[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Din-A4 escribió:
hitmanmp escribió:pero en que quedamos se pone en 11/11 o 1/1?, ademas es una pregunta y no es trampa, cuando quieras jugamos en configuracion standard y vemos quien es el tramposo,

metele 1/1




ponle aerodinamica 11-11
distribucion 11-11
suspension 1-1 11-11
y alineacion todo a la izquierda
creo que asi ganas al menos unos 2 o 3 segundos
un saludo a todos, e seguido este foro a menudo y la verdad que es bueno para ver y aprender cosas, un placer estar aki
A alguien le ha salido bandera roja?
Yo he tenido situaciones dignas de ella y no me ha salido
Antonio_racing escribió:A alguien le ha salido bandera roja?
Yo he tenido situaciones dignas de ella y no me ha salido




a mi de momento, ni bandera roja, ni el safety, y eso que tambien e tenido ocasiones de ello
y os pasa que al salir del box, se os para la imagen 3 o 4 veces?
Juanex75 escribió:
Antonio_racing escribió:A alguien le ha salido bandera roja?
Yo he tenido situaciones dignas de ella y no me ha salido




a mi de momento, ni bandera roja, ni el safety, y eso que tambien e tenido ocasiones de ello
y os pasa que al salir del box, se os para la imagen 3 o 4 veces?


Sí, a mi se me para al salir del box, pero sólo al inicio de una sesión

Y justamente hoy me ha salido el SC en Canadá. Se ve que se hostiaron en las primeras filas nada más empezar la carrera y las 3 primeras vueltas fueron con SC
juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto
ScOrP1oN escribió:juegazo juge al a demo y me gusto basante y luego me compre el juego y ya me encanto


Si estás floodeando con algún propósito que desconozco al menos hazlo sin que se note tanto hombre...
PREGUNTA
yey!! 30%! 20 is too compressed and 50 is way too long. how about 35%? ;)

HEY! 20% es demasiado corto y 50% demasiado largo!

RESPUESTA
Should be going back in.

Debe volver a estar

TWEET
I know lots of you want things tweaked and fixed so let me again say we're working on it. I, and the rest of the team, really, really care

sé todas las cosas que queréis que se arreglen y se mejoren, voy a decir que estamos trabajando en ello. Estoy yo, y todo el equipo, realmente cuidadosos

PREGUNTA
Just as a wish... try to make 12' at least as 10' where TCSon was a bit faster than TCSoff no like 11' where is a kickasser!!!

En f1 2011 ir sin ayudas no es ir más rápido

RESPUESTA
The problem you are experiencing is not really the TC. Wait for the 2nd patch, I think you'll be happier :-)

El problema que experimentas, no es exactamente sobre el CT. Espera para el 2º parche, seguro que te alegrará-

PREGUNTA
when 11/11 will be fixed, timing of clasifications will be restarted?

Cuando el 11/11 se arregle, las clasificaciones y tiempos online se reestableceran?

There is no timeline, we'll do it as soon as we can. We know people are waiting.

Haremos todo lo posible, sabemos que mucha gente lo espera
Dina 4 primero me dijiste sobre los tiempos de clasificacion y crono
si, sabemos que mucha gente lo espera.
y despues pones
haremos todo lo posible, sabemos que mucha gente lo espera, sobre la misma pregunta en que quedamos? la 1º o la 2º? :)
nene15708 escribió:Van a sacar algún parche??


si, el f1 2012, pero no esta confirmado que arregle algo
pues ayer le eché un ratejo mas al juego y marea joder, los dientes de sierra son dignos de wii. Casi os diria que me molesta más ahora el aliasing brutal (en australia) que las texturas de 8 bits, pero vamos que ha sido al correr en australia y contrareloj, seguro que cuando me ponga una carrera completa en Monaco todo esto me parecerá mierda al lado de las ralentizaciones

que pena de juego
Juanex75 escribió:
Antonio_racing escribió:A alguien le ha salido bandera roja?
Yo he tenido situaciones dignas de ella y no me ha salido




a mi de momento, ni bandera roja, ni el safety, y eso que tambien e tenido ocasiones de ello
y os pasa que al salir del box, se os para la imagen 3 o 4 veces?



