[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Din-A4 escribió:no tengo g25, pero no lo va a aprovechar. Los Led y botones en éste juego.
yo creo que no es un port, que el problema viene de sony, ya que hasta en el menú XMB tiene banding


Lo raro es que el menu XMB mio no tiene banding pero sin embargo los juegos se me ven como el culo. Hace unos dias meti el f1 2010 y lo veia distinto... y el GT5 igual lo veo diferente desde la actualizacion... pero ya no se ni que decir o tocar porque ya esto me esta tocando las pelotas con el banding de los huevos xD
Shokk26-rb escribió:
Din-A4 escribió:no tengo g25, pero no lo va a aprovechar. Los Led y botones en éste juego.
yo creo que no es un port, que el problema viene de sony, ya que hasta en el menú XMB tiene banding


Lo raro es que el menu XMB mio no tiene banding pero sin embargo los juegos se me ven como el culo. Hace unos dias meti el f1 2010 y lo veia distinto... y el GT5 igual lo veo diferente desde la actualizacion... pero ya no se ni que decir o tocar porque ya esto me esta tocando las pelotas con el banding de los huevos xD


Yo tampoco tengo banding en el menu XMB pero en el F1 si, el 2010 no lo se porq lo vendi a finales de verano. Me he fijado tambien y en el Fifa cuando es de noche tambien sufro de banding y en el Assassin's Creed tambien pero muy en menor medida, en cambio con otros juegos como el Battlefield BC2 u otros no me ocurre nada, el peor caso de todos es el del Bioshock 1 que se me ve muchiiiiiisiiiimo peor que cuando jugaba. No creo que sea problema de mi PS3 porq no suelo tirarle muchas horas ni al dia ni a la semana por cuestion de univerisdad. Asi que pensandolo detenidamente durante estos ultimos dias igual si es problema de Sony...Espero que con la siguiente actualizacion (que espero que sea pronto XD) se solucione todo esto y podamos disfrutar de nuestros juegos.

P.D probe el F1 en casa de un amigo (el fifa no sufria de banding y pense que igual el F1 se le veria bien) y no, no se le ve bien, incluso se le ve muchisimo peor que a mi.
Creo que alguien pregunto algún tipo de personal técnico de ps3 sobre la actualización y le dijerón que eso no era problema de ps3 si no de los desarrolladores de Cm en si. El banding de F1 2011 no es comparable con ningún juego creo yo, ya que si no, este tema se hubiera oido a bombo y platillo por toda la comunidad. Si una autoridad competente no dice lo contrario la piedra la lleva CM que por ahora es definitivamente el causante de gráficos en 8 bits. [bye]
a salio algun otor parche o algo que solucionen los graficos?
ace ya tiempo q no sigo el hilo
gracias saludos
Egomagic escribió:a salio algun otor parche o algo que solucionen los graficos?
ace ya tiempo q no sigo el hilo
gracias saludos


no [bye]
(mensaje borrado)
Todavía existen los tiempo predefinidos, que chapuza. [qmparto]
Dunedai24 escribió:Todavía existen los tiempo predefinidos, que chapuza. [qmparto]

no, ya no, infórmate antes de escribir. antes hacían tiempos 3 segundos mejor cuando no los veías. ahora hacen tiempos normales segun duro/blando y vuelta, y se mantiene toda la carrera
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:Todavía existen los tiempo predefinidos, que chapuza. [qmparto]

no, ya no, infórmate antes de escribir. antes hacían tiempos 3 segundos mejor cuando no los veías. ahora hacen tiempos normales segun duro/blando y vuelta, y se mantiene toda la carrera


Me he tomado la molestia de testear por Cm. Fin de semana corto Valencia, experto, despejado, clasificacion 20 minutos.

