[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

En un comentario del video donde todos los cohes son SC's pone esto:

C:\Games\Steam\SteamApps\commo­n\f1 2011\database this is where it is in my computer it s in the database folder

Se cambia algo de alguna carpeta y ya está. Esto me recuerda un poco al GTA SA y al GTA Vice City, donde se podían descargar y poner coches que se ven por Europa.
Me he comprado el juego hace poco y me gustaria jugar con alguien al coop. No soy muy bueno y jugo con alguna ayuda, pero me gusta mucho la formula 1 jejeje asi que el que quiera que me agregue para jugar al coop. Mi psn: Ghost_ZXR

saludos.
a estas alturas el juego ha perdido toda su gracia con la nueva temporada
Estoy pensando en conprarme el juego, merece la pena comprarmelo ahora? En poco tiempo ya empieza la nueva temporada y nose si me merece la pena comprarmelo ahora o esperar a la nueva temporada. Un saludo y gracias
Me encuentro en mi segunda temporada, fiche por RB (viniendo de Williams y acababa por delante de la ia en normal a mas de 40 segundos del segundo) por lo que me puse la IA en profesional, juego sin ayudas y con las simulaciones al completo y con los reglajes rapidos, el caso es que llevo dos carreras y en ninguna he puntuado, he quedado el 14 y el 11 respectivamente,el caso es que me sacan 2 segundos por vuelta el primero. A alguien le ocurre lo mismo, me refiero, podeis ganar una carrera de trayectoria con las mismas condiciones (CON LOS REGLAJES RAPIDOS)?
Es posible que conforme vayan pasando evoluciones del coche,este me permita correr mas?
el leyenda es dificil pero volante, reglajes hechos por tí y práctica y ánimo. Lo malo es que pierden algo en frenadas, pero esta bastante bien
ProDriver escribió:Me encuentro en mi segunda temporada, fiche por RB (viniendo de Williams y acababa por delante de la ia en normal a mas de 40 segundos del segundo) por lo que me puse la IA en profesional, juego sin ayudas y con las simulaciones al completo y con los reglajes rapidos, el caso es que llevo dos carreras y en ninguna he puntuado, he quedado el 14 y el 11 respectivamente,el caso es que me sacan 2 segundos por vuelta el primero. A alguien le ocurre lo mismo, me refiero, podeis ganar una carrera de trayectoria con las mismas condiciones (CON LOS REGLAJES RAPIDOS)?
Es posible que conforme vayan pasando evoluciones del coche,este me permita correr mas?


Hola, yo de momento he ganado 2 carreras con Force India y he hecho 2 poles, pero con reglajes puestos por mí. Lo que sí te puedo decir ahora mismo es que estoy jugando en Modo trayectoria en nivel Pofesional pero con ayudas. De momento es la primera vez que jugaré un GP con regles rápidos (GP Europa), desde que los empecé a poner yo en la temporada 2 (sacados de esta web).

En el GP de Europa con reglajes rápidos hice los 3 libres y en los L1 quedé 1º, en los L2 quedé 2º, y en los L3 quedé 1º. Yo creo que sí se puede ganar con los reglajes rápidos. Además con cada objetivo que tienes que superar en los libres te van mejorando el coche. Estoy en la 3ª temporada con Force India, y las dos primeras estuve en Lotus. La primera con Lotus no fue buena, pero la segunda fue mejor porque el coche había mejorado algo. Incluso llegué a ser 3º con un Lotus en la 2ª temporada, pero una sanción de 20 seg. me dejó 6º. En la primera temporada me era imposible quedar más alla del 15º salvo una vez que quedé el 13. A ver que tal hago el GP de Valencia con reglajes rápidos, eso sí con ayudas
llonganiseta escribió:Estoy pensando en conprarme el juego, merece la pena comprarmelo ahora? En poco tiempo ya empieza la nueva temporada y nose si me merece la pena comprarmelo ahora o esperar a la nueva temporada. Un saludo y gracias



chico esperate a la nueva temporada, con suerte si no te interesa el 2012 te habran rebajado el precio del de ahora.
He leido que codemaster no sacara el f1 2012 para PS3 que solo lo hara para XBOX que hay de cierto en eso? alguien sabe algo?
klok13 escribió:He leido que codemaster no sacara el f1 2012 para PS3 que solo lo hara para XBOX que hay de cierto en eso? alguien sabe algo?

fue un bulo de una web que ha perdido su credibilidad.
Din-A4 escribió:
klok13 escribió:He leido que codemaster no sacara el f1 2012 para PS3 que solo lo hara para XBOX que hay de cierto en eso? alguien sabe algo?

fue un bulo de una web que ha perdido su credibilidad.



