[Hilo oficial] Forza Motorsport 2 (#17)

1, 2, 3, 4, 519
evan-1 escribió:Corrijo mi error garrafal ya que Mario Andretti era piloto de F1, me queria referir a Jean Ragnotti


Eso ya me cuadra más:

Imagen

Imagen
Como coño se cuelgan las fotos?
evan-1 escribió:Como coño se cuelgan las fotos?



[img] laurdelafoto [/img*] (sin el asterisco del final*)
¿¿¿¿¿¿¿?????????
No entiendo, supongo que te refieres a la ruta que pone al adjuntar archivo no?

Gracias
evan-1 escribió:¿¿¿¿¿¿¿?????????
No entiendo, supongo que te refieres a la ruta que pone al adjuntar archivo no?

Gracias


Algo más simple, copias la ruta de la imagen, le das a IMG y pegas la ruta anteriormente copiada.
evan-1 escribió:¿¿¿¿¿¿¿?????????
No entiendo, supongo que te refieres a la ruta que pone al adjuntar archivo no?

Gracias



Se refiere a la direccion de la pagina web donde esta alojada la foto.

Si subes una imagen a imageshack.us por ejemplo seria algo tal que asi.

Ejemplo


[img] http://www.imageshack.us/fotorenault5rally [/img*] sin el asterisco al final.
Vale gracias.

Ya lo provaré en otro momento que ya plego del curro
Un planito del circuito:

Imagen

Y aquí algunos coches:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder qué guapo el R 5 turbo...!!!!
esta noche voy a desempolvar el volante... [bye]
Nadie quiere echarse unas carreritas?
Si alguien quiere que me envie un MP [sonrisa]
dar una vuelta con el r-5 turbo o el e30 no tiene precio diosssssss estoy como un niño con una piruleta,jajajaja

por cierto pequeños pepinos el FXX y el Koenisseg...........
Espectacular los nuevos coches, especialmente el R5, el clio 197 y el Ferrari FXX.

Mare mia [flipa] [flipa] [flipa]

Anda que no lo e pasado mal pa ganarle al clio en nurburgring... es una rata callejona como pilla las curvas... me falta el circuito que me e kedao sin microsoft point... quien dijo que los MS points no tenian futuro??? Yo me dejo bastante pasta en ellos [rtfm]
¿Seguro que eso que vale 100 m.points es un circuito??

Es que pone "Pack de TEMAS Road America" Y tal y como lo pone no da la sensación de que sea un circuito, parece que sea eso mismo, TEMAS para poner de fondo en los menus de la 360....¿¿??
leewix escribió:¿Seguro que eso que vale 100 m.points es un circuito??

Es que pone "Pack de TEMAS Road America" Y tal y como lo pone no da la sensación de que sea un circuito, parece que sea eso mismo, TEMAS para poner de fondo en los menus de la 360....¿¿??



Si, es el circuito yo lo tengo comprado
Muchas gracias DjScream3, ya podían dejarlo más claro, no sé porque ponen eso de "TEMAS".

Es una put**a que no te dejen comprar solo 100 microsoft points, porque me gustaría comprar ese circuito solamente, coches paso....

Además ya hay otro pack de coches de "septiembre" y cada uno de ellos a 400 m.p..... vaya clavada!! Si los pusiesen todos los packs de coches juntos a 400 m.p. pues aun, pero así....
leewix escribió:Muchas gracias DjScream3, ya podían dejarlo más claro, no sé porque ponen eso de "TEMAS".

Es una put**a que no te dejen comprar solo 100 microsoft points, porque me gustaría comprar ese circuito solamente, coches paso....

Además ya hay otro pack de coches de "septiembre" y cada uno de ellos a 400 m.p..... vaya clavada!! Si los pusiesen todos los packs de coches juntos a 400 m.p. pues aun, pero así....




Hombre, ocupa muchisimo para ser un tema XD


puedes comprar 500 puntos... que no es tanto y el pack de coches esta cojonudo el nuevo :)
¿Es más guapo el nuevo, no? Del nuevo me gustan los Ferraris y el R5. Voy a echarle una ojeada al de septiembre e igual hago mi primera compra de microsoft points (500) en un pack de coches y este circuito....
100 puntos por este circuito esta bien,pero 400 por el de motegi.....que se lo metan por el caca!!!!
Una pregunta. No sé si se habrá hecho ya, si es así, lo siento.

