[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

El banding que sufrimos es por culpa de codemasters, en xbox y pc se ve perfecto, al ser un juego multiplataforma lo han hecho deprisa y corriendo, y han hecho un chapucero port a toda velocidad que ha fracasado, ahora estan arreglandolo programando mejor. SI el problema fuera de sony, codemaster ya hubiera dicho. Esta claro que cuando se han hecho juegos programados en ps3 multiplataforma han tenido los mismos graficos o incluso mejores que xbox. Conclusion problema de CM.
Llevo sin jugar al F1 desde el dia 25 o 26 de septiembre y hoy me ha dado por ponerlo otra vez, me he puesto en ajustes de pantalla que lo maximo sea a 720p y he de decir que ha mejorado notablemente, no al nivel al que deberia estar evidentemente, pero el problema de las texturas ha desaparecido casi al completo, las texturas de los asfaltos, circuitos etc...a mejorado bastante. El prblema sigue ahi porq se nota, pero al menos he podido minimizarlo porq me dolia la cabece al rato de jugar...Asi que al menos puedo disfrutar un poquito este juego hasta que saquen la tan esperada actualizacion...que si en el 2010 ya tardaron los suyo en este que tienen mas trabajo todavia no quiero ni imaginarme el tiempo que se tiraran. Un saludo.
Dunedai24 escribió:El banding que sufrimos es por culpa de codemasters, en xbox y pc se ve perfecto, al ser un juego multiplataforma lo han hecho deprisa y corriendo, y han hecho un chapucero port a toda velocidad que ha fracasado, ahora estan arreglandolo programando mejor. SI el problema fuera de sony, codemaster ya hubiera dicho. Esta claro que cuando se han hecho juegos programados en ps3 multiplataforma han tenido los mismos graficos o incluso mejores que xbox. Conclusion problema de CM.



Y vuelvo a repetir,,, ¿porque de codemaster?, a mi y a muchos se les ve bien, muy bien vamos, y ahi videos por ahi, que salen de xbox y ps3 y son practicamentes iguales, es decir, que algo pasa, y no tiene porque ser solo de Codemaster, aunque muchos seguis erre que erre, pareceis a Paco Martinez Soria,,jeje en aquella peli,,, bueno va en serio, hasta que no sepamos de verdad lo que pasa, no podemos seguir diciendo lo que queramos, ya que con que a una persona se le vea bien, y son muchas, ya es para ver que es lo que pasa de verdad.....
Una cosa, cuando jugais sin ayudas y con marchas manuales, como haceis para acelerar sin que os trompeé el coche, ya se que me decis que acelerando poco a poco, pero así pierdes muchísimo tiempo.

Creo que ahí hay un error o algo, o directamente es imposible.
markucho28 escribió:Mejoras que creeis que tiene que hacer para el siguiente F1. ????
Para el F12012
No me digais cosas que se pueden solucionar con Actualizaciones, como temas graficos o Bugs. Decirme realidades.
Porque tengo el fi2010 y el f12011. Esque como esto siga así no me compro el del años que viene........



Pues dificil, del 2010 al 2011 ya hay muchas mejoras, que son increibles, yo mejoraria lo que se pueda la IA, y el tema Boxes cuando entras y te pasan todos y banderas, lo demas a mi entender es la leche el juego....esperemos en que cambian las reglas tambien el año que viene claro...
markucho28 escribió:Mejoras que creeis que tiene que hacer para el siguiente F1. ????
Para el F12012
No me digais cosas que se pueden solucionar con Actualizaciones, como temas graficos o Bugs. Decirme realidades.
Porque tengo el fi2010 y el f12011. Esque como esto siga así no me compro el del años que viene........


