[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Din-A4 escribió:@Adrian_F1
lo de fanboy te lo ahorras majo
juego a 520 al f1, al fifa, al gt5 y a todos, me molesta tanta sobrecarga gráfica y de colores


No iba a decir nada... pero es que tio, las estas poniendo a huevo.
Decir que jugar a 520p es mejor que 1080 es como decirme que un Seat Panda es mejor que un ferrari.
Yo no me he gastao 600€ en una consola para jugar como en PS2.
XD
para cuando el tema F1 2012 y meses de promesas + hype, hablando del que posiblemente sea el mejor F1 del mundo mundial pero luego se quede en un chof?
XD
juanramoni escribió:Pues yo que quereis que os diga ai con sus bugs y sin problemas graves de graficos mas bien leves me parece un gran juego y en jugabiludad muxo mejor q el 2010, hablo en opinion a ka gente que tiene el g27 yo con mando no he jugado



Yo confirmo totalmente esto, cada dia no puedo llegar a mi casa y no jugar una partida y un gran premio, es la OSTIA DE JUEGO, pero vamos, no entiendo a los que se les ve mal como intentan convencer a los que se les ve bien y disfrutan, que oye que lo entiendo si a mi me pasara a lo mejor haria lo mismo, pero vamos, primero preguntaria y me informaria bien, ya que si a algunos se les ve bien, y somos muchos,, pues chicos, algo pasa si, pues es eso lo que hay que buscarle la solucion.... Dejar al pobre DIn-A4, ya que sera uno de los que tambien este disfrutando como otros tantos, por ahora, es el MEJOR JUEGO DE FORMULA1 QUE HA EXISTIDO, ¿Tiene Bugs?, pues claro que los tiene, y que juego de conducccion no los tiene?.....

[bye]
Adri-T escribió:XD
para cuando el tema F1 2012 y meses de promesas + hype, hablando del que posiblemente sea el mejor F1 del mundo mundial pero luego se quede en un chof?
XD


sip, mejor si en 2012 no se creara hilo de f1 2012 en ps3, la verdad es que sería una burla
Nadie ha probado la versión del firm. 3.73???
Por lo visto mejora problemas de algunos juegos. Quizás sea este caso.
Kocisky escribió:Nadie ha probado la versión del firm. 3.73???
Por lo visto mejora problemas de algunos juegos. Quizás sea este caso.


Yo tengo la 3.70 con la Fat de 40 Gb, y va bien, y no me atrevo a actualizarla.....miedo me da.....
jralaguna escribió:
Kocisky escribió:Nadie ha probado la versión del firm. 3.73???
Por lo visto mejora problemas de algunos juegos. Quizás sea este caso.


Yo tengo la 3.70 con la Fat de 40 Gb, y va bien, y no me atrevo a actualizarla.....miedo me da.....


Yo lo acabo de poner y sigo viendo todo igual... en GT5 en el cielo se ve cmo el culo cosa que antes no pasaba y el degradado del fondo del menu de COD MW2 igual... del F1 ya no digo na xD
ORei escribió:
jralaguna escribió:
Kocisky escribió:Nadie ha probado la versión del firm. 3.73???
Por lo visto mejora problemas de algunos juegos. Quizás sea este caso.


Yo tengo la 3.70 con la Fat de 40 Gb, y va bien, y no me atrevo a actualizarla.....miedo me da.....


Yo lo acabo de poner y sigo viendo todo igual... en GT5 en el cielo se ve cmo el culo cosa que antes no pasaba y el degradado del fondo del menu de COD MW2 igual... del F1 ya no digo na xD



JOOODER, vaya putada!!!, no me alegro por supuesto que no, pero es lo que se lleva diciendo desde hace dias, no entiendo bien pero esto no puede ser, y tengo las dos consolas, y si pudiera poner el G27 en la Xbox mandaria a la mierda a Sony y a su Ps3,,,,,tanta tonteria no puede ser buena , al final Microsoft y mira que me jode le ha ganado la partida a Sony....
Han sacado una nueva versión? Y no arregla nada? entonces es que ellos no tienen nada q ver
Dunedai24 escribió:Han sacado una nueva versión? Y no arregla nada? entonces es que ellos no tienen nada q ver


NO NO, es la version del Firm de sony el 3.73, no se si ese es nuevo me suena que no,, pero vamos ahi me pierdo, no se ,si es este de estos dias, creo que ya tiene algun tiempo.....
jralaguna escribió:
Dunedai24 escribió:Han sacado una nueva versión? Y no arregla nada? entonces es que ellos no tienen nada q ver


NO NO, es la version del Firm de sony el 3.73, no se si ese es nuevo me suena que no,, pero vamos ahi me pierdo, no se ,si es este de estos dias, creo que ya tiene algun tiempo.....


SI,SI es nuevo
antes teniamos la 3.72 y ahora la 3.73, lo que quiere decir que es nuevo, ya veremos si solucionan graficos de f1 2011
Dunedai24 escribió:
jralaguna escribió:
Dunedai24 escribió:Han sacado una nueva versión? Y no arregla nada? entonces es que ellos no tienen nada q ver


NO NO, es la version del Firm de sony el 3.73, no se si ese es nuevo me suena que no,, pero vamos ahi me pierdo, no se ,si es este de estos dias, creo que ya tiene algun tiempo.....


SI,SI es nuevo



Pues si es de ahora , y no mejor el F1 y el GT5 se ve mal,, pues ya les vale,,,, yo me quedo en la 3.70 por si las moscas,,,ahora me quitan el F1 y me muero, y el Gt5 ahi lo tengo a la mitad, pero vamos, no se, es muy raro la verdad, esta claro que algo pasa, en alguna probmacion que sony ha realizado para su consola....