No fue un bulo, fue una inocentada...noticia del día 28 de diciembre. Tu mismo lo creíste, recuerdas Din? XD
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:
klok13 escribió:He leido que codemaster no sacara el f1 2012 para PS3 que solo lo hara para XBOX que hay de cierto en eso? alguien sabe algo?

fue un bulo de una web que ha perdido su credibilidad.



No fue un bulo, fue una inocentada...noticia del día 28 de diciembre. Tu mismo lo creíste, recuerdas Din? XD

pero yo me creo cualquier cosa [qmparto] [uzi]
Estoy buscando compañero de equipo para el coop online, si alguien se lo quiere pasar que me agregue y que pondo que es del foro y par ael F1.

Saludos
Ola buenas!

Por si os interesa, aqui os dejo un video de mi primera carrera en el campeonato federado de Extremadura de F1 online:

http://www.youtube.com/watch?v=usl1eUp7WSc

Si, jjjjj, adrian f1 creo la inocentada en otra pagina y la colgué yo aqui, jajaja [carcajad] [carcajad]
sinZapatillas escribió:Ola buenas!

Por si os interesa, aqui os dejo un video de mi primera carrera en el campeonato federado de Extremadura de F1 online:

http://www.youtube.com/watch?v=usl1eUp7WSc

Si, jjjjj, adrian f1 creo la inocentada en otra pagina y la colgué yo aqui, jajaja [carcajad] [carcajad]


Muy buena! veo que mis setup son penosos, ustedes frenan mucho mas tarde en todas las curvas...
Din-A4 escribió:fabian, usas volante?


Si, un DFGT, juego con CT y ABS
FabianM escribió:
Din-A4 escribió:fabian, usas volante?


Si, un DFGT, juego con CT y ABS

por eso, tambien me di cuenta, de que con pad se puede frenar muchos metros despues, lo he comprobado.
aunque con volante les ganas en salida de las curvas
Gracias Fabian, me alegra que te guste, jaja. Si no os importa os cuelgo otra que tuve en otro campeonato en el mismo circuito, si no esta considerado con spam ni nada. Es que me gustaria dar a conocer mis carreras y bueno, hay que hacer todo lo que este en mi mano para conseguirlo jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=snT3rYwuDuQ

Y una vuelta rápida en monza en online:

http://www.youtube.com/watch?v=V0sgcMUpTWQ

Y yo juego con el mismo volante qu etu sin ninguna ayuda activada. Llevaba 9-11 de aerodinamica, por si te sirve de ayuda.
sinZapatillas escribió:Gracias Fabian, me alegra que te guste, jaja. Si no os importa os cuelgo otra que tuve en otro campeonato en el mismo circuito, si no esta considerado con spam ni nada. Es que me gustaria dar a conocer mis carreras y bueno, hay que hacer todo lo que este en mi mano para conseguirlo jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=snT3rYwuDuQ

Y una vuelta rápida en monza en online:

http://www.youtube.com/watch?v=V0sgcMUpTWQ

Y yo juego con el mismo volante qu etu sin ninguna ayuda activada. Llevaba 9-11 de aerodinamica, por si te sirve de ayuda.

pero... llevabas zapatillas? [jaja] es broma.
Que gran vuelta, pero resalto los fallos del juego que veo.
Los usas los 2, aunque claro, se es mas rapido.
El primero, es que giras a tope el volante en cada curva, y eso en la realidad no se puede hacer ni loco.
Bueno, los pianos, te los comes, pero eso es aparte.
Y segundo, el freno motor, cambias las marchas hacia abajo que parece que vayan solas, en realidad ahogarías el motor.
Esos son los fallos que veo, ojo, que no te critico, es una vuelta MUY buena.
Por cierto, yo uso 2-3 de aerodinámica en monza, altura al 3-3, y suspension dura.
Din-A4 escribió:
sinZapatillas escribió:Gracias Fabian, me alegra que te guste, jaja. Si no os importa os cuelgo otra que tuve en otro campeonato en el mismo circuito, si no esta considerado con spam ni nada. Es que me gustaria dar a conocer mis carreras y bueno, hay que hacer todo lo que este en mi mano para conseguirlo jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=snT3rYwuDuQ

Y una vuelta rápida en monza en online:

http://www.youtube.com/watch?v=V0sgcMUpTWQ

Y yo juego con el mismo volante qu etu sin ninguna ayuda activada. Llevaba 9-11 de aerodinamica, por si te sirve de ayuda.

