[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

a mí codemasters me demostró hacer grandes juegos en el pasado
Ahora, la entrega anual que falta tiempo, aunque no vamos a excusar, los bug, y la incompatibilidad del motor EGO engine en ps3, hace que, efectivamente, los de ps3 se quejen (pasaros x el hilo de 360 y veréis que pocos se quejan).
Los bug son importantes, aunque importantes... hay menos, pero hay
me parece cojonudo el cambio climático, la I.A., la zona sucia etc. pero también falla el balance entre circuitos, q en gasofa, ir sin ayudas sea mas lento, penalizaciones MALAS, y daños que dijeron que la fia prohibe daños sensibles (gt5 tuvo tambien este problema creo recordar). En fin, en mi opinión, ofrecen características atrevidas e innovadoras (S.C., zona sucia, cambio climatico avanzado etc), pero flaquea en otras (modo historia, penalizaciones, daños etc.)
Din-A4 escribió:a mí codemasters me demostró hacer grandes juegos en el pasado
Ahora, la entrega anual que falta tiempo, aunque no vamos a excusar, los bug, y la incompatibilidad del motor EGO engine en ps3, hace que, efectivamente, los de ps3 se quejen (pasaros x el hilo de 360 y veréis que pocos se quejan).
Los bug son importantes, aunque importantes... hay menos, pero hay
me parece cojonudo el cambio climático, la I.A., la zona sucia etc. pero también falla el balance entre circuitos, q en gasofa, ir sin ayudas sea mas lento, penalizaciones MALAS, y daños que dijeron que la fia prohibe daños sensibles (gt5 tuvo tambien este problema creo recordar). En fin, en mi opinión, ofrecen características atrevidas e innovadoras (S.C., zona sucia, cambio climatico avanzado etc), pero flaquea en otras (modo historia, penalizaciones, daños etc.)


Ami me da igual que juegos hallan hecho en el pasado, yo hablos de los F1 que han hecho, y no han tenido mucha imaginación.
Más bien diría yo que son peores que sony haciendo juegos de F1.
reglajes no valen ni para cagar ostias, solo la aerodinámica. por que si sigues poniendo 11/11 sigue el mismo efecto un poco más atenuado que desvalida todos los demas reglajes.
La configuracion de los volantes en este juego es ridícula.
El force feedback o como se diga tamb, peor que el año pasado.
No voy a dejar x completo el juego, pero no x lo ridiculo que es, si no por que no quiero dar ventaja a mis rivales, x eso seguire entrenando, pero sin jugar campeonatos etc x que no es justo.
el volante llevas razón, hay mucha config. pero yo quiero que se pueda girar 180º a cada lado no 100
los reglajes sí se notan, de poner 1 punto mas de dureza o no, aunque poco, pero sí
el FFB está, pero es débil sí, te hace notar el coche pero falta dureza, y al volante.
cuenta que F1 ce fué una gran saga de entregas, CM va x la segunda, y veo progresión, y creo que si les dejaran 3 años harían un juego genial.
tambien piensa que la millonada que vale la licencia, NO van a hacer un simulador en la vida.
Si alguien está interesado en sacarse el mundial cooperativo que me agregue.
Pues ya vereis dentro de un par de años cuando empiecen a sacar los famosos DLC con pilotos historicos,circuitos del pasado y demas cosas,se centraran en eso que les dara mucha pasta y el juego tendra miles de bugs y errores,para no variar.
Lo de este año ha sido demencial, bug 11/11, banding, graficos horribles. El día que una desarolladora se proponga hacer un juego de F1 para PS3 aprovechando al máximo la consola vamos a flipar.
No me gustaría tener que pillarme la Ps4 para que esta gentuza se salga con la suya, son unos babosos.
Quepasaaa escribió:Pues ya vereis dentro de un par de años cuando empiecen a sacar los famosos DLC con pilotos historicos,circuitos del pasado y demas cosas,se centraran en eso que les dara mucha pasta y el juego tendra miles de bugs y errores,para no variar.