Edito ,.... ¿entonces nadie aun ha probado la 3.73?..,... esperemos a ver....
ORei escribió:
jralaguna escribió:
Kocisky escribió:Nadie ha probado la versión del firm. 3.73???
Por lo visto mejora problemas de algunos juegos. Quizás sea este caso.


Yo tengo la 3.70 con la Fat de 40 Gb, y va bien, y no me atrevo a actualizarla.....miedo me da.....


Yo lo acabo de poner y sigo viendo todo igual... en GT5 en el cielo se ve cmo el culo cosa que antes no pasaba y el degradado del fondo del menu de COD MW2 igual... del F1 ya no digo na xD


Ya han dicho más atras que se sigue viendo igual de mal f1, y yo lo acabo de instalar y en singapur se sigue viendo de culo, banding de 8bits.
Perdon no lo habia visto, Pues nada,, si tambien hay gente que se le ve mal el Gt5,,,, pues blanco y en botella,,, cagada de Sony.....MUUUU GRANDE...... [toctoc]
jralaguna escribió:Perdon no lo habia visto, Pues nada,, si tambien hay gente que se le ve mal el Gt5,,,, pues blanco y en botella,,, cagada de Sony.....MUUUU GRANDE...... [toctoc]


No te entiendo macho, vienes a defender a codemasters o culpar a sony?
Pues que yo sepa en el hilo de gt5 no hay nadie quejandose de banding ni de los fallos de f1 2011, informate un poco macho.
Dunedai24 escribió:
jralaguna escribió:Perdon no lo habia visto, Pues nada,, si tambien hay gente que se le ve mal el Gt5,,,, pues blanco y en botella,,, cagada de Sony.....MUUUU GRANDE...... [toctoc]


No te entiendo macho, vienes a defender a codemasters o culpar a sony?
Pues que yo sepa en el hilo de gt5 no hay nadie quejandose de banding ni de los fallos de f1 2011, informate un poco macho.



Machoooo,, yo no defiendo a nadie machoooo, solo digo lo que veo en mis carnes y en las vuestras, el forero Orei hace 49 minutos lo ha dicho,, machoooo, y mas atras y en otros foros , se dice lo mismo , machoooo, y el FIfa12 tambien.....

Macho que quieres que te diga, yo solo opino, nada mas, ni Sony ni Codemaster, yo quiero jugar bien, y lo hago, y como aqui hay gente que no lo hace, pues solo opinio, que algo debe pasar, pero si a una sola persona le pasa lo mismo en dos juegos,, ¿tu que pensarias?, noooo , machoooo, mejor la culpa del mismo,, hombre a lo mejor te tienes que informar un poco....machoooo...

[hallow]
jralaguna escribió:
Dunedai24 escribió:
jralaguna escribió:Perdon no lo habia visto, Pues nada,, si tambien hay gente que se le ve mal el Gt5,,,, pues blanco y en botella,,, cagada de Sony.....MUUUU GRANDE...... [toctoc]


No te entiendo macho, vienes a defender a codemasters o culpar a sony?
Pues que yo sepa en el hilo de gt5 no hay nadie quejandose de banding ni de los fallos de f1 2011, informate un poco macho.



Machoooo,, yo no defiendo a nadie machoooo, solo digo lo que veo en mis carnes y en las vuestras, el forero Orei hace 49 minutos lo ha dicho,, machoooo, y mas atras y en otros foros , se dice lo mismo , machoooo, y el FIfa12 tambien.....

Macho que quieres que te diga, yo solo opino, nada mas, ni Sony ni Codemaster, yo quiero jugar bien, y lo hago, y como aqui hay gente que no lo hace, pues solo opinio, que algo debe pasar, pero si a una sola persona le pasa lo mismo en dos juegos,, ¿tu que pensarias?, noooo , machoooo, mejor la culpa del mismo,, hombre a lo mejor te tienes que informar un poco....machoooo...

[hallow]


No tienes la pinta de saber mucho del tema cuando la última versión era 3.72, y no sabias si esta 3.73 era la última versión, he preguntado en el foro de gt5 si alguien ha tenido problemas de visualización por culpa de la versión 3.72 y dicen que no.
Aquí en este hilo 8 de cada 10 personas ven mal el juego, y en gt5 cuantas? 1 de cada 10?

Yo lo que no entiendo es una cosa y es que: ¡¡EL BANDING HA EXISTIDO DESDES EL PRIMER MOMENTO EN QUE APARECIO PS3!!!

Olvidaros del juego que sea, en algunos se ve mas y en otros menos y es por la paleta de colores que tiene el juego mas oscuros, mas claros etc...
Pero repito todo todo todos los juegos tienen banding ( resistance 1, motorstorm,fallout y un gran etc...... mirar el cielo de cualquier shoter y repito ¡¡¡NO ES PROBLEMA DE ACTUALIZACION NI DE PS3 NI DE CODEMASTER !!!! Es un ""defecto de la tecnologia de hoy en dia""
XBOX Y WII TAMBIEN TIENEN BANDING.

El problema es que ahora lo veis todos por las ruedas de los f1 ETC.. y una vez que veis Banding lo vais a buscar por todos los lados y no disfrutareis del juego ¡¡¡QUE ES UN JUEGAZO COÑO!!! yo con mi volante y mi nuevo wheel stand pro que me ha llegado hace una sema estoy disfrutando como alonso en una carrera de verdad :P

Saludos y disfrutar del juego
Si quereis agregarme para el online mi id ISRABCN

Saludos.
israbcn escribió:
Yo lo que no entiendo es una cosa y es que: ¡¡EL BANDING HA EXISTIDO DESDES EL PRIMER MOMENTO EN QUE APARECIO PS3!!!

