[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Se sabe si este año en cuanto a gráficos la versión de PS3 volverá a ser la peor o se han puesto las pilas?? Porque en el 2010 era un canteo sobre todo comparandola con la versión PC. Lo digo porque si vuelve a ser mejor y unos 30 leuros mas barata...
Jack_Shepard escribió:Se sabe si este año en cuanto a gráficos la versión de PS3 volverá a ser la peor o se han puesto las pilas?? Porque en el 2010 era un canteo sobre todo comparandola con la versión PC. Lo digo porque si vuelve a ser mejor y unos 30 leuros mas barata...


Las versiones de PC de los juegos multiplataforma siempre son mejores graficamente por el simple echo de que un PC configurado al maximo tiene mucha mas potencia que una consola.
Adri-T escribió:Por cierto, se a confirmado el acuerdo entre Toro Rosso y Cepsa
Cepsa, pasa a ser el patrocinador principal
y a partir de Gran Premio de Italia la decoracion cambiara completamente
como haran para cambiarla en el juego? no les da tiempo, ¿parche?

el juego esta hecho para representar melbourne. mas o menos. o monaco. los diseños de los coches. porque tienen que poner a toro rosso de otro color, si en toda la temporada ha corrido de rosa? no se si me entiendes. la I.A., creo que si que la actualizan hasta la fecha, pero el diseño, y cuidao, que se lo tienen que aprobar, no.
otra cosa, han dicho que los equipos, y la FOM, no les dejan hacer unos buenos daños, podeis leerlo a continuacion

ahora si, la traduccion completa a mano, la pongo en spoilers, ahora si que se entiende.
Entrevistador: De acuerdo a Steve, estamos aquí en la Gamescom. Vosotros anunciasteis que el safety car estará incluido, ¿porque ha pasado tanto tiempo?

Steven Hood: Bueno, quería hacer justicia. Pusimos muchas cosas el año pasado, pero todo el mundo siempre quiere más. También hay un montón de liciencias de por medio, para que podamos incluir ciertas cosas.

Entrevistador: Bien, antes de sumergirse en la mecánica del coche de seguridad en el juego vamos a hablar de dos cosas: Reinicios de carrera y banderas rojas. ¿Qué puede causar una bandera roja?

SH: Poniéndonos en la situación que podría desencadenar un coche de seguridad. Por ejemplo, cuando ocurre un gran accidente, y los coches accidentados se quedan en medio de la pista, y el coche de seguridad no pueda pasar por ese tramo, se activará la bandera roja, donde se parará la carrera y posteriormente se reanudará cada uno en el lugar donde estaba.

Tenemos que ser conscientes de la situación, no podria pasar el coche de seguridad por el asfalto bloqueado, seria ridiculo!

Entrevistador: ¿Seremos capaces de reconfigurar el coche y cambiar los neumáticos durante una situación de bandera roja?

S.H.: ¡No! Y eso es exactamente lo que me gustaría que la situación es como en la vida real también. Porque cuando estas haciendo una carrera, y guardando tus neumáticos, has pensado muy bien las mezclas de combustible, estabas haciendolo muy bien, y pam, aparece una bandera roja, seria hirritante para nosotros, por eso lo hemos hecho, creemos que es mas justo. Ojalá la F1 nos copie el siguiente año

Entrevistador: Hay reglas muy diferentes y reglamentos en torno al coche de seguridad, vamos a empezar con las limitaciones de velocidad. ¿Cómo se aplica eso?

SH: El coche de seguridad conduce tan rápido como se pueda alrededor de la pista. (No es un coche de F1, corre menos) tu puedes conducir en un 90% de tu velocidad total en el circuito hasta situarse con el tren de los coches detrás del coche de seguridad. Cuando tu eres parte de ese tren, a raíz de los coches, tienes que mantener la distancia, pero, sin embargo, si ralentiza mucho su coche, te convertirás en fantasma, y los otros competidores podrán pasarle. Anteriormente hemos probado resituar el coche poner al infractor a la parte de atrás del grupo, pero esto no nos convencía, fue un poco inconexo. Por lo tanto, el coche se convierte en fantasma, porque básicamente puede fastidiar a los otros competidores (los de detrás). Como un fantasma todos los demás coches pueden adelantarle sin riesgos. Cuando corres mass, en la cola y se estabiliza su coche y el tren puede volver de nuevo con normalidad.