pero... llevabas zapatillas? [jaja] es broma.
Que gran vuelta, pero resalto los fallos del juego que veo.
Los usas los 2, aunque claro, se es mas rapido.
El primero, es que giras a tope el volante en cada curva, y eso en la realidad no se puede hacer ni loco.
Bueno, los pianos, te los comes, pero eso es aparte.
Y segundo, el freno motor, cambias las marchas hacia abajo que parece que vayan solas, en realidad ahogarías el motor.
Esos son los fallos que veo, ojo, que no te critico, es una vuelta MUY buena.
Por cierto, yo uso 2-3 de aerodinámica en monza, altura al 3-3, y suspension dura.


Jajaja, bueno, el juego permite hacer estas cosas Din, si fuera un simulador ni en broma me comeria los pianos de esa manera ni bajaria las marchas asi de esa manera :)

Yo llevo 6-11 de aerodinamica, la altura 2-2 y la suspensión igual que tu; dura.

He llegado a hacer 1:16.7 en este circuito, pero buff, creo que es imposible repetirlo. Me alegro de que te guste la vuelta.

Cuando vaya subiendo videos los colgaré aqui si no hay problema :P
sinZapatillas escribió:Gracias Fabian, me alegra que te guste, jaja. Si no os importa os cuelgo otra que tuve en otro campeonato en el mismo circuito, si no esta considerado con spam ni nada. Es que me gustaria dar a conocer mis carreras y bueno, hay que hacer todo lo que este en mi mano para conseguirlo jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=snT3rYwuDuQ

Y una vuelta rápida en monza en online:

http://www.youtube.com/watch?v=V0sgcMUpTWQ

Y yo juego con el mismo volante qu etu sin ninguna ayuda activada. Llevaba 9-11 de aerodinamica, por si te sirve de ayuda.


Otro carrerón!... gracias algo mejoré con el 9-11 en monza, yo lo tenía como Din más bajo... debería ir sacando las ayudas para mejorar...
Fabian, cuando te deshagas del lastre de las ayudas abrirás una puerta a un juego más divertido y con más posibilidades. En F1 2010 empecé con ayudas y ahora ni loco me las pongo, se disfruta mucho más. Pero tienes que tener conocimiento y tacto con acelerador, freno, contravolantear, girar poco etc. GT5 me vino MUY bien.
Din-A4 escribió:Fabian, cuando te deshagas del lastre de las ayudas abrirás una puerta a un juego más divertido y con más posibilidades. En F1 2010 empecé con ayudas y ahora ni loco me las pongo, se disfruta mucho más. Pero tienes que tener conocimiento y tacto con acelerador, freno, contravolantear, girar poco etc. GT5 me vino MUY bien.


+1000

Al principio es dificil, pero una vez que te acostumbras es una gozada, es como un nuevo juego. Ya lo veras!!

Por cierto fabian, 9-11 es en SPA no en monza :P
¿No hay tutorial en el juego? Lo empecé a jugar hoy y... entre el modo aficionado y el normal hay una diferencia bestial, y no he logrado encontrar ningún tipo de tutorial ni ayuda para aprender poco a poco =S =S.

Un saludo!
sinZapatillas escribió:
Din-A4 escribió:Fabian, cuando te deshagas del lastre de las ayudas abrirás una puerta a un juego más divertido y con más posibilidades. En F1 2010 empecé con ayudas y ahora ni loco me las pongo, se disfruta mucho más. Pero tienes que tener conocimiento y tacto con acelerador, freno, contravolantear, girar poco etc. GT5 me vino MUY bien.


+1000

Al principio es dificil, pero una vez que te acostumbras es una gozada, es como un nuevo juego. Ya lo veras!!

Por cierto fabian, 9-11 es en SPA no en monza :P

decías en SPA? jaja, crei que era monza.
Pues en spa... Aleron al 6 y 7, frenos presion alta, suspension normal, 6-7, muelles un poco duros, altura al 7-7, y un poco mas de camber en la parte delantera.

hevet escribió:¿No hay tutorial en el juego? Lo empecé a jugar hoy y... entre el modo aficionado y el normal hay una diferencia bestial, y no he logrado encontrar ningún tipo de tutorial ni ayuda para aprender poco a poco =S =S.