Olvidaros del juego que sea, en algunos se ve mas y en otros menos y es por la paleta de colores que tiene el juego mas oscuros, mas claros etc...
Pero repito todo todo todos los juegos tienen banding ( resistance 1, motorstorm,fallout y un gran etc...... mirar el cielo de cualquier shoter y repito ¡¡¡NO ES PROBLEMA DE ACTUALIZACION NI DE PS3 NI DE CODEMASTER !!!! Es un ""defecto de la tecnologia de hoy en dia""
XBOX Y WII TAMBIEN TIENEN BANDING.

El problema es que ahora lo veis todos por las ruedas de los f1 ETC.. y una vez que veis Banding lo vais a buscar por todos los lados y no disfrutareis del juego ¡¡¡QUE ES UN JUEGAZO COÑO!!! yo con mi volante y mi nuevo wheel stand pro que me ha llegado hace una sema estoy disfrutando como alonso en una carrera de verdad :P

Saludos y disfrutar del juego
Si quereis agregarme para el online mi id ISRABCN

Saludos.


Me parece muy buena tu razón, ya que yo tbm creo que todo juego tiene banding, unos estan bien programados y no se notan y otros no en estos incluyo f1. Pero eso no es problema de sony.
En xbox360 que banding tiene f1 ninguno, pues o quiero un juego igual ya que he pagado lo mismo.
israbcn escribió:
Yo lo que no entiendo es una cosa y es que: ¡¡EL BANDING HA EXISTIDO DESDES EL PRIMER MOMENTO EN QUE APARECIO PS3!!!

Olvidaros del juego que sea, en algunos se ve mas y en otros menos y es por la paleta de colores que tiene el juego mas oscuros, mas claros etc...
Pero repito todo todo todos los juegos tienen banding ( resistance 1, motorstorm,fallout y un gran etc...... mirar el cielo de cualquier shoter y repito ¡¡¡NO ES PROBLEMA DE ACTUALIZACION NI DE PS3 NI DE CODEMASTER !!!! Es un ""defecto de la tecnologia de hoy en dia""
XBOX Y WII TAMBIEN TIENEN BANDING.

El problema es que ahora lo veis todos por las ruedas de los f1 ETC.. y una vez que veis Banding lo vais a buscar por todos los lados y no disfrutareis del juego ¡¡¡QUE ES UN JUEGAZO COÑO!!! yo con mi volante y mi nuevo wheel stand pro que me ha llegado hace una sema estoy disfrutando como alonso en una carrera de verdad :P

Saludos y disfrutar del juego
Si quereis agregarme para el online mi id ISRABCN

+100000

Este ultimo comentario tuyo, creo que es el mas sensato que he visto en las ultimas 700 paginas...... y en cuanto a saber o no,, pues me dedico a jugar, y si la version que tengo me va bien, y por ahora no juego al online,, pues eso..... lo dicho enhorabuena a Israbcn....

Saludos.
Para el que le interesa y ya para despejar dudas...

La nueva actualización arregla el soporte con los juegos de PSOne que han puesto en la Store, que al parecer habia algunos que no iban del todo bien.
jralaguna escribió:
israbcn escribió:
Yo lo que no entiendo es una cosa y es que: ¡¡EL BANDING HA EXISTIDO DESDES EL PRIMER MOMENTO EN QUE APARECIO PS3!!!

Olvidaros del juego que sea, en algunos se ve mas y en otros menos y es por la paleta de colores que tiene el juego mas oscuros, mas claros etc...
Pero repito todo todo todos los juegos tienen banding ( resistance 1, motorstorm,fallout y un gran etc...... mirar el cielo de cualquier shoter y repito ¡¡¡NO ES PROBLEMA DE ACTUALIZACION NI DE PS3 NI DE CODEMASTER !!!! Es un ""defecto de la tecnologia de hoy en dia""
XBOX Y WII TAMBIEN TIENEN BANDING.

El problema es que ahora lo veis todos por las ruedas de los f1 ETC.. y una vez que veis Banding lo vais a buscar por todos los lados y no disfrutareis del juego ¡¡¡QUE ES UN JUEGAZO COÑO!!! yo con mi volante y mi nuevo wheel stand pro que me ha llegado hace una sema estoy disfrutando como alonso en una carrera de verdad :P

Saludos y disfrutar del juego
Si quereis agregarme para el online mi id ISRABCN

+100000

Este ultimo comentario tuyo, creo que es el mas sensato que he visto en las ultimas 700 paginas...... y en cuanto a saber o no,, pues me dedico a jugar, y si la version que tengo me va bien, y por ahora no juego al online,, pues eso..... lo dicho enhorabuena a Israbcn....

Saludos.



GRACIAS...
Pues si te animas online ya sabes, nosotros somos 5 amigos que jugamos de vez en cuando y a veces se mete algun que otro y terminamos de rellenar la parrila con IA PROFESIONAL y hacemos un 20% de carrera con calsificacion y nos lo pasamos genial y nada de lag ni coches volando como he leido por hay......