estoy en contra de un DLC mierdoso por 10€ o contenido bloqueado DE SALIDA.
creo q dijeron q cuando no renueven licencia, despues de sacar el juego sacarían DLC
Yo no quiero que este juego sea un simulador.
Yo lo 1º que quiero es que los monoplazas tengan una velocidad acorde con la realidad.
2º Setup sin errores y bien hecho no la misma basura que estos dos años.
3º circuitos sin bugs, muros invisibles, trayectorias alternativas para ganar tiempo.
Y ya lo demas si esta bien implementado cojonudo.
Ya ves lo que pido cosas básicas que este grupo de gente no es capaz de conseguir.
¿Puede alguien decirme como cambiar la dificultad en este juego?.
¿Puede alguien decirme como se cambia la dificultad de la I.A. asi como el nº de flashback de cada carrerra?.
¿Se puede hacer un modo trayectoria con dificultad a medida? ¿como?

Muchas gracias.
yonyosef escribió:¿Puede alguien decirme como cambiar la dificultad en este juego?.
¿Puede alguien decirme como se cambia la dificultad de la I.A. asi como el nº de flashback de cada carrerra?.
¿Se puede hacer un modo trayectoria con dificultad a medida? ¿como?

Muchas gracias.


1º. En cada modalidad de juego te pondrá la dificultad,duración,etc......pues ahí eliges(si no sabes muy bien le das a la X y ves cuales son las opciones....por ej. en EXPERTO juegas sin ninguna ayuda,ni flashbacks,IA en leyenda y en el más fácil pues al revés)
2º Eso lo puedes cambiar tu mismo tb dentro de la opción de dificultad,vas bajando el menú y verás el apartado I.A DIFICULTAD y seguidamente FLASHBACKS.....y ahí tu pones tu nivel(puedes jugar sin CT,ABS,trazada,marchas manuales y luego cambiar la dificultad y los flashbacks,asi te saldría la dificultad A MEDIDA.
3º SI,como dije antes
Espero haberte servido de ayuda
wenas vengo del foro de xbox estado leyendo esta mañana y al parecer la proxima temporada no tendreis que quejaros del juego solo saldra en xbox 360 o eso han dicho en un comunicado que e leido en un foro segun steve hood,al parecer las criticas recibidas no han gustado mucho en birmingan http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=e ... 1oW3Cr39sA
papiro291283 escribió:wenas vengo del foro de xbox estado leyendo esta mañana y al parecer la proxima temporada no tendreis que quejaros del juego solo saldra en xbox 360 o eso han dicho en un comunicado que e leido en un foro segun steve hood,al parecer las criticas recibidas no han gustado mucho en birmingan http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=e ... 1oW3Cr39sA



Te informo que se trata de una inocentada que ya se comentó más atrás.

Gracias por apagar el fuego echando gasolina!!!!

GAS
jeje pues me la he tragado casi medio mes despues jeje
jajajaja si es ke tenias ke ser un XBOXERO .......jajajajajaj
que bueno,,,JAJAJA,,, DE todos modos, algunos se merecerian esto, mira que yo tengo las dos consolas, y bueno me importaria por el volante, pero asi dejarian dar el coñazo, con graficos y siempre las mismas cosas, cuando es un juego muy bueno.......en todos los sentidos, no es perfecto, pero los ratos que he pasado y pasare con el son geniales....
Buenas
ayer me pille un thrustmaster ferrari integral t500 , alguien lo tiene y me puede pasar los settings que usa para configurar el volante en el f1? es que no me aclaro y no voy agusto conduciendo, por lo demas es una pasada de volante
jralaguna escribió:que bueno,,,JAJAJA,,, DE todos modos, algunos se merecerian esto, mira que yo tengo las dos consolas, y bueno me importaria por el volante, pero asi dejarian dar el coñazo, con graficos y siempre las mismas cosas, cuando es un juego muy bueno.......en todos los sentidos, no es perfecto, pero los ratos que he pasado y pasare con el son geniales....