Los circuitos nuevos que te descargues, ¿se pueden utilizar en el modo carrera? Es decir, en alguno de los campeonatos que vienen por defecto, los nuevos circuitos ¿sustituyen a los anteriores?.

Me gustaría, porque me canso siempre de correr en los mismos circuitos cuando juego el modo carrera.

Gracias y un saludo.
vis0r escribió:Una pregunta. No sé si se habrá hecho ya, si es así, lo siento.

Los circuitos nuevos que te descargues, ¿se pueden utilizar en el modo carrera? Es decir, en alguno de los campeonatos que vienen por defecto, los nuevos circuitos ¿sustituyen a los anteriores?.

Me gustaría, porque me canso siempre de correr en los mismos circuitos cuando juego el modo carrera.



A mi también me interesa saber esto aunque creo que la respuesta es NO, y que solo sirven para jugarlos en el modo ARCADE, pero a ver si alguien lo confirma....
¿De que sirve cambiar de region? ¿Que ventajas e inconvenientes conlleva? Es que vale un paston y me gustaria saberlo antes de pagarlo, jaja.

Saludos y gracias de antemano... ratataaaa
Shurmanu escribió:¿De que sirve cambiar de region? ¿Que ventajas e inconvenientes conlleva? Es que vale un paston y me gustaria saberlo antes de pagarlo, jaja.

Saludos y gracias de antemano... ratataaaa



Sirve para que se te desbloqueen los coches de la region a la que vas, ventajas... comprar esos coches bloqueados y no se si eran algo mas baratos, no estoy seguro


Salu2!
para desbloquear coches en esa region cuando llegas a un nivel marcado y sobre todo para conseguir coches a mitad de precio.el cambio de region creo que son 100k creditos,pero te ahorras mucho mas.lo malo es los coches de categoria R que no bajan y son los mas caros.
la verdad esque tiene muy buena simulacion
la verdad esque tiene muy buena simulacion
Hombre, siempre quedara la posibilidad de encontrar esos coches "de zona" por el bazar no?...
Con suerte algun alma caritativa tendra alguno de esos tiraillo de precio.

Por cierto... no estaria mal que se currasen alguna actualizacion en donde te den nivel mas alla del 50, otros campeonatos con los circuitos nuevos......porque ahora solo me quedan 3 campeonatos e intentar comprar todos los coches... :(
Lo que tendría que poner es un parche para elegir circuito, oponentes, número de vueltas, etc. Que porculo me da que no traiga algo tan elemental en un juego de carreras. Y por pedir, una clasificación [sati]
Buenas a todos, en un post por ahi pregunte si comprar la consola en todoconsolas era buena idea, a lo cual ya me respondieron, asi que al final me la compre en el corte ingles, con el paquete del Forza 2 y el Viva piñata por 350 euros, llegue a casa, la puse y puse el Forza 2 y lo primero que digo, joder, que pasa aqui?, sera que mi tele, una Sony con tubo de imagen super trinitron, plana y panoramica de 32" es una mierda? ya se que no es la mejor tele del mercado, la tele tiene sus 4-5 años, pero yo he visto el Project Gotham Racing 3 en las casas de mis amigos, con teles peores que la mia, y me parecia que tenia mejores graficos que el Forza 2, me quedo flipado al entrar en el menu del sonido y ver que no puedo saltar las pistas de audio, ni oirlas desde el mismo menu de audio, (cosa que se podia hacer en el Gran Turismo 1, si ese primer GT que salio hace ya 10 años o asi para psx). Despues me entro en el modo Arcade, pillo un Ferrari 430 y me voy a Mugello a probar, y cuando se inicia la carrera, para mi sorpresa me doy cuenta de que no hay musica en la carrera, cosa que casi agradezco dado que la banda sonora es de lo mas repugnante, compuesta en su casi totalidad por musica pastillera, la cual odio, y si no el resto que parecen plagios de la BSO de A todo gas Tokyo Race y esa tan cutre de sonidos en el espacio, esa queda mejor en un Jet Set Radio, no creeis?
Bueno despues de llevarme una decepcion con el juego, me puse a buscar un analisis por google y encontre estos:

fighting-machines.com/analisis/analisis_result.php?AID=94
fighting-machines.com/FOROFM/viewtopic.php?t=1527&sid=34812b8e4865bc6fdd5dad290b25f26d