Saludos.
alguien empieza un cooperativo?
La verda esque a muchos de vosotros se os va de las manos. Yo he de confesar que no tengo ni idea de la diferencia de jugar a 520p o a 720 o 1080, no tengo ni idea de que carajo es eso del branding, tampoco entiendo que cojones son lo frames que tanto leo por aqui, ni que quereis decir cuando ablais de que se ve a 8bits.... Tan solo me dedico a disfrutar del juego, que me parece un juegazo de conduccion, una simulacion bastante aceptable, un manejo y comportamiento del coche increible, con el kers y drs las carreras son muy pero k muy entretenidas y las clasificaciones son todo un quebradero de cabeza de cuando usar o no el kers, cuando abrir el drs sin estamparme en curva....Yo m lo compre para disfrutar de esto y de hecho lo estoy haciendo, y con un buen volante ademas ya es la caña. Graficamente no veo ningun fallo, no se m ve mal, o simplemente que soy un ignorante por no entender tanto como vosotros, pero yo me alegro ya que de lo contrario no me gustaria ser como vosotros que en vez de disfrutar de la conduccion que para eso son los juegos de conduccion os dedicais a meteros en foros a echar pestes sobre el juego y poner a parir tanto a sony como codemsater. Yo m considero un usuario que juega para entretenerse y de hecho lo hago como con ningun otro juego de conduccion pero a vosotros os veo mas como criticos de juegos, no soys capaces d disfrutar un juego ya que buscais el mas minimo fallo. Lo dicho yo estoy muy muy contento con el, y no m gustaria ser como vosotros, con todo el respeto del mundo y teniendo en cuenta que estais en todo vuestro derecho.
Me vuelvo a jugar, un saludo!!!!
mttghas escribió:La verda esque a muchos de vosotros se os va de las manos. Yo he de confesar que no tengo ni idea de la diferencia de jugar a 520p o a 720 o 1080, no tengo ni idea de que carajo es eso del branding, tampoco entiendo que cojones son lo frames que tanto leo por aqui, ni que quereis decir cuando ablais de que se ve a 8bits.... Tan solo me dedico a disfrutar del juego, que me parece un juegazo de conduccion, una simulacion bastante aceptable, un manejo y comportamiento del coche increible, con el kers y drs las carreras son muy pero k muy entretenidas y las clasificaciones son todo un quebradero de cabeza de cuando usar o no el kers, cuando abrir el drs sin estamparme en curva....Yo m lo compre para disfrutar de esto y de hecho lo estoy haciendo, y con un buen volante ademas ya es la caña. Graficamente no veo ningun fallo, no se m ve mal, o simplemente que soy un ignorante por no entender tanto como vosotros, pero yo me alegro ya que de lo contrario no me gustaria ser como vosotros que en vez de disfrutar de la conduccion que para eso son los juegos de conduccion os dedicais a meteros en foros a echar pestes sobre el juego y poner a parir tanto a sony como codemsater. Yo m considero un usuario que juega para entretenerse y de hecho lo hago como con ningun otro juego de conduccion pero a vosotros os veo mas como criticos de juegos, no soys capaces d disfrutar un juego ya que buscais el mas minimo fallo. Lo dicho yo estoy muy muy contento con el, y no m gustaria ser como vosotros, con todo el respeto del mundo y teniendo en cuenta que estais en todo vuestro derecho.
Me vuelvo a jugar, un saludo!!!!

no es incompatible el disfrutar el juego con ver sus defectos :-|
si tu eres feliz viviendo en la ignorancia o en la inopia, alla tu
Adri-T escribió:
mttghas escribió:La verda esque a muchos de vosotros se os va de las manos. Yo he de confesar que no tengo ni idea de la diferencia de jugar a 520p o a 720 o 1080, no tengo ni idea de que carajo es eso del branding, tampoco entiendo que cojones son lo frames que tanto leo por aqui, ni que quereis decir cuando ablais de que se ve a 8bits.... Tan solo me dedico a disfrutar del juego, que me parece un juegazo de conduccion, una simulacion bastante aceptable, un manejo y comportamiento del coche increible, con el kers y drs las carreras son muy pero k muy entretenidas y las clasificaciones son todo un quebradero de cabeza de cuando usar o no el kers, cuando abrir el drs sin estamparme en curva....Yo m lo compre para disfrutar de esto y de hecho lo estoy haciendo, y con un buen volante ademas ya es la caña. Graficamente no veo ningun fallo, no se m ve mal, o simplemente que soy un ignorante por no entender tanto como vosotros, pero yo me alegro ya que de lo contrario no me gustaria ser como vosotros que en vez de disfrutar de la conduccion que para eso son los juegos de conduccion os dedicais a meteros en foros a echar pestes sobre el juego y poner a parir tanto a sony como codemsater. Yo m considero un usuario que juega para entretenerse y de hecho lo hago como con ningun otro juego de conduccion pero a vosotros os veo mas como criticos de juegos, no soys capaces d disfrutar un juego ya que buscais el mas minimo fallo. Lo dicho yo estoy muy muy contento con el, y no m gustaria ser como vosotros, con todo el respeto del mundo y teniendo en cuenta que estais en todo vuestro derecho.
Me vuelvo a jugar, un saludo!!!!

no es incompatible el disfrutar el juego con ver sus defectos :-|
si tu eres feliz viviendo en la ignorancia o en la inopia, alla tu