¿Crees que en una decisión de CM de solo trabajar para xbox los perjudicados ibamos a ser nosotros?
Ni de lejos. Ellos saben que Ps3 es un mercado importante.
Muuuuuuchas cosas aun le faltan a este juego para mejorar. Y en Ps3 aun más, creo que el próximo año las diferencias en gráficos entre plataformas será aun mayor por el motor EGO, y su mala optimización.
Rocamoraaaaaa ....te pille,soy tu padre y te ordeno ke vengas a casa urgentemente (no se te olvide el volantaco )jajajajajaj ke crack,espero ke lo disfrutes .....en serio.

un saludo
jralaguna escribió:que bueno,,,JAJAJA,,, DE todos modos, algunos se merecerian esto, mira que yo tengo las dos consolas, y bueno me importaria por el volante, pero asi dejarian dar el coñazo, con graficos y siempre las mismas cosas, cuando es un juego muy bueno.......en todos los sentidos, no es perfecto, pero los ratos que he pasado y pasare con el son geniales....

Te lo pasas bien jugando contra la IA en el apasionante modo trayectoria??


Lo que dije hace unos dias,este juego se salva si conoces a gente seria para jugar campeonatos online,eso y el cooperativo online,la IA y sus fallos y los demas modos de juego dejan mucho que desear.
sinZapatillas escribió:INocente Inocente, jajajajajajajaja, de verdad de la buena, yo también he caido en la misma inocentada en otra pagina, jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Dina4 sorry x el offtopic
Por cierto sinzapatillas en vuestro campe CGC hay varias personas que estan de la oya no recomiendo ese campe.
Ahora comprendo por que los baneo Steve Hood.
Dunedai24 escribió:
sinZapatillas escribió:INocente Inocente, jajajajajajajaja, de verdad de la buena, yo también he caido en la misma inocentada en otra pagina, jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Dina4 sorry x el offtopic
Por cierto sinzapatillas en vuestro campe CGC hay varias personas que estan de la oya no recomiendo ese campe.
Ahora comprendo por que los baneo Steve Hood.


A tí nadie te ha pedido opinión, no se puede juzgar un campeonato porque alguna/s personas de ahí te caigan mal, CGC es uno de los campeonatos con mayor nivel y mejor organización, si no sabes de lo que hablas mejor te das un punto en la boca. [oki]

[/offtopic]
Adrian_f1 escribió:
Dunedai24 escribió:
sinZapatillas escribió:INocente Inocente, jajajajajajajaja, de verdad de la buena, yo también he caido en la misma inocentada en otra pagina, jajaja [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Dina4 sorry x el offtopic
Por cierto sinzapatillas en vuestro campe CGC hay varias personas que estan de la oya no recomiendo ese campe.
Ahora comprendo por que los baneo Steve Hood.


A tí nadie te ha pedido opinión, no se puede juzgar un campeonato porque alguna/s personas de ahí te caigan mal, CGC es uno de los campeonatos con mayor nivel y mejor organización, si no sabes de lo que hablas mejor te das un punto en la boca. [oki]

[/offtopic]


No se puede juzgar un juego, por que tenga algún fallo, e ir avasallando x la vida a los desarrolladores del juego, que tanto trabajo han realizado este año. No me estraña que cerrarn el candado a vuestro campe.
Lo demostrais todos los dias.
Yo tengo la razón ya que si no me gusta el juego dejo de jugarlo, pero esque vosotros incluso lo jugais aunque no os guste. No censuro a nadie por libertad de expresión y apollando a un piloto bocas que eres un bocas.
Dunedai24 escribió:No se puede juzgar un juego, por que tenga algún fallo, e ir avasallando x la vida a los desarrolladores del juego, que tanto trabajo han realizado este año. No me estraña que cerrarn el candado a vuestro campe.
Lo demostrais todos los dias.
Yo tengo la razón ya que si no me gusta el juego dejo de jugarlo, pero esque vosotros incluso lo jugais aunque no os guste. No censuro a nadie por libertad de expresión y apollando a un piloto bocas que eres un bocas.