    Tiempos sin avanzar el cronometro
    But __ 1.37.309
    Vet__ ¨. ¨. 411
    Ham__ ¨. ¨.802
    Schu__ 1.38.012
    Pet__ ¨. ¨.032
    Ros__ ¨. ¨.034
    Alg__ ¨. ¨. 512
    Mas__ ¨. ¨.559
    Alo__¨. ¨.707
    Kob__ 1.39.104
    Mal__ ¨. ¨.110
    Sut__ ¨. ¨.341
    Hei__ 1.40.043
    Web__ ¨. ¨.099
    Tiempos avanzando cronometro
    Alo__ 1.35.092
    Web__ ¨. ¨.156
    Vet__ ¨. ¨.206
    Ham__ ¨. ¨.242
    But__ ¨. ¨.256
    Mas__ ¨. ¨.352
    Pet__ ¨. ¨.984
[qmparto]

El tiempo del octavo clasificado es de una diferencia de 3 s. y algo.
ah, te refieres en clasi
1- los primeros datos en qué min. estan tomados?
2- y los segundos?
de todas formas, en carrera NO ocurre, y ya se dijo que es imposible simular un coche al 3x de tiempo, así que se simula
Din-A4 escribió:ah, te refieres en clasi
1- los primeros datos en qué min. estan tomados?
2- y los segundos?
de todas formas, en carrera NO ocurre, y ya se dijo que es imposible simular un coche al 3x de tiempo, así que se simula


1- Los primeros datos estan tomados a lo largo de toda la sesión, los tiempos finales son esos. En experto petrov 5º y Webber 14º
2- Como los primero pero avanzando el tiempo cronometrado y tomando los tiempos finales.
Me da = que se simulen, pero da un poco de asco. Porque es otro bug monumental. Yo ya tengo decidido que modo trayectoria no voy a volver hacer.
no es un bug. es técnicamente imposible.
Yo quiero que bugsmasters deje de desarrollar juegos de F1
Antonio_racing escribió:Yo quiero que bugsmasters deje de desarrollar juegos de F1

no los compres ;)
Yo ya me estoy empezando a interesar en gt5 ya que F1 2011 no acaba de ser nunca un juego acabado y sin fallos.
Din-A4 escribió:
Antonio_racing escribió:Yo quiero que bugsmasters deje de desarrollar juegos de F1

no los compres ;)

No los compro, no me gusta tirar el dinero.
Dunedai24 escribió:Yo ya me estoy empezando a interesar en gt5 ya que F1 2011 no acaba de ser nunca un juego acabado y sin fallos.

me encanta gt5, pero tiene mas bug y los mismos que el f1
I.A flojisíma, te embiste, sin inteligencia, distinta dificultad en cada circuito
no puedes elegir díficultad
en frenadas te los meas
sin clasificación ni ingeniero
te pasas la carrera en gomas de seco si llueve
ir con ayudas es mas rápido
etc.
pero claro, allí esos fallos no cuentan
No se si cuentan o no, por que no he jugado a este aun, pero me interesaba más por el tema gráfico que soporta 1080p más que todo, y toda la amplitud que tiene. Aunque el f1 2011 haya mejorado creo que aun no sigue habiendo color entre estos dos juegos.

Video de risas f1 2011 bugs, esque parece una beta jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=ys7cyERs ... r_embedded
ahora mira el vídeo de risas de gt5, que tambíen tiene...
si te interesa el 1080 (por cíerto va a 720, el 1080 va reescalado y hay jaggies y dientes de sierra)
Gran Turismo 5, en modo a 1080p y 60, va 1280x1080 reales, sin reescalar nada (no es Full-HD pero es mucho más que 720p).

F1 2011 va a 30 frames, con bajones a 20 frames de mierda, a 720p, y fallos gráficos horripilantes, con banding de 8 bits. Jugar en Singapur es para echarse a llorar.