La verda esque defectos no he visto ninguno. Ningun bugg salvo el de los reglajes, ningun fallo de graficos, ninguna realentizacion de las que hablais.... no se si es ignorancia como tu lo llamas o simplemente que me va bien, de lo cual m alegro, asi que si, soy feliz y mucho pero no por que un juego me vaya bien o mal, que parece que a vosotros os va la vida en ello.
mttghas escribió:
Adri-T escribió:
mttghas escribió:La verda esque a muchos de vosotros se os va de las manos. Yo he de confesar que no tengo ni idea de la diferencia de jugar a 520p o a 720 o 1080, no tengo ni idea de que carajo es eso del branding, tampoco entiendo que cojones son lo frames que tanto leo por aqui, ni que quereis decir cuando ablais de que se ve a 8bits.... Tan solo me dedico a disfrutar del juego, que me parece un juegazo de conduccion, una simulacion bastante aceptable, un manejo y comportamiento del coche increible, con el kers y drs las carreras son muy pero k muy entretenidas y las clasificaciones son todo un quebradero de cabeza de cuando usar o no el kers, cuando abrir el drs sin estamparme en curva....Yo m lo compre para disfrutar de esto y de hecho lo estoy haciendo, y con un buen volante ademas ya es la caña. Graficamente no veo ningun fallo, no se m ve mal, o simplemente que soy un ignorante por no entender tanto como vosotros, pero yo me alegro ya que de lo contrario no me gustaria ser como vosotros que en vez de disfrutar de la conduccion que para eso son los juegos de conduccion os dedicais a meteros en foros a echar pestes sobre el juego y poner a parir tanto a sony como codemsater. Yo m considero un usuario que juega para entretenerse y de hecho lo hago como con ningun otro juego de conduccion pero a vosotros os veo mas como criticos de juegos, no soys capaces d disfrutar un juego ya que buscais el mas minimo fallo. Lo dicho yo estoy muy muy contento con el, y no m gustaria ser como vosotros, con todo el respeto del mundo y teniendo en cuenta que estais en todo vuestro derecho.
Me vuelvo a jugar, un saludo!!!!

no es incompatible el disfrutar el juego con ver sus defectos :-|
si tu eres feliz viviendo en la ignorancia o en la inopia, alla tu

La verda esque defectos no he visto ninguno. Ningun bugg salvo el de los reglajes, ningun fallo de graficos, ninguna realentizacion de las que hablais.... no se si es ignorancia como tu lo llamas o simplemente que me va bien, de lo cual m alegro, asi que si, soy feliz y mucho pero no por que un juego me vaya bien o mal, que parece que a vosotros os va la vida en ello.

sera que no sabes del tema, pero lo de los fps es molesto
hay algunas pequeñas ralentizaciones a veces
en los neumaticos, por ejemplo, no ves unos pixelacos negros gigantes? sobretodo se nota en zonas oscuras, como el tunel de monaco

yo concretamente ya lo dije ayer, a pesar de los errores es un juego que estoy disfrutando, pero no quita eso para que tenga fallos
yo lo tengo para pc y me lo regalaron para ps3 también, pero solo uso el de pc practicamente [sonrisa]
jugé al 2010 y me divertía más que este año, tenía mis reglajes guardados y todo el mundo jugaba en igualdad de condiciones, ya este año da por saco jugar. Si no dan noticias esta semana me dispondre a devolverlo, me jode ya que tengo programados campeonatos, pero asi no se puede.
Dunedai24 escribió:[quote="Adri-T][/quote]

sip, mejor si en 2012 no se creara hilo de f1 2012 en ps3, la verdad es que sería una burla[/quote]

y porqué le das un 8 al juego hace 2 días y luego dices que es basura? :s
PS: la actu hace:
se mejora la estabilidad en algunos títulos. si estaba sufriendo problemas con algún juego, se recomienda actualizar
admiten que la anterior actu da problemas. ademas no es normal una actu tan pronto
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:[quote="Adri-T][/quote]

sip, mejor si en 2012 no se creara hilo de f1 2012 en ps3, la verdad es que sería una burla[/quote][/quote]
y porqué le das un 8 al juego hace 2 días y luego dices que es basura? :s
PS: la actu hace:
se mejora la estabilidad en algunos títulos. si estaba sufriendo problemas con algún juego, se recomienda actualizar
admiten que la anterior actu da problemas. ademas no es normal una actu tan pronto[/quote][/quote][/quote]


Si, cometí un fallo lo admito, fuí demasiado positivo con la nota a este juego. Un 7 de nota tiene este juego.
Y por cierto no aporta ninguna novedad apenas respecto a 2010, es practicamente una actualización de copiar y pegar.
Creo que pagar 65 euros por estar 20 minutos esperando para jugar online en modo gran premio, o tener un juego practicamente nada actualizado sobre 2010 es un timo en toda regla, para eso prefiero comprarme uncharted3, killzone3,battlefiel3 o mw3 o gt5 que practicamente tengo un juego nuevo sin a ver jugado apenas. No como f1 2011 he jugados 50 o 60 partidas online ya soy nivel 50 y encuentro los mismo fallos q 2010 incluso peores, por ejemplo, el modo gran premio, resistencia siguen abandonados como siempre. Y lo restante ya ni te digo.
el modo online no se puede juzgar así. sí como modo, pero no por sus jugadores. si te dan, si no empiezan.... tiene la culpa codemasters?
además, offline no hay bug de reglajes, qué fallo le ves ahí?
en 360 casi nadie ve malo el juego, todos encantados, y aquí todos decís que es basura. despejad ecuación.
solo interesan los gráficos, normal que den arcades, ya que un simulador se os echaríais encima
Din-A4 escribió:el modo online no se puede juzgar así. sí como modo, pero no por sus jugadores. si te dan, si no empiezan.... tiene la culpa codemasters?
además, offline no hay bug de reglajes, qué fallo le ves ahí?
en 360 casi nadie ve malo el juego, todos encantados, y aquí todos decís que es basura. despejad ecuación.
solo interesan los gráficos, normal que den arcades, ya que un simulador se os echaríais encima