Entrevistador: Uno de los grandes aspectos a tener el coche de seguridad en la Fórmula uno real es: ¿Por donde sale el safety? porque muchas veces no sale por delante del líder de la carrera. ¿Dónde Puede situarse ?

S.H.: Sí, así es. Tu sigues en pista, y debes buscar el tren de cola para reengancharte, durante un periodo, y él de deja pasar. Se muestra esto en el menú OSD (On Screen Display), donde te llega un mensaje diciéndote que puedes pasar al coche de seguridad y volver a unirte a la parte posterior del trenecito, y las luces del coche de seguridad cambian así.

Entrevistador: Una de las cosas más interesantes sobre el coche de seguridad es la reanudación cuando el coche de seguridad se va, y el que esta líder pueder acelerar y dejar a los otros detras, o dar un frenazo y pegar un aceleron para ganar espacio. Este factor está en el juego?

S.H.: Sí, está. Todo depende de que el líder siga los procedimientos y las normas hasta que el coche de seguridad vuelve a la calle de boxes. Nadie puede adelantar hasta que su coche ha pasado la línea de seguridad, la línea blanca. Pero tendremos que tener nuestra táctica. Ellos calentarán neumáticos, acelerando, sólo se puede adelantar una vez pisada la línea blanca.

Creo que es una buena experiencia. El coche de seguridad sólo está disponible en el modo un solo jugador y en el modo multijugador, ya que sabemos que todos los jugadores tienen un poco de temor hacia esto, así que creo que añade algo nuevo en el juego de este año.

Entrevistador: Así que este año se decidió eliminar la configuración del motor, sustituyéndolas por las mezclas de combustible. ¿Por qué? (Mezcla de motor y mezcla de combustible hace la misma funcion)

SH: Debido a que son casi lo mismo. Lo importante para nosotros que sin duda ha demostrado este año, se trata de la gestión de tu combustible.Cuando lo subes de nivel, corres mas, pero consumes mas. Hemos hecho muchas pruebas sobre esto y aunque suene "geek", creo que es una cosa a destacar en la F1, donde si hay un parón, como banderas amarillas, SC etc. tienes la oportunidad de bajar nivel a la mezcla y ahorrar combustible, que seguro te vendrá bien mas adelante

Entrevistador: Otro tema, además del coche de seguridad, ha sido incluida la distribución de frenado. La gente quiere saber: ¿Va a estar? Ahora? más tarde tal vez?

SH: Hemos estado tocando la distribución de frenado y tengo muchas ganas de ponerlo en el juego, ya que hemos modelado las palancas en todos los coches, que se ve perfecto! Me encantan todas las animaciones que hemos hecho en el volante, y todos ellos son a medida de este año, en los diseños, formas y botones para cada equipo, y me encanta ver el conductor presione el botón de KERS DRS o presionar, o girar el mezcla de combustibles hacia arriba o hacia abajo. También debe tener la animación de frenada porque cuando estoy viendo un piloto como Schumacher, que juega con la distribución del freno todo el tiempo, a través de todos los rincones de la diferentes rincones del circuito para adaptarse a las cambiantes condiciones del circuito y el coche, y porque quiere a su vez en algunos en las curvas. Pero no teníamos el equilibrio de ese trabajo a un nivel aceptable. Sí podriamos decir: "Sí, tenemos la distribución del freno y todo es trabajo." Pero queremos que estas cosas deban estar bien cuando se les aplica, por lo que cuando están trabajando realmente que la gente nota, por lo que cuando se trabaja exactamente de la manera que queremos que, vamos a incluir. Por lo tanto, no estará en la salida del juego, pero no hay nada que decir que no podemos ponerlo en una actualización que podríamos estar haciendo para el juego ...

