[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

A Alguien le interesa echar unas partidas?

Se que varias veces se ha quedado para echar unas carreras. y la verdad es que tengo ganas de jugar con gente seria. Que por lo menos no salgamos volando y cosas asi.

He visto si habia algun post para quedadas diarias o algo parecido y no he visto nada. Como soleis hacer para echar unas partidas?


Un saludo !!
mig_shadow escribió:
ruben_subins escribió:Me gustaria aceros una pregunta, vale la pena comprarme el Logitech G27 para jugar al f1-2011?


Gracias de antemano.


Personalmente creo que si.
También puedes ampliarlo con algo parecido a esto y le sacaras mas partido:
Imagen

Un saludo!


kiyo y ese tuto??¿!!! ke ya mismo tenemos el juego y no vamos a tener preparado el volante [360º] [360º]
Ostiaaaa! Se han currao el tercer diario eh, se nota que lo hicieron deprisa y corriendo jajaja.
ruben_subins escribió:El tema de averias, aparte de un simple pinchazo de neumatico abra alguno mas?

Gracias.

- pinchazos
- puede fallas OCASIONALMENTE, y volver a funcionar (o no), el KERS y DRS.
tambien puede sobrecalentarse el motor, y romperse.
tambien puede fallar alguna marcha
saludos
Lo importante de las averías mecánicas es que se deban a un mal uso de la mecánica, ya que si son aleatorias volverán a meter un parche para hacerlas desaparecer. Al menos con el 2010 ya no se sufren pinchazos sin sentido, yo por lo menos siempre que pincho es por conducción muy agresiva o talegazo contra muro.
No he seguido este juego en ningun momento tras la mala experiencia que tuve con el F1 2010, el cual vendi al segundo dia de tenerlo.
Pero he visto ahora mismo el diario de desarrollo 2, y me he quedado impresionado. Todo flexiona, las suspensiones son, visualmente al menos, hiperrealistas... Y estan mejorados efectos como el del agua.
Lastima que sean graficos de la version para PC (alguien que me diga que no con argumentos y ya flipo), aunque el juego pinta genial.

Un saludo
beto_metal escribió:No he seguido este juego en ningun momento tras la mala experiencia que tuve con el F1 2010, el cual vendi al segundo dia de tenerlo.
Pero he visto ahora mismo el diario de desarrollo 2, y me he quedado impresionado. Todo flexiona, las suspensiones son, visualmente al menos, hiperrealistas... Y estan mejorados efectos como el del agua.
Lastima que sean graficos de la version para PC (alguien que me diga que no con argumentos y ya flipo), aunque el juego pinta genial.

Un saludo

Mírate los vídeos de la Gamescom. Las suspensiones y los alerones tienen el mismo comportamiento.

Gráficos obviamente no....esperando vídeo con capturadora, por supuesto.
Una duda. El modo cooperativo sera solo offline o se podra tambien online?
beto_metal escribió:Una duda. El modo cooperativo sera solo offline o se podra tambien online?

offline hay pantalla partida
online hay el modo coop, en el que tendras que ganar el campeonato de constructores con un amigo en la misma escuderia
y el multi obviamente
beto_metal escribió:Una duda. El modo cooperativo sera solo offline o se podra tambien online?

lan y online
beto, no jugaré contigo online si te metes reglajes :(, menuda clase me diste en gt5
Din-A4 escribió:
beto_metal escribió:Una duda. El modo cooperativo sera solo offline o se podra tambien online?

lan y online
beto, no jugaré contigo online si te metes reglajes :(, menuda clase me diste en gt5