Regalarlo al que entregue el F1 2010 y F1 2011 [carcajad] [carcajad]

Otra cosa, yo llevo 4 carreras jugadas y no me ha ocurrido ningun bugs de esos que salia el aleman con el playseat mostrando, no se a vosotros pero salvo el tema gráficos, que lo tengo solucionado porque juego al de pc, por ahora no tengo kejas, sin contar los mods ke se le pueden poner al de pc XD
Jajaja Muy Bueno!!!

thediabl0 escribió:
markucho28 escribió:Mejoras que creeis que tiene que hacer para el siguiente F1. ????
Para el F12012
No me digais cosas que se pueden solucionar con Actualizaciones, como temas graficos o Bugs. Decirme realidades.
Porque tengo el fi2010 y el f12011. Esque como esto siga así no me compro el del años que viene........


Regalarlo al que entregue el F1 2010 y F1 2011 XD
Una pregunta que creo que no se ha planteado hasta el momento: ¿Alguien sabe decir de donde son los compañeros que denuncian que el juego se ve muy mal? Me refiero a si podría ser una remesa mala centrada en una zona geográfica... por descartar.

Lo comento porque yo soy de Barcelona y he estado en varias tiendas Game, en Fnac y en Mediamark y nadie ha recibido una sola queja y nadie le ha comentado nada sobre malos graficos ni similares, grrrrrrrrrrrrrrrrr

Lo dicho, ahí dejo la pregunta!!!
TUDELA, NAVARRA. SE ME VE BIEN

josracer escribió:Una pregunta que creo que no se ha planteado hasta el momento: ¿Alguien sabe decir de donde son los compañeros que denuncian que el juego se ve muy mal? Me refiero a si podría ser una remesa mala centrada en una zona geográfica... por descartar.

Lo comento porque yo soy de Barcelona y he estado en varias tiendas Game, en Fnac y en Mediamark y nadie ha recibido una sola queja y nadie le ha comentado nada sobre malos graficos ni similares, grrrrrrrrrrrrrrrrr

Lo dicho, ahí dejo la pregunta!!!
Sabéis cuanto suele tardar desde zavvi.es? Mañana ya va hacer 14 días desde que lo enviaron y todavía no ha llegado. En cambio pedí a la vez que el juego un disco de música y me llego el lunes. Y encima mañana es fiesta aquí. Que pasara con el juego? Porque tardan tanto?
markucho28 escribió:TUDELA, NAVARRA. SE ME VE BIEN

josracer escribió:Una pregunta que creo que no se ha planteado hasta el momento: ¿Alguien sabe decir de donde son los compañeros que denuncian que el juego se ve muy mal? Me refiero a si podría ser una remesa mala centrada en una zona geográfica... por descartar.

Lo comento porque yo soy de Barcelona y he estado en varias tiendas Game, en Fnac y en Mediamark y nadie ha recibido una sola queja y nadie le ha comentado nada sobre malos graficos ni similares, grrrrrrrrrrrrrrrrr

Lo dicho, ahí dejo la pregunta!!!



Gracias por comentar compañero. A ver si otros se animan y podemos llegar a alguna conclusión.

Es lo que comento, puede ser que se trate de una copia temprana del juego que salió a medias? Vamos que no van a ponerse a quemar los BR en dos días, sino que sean de las primeras copias que han ido a parar a quien sabe donde!!!
blackychann escribió:
Adri-T escribió:
semety2000 escribió:el tema de regular la gasolina en carreras de clasificacion como va xq yo ago el 20% de carreras y el con consumo de gasolina y ruedas vale y en clasificacion lo pongo en el minimo de gasolina x vueltas q son 3vueltas y luego en carrera m lo regula solo? con las vueltas de la carrera xq no se como va eso,
otra cosa cuantos neumaticos puedo usar por gran premio?