Entrevistador: Uno de los jugadores dijo que una de las cosas las cuales nos decepcionó el año pasado fue el modelo de daños, se esperaba mas sobre ese apartado. Se ven las mejoras de este año?

SH: Por desgracia, hay restricciones en nosotros por la FOM. (Formula One Management) Cuando nos preguntamos si puede destruir por completo un coche, no están contentos con eso, y tampoco los equipos. Lo ves en la vida real, pero hay ciertos límites a lo que podemos hacer. Pero lo estamos empujando tanto como podamos sobre eso, los daños estéticos han mejorado en cuanto a los arañazos, su estado general de la carrocería, la fragilidad de los coches que es realmente importante para nosotros porque hemos hecho que los coches del año pasado poco demasiado fuerte, porque no estábamos seguros de cómo los jugadores iban a competir contra uno del otro. Pero lo que yo y el resto del equipo es que la gente quiere cuidar sus coches y se dan cuenta que son cosas preciosas, y una forma de hacerlo es haciendo que el daño un poco las cosas más evidentes o hacer un poco más ligero, es cierto a la vida real, por lo que quiere cuidar de ella.
Pues yo creo que han acertado al 100% cambiando la norma de que con bandera roja se pueden cambiar neumáticos, ya que siempre podriamos hacer la tipica trampa de apurar sin parar en boxes los neumaticos y cuando nos fuese a pasar el segundo tirarle fuera para provocar la bandera roja y ya tienes gomas nuevas sin haber parado en box (es un ejemplo de muchos)

Por lo de comprar el juego para pc o Ps3, yo casi solo juego online y en ps3 hay mucha mas gente.
Tambien teneis que entender que ps3 ya va teniendo unos añitos, no podeis decir que los ordenadores siempre son peores que ps3, ya que cuando esta salio al mercado era mucho mejor que cualquier ordenador de 700euros (blueray, hdmi,tarjeta grafica,...)
Jejej, como se nota que no tienes un ordenador decente, yo me he gastado 500 euros en mi pc y va mucho mejor en pc que en ps3. Además que los monitores con 2ms de respuesta se maneja mucho mejor los f1, eres más rápido en pc que en ps3, el problema es lo de los rascotes, que en pc no suele pasar, porlo menos a mi.

Nunca se podrá comparar un PC con una consola, simplemente por el echo de que los pc le llevan mucha ventaja a las consolas.

Nosotros conocemos procesadores de 7 nucleos o por ahí en consolas, en pc ya están los 9 núcleos, y gráficas a 512 bits que es el doble que cualquiera de estas consolas de última generación, aparte que hay tarjetas gráficas de más de 1000 euros, que le dan mil vueltas a la ps3 y xbox 360 juntas.

Odio que digais estas cosas de un pc, una consola es para jugar y punto, no se debe comparar con ningun otro dispositivo, y menos un pc, no hay nada mejor que un pc, el pc es el máximo exponente en tecnología y punto.

Ojala y hayan optimizado el f1 2011 para ps3, que los nba 2k y los pes ya lo han echo.
aitorcinho5 escribió:Parece que el reparto de frenada va estar. La pregunta es si saldrá con el juego o mediante una actualización.


Lo último que se dijo es que no estará para la salida del juego, que lo implantarán mas adelante con un parche...a ver si es verdad!

Un saludo.
QUe quiere decir con ya es oro?
Por cierto a ver si alguien me puede contestar al comentario de la página 470 el 3º comentario es algo importante.

PD: Ya se lo que es gold, valla parida, pues el año pasado nos vendieron un producto inacabado por el mismo precio que acabado.
Dunedai24 escribió:QUe quiere decir con ya es oro?
Por cierto a ver si alguien me puede contestar al comentario de la página 470 el 3º comentario es algo importante.

significa que se encuentra en la última etapa de su periodo de producción, que alguien me corrija si no es así
Chris_Alle escribió:
Dunedai24 escribió:QUe quiere decir con ya es oro?
Por cierto a ver si alguien me puede contestar al comentario de la página 470 el 3º comentario es algo importante.

significa que se encuentra en la última etapa de su periodo de producción, que alguien me corrija si no es así

significa que ha pasado la revision de la FOM, equipos, y luego, de sony, y microsoft, y es apto para distribuirse. no se puede tocar ya mas el juego, si no es con parches. la fecha de la venta es la misma.