Me acabo de dar cuenta de que eres el fantasmón (Lordduneday) que banearon ayer por faltas de respeto contínuas e insultos hacia la comunidad CGC, nada, entonces no te voy a dar más bola, con 25 años que tienes ya te vale esa mentalidad.

Pido al moderador que no borre estos mensajes, para que se sepa que tipo de usuarios no son recomendados en los campeonatos. ;)
No se a que viene eso dina4 ese mensaje.
Pero eso que dices tu adrian F1 es pura mentira como una csa de grande.
Solo quería decir eso que a vosotros Steve Hood os banearon por santos.
Yo por lo menos no he sito baneado del twitter del desarrollador jefe de CM. [hallow]
X ultimo gracias Adrian F1 x pedir al moderador que no borre mis mensajes jajjajajaja que risa.
Esque aunque quisiera apuntarme algún campeonato no me apuntaría ya al vuestro ni loco.
Bueno y x ultimo doy terminado este tema, de mi boca en ese campeonato no ha salido ningún insulto ni desprecio a gente de CGC ( hasta despues de que un administrador me dijera, mentiroso y troll )
O si no te reto en publico a que publiques mi mensaje de antes de la respues del administrador para verificar lo datos y vereis a qui todo el mundo de lo que hablo.
en twitter no se banea, ni en xbox ni ps3.
tú has hechado mierda desde que salió, pones a parir al juego cada mensaje que pones, insultas a medio foro, insultas a desarrolladores y a todos. Ahora acusas a un forero de tus actos, y encima acusas a un campeonato?
espero que tu cuenta la manejen varias personas
le diste un 8 al juego y le metiste mas mierda que ninguno, y aun sigues jugándolo.
(mensaje borrado)
Simplemente me limito a copiar los mensajes que escribistes:

Lorddunedai en CGC escribió:Suerte Segura sxv eras buen piloto, te comprendo que hayas dejado el campeonato. Os acordais el otro día la pachanga en India, pues me cabree tanto con los muros invisibles y tanto por culo que da este juego a la hora de fallos, que yo tambien he abandonado el juego y el campe al que estaba apuntado.
Me jode mucho, pero la realidad es así, y seguro que mucha gente de esta web piensa lo mismo que yo.
Todos sabeis la cantidad de fallos que sigue teniendo este juego, y yo como soy exigente no me gusta ni un pelo que se rian de mi.
Por eso he abandonado por el tema de muros invisibles, circuitos con diferentes trayectorias, y reglajes bugeados, pero estoy totalmente seguro que podría estar entre los mejores.
El año que viene en F1 2012 si el juego esta bien, volveré y si puedo participar en este campe desde el principio lo haré.
Este tiempo que he estado sin jugar me ha dado tiempo a pensar mucho tambien, y os recomiendo que no os obsesioneis mucho con mejorar en el aspecto de que nadie os va dar un premio a final de temporada ni vais a ser famosos etc.
COn esto no quiero decir nada, pero yo ya he recapacitado, y este juego no me ha terminado de llenar. suerte a todos adios¡¡¡.



Respuesta de Admin escribió:Pues te equivocas con lo de los premios y con lo de mejorar, Lordduneday, y a decir verdad tu comentario está algo fuera de lugar y parece más bien propio de un troll.

Al igual que la temporada pasada en ésta habrá premios para los ganadores, cortesía de un maestro del metal, Breakspeed. Además, CGC siempre ha contado con algunos de los mejores jugadores y pilotos del planeta en los juegos de F1 en PS3, y eso por sí mismo y porque nos apasiona la F1 son ya suficientes motivos para esforzarse por mejorar carrera tras carrera y temporada tras temporada; a parte de toda la diversión que recibimos.

Ojalá algún día puedas entenderlo, eso significará que habrás descubierto algo nuevo y positivo.