Un saludo!

tuto sobre que, conduccion? banderas? No, no hay.
No hay noticias sobre el F1-2012??? no entiendo esta tonteria sacarlo a la venta en septiembre, cuando sony y ea sports lo hacían en el mes de mayo más tardar junio.
javibarreiro escribió:No hay noticias sobre el F1-2012??? no entiendo esta tonteria sacarlo a la venta en septiembre, cuando sony y ea sports lo hacían en el mes de mayo más tardar junio.

ya no les dejaron actualizar ni zonas de DRS... ya se dijo que tardan agosto mínimo en zonas DRS, I.A., fichajes, cambios, cascos, coches etc.
pD aun nada oficial sobre f1 2012 aunque denis y yo nos estamos trabajando el wiki y cuando se haga oficil, crearemos hilo.
El año pasado mostraron los primeros detalles durante el GP de australia, no se si este año sera lo mismo, aunque supongo que si.

Por cierto, siguiendo con el tema de los videos xD, el sabado os dejare el video del GP de Italia de CGC y el de brasil del campe de extremadura en Brasil :)
Todavía quedan plazas libres en el primer campeonato EOL F1 2011. Si estás interesado aquí tienes toda la información que necesitas:

hilo_f1-2011-campeonato_1707624

http://f1eol.mforos.com/
Aqui os dejo la carrera de Monza qu os prometi, cada carera supera a la anterior, jaja. Perdonad el corte de curva de Ascari y la 1ª chicane,ero laorganizacion lo permitió en último momento:

http://youtu.be/m5NaexIichc
sinZapatillas escribió:Aqui os dejo la carrera de Monza qu os prometi, cada carera supera a la anterior, jaja. Perdonad el corte de curva de Ascari y la 1ª chicane,ero laorganizacion lo permitió en último momento:

http://youtu.be/m5NaexIichc


Buenas crack, es pc o ps3?
javibarreiro escribió:
sinZapatillas escribió:Aqui os dejo la carrera de Monza qu os prometi, cada carera supera a la anterior, jaja. Perdonad el corte de curva de Ascari y la 1ª chicane,ero laorganizacion lo permitió en último momento:

http://youtu.be/m5NaexIichc


Buenas crack, es pc o ps3?


PS3
Ok gracias por responder, joer pos gráficamente se ve de escándalo.... deberíais jugar sin control de tración jaja, los tiemepos son algo falsos, del resto ese vídeo es una pasada, lo he visto enterito, te felicito, yo siempre he sido jugador del f1-challenge de pc y gané varias ligas online, y lo mejor sin dudas es la limpieza de la gente online, respetar a los otros y si das sin querer pues esperas a que te pase de nuevo para compensarle, así los juegos se disfrutan la ostia, y tu en tu lucha con el que quedó segundo es un espectáculo pero ante todo limpia limpia.
javibarreiro escribió:Ok gracias por responder, joer pos gráficamente se ve de escándalo.... deberíais jugar sin control de tración jaja, los tiemepos son algo falsos, del resto ese vídeo es una pasada, lo he visto enterito, te felicito, yo siempre he sido jugador del f1-challenge de pc y gané varias ligas online, y lo mejor sin dudas es la limpieza de la gente online, respetar a los otros y si das sin querer pues esperas a que te pase de nuevo para compensarle, así los juegos se disfrutan la ostia, y tu en tu lucha con el que quedó segundo es un espectáculo pero ante todo limpia limpia.


Gracias, siempre prima el juego limpio y el fairplay en la mayoria de competiciones y poco a poco vas ganando habilidad para mantener duelos muy limpios y a la vez muy arriesgados. Ahora estoy subiendo el del campe de extremadura :P

Por cierto, por que dices que juego con control de tracción?? Yo juego sin ninguna ayuda, jaja.

Si, la verdad es que con la capturadora que me he comprado, se ven mejor los graficos en el ordenador una vez capturado el video que en la tele, jajaja.

PD: Continuanddo con el tema del Fairplay, en la categoria macxima de este campe, un piloto Chencho, se dejo pasar en la última vuelta por qu eatajo ascari y no le gusto como lo había hecho, mira: http://www.youtube.com/watch?v=8Q48rLof ... r_embedded

Pasa al final si quieres ver esto que comento o mirate el video al completo que tambien es un carrerón.
Gracias por enlace crack, pue si da gusto, la calidad de imagen no es como el anterior jeje pero es un pasada poder ver esto y no los auto de choque de las carreras rápidas, así da gusto, no se si hasta pillar el juego pa jugar con vosotros jaja.
javibarreiro escribió:Gracias por enlace crack, pue si da gusto, la calidad de imagen no es como el anterior jeje pero es un pasada poder ver esto y no los auto de choque de las carreras rápidas, así da gusto, no se si hasta pillar el juego pa jugar con vosotros jaja.