Dina4 se sabe si en modo multijugador o modo offline podremos elegir cualquier compuesto para clasificación o serán los elegidos oficialmente para cada Gp de 2011? Estaría bien poder usar cualquier compuesto, ya que el duro hace unas carreras ya ha desaparecido en combate y el superblando brilla por su ausencia.

aver, se usarán los que se usaron en ese GP, en monaco los superblandos y blandos, en silverstone los blandos y duros etc. SIEMPRE los que se usaron en ese GP en la realidad, los GP que aun no se han disputado, se inventaran los 2 compuestos de seco, y lo actualizaran con un parche, al igual que las zonas de DRS
Y tambien preguntar si despues de una carrera online se podrá echar un vistazo al director de carrera.

no, no podremos :(
Y los desarrolladores no han pensado en ninguna herramienta aparte de las sanciones, normativa etc, para las carreras online? Yo me imaginaría que director de carrera sería algo como comisarios de carrera, pero si en online no tenemos, habrá que grabar la carrera para quejarte sobre un piloto que hace conducción temeraria. Ya me entendéis xD. Lo veo más como una chorrada que algo verdaderamente útil.
Dunedai24 escribió:Y los desarrolladores no han pensado en ninguna herramienta aparte de las sanciones, normativa etc, para las carreras online? Yo me imaginaría que director de carrera sería algo como comisarios de carrera, pero si en online no tenemos, habrá que grabar la carrera para quejarte sobre un piloto que hace conducción temeraria. Ya me entendéis xD. Lo veo más como una chorrada que algo verdaderamente útil.

si el online del juego fuese de pago, sí
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:Y los desarrolladores no han pensado en ninguna herramienta aparte de las sanciones, normativa etc, para las carreras online? Yo me imaginaría que director de carrera sería algo como comisarios de carrera, pero si en online no tenemos, habrá que grabar la carrera para quejarte sobre un piloto que hace conducción temeraria. Ya me entendéis xD. Lo veo más como una chorrada que algo verdaderamente útil.

si el online del juego fuese de pago, sí

La verdad...
Entonces , las carrocerías de los coches las editarán con parches , o sequedarán como silverstone , más o menos?
EDITO: Por lo que veo , si ya está en GOLD , las carrocerías van a ser a lo SPA.
Din-A4 escribió:
Dunedai24 escribió:Y los desarrolladores no han pensado en ninguna herramienta aparte de las sanciones, normativa etc, para las carreras online? Yo me imaginaría que director de carrera sería algo como comisarios de carrera, pero si en online no tenemos, habrá que grabar la carrera para quejarte sobre un piloto que hace conducción temeraria. Ya me entendéis xD. Lo veo más como una chorrada que algo verdaderamente útil.

si el online del juego fuese de pago, sí

+1
Eso ocurriría si el online fuese de pago.
alfonsito18 escribió:Jejej, como se nota que no tienes un ordenador decente, yo me he gastado 500 euros en mi pc y va mucho mejor en pc que en ps3. Además que los monitores con 2ms de respuesta se maneja mucho mejor los f1, eres más rápido en pc que en ps3, el problema es lo de los rascotes, que en pc no suele pasar, porlo menos a mi.

Nunca se podrá comparar un PC con una consola, simplemente por el echo de que los pc le llevan mucha ventaja a las consolas.

Nosotros conocemos procesadores de 7 nucleos o por ahí en consolas, en pc ya están los 9 núcleos, y gráficas a 512 bits que es el doble que cualquiera de estas consolas de última generación, aparte que hay tarjetas gráficas de más de 1000 euros, que le dan mil vueltas a la ps3 y xbox 360 juntas.

Odio que digais estas cosas de un pc, una consola es para jugar y punto, no se debe comparar con ningun otro dispositivo, y menos un pc, no hay nada mejor que un pc, el pc es el máximo exponente en tecnología y punto.

