[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

ORei escribió:Pues yo lo veo bien... y ya se ha dicho que para una mayor experiencia de desfallecimiento de neumaticos, averias y tal... que juguemos a 1x o 2x... 50% o 100%.
Yo lo tengo claro... me haré el mundial al 50% del tiron, con buena letra jejejeje

ya ya si lo entiendo pero bueno...
yo tambien jugare al 50%, 20 me parece muy poco y no queda otra
Yo me haré el mundial al 100%. Al 50% no tiene todo el realismo que al 100%. Aunque me gustaría saber cuantos años son de trayectoria y que equipos te darán a elegir?
aitorcinho5 escribió:Yo me haré el mundial al 100%. Al 50% no tiene todo el realismo que al 100%. Aunque me gustaría saber cuantos años son de trayectoria y que equipos te darán a elegir?


son 5 años de trayectoria, y creo que te dan a elegir entre hispania, virgin, lotus, force india y williams
Es muy entretenido la verdad...
gonigonable escribió:
aitorcinho5 escribió:Yo me haré el mundial al 100%. Al 50% no tiene todo el realismo que al 100%. Aunque me gustaría saber cuantos años son de trayectoria y que equipos te darán a elegir?


son 5 años de trayectoria, y creo que te dan a elegir entre hispania, virgin, lotus, force india y williams

Va a haber solo 5 años!? No se podrá alargar más , o poner más tiempo? Si no es muy corta , o a mi me lo parece , vamos...
Yo en el 2010 no llegue a terminar la 2º temporada porque me canse de tanto bugs, pero en este si no trae ninguno, 5 temporadas se haran cortas creo yo. Hice un campeonato, bueno 2, al 50% online y al final de la carrera tenia los gemelos supercargaos, se me iva a coger el gemelo. Al 50% será como las haga seguramente.
yo al 2010 hice justo 5 temporadas
Hispania
McLaren
Red Bull
Ferrari
Ferrari

y ya por cansancio lo deje, asi que me parece correcto 5 temporadas
yo nunca pasé de la 3ª temporada, ahí siempre me cansaba y lo dejaba por el online, y cuando me daba otra vez, la volvía a empezar.

por cierto, steve hizo una carrera al 75% no se cuando, asi que puede que las distancias no sean correctas.
la reduccion se debería al desgaste y el escalado del desgaste y combustible.

por cierto, impresiones traducidas al completo, y otras por denis

Primero de todo, me gustaría dar las gracias a todos en Codemasters por hacernos sentir bien. Fué un día fantástico, y nos dejó con ganas de más.

Escribiré algo sobre el tiempo que estuve con el juego y entonces espero responder preguntas que la gente pueda tener.

Llegamos a las 11.30 y nos trasladamos a las profundidaes del estudio de Codemasters. Dentro de una habitación oscura habían sobre 15 Xbox360 de Kit de desarrollo y un bonito gran proyector, todo mezclado con volantes y pads.

Despues de una breve introducción de presentación y Q&A (detalles más tarde) fuimos a la build final.
Lo primero que fue evidente de inmediato fue el menú muy agradable del paddock. Mostraba una zona muy bonita con gente caminando, llevando las piezas, etc Tuvimos alrededor de media hora para hacer nuestras propias cosas.

Salté directo al grand prix de Melbourne. Menú cargado y estoy seguro que puse assistencias en off, daño en off, clima dinámico y Safety Car ON. Las pantallas de carga tienen un buen montaje de tus estadísticas, similar a otros títulos de Codemasters como Dirt, que muestra detalles como tu velocidad más rápida, mejor posición, etc. Un incoveniente que me di cuenta fueron los tiempos de carga. Fueron un poco largos pero se que son pequeñeces.

Melbourne cargado. Otra vez luce fantástico con la nueva iluminación. Habían bonitas panorámicas rápidas este año mostrando aficionados caminando,,etc. Porque fui directo a la carrea que me mostró dentro de mi coche y ajustandolo para la carrera. El tiempo antes de la carrera es casi idéntico al año pasado, así mucha gente irá a elección de neumáticos, estrategia de parada, etc. Rápidamente lo salté y me dirigí a la pista.