Como no resuelvan esto en un parche les petaré el foro oficial a mensajes, esto no puede ser.
mejor petale de mensajes a sony y porqué despues de la actu se me ven mal la mayoría de juegos, mas fifa y wipeout
lo de los frames tienes razón, aunque yo me lo pongo a 520 y va a 30 fluído
Estoy jugando la trayectoria y me dan a elegir en Spa los rivales. A donde os iriais el año siguiente Red Bull McLaren o Ferrari? Tengo la duda...me gustaria llegar a Ferrari por reputación y no por batir al rival..xD

Cual es el coche que mas os ha gustado manejar a vosotros que sea mas cómodo y suene mejor?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hay algun sitio donde se puedan encontrar reglajes para el juego?...
Estoy en trayectoria con HTR y me quedo a un segundo de mi objetivo...
Unos reglajes para cada circuito me vendrían de puta madre.
Jack_Shepard escribió:Estoy jugando la trayectoria y me dan a elegir en Spa los rivales. A donde os iriais el año siguiente Red Bull McLaren o Ferrari? Tengo la duda...me gustaria llegar a Ferrari por reputación y no por batir al rival..xD

Cual es el coche que mas os ha gustado manejar a vosotros que sea mas cómodo y suene mejor?


Yo ahora me he ido a RedBull porque era el más potente de los que me habían echo ofertas (por elegir a weber como rival a batir) y que decir...
Sin haber echo ninguna mejora de I+D el coche no tiene nada que ver con los anteriores.
Recuerdo que con williams había curvas que se hacían a fondo y yo con el williams tenia que soltar un poco acelerador sino se me iba de atras y trompo al canto. Ahora con RB puedes darlas a fondo que el coche ni se menea.

Aunque tambien digo que cada vez es mas dificil... ya que antes con quedar de 12-14 en clasificación y 8-10 en carrera ya cumplias objetivos. En RB te piden 1º en todo y pelear con Vettel por las poles y en carrera es jodido. Pero bueno... de momento voy bien colocado y me divierte bastante.
TitoT escribió:Hay algun sitio donde se puedan encontrar reglajes para el juego?...
Estoy en trayectoria con HTR y me quedo a un segundo de mi objetivo...
Unos reglajes para cada circuito me vendrían de puta madre.

Hombre cuanto tiempo.
Mira, te recomiendo no mirar ningun reglaje de webs, ya que el 99% usa muelles al maximo de dureza
Dime el circuito que quieras que te ayude
aver
Monza:
alerones: 1-2 o 2-2
Frenos: Ponle el valor al 50-50 o 51 51, y la presion alta, pero si bloqueas demasiado, ponle media, SIEMPRE a tu gusto, en alta frena mas, pero hay mas riesgo de bloquear
La altura, ponle al 2-2
Las suspensiones y muelles dejalas asi, ya que hay un error que estan intentando arreglar, aunque igual se puede tocar, el errores es que si no hay desgaste de neumaticos, el coche vuela, ya que el valor aumenta el desgaste y mejora el coche.
La caja de cambios dejala asi
Y ya esta, para la clasificacion metele 4kg de combustible

Para un circuito mas normal, ponle aleron al 5-6
Frenos presion media y al 50-50
Altura al 3-4
Y todo igual

Para uno de carga mayor
Aleron 6-7
Frenos al medio, (aunque si tienes problemas de bloqueo, pon en bajo)
y altura al 6-6 (esto depende siempre, de los baches y altura de los pianos que haya.)
Para monaco, el aleron al 9, presion baja, o media, altura al 8-8

Y para luvia:
intermedia (lluvia ligera)
aleron al 8-8
presion frenos baja
Altura al 7-8
Caja de cambios bajale un punto a cada valor

Lluvia extrema
aleron 11-11
Frenos presion baja
Altura casi a tope en los dos valores
Caja de cambios bajale dos puntos a cada valor
Eso es todo.


info:

@T4RG4 i still don't fully understand the in game timing where it says 'pace' with different colours. Is that just the time to the leader?
15 Oct
in reply to ↑
Steve Hood
@T4RG4 Steve Hood
@MichaelBromage1 Pace is your previous l comparison. The idea is to gauge your rhythm and notice when it's changing.