Ojala y hayan optimizado el f1 2011 para ps3, que los nba 2k y los pes ya lo han echo.
Solo te falta que se la xupes al PC xD
torres89 escribió:
alfonsito18 escribió:Jejej, como se nota que no tienes un ordenador decente, yo me he gastado 500 euros en mi pc y va mucho mejor en pc que en ps3. Además que los monitores con 2ms de respuesta se maneja mucho mejor los f1, eres más rápido en pc que en ps3, el problema es lo de los rascotes, que en pc no suele pasar, porlo menos a mi.

Nunca se podrá comparar un PC con una consola, simplemente por el echo de que los pc le llevan mucha ventaja a las consolas.

Nosotros conocemos procesadores de 7 nucleos o por ahí en consolas, en pc ya están los 9 núcleos, y gráficas a 512 bits que es el doble que cualquiera de estas consolas de última generación, aparte que hay tarjetas gráficas de más de 1000 euros, que le dan mil vueltas a la ps3 y xbox 360 juntas.

Odio que digais estas cosas de un pc, una consola es para jugar y punto, no se debe comparar con ningun otro dispositivo, y menos un pc, no hay nada mejor que un pc, el pc es el máximo exponente en tecnología y punto.

Ojala y hayan optimizado el f1 2011 para ps3, que los nba 2k y los pes ya lo han echo.
Solo te falta que se la xupes al PC xD

No se porque dices eso, tiene toda la razon, los que pasa que alguno siempre habeis pensado y seguis pensando que el PC es inferior. :o
Tener un buen ordenador y tener un paraiso es lo mismo...yo no tengo pero me he echado unas cuantas viciadas a los shooters en casa de amigos y es flipante,graficos,sonidos,parece que estas en la misma guerra,además si sabes comprar bien en internet puedes pillarte un buen ordenador con una buena grafica por unos 700 ó 800 euros,es decir,lo mismo que la ps3 en sus comienzos,aparte de que los juegos cuestan la mitad o incluso por el steam,juegos que salieron hace un par de meses por 10 euros y que el nivel de los jugadores es mas elevado,si,tiene razón el que dice que en ps3 hay mas jugadores jugando,pero solo hay 2 ó 3 buenos de cada 15....

Estoy deseando tener mi ordenador en Navidades para jugar al F1 y al Battlefield [666]
A Alguien le interesa echar unas partidas?

Se que varias veces se ha quedado para echar unas carreras. y la verdad es que tengo ganas de jugar con gente seria. Que por lo menos no salgamos volando y cosas asi.

He visto si habia algun post para quedadas diarias o algo parecido y no he visto nada. Como soleis hacer para echar unas partidas?


Un saludo !!
para los que vivamos en madrid ( y tambien a los que quieran venir)

el proximo martes 13 de septiembre podremos jugar al f1 2011 en la fnac de callao
PD:No es coña lo podeis ver en marca.com
lGuBy escribió:EDITO: Por lo que veo , si ya está en GOLD , las carrocerías van a ser a lo SPA.



yo más bien me pregunto... si la FIA no tiene claro aún donde estará y cuantas zonas habrá en las pistas para el DRS... ¿como lo pondrán en el F1 2011 si cuando salga aún no se sabrá algunos circuitos?
alfonsito18 escribió:Jejej, como se nota que no tienes un ordenador decente, yo me he gastado 500 euros en mi pc y va mucho mejor en pc que en ps3. Además que los monitores con 2ms de respuesta se maneja mucho mejor los f1, eres más rápido en pc que en ps3, el problema es lo de los rascotes, que en pc no suele pasar, porlo menos a mi.

Nunca se podrá comparar un PC con una consola, simplemente por el echo de que los pc le llevan mucha ventaja a las consolas.

Nosotros conocemos procesadores de 7 nucleos o por ahí en consolas, en pc ya están los 9 núcleos, y gráficas a 512 bits que es el doble que cualquiera de estas consolas de última generación, aparte que hay tarjetas gráficas de más de 1000 euros, que le dan mil vueltas a la ps3 y xbox 360 juntas.