A ver, te explico como debes usar la gasolina

- Para Qualy usa la mezcla 3, la enriquezida, esto te hace ir mas rapido, lo que quieres hacer en qualy es una vuelta lo mas rapido posible, en qualy daras como mucho 3 vueltas seguidas y empiezas con 5 (predeterminado, se puede modificar en los reglajes motor) por lo que te llega de sobra, no te preocupes


- Para la carrera tienes que administrartela, si usas todas las vueltas la mezcla 3 se te acabara y la ultima vuelta iras a 100 todo el rato
pero si vas en la mezcla 1 todo el rato iras mas lento y con gasolina de mas
lo mejor es dejarlo en 2 todo el rato, si quieres ir mas rapido para adelantar o quieres pillar tiempo por tu entrada de boxes cambia a mezcla 3
si quiers ahorrar por que has ido mucho rato en la 3, bajas a mezcla 1
para saber el estado de gasolina pulsa circulo (controles predeterminados) 3 veces, te indicara cuanta gasolina de mas tienes, repito, de mas!
te explico, si estas en la vuelta 7/11 y te pone gasolina +1 vuelta, no quiere decir que te quede solo 1vuelta de gasolina, si no que tienes 1 de mas, por lo que puedes usar la mezcla 3, si esta en negativo tendras que ahorrar bajando a mezcla 1

en la practica seria:
vas 1º a 20s del 2º=mezla 1
vas 3º, ultima vuelta a tres segundos del 1º = mezcla 3

Usando la busqueda he visto esta explicacion del tema de la gasolina, está bastante bien. Pero mi pregunta es la siguiente:
Hay algún motivo para quedarte sin gasolina llendo con mezcla 2?? es que me ha pasado en la segunda carrera, que iba de puta madre y de repente en la última vuelta me empieza a dar tirones... el único momento en que usé la mezcla 3 fue en clasificacion, no lo volvi a tocar. ¿es posible que se quedara en mezcla 3 desde la clasificacion?? yo creo que no. El caso es que cuando empezo a dar tirones me puse nervioso , juego con volante, y quise cambiar a mezcla 1 por si acaso iba mejor , y al hacerlo me salí de la pista y mi coche se estrello contra un muro invisible ¬_¬ os lo juro, exploto el aleron y la rueda derecha , pero no habia nada solo cesped os lo juro.. se me quedo cara de [agggtt]

Hola
no he probado nunca a ir toda la carrera en la mezcla 2, pero vamos que si te a pasado sera por que tambien te puedes quedar sin gasolina en mezcla 2


una cosa, para que no te pase de quedarte sin gasolina y que el coche empiece a dar tirones hay que fijarse mas y usar las mezclas, no dejarla todo el rato
me parece extraño que fueses toda la carrera al 2, ya que hay ocasiones como las 2 primeras vueltas que es de logica usar la 3, pero bueno
quiza es culpa mia, me explique mal y fue fallo mio decir dejarla todo el rato en el 2
lo que queria decir es, mezcla 2 como predeterminada, digamos es la optima para usar
las otras dos solo se usan para momentos concretos

el ingeniero te suele avisar cuando te queda poca, si por algun motivo no dice nada, en la esquina de abajo a la derecha tienes un icono de la gasolina, cuando se pone rojo y empieza a parpadear es que te estas quedando sin gasolina (1/2 vueltas mas) y si no tambien tienes la opcion de datos del coche, la 3ª en la que te marca cuanto de gasolina te falta, si esta en verde te llega de sobra, si esta en amarillo y pone optimo vas justo

en el caso de que te quede poca gasolina no esperes a que empiece a dar tirones para cambiar a mezcla 1, eso lo tienes que hacer antes para ahorrar y no llegar a ese extremo
solo te puedes quedar sin gasolina en el caso de que no vayas antento, pero si vas mirando los datos no te pasara nunca, yo no me he quedado nunca sin gasolina
;)
Mirad este vídeo en HD:

