumeav.

Supongo que, como este tema lo postee en general(post particular) y tb aquí ya que el juego al que le tengo más vicio y que disfruto más es el Forza(y no queria perder coches y partida), y al comentarle a jaumeav que había posteado para a ver quien me echaba un cable, igual yendo rápido atareado con el curro, como de costumbre [idea] , pensó q respondía en el post particular en vez del hilo de forza q es este. Así que tb quería puntualizar eso, pero q no pasa nada, ya está todo claro [fumeta]

SEguiremos atentos a este buen hilo. Por cierto, hay más circuitos en venta a parte del motegi?? Sabeis si irán sacando más?? Y tb ansiosos para ver si sacan un pack de enero aunque supongo q esperaran a febrero quizás.

salut a todos ;)
hahahhaa vaya tela!

perdonad penya... :P

Tal y como dice jokam me paso la url del post, y di por sentado que era un post q habia puesto el preguntando por su problema, ni me lei el titular, ademas puñetera coincidencia de que saliese su post el primero de la pagina.. hehe

bueno que malentendido por mi parte.. mis disculpas :$

como dije.. sin animo de ofender ;)
Una pregunta: os pasa que a veces al estar cargando una carrera tarda más de lo normal?

Sólo me pasa al ir a empezar una carrera, lo demás va perfecto. Incluso he tenido que reiniciar dos veces, abrir la bandeja y mover el disco un poco. He probado con la consola en horizontal y en vertial (por probar... XD).

Tengo la edición bundle que viene con el pack Forza + Viva Piñata, no sé si tendrá algo que ver... Y mi lector es Hitachi (placa Falcon, nueva de hace 2 semanas).

Pues eso, a ver si a alguien le pasa o me ha tocado un lector algo tonto... Jugando al Halo 3 no me pasa nada raro, y en el Forza ya digo que sólo es al ir a empezar una carrera.
Buenas

Jokam escribió:Por cierto, hay más circuitos en venta a parte del motegi?? Sabeis si irán sacando más?? Y tb ansiosos para ver si sacan un pack de enero aunque supongo q esperaran a febrero quizás.

salut a todos ;)


Aparte del circuito de Motegi, está para descargar el circuito de Road America, por 100 puntos. Y me imagino que seguirán sacando más circuitos.

Saludos
Jelous nuevamente,

Pues gracias El Metrero, no me había fijado del Road America. De todas formas, creo q si fueran sacando uno o dos circuitos al mes tampoco pasaría nada verdad?? ( yo personalmente, y a la vista q los oficiales cuestan dinerillo de royalties apostaría por algun circuito urbano más y tb por alguno tipo Montjuic(Barcelona), o un Estoril(Lisboa) o un Jerez, no?? jeje. Era por si alguien había oido rumores de próximos lanzamientos.

Y para hardcrack;

Yo tb tengo Falcon+Hitachi y si me suele tardar algo más q antes( q tenia la 360 más ruidosa :P) .Creo q el tema del servicio del Live puede tener algo q ver tb, pero eso ya afetca a todas las consolas por igual. A mi ayer, se me quedó colgado el juego antes de entrar a carrera, cosa q no me había pasado nunca ein? .
Gracias Jokam, me quedo más tranquilo :)

Salu2
Pff...

Teneis algun 'truquillo' para ganar dinero? Estoy siempre con 50.000, y
siempre me quedo en 10.000 cuando me tengo que poner a retocar los coches para poder ganar carreras con coches malos, los MR2, y coches 'malillos' xD




.....................................................................................................
Necesito un coche MUSCLE Americano a tope para poder pasar algunas carreras... alguna alma caritativa me regala algo?

Y os paso algún juego Arcade cuando me active la promoción de los 10 juegos
Me acabo de comprar el juego y me pasa una cosa:

No soy especialmente bueno jugando y me suelo salir de pista en el 75% de las carreras, por eso me da miedo jugar online porque seguro que la gente es buenisima y me da pena ir chocandome con los demas y jodiendoles sin querer haciendo el ridiculo.

A alguien mas le ha pasado? XD
923 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619