En el juego, los parciales te indican segun tu vuelta anterior
Le responde que la idea es poner el ritmo que tienes y notificarlo cuando cambie
Din-A4 escribió:
TitoT escribió:Hay algun sitio donde se puedan encontrar reglajes para el juego?...
Estoy en trayectoria con HTR y me quedo a un segundo de mi objetivo...
Unos reglajes para cada circuito me vendrían de puta madre.

Hombre cuanto tiempo.
Mira, te recomiendo no mirar ningun reglaje de webs, ya que el 99% usa muelles al maximo de dureza
Dime el circuito que quieras que te ayude
aver
Monza:
alerones: 1-2 o 2-2
Frenos: Ponle el valor al 50-50 o 51 51, y la presion alta, pero si bloqueas demasiado, ponle media, SIEMPRE a tu gusto, en alta frena mas, pero hay mas riesgo de bloquear
La altura, ponle al 2-2
Las suspensiones y muelles dejalas asi, ya que hay un error que estan intentando arreglar, aunque igual se puede tocar, el errores es que si no hay desgaste de neumaticos, el coche vuela, ya que el valor aumenta el desgaste y mejora el coche.
La caja de cambios dejala asi
Y ya esta, para la clasificacion metele 4kg de combustible

Para un circuito mas normal, ponle aleron al 5-6
Frenos presion media y al 50-50
Altura al 3-4
Y todo igual

Para uno de carga mayor
Aleron 6-7
Frenos al medio, (aunque si tienes problemas de bloqueo, pon en bajo)
y altura al 6-6 (esto depende siempre, de los baches y altura de los pianos que haya.)
Para monaco, el aleron al 9, presion baja, o media, altura al 8-8

Y para luvia:
intermedia (lluvia ligera)
aleron al 8-8
presion frenos baja
Altura al 7-8
Caja de cambios bajale un punto a cada valor

Lluvia extrema
aleron 11-11
Frenos presion baja
Altura casi a tope en los dos valores
Caja de cambios bajale dos puntos a cada valor
Eso es todo.


info:

@T4RG4 i still don't fully understand the in game timing where it says 'pace' with different colours. Is that just the time to the leader?
15 Oct
in reply to ↑
Steve Hood
@T4RG4 Steve Hood
@MichaelBromage1 Pace is your previous l comparison. The idea is to gauge your rhythm and notice when it's changing.

En el juego, los parciales te indican segun tu vuelta anterior
Le responde que la idea es poner el ritmo que tienes y notificarlo cuando cambie



Yo necesito reglajes para Silverstone y Spa. Sobre todo para Silverstone please...
Paposi escribió:Gran Turismo 5, en modo a 1080p y 60, va 1280x1080 reales, sin reescalar nada (no es Full-HD pero es mucho más que 720p).

F1 2011 va a 30 frames, con bajones a 20 frames de mierda, a 720p, y fallos gráficos horripilantes, con banding de 8 bits. Jugar en Singapur es para echarse a llorar.

Como no resuelvan esto en un parche les petaré el foro oficial a mensajes, esto no puede ser.


Es que dina4 es más de defender los multiplataformas cutreport ps3 y luego decir que xbox tiene mejores gráficos.
Gt5 siempre ha sido una maravilla, un juego muy bien hecho, con paciencia delicadeza, y luego con beneficios por un buen trabajo. Cuando programan para una consola como ps3 siempre sacan lo máximo que puede dar la consola, y eso no es los gráficos de f1 2011.
Resulta que el motor gráfico Ego 2.0 ha sido diseñado en un entorno de fácil programación, en pc, para luego pasarlo a xbox, pero resulta que ese motor sufre algunas incopatibilidades con ps3, como es de suponer, ya que no se pueden hacer milagros.
El problema es tan grave que igual nos quedamos con bug de gráficos todo el año.
El departamento de calidad de cm es el peor.
@jack separd:
es muy personal, no sé ni qué ayudas usas
para sín ayudas y en seco
spa:
alerón 5-5
frenos: 51:49 presión alta (si bloquea mucho, ponle medio)
altura: 4-4