Dina4 quiero un juego como el 2010, entre los graficos y el setup del coche es un juego para chikillos de 15 años. Ni hablar no me sale de los h. jugar en trayectoria y hacer la pole con williams en leyenda con los reglajes de ingeniero, y si corres el tiempo son 2 segundos más rápidos.
1.11 con el williams en monaco sin ayudas, más rápido que la pole de metralleta rb de este año.
dunedai, quiero video demostrativo. 100% y leyenda, simulacion y desgastes On, ninguna ayuda
Din-A4 escribió:dunedai, quiero video demostrativo. 100% y leyenda, simulacion y desgastes On, ninguna ayuda


tiempo con williams en monaco sin ninguna ayuda, experto, desgaste y todo, solo con la aero en 7/8 u 8/9 1.11 , incluso te puedo decir que si me pongo en serio bajo a 1.10. Y con 11/11 en crono y sin desgaste ni nada 1,06 o menos. DIna4, tengo en crono 1,16 en melbourne.
No tengo medios para grabar un video pero si quieres en campeonato cooperativo te lo demuestro.
Dunedai, no se que clase de juegos son los de "chiquillos de 15 años", pero yo con el F1 2011 me lo paso muy bien y tengo "algunos" mas.

Y respecto a lo de que no ha cambiado mucho...solo decirte que la F1 es la F1. Si pensabas que los coches iban a ir a propulsion, te has equivocado de juego.

Es como si yo te digo que "mierda de Battelfield que siempre es de disparar" o "mierda de FIFA que no cambia nada".

Tiene fallos, como tooooodos los juegos de esta generacion. Pero de ahi a decir que es un copia y pega...

Aunque siendo una super estrella como tu, entiendo que te aburras. Pero no todos rodamos en 1.10 en Monaco.

De todos modos, creo que la actitud de Din te ha inducido a hablar asi del juego, pero tampoco tiremos por la borda el juegazo que tenemos. Al margen del puñetero banding joe. Sera que estais mas pendientes de las ruedas que de la competicion en si. Yo una vez estoy corriendo, ni me acuerdo de las ruedas ni leches. Y desde luego, este juego es el mejor juego de F1 que conoce nuestra querida play. Y los que no esteis de acuerdo, podeis seguir juando al CE. No veo el problema. [oki]
+10000 joyko, donde está el botón de "añadir comentarios de esta persona como favoritos"?
xD
Din-A4 escribió:+10000 joyko, donde está el botón de "añadir comentarios de esta persona como favoritos"?
xD

¬_¬ [comor?]
Para mí igual, la F1 es la misma F1 que el año pasado , ¿porqué el juego tiene que cambiar radicalmente?

otra cosa, a los que no les gusta los gráficos de los neumáticos y todo eso... ¿porqué no juegan con la vista desde el alerón o dentro del copckit?? yo juego desde ahí y la verdad... ni idea de los gráficos de los neumáticos jeje
Dunedai24 escribió:
Din-A4 escribió:dunedai, quiero video demostrativo. 100% y leyenda, simulacion y desgastes On, ninguna ayuda


tiempo con williams en monaco sin ninguna ayuda, experto, desgaste y todo, solo con la aero en 7/8 u 8/9 1.11 , incluso te puedo decir que si me pongo en serio bajo a 1.10. Y con 11/11 en crono y sin desgaste ni nada 1,06 o menos. DIna4, tengo en crono 1,16 en melbourne.
No tengo medios para grabar un video pero si quieres en campeonato cooperativo te lo demuestro.

Tengo mis dudas yo tambien, estos tiempos son en crono?
La verdad que si haces esos tiempos..... Si puedes demostrarlo lo haces y si no pues no me lo creo que quieres q te diga, llevo jugand muxos años a juegos de f1 y os puedo asegurar que este es el que mejor simula a la f1, el 2010 estava muy bien xr se te iba el coxe pisavas freno i venga , coxe enderazo y a seguir, aqui puedes arriegar mas y notas el desg de los neum muxo mas, nose xr yo lo encuentro un juegzo
Si no quieres ver los gráficos de los neumáticos usa la camara cockpit, si no quieres ver dientes de sierra usa 720p, si no quieres ir sobre railes usa reglajes de ingeniero, si no quieres ver bugs ponte una venda XD
JoyKo escribió:Dunedai, no se que clase de juegos son los de "chiquillos de 15 años", pero yo con el F1 2011 me lo paso muy bien y tengo "algunos" mas.

Y respecto a lo de que no ha cambiado mucho...solo decirte que la F1 es la F1. Si pensabas que los coches iban a ir a propulsion, te has equivocado de juego.

Es como si yo te digo que "mierda de Battelfield que siempre es de disparar" o "mierda de FIFA que no cambia nada".

Tiene fallos, como tooooodos los juegos de esta generacion. Pero de ahi a decir que es un copia y pega...

Aunque siendo una super estrella como tu, entiendo que te aburras. Pero no todos rodamos en 1.10 en Monaco.

De todos modos, creo que la actitud de Din te ha inducido a hablar asi del juego, pero tampoco tiremos por la borda el juegazo que tenemos. Al margen del puñetero banding joe. Sera que estais mas pendientes de las ruedas que de la competicion en si. Yo una vez estoy corriendo, ni me acuerdo de las ruedas ni leches. Y desde luego, este juego es el mejor juego de F1 que conoce nuestra querida play. Y los que no esteis de acuerdo, podeis seguir juando al CE. No veo el problema. [oki]