Iría sin reglajes, pero es un abuson, dejamele a mi y ya veras gggggg XD
Habló el que se deja ganar!! [poraki] En GT5 no suelo jugar con reglajes por que casi siempre vamos de serie. Es mas, casi siempre cogemos los coches recomendados. Pero no esta de más saber hacer mas o menos set ups decentes jejeje.
Aquí en el F1 será interesante ese punto, si la dificultad del juego es la apropiada para tener que exprimir todas las armas a fondo. Si llega un momento en el que tienes tanto cayo que ganas a la IA sin tocar el coche, no tiene sentido. Que un GT5 tenga mala IA se puede llegar a entender [¿?], pero este con 26 coches tiene que cumplir con creces. El del año pasado, a parte de no gustarme nada, tenia un problema muy gordo con la IA. Si la ponias en el maximo nivel iban rápidos, pero en cada circuito había 2 o 3 curvas que iban frenaos, y les recortabas como querias en ellas. Espero que en este los coches sean constantes (una de las pocas virtudes de la IA de GT5 respecto a otros juegos).
Para el online pues dependera de lo en serio que se lo tome cada uno. Mucho me tendra que gustar este juego para dejar de jugar a GT5. Sobre todo teniendo en cuenta que soy de jugar solo a un juego, y muchas temporadas me aburro asique como para jugar a dos.
Este será mas en plan para quitar el mono de F1, jugar los findes despues de las carreras o cosas asi. Pero desde luego, lo poco que he visto hasta ahora pinta muy bien.
Tu como lo ves nene??
beto_metal escribió:Habló el que se deja ganar!! [poraki] En GT5 no suelo jugar con reglajes por que casi siempre vamos de serie. Es mas, casi siempre cogemos los coches recomendados. Pero no esta de más saber hacer mas o menos set ups decentes jejeje.
Aquí en el F1 será interesante ese punto, si la dificultad del juego es la apropiada para tener que exprimir todas las armas a fondo. Si llega un momento en el que tienes tanto cayo que ganas a la IA sin tocar el coche, no tiene sentido. Que un GT5 tenga mala IA se puede llegar a entender [¿?], pero este con 26 coches tiene que cumplir con creces. El del año pasado, a parte de no gustarme nada, tenia un problema muy gordo con la IA. Si la ponias en el maximo nivel iban rápidos, pero en cada circuito había 2 o 3 curvas que iban frenaos, y les recortabas como querias en ellas. Espero que en este los coches sean constantes (una de las pocas virtudes de la IA de GT5 respecto a otros juegos).
Para el online pues dependera de lo en serio que se lo tome cada uno. Mucho me tendra que gustar este juego para dejar de jugar a GT5. Sobre todo teniendo en cuenta que soy de jugar solo a un juego, y muchas temporadas me aburro asique como para jugar a dos.
Este será mas en plan para quitar el mono de F1, jugar los findes despues de las carreras o cosas asi. Pero desde luego, lo poco que he visto hasta ahora pinta muy bien.
Tu como lo ves nene??


Tiene mejor pinta que el año pasado, pero esta vez no lo pillo de salida, esperare a ver los posibles fallos. Si la IA esta mejorada, seria un gran punto a favor. Ya veremos que pasa al final, pero me da buenas sensaciones, aunque no me fio del todo. A mi me pasa como a ti, solo es para quitarme el mono de la F1. Ya veremos.

PD: No me gusta perder nunca ya lo sabes...aunque muchas veces lo haga XD
mig_shadow escribió:Imagen


No se si tengo más mono de ke salga el juego o que mig_shadow ponga el tuto del mod [sonrisa]
Cuanto menos interesante...
Ferrari simulator and Codemasters steering wheel

http://www.as.com/motor/articulo/20000- ... imot_3/Tes

3 Versiones: una,solo volante,180 euros,otra sobre los 600,con motor q emula ruidos,y el de 20.000 euros!!,simulador bestial..

Codemasters es parte de todo esto,trabajando a fondo,como debe ser.

Saludos!!
beto, la i.A han mejorado (constante), y un nivel mas de dificultad
y en gt5, suzuka, en el 1er sector van PARADOS! en el 3er rápidos, aunque en laguna seca está bien. es un problema q tienen todos.
thediabl0 escribió:...No se si tengo más mono de ke salga el juego o que mig_shadow ponga el tuto del mod [sonrisa]


Ese modelo es muy antiguo, las ultimas pruebas fueron con este:
Imagen

Y ahora estamos haciendo uno en aluminio que irá por detrás.

Un saludo!
que camara usais vosotros para que el juego parezca mas realista?

Salu2
venito escribió:que camara usais vosotros para que el juego parezca mas realista?

Salu2

la cockpit SIEMPRE va a ser la mas realista, en cualquier juego. es muy útil ya que ves datos en el volante. aunque la T-CAM tiene mas angulo de vision, pero la cockpit, y mas este año, me parece la mejor, en mi opinión
Din-A4 escribió:
venito escribió:que camara usais vosotros para que el juego parezca mas realista?

