[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

MakeSomeNoise escribió:Como puedo cambiar el diseño del coche metiendole mis propias imagenes??

Saludos.


Te lo tienes que currar..... aquí tienes algunas ideas:

http://forums.forzamotorsport.net/forums/thread/214564.aspx

Es entretenido...... [tomaaa] Salu2
Joder!!! Entonces son todo puñeteras obras de arte!!!
Por favor AYUDA, no tengo ni idea de como poner los coches y campeonatos descargados :(. Saludos.
El nuevo paquete de marzo no sale hasta el dia 19, y los otros es tan sencillo como bajarlos del bazar, automaticamente te saldran para comprar en las respectivas tiendas de cada concesionario.

RESUMIENDO: bajalos del bazar y listo.
Vale ya esta, no se por que las 2 primeras veces despues de descargarlos no salian :?. Gracias :)
kolombo escribió:BMW E09 3.0 CSL :

Imagen

Imagen


Pfff, lo dicho. Los coches de hoy en día son una basura.
De tanto hacer el truco del dinero, el dia de mañana, que me quiera conectar al Live(actualizando el truco y el Bug) me podran banear o algo?
trane escribió:De tanto hacer el truco del dinero, el dia de mañana, que me quiera conectar al Live(actualizando el truco y el Bug) me podran banear o algo?


¿Cual es el truco, como se hace?
kolombo escribió:
¿Cual es el truco, como se hace?


Era un Bug del juego, pero ya lo actualizaron, mira en la pagina 1 ó 2(quizas en las 3) de este mismo hilo(#17) y lo veras.
trane escribió:
Era un Bug del juego, pero ya lo actualizaron, mira en la pagina 1 ó 2(quizas en las 3) de este mismo hilo(#17) y lo veras.


Gracias, que pena que lo tenga actualizado.
Buenas yo no lo tengo actualizado al menos que yo sepa por que estube desde noviembre sin internet, hay alguna manera de saber si la tienes instalada? probe el truco con un focus y no funciona, solo funciona con el saleem s7? es que tengo nivel 23 y me queda cacho xD

Por lo que entendi era comprar el ultimo turbo, ''turbo de carreras'' y despues dar al rt y X entonces lo vendes por 0cr y te dan 43000 pero na a mi no me sale na xD

Por cierto probando cosas de estas me di cuenta de un fallo, vereis tengo el tipico golf gti mk2 resulta que me dio por probar este truco sobre vender motor, fuy a vender el ultimo de los que salen, cual fue mi sorpresa que cada vez que le daba a rt y despues a X para vender, la cantidad que me pagaban era superior cada vez XD vamos que sin pulsar rt me compraban la pieza por 17450cr y si pulsaba rt unas cuantas veces me llegaron a dar hasta 29000cr

Alguien podria comprobar si le pasa a alguien mas? si es un bug o algo por que como sea no es que sirva de mucho pero cada vez que se da a rt te dan mas creditos [+risas] si alguien se mata a pulsar rt

saludos
kolombo escribió:
Gracias, que pena que lo tenga actualizado.


Si borras la cache, y desconectas la consola del live, quitas el calbe de enthernet o adaptador wifi o lo que tengas, no te pedira que actualizes [burla2]
Pamali escribió:
Si borras la cache, y desconectas la consola del live, quitas el calbe de enthernet o adaptador wifi o lo que tengas, no te pedira que actualizes [burla2]


Pero por lo que he leído en las paginas 3 y 4 al estar mi perfil actualizado para poder seguir con ese perfil me pedirá actualizar.
kolombo escribió:
Pero por lo que he leído en las paginas 3 y 4 al estar mi perfil actualizado para poder seguir con ese perfil me pedirá actualizar.


"Sacto"!!!!!
El Pack de Marzo ya esta disponible por 400 MP.
Buena noticia, a ver si la gente que lo vaya comprando nos pone algunas fotos de los coches nuevos para ir abriendo boca
Cual es ese...decimo cuarto coche? Porque viendo los coches anunciados, habia 13 en total...