Leed los post de Chumaker (yo no soy el) pero coincido con el en todo, menos en la comparacion que hace con el Colin, ya que yo no tengo el Colin, asi que no voy a opinar, pero si que tengo el Forza 1, y para mi es mucho mejor el 1 que el 2, teniendo en cuenta los años que tiene y la generacion de la consola para la que se hizo, y vosotros me direis, "si pero mira, el forza 2 tiene mas coches y lo de las subastas" (...)
Joder pa chasco que encima de que hacen el juego en una consola posterior y mas de 2 años despues del primer Forza, no lo hagan mejor, claro que para mi NO lo han hecho mejor, pues para mi el Forza 1 es mejor que el 2.
Aparte de eso esta la hijodeputez por parte del tito Billy y sus secuaces de Turn10 que ponen los paquetes de coches y los circuitos para descargarlos PAGANDO, y digo joder encima de que tendrian que venir incluidos ya en el juego...si los quiero tengo que pagar??, me gasto 350 euracos en una consola que tiene un defecto de diseño, y encima tengo que pagar aparte los contenidos extras de un juego?. Luego encima estan en contra de la pirateria, de la modificacion de "aparatos de entretenimiento" con el fin de cargar copias grabadas en ellos y todo eso.

Vaya hipocresia por parte de mafiasoft.

Ahora muchos me crucificaran por lo que acabo de escribir, quiza otros esten de acuerdo, pero ahi queda lo que pienso del supuestamente flamante Forza Motorsports 2.

Por cierto si alguien quiere decirme algo mi GT es Bad Religion 82

Saludos.
es tu opinion y la respeto.no conozco el forza 1,lo mio eran los gran turismo,pero este me gusta mucho mas que estos.
yo tambien tengo tele de tubo y si,se ve de pena con esas franjas negras.pero dale una oportunidad que es un buen juego.
¿alguién tiene capturas del nuevo circuito?, ¿qué tal está?, y por cierto, por lo que he leido road america cuesta 100, mientras que motegui 400, ¿cuál es la razón?


Yo no tuve la oportunidad de jugar al forza 1, pero por lo que he leido era más completo que este en determinados apartados.
Hola angeltron, si yo no digo que el juego sea malo, de hecho ahora estaba jugando, y lo he pausado un momento para contestarte, pero considerando lo que turn10 prometia y el salto tecnologico que hay entre la Xbox y la Xbox 360, el juego no sorprende tanto como sorprendio el Gran Turismo 2 en su dia con respecto al 1, y eso que fueron 2 juegos de la misma consola, yo no tuve ni tengo la ps2, asi que solo conozco los GTs de jugarlos en casa de los colegas, y por lo que vi, el GT4 me gusto mas que el Project Gotham Racing 2 de Xbox, pero menos que el Forza 1, y claro conociendo el 1, me esperaba que el 2 lo superase, y al ver que no ha sido asi, pues me he desilusionado, pero bueno, seguire jugando por que me encantan los coches, sobre todo los Ferrari y veo que el juego tiene muchos coches buenos, aunque al ver que algunos de los coches mas miticos de los 80 solo estan en los paquetes de pago, pues me hace cagarme en mierdasoft, a ver si lee esto Steven Seagal y hace una redada a lo robocop en el imperio de bill gates para librarnos de su tirania.

Hasta algunos de los problemas del mundo se solucionarian si la pirateria fuera legal, mas dinero para el tercer mundo y menos para la SGAE sucias ratas ladrones de guante blanco.
_c_ escribió:¿alguién tiene capturas del nuevo circuito?, ¿qué tal está?, y por cierto, por lo que he leido road america cuesta 100, mientras que motegui 400, ¿cuál es la razón?


No tengo capturas pero es un circuito de la LE MANS series, para mi, el mejor circuito del juego con curvas rapidas y rectas de escandolo, muy exigente y divertido, te lo recomiendo.

En cuanto al precio me imagino que al ver lo poco que se compró Motegi decidirian cambiarlo a algo mas economico!!
Thetreeepwood escribió:
No tengo capturas pero es un circuito de la LE MANS series, para mi, el mejor circuito del juego con curvas rapidas y rectas de escandolo, muy exigente y divertido, te lo recomiendo.

En cuanto al precio me imagino que al ver lo poco que se compró Motegi decidirian cambiarlo a algo mas economico!!

O porque Motegi son 4 circuitos y Road America 1.