Salu2

la cockpit SIEMPRE va a ser la mas realista, en cualquier juego. es muy útil ya que ves datos en el volante. aunque la T-CAM tiene mas angulo de vision, pero la cockpit, y mas este año, me parece la mejor, en mi opinión


Wenas, bueno... la camara más realista es la del cockpit, pero la que usa la mayoría de la gente con un angulo de visión aceptable y buen realismo usamos t-cam la de fuera que se ve el morro y el casco. Amí siempre me gustaría llevar la de cockpit por simulación y realismo pero no es lo mismo.
dónde teneis pensado comprar el juego para PS3 o la reserva? más que nada por saber dónde está más barato o dónde regalan algo interesante...

un saludo
gnet escribió:dónde teneis pensado comprar el juego para PS3 o la reserva? más que nada por saber dónde está más barato o dónde regalan algo interesante...

un saludo


si lo piyo, sera en amazon o zavvi.
yo lo tengo reservado ya en game, que me dan 2000 puntos por la reserva (5 euros de descuento) por cierto si alguien quiere agregarme a la play para echar un f1 2010 y ya en breves f1 2011 mi id es: Alonso-Sergio
Un saludo gente!
Cuándo saldrá la lista de volantes?
viendo los videos, ke son calcados de lo ke ha ocurrido hasta la fecha en los gp, ¿debemos esperar ke en las carreras hasta la fecha cuando la jugemos, ocurra lo mismo ke en la realidad?
lo han publicado ahora mismo en twitter .... Así te avisaran del safety car en pantalla, aunque supongo que tu ingeniero te dira algo.
http://ow.ly/i/h1mO
thediabl0 escribió:
gnet escribió:dónde teneis pensado comprar el juego para PS3 o la reserva? más que nada por saber dónde está más barato o dónde regalan algo interesante...

un saludo


si lo piyo, sera en amazon o zavvi.


yo lo de comprarlo en españo lo descarto completamente, en el mejor de los casos, de 55 no baja... me parece una burrada... podría entender 5 - 10€ con respecto a uk, pero 20 - 30€ de diferencia me parece un timo..

con las reservas en amazon, zavvi o the hut, no regalan nada, no?
Una preguntica para los que tengan volante : Que tipo de sensibiliad es mejor? Tengo Alta y Normal. En la normal va bien, solo que en algunas curvas le cuesta mucho.En la Alta toma muy bien las curvas , pero.....Cuesta un monton llevar el coche en una recta. A nada que el volante no esté perfectamente recto , gira. Cual me recomendáis? Un Saludo.
La Bandera roja tambien podra salir en calificacion o solo en carrera?
hunter17 escribió:lo han publicado ahora mismo en twitter .... Así te avisaran del safety car en pantalla, aunque supongo que tu ingeniero te dira algo.
http://ow.ly/i/h1mO


Jajaja porque solo ponen la señalización del SC y no nos ponen un video? Porque tanto secreto?
lGuBy escribió:Una preguntica para los que tengan volante : Que tipo de sensibiliad es mejor? Tengo Alta y Normal. En la normal va bien, solo que en algunas curvas le cuesta mucho.En la Alta toma muy bien las curvas , pero.....Cuesta un monton llevar el coche en una recta. A nada que el volante no esté perfectamente recto , gira. Cual me recomendáis? Un Saludo.

creo que lo tengo al 75 y va de lujo
Sobre los reglajes hay algo nuevo para tocar o es todo =?
cesc_95 escribió:La Bandera roja tambien podra salir en calificacion o solo en carrera?

creo que es solo en carrera ya que segun dijo la bandera roja aparecera cuando el safety car no pueda dar una vuelta ( por la linea de carrera) así que si es cuando el safety car no pueda dar una vuelta completa supongo que como en clasificacion no hay SC pues no hay bandera roja .. (es mi conclusion ) no se si me explico bien :)
a mi me parece lo del sc muy bien pero eso va a estar mas petao de bugs que no los vamos a poder ni contar.
espero equivocarme y que por supuesto sea manual mientras el sc esta en pista.
Dunedai24 escribió:Sobre los reglajes hay algo nuevo para tocar o es todo =?

igual, pero afectan más
yo creo k en el diario de desarrollo 4 sacaran un video de safety car o bandera roja
rubiales_f1 escribió:a mi me parece lo del sc muy bien pero eso va a estar mas petao de bugs que no los vamos a poder ni contar.
espero equivocarme y que por supuesto sea manual mientras el sc esta en pista.

Tampoco por eso no hay problema ellos lo han trabajado y en un tal caso que tenga muchos bugs, como le han puesto la opcion de desactivarlo pues se desactiva y se juega sin el. XD
impresiones, si quereis, decirmelas y se las digo.
traduzco
DAÑOS sensiblemente mas frágiles (los coches), siguen siendo un poco duros
I.A genial y rápida, nunca ganarás con un lotus
PENALIZACIONES un poco mejor,
director de carrera disponible a final de carrera
PIT STOP mucho mejor
MANEJO brillante
COMISARIOS con banderas funcionales
ir sobre la linea blanca o más en boxes no hay penalización
hay marchas semi-automaticas

jugó con force feedback en intensidad baja

no hay tono sepia y los colores son mejores

impresiones completas


cosas negativas:

- la I.A. tenia slicks en lluvia en india. pero un desarrollador le dijo que ya estaba corregido el glitch

- At one point while spectating the wet India race (i hadnt been on that track before and had just come back from the D Box) while spectating AI there was no pit crew visable when they entered the pit - which when i asked shouldnt of been happening.

creo que dice que no veía a los otros coches en boxes cuando entró

- Ocasionalmente, en algunas curvas, la I.A. es un poco lenta (en I.A. intermedia de dificultad).