http://www.youtube.com/watch?v=7CRZ8QahOEk

Las ruedas son una putísima mierda, con un banding en 8-bits que te tira para atrás. Cuando hay mucha iluminación no se aprecia nada el banding, las ruedas incluso se ven bien, pero cuando pasamos por zonas con menos iluminación y se forma el degradado en las ruedas, el banding aparece, en el 4:08 se aprecia claramente.
Esto es problema sí o sí de CM, juego al Gran Turismo 5 y todo de puta madre, paso al f1 y dan ganas de llorar.
El banding es esto: http://en.wikipedia.org/wiki/Colour_banding
josracer escribió:
markucho28 escribió:TUDELA, NAVARRA. SE ME VE BIEN

josracer escribió:Una pregunta que creo que no se ha planteado hasta el momento: ¿Alguien sabe decir de donde son los compañeros que denuncian que el juego se ve muy mal? Me refiero a si podría ser una remesa mala centrada en una zona geográfica... por descartar.

Lo comento porque yo soy de Barcelona y he estado en varias tiendas Game, en Fnac y en Mediamark y nadie ha recibido una sola queja y nadie le ha comentado nada sobre malos graficos ni similares, grrrrrrrrrrrrrrrrr

Lo dicho, ahí dejo la pregunta!!!



Gracias por comentar compañero. A ver si otros se animan y podemos llegar a alguna conclusión.

Es lo que comento, puede ser que se trate de una copia temprana del juego que salió a medias? Vamos que no van a ponerse a quemar los BR en dos días, sino que sean de las primeras copias que han ido a parar a quien sabe donde!!!


siento decirte que eso no tiene nada que ver. un juego, al ser siempre informacion digital solo tiene 2 opciones: va o no va. pero nunca va "a medias".
Alvarossi escribió:
siento decirte que eso no tiene nada que ver. un juego, al ser siempre informacion digital solo tiene 2 opciones: va o no va. pero nunca va "a medias".



Conforme con lo que dices, pero que tal si "juego acabado que no he tenido tiempo en pulir y esta acabado a medias. Tengo que sacar 100000 copias porque el día de salida se acerca y se han de quemar. Adelante. Siguen trabajando y días más tarde envian una copia revisada y mejorada para que se quemen los próximos 100000 BR.
josracer escribió:
Alvarossi escribió:
siento decirte que eso no tiene nada que ver. un juego, al ser siempre informacion digital solo tiene 2 opciones: va o no va. pero nunca va "a medias".



Conforme con lo que dices, pero que tal si "juego acabado que no he tenido tiempo en pulir y esta acabado a medias. Tengo que sacar 100000 copias porque el día de salida se acerca y se han de quemar. Adelante. Siguen trabajando y días más tarde envian una copia revisada y mejorada para que se quemen los próximos 100000 BR.



hombre... eso ya si que es posible claro xDDD pero no se hasta que punto seria legal eso... en fin, que le vamos a hacer con todo esto, aun asi yo me divierto con el juego. lo unico que quiero es que arreglen los bugs que tiene, si de paso hacen algo con los graficos bienvenido es :p
las texturas negras de los neumáticos del f1 GT de GT5 se me ven igual que en f1 2011. con el fifa 10 igual, en fifa 12 el cielo igual.
en infamous igual de mal.
la culpa la tiene codemasters que ha hecho un conjuro contra sony /ironic
Din-A4 escribió:las texturas negras de los neumáticos del f1 GT de GT5 se me ven igual que en f1 2011. con el fifa 10 igual, en fifa 12 el cielo igual.
en infamous igual de mal.
la culpa la tiene codemasters que ha hecho un conjuro contra sony /ironic


Sólo en F1 2011 existe ese fenómeno, banding en las ruedas y otros detalles, Codemasters tiene que arreglarlo sí o sí.
gt5, infamous, fifa 10 y fifa 12 también, gt5 en el GT F1, en infamous un poco de noche, fifa 10 en texturas y fifa 12 de noche
Din-A4 escribió:gt5, infamous, fifa 10 y fifa 12 también, gt5 en el GT F1, en infamous un poco de noche, fifa 10 en texturas y fifa 12 de noche