El mismo vuelo de parrilla a través de lo que ocurre antes de una carrera para mostrar el líder, tu compañero de equipo y posición en la pista. No puedo enfatizar cuanto mejor luce este año con la nueva iluminación.

Comencé el 18. Las luces se fueron y todos fuimos volando hacia la primera curva. La IA fue muy agresiva y tomé algo de espacio que podía ser encontrado en la curva uno. Por supuesto la primera cosa que ocurrió fue que fuí a catar la gravilla así la nueva simulación de neumáticos realmente me lo hizo conocer. Los neumáticos fríos son un duro trabajo este año. Me salí de la grava y fui a la pista el último. Pie en el acelerador y tan pronto volvía a la pista y fui mirando otro camino de nuevo.

Estoy contento de decir que los coches este año son realmente manejables. Vamos a tener mucha diversión en los enfrentamientos con los coches.

Esto fue más o menos mi historia para la primera hora de juego. Tener el control del nuevo manejo es duro, algunos pueden decir muy duro, pero es muy gratificante. La curvas enlazadas se sienten fantástico y realmente luchas el coche por cada pulgada. En cada curva el coche quiere trompear y no de mala manera. Si pilotas sin ninguna asistencia relamente tendrás que ser paciente con el coche y comprender como funciona.

La IA son un buen desafío este año y te forzarán a que comentas fallos, te adelantarán y no mira atrás. También están afectados por todo lo que le afecta al jugador; neumáticos, combustible, daño, averías, penalizaciones y fallos. No hacen estraños movimientos por la pista este año, y todo el acto es creible.

Despues que todos teníamos la sensación del nuevo manejo, rompimos con un rápido almuerzo y comenzamos algo de carreras multijugador. Voy a decir en este punto que no soy un buen jugador de volante. Voy a ir tan lejos para decir que lo odio. Y me quedé con el volante un tiempo y encontré que era más rápid, pero finalmente fui a un pad para ver si el juego se siente tan bueno. También estoy contento por decir que la gente que usa el pad todavía tendrá una gran experiencia. Lo más importante es que serán tan competitivos como los usuarios de volante.

Ahora voy a dejar de divagar y voy a lo que la gente quiere saber sobre ....SAFETY CAR

El safety car salió unas cuantas veces en las carreras multijugador. Las mecánicas son simples. El safety car sale y espera al líder. Al recoger al líder, cada coche a partir de entonces tiene que estar en ese orden (Incluso si tienen un vuelta de menos). Una cosa que me di cuenta que ha sido debatido es cuanto tiempo se queda fuera el safety car. No creo que halla un tiempo establecido, se trata simplemente cuando los coches están reunidos detrás de él. Cuando esto ocurre, las señales del safety car para entrar y el líder toma responsablidad del paquete.

Ahora me di cuenta que los coches de la IA que participaron en la carrera multijugador no eran muy rápidos en alejarse despues del safety car. Ellos estaban ajustados en nivel Intermedio así que espero que tuviera que ver con los niveles de dificultad. Esto de ninguna manera es un problema, simplemente yo sentía que ellso podían hacer más por agruparse y saltar al comienzo.

Un par de carreras multijugador y tuvimos una carrera en lluvia. La lluvia luce increible este año. En un punto miré la pantalla de alguien cuando estaban en Eau Rouge. No podía ver nada. Pasar en lluvia este año y pilotar competitivamente será un verdadero desafío.
Madre mía! con los dientes largos me quedo despues de leer esto.
la reacción del neumático de seco cuando empieza a llover y me comentan que pierdes grip rápidamente. Buena noticia, para mi esto es importante, para nada sirve unos cambios climáticos impresionantes si no afectan al rendimiento del coche.

puede llover en una parte del circuito y en otra no, del mismo modo las gotas de agua (las de la cámara) serán más o menos grandes según llueva más o menos. Hicimos una carrera al 20% sobre mojado en Melbourne y la lluvia se hizo más débil y una linea seca de trazada comenzó a formarse...

no han apreciado una pérdida de framerate en Mónaco. Sin embargo, en pantalla dividida sí que se nota un bajón gráfico a nivel general.