Dios...tengo que salir del curro ya (y eso que acabo de llegar), quiero llegar a mi casa y pillarme el pack YA!!!
¿Cual es el coche que dan gratis? Porque supongo que no vayan a romper la tradicion con los otros packs de coches.
Bueno llevo bastante jugado al forza pero todavia no entiendo lo de la Rareza..es bueno tener mucho o poco?para que sirve?

graciassss
Lo de rareza se supone a lo "raro" que es el coche. Cuantas mas piezas instales mas rareza iras consiguiendo lo cual te proporcionará un extra de dinero al finalizar las carreras. Fijate en el cuadro de resumen que te muestran cuando acabas una carrera, con eso te kedara bastante claro el tema.
ashurek escribió:¿Cual es el coche que dan gratis? Porque supongo que no vayan a romper la tradicion con los otros packs de coches.


Peugeot 207 Super 2000

Imagen
es fijo que es el 207 RC? Porque esa foto ya tiene unos dias ... (sale como noticia en portada). Ese 207 RC puede revolucionar bastante la clase B.
ashurek escribió:es fijo que es el 207 RC? Porque esa foto ya tiene unos dias ... (sale como noticia en portada). Ese 207 RC puede revolucionar bastante la clase B.



Le acabo de hacer unas fotos, no lleva esos vinilos sino estos


Imagen

Imagen


Salu2! ;)
Gracias por las fotos. Los vinilos son muy similares a los del 206 RC.
DjScream3 escribió:

Le acabo de hacer unas fotos, no lleva esos vinilos sino estos

Salu2! ;)


Me da que no, yo tengo el que has puesto tu y el nuevo. En realidad son el mismo, solo han cambiado la "skin".
los pack de antes ya son gratis?
Ya que regalan uno que se lo regalen a todos no solo a los GOLD :o
bueno los que tenemos la silver podremos comprarlo en unos dias....es el 207 tan famoso con los nivilos?dios 55 megas de pack que ganas le tengo al a5 bufff [beer]
Los Peugeot 207 ...

El que viene en este nuevo pack y "de gratis" es el coche con el que Ojeda gano el campeonato de rallies IRC el año pasado.

Es de clase A 736
Velocidad 3,9. Aceleracion 6,0. Frenada 6,3. Conducción 6,0. Rareza 9,0.


El que ya habia de otro pack anterior es el
Super 2000 para competicion privada.

Es de clase B 629.
Velocidad 4,2. Aceleracion 4,1. Frenada 5,1. Conducción 4,8. Rareza 7,1.

El S200 normal, es más rápido, pero el S200 de Ojeda es más manejable y frena mejor.

Adjuntos

No lo entiendo, he usado un código de 48h para tener Gold y no me deja descargar el Peugeot. [buuuaaaa]
Ahí va una foto de uno de mis preferidos de este pack.

BMW 3.0 CSL.
Imagen


(crei que sería dificil de manejar, pero en cambio va mejor que el más moderno BMW M3 E92 del 2008. que apenas consigo dominar en Nurburgring)

Adjuntos

kolombo escribió:No lo entiendo, he usado un código de 48h para tener Gold y no me deja descargar el Peugeot. [buuuaaaa]




Los codigos de 48 horas no te convierten en gold, sino que te deja jugar online con silver nada mas



Salu2!
DjScream3 escribió:


Los codigos de 48 horas no te convierten en gold, sino que te deja jugar online con silver nada mas



Salu2!


Pues yo creía que te hacían Gold durante 48h, como para actualizar las plantillas en el Fifa decían que tenías que ser gold y yo con un código actualicé [rtfm]

Pues nada, a esperar a que esté disponible para el resto de usuarios.


Una duda, ¿los coches de los packs están disponibles para todos los modos de juego? ¿y los circuitos?