Ultima respuesta fuera de lugar escribió:Me ekicoko con lo de los premios?OH¡¡¡ Perdoname¡¡¡, digame usted que premios se dan a los ganadores, por favor. Si se dan premios me enorgullezco de vosotros. Si se dan premio muy bien me parece, pero creo que habras entendido que no son premios nobel, oscar, titulos mundiales de la FiA, ni nada oficial.
Parece que cuando hablo, hablo con niños de 14 años eso parece, acaso x ganar un campeonato virtual me voy hacer millonario, rico, o famoso?
Yo no voy ha explicar nada.
Yo he abandonado el F1 2011. SI no te lo crees es tu problema.
Mi comentario esta fuera de lugar? Por que esta fuera de lugar y parecer propio de un troll?
Si troll significa mentira no lo creo, y si esta fuera de lugar será tu opninión por que yo he venido a decirle a segura que tenga suerte y de paso comentar varias cosas.
HAce poco CGC fue baneado de el twiter de steve hood no?
No tengo que descubrir nada señor aministrador, quizas tengas que descubrir tu.
Ahora si despues quieres quitar este mensaje por que no es el lugar me la da igual, ya que te he respondido a todas tus inpertinencias. Y me doy x satisfecho.
X cierto yo no tengo nada en contra de que la gente se divierta, la gente ya es mayorcita.
Pero yo te voy a decir una cosa, yo, por lo menos yo, no me divierto perdiendo o quedando 3º, yo me divierto siendo 1º y siendo el mejor en todos los circuitos, pero para eso debo perder mucho tiempo en un juego con mil errores que no esta a mi altura. Mi reputación e smucho mas alta que un juego con bugs. Asi soy yo. No me gusta perder ni a las canicas, igual usted no lo comprende, pues es su problema.
Y si borras este mensaje me haras creer con más razón, po rque tu serás como el tipo que baneo a CGC de twiter y tambien como el tipo que me cierra el hilo de foro de codemasters por decir que ese juego esta lleno de bugs y x eso lo abandonaba. En el foro oficial de codemasters esta puesto.
Pero sigo pensando que este campeonato es muy bueno y con gente maja, no me hagas pensar lo contrario.
Bueno chico disfruta de tus paranoias.


Si eso no es trollear ya no se que decir.
A palabras necias oidos sordos.
Yo ya dije que abandonaba por que el otro día en india me enoje tanto por un muro invisible en la 1º vuelta que decidí abandonar el juego.
No tengo que dar ninguna explicación más sobre mi comentario.
Xk el otro día me invitaron para una pachanga con gente de vuestro campe, no sabia que erais tan egoistas.
Estaba dando mi apoyo a Segura y en mi 1º comentario no sale ningún insulto contra ningún piloto ni desprecio al campeonato CGC, como dijo ayer Adrian F1. EN el 1 comentrio.
Y no se a que viene eso que me dijo el administrados, que estaba fuera de lugar y parecia más bien de un troll, no se a que vino eso y tampoco lo de (porque nos apasiona la F1 son ya suficientes motivos para esforzarse por mejorar carrera tras carrera y temporada tras temporada; a parte de toda la diversión que recibimos.

Ojalá algún día puedas entenderlo, eso significará que habrás descubierto algo nuevo y positivo.)

el administrador se lo toma como algo personal y que le va perjudicar a su campeonato.
Como siempre las cosas que se dicen son concretas y como digo yo parece q estoy hablando con niños de 14 años, y es asi¡¡¡
Pero de tal palo tal astilla.
Lo mismo que a ellos les banean por criticar el juego ami me banean 1 mes x q les da la gana. Pero no me baneeis 1 mes solamente, banearme toda la vida, que no pienso volver a pisar ese foro.
Bueno ya ha quedado claro.
Editado por el moderador: Será mejor que te relajes
Dunedai24 escribió:A palabras necias oidos sordos.
Yo ya dije que abandonaba por que el otro día en india me enoje tanto por un muro invisible en la 1º vuelta que decidí abandonar el juego.
No tengo que dar ninguna explicación más sobre mi comentario.
Xk el otro día me invitaron para una pachanga con gente de vuestro campe, no sabia que erais tan egoistas.
Estaba dando mi apoyo a Segura y en mi 1º comentario no sale ningún insulto contra ningún piloto ni desprecio al campeonato CGC, como dijo ayer Adrian F1. EN el 1 comentrio.
Y no se a que viene eso que me dijo el administrados, que estaba fuera de lugar y parecia más bien de un troll, no se a que vino eso y tampoco lo de (porque nos apasiona la F1 son ya suficientes motivos para esforzarse por mejorar carrera tras carrera y temporada tras temporada; a parte de toda la diversión que recibimos.

