[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

lGuBy escribió:
Dunedai24 escribió:Con toda la info. dada y las imagenes creo que me he quedado satisfecho. Ya no hay mucho que ver del juego, hay SC tenemos bandera roja, kers, drs, mejora de las físicas del auto. mejoras gráficas, volantes oficiales, mejora online, lo tenemos todo, la verdad es que este juego va estar de p. madre. Lo único el sistema de daños, sera lo último pendiente de mejora.
Te olvidas de la suspensión :)
Y el sistema de daños , parecerá que es malo porque no se abolla el coche , pero se ralla , el alerón sale EN CACHITOS , depende por donde le des , no como en antiguos juegos que se iba el alerón entero. Tambien han mejorado las barreras de neumáticos(dicen) , aunque que lo digan me parece ''mediomal'' , tendrían que hacer un gameplay. Porque? Porque en el tráiler del F1 2010 un Williams(creo) se choca contra la barrera y se mueve. Pero en el juego no.
Os lo recuerdo con el video. Min 0:55
http://www.youtube.com/watch?v=CYb-UaGaHRc
PD: Me he dado cuenta que en el 0:41 hacen como que un HRT ha roto motor... Que troleros...


http://www.youtube.com/watch?v=TBc3tcHX ... r_embedded

En el minuto 3:05 después de la chican choca contra la barrera de neumáticos y estos se doblan hacia atrás.
adictoalaformula1 escribió:
lGuBy escribió:
Dunedai24 escribió:Con toda la info. dada y las imagenes creo que me he quedado satisfecho. Ya no hay mucho que ver del juego, hay SC tenemos bandera roja, kers, drs, mejora de las físicas del auto. mejoras gráficas, volantes oficiales, mejora online, lo tenemos todo, la verdad es que este juego va estar de p. madre. Lo único el sistema de daños, sera lo último pendiente de mejora.
Te olvidas de la suspensión :)
Y el sistema de daños , parecerá que es malo porque no se abolla el coche , pero se ralla , el alerón sale EN CACHITOS , depende por donde le des , no como en antiguos juegos que se iba el alerón entero. Tambien han mejorado las barreras de neumáticos(dicen) , aunque que lo digan me parece ''mediomal'' , tendrían que hacer un gameplay. Porque? Porque en el tráiler del F1 2010 un Williams(creo) se choca contra la barrera y se mueve. Pero en el juego no.
Os lo recuerdo con el video. Min 0:55
http://www.youtube.com/watch?v=CYb-UaGaHRc
PD: Me he dado cuenta que en el 0:41 hacen como que un HRT ha roto motor... Que troleros...


http://www.youtube.com/watch?v=TBc3tcHX ... r_embedded

En el minuto 3:05 después de la chican choca contra la barrera de neumáticos y estos se doblan hacia atrás.

Muchas gracias. Ya me he tranquilizado.
PD: Para los que hayan comido o vayan a comer , que aproveche [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe algo de un indicador que había en los videos que ponía (rejoin position)???

Creo que era algo así como que te indicaban en que posición saldrías en caso de entrar al box a cambiar neumaticos.

A alguien le suena?
DAVID_BILBAO escribió:Alguien sabe algo de un indicador que había en los videos que ponía (rejoin position)???

Creo que era algo así como que te indicaban en que posición saldrías en caso de entrar al box a cambiar neumaticos.

A alguien le suena?

si, si pulsas el botón
Din-A4 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Alguien sabe algo de un indicador que había en los videos que ponía (rejoin position)???

Creo que era algo así como que te indicaban en que posición saldrías en caso de entrar al box a cambiar neumaticos.

A alguien le suena?

si, si pulsas el botón


Perfecto, gran noticia que nos ayudará mucho con las estrategias.

Otra cosa, no se si ya se ha dicho pero el tema de los reglajes será identico a 2010? mismos puntos a tocar?
vtr1993 escribió:
Er_Bolo escribió:
vtr1993 escribió:pues si, en mii opinion lo de spa fue un error... supongo que como llovio en los libres (en todos) y sobretodo en qualy, se corrio con una configuracion de mojado, con una septima mas corta... yo la hubiera subido hasta 330 como minimo, se veia que iban media recta con la septima al corte, esto no es bueno ni para el motor y hace un poco innecesario el uso del DRS, para esto no lo usas... en monza yo creo que llegaria al corte a los 345 sin problema con DRS

PD: los speed trap del año pasado en monza... tela, 448 alguersuari XD este año con DRS y kers talvez 550





lo dije en el hilo de la xbox antes de Spa (y me decia algun forero que no tenia razon)... que en Spa siempre llegan al corte antes de final de recta, y que con DRS no iba a ser diferente, que no veriamos puntas brutales ni mucho menos, porque lo que el DRS te da, luego te lo quita el doble en carrera si dejas una séptima demasiado larga.