Tener el control del nuevo manejo es duro, algunos pueden decir muy duro, pero es muy gratificante. La curvas enlazadas se sienten fantástico y realmente luchas el coche por cada pulgada. En cada curva el coche quiere trompear y no de mala manera. Si pilotas sin ninguna asistencia relamente tendrás que ser paciente con el coche y comprender como funciona.

La IA son un buen desafío este año y te forzarán a que comentas fallos, te adelantarán y no mira atrás. También están afectados por todo lo que le afecta al jugador; neumáticos, combustible, daño, averías, penalizaciones y fallos. No hacen estraños movimientos por la pista este año, y todo el acto es creible.

esto es lo mejor que se puede leer

por cierto, lo he transladado toda la info a la wiki, en la seccion de preguntas y respuestas
todo luce muy bonito y tiene una pinta ACOJONANTE, peeero, por lo menos yo, me esperaré un mes desde la salida del juego para ver las opiniones de los usuarios respecto a los bugs.

no me la lian como el año pasado.
Increibles impresiones... qué ganas tengo de tenerlo en mis manos...
Este año si que cae, el anterior no tenia pasta me lo alquile y del tiempo que tuve me encanto.

Asi quqe ven F1 2011 a mi casa XD
Una dudilla , chicos.
Se verá el desgaste de neumáticos y los planos? Es una duda existencial que tengo desde antesdeayer , cuando empece a pensar en mí jugando al juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EDITO: Me cagüen el pu** Vettel , no se le va a escapar nunca una pole o qué?
Jugando al F1 2010 no sabía que existia desgaste visual, pero el otro día me di cuenta que derrapando en 1º si estas 20 segundos salen unas bolitas de blistering, el caso es que no se nota casi nada el desgaste y tampoco los planos, no estaría mal que se verían. Este año quizas han aprobado pero no es el juego perfecto ni de lejos. SIgo pensando que se ve mucho casco.
http://www.youtube.com/watch?v=-VBAodfp ... re=related
hoy en la qualy a Vettel le a saltado el trofeo de "¿Has pensado en DiRT 3? - Has realizado un derrape de 10 metros o más" XD
Adri-T escribió:hoy en la qualy a Vettel le a saltado el trofeo de "¿Has pensado en DiRT 3? - Has realizado un derrape de 10 metros o más" XD

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
madre mia vettel va sobradisimo [+risas] [+risas]

mirar su vuelta onboard, va mas de media recta al corte, 5 decimas y pudiendo ser 8 si alarga la septima marcha

http://www.youtube.com/watch?v=Ny5FtZ2U1Vc

lo he contado, va NUEVE segundos, NUEVE, con la septima al corte XD velocidad maxima 328, de largo el que menos ha alcanzado, ya que incluso los equipos pequeños han superado los 330...

ahora, ya os digo, mañana si hamilton hace una buena salida vettel NO PODRA superarlo en carrera, ya que hamilton sin usar DRS va mas rapido en recta

PD: vettel incluso sin usar DRS llegaria al corte supongo no?
vtr1993 escribió:madre mia vettel va sobradisimo [+risas] [+risas]

mirar su vuelta onboard, va mas de media recta al corte, 5 decimas y pudiendo ser 8 si alarga la septima marcha

http://www.youtube.com/watch?v=Ny5FtZ2U1Vc

lo he contado, va NUEVE segundos, NUEVE, con la septima al corte XD velocidad maxima 328, de largo el que menos ha alcanzado, ya que incluso los equipos pequeños han superado los 330...

ahora, ya os digo, mañana si hamilton hace una buena salida vettel NO PODRA superarlo en carrera, ya que hamilton sin usar DRS va mas rapido en recta

PD: vettel incluso sin usar DRS llegaria al corte supongo no?

lo han comentado en la sexta, ayer el peor en punta y sin embargo mejor tiempo
[boing]
Button en rueda de prensa ha comentado algo sorprendido que no sabian de donde podía sacar ese rendimiento los RB si no tenían tanta cargar aerodínamica para el sector donde sacaban diferencia y no tenían punta tampoco. Yo siempre he pensado que ese coche tiene cosas ilegales pero... cada uno piensa lo que quiere, ademas nunca se sabrá ya que todavía no han encontrado nada. Pero que tenga cuidado Adrian Newey ya que sus coches aveces son peligrosos autos de la muerte.
Dunedai24 escribió:Button en rueda de prensa ha comentado algo sorprendido que no sabian de donde podía sacar ese rendimiento los RB si no tenían tanta cargar aerodínamica para el sector donde sacaban diferencia y no tenían punta tampoco. Yo siempre he pensado que ese coche tiene cosas ilegales pero... cada uno piensa lo que quiere, ademas nunca se sabrá ya que todavía no han encontrado nada. Pero que tenga cuidado Adrian Newey ya que sus coches aveces son peligrosos autos de la muerte.