A mi me salio en Corea, en la recta larga del sector 1, estaba probando a chocar a ver si salia el SC, me cargue a 4 y salio la bandera roja.....sta bien..pone q hay varios coches destrozados y no se puede seguir y lo siguiente es volver a salir en las posiciones dsp del accidente...vamos con en la realidad
opsi escribió:A mi me salio en Corea, en la recta larga del sector 1, estaba probando a chocar a ver si salia el SC, me cargue a 4 y salio la bandera roja.....sta bien..pone q hay varios coches destrozados y no se puede seguir y lo siguiente es volver a salir en las posiciones dsp del accidente...vamos con en la realidad


Te llevas 4 por delante y no te descalifican?
thediabl0 escribió:
opsi escribió:A mi me salio en Corea, en la recta larga del sector 1, estaba probando a chocar a ver si salia el SC, me cargue a 4 y salio la bandera roja.....sta bien..pone q hay varios coches destrozados y no se puede seguir y lo siguiente es volver a salir en las posiciones dsp del accidente...vamos con en la realidad


Te llevas 4 por delante y no te descalifican?


Levabas un Mclaren y te apellidas Hamilton verdad [qmparto] [qmparto]
Un lance de carrera que no merece ningun tipo de sanción
Ya tengo el juego. Después de probarlo un rato no queda mas que corroborar que tecnicamente el juego es un horror. Ahora, tiene pinta de ser divertido.
Me recomendáis el juego?
los doblados son lo peor!
de 8 carreras en el mundial coop he sufrido 3 trompos y 2 penalizaciones por su culpa...
[buuuaaaa]
s3rGi_77 escribió:Me recomendáis el juego?

Yo te recomiendo que esperes a que Bugmasters mueva un dedo por actualizar el juego.
Adri-T escribió:los doblados son lo peor!
de 8 carreras en el mundial coop he sufrido 3 trompos y 2 penalizaciones por su culpa...
[buuuaaaa]


Totalmente de acuerdo...los dobladoss son penosos...cada vez q me encuentro con uno me las veo y me las deseo porque las penalizaciones caen una tras otra...ya he perdido varias carreras por culpa de los doblados xD
A mi mas que los doblaos lo que me repatea es lo de boxes. No es tanto bug como el de 2010 pero cuando entras igualado con uno detras siempre sale delante mia... y como coincida que entra alguien me toca esperar y pierdo siempre 3-4 posiciones...
s3rGi_77 escribió:Me recomendáis el juego?


Con la mano en el corazón yo diria que no, a expensas de un parche milagroso. Técnicamente es peor que el 2010. El unico aliciente son el kers y drs, que son muy divertidos de usar.
ORei escribió:A mi mas que los doblaos lo que me repatea es lo de boxes. No es tanto bug como el de 2010 pero cuando entras igualado con uno detras siempre sale delante mia... y como coincida que entra alguien me toca esperar y pierdo siempre 3-4 posiciones...

ya te digo XD
lo que pasa es que aunque entres antes y tengas el box despues, el sale siempre antes y tienes que esperar a que pase, no lo entiendo, las paradas eimpre son mas lentas que las del resto
el otro dia encadenados 3 seguidos... :(
no es como el bug del 2010 pero sigue jodiendo, se que es una regla de la F1 pero no es posible que siempre ellos salgan antes y haya que esperar
Dunedai24 escribió:Dina 4 primero me dijiste sobre los tiempos de clasificacion y crono
si, sabemos que mucha gente lo espera.
y despues pones
haremos todo lo posible, sabemos que mucha gente lo espera, sobre la misma pregunta en que quedamos? la 1º o la 2º? :)