Ojalá algún día puedas entenderlo, eso significará que habrás descubierto algo nuevo y positivo.)

el administrador se lo toma como algo personal y que le va perjudicar a su campeonato.
Como siempre las cosas que se dicen son concretas y como digo yo parece q estoy hablando con niños de 14 años, y es asi¡¡¡
Pero de tal palo tal astilla.
Lo mismo que a ellos les banean por criticar el juego ami me banean 1 mes x q les da la gana. Pero no me baneeis 1 mes solamente, banearme toda la vida, que no pienso volver a pisar ese foro.
Bueno ya ha quedado claro.


Grande crack. Bien dicho.

Saludos , PTT. Nos vemos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ha x cierto resumo x que al final abandone el campeonato, y algunos parece tanto les fastidio.
SIn pelos en la lengua y con la verdad x delante.
Antes de comenzar el campeonato, yo participe en varias carreras de pretemporada y entrenamiento, y al ver k iba a comenzar siendo un piloto reserva no me gusto ni un pelo esa decisión y anuncie mi abandono con un mensaje en su hilo respectivo y sin entrar en polémicas.
Luego hubo otra gente que me ataco despues de abandonar. Administradores del campeonato. Y gente que se cree dios.
El mismo que me respondio preponderadamente.
X cierto si, ami solo me interesa ganar, pasa algo? Y si no puedo ganar x lo menos divertirme en una buena carrera de feer play. Crees que Nadal o Alonso o esta gente se divierte solo participando?
Que le den a vuestro campe que pensaba participar más adelante pero ahora ya ni de lejos.
De todas formas espero que el F1 2012 sea mucho mejor y poder volver.
Al menos ganaras no? Tienes GT5?
Dunedai24 escribió:Ha x cierto resumo x que al final abandone el campeonato, y algunos parece tanto les fastidio.
SIn pelos en la lengua y con la verdad x delante.
Antes de comenzar el campeonato, yo participe en varias carreras de pretemporada y entrenamiento, y al ver k iba a comenzar siendo un piloto reserva no me gusto ni un pelo esa decisión y anuncie mi abandono con un mensaje en su hilo respectivo y sin entrar en polémicas.
Luego hubo otra gente que me ataco despues de abandonar. Administradores del campeonato. Y gente que se cree dios.
El mismo que me respondio preponderadamente.
X cierto si, ami solo me interesa ganar, pasa algo? Y si no puedo ganar x lo menos divertirme en una buena carrera de feer play. Crees que Nadal o Alonso o esta gente se divierte solo participando?
Que le den a vuestro campe que pensaba participar más adelante pero ahora ya ni de lejos.
De todas formas espero que el F1 2012 sea mucho mejor y poder volver.


Tranquilo que me da que tampoco te quieren asi es reciproco jejeje, lo que pasa es que querias colarte a la larga lista de reservas con estar 1 mes en ella.... y eso logicamente no te lo van a permitir los administradores.
rcm15 escribió:Vaya tela Dundedai (o como se escriba) llevaba tiempo sin ver a alguien asi en un foro y resulta que es un chaval de 25 años (Mal lle.vados) que lo unico que le interesa es ganar.

CGC es el mejor foro de españa y alli estan la mayoria de los mejores pilotos, lo que pasa que veias que alli no te ibas a comer una rosca, y dices para perder no participo y poniendo a caldo a la administración y todo del foro.

En serio gente como tu sobra en una comunidad donde la armonia, fair play y compañerismo reina.

Yo personalmente invito a la gente que quiera jugar en serio y sin malos royos que se apunte a CGC

¿mejore pilotod de que? ¿de f1 2011? Pregunto por pura curiosidad. ;)
subsonic escribió:
rcm15 escribió:Vaya tela Dundedai (o como se escriba) llevaba tiempo sin ver a alguien asi en un foro y resulta que es un chaval de 25 años (Mal lle.vados) que lo unico que le interesa es ganar.

CGC es el mejor foro de españa y alli estan la mayoria de los mejores pilotos, lo que pasa que veias que alli no te ibas a comer una rosca, y dices para perder no participo y poniendo a caldo a la administración y todo del foro.

En serio gente como tu sobra en una comunidad donde la armonia, fair play y compañerismo reina.

Yo personalmente invito a la gente que quiera jugar en serio y sin malos royos que se apunte a CGC

¿mejore pilotod de que? ¿de f1 2011? Pregunto por pura curiosidad. ;)


De F1 y de demas simuladores, hay gente muy buena la verdad y que vamos para gente como yo, lo mas cerca que les vemos es en la salida jajaj
Querrás decir de F1 2011 y de simuladores. De la forma en que lo dices catalogas el juego como simulador, y para nada lo es. Que simuladores?
Este hilo es para comentar aspectos y cosas del juego en general, no sobre lo que pasa en un campeonato, para eso está su respectiva página web, a este troll se le baneó definitivamente por esto:

jajajjaja podeis besarme mi culo Navarro putos conductores fracasados. :P
Os quereis comparar con conductores profesilonales y solo soys unos niñatos jugando a ser pilotos.
En fin espero que se os rompa el volante y los tornillos que lo sujetan entren en vuestro fracasado culo de mierda.

adios panda de pelotijos

PD: y el peor de todos es el yaid ese que parece que esta dando un discurso para llorar.


No hay que darle tantas vueltas al asunto ni alimentar más al troll, se le ignora y punto.
No hagais caso al Dunedai este, es un pobre personaje que no tiene donde caerse muerto. Torneo por el que pasa, lugar donde es odiado. Tiene una trayectoria fina.

Y lo peor es que se cree sus historias, da lastima ver que tiene 25 años

Ha sido baneado ya en CGC y en BGO. No le quieren ni en su casa
Joder la que teneis liada XD
Parece que esta de moda traerse lo que se cuece de otros foros a eol.
nota del moderador: Faltas de respeto.
lord g escribió:No hagais caso al Dunedai este, es un pobre personaje que no tiene donde caerse muerto. Torneo por el que pasa, lugar donde es odiado. Tiene una trayectoria fina.

Y lo peor es que se cree sus historias, da lastima ver que tiene 25 años

Ha sido baneado ya en CGC y en BGO. No le quieren ni en su casa

Joder, pues si eso es verdad, Dunedai en iRacing no duraba ni 1 día. :p
subsonic escribió:
lord g escribió:No hagais caso al Dunedai este, es un pobre personaje que no tiene donde caerse muerto. Torneo por el que pasa, lugar donde es odiado. Tiene una trayectoria fina.

Y lo peor es que se cree sus historias, da lastima ver que tiene 25 años

Ha sido baneado ya en CGC y en BGO. No le quieren ni en su casa

Joder, pues si eso es verdad, Dunedai en iRacing no duraba ni 1 día. :p


En ningun lado, porque es un maleducado, prepotente y sobretodo hipocrita. No hay mas que ver sus mensajes en este tema durante tanto tiempo, la mayoria en mal tono y quemado constantemente.

Dejo ya el offtopic, que no merece mas atencion este tio.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Imagen
Alvarossi escribió:Dunedai RULES!!!


Tu quien eres el palmero de Dunedai, apoyas a una persona que la critican por su mal comportamiento...para poner eso no pongas nada
9275 respuestas