silverstone:
alerón: 6-7
frenos: 50-50 presión media
altura: 3-4
Din-A4 escribió:@jack separd:
es muy personal, no sé ni qué ayudas usas
para sín ayudas y en seco
spa:
alerón 5-5
frenos: 51:49 presión alta (si bloquea mucho, ponle medio)
altura: 4-4

silverstone:
alerón: 6-7
frenos: 50-50 presión media
altura: 3-4


ayudas abs y control de tracción. Gracias de todas formas,a ver que tal...vi unos en una web pero eran malísimos 2 segundos por detras del pelotón.
Din-A4 escribió:no es un bug. es técnicamente imposible.


De verdad que me pone nervioso leerte a veces macho. Como supongo que no me contestarás (como sueles hacer cuando se te comentan estas cosas) no me voy a esmerar mucho, pero ponte el f1 2006 (o championship edition de ps3) y verás como sí que se puede simular el tiempo y pasarlo más rápido, y ese juego es un ejemplo de como se puede hacer un videojuego de F1 sin que pasen cosas raras ni bugs ingame con los tiempos. En ese aspecto le pegan un repaso a CM, digas lo que digas.

De todas maneras, para mi es un muy buen juego este 2011, aunque aun podría ser mejor si se mejorasen temas como las ofertas de trabajo y estos pequeños errores de programación.
Din-A4 escribió:mejor petale de mensajes a sony y porqué despues de la actu se me ven mal la mayoría de juegos, mas fifa y wipeout
lo de los frames tienes razón, aunque yo me lo pongo a 520 y va a 30 fluído


será dependiendo de las consolas, porque la mia se ven los juegos igual de bien que siempre y con la actualizacion ultima y tengo 80 jueguecitos de nada.... por cierto la mia es una slim de 250g de las 1ª de esa gama que sacaron
supervegeta10 escribió:
Din-A4 escribió:mejor petale de mensajes a sony y porqué despues de la actu se me ven mal la mayoría de juegos, mas fifa y wipeout
lo de los frames tienes razón, aunque yo me lo pongo a 520 y va a 30 fluído


será dependiendo de las consolas, porque la mia se ven los juegos igual de bien que siempre y con la actualizacion ultima y tengo 80 jueguecitos de nada.... por cierto la mia es una slim de 250g de las 1ª de esa gama que sacaron


80 juegos por 60 euros cada unos, 4600 euros te has gastado en juegos? :O
supervegeta10 escribió:
Din-A4 escribió:mejor petale de mensajes a sony y porqué despues de la actu se me ven mal la mayoría de juegos, mas fifa y wipeout
lo de los frames tienes razón, aunque yo me lo pongo a 520 y va a 30 fluído


será dependiendo de las consolas, porque la mia se ven los juegos igual de bien que siempre y con la actualizacion ultima y tengo 80 jueguecitos de nada.... por cierto la mia es una slim de 250g de las 1ª de esa gama que sacaron


+1 no se de donde sacan eso de los gráficos por dios, a mi se me ve igual que siempre, si el juego gráficamente es una cagada, ehcarle la culpa a sony es de chiste, ya veremos en unos dias uncharted 3 que será la bomba y ahi sony no tiene culpa no??
para mi esto es una verguenza y espero k lo arreglen con el parche,sino lo voy a tener pillando polvo sino lo vendo antes.... [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=qBrR9DKzX34
drakoubrike escribió:para mi esto es una verguenza y espero k lo arreglen con el parche,sino lo voy a tener pillando polvo sino lo vendo antes.... [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=qBrR9DKzX34