Road america le faltaba al FM2 desde q salio.... en el Forza1 era un clasico y de los jodidillos (por lo menos para mi)

Ojala se currasen Spa Francorchamps... eso si seria un reto...
...o montmelo. Si la F1 prueba alli, sera por algo
Bentley, para la proxima yo te recomiendo que leas un poco antes de comprar... quiza si te hubieses leido esos analisis antes de comprarlo , no lo hubieses comprado... porque si... el Forza 2, es exactamente lo mismo que el Forza 1, pero de la Next Gen, es decir 60 fps, mejores graficos, unos pocos mas coches, y menos circuitos... pero al fin y al cabo lo mismo. Para los que nos gusta los simuladores, suficiente por el momento, porque al menos estamos en la nextgen, con un simulador de carreras, con sus defectos, pero exprimible a tope (cosa que hace 6 meses no teniamos)

Sinceramente, yo estoy contento con lo que nos han dado, pero si, quizas no deberia costar 69€ sino 34,5€, pero para eso estan los chinos, no Microsoft!!! Y si tu te acabas de comprar la consola, te lo podrias haber conseguido de 2ª mano, por menos de ese precio.

Un saludo.

P.D.: Si quieres ver cuan exprimible es este juego, date un garbeo por mi firma. ;)
Lo hubiese comprado de todas formas, ya que es el pack mas barato que he encontrado, aparte de eso lo mas barato que he visto es el pack de la consola sin disco duro por 280 euros en gamestop, el cual no me convenia para nada, ya que el pack que yo compre incluia 2 juegos mas todos los accesorios que no vienen en el pack de 280 euros, como el auricular, los demas paquetes interesantes como los que vienen con el halo y COD son demasiado caros, asi que por eso compre este, y aunque hubiese leido antes los analisis, por motivos economicos lo hubiese comprado de todas formas.

Saludos.
una cosa,esta anunciado o en desarrollo el forza motorsport 3 o lo e soñado??que tal es el live de este juego?merece la pena si solo se juega con el control?quiero decir sin volante...

esque no se si lo normal es jugar con volante o si seria mas dificil con volante...

stoy pensando en comprarmelo hoy pero no se si merece la pena si se juega con el mando normal....esque quiero sacarle el maximo partido a este y al pgr3 y no se si esperar y comprarme un volante antes, haber que me decis.
Está anunciado el forza3 pero para 2010 creo recordar.
Y por lo del volante si tienes este dinero y te gustan las carreras con un toque de simulación extra, no lo dudes y pillatelo, te aseguro que vas a exprimirlo mucho más.
Saludos!!

(si no tienes buen sitio para anclar el volante entonces piénsalo..)
Etonano escribió:Está anunciado el forza3 pero para 2010 creo recordar.
Y por lo del volante si tienes este dinero y te gustan las carreras con un toque de simulación extra, no lo dudes y pillatelo, te aseguro que vas a exprimirlo mucho más.
Saludos!!

(si no tienes buen sitio para anclar el volante entonces piénsalo..)


2009
Bueno es casi seguro que Forza 3 esta en desarrollo, lo han dicho algunas fuentes y la verdad es que al juego le ha ido tan bien que no hay razon alguna casi para que no se cumpla (a menos que en Ms fueran tan estupidos para poner a Turn10 a trabajar en el proximo PGR).

Yo estoy casi seguro que el juego sera anunciado en la proxima E3 2008, con fecha de salida para navidades del mismo año pero se retrasara a mayo del 2009 como viene siendo la tradicion con los 2 primeros xDDDD
bueno, yo ayer por fin me termine todo el modo arcade xD
Tengo una duda sobre los paquetes de coches que cuestan 400 creditos, al comprarlos y bajar el paquete, esos coches se añaden a los concesionarios? o a donde?, lo que quiero decir, es que si por ejemplo puedo tener 2 Ferrari 599, uno propio y otro para regalarselo a un amigo, o si por ej nos juntamos varios amigos, ponemos pelas, pillamos una tarjeta de esas y luego nos rulamos los coches por el live, es eso factible?

Y si lo es...seria alguien tan amable de regalarme el Ferrari 599? :P

Saludos.
Bentley escribió:Tengo una duda sobre los paquetes de coches que cuestan 400 creditos, al comprarlos y bajar el paquete, esos coches se añaden a los concesionarios? o a donde?, lo que quiero decir, es que si por ejemplo puedo tener 2 Ferrari 599, uno propio y otro para regalarselo a un amigo, o si por ej nos juntamos varios amigos, ponemos pelas, pillamos una tarjeta de esas y luego nos rulamos los coches por el live, es eso factible?

Y si lo es...seria alguien tan amable de regalarme el Ferrari 599? :P

Saludos.