A mi en el GT5 no me sale, pero igualmente es una cagada de port con los buenos gráficos que tiene el 2010, una cosa buena ke tiene van y la cagan.
thediabl0 escribió:
Din-A4 escribió:gt5, infamous, fifa 10 y fifa 12 también, gt5 en el GT F1, en infamous un poco de noche, fifa 10 en texturas y fifa 12 de noche


A mi en el GT5 no me sale, pero igualmente es una cagada de port con los buenos gráficos que tiene el 2010, una cosa buena ke tiene van y la cagan.

tu prueba el fórmula GT en vista interior
Yo hoy me he fijado que en la pantalla de espera del Modern Warfare 2 en el degradado del fondo ahora se nota mucho que esta formado como por 4 o 5 manchas de color, cuando antes era mucho más sutil. Al final va tener que ver algo sony y todo...
Hola, necesito que me ayudéis, acabo de empezar mi primera trayectoria con el Williams en profesional y en los 3 libres he sido el más rápido sacándole casi 1s al siguiente ( juego sin ayudas y marchas manuales y sin el 11
/11 ), mi vuelta rápida ha sido 1'25'681 hasta ahí todo bien, pero en la clasificación ha empezado a llover y he quedado el 22, no hay manera de conducir en lluvia, lo veo muy complicado, mi vuelta rápida a sido 1'33. Que recomendaciones me dáis para no sufrir tanto en mojado? Gracias.
Un saludo
albalenco escribió:Hola, necesito que me ayudéis, acabo de empezar mi primera trayectoria con el Williams en profesional y en los 3 libres he sido el más rápido sacándole casi 1s al siguiente ( juego sin ayudas y marchas manuales y sin el 11
/11 ), mi vuelta rápida ha sido 1'25'681 hasta ahí todo bien, pero en la clasificación ha empezado a llover y he quedado el 22, no hay manera de conducir en lluvia, lo veo muy complicado, mi vuelta rápida a sido 1'33. Que recomendaciones me dáis para no sufrir tanto en mojado? Gracias.
Un saludo


tienes que cambiar los reglajes de manera radical. si ya lo ha hecho pues solo te queda práctica y más práctica xD
mirad que he encontrado
justo despues de la actualizacion de sony, mira que graba este usuario
http://www.youtube.com/watch?v=iF_S9kfQ ... re=related
BANDING!
http://www.youtube.com/watch?v=6H7VAqPg7tY
BANDING everywhere!
y ps3 la sufre desde tiempos inmemoriables

http://www.laps3.com/foro/5_general/201 ... nding.html

y mas banding

hilo_ps3-sufre-de-banding_785964
Alguien tiene unos reglajes buenos para SILVERSTONE? Pierdo 2 segundos con mi compañero..sobre todo en el tercer sector. Gracias.
Din-A4 escribió:las texturas negras de los neumáticos del f1 GT de GT5 se me ven igual que en f1 2011. con el fifa 10 igual, en fifa 12 el cielo igual.
en infamous igual de mal.
la culpa la tiene codemasters que ha hecho un conjuro contra sony /ironic

Cuando dices que se te ven igual que en el F1 2011, quieres decir que se te ven cojonudas, porque segun tu veias el F1 2011 perfectamente. Que poca credibilidad tienes dina4. [+risas]
al principio, creí verlo bien. luego dije que de cerca sí se veían mal (aunque me importe nada).
siempre lo digo, jugabilidad. luego, lo demás, son adornos
Din-A4 escribió:al principio, creí verlo bien. luego dije que de cerca sí se veían mal (aunque me importe nada).
siempre lo digo, jugabilidad. luego, lo demás, son adornos



y de jugabilidad con el G25 que tal? merece la pena? porque graficamente por lo que he leido ya me hago una idea, tipico cutreport (que lastima)
no tengo g25, pero no lo va a aprovechar. Los Led y botones en éste juego.
yo creo que no es un port, que el problema viene de sony, ya que hasta en el menú XMB tiene banding
Din-A4 escribió:no tengo g25, pero no lo va a aprovechar. Los Led y botones en éste juego.
yo creo que no es un port, que el problema viene de sony, ya que hasta en el menú XMB tiene banding