Odio que digais estas cosas de un pc, una consola es para jugar y punto, no se debe comparar con ningun otro dispositivo, y menos un pc, no hay nada mejor que un pc, el pc es el máximo exponente en tecnología y punto.

Ojala y hayan optimizado el f1 2011 para ps3, que los nba 2k y los pes ya lo han echo.


Por lo que veo no me habeis entendido, me quereis decir que cuando ps3 salio a la venta habia ordenadores mejores que ella por menos dinero???????
Eso no os lo creeis ni locos, eso es lo que quiero decir, esta claro que si despues de 4años que lleba Ps3 en el mercado te puedes comprar un pc mucho mejor lo malo de los pcs es que si quieres ir a la ultima con los juegos como mucho cada dos años tienes que actualizarlos y si te pillas Ps3 tienes unos años mas.
alfonsito18 escribió:Jejej, como se nota que no tienes un ordenador decente, yo me he gastado 500 euros en mi pc y va mucho mejor en pc que en ps3. Además que los monitores con 2ms de respuesta se maneja mucho mejor los f1, eres más rápido en pc que en ps3, el problema es lo de los rascotes, que en pc no suele pasar, porlo menos a mi.

Nunca se podrá comparar un PC con una consola, simplemente por el echo de que los pc le llevan mucha ventaja a las consolas.

Nosotros conocemos procesadores de 7 nucleos o por ahí en consolas, en pc ya están los 9 núcleos, y gráficas a 512 bits que es el doble que cualquiera de estas consolas de última generación, aparte que hay tarjetas gráficas de más de 1000 euros, que le dan mil vueltas a la ps3 y xbox 360 juntas.

Odio que digais estas cosas de un pc, una consola es para jugar y punto, no se debe comparar con ningun otro dispositivo, y menos un pc, no hay nada mejor que un pc, el pc es el máximo exponente en tecnología y punto.

Ojala y hayan optimizado el f1 2011 para ps3, que los nba 2k y los pes ya lo han echo.



Una cosa es el hardware, y otra cosa el software, cuando salieron las PS3 y Xbox 360 no tenían porqué ser todo lo potente... mira, unos 512MB de Ram en las dos... y mira los gráficos que sacaban!! ( y sacan )

cuanta mala bestia necesitas para mover un juego de PC y otro de consola?

a parte, cuando salga PS4 y la nueva xbox los juegos serán mucho más potentes gráficamente que un PC al máximo hoy en día... y no por eso serán más potentes a nivel de hardware...

Es como los RedBull... tienen motor Renault, no es igual de potente que McLaren y Ferrari... pero tiene otras cosas que hace que Vettel esté a un tiro de piedra de ganar su 2n mundial
juane1980 escribió:
alfonsito18 escribió:Jejej, como se nota que no tienes un ordenador decente, yo me he gastado 500 euros en mi pc y va mucho mejor en pc que en ps3. Además que los monitores con 2ms de respuesta se maneja mucho mejor los f1, eres más rápido en pc que en ps3, el problema es lo de los rascotes, que en pc no suele pasar, porlo menos a mi.

Nunca se podrá comparar un PC con una consola, simplemente por el echo de que los pc le llevan mucha ventaja a las consolas.

Nosotros conocemos procesadores de 7 nucleos o por ahí en consolas, en pc ya están los 9 núcleos, y gráficas a 512 bits que es el doble que cualquiera de estas consolas de última generación, aparte que hay tarjetas gráficas de más de 1000 euros, que le dan mil vueltas a la ps3 y xbox 360 juntas.

Odio que digais estas cosas de un pc, una consola es para jugar y punto, no se debe comparar con ningun otro dispositivo, y menos un pc, no hay nada mejor que un pc, el pc es el máximo exponente en tecnología y punto.

Ojala y hayan optimizado el f1 2011 para ps3, que los nba 2k y los pes ya lo han echo.