Imagen
Imagen Imagen [amor] [amor] Imagen
Estoy haciendo carreras de resistencia pero contratando a un conductor, y veo que no me sube la experiencia, yo puedo hacer luego(otra vez) la carrera y ganar la experiencia? se gana la misma o menos por tenerla ya ganada?
buaaa tremendisimo el pack...los audis se salen dios la clase s-line nada menos..ahora a aorrar pa pillarme el BMW xD...
Ami lo que mas me mola de este juego es el crear los dibujos de los coches. A ver si algun dia meto unas cuantas fotillos.
nssergio escribió:Ami lo que mas me mola de este juego es el crear los dibujos de los coches. A ver si algun dia meto unas cuantas fotillos.




No se puede meter foto!
Que?!
Meto unas fotos aqui con mis diseños...
nssergio escribió:Que?!
Meto unas fotos aqui con mis diseños...


no se quien te ha dicho q se puede meter fotos .... todo los diseños q ves son currados con el editor del juego... asi de simple [fumando]
Oolong escribió:
no se quien te ha dicho q se puede meter fotos .... todo los diseños q ves son currados con el editor del juego... asi de simple [fumando]

se refiere a poner una fotos aqui con los diseños que el se a currado en el juego :-P
Oolong escribió:
no se quien te ha dicho q se puede meter fotos .... todo los diseños q ves son currados con el editor del juego... asi de simple [fumando]



Debe ser que andáis emponzoñados a torrijas, el chaval está diciendo "poner las fotos de sus diseños aquí", en este hilo [angelito]

PD: creo recordar que había un hilo de diseños Forza2.
Si tio, habia un hilo solo de diseños que fue por lo que me pille el Forza, me parecian dificilisimos de hacer y me pique. Luego descubri que no son tan dificiles, lo malo es que se tarda mucho...
Hola tios. Mirad un amigo mio tiene una duda sobre el Forza y me pregunta si en el Forza se puede usar el embrague y el cambio del volante G25. Estaria muy agradecido de que me respondan. :P Gracias y saludos
agus78 escribió:Hola tios. Mirad un amigo mio tiene una duda sobre el Forza y me pregunta si en el Forza se puede usar el embrague y el cambio del volante G25. Estaria muy agradecido de que me respondan. :P Gracias y saludos


No, no se puede



Salu2!
A ver si me podéis aclarar una duda, en el modo carrera hay una serie de coches que está bloqueados, cuando miró por qué me pone "llega al nivel X en región Asia" (por poner un ejemplo). Ya se que cambiar de región cuesta 100.000, pero ¿al cambiar de región empiezas los niveles de 0? es que voy por el nivel 47 en región Europa.
kolombo escribió:A ver si me podéis aclarar una duda, en el modo carrera hay una serie de coches que está bloqueados, cuando miró por qué me pone "llega al nivel X en región Asia" (por poner un ejemplo). Ya se que cambiar de región cuesta 100.000, pero ¿al cambiar de región empiezas los niveles de 0? es que voy por el nivel 47 en región Europa.



No, no pierdes el nivel, pero cada vez que cambias de region te cuesta mas dinero cada vez XD creo k luego piden 250.000 si no recuerdo mal XD

y para comprar todos los coches tienes k pasar por todas las regiones... yo hasta que compre todos los coches no tuve que conseguir dinero ni nada XD

Salu2!
hola amigos,tengo un problema....resulta que me pase dos carreras de cuatro que era el campeonato con un audi TT y al siguiente dia no me dejaba entrar en las dos siguientes xD con el mismo coche y mismo todo,que puede pasar? :S
gracias.
LINK_deku escribió:hola amigos,tengo un problema....resulta que me pase dos carreras de cuatro que era el campeonato con un audi TT y al siguiente dia no me dejaba entrar en las dos siguientes xD con el mismo coche y mismo todo,que puede pasar? :S
gracias.


¿Estás seguro de que no has cambiado alguna pieza del coche? aunque sea algo mínimo.
Tengo otra duda, yo no veo retrovisor por ningún lado, ni en cámara interna ni externa, ni activandolo en el menú de opciones, ¿es esto normal?
923 respuestas