- Los daños son mas sensibles pero mejorables

buenas cosas:

- ir con pad ahora es competitivo

- SC es muy impresionante. You basically go at almost full throttle till you keep up and then when your in a train of cars behind the game will brake if it thinks your going too fast - but you still have to brake in the corners slightly. Overall i think it does it pretty well.

creo que dice que tu vas con acelerador atope (te limitara velocidad), y cuando coges al grupo el te frena si vas demasiado rapido. es muy bonito

- el manejo es brillante, es muy diferente de f1 2010

Sadly i didnt get to use DRS for about 2 hours as it wouldnt work on the console i was on - the dev's figure it was a problem with the wheel i was using - but when i did get a chance (sadly not on Spa though Eau Rouge) it worked just like it should and in qualifying the trick will be to open it just at the right time because too early and you'll lose the back end. The guy next to me did that and span out in Australia and at one point in the quali session at Yas Marina i could feel the back slightly go but thankfully i reacted quickly enough to make sure the back end didnt slide out.

Career team choices are: Force India, Williams, HRT, Lotus and Virgin.

Distancias de carrera: Some may be disapointed but the only ones available are 1 lap, 3, 20%, 50% and 100%.

SC solo disponible en carreras al 20%
Din-A4 escribió:- At one point while spectating the wet India race (i hadnt been on that track before and had just come back from the D Box) while spectating AI there was no pit crew visable when they entered the pit - which when i asked shouldnt of been happening.

Lo que dice ahí es que cuando entro a pit, no se veía a nadie de su equipo, deduzco entonces que el cambio de ruedas lo hicierion hombre invisibles. :p
Va a salir un 4º diario de desarrollo ?
Din-A4 escribió:
SC solo disponible en carreras al 20%


Querrás decir a partir del 20%.
Din-A4 escribió:I.A genial y rápida, nunca ganarás con un lotus

Imagen
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:- At one point while spectating the wet India race (i hadnt been on that track before and had just come back from the D Box) while spectating AI there was no pit crew visable when they entered the pit - which when i asked shouldnt of been happening.

Lo que dice ahí es que cuando entro a pit, no se veía a nadie de su equipo, deduzco entonces que el cambio de ruedas lo hicierion hombre invisibles. :p


Creo que dice, que en la carrera con lluvia en India, como el no conocía el circuito volvió a boxes y se quedo a observar a la IA, y notó que cuando la IA entraba en boxes, no había ningún miembro del equipo a la vista.
hunter17 escribió:
cesc_95 escribió:La Bandera roja tambien podra salir en calificacion o solo en carrera?

creo que es solo en carrera ya que segun dijo la bandera roja aparecera cuando el safety car no pueda dar una vuelta ( por la linea de carrera) así que si es cuando el safety car no pueda dar una vuelta completa supongo que como en clasificacion no hay SC pues no hay bandera roja .. (es mi conclusion ) no se si me explico bien :)


Muchas gracias!
Que significa eso de marchas semi-automáticas?
aitorcinho5 escribió:Que significa eso de marchas semi-automáticas?

automática, pudiendo subir y bajar si quieres
Distancias de carrera: Some may be disapointed but the only ones available are 1 lap, 3, 20%, 50% and 100%.


Entonces han eliminado la opcion de jugar un GP con distancia de carrera 10%? :-?
ruben_subins escribió:Distancias de carrera: Some may be disapointed but the only ones available are 1 lap, 3, 20%, 50% and 100%.


Entonces han eliminado la opcion de jugar un GP con distancia de carrera 10%? :-?

joder que recortado! no?
no me gusta, hay mucha diferencia entre las opciones
que lo hubieran dejado como en el 2010, era perfecto
supongo que sera por temas de combustible, neumaticos y eso
Pues yo lo veo bien... y ya se ha dicho que para una mayor experiencia de desfallecimiento de neumaticos, averias y tal... que juguemos a 1x o 2x... 50% o 100%.
Yo lo tengo claro... me haré el mundial al 50% del tiron, con buena letra jejejeje
9275 respuestas