la 2º, no pueden afirmarlo porque se le echarán encima
pues que quereis que os diga a mi me encanta!!! el unico defecto que le veo son los graficos de las ruedas
Hoy en una carrera online lluvia en silverstone, resulta que he tenido un pinchazo de rueda sin previo aviso por pilotaje o por salidas de pista algo que no se ha visto en toda la temporada real de f1 }:/ , eso no es todo, cuando volvía a boxes, me salgo un poco de la trazada normal no tenía nada de adherencia, creo que había una especie de cartel tipo como el de drs un poco más grande, no, no era una pared, bueno en fin, ha quedado reventado el coche [+furioso] .
Ayer me ocurrio otra cosa, en una carrera online china 11 vueltas desde la salida la hud no me marcaba nada, no podía ver absolutamente nada, ni degradación, ni combustible, ni el minimapa queestaba bloqueado, no veía ni marchas ni velocidad etc nada. Y gané. En la vuelta 9 o 10 ya estaba pensando si estaría dando vueltas tontamente en un circuito bugeado no oia nada desde la vuelta 3 mas o menos, puf, que no os toque nunca, es como volver a la prehistoria. [+furioso]
Hay alguna fecha estimada del parche o algunos de sus contenidos?
dundelai, me ocurrió en el 2010, pero online es tema servidores
pinchazos en la temporada SÍ hay, lo que pasa es que en el juego la rueda "peta" de repente.
Adri-T escribió:
ORei escribió:A mi mas que los doblaos lo que me repatea es lo de boxes. No es tanto bug como el de 2010 pero cuando entras igualado con uno detras siempre sale delante mia... y como coincida que entra alguien me toca esperar y pierdo siempre 3-4 posiciones...

ya te digo XD
lo que pasa es que aunque entres antes y tengas el box despues, el sale siempre antes y tienes que esperar a que pase, no lo entiendo, las paradas eimpre son mas lentas que las del resto
el otro dia encadenados 3 seguidos... :(
no es como el bug del 2010 pero sigue jodiendo, se que es una regla de la F1 pero no es posible que siempre ellos salgan antes y haya que esperar


La solución serian paradas manuales nada de automáticas como en el f1-challenge, y listo ese bug desaparecería. y a quien haga infracción pos penalización
busco a alguien para sacarnos los trofeos online.estoy ahora mismo conectado.el que quiera q me agregue.mi id yameli
javibarreiro escribió:La solución serian paradas manuales nada de automáticas como en el f1-challenge, y listo ese bug desaparecería. y a quien haga infracción pos penalización


Como haces paradas manuales?? en el 2010 le dabas al cuadrado y avisabas a box pero en este no encuentro la forma.
Yo lo que hago es si veo que voy perseguido por varios o en pelotón pues si tengo que parar en la vuelta 6, paso de largo y paro justo en la siguiente. El problema es que si vas justo de gomas, esa vuelta a mayores la harás mas lento con el consiguiente peligro de trompear.
Como el juego F1-2001 de EA de PS2 que se quiten TODOS... eso SI era un JUEGAZO !!!
Roberthedarkman escribió:Como el juego F1-2001 de EA de PS2 que se quiten TODOS... eso SI era un JUEGAZO !!!


http://www.youtube.com/watch?v=ob8WsBT4v6M

pero lo has dicho en comparacion con f1 2011, o que para la época fue de lo mejor?
A ver, estoy haciendo un cooperativo con un amigo en fin de semana corto, y nos surge una duda, si lo podemos guardar entre sesiones, es decir, si terminamos unos libres en Melbourne y podemos guardarlos o si por el contrario tenemos que hacer todo el Gp de Melbourne.

Si se puede, me podriais indicar como hacerlo, es que somos muy novatos en el coop y no llegamos a tanto...

Gracias de antemano
Ya me ha llegado de zavvi y lo de las ruedas es horrible, parece que sean en 256 colores. ¿alguna novedad sobre el parche?
Ha este paso llegará noviembre y todavía no habrán sacado parche. Y encima no saben si resetearán clasificaciones no se sabe por que.
Valla estafa.
Dunedai24 escribió:Ha este paso llegará noviembre y todavía no habrán sacado parche. Y encima no saben si resetearán clasificaciones no se sabe por que.
Valla estafa.


ke no sabes por qué? el bug 11/11 no te parece suficiente para resetear clasificaciones?
Din-A4 escribió:
Roberthedarkman escribió:Como el juego F1-2001 de EA de PS2 que se quiten TODOS... eso SI era un JUEGAZO !!!


http://www.youtube.com/watch?v=ob8WsBT4v6M

pero lo has dicho en comparacion con f1 2011, o que para la época fue de lo mejor?