Yo le he tenido que bajar nitidez para verlo con menos dientes de sierra y resplandores de 8 bits
Ahi van unas observaciones:
- La zona de activacion de DRS en Korea, en el juego la linea esta al comienzo de la recta, en la realidad estaba casi a la mitad de recta, supongo que lo actualizaran en el parche
- ¿Quereis romper un motor? a mas de 300 bajar marchas rapido sin desacelerar XD
- Transicion dia/noche en Abu Dhabi, impresionante, recomiendo echarla por lo menos una vez al 100%, no veas como jode que el sol te ciegue la vista y no ver la curva
- El circuito de la india, me encanta, hay 2 o 3 curvas muy dificiles, sobretodo una larga a derechas con dos picos a tomar bien si no quieres perder mucho tiempo

--------------------------

Ah! por cierto, Platino! [oki]
Tras casi un mes de juego puedo decir que no es un mal juego
les doy un 75/100, se pueden mejorar muchisimas cosas, pero yo lo que pido a un juego es diversion y este F1 me divierte

Lo Mejor, los cronos de medalla, aunque hay pocos
el manejo del coche, es divertido de llevar, me encanta rozar el muro de los campeones en Montreal
y el Mundial Coop, sin duda lo mas divertido del juego

Lo peor, los puntos de frenada siguen estando muy adelantados
los graficos y algunos bugs tontos que ya todos conocemos
los coches son practicamente indestructibles, se que es por licencia, pero...
SC debe de haber un apocalypsis para que salga
las salidas, una parte tan importante y que no haya que hacer nada
paradas en boxes, no hay que hacer nada, por lo menos en el 2010 te podias llevar al mecanico por delante XD
Paposi escribió:Gran Turismo 5, en modo a 1080p y 60, va 1280x1080 reales, sin reescalar nada (no es Full-HD pero es mucho más que 720p).

F1 2011 va a 30 frames, con bajones a 20 frames de mierda, a 720p, y fallos gráficos horripilantes, con banding de 8 bits. Jugar en Singapur es para echarse a llorar.

Como no resuelvan esto en un parche les petaré el foro oficial a mensajes, esto no puede ser.


así es como un usuario que ha pagado sus 60 tantos euracos debería de ser SIEMPRE (no solo por los gráficos, sino por los ya tan conocidos bugs antiguos y nuevos, o como por ejemplo entregar el juego a final de temporada, etc). si no, no dejarán de reirse en nuestras caras las compañías.
@DLM9
me has entendido mal
digo que es imposible que la I.A CORRA realmente y haga su tiempo, avanzando el tiempo
si lo avanzas, se simula, en f1 2011. en f1 ce creo que también
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego va a 20 frames, 25 siendo generosos.

Es dificil jugar en estas condiciones a un juego de coches, la falta de fluidez es preocupando y mas en velocidades de +300kmh

Pero bueno, lo vendere y me cogere BF3, lastima que vendiera el f1 2010

Este juego es vergonzoso
@tostadora valiente
ponlo a 520 y verás que va a 30fps
yo sólo me fijo en jugabilidad y lo relacionado, y al activar 1080p me marea tanto color y tanta definición, me desconcentra.
los 100HZ y 1080 para las pelis.
Din-A4 escribió:@tostadora valiente
ponlo a 520 y verás que va a 30fps
yo sólo me fijo en jugabilidad y lo relacionado, y al activar 1080p me marea tanto color y tanta definición, me desconcentra.
los 100HZ y 1080 para las pelis.



din...lo que hay que leer...
jkn87 escribió:
Din-A4 escribió:@tostadora valiente
ponlo a 520 y verás que va a 30fps
yo sólo me fijo en jugabilidad y lo relacionado, y al activar 1080p me marea tanto color y tanta definición, me desconcentra.
los 100HZ y 1080 para las pelis.



din...lo que hay que leer...