Por lo que veo no me habeis entendido, me quereis decir que cuando ps3 salio a la venta habia ordenadores mejores que ella por menos dinero???????
Eso no os lo creeis ni locos, eso es lo que quiero decir, esta claro que si despues de 4años que lleba Ps3 en el mercado te puedes comprar un pc mucho mejor lo malo de los pcs es que si quieres ir a la ultima con los juegos como mucho cada dos años tienes que actualizarlos y si te pillas Ps3 tienes unos años mas.


Posiblemente cuando la play salio, la tecnologia de la ps3 no estaría muy distante de los buenos ordenadores. Y por el precio al que salio, me imagino que podrias comprar ordenadores para jugar de forma similar a la ps3.

4 o 5 años mas tarde, logicamente un ordenador potente ha superado a la ps3. Hace años esto se notaba mas pq el avance tecnologico era muicho mas rapido. Ahora quiza se note algo menos pero el mejor ordenador siempre tendrá mejores prestaciones que una consola.

Lo del drs, pues supongo que lo pondrán donde crean que puede ser. Seguramente la fia les ha dado alguna estimacion de zonas drs. Tampoco creo que sea muy dificil, en la mayopria de los sitios es en la recta principal del circuito siendo la deteccion unas curvas antes.
¡Gente de Madrid, acercaros y dislumbrar esto con orgasmos incluidos!

http://www.marcaplayer.com/2011/09/07/n ... 90538.html
eLPAtitoyUPI escribió:¡Gente de Madrid, acercaros y dislumbrar esto con orgasmos incluidos!

http://www.marcaplayer.com/2011/09/07/n ... 90538.html


Madre mia! no me lo pierdo por nada del mundo! :D
Yo lo que no entiendo porque an quitado las repeteciones en el modo online. para la jente que quiere competir son necesaria para las reclamaciones. No lo entiendo.
http://www.hobbynews.es/avances/avance- ... 2011-19911
avance de hobbynews

yo lo que no entiendo es por que ponen a alguien que no tiene ni idea de F1 a hacer el avance de un juego de F1
y son profesionales? por algo deje hace años de comprarme su revista, porque me di cuenta de que no tienen ni idea ¬¬
ademas de que estan mas comprados....

atencion al texto
fueron muchos los que clamaron contra algunos descuidos (lo pone en cursiva, descuiiiidos!) de Codemasters a la hora de convertir la emoción de las carreras en un videojuego de altos vuelos. Cosas de fans (y un cojon), porque para un servidor que en la F1 es un advenedizo, no le pareció para tanto

¬¬
ORei escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:¡Gente de Madrid, acercaros y dislumbrar esto con orgasmos incluidos!

http://www.marcaplayer.com/2011/09/07/n ... 90538.html


Madre mia! no me lo pierdo por nada del mundo! :D


Donde esta ese lugar que quiero irr!!!
Me parece que se va a quedar pequeña la plaza de callao jajajaja, una pena que solo pongan 2 playseats ya que nos tocará esperar unas horas si es que podemos llegar a tocar el juego.
perdón por mi ignorancia pero... ¿sabéis si el pal uk saldrá en español?
CHAKAL escribió:perdón por mi ignorancia pero... ¿sabéis si el pal uk saldrá en español?

:)
Una pregunta, el tercer diario de desarrollo dijeron que era para esta semana. Se sabe algo?
ferran90 escribió:Una pregunta, el tercer diario de desarrollo dijeron que era para esta semana. Se sabe algo?

sí, que para esta semana XD
Din-A4 escribió:
ferran90 escribió:Una pregunta, el tercer diario de desarrollo dijeron que era para esta semana. Se sabe algo?

sí, que para esta semana XD



Seguramente para este Domingo xD
sinZapatillas escribió:
Din-A4 escribió:
ferran90 escribió:Una pregunta, el tercer diario de desarrollo dijeron que era para esta semana. Se sabe algo?

sí, que para esta semana XD



Seguramente para este Domingo xD

Puede que aprovechen el Gp de MOnza para sacarlo, como ya hicieron en uno de los grandes premios anteriores si no me equivoco
Totti_mor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=wanWdvxS9A0 [risita]

Espero que les guste

es mi primer comentario!