+100000000000000000000

Todo cierto tio, genial tu contestacion..... Y eso de Monaco en Leyenda,, lo mismo digo quiero verlo,, porque joder yo con Profesional sin ayudas con desgastes y con un Force India voy por la segunda temporada y voy 3ª y eso de ganar como quiera ni de coña, no consiguo pillar una vez a Vettel y otra a Webber,, e INSISTO JUEGAZO DE F1 me lo paso como un chiquillo de 15 o de hasta 10 años que empeza a jugar y tengo unos cuantos mas,.....
quede creo que fue 3º en monaco en leyenda y por que tuve q entrar a cambiar un alerón, pero hice el 2º puesto en clasi y por que corri el tiempo. Ya le he dichoi a dina4 que si quiere ver que es verdad mundial cooperativo.
Por cierto si alguien con nivel quiere echar cooperativo que me avise ya que me aburro en modo trayectoria.
Dunedai24 escribió:quede creo que fue 3º en monaco en leyenda y por que tuve q entrar a cambiar un alerón, pero hice el 2º puesto en clasi y por que corri el tiempo. Ya le he dichoi a dina4 que si quiere ver que es verdad mundial cooperativo.
Por cierto si alguien con nivel quiere echar cooperativo que me avise ya que me aburro en modo trayectoria.


Pues si que soy o somos malos,, yo te cuento, la verdad es que no me preocupo en los reglajes, ya que los hago en reglajes rapidos, solo cambio alguna vez el tema de las marchas un pelin mas largas, no quiero meterme mas en reglajes, a lo mejor por el miedo a aburrirme como dices, yo ahora siedo asi con reglajes rapidos, me lo paso genial.....
A ver, cuando salto el tema de los neumaticos, yo tambien me mosquee. (¿Por que pagando lo mismo que xBox tengo un producto peor?). Pero con todo lo que se siguio comentando aqui, es cierto: todos los juegos (de PS3) sufren el "ahora famoso" banding (porque hasta hace 1 mes, casi nadie se habia fijado).

¿Que quieres? ¿Un juego de Formula 1 o un manual interactivo de Pirelli HD?

Si con el parche se arregla algo, bienvenido sea. Y sino, seguire pasandomelo pipa igual.

El que no este contento, que venda el juego. Y el que este molesto con los graficos, pero aprecie el juego en si, que siga disfrutando. Yo prefiero tal y como esta, a que por arreglar los graficos tengamos un juego a 10 fps.

Y yo no he tocado nada de resolucion ni balance de negros. Tapar defectos matando virtudes es la pescadilla que se muerde la cola.


DUNEDAI, cuando salga el parche, yo me echo contigo 1 carrera en Monaco tope simulacion y sin nada de ayudas, y con Williams. Y digo cuando salga el parche porque yo no quiero 11/11 ni nada asi. Quiero ver tu 1.10 en la mas absoluta igualdad y fair play.
Pues DUNEDAI, yo no se como te lo montas porque con un williams ,yo también corro con el ,en trayectoria sin ayudas en leyenda daños activados modo profesional,no tengas en monaco ningún piñazo y ganes tanquilamente se me hace imposible,ahora si también me dices que en lluvia ganas con la gorra o te parece muy fácil entonces |||||Estas perdiendo dinero!!!!! si tienes trabajo,todo esto te lo digo de verdad sin ningún animo de ofender,pero esque si me decís que este 2011 es fácil ganar con un coche k no sea puntero en leyenda sin ayudas y en profesional yo tengo que vender el juego por que soy un !!!! inutil !!!! y llevo muchos años jugando a juegos de conducción y no me lo considero, perdón por el tocho,pero esque hay gente que le das un f1 real y por lo que veo haría tiempos de escándalo no se no se ,vuelvo a decir sin animo de ofender.
nano38 escribió:Pues DUNEDAI, yo no se como te lo montas porque con un williams ,yo también corro con el ,en trayectoria sin ayudas en leyenda daños activados modo profesional,no tengas en monaco ningún piñazo y ganes tanquilamente se me hace imposible,ahora si también me dices que en lluvia ganas con la gorra o te parece muy fácil entonces |||||Estas perdiendo dinero!!!!! si tienes trabajo,todo esto te lo digo de verdad sin ningún animo de ofender,pero esque si me decís que este 2011 es fácil ganar con un coche k no sea puntero en leyenda sin ayudas y en profesional yo tengo que vender el juego por que soy un !!!! inutil !!!! y llevo muchos años jugando a juegos de conducción y no me lo considero, perdón por el tocho,pero esque hay gente que le das un f1 real y por lo que veo haría tiempos de escándalo no se no se ,vuelvo a decir sin animo de ofender.


Jajajajaj, muy bueno,, yo igual, llevo muchos años jugando,, y Vaya tela con la gente....
Lo peor, es que los que mas critican, son los que menos hacen por ayudar al respecto. Otros compañeros han estado buscando info y posibles soluciones, pero otros se dedican solo a venir y calentar el ambiente.

Para hacer una comparacion: son como las chicas que estan todo el dia criticando al ex, pero no paran de preguntarle por el a todos sus amigos. Lo odian pero no pueden vivir sin el.

Si a mi no me gusta algo, le doy puerta. Pero no me quedo enganchado todos los dias hablando mal de lo mismo. Hay que evolucionar razonamientos un poco.

 Y si no te gusta, estas en tu derecho. Das tu opinion, y estas en tu derecho. Pero te mofas a diario de malas maneras, y le quitas a uno las ganas de entrar aqui, y ahi, ya no estas en tu derecho.

Ya nos hemos enterado todos de las ruedas de 8bits, el 11/11, que los doblados son muy malos, y a mi me da la sensacion que en cooperativo la IA va de lado en curvas.

Pero quien quiera disfrutar, lo hara igual. Este juego es el que hay para este año. Tu decides si lo disfrutas o no.

Pero un mes despues, leer la misma frase 10 veces de la misma persona, aburre. Y ya parece el tema del GT5 y los dientes de sierra.