Logicamente no, si no los compras olvidate de tenerlos porque te los regale un amigo, que no deja


Salu2!
Yo para aportar mi granito de arena, dire que llevo con el Forza2 un mes y poco, voy por el nivel 35 y hoy me comprado PGR4 y me ha parecido una broma pesada frente al Forza2.

Coches con poco peso, gravedad irreal, velocidad nefasta, graficos cargados pero pobres y muy poca resolucion de graficos frente a Forza.

Lo dicho, Forza2 me parecio, me parece y me seguira pareciendo hasta el nuevo Forza3, lo mejor de lo mejor sin ninguna duda.
raulKs escribió:Yo para aportar mi granito de arena, dire que llevo con el Forza2 un mes y poco, voy por el nivel 35 y hoy me comprado PGR4 y me ha parecido una broma pesada frente al Forza2..
Coches con poco peso, gravedad irreal, velocidad nefasta, graficos cargados pero pobres y muy poca resolucion de graficos frente a Forza.
Lo dicho, Forza2 me parecio, me parece y me seguira pareciendo hasta el nuevo Forza3, lo mejor de lo mejor sin ninguna duda.


Weno, yo tambien prefiero por mucho el Forza antes que cualquier PGR, pero no estoy del todo de acuerdo en lo que dices.

Graficamente creo que poco se le puede reprochar al PGR4, porque es de todos sabido que en graficos va por delante que el Forza, y weno, lo de los coches con poco peso, gravedad irreal como dices y tal... hay que tener en cuenta que es un arcade, no un simulador como el Forza (que toma en cuenta muchisimas mas variables que el PGR), asi que como siempre he dicho:

Te gustan los arcade? --> PGR
Te gusta la simulación? --> Forza

Cada uno es de lo mejor que hay en su genero, no tenemos por que despreciar el otro juego porque no entre dentro de nuestros gustos
Este mensaje és para DjScream3, se que probablemente no me haras caso pero podrias currarte en la pagina principal del hilo un apartado para los packs de coches y circuitos, con los puntos que valen, seria mas practico que buscarlo por el foro, pero weno tu veras. No cuesta nada buscarlo por el foro
Cual esta mejor el pack de septirembre o el de diciembre?? es que el de septiembre tiene el audi r10 de le mans y me lllama mucho
evan-1 escribió:Este mensaje és para DjScream3, se que probablemente no me haras caso pero podrias currarte en la pagina principal del hilo un apartado para los packs de coches y circuitos, con los puntos que valen, seria mas practico que buscarlo por el foro, pero weno tu veras. No cuesta nada buscarlo por el foro



Esta puesto en el post principal desde hace 2 semanas o asi XD

debajo de los videos


Salu2!

EDIT: HBK el de diciembre se mea por todos lados al de septiembre XD
Coincido con <> el PGR es arcade y el Forza simulacion, aunque aun recuerdo el primer juego de la saga, el Metropolis Street Racer de Dreamcast, (algunos seguramente no sabran eso) que tenia, para ser considerado un arcade, unos tintes de simulacion bastante bien conseguidos, y se notaba como los coches "pesaban". Personalmente los PGR me gustan menos que los Forza, por que en los PGR la inmensa mayoria de los circuitos son urbanos con esas curvas en escuadra (esquinas) que tan poco me gustan, aunque los 2 son muy buenos, cada uno en su genero.

Saludos.

P.D. Alguien podria echarle un vistazo a esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_Xbox--muerta-_854887

y decirme si para instalar un Xenium Gold son necesarios todos esos cables de colores?
Siento poner esto aqui, ya se que va en scene, pero como nadie me ha contestado...
este juego es dios......no me lo compre el dia de lanzamiento por q espere a la demo y no me parecio un salto cualitativo respecto al uno...que equivocado estaba dios¡¡¡¡¡..tengo 14 juegos( entre ellos el forza 1) y no tengo cojones a jugar a otro,el live es que es simplemente sublime.....

nos vemos en el live¡
__KURRY__ escribió:este juego es dios......no me lo compre el dia de lanzamiento por q espere a la demo y no me parecio un salto cualitativo respecto al uno...que equivocado estaba dios¡¡¡¡¡..tengo 14 juegos( entre ellos el forza 1) y no tengo cojones a jugar a otro,el live es que es simplemente sublime.....

nos vemos en el live¡


Aun no he probado el Live. Voy por el nivel 35 y quiero acabarme el juego antes de empezar con el Live.

Espero aguantar la tentacion [tadoramo]
923 respuestas
1, 2, 3, 4, 519