Cada vez estoy mas convencido de que realmente no es un cutre-port o problema de CM y es mas problema de Sony, porq ayer jugue
al Fifa 12 en casa un amigo y hay una diferencia brutal de como se le ve a el y como se me ve a mi y no es precisamente por calidad de la Tv porq es la misma. Ahora ire a probar el F1 si se confirma que se ve como deberia de ser, creo que es mas problema de la actualizacion que no se habra instalado bien o algo de eso porq me lo explico.
Pues indiferentemente sea la culpa de Codemaster o de Sony, el peor parado en todo esto soy yo, vamos que este año muy a mi pesar me quedo sin juego de Formula 1, en fin es lamentable que en la nueva era de las consolas pasen estas cosas, porque ya les aseguro que mi ps3 el F1 2011 se ve como si se tratase de un juego de Game Boy a color!! en una Bravia de 40 pulgadas Full HD claroo!! Lamentable!! Saludos, y siempre me quedara el F1 Championschip edition!!
Ese si q era un juegazo pixa para el mejor de esta generacion
Buenas famili vengo notando a veces que en recta el coche no anda se queda en 5 a 230 225 kmp y me adelanta todo cristo no se a que se debe sobre todo lo vengo notando en carrera en la recta de malasia por ejemplo no se si es reglaje haber si alguien le ha pasado por ejemplo salgo el 24 en modo dificil en la 3 curva me pongo tercero o cuarto y el coche tira tela va bien y ahora antes de entrar en boxe y ya despues el coche no anda nada me pongo 22 y noto no gira bien nose a que se debe.
¿Para que sirve exactamente lo de levantar el alerón con el botón "triángulo"? ¿Qué función tiene?
leewix escribió:¿Para que sirve exactamente lo de levantar el alerón con el botón "triángulo"? ¿Qué función tiene?


madre mia un minimo de idea hay que tener de F1/conceptos logicos de aerodinamica no? [rtfm] [rtfm]

Si tu "levantas" el aleron (o sea, hacerlo plano) que es lo que consigues? haces que el coche tenga menos resistencia al aire, vas mas rapido en recta, pero solo te interesa levantarlo en recta, en curvas necesitas mayor apoyo aerodinamico

esto es el DRS, que SEGURO que te suena si has visto alguna carrera de f1 esta temporada.... funcion, adelantamientos
Sobre si la culpa de los problemas la tiene Sony o CM, yo pregunto: ¿tiene la culpa Sony de que en 4 o 5 carreras seguidas no abandone ni un coche? ¿Del mal balanceo de dificultad dependiendo de si estás en calificación o en carrera? ¿De que el SC esté de adorno? ¿De que la IA de la máquina sea más primitiva que la de una ameba?

Vamos, ya me daba yo con un canto en los dientes si el único problema de este juego fuera su escaso nivel técnico. El problema es que es un aborto de principio a fin.
Cuándo van a sacar el parche para arreglar los fallos que siempre tienen los juego de F1 de Codemasters, estaría contento de darles la enhorabuena por un trabajo bien hecho sin bugs, pero esta gente no aprende nunca. Que asco de trabajo han hecho.
Dunedai24 escribió:Cuándo van a sacar el parche para arreglar los fallos que siempre tienen los juego de F1 de Codemasters, estaría contento de darles la enhorabuena por un trabajo bien hecho sin bugs, pero esta gente no aprende nunca. Que asco de trabajo han hecho.