El de ese video no es el de ea, el f1-2001 de ea es este http://www.youtube.com/watch?v=jS3KGKUot0A
Una duda que tengo... como se puede llegar a conseguir todas las mejoras de un coche en trayectoria? si al año siguiente sigues en el mismo equipo conservas las mejoras anteriores y optas a unas nuevas?
ORei escribió:Una duda que tengo... como se puede llegar a conseguir todas las mejoras de un coche en trayectoria? si al año siguiente sigues en el mismo equipo conservas las mejoras anteriores y optas a unas nuevas?


Se consiguen cumpliendo los objetivos de I+D en los Libres 1, 2 y 3, no solo en unos libres (salvo en fin de semana corto). No los tienes para la siguiente temporada, tienes que volver a conseguirlos.
Joe... pues me acabo de hacer la primera temporada con Williams y siempre los cumplí los que me salieron y creo que fueron 4 o 5, no hice mas. Y en el cuadro de mejoras hay 4 tipos y solo tengo los de abajo de todo, los basicos de aerodinamica.
Din-A4 escribió:
Roberthedarkman escribió:Como el juego F1-2001 de EA de PS2 que se quiten TODOS... eso SI era un JUEGAZO !!!


http://www.youtube.com/watch?v=ob8WsBT4v6M

pero lo has dicho en comparacion con f1 2011, o que para la época fue de lo mejor?


El video que pones no es al juego que me refiero, me refiero a este :

http://www.youtube.com/watch?v=GGGM6uuP5RI

Ole, por el juegazo que hizo EA

Para la epoca el mejor (mucho mas que los que hacia Sony) y si me apuras mejor que el f1 2010 tambien.. el 2011? puf, tiene muchos fallos pero en jugabilidad es bueno... lo que pasa que el F1-2001 pasaban cosas reales, incidentes entre la IA , rompas el motory muchos mas etc.
Si no te has comprado el F1 2010, Yo si que te lo recomiendo. Si ya tienes el f12010 no hace falta porque el f12011 graficamente es peor, y tiene muchos mas bugs.
Espero que los arreglen con actualizaciones o con lo que sea.

Otra cosa, para los entendidos informaticamente hablando. EL cambio del 2010 al 2011 se podia haber echo mediante parches y actualizaciones???? Es que me da la sensación que nos han timado. Hubiera sido mucho mas facil y mejor para todos, cojer el 2010 y actulizar los modelos de coches, colores y poner el boton del drs y el kers. Eso es posible?? Nos han soplado 69 euracos por ser forofos de la F1. Y sobre todos a los usuarios de PS3 como yo.


Que alguien me conteste por favor.

SauronPower escribió:
s3rGi_77 escribió:Me recomendáis el juego?


Con la mano en el corazón yo diria que no, a expensas de un parche milagroso. Técnicamente es peor que el 2010. El unico aliciente son el kers y drs, que son muy divertidos de usar.
ProDriver escribió:A ver, estoy haciendo un cooperativo con un amigo en fin de semana corto, y nos surge una duda, si lo podemos guardar entre sesiones, es decir, si terminamos unos libres en Melbourne y podemos guardarlos o si por el contrario tenemos que hacer todo el Gp de Melbourne.

Si se puede, me podriais indicar como hacerlo, es que somos muy novatos en el coop y no llegamos a tanto...

Gracias de antemano

se guarda automaticamente, podeis salir tranquilamente que cuando volvais continuais en la ultima ronda, si salis al principio de los libres 3, cuando volvais empezareis libres 3
Roberthedarkman escribió:
El video que pones no es al juego que me refiero, me refiero a este :

http://www.youtube.com/watch?v=GGGM6uuP5RI

Ole, por el juegazo que hizo EA

Para la epoca el mejor (mucho mas que los que hacia Sony) y si me apuras mejor que el f1 2010 tambien.. el 2011? puf, tiene muchos fallos pero en jugabilidad es bueno... lo que pasa que el F1-2001 pasaban cosas reales, incidentes entre la IA , rompas el motory muchos mas etc.
Puff pues por ser del 2001 se ve de fabula! Creo que con 10 años evolucionando deberiamos estar mucho mas lejos en todo..
Roberthedarkman escribió:
Din-A4 escribió:
Roberthedarkman escribió:Como el juego F1-2001 de EA de PS2 que se quiten TODOS... eso SI era un JUEGAZO !!!


http://www.youtube.com/watch?v=ob8WsBT4v6M

pero lo has dicho en comparacion con f1 2011, o que para la época fue de lo mejor?