Vende el juego y pagate 1 tarde de karting. Porque ningun JUEGO es perfecto. Porque son JUEGOS.
Leyendo muchos comentarios no me cabe en la cabeza que todavia haya gente que ponga "me da igual como se vea, me lo paso pipa con el juego que es lo que importa" o "Es una caña de juego que importan los graficos".

No me mal interpreteis ninguno, a mi si un juego me divierte me da igual que no sea graficamente un portento, a veces todavia me pongo mi PS1 para jugar al 1º Metal Gear XD y me lo sigo pasando igual que cuando jugue por 1º vez. Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que me vendan un juego en las condiciones con las que nos lo han vendido. 1º porq pago el mismo precio que una persona que si disfruta el juego en su maximo esplendor y 2º porq como consumidor de un producto tengo todo el derecho de reclamar los posibles defectos que este pueda tener y lo que no voy hacer es "Bueno, no es lo que me habian dicho ni lo que queria comprar...pero bueno, me gusta igualmente".Si cuando voy a comprar un coche pido los detalles interiores metalizados, cuando voy a recogerlo y veo que los detalles no son metalizados si no que son de plastico o no tiene, no cojo las llaves y digo "bueno, no es lo que queria ni lo que habia pedido o me habian prometido, pero que coño me gusta conducir.."

Con esto quiero decir que he pagado por un producto que ni por asomo es como se me habia vendido que seria, que he pagado la misma cantidad de dinero que una persona que si esta ahora en casa disfrutando de como es en realidad el juego y no me da la gana bajarme los pantalones y ponerme en posicion para que me *****. Si hay gente que le gusta que le estafen o le vendan una cosa en mal estado me parece perfecto, yo en cambio no estoy dispuesto a pasar por eso.

Si luego resulta que los fallos graficos han sido por un error en la actualizacion de Sony sere el primero en pasarme por aqui a pedir disculpas a cada uno de los foreros que defendian a CM y su F1. Lo que no voy hacer es pagar 65€, que me estafen vendiendo un juego que no es lo que nos decian y encima irme con la sensacion de "Que mas quieres hombre, es un juego de F1, ya hacia años que no disfrutabamos de uno asi...ademas tiene DRS, KERS, Online, coches de F1 (palmadita en la espalda y ale a otra cosa)" que es como me siento ahora mismo despues de comprarme el F1 el 1º dia que salia.

Espero que nadie se sienta ofendido con el comentario pero es como creo que nos sentimos todos los que jugamos al F1 y se nos ve de esa forma. Un saludo y disculpad el tocho que me he cascado [sonrisa]
kratos-future escribió:Leyendo muchos comentarios no me cabe en la cabeza que todavia haya gente que ponga "me da igual como se vea, me lo paso pipa con el juego que es lo que importa" o "Es una caña de juego que importan los graficos".

No me mal interpreteis ninguno, a mi si un juego me divierte me da igual que no sea graficamente un portento, a veces todavia me pongo mi PS1 para jugar al 1º Metal Gear XD y me lo sigo pasando igual que cuando jugue por 1º vez. Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que me vendan un juego en las condiciones con las que nos lo han vendido. 1º porq pago el mismo precio que una persona que si disfruta el juego en su maximo esplendor y 2º porq como consumidor de un producto tengo todo el derecho de reclamar los posibles defectos que este pueda tener y lo que no voy hacer es "Bueno, no es lo que me habian dicho ni lo que queria comprar...pero bueno, me gusta igualmente".Si cuando voy a comprar un coche pido los detalles interiores metalizados, cuando voy a recogerlo y veo que los detalles no son metalizados si no que son de plastico o no tiene, no cojo las llaves y digo "bueno, no es lo que queria ni lo que habia pedido o me habian prometido, pero que coño me gusta conducir.."

Con esto quiero decir que he pagado por un producto que ni por asomo es como se me habia vendido que seria, que he pagado la misma cantidad de dinero que una persona que si esta ahora en casa disfrutando de como es en realidad el juego y no me da la gana bajarme los pantalones y ponerme en posicion para que me *****. Si hay gente que le gusta que le estafen o le vendan una cosa en mal estado me parece perfecto, yo en cambio no estoy dispuesto a pasar por eso.

Si luego resulta que los fallos graficos han sido por un error en la actualizacion de Sony sere el primero en pasarme por aqui a pedir disculpas a cada uno de los foreros que defendian a CM y su F1. Lo que no voy hacer es pagar 65€, que me estafen vendiendo un juego que no es lo que nos decian y encima irme con la sensacion de "Que mas quieres hombre, es un juego de F1, ya hacia años que no disfrutabamos de uno asi...ademas tiene DRS, KERS, Online, coches de F1 (palmadita en la espalda y ale a otra cosa)" que es como me siento ahora mismo despues de comprarme el F1 el 1º dia que salia.

Espero que nadie se sienta ofendido con el comentario pero es como creo que nos sentimos todos los que jugamos al F1 y se nos ve de esa forma. Un saludo y disculpad el tocho que me he cascado [sonrisa]


Personalmente no me ofende tu opinion, porque viene desde el respeto. Y asi todas las posturas son validas.

Es cierto, tenemos un producto inferior al de xBox y a lo que se esperaba. Pero, a pesar de los defectos: sigues jugando? Entonces no es tan mal juego, despues de todo.

No juegas? Esperemos que con el parche se arreglen cosas, y mucha mas gente pueda disfrutar de este juegazo.

Y los que estamos en plan conformista, lo hacemos porque tambien le vemos cosas muy buenas que compensan lo malo...y para gustos colores [beer] [oki]
9275 respuestas