ya te lo he dicho 7 veces y aún sigues.
hoy he empezado mi 2ª temporada en Trayectoria
la primera terminada con HRT, puesto 14º y 10 puntitos
oferta de Force India y Williams, me voy a Force India

como quiero sacar el trofeo de ganar en pro o experto he empezado en profesional y a 3 vueltas, mi problema es que soy malisimo con cambio manual :S me parece muy dificil subir marcha, mientras aprietas kers, y ya no hablemos si son libres y tengo el DRS...

aun asi 5 carreras y 5 victorias, la IA es lamentable XD en serio, pensaba que me costaria pero no, si hasta me aburro... hago pole con 2s de diferencia y la carrera gano con hasta 10s
y eso que cambio tan mal que en rectas de 320 no llego ni a 300 XD
cuando termine y tenga el oro volvere a jugar como a mi me gusta, leyenda y cambio automatico
qué ayudas llevas?
por cierto, en profesional a 3 vueltas, son mas fáciles. ademas de no haber consumo desgaste, asi siempre llevas neumáticos frescos
ademas de la dificultad de la estrategia
Din-A4 escribió:qué ayudas llevas?
por cierto, en profesional a 3 vueltas, son mas fáciles. ademas de no haber consumo desgaste, asi siempre llevas neumáticos frescos
ademas de la dificultad de la estrategia

Yo juego profesional sin ayudas al 50% con willians y de facil nada, prueba asi y cuando el neumatico se empieze a gastar ya me contaras.... L jugabilidad personalmente la encuentro muxo mejor que la del 2010, pero hay bugs por arrglar y comentados y sobre el tema de graficos a mi personalmente no se me ve mal xr li he visto en xbox y don muxo mejores. Espero parxe y q lo arreglen , esto no puede quedar asi.
juego igual que tú juanramon
williams
absolutamente ninguna ayuda
simulacion ON
al 50%
vista interior
voy 10º, cuesta puntuar
la proxima a lotus renault que me ficha, y me paso a leyenda
Din-A4 escribió:qué ayudas llevas?
por cierto, en profesional a 3 vueltas, son mas fáciles. ademas de no haber consumo desgaste, asi siempre llevas neumáticos frescos
ademas de la dificultad de la estrategia

XD digo que lo he puesto en profesional para sacar el trofeo, tal cual profesional sin cambiar nada
ya que para sacar el trofeo tiene que ser asi, si lo cambias pone a medida y ya no vale
las ayudas son CT Normal y ABS on, el resto todo off

pero vamos que solo juego asi para sacar el trofeo en un par de dias
ya que jugar en pro requiere cambio manual y no se me da bien
el lunes volvere a jugar por diversion y en leyenda

yo normalmente juego al 50%, Leyenda
ayudas CT Normal y cambio automatico, el resto off
simulacion todo on
asi he jugado mi primera temporada y es chungo de cojones
Despues de ver muchos comentarios sobre el juego ahora si puedo dar una opinion ya que tengo desde hoy la Xbox y pude probar el juego con la misma tele y el mismo cable hdmi con los que juego en mi ps3. Se nota , y se nota bastante . Es todo mas nitido , la pista , los coches rivales y digo rivales porque donde no encontre diferencia es en el coche propio que se ve igual de bien. La jugabilidad es muy buena y me lo paso bien con todas las opciones que hay ( drs , kers , estrategia , etc) . Pues eso , que sea sony o cdms no me importa nada , pero alguno se tendra que poner las pilas con los graficos . Y por lo demas espero que los errores ( 11- 11 etc) , en el proximo parche nos los solucionen. Un saludo a todos XD
Buenas noches como jugador que ya lleva jugando a este juego casi 1 mes voy a dar mi opinión completamente sobre el juego.