gracias, el diario 3 ya ha salido

bienvenido al foro

anuncio TV
http://www.youtube.com/watch?v=Esr_VigYFjQ

diario en español
http://www.youtube.com/watch?v=MyXXHwJg8us
Sólo diré:

¿Quién se hace el mundial cooperativo conmigo? xDDDD

Por desgracia todos mis amigos son de XBox, :(.
Me pasa lo mismo que ati un modo de juego guapisimo pero sin amigos que tengan ps3 xD
mis amigos no se van a comprar el F1 aunque alguno tenga la PS3
pero en cambio si tengo a gente que no conozco (solo en internet y la PS3) y jugare con ellos
;)
Pues ya sabes xD, si no encuentras a nadie...

Yo me iba a pillar la Xbox para jugar con ellos, pero siendo coherente, tengo una consola que me va a aportar lo mismo, y por encima ya tengo volante y un montón de juegos...es tontería.

Así que ahora estoy sin colegas con PS3, y los que sí que la tienen, son sólo para FIFA y CoD...:(.

Si alguien se apunta, yo estoy libre.
Adri-T escribió:mis amigos no se van a comprar el F1 aunque alguno tenga la PS3
pero en cambio si tengo a gente que no conozco (solo en internet y la PS3) y jugare con ellos
;)



yo tengo ps3 mi id : ziduci agregame haber si jugamos el mundial cuando salga.

agregarme si quereis jugar o algun campeonato.
ziduci escribió:
Adri-T escribió:mis amigos no se van a comprar el F1 aunque alguno tenga la PS3
pero en cambio si tengo a gente que no conozco (solo en internet y la PS3) y jugare con ellos
;)



yo tengo ps3 mi id : ziduci agregame haber si jugamos el mundial cuando salga.

XD como ya he dicho tengo a gente agregada para jugar al F1
y uno de ellos me pidio ayer para jugar el campeonato coop
franxuf1 escribió:f12011amigos.foroactivo.com

Entrad y apuntaros


este hilo es para el juego, para clanes y demás meteos en el online.
Me gustaria aceros una pregunta, vale la pena comprarme el Logitech G27 para jugar al f1-2011?


Gracias de antemano.
FabianM escribió:
Adri-T escribió:Por cierto, se a confirmado el acuerdo entre Toro Rosso y Cepsa
Cepsa, pasa a ser el patrocinador principal
y a partir de Gran Premio de Italia la decoracion cambiara completamente
como haran para cambiarla en el juego? no les da tiempo, ¿parche?


Es un detalle no más pero estaría bueno que en cada circuito se vea como se vio en la realidad, que hasta spa tenga la decoración previa y desde monza la nueva.



Es lo que tiene sacar un juego de F1 sin que haya terminado la temporada... A esto habrá que sumarle la falta de DRS en algunos circuitos, el funcionamiento de las gomas en muchos circuitos será inventado, el GP de la India inventado, los coches tienen distinto ala en cada GP (Italia VS Hungria) e infinidad de cosas que se me olvidan ahora...
Lo dicho, es lo que tiene que nos den un juego de F1 a mitad e temporada
Y el año que viene con el F1 2012, la gente seguirá quejándose de porqué sale a mitad de temporada y no al principo......
ruben_subins escribió:Me gustaria aceros una pregunta, vale la pena comprarme el Logitech G27 para jugar al f1-2011?


Gracias de antemano.


Personalmente creo que si.
También puedes ampliarlo con algo parecido a esto y le sacaras mas partido:
Imagen

Un saludo!
mig_shadow escribió:
ruben_subins escribió:Me gustaria aceros una pregunta, vale la pena comprarme el Logitech G27 para jugar al f1-2011?


Gracias de antemano.


Personalmente creo que si.
También puedes ampliarlo con algo parecido a esto y le sacaras mas partido:
Imagen

Un saludo!


Yo tengo el g27. como lo amplias? como pasas los botones de la palanca al volante?

mandame privado porfa.

Gracias
El tema de averias, aparte de un simple pinchazo de neumatico abra alguno mas?

Gracias.
9275 respuestas