que comenatario más desafortunado.
un poco absurdo el comentario si ke es...
maverik19811 escribió:
Dunedai24 escribió:Button en rueda de prensa ha comentado algo sorprendido que no sabian de donde podía sacar ese rendimiento los RB si no tenían tanta cargar aerodínamica para el sector donde sacaban diferencia y no tenían punta tampoco. Yo siempre he pensado que ese coche tiene cosas ilegales pero... cada uno piensa lo que quiere, ademas nunca se sabrá ya que todavía no han encontrado nada. Pero que tenga cuidado Adrian Newey ya que sus coches aveces son peligrosos autos de la muerte.


que comenatario más desafortunado.

Es que lo de autos de la muerte lo digo por que como Newey trabajaba con el coche de Senna etc y ya se sabe que Newey siempre usa sistemas arriesgados para que el coche sea más rápido, y como yo soy algo cospiranoico pues quien sabe. Esta claro que si vettel se hubiera ido de culo en la variante ascari, se hubiera pegado un ostion muy guapo contra el muro.
De ahí que diga autos de la muerte, newey no puede jugar con la seguridad de los pilotos, tampoco con el camber que les de la gana como en Spa.
Sorry si no habiais entendido desde el principio lo que quería decir. Pero tiene su lógica.
Recalco que button ha dicho que Rb eran medio segundo más rápidos en curvas rápidas, con menos carga aerodínamica pero que era extraño por que no entendian por que.
Dunedai24 escribió:
maverik19811 escribió:
Dunedai24 escribió:Button en rueda de prensa ha comentado algo sorprendido que no sabian de donde podía sacar ese rendimiento los RB si no tenían tanta cargar aerodínamica para el sector donde sacaban diferencia y no tenían punta tampoco. Yo siempre he pensado que ese coche tiene cosas ilegales pero... cada uno piensa lo que quiere, ademas nunca se sabrá ya que todavía no han encontrado nada. Pero que tenga cuidado Adrian Newey ya que sus coches aveces son peligrosos autos de la muerte.


que comenatario más desafortunado.

Es que lo de autos de la muerte lo digo por que como Newey trabajaba con el coche de Senna etc y ya se sabe que Newey siempre usa sistemas arriesgados para que el coche sea más rápido, y como yo soy algo cospiranoico pues quien sabe. Esta claro que si vettel se hubiera ido de culo en la variante ascari, se hubiera pegado un ostion muy guapo contra el muro.
De ahí que diga autos de la muerte, newey no puede jugar con la seguridad de los pilotos, tampoco con el camber que les de la gana como en Spa.
Sorry si no habiais entendido desde el principio lo que quería decir. Pero tiene su lógica.
Recalco que button ha dicho que Rb eran medio segundo más rápidos en curvas rápidas, con menos carga aerodínamica pero que era extraño por que no entendian por que.


Que tenga cuidado el Newey con el tema KERS... Haber si les va a pasar como el coche de Heidfeld
ya que aora senna sustituye a heifield en renault en el juego tambien lo cambiaran?, por cierto porque losustituye, que le ha pasado a heifield?
borlouch escribió:ya que aora senna sustituye a heifield en renault en el juego tambien lo cambiaran?, por cierto porque losustituye, que le ha pasado a heifield?

lo que le pasa es que no a rendido lo esperado en el equipo
Estoy 100% de acuerdo con Dunedai, como muestra os dire una teoría que leí sobre el rendimiento mas que sospechoso en clasificación de los Rb. Teniendo en cuenta que no es cosa del mapa, apuntaron que el alerón delantero podría estar hecho de un material termoflexible que al calentarlo ganaría flexibilidad y al enfriarse rigidez ( por eso van bien al principio y luego caen en rendimiento)y debido a ello pasan los controles de la FIA, pero bueno ya sabéis donde paso Vettel sus vacaciones... En el barco de Ecclestone... A buen entendedor...
Un saludo
va a haber cuarto diario de desarrollo? si es que si para cuando?
adrilere escribió:va a haber cuarto diario de desarrollo? si es que si para cuando?