Jaja, pues la verdad yo habria dejado de jugar a este juego de no ser que me estaba apuntado a este campe desde 2010. La verdad es que sin el online y los campes el juego es muy escasito, pero merece la pena pillarselo para participar en torneos.
Estoy jugando un mundial contra la I.A., carreras de GP a medida, en leyenda, y sin ninguna ayuda, con el ferrari, pero con la novedad de que ahora me he desactivado todo el HUD, y he de decir que es una pasada, la verdad es que cambia mucho, haced la prueba en un finde y veréis, me concentro mucho más, y me parece más real, me ha encantado.
Por cierto sinzapa, cuando hago freno motor como tu haces, me da un subviraje que no veas, y al final me resulta mejor no hacerlo, como lo logras que se te quede bien el coche?
Din-A4 escribió:Estoy jugando un mundial contra la I.A., carreras de GP a medida, en leyenda, y sin ninguna ayuda, con el ferrari, pero con la novedad de que ahora me he desactivado todo el HUD, y he de decir que es una pasada, la verdad es que cambia mucho, haced la prueba en un finde y veréis, me concentro mucho más, y me parece más real, me ha encantado.
Por cierto sinzapa, cuando hago freno motor como tu haces, me da un subviraje que no veas, y al final me resulta mejor no hacerlo, como lo logras que se te quede bien el coche?


Yo lo quiero hacer, pero en mundial cooperativo que es mas entretenido.

No tengo ni idea, simplemente lo hago a veces y me sale, no me subvira el coche nada de nada XD

Aqui os dejo el video de la carrera del campe de extremadura:

http://www.youtube.com/watch?v=2TOsPteRb9w
Me acabo de comprar el juego. Antes de empezar a trastear, me gustaria tener algunos setup para los circuitos, algo con lo que empezar a hacer tiempos.
Que pagina me recomendais?
Juandavidbl escribió:Me acabo de comprar el juego. Antes de empezar a trastear, me gustaria tener algunos setup para los circuitos, algo con lo que empezar a hacer tiempos.
Que pagina me recomendais?


http://f1carsetup.com/
FabianM escribió:
Juandavidbl escribió:Me acabo de comprar el juego. Antes de empezar a trastear, me gustaria tener algunos setup para los circuitos, algo con lo que empezar a hacer tiempos.
Que pagina me recomendais?


http://f1carsetup.com/


Muchas gracias, a ver si puedo jugar hoy un rato y veo que tal está.
Juandavidbl escribió:Me acabo de comprar el juego. Antes de empezar a trastear, me gustaria tener algunos setup para los circuitos, algo con lo que empezar a hacer tiempos.
Que pagina me recomendais?

no te ofendas, pero si no te aclaras a trazar curvas, o pillarle el gas, o jugar sin ayudas, esos setup te harán mas mal que bien.
Primero aprendete cada circuito, el coche, como se comporta, empieza sin ayudas, a trazar mejor... usa el modo contrarreloj y hazme muchisimas vueltas.
Al final, empieza a trastear un poco con reglajes hechos por tí, es lo mejor que puedes hacer, que se adapten a tí.

Saludos
Todavía no se ha dicho nada sobre el F1 2012?
Hoy se ha anunciado que Codemasters seguira desarrollando mas titulos del F1.


Minuto de silencio por favor.
Este juego no es tan malo como se dice ni de coña, estoy jugándolo en pc y me lo paso bomba jugando al modo trayectoria, muy buen control y muy divertido, joer nada que ver con lo que hablaba la gente vamos.
(mensaje borrado)
buenas, pues entre que el juego esta mas barato y que empieza otra vez el asunto me lo he pillado, y tengo algunas cosillas que preguntar, daros cuenta que voy con un poco de lag jejeje... lo primero es que si el juego sigue teniendo algun fallo gordo del tipo desgaste de los neumaticos de lluvia, o los trompos que hacia el coche cuando le daba la gana o el de las paradas en los boxes....

saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues entre que el juego esta mas barato y que empieza otra vez el asunto me lo he pillado, y tengo algunas cosillas que preguntar, daros cuenta que voy con un poco de lag jejeje... lo primero es que si el juego sigue teniendo algun fallo gordo del tipo desgaste de los neumaticos de lluvia, o los trompos que hacia el coche cuando le daba la gana o el de las paradas en los boxes....

saludos

gordo gordo, diría que no, pero cosas que no estan del todo bien, sí, como las penalizaciones, aveces algo referente a la lluvia, como que van un poco mas rapidos/lentos etc. pero gordo diría que no
9275 respuestas