Dina4 tu vales para moderador, contratado. Das la cara por un juego evidentemente defectuoso, sacas escusas de donde no las hay, vendes un humo de la página principal muy bueno. jajajaja
Ya me estoy empezando amirar otros juegos ya que este esta dejando de responder a mis necesidades contractuales. [+risas]
Din-A4, con todo mi respeto, pero eres un fanboy tali-Codemasters, no hay más ciego que el que no quiere ver, no reconoces que F1 2011 es una literal mierda. Ahora resulta que para apreciar bien un juego hay que jugar a 520p, claro, si eso del FullHD es de pijos... en fin.

Ayer me hizo gracias este comentario tuyo:

Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:Yo ya me estoy empezando a interesar en gt5 ya que F1 2011 no acaba de ser nunca un juego acabado y sin fallos.

me encanta gt5, pero tiene mas bug y los mismos que el f1
I.A flojisíma, te embiste, sin inteligencia, distinta dificultad en cada circuito
no puedes elegir díficultad
en frenadas te los meas
sin clasificación ni ingeniero
te pasas la carrera en gomas de seco si llueve
ir con ayudas es mas rápido
etc.
pero claro, allí esos fallos no cuentan


No defiendas lo indefendible, Bugmasters con su F1 2011 no llega ni a la suela del zapato a Polyphony y su GT5.

Sin acritud.
Creo que la saga gt5 se me ha hecho demasiado vieja para ahora comprarme el juego aprenderme los circuitos y ser competitivo que pena, ya que es un juegazo. En fin ya veremos lo que pasa... pero hoy me he sentido verdaderamente timado.
Dunedai24 escribió:Creo que la saga gt5 se me ha hecho demasiado vieja para ahora comprarme el juego aprenderme los circuitos y ser competitivo que pena, ya que es un juegazo. En fin ya veremos lo que pasa... pero hoy me he sentido verdaderamente timado.


Pues no es mal momento tampoco para comprarlo, está barato, la coleccionista por 40€ en MM, la semana pasada sacaron la actualización Spec 2.0 y mañana los primeros DLC's con Spa-Francorchamps, etc.

[/Off-Topic]
@Adrian_F1
lo de fanboy te lo ahorras majo
juego a 520 al f1, al fifa, al gt5 y a todos, me molesta tanta sobrecarga gráfica y de colores
Ya me imagino, si, ahora esta bien de precio, pero mi necesidad contractual ahora tira más por los nuevos títulos próximos ya que conducción me esta dejando mal sabor de boca por f1 más q todo.
Din-A4 escribió:@Adrian_F1
lo de fanboy te lo ahorras majo
juego a 520 al f1, al fifa, al gt5 y a todos, me molesta tanta sobrecarga gráfica y de colores


Pues es lo que pareces, yo opino con subjetividad, pero tú o siempre ves el vaso medio lleno o no quieres ver la realidad, la inmensa mayoría de la gente que tiene el juego para PS3 se ha quejado de la chapuza que es, pero, a ver... es que tus mensajes parecen los de un trabajador suyo, si sabes hablar inglés podrías echar plaza para moderador del foro de Bugsmasters.

Por cierto, en el menú de la televisión se puede bajar el color de la imagen, y lo de que te molesta la sobrecarga gráfica si juegas en HD, pues... que cada uno juegue como quiera, vaya, pero para eso tienes la Wii.

Y con esto zanjo el tema, que no quiero discutir, solo quería dar mi opinión sobre unos comentarios que no veo normales. Un saludo.
Ami me desilusiona mucho estos bugs ya que podía ser un gran juego, pero es una chapuza, la página principal es un tren lleno de humo, luego el juego trae un manual de 4 hojas y listo. Y ni siquiera explican alos noobs el efecto de drs y kers, y la nueva normativa. Estas cosas en otros juegos no ocurren.
Pues yo que quereis que os diga ai con sus bugs y sin problemas graves de graficos mas bien leves me parece un gran juego y en jugabiludad muxo mejor q el 2010, hablo en opinion a ka gente que tiene el g27 yo con mando no he jugado
9275 respuestas