Gráficos:
El apartado gráfico en si esta mejor que el año pasado, los neumáticos, la iluminación, los efectos de humo cuando se bloquean las ruedas aunque yo no he notado mucho ese efecto como se mostraban en los gameplays de demostración de versiones anteriores y tampoco se nota mucho cuando vas detras de otro monoplaza con lluvia no hay apenas espray de agua. La verdad es que no hay mucho que decir, voy a resumir mejor como si tuviera la versión de xbox ya que la nuestra se ve peor y no es posible sacar bien el jugo. Bueno en general el apartado gráfico es mejor que el año pasado. transición dia/noche abu dhabi solo al 100%, no es muy interesante.

Sonido:
El sonido esta mejorado del año pasado, le da más realismo, aunque aun se puede mejorar, aunque en este apartado no me quejo apenas ya que esta bastante bien implementado. La música de menus no esta muy trabajado pero no es lo más importante.

Jugabilidad:
La implementación del DRs y del Kers me ha gustado, esta bien implantado, no te aburres en las carreras, hace que una carrera al 50% 0 100% no te aburras demasiado, los neumáticos Pirelli tambien el desgaste esta bien implementado, se han acercado bastante al realismo de simulación con los neumáticos, kers y drs. Física sobre la conducción bien implementada dando un paso hacia delante respecto al año pasado. Pero los errores sobre los setups han bajado mucho la jugabilidad ya que se acerca más a lo arcade.

Multijugador

Mejor que el año pasado, podemos entrar en partidas ya empezadas, aumento de nivel demasiado rápido, muchos cortes de conexión reportados, las carreras de 16 y 24 coches mucho más entretenidas, el sistema de penalizaciones más riguroso.

General:

En general es un juego mejor que el del año pasado, divertido de jugar, los circuitos, monoplazas bien fidelizados con la realidad. Kers, drs y pirelli le dan mucho jugo a las carreras.
Pero el tema de los errores gráficos y sobre los reglajes que han aparecido hace que para mi pierda mucha nota este juego, ya que lo importante en un juego sobretodo es la conducción, y sobre este juego con los reglajes bugeados no es muy realista.

Gráficos:8,0
Sonido:8,5
Jugabilidad:8,5
Multijugador:8,5
Diversión: 9
General: 8
pues el sonido, ví un video comparativo y no había casi diferencia de la realidad al juego
y entre cada equipo el sonido es muy diferente.

aver cuando sony saca una actu ya
Din-A4 escribió:pues el sonido, ví un video comparativo y no había casi diferencia de la realidad al juego
y entre cada equipo el sonido es muy diferente.

aver cuando sony saca una actu ya


Ami me da exactamente igual de quien sea el fallo, si es de codemasters te callaras la boca, si es de sony nos callaremos el resto la boca,yo solo quiero que arreglen los fallos tanto de Cm como de sony, pero veo algo ilógico que codemasters con profesionales de programación y tal, no hayan dado comunicado de que es culpa de sony (los gráficos solamente), bueno... ya veremos que actualización lo arregla, la actu de sony hasta noviembre nada, y Codemasters no se cuando metera el parche, pero da la sensación que se van a explayar hasta final de octubre o más.
Creo que cuando se arregle el tema (si se arregla) quizas podamos saber el gran misterio de quien fue la culpa.
Yo estoy en williams, sin ayudas y he hecho las 3 primeras en profesinal, he kedado 2º, 1º y 1º, en turquia subi a leyenda y quede sexto despues de salir 2º, pero hice un trompito y perdi varias posiciones.
Chatin escribió:Sabéis cuanto suele tardar desde zavvi.es? Mañana ya va hacer 14 días desde que lo enviaron y todavía no ha llegado. En cambio pedí a la vez que el juego un disco de música y me llego el lunes. Y encima mañana es fiesta aquí. Que pasara con el juego? Porque tardan tanto?

Espera un poco. A mí unas veces me ha llegado en una semana y en otras ha tardado 20 días. Si te tarda mucho más del máximo reclama porque algo va mal...
9275 respuestas