Si que lo habrá y se centrata en el Safety Car. Sera para esta semana que entra o la siguiente. La fecha es toda una adivinanza.
ALESSSS escribió:
borlouch escribió:ya que aora senna sustituye a heifield en renault en el juego tambien lo cambiaran?, por cierto porque losustituye, que le ha pasado a heifield?

Bruno Senna ha llevado dinero a Lotus Renault en forma de patrocinadores

Arreglado XD
una cosa cronometro cuenta atras que hay en la primera pagina, creo que esta mal porque siendo hoy dia 11 de aqui 10 dias es dia 21, y se supone que sale el 23 no? o lo han cambiado?
borlouch escribió:una cosa cronometro cuenta atras que hay en la primera pagina, creo que esta mal porque siendo hoy dia 11 de aqui 10 dias es dia 21, y se supone que sale el 23 no? o lo han cambiado?

Nono, la salida del juego es el 23.

p.d.: a ver si gana hoy Ferrari -Fernando-, que ya es horita
Es verdad que los RedBull tendrán algo raro en su coche o esque son muy buenos. Yo me quejaría más de Ferrari que no se que hace que lleva dos años haciendo coches peores que RedBull y McLaren. Estoy arto de ver como desaprovechan al mejor piloto del mundo Alonso porque ya podría haber ganado dos mundiales. Siempre está haciendo milagros con el Ferrari sino comparemos a Alonso y Massa que le saca el doble de puntuación.

Que Ferrari se quede en Maranello ya y empieze con el coche de 2012 y se deje de tonterías.
Lo que tenia que pasar es algo a Vettel... no digo que se la pegue, pero un rebenton de neumatico, rotura de motor, algo... que los RB son invencibles :(
Eso le daría algo mas de emoción, aunque vamos... muchas cosas le tienen que pasar para que no gane el mundial.

El ferrari de 2012 ya está siendo desarroyado, de echo han despedido a bastante gente y contratado a nuevos ingenieros. Y ahora dicen que le van dar mas importancia al tunel del viento, simulaciones, etc...
lo bueno de la configuracion de vettel es la buena aceleracion de su monoplaza, entre que el RB (mejor dicho motor renault) tiene el mejor par-motor de la parrilla y puso una relacion de marchas "corta" (328 es mucho, pero no para monza) su coche debia acelerar que da gusto
vtr1993 escribió:lo bueno de la configuracion de vettel es la buena aceleracion de su monoplaza, entre que el RB (mejor dicho motor renault) tiene el mejor par-motor de la parrilla y puso una relacion de marchas "corta" (328 es mucho, pero no para monza) su coche debia acelerar que da gusto


no se si tiene el mejor par motor, pero la aceleración más ke nada la consiguen porque tienen mucho agarre aerodinámico.
Me parece que lo del DRS está mal puesto señores. Me he fijado en que Alguersuari para habrir el DRS aprieta un botón y no lo deja de pulsar hasta que llegue una curva. En el foro pone que es darle solo al botón y se habré hasta frenar o volver a darle el botón. No tengo video de Alguersuari pero mirarlo y también alomejor lo mismo con Buemi.
aitorcinho5 escribió:Me parece que lo del DRS está mal puesto señores. Me he fijado en que Alguersuari para habrir el DRS aprieta un botón y no lo deja de pulsar hasta que llegue una curva. En el foro pone que es darle solo al botón y se habré hasta frenar o volver a darle el botón. No tengo video de Alguersuari pero mirarlo y también alomejor lo mismo con Buemi.