Y en monza pasará igual... dejarán la sçeptima quizás un puntito más larga para no llegar al corte demasiado pronto con el DRS, pero la diferencia de velocidad DRS vs no DRS, no será demasiado grande... si sin DRS llegan a 345kmh, con DRS llegarán a poco más de 350kmh


en cuanto a lo que marco en negrita... se te fueron los números [carcajad] [carcajad]

ya ves XD queria decir 450, se me fueron los numeros, 550 ni el X2010 [+risas] [+risas]

por cierto... ahora viene la cuestion, se podra usar DRS en la segunda recta del circuito, la parte curvada? supongo que bajando un poco la carga aerodinamica del aleron delantero respeto el trasero sin DRS usado se podra pasar a fondo sin problema... sino hay riesgo de que se te vaya de atras a 310 por hora [+risas] [+risas]



¿Con lo de 450kmh estás siendo irónico? [mad] [mad] [mad]


En cuanto a la segunda recta del circuito... te refieres a lo que viene despues de la primera chican? eso lo hacen sin problemas con el DRS, ten en cuenta que la de Spa de antes de la ultima chican es más curvada, y Red Bull y Ferrari podian hacerla entera con DRS, y los demás equipos la hacían con DRS salvo el último vértice
ivanpowerade escribió:A ver el juego que puede dar el Safety Car, puede ser muy interesante, esperemos que no de errores y eso jeje, pero la verdad.. que si me favorece dire que el Safety Car es la ostia.. cuando me joda.. dire que que p*** mierda jaja ( Modo Picado On XD )


Y tambien cmo tengamos fallos mecanicos durante las carreras... con lo q cuesta no cometer errores!!!
coño er_bolo te estas quedando conmigo [+risas] [+risas]

350 contento? jajaja es que al ver 550 no se porque he pensado en el 4 y se me ha ido por segunda vez XD
yo tengo una pregunta, por lo que he visto en algunos videos que mostraba al safety car salia la camara de espectador, ¿Siempre que salga el safety lo veremos desde la camara de espectador?
charly2 escribió:yo tengo una pregunta, por lo que he visto en algunos videos que mostraba al safety car salia la camara de espectador, ¿Siempre que salga el safety lo veremos desde la camara de espectador?

Dicen que tendremos un poco de control sobre el coche, así que no creo
PSGBPSP escribió:
charly2 escribió:yo tengo una pregunta, por lo que he visto en algunos videos que mostraba al safety car salia la camara de espectador, ¿Siempre que salga el safety lo veremos desde la camara de espectador?

Dicen que tendremos un poco de control sobre el coche, así que no creo


Yo creo que será igual que la vuelta de formación del F1 2006, sólo que delante estará el Safety Car.
En Monza apenas se notará el DRS ya que el aleron trasero es minimo asique no os quebreis la cabeza.
Solo servira para intentar seguir un piloto a otro aunque el de delante sea mas rapido si consigue cojerle el rebufo, como Alonso a Weber en Valencia.
Pero el drs será más brutal ¿no? es decir, si van bajos de aerodinámica, abrir el drs significa menos carga, por lo tanto más velocidad, yo creo que si va a influir mucho el drs, sobre todo la ultima marcha, quien tenga una 7 más larga, seguro que aprovecha el drs y hará mejores tiempos. Ojo a los toro rosso, y a los mercedes.

en el f1 2011, estoy viendo, que han mejorado la forma de ver las carreras. Ahora parecerán más reales, nada de ir sobre railes que pasaba en los últimos juegos de ps3.
Esta semana tendremos el diario de desarrolo nº 3, dicho por andy gray en su twitter: Dev Diary 3 is in the final round of approval and should hopefully be out early this week (no today)
bueno, creo que la informacion ya esta llegando a su fin, para dar paso al final de la espera, el lanzamiento.
lo mio es la informacion rebuscada, la informacion que traduzco, la informacion de steve, videos etc., y esa informacion, creo que ya no queda.
quedan 2 diarios aun, y la gamefest, aunque la gamefest creo que es despues del lanzamiento
ha sido un año bueno, donde no ha abundado la informacion OFICIAL. todo lo hemos tenido que unir a base de tweets y info pequeña. menos diarios, y menos comunicados. creo que codemasters ha hecho bien este año, de no dar tantos detalles del juego. yo prefiero no ver nada, que no sea gameplay, ya que los menús y trayectoria, y proving grounds, los quiero ver en casa.
Tengo que agradecer a fbetes, denis, y a todos los que estuvieron en el hilo, cuando apenas habia novedades. pero en especial, a denis, por hacer lo que hace, y a fbetes, por traer y traducir tanta informacion. muchas gracias, y sin los que nos leeis y comentais, no estariamos aqui. nos gusta que comenteis las novedades, que lo agradezcáis, que estéis ahí.
En este año, he aprendido mucho, desde el inicio, hasta ahora. creo que el año que viene, sere como el final de ahora, pero en el inicio.
El año pasado creé el hilo de ps3 muy temprano. este año tengo planeado abrirlo en 2011, en enero seguramente, para crear la base de la wiki. creo que es lo mas justo crearlo fbetes, denis o yo. denis yo creo que se ha ganado el crearlo de por vida. fbetes, si quieres crear tu el de ps3, encantado. dimelo antes porfa [ginyo]. espero aportar el año que viene igual que este, ya que mas, es dificil XD.
Ojalá el año que viene nos traