[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

buenas, pues he estado hoy jugando un rato carreras sueltas, en melbourne... primero empece sin control de traccion, y en la 3ª vuelta no tenia ruedas ... despues empece con el control de traccion y he ganado bastante facil... creo que voy a tener que practicar bastante para poder ser competitivo sin el ct.... por cierto he jugado con alonso y en las ultimas vueltas le sacaba 14 seg a petrov... y estaba pensando yo... seguro que el calvo esta "ahi esta magic, con un conche inferior a sus competidores, pero le ha sacado el 130%, este año si... a ver si llegan las mejoras en chinaa" jejejejejejejeje

saludos
bueno,este findesemana me hice con el juego,y me esta enganchando una cosa mala el jugar con el driving force gt,ahora bien,tengo una duda a ver si me podeis ayudar
¿se puede disputar una carrera y poner mi musica de fondo? o en este juego no hay esa opcion?
un saludo y gracias
alvicio escribió:bueno,este findesemana me hice con el juego,y me esta enganchando una cosa mala el jugar con el driving force gt,ahora bien,tengo una duda a ver si me podeis ayudar
¿se puede disputar una carrera y poner mi musica de fondo? o en este juego no hay esa opcion?
un saludo y gracias

No, no se puede hacer eso, pero si te pones la radio al lado.... [+risas] es broma
ayer me hice con el juego y la verdad es que está bastante bien pero lo veo algo difícil...algún consejo para un novato como yo? No quiero jugar con los indicardores de trazada visuales... :)
Ayuda please!! (control de tracción, frenos, velocidad...)
pinkyvic escribió:ayer me hice con el juego y la verdad es que está bastante bien pero lo veo algo difícil...algún consejo para un novato como yo? No quiero jugar con los indicardores de trazada visuales... :)
Ayuda please!! (control de tracción, frenos, velocidad...)

no se que quieres que te aconseje exactamente, pero te aconsejo que juegues con volante si lo tienes.
Tambien te recomiendo que lo juegues sin ninguna ayuda desde el principio, es mucho más divertido, ya verás.
Y, para empezar, ponte reglajes más seguros, más lentos pero te irán mejor al principio, por ejemplo, la presión de los frenos pontela baja, el alerón súbele valores, las suspensiones dejalas en valores bajos.
Y paciencia, y tacto. No se aprende en 5 minutos, se aprende dando vueltas y vueltas, 1h en contrarreloj y ya verás
Din-A4 escribió:
pinkyvic escribió:ayer me hice con el juego y la verdad es que está bastante bien pero lo veo algo difícil...algún consejo para un novato como yo? No quiero jugar con los indicardores de trazada visuales... :)
Ayuda please!! (control de tracción, frenos, velocidad...)

no se que quieres que te aconseje exactamente, pero te aconsejo que juegues con volante si lo tienes.
Tambien te recomiendo que lo juegues sin ninguna ayuda desde el principio, es mucho más divertido, ya verás.
Y, para empezar, ponte reglajes más seguros, más lentos pero te irán mejor al principio, por ejemplo, la presión de los frenos pontela baja, el alerón súbele valores, las suspensiones dejalas en valores bajos.
Y paciencia, y tacto. No se aprende en 5 minutos, se aprende dando vueltas y vueltas, 1h en contrarreloj y ya verás


he estado como una semana leyendo análisis, viendo vídeos en youtube de gente que hace una conducción perfecta (como???? son unos viciettis o qué? :-? ) y claro...ayer tenía un hype que no pude más y me hice con él. [360º]

me puse a jugar y claro pensé en besar el santo de golpe!! jajajajja...jugué en Cataluña que es el circuito que más conozco junto al de Australia y no veas...me comía muchas curvas!! Eso sí, no modifiqué nada y me lo puse en normal...hice un GP directamente.

Sería aconsejable ponérmelo en principiante o novato al principio? es que cambié al dificultad y me pareció demasiado sencillo.... XD
Será cuestión de practicar SIN volante porque no tengo!!
Gracias por la ayuda y un saludo!!
antes de hacer GP, yo me metería en contrarreloj en algun circuito como cataluña, a dar vueltas y vueltas hasta hacerte con el tacto, como hice yo.
Din-A4 escribió:antes de hacer GP, yo me metería en contrarreloj en algun circuito como cataluña, a dar vueltas y vueltas hasta hacerte con el tacto, como hice yo.


pues eso es lo que hice justamente ayer jejejejejej...Me metí en contrareloj en el circuito de Montmeló y di muchas vueltas con el Lotus-Renault...Así me hice con el control, lo modifiqué poniendo el acelerador en el anlógico derecho que me va mejor para reducir en las curvas. Hice 1.22 algo...no me acuerdo :) sin tocar nada en los reglajes...NO sé si es un buen tiempo... }:/
Luego corrí un GP pero me pareció sencillo en Normal, todos los reglajes sin tocar, con CT...en la clasisifiación le sacaba 2-3 segundos a Alonso, el segundo!! lo subo ya de dificultad o me espero?

Los que jugáis con el pad, como lo tenéis configurado? qué es lo más cómodo?

[360º]
pinkyvic escribió:
Din-A4 escribió:antes de hacer GP, yo me metería en contrarreloj en algun circuito como cataluña, a dar vueltas y vueltas hasta hacerte con el tacto, como hice yo.


pues eso es lo que hice justamente ayer jejejejejej...Me metí en contrareloj en el circuito de Montmeló y di muchas vueltas con el Lotus-Renault...Así me hice con el control, lo modifiqué poniendo el acelerador en el anlógico derecho que me va mejor para reducir en las curvas. Hice 1.22 algo...no me acuerdo :) sin tocar nada en los reglajes...NO sé si es un buen tiempo... }:/
Luego corrí un GP pero me pareció sencillo en Normal, todos los reglajes sin tocar, con CT...en la clasisifiación le sacaba 2-3 segundos a Alonso, el segundo!! lo subo ya de dificultad o me espero?

Los que jugáis con el pad, como lo tenéis configurado? qué es lo más cómodo?

[360º]

cómodo es acelerar con las gatillos de arriba, acelerar con R2 y frenar con L2, y lo otro a tu gusto.
Y sí, para tí, por ahora, te recomiendo ponerte en la tercera dificultad.
El caso es que tengo dos volantes G27, otras veces hemos jugado con pantalla dividida en el F1 2011 con los dos volantes, pero no se que pasa que lo pongo para jugar y cuando pone esperando a jugador 2, le doy y va,pero luego cuando tengo que elegir con el 2º volante G27 el coche no me deja, no va ninguna tecla, seguramente hemos tocado algo y no va, y eso que cuando conectas los dos volantes giran, y hice una prueba con el GT5 por si era culpa de los volantes pero si que funcionan los dos. ¿sabes que puede ser?

En ajustes pongo logitec G27 y le pincho en guardar, pero ni aún así. Con un jugador va bien, el problema es jugar con la pantalla dividida con dos G27.

¿Cuando conectais los volantes en los puertos USB de la PS3 siempre manda la 1ª conexión de la izquierda? lo pregunto porque siempre hay un volante que es el que maneja los menus.

Gracias por todo y a ver si entre todos me da alguien la solución, porque gastarte una pasta en un 2º G27 para jugar con pantalla dividida y no poder hacerlo, pues...
yiyoe escribió:El caso es que tengo dos volantes G27, otras veces hemos jugado con pantalla dividida en el F1 2011 con los dos volantes, pero no se que pasa que lo pongo para jugar y cuando pone esperando a jugador 2, le doy y va,pero luego cuando tengo que elegir con el 2º volante G27 el coche no me deja, no va ninguna tecla, seguramente hemos tocado algo y no va, y eso que cuando conectas los dos volantes giran, y hice una prueba con el GT5 por si era culpa de los volantes pero si que funcionan los dos. ¿sabes que puede ser?

En ajustes pongo logitec G27 y le pincho en guardar, pero ni aún así. Con un jugador va bien, el problema es jugar con la pantalla dividida con dos G27.

¿Cuando conectais los volantes en los puertos USB de la PS3 siempre manda la 1ª conexión de la izquierda? lo pregunto porque siempre hay un volante que es el que maneja los menus.

Gracias por todo y a ver si entre todos me da alguien la solución, porque gastarte una pasta en un 2º G27 para jugar con pantalla dividida y no poder hacerlo, pues...

el que manda es el volante 1, no la conexion uno, manten la tecla Home, no se si estara en G27, y en ajustes de mando, puedes ponerle o mando 1 o 2, o 3....
Por cierto no te sobrará un G27 no? [buenazo]
Din-A4 escribió:
yiyoe escribió:El caso es que tengo dos volantes G27, otras veces hemos jugado con pantalla dividida en el F1 2011 con los dos volantes, pero no se que pasa que lo pongo para jugar y cuando pone esperando a jugador 2, le doy y va,pero luego cuando tengo que elegir con el 2º volante G27 el coche no me deja, no va ninguna tecla, seguramente hemos tocado algo y no va, y eso que cuando conectas los dos volantes giran, y hice una prueba con el GT5 por si era culpa de los volantes pero si que funcionan los dos. ¿sabes que puede ser?

En ajustes pongo logitec G27 y le pincho en guardar, pero ni aún así. Con un jugador va bien, el problema es jugar con la pantalla dividida con dos G27.

¿Cuando conectais los volantes en los puertos USB de la PS3 siempre manda la 1ª conexión de la izquierda? lo pregunto porque siempre hay un volante que es el que maneja los menus.

Gracias por todo y a ver si entre todos me da alguien la solución, porque gastarte una pasta en un 2º G27 para jugar con pantalla dividida y no poder hacerlo, pues...

el que manda es el volante 1, no la conexion uno, manten la tecla Home, no se si estara en G27, y en ajustes de mando, puedes ponerle o mando 1 o 2, o 3....
Por cierto no te sobrará un G27 no? [buenazo]


Jijijiji, lo mismo pregunt :3
Din-A4 escribió:
yiyoe escribió:El caso es que tengo dos volantes G27, otras veces hemos jugado con pantalla dividida en el F1 2011 con los dos volantes, pero no se que pasa que lo pongo para jugar y cuando pone esperando a jugador 2, le doy y va,pero luego cuando tengo que elegir con el 2º volante G27 el coche no me deja, no va ninguna tecla, seguramente hemos tocado algo y no va, y eso que cuando conectas los dos volantes giran, y hice una prueba con el GT5 por si era culpa de los volantes pero si que funcionan los dos. ¿sabes que puede ser?

En ajustes pongo logitec G27 y le pincho en guardar, pero ni aún así. Con un jugador va bien, el problema es jugar con la pantalla dividida con dos G27.

¿Cuando conectais los volantes en los puertos USB de la PS3 siempre manda la 1ª conexión de la izquierda? lo pregunto porque siempre hay un volante que es el que maneja los menus.

Gracias por todo y a ver si entre todos me da alguien la solución, porque gastarte una pasta en un 2º G27 para jugar con pantalla dividida y no poder hacerlo, pues...

el que manda es el volante 1, no la conexion uno, manten la tecla Home, no se si estara en G27, y en ajustes de mando, puedes ponerle o mando 1 o 2, o 3....
Por cierto no te sobrará un G27 no? [buenazo]


Gracias por contestar.

Cuando esté en casa después de vacaciones probaré a ver.

Pues si no puedo jugar con el F1 con los dos volantes sí que me sobrará un G27, je je
Hola a tod@s!!He empezado el Modo trayectoria con equipo Force India en dificultad Normal. He quedado primero en la clasificación [chulito] y primero en la carrrera ;) (me dio algunos problemas Schumacher pero pude aguantar bien sus embestidas; en el último sector me recortaba casi en todas las vueltas...) XD

Vale que el circuito de Australia me lo conozco bastante bien y he dado muchas vueltas en contrareloj pero la verdad es que me ha parecido demasiado fácil. Supongo que el equipo todavía ni se lo cree que haya ganado una carrera [+risas]

Se puede subir el nivel de dificultad habiendo iniciado ya el modo Trayectoria? Me lo subo el nivel? O el siguiente me dará muchos problemas? Le he sacado algo menos de 1 segundo en la clasificación al 2º... ¬_¬

Por cierto, la clasificación con Q1, Q2 y Q3 tan solo aparece si escoges Fin de semana largo, no?

Un saludo y gracias!!! [sonrisa]
Buenas,una pregunta. Es sobre el PAD. Llevo toda la vida acelerando y frenando con el Joystic, pero me ha surgido una duda. El otro día probé a jugar acelerando y frenando con L2 y R2 y creo que iba algo mas cómodo, todavía no mas rápido pero si que mas cómodo. Se vas mas rápido acelerando y frenando con los gatillos ( L2 y R2 ). De ser empezaría a jugar con esos botones, sino, jugaría con el Joystic ( como siempre )
A ver que me recomendáis.

Gracias!
pinkyvic escribió:Hola a tod@s!!He empezado el Modo trayectoria con equipo Force India en dificultad Normal. He quedado primero en la clasificación [chulito] y primero en la carrrera ;) (me dio algunos problemas Schumacher pero pude aguantar bien sus embestidas; en el último sector me recortaba casi en todas las vueltas...) XD

Vale que el circuito de Australia me lo conozco bastante bien y he dado muchas vueltas en contrareloj pero la verdad es que me ha parecido demasiado fácil. Supongo que el equipo todavía ni se lo cree que haya ganado una carrera [+risas]

Se puede subir el nivel de dificultad habiendo iniciado ya el modo Trayectoria? Me lo subo el nivel? O el siguiente me dará muchos problemas? Le he sacado algo menos de 1 segundo en la clasificación al 2º... ¬_¬

Por cierto, la clasificación con Q1, Q2 y Q3 tan solo aparece si escoges Fin de semana largo, no?

Un saludo y gracias!!! [sonrisa]


Pues si que se puede subir, pero ojo, dale a X, y selecciona todas las opciones, porque si lo cambias hacia la derecha o izquierda, cambias normativas, ayudas etc. dale a X, en el menu principal aun, X cuando estés en dificultad.
Y sí, "normal" es para gente que aun está verde en este, profesional ya está mejor, y en unas semanas, leyenda.

PD: fin de semana corto= L+Q+C


Christianek escribió:Buenas,una pregunta. Es sobre el PAD. Llevo toda la vida acelerando y frenando con el Joystic, pero me ha surgido una duda. El otro día probé a jugar acelerando y frenando con L2 y R2 y creo que iba algo mas cómodo, todavía no mas rápido pero si que mas cómodo. Se vas mas rápido acelerando y frenando con los gatillos ( L2 y R2 ). De ser empezaría a jugar con esos botones, sino, jugaría con el Joystic ( como siempre )
A ver que me recomendáis.

Gracias!


pues con L2 y R2 va de lujo, y bastante tacto, yo me pasaría a los gatillos, si no te pasas al volante :)
Christianek escribió:Buenas,una pregunta. Es sobre el PAD. Llevo toda la vida acelerando y frenando con el Joystic, pero me ha surgido una duda. El otro día probé a jugar acelerando y frenando con L2 y R2 y creo que iba algo mas cómodo, todavía no mas rápido pero si que mas cómodo. Se vas mas rápido acelerando y frenando con los gatillos ( L2 y R2 ). De ser empezaría a jugar con esos botones, sino, jugaría con el Joystic ( como siempre )
A ver que me recomendáis.

Gracias!


Pues yo sinceramente pensaba igual que tú pero cuando probé los joysticks me decanté por ellos [360º] . He leído en algún otro foro que casi todo el mundo se decanta por el L2 y R2 pero a mi me resultan incómodos, me explico.

En las curvas, cuando tienes que aguantar la velocidad sin frenar porque la curva es prolongada/larga, con los joysticks me es más fácil...supongo que para gustos los colores... :)
Lo que si que he descubierto es otra cámara. Yo utilizaba la de siempre, la más lejana, la que se ve todo el coche pero ahora he probado la que se ve tan solo el "morro" y casi que me va mejor..."meto" mejor la rueda en las curvas cerradas [chulito]
Es mi opinión, un saludo [sonrisa]
Jeje gracias! Pues la verdad que no se. Con los gatillos para aguantar a tope en la curva si que cuesta mas, pero supongo que sera acostumbrarse. Ya veremos seguiré probando.
Gracias y un saludo!
Recordad que este jueves emtiré la carrera del campe de extremadura en Directo en el siguiente enlace a las 22:30: http://www.livestream.com/campeonatosdirt3cgc

Un saludo!
Nota del moderador: Spam
Yo desde hace años en todos los juegos de conducción especialmente F1, acelerar y frenar siemrpe con los sticks, para mi es lo mejor si no tienes volante.
SinZapatillas,me podrias decir la mejor manera para realizar una salida decente en on-line.Por mas que pruebo cosas siempre me pasan como autenticas exalaciones?
Un saludo.
Eso depende mayormente de la conexion, hay que calcularlo respecto al lag.
Normalmente creo yo la partida,y dispongo de 24megas por fibra optica.
porque no actualizan el f1 2011 de ps3?? no lo entiendo todos lo hacen y si el juego lo sacan antes pues ahora que actualicen los pilotos y coches de este año, creo que es lo más normal ya que pagas el juego que no es poco. un saludo y gracias. a ver si alguien lo sabe
pilas01 escribió:porque no actualizan el f1 2011 de ps3?? no lo entiendo todos lo hacen y si el juego lo sacan antes pues ahora que actualicen los pilotos y coches de este año, creo que es lo más normal ya que pagas el juego que no es poco. un saludo y gracias. a ver si alguien lo sabe


yo tampoco lo entiendo, es más, me tuve que comprar el f1 2011 por 25 euros nuevo en game hace un par de semanas porque tenía un mono de f1...que no veas!! XD
NO sé por qué la edición de cada año la sacan cuando ya ha acabado la temporada...sería lo suyo que actulizasen las escuderías pero como que el negocio CUNDE MÁS si sacan una nueva edición a 70 eurines ratataaaa
buenas tardes chavales, el caso es ke llevo varias semanas jugando al on line al formula 1, juego
con los reglajes predeterminadosy la cosa ke en los grandes premios las clasificaciones me sacan unos 4 y 5 segundos , luego en la carreras no acabo del todo mal pero sigo haciendo la vuelta bastante mas lenta ke casi todos los demas paricipantes, bueno hablando con la peña en el on line sake ke la cuestion son los reglales ke hay ke tocarlos , yo sinceramente soyun zokete en cuanto el tema, y lo ke leido en internet es ke habia unos reglaje pero dicen ke ya no son tan efectivos ha causa de bug ke habia ke ya esta solucionado, tambien estado viendo los videos de de sin zapatilla ,la verdad ke son muy buenos y me aclarado bastantes dudas pero sigo sin saber ke reglaje poner, alguien me podria ayudar dandome unos reglajes ke funcionen bien, por ultimo decir ke normalmente corro con hrt, lotus, mercedes y alguna vez con toro rosso, lo pongo por orden de preferncia , por ke tampoko se si los reglajes valen mas o menos para todos igualo no,muchas gracias pd: no se si es aki el sitio donde debia de haber lanzado la pregunta si no es asi pido disculpas
pilas01 escribió:porque no actualizan el f1 2011 de ps3?? no lo entiendo todos lo hacen y si el juego lo sacan antes pues ahora que actualicen los pilotos y coches de este año, creo que es lo más normal ya que pagas el juego que no es poco. un saludo y gracias. a ver si alguien lo sabe

no pudieron debido a restricciones de la FIA, ni zonas DRS, neumáticos de cada GP...
Pues estaba interesado en pillarmelo ....pero no encuentro ni pagina ,ni tienda ni naaa de naaa,si alguien save donde poder ackirirlo le egradeceria ke me ayudase

gracias

http://youtu.be/E4bvszGxgB0

se llama paddle shift system for driving forte gt
synox escribió:buenas tardes chavales, el caso es ke llevo varias semanas jugando al on line al formula 1, juego
con los reglajes predeterminadosy la cosa ke en los grandes premios las clasificaciones me sacan unos 4 y 5 segundos , luego en la carreras no acabo del todo mal pero sigo haciendo la vuelta bastante mas lenta ke casi todos los demas paricipantes, bueno hablando con la peña en el on line sake ke la cuestion son los reglales ke hay ke tocarlos , yo sinceramente soyun zokete en cuanto el tema, y lo ke leido en internet es ke habia unos reglaje pero dicen ke ya no son tan efectivos ha causa de bug ke habia ke ya esta solucionado, tambien estado viendo los videos de de sin zapatilla ,la verdad ke son muy buenos y me aclarado bastantes dudas pero sigo sin saber ke reglaje poner, alguien me podria ayudar dandome unos reglajes ke funcionen bien, por ultimo decir ke normalmente corro con hrt, lotus, mercedes y alguna vez con toro rosso, lo pongo por orden de preferncia , por ke tampoko se si los reglajes valen mas o menos para todos igualo no,muchas gracias pd: no se si es aki el sitio donde debia de haber lanzado la pregunta si no es asi pido disculpas

Sinox,pasate por aqui,igual te interesa participar.
hilo_formula-1-torneo-nocturno-f1_1751585
Hola a todos chic@s! Aquí os traigo como siempre mi particular análisis de cada GP. Esta vez toca China! Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=K6FbuavZ82U
muchas gracias sterno, esta bien lo de estas carreras pero lo de correr casi dos horas en el mismo circuito se ke me termina cansando y termino perdiendo la concentracion, ami me gusta de 20 % con clasificacion y probar reglajes para ser bueno en clasificacion.
Mikel-70 escribió:Pues estaba interesado en pillarmelo ....pero no encuentro ni pagina ,ni tienda ni naaa de naaa,si alguien save donde poder ackirirlo le egradeceria ke me ayudase

gracias

http://youtu.be/E4bvszGxgB0

se llama paddle shift system for driving forte gt



socio,si lo encuentras avisa y pon enlace donde este a la venta,despues de ver el video,yo quiero uno tambien,de echo no entiendo aun como el dfgt no venia ya con eso de serie....
Aquí teneis unas parecidas:

http://granturgismo.com/productspads1.html

Teneis que comprarlas en USA. :)

Y las que pedis... http://www.ebay.com/itm/PlayStation-3-P ... 43aed91a06

Son muy caras, no?.
Bebopcoffee escribió:Aquí teneis unas parecidas:

http://granturgismo.com/productspads1.html

Teneis que comprarlas en USA. :)

Y las que pedis... http://www.ebay.com/itm/PlayStation-3-P ... 43aed91a06

Son muy caras, no?.


las ke pones estan bien,pero hay ke abrir el volante no??
y las otras al mismo precio ke el volante son de risa [+risas]
se me an kitao las ganas ¬_¬
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El juego sigue tan malo ? por lo q veo lo regalan hasta con los cereales
Muxas gracias bebo....pero me parece ke se las va a comprar su p.... madre jajajaja
Las primeras van con unas tiras adesivas!!!! y vi en un video ke molestan al juego de dedos ke hacemos para pulsar la leva
Las otras ....sin comentario ,mismo precio ke volante,estos creen ke somos gilipollas o ke!!!!! jajaja
El G27 ya esta por 189 pavos...lo unico ke no me convence es no tener todos los votones en el volante ,no se, no se.....
Siempre te queda hacerle un apaño,en internet tienes 50.000 ejemplos.Y asi podras tener todos los botones que quieras.

De nada synox.Si alguna vez te animas ya sabes donde estamos [beer]
mikel-70, en el cambio de marchas hay más botones
Joder DIN ,ya lo se ....no se ke parte no has entendido de ...¡¡¡¡no me convence no tener TODOS los botones en el VOLANTE ....!!!!!
Te lo digo desde el cariño... de buen rollo,entro en el hilo casi todos los dias ,y la verdad es ke me caes bien, aunke a veces defiendas lo indefendible .....jajajajaj, pero coño ,no me trates de tonto jajajajaj
Tambien te digo ke sigas asi ....ke haber si tiene otro huevos a dedicar y aguantar tooooo lo ke tu aguantas.....
un abrazo crak
Eyyyy sterno ,gracias tio ,pero todabia le tengo en garantia....parece la mejor opcion ,la verdad ,si me aguanta los 8 meses ,lo pondre en practica jajajajaj,ya tengo la resina esperando.....kedara guapo jijijiji
fallo mío de leerlo por encima jeje, no iba a drede, aunque sé que lo dices de coña.
yo también quiero un g27, mola DFGT, pero tienta...
pD, DFGT, demasiados botones y demasiados colores, cambio de marchas y levas falsas, hace que parezca de juguete.
6 botones a mano en G27 ->
KERS a la derecha
DRS a la izquierda
y la cruceta para gasofa.
y mirar atrás, luego mirar a izquierda y derecha. me sobran jajajaja metele kers a dos botones a ver si corre más jajajajajaja
merece el juego la pena a 19 leuros sin pass ?

seria posible actualizarlo al ser de 2 mano


gracias y saludos
Por 19€ no, nuevo en GAME está a 25€ y de importación lo tienes por 22€. El pase te va a costar 10€, haz cuentas y verás que te sale más rentable pillarlo nuevo! ;)
MAXIUDS escribió:merece el juego la pena a 19 leuros sin pass ?

seria posible actualizarlo al ser de 2 mano


gracias y saludos


Actualizarse si que se actualiza sin problemas.
Gracias por contestar

lo pillare de 2 mano por 19

ya que donde me fui a vivir hace 3 años con la novia lastimosamente no tenemos internet y me es imposible jugar por internet
solo me es posible llevar las consolas a casa de mi madre que cuando salen actualizaciones para la ps3 y 360, las llevo y las actualizo

asique caera de mano, ya me gustaria poder jugar en internet , pero no es posible

saludos
Hola buenas!

Acabo de ver que habeis baneado a defoe por hacer sspam de su videos en youtube, y me pregunto yo si hareis lo mismo conmigo Hombre, yo no considero que haga spam pero simplemente lo pregunto para saber si seguir posteando los videos de mis carreras aqui o no.

Buenas noches!
sinZapatillas escribió:Hola buenas!

Acabo de ver que habeis baneado a defoe por hacer sspam de su videos en youtube, y me pregunto yo si hareis lo mismo conmigo Hombre, yo no considero que haga spam pero simplemente lo pregunto para saber si seguir posteando los videos de mis carreras aqui o no.

Buenas noches!

pregunta en feedback, pero vamos, tu has recibido algún toque?
Din-A4 escribió:
sinZapatillas escribió:Hola buenas!

Acabo de ver que habeis baneado a defoe por hacer sspam de su videos en youtube, y me pregunto yo si hareis lo mismo conmigo Hombre, yo no considero que haga spam pero simplemente lo pregunto para saber si seguir posteando los videos de mis carreras aqui o no.

Buenas noches!

pregunta en feedback, pero vamos, tu has recibido algún toque?


No, no lo he recibido, pero mejor prevenir que curar
Hola gente.
al final me decidí meterme en el F1 :cool:
Soy muy novato en este mundo.
Hasta ahora conseguí configurar mi DFGT mas o menos a mi gusto jeje.
Lo que hay alguna cosa que no entiendo, por ejemplo el DRS, se puede activar a partir de la 2ª vuelta, bien vale, este se recarga?
Luego veo en la configuración de botones que apretando el triángulo, hace algo del alerón, que hace exactamente?
Por ahora me esta gustando mucho, solo eh jugado con un colega online, en un rato, entrare en modo campeonato jeje
alejandropascua escribió:Hola gente.
al final me decidí meterme en el F1 :cool:
Soy muy novato en este mundo.
Hasta ahora conseguí configurar mi DFGT mas o menos a mi gusto jeje.
Lo que hay alguna cosa que no entiendo, por ejemplo el DRS, se puede activar a partir de la 2ª vuelta, bien vale, este se recarga?
Luego veo en la configuración de botones que apretando el triángulo, hace algo del alerón, que hace exactamente?
Por ahora me esta gustando mucho, solo eh jugado con un colega online, en un rato, entrare en modo campeonato jeje


Por lo que veo, bienvenido al mundo de la F1. El DRS es un sistema (no quiero darmela de enterado eh) que hace que la balda superior del aleron trasero se levante haciendo menos friccion con el aire y aumentando un poco la velocidad en la rectas. Esto no se recarga, es un sistema hidraulico que se puede usar siempre (al menos que este roto, cosa que pasa en el juego). El uso del DRS esta limitado. En entrenamientos Libres y en Clasificacion puede usarse siempre que quieras (en las rectas siempre, si juegas sin ayudas y en plena curva abres el DRS, al tener menos apoyo aerodinamico trompearas con facilidad). Ahora en carrera no puede usarse siempre, solo puede usarse en la tercera vuelta en adelante pero solo estando a menos de un segundo del coche de delante y en un area determinada. Por ejemplo, en australia en la recta de meta. Hay una zona de deteccion antes de este punto que es lo que estima si estas o no a menos de 1 segundo.

Por si quieres algo mas sobre el sistema: http://www.youtube.com/watch?v=ezwWcJe1L58

UN SALUDO
9275 respuestas
1181, 182, 183, 184, 185, 186