no todas las escuderias usan el mismo metodo
coño si que tenia relacion corta el mclaren hoy (330), en la lucha ham vs shumy se veia como el mclaren le iba recuperando terreno hasta llegar al corte, incluso he visto a hamilton una vez llegado al corte desactivar el DRS, total, para que, si ya no sube mas XD

a ver si aprenden y para el proximo año ponen relacion de marcha mas larga y asi hamilton no tendra que estar 28 vueltas intentando adelantar a un coche con mucha menos carga aerodinamica, que shumy sin DRS iba mas rapido XD
Vettel lleva en el coche todas las ayudas y Alonso va en manual, y pasa lo que pasa... [sonrisa]
Adri-T escribió:
aitorcinho5 escribió:Me parece que lo del DRS está mal puesto señores. Me he fijado en que Alguersuari para habrir el DRS aprieta un botón y no lo deja de pulsar hasta que llegue una curva. En el foro pone que es darle solo al botón y se habré hasta frenar o volver a darle el botón. No tengo video de Alguersuari pero mirarlo y también alomejor lo mismo con Buemi.

no todas las escuderias usan el mismo metodo

encima, ir con el botoncito todo el rato, mas kers, para nosotros nos costaría
M quiero pillar este juego q diferencias hay entre este y el anterior? Xq sino hay muchas m pillo el 2010
semety2000 escribió:M quiero pillar este juego q diferencias hay entre este y el anterior? Xq sino hay muchas m pillo el 2010

lee la 1a pagina hombre
semety2000 escribió:M quiero pillar este juego q diferencias hay entre este y el anterior? Xq sino hay muchas m pillo el 2010



hay bastantes si lees la primera pagina veras las novedades entre ellas SC , volante reales etc.
Ok jefe tu mandas pero escuche q el safety no estaba seguri
semety2000 escribió:M quiero pillar este juego q diferencias hay entre este y el anterior? Xq sino hay muchas m pillo el 2010

si te tienes que comprar uno comprate este, pero de lejos vamos
a pesar de que el 2010 esta tirado de precio, no merece la pena si hay que elgir entre los dos
aun sin haber jugado este, seguro que es mejor que el 2010
semety2000 escribió:Ok jefe tu mandas pero escuche q el safety no estaba seguri



no te preocupes que el SC esta confirmado 100 %
ziduci escribió:
semety2000 escribió:Ok jefe tu mandas pero escuche q el safety no estaba seguri



no te preocupes que el SC esta confirmado 100 %
hay alguna pagina q te lo digan oficial todo xq si eso lo pillo x zavvy su pongo q estara en español
thediabl0 escribió:
vtr1993 escribió:lo bueno de la configuracion de vettel es la buena aceleracion de su monoplaza, entre que el RB (mejor dicho motor renault) tiene el mejor par-motor de la parrilla y puso una relacion de marchas "corta" (328 es mucho, pero no para monza) su coche debia acelerar que da gusto


no se si tiene el mejor par motor, pero la aceleración más ke nada la consiguen porque tienen mucho agarre aerodinámico.


ERROR. Los coches que mas traccionan son los que mejor agarre mecánico tienen. Los coches con gran cantidad de apoyo aerodinámico marcan la diferencia en curvas rapidas, no al acelerar.
El tema del desarrollo final del Red Bull no es para tener mas aceleracion (que apenas se nota entre poner 328 y 340 en esos niveles de potencia y mas observando la curva de par de un F1 que es plana), si no para tener un uso optimo de la septima marcha en carrera. En calificacion, vacios, llegaban a 340 los que mas punta tenian si, pero en carrera con el tanque lleno no alcanzan esas velocidades ni de coña, lo que significa que en septima, Vettel iba en un regimen de giro del motor mas optimo (una septima mas corta te hace alcanzar mas rapido la punta por que cuanto mas regimen de giro de motor mas potencia). Que quiere decir esto? Que Vettel estaba tan sobrado que puso su septima para ir mas rapido, obviando que pudiera darse el caso de tener a algun piloto delante, caso en el que por punta, no podia adelantar (ej. Hamilton vs Schumi). Pero a Red Bull le da absolutamente igual todo. Con ese coche pueden adelantar en curva, por fuera, y pisando la hierba.... LOL. Asi que, no les hace falta una septima defensiva, o una septima pensada para usar el DRS...

[bye]
se sabe si el KERS estara bien implementado, es decir si solo se permite activarle cuando tienes una diferencia con el coche de delante de entre 0-1 segundo?
9275 respuestas