El video que pones no es al juego que me refiero, me refiero a este :

http://www.youtube.com/watch?v=GGGM6uuP5RI

Ole, por el juegazo que hizo EA

Para la epoca el mejor (mucho mas que los que hacia Sony) y si me apuras mejor que el f1 2010 tambien.. el 2011? puf, tiene muchos fallos pero en jugabilidad es bueno... lo que pasa que el F1-2001 pasaban cosas reales, incidentes entre la IA , rompas el motory muchos mas etc.


El F1 Challenge 2001 que tú dices no salió para ps2.
Podrian dar alguna info todas las semanas sobre el parche para saber como va el tema.
Muy listos no deben ser los de codemasters, hos preguntareis ¿Y porqué?
Acabo de ver en una página en las ventas de juegos por cada categoría y se han vendido más copias de ps3 que de xbox360 f1 2011, y encima nos dan peor producto, señores de codemasters seguir así, que pronto por hacerlo todo rápido y fácil perdereis dinero. [+furioso] que ineptos
roscacio escribió:
Adri-T escribió:los doblados son lo peor!
de 8 carreras en el mundial coop he sufrido 3 trompos y 2 penalizaciones por su culpa...
[buuuaaaa]


Totalmente de acuerdo...los dobladoss son penosos...cada vez q me encuentro con uno me las veo y me las deseo porque las penalizaciones caen una tras otra...ya he perdido varias carreras por culpa de los doblados xD




Son un asco, hoy precisamente en montmelo,ultima vuelta, intentando adelantar a perez, un doblado delante nuestra,lo adelanta perez,voy pegado a perez y truli, se mete entre los 2, y me hecha fuera de pista y encima pierdo posicion, una cagada los doblados
Bueno, despues de haber echado dos gps completos en trayectoria puedo hacerme una idea de lo que tengo entre manos. El juego es, sin paños calientes, absolutamente lamentable. Gráficamente es de risa, no está a la altura de esta gen y encima empeora el juego de 2010, cosa que yo jamás habia visto.
Jugablemente no es nada del otro jueves, aunque lo del kers y drs le da su punto.
Como juego de recreación de la F1 es un fiasco total. En dos carreras 0 abandonos de la IA, haces pole en leyenda sin despeinarte y luego en carrera te pasa todo dios porque los tiempos de la ia son mejores que en la calificación; el ingeniero no dice más que estupideces sin sentido; los daños son de risa; te meten 30 posiciones en parrilla de sanción por trompear y quedarte quieto para no golpear a nadie...
Online no se como será el juego ni hago intención de probarlo porque paso de malgastar el pass, pero offline deja muuuuucho que desear. No mejora en nada al juego del año pasado.
En fin, es una lástima que EA o el gran Geoff Crammond no cojan por banda la licencia de la F1. Con Codemasters está claro que no llegaremos a nada.
kurras escribió:
Roberthedarkman escribió:
El video que pones no es al juego que me refiero, me refiero a este :

http://www.youtube.com/watch?v=GGGM6uuP5RI

Ole, por el juegazo que hizo EA

Para la epoca el mejor (mucho mas que los que hacia Sony) y si me apuras mejor que el f1 2010 tambien.. el 2011? puf, tiene muchos fallos pero en jugabilidad es bueno... lo que pasa que el F1-2001 pasaban cosas reales, incidentes entre la IA , rompas el motory muchos mas etc.
Puff pues por ser del 2001 se ve de fabula! Creo que con 10 años evolucionando deberiamos estar mucho mas lejos en todo..


Vamos el F1 2011 mas quisiera verse asi de bien los coches aunque fueran solo en las repeticiones :D

Y nada mas empezar ya se ve un coche con un problema cosa que en el 2011 no pasa ni aunque caigan bombas.

Para mi, el mejor juego de la historia de F1 el del video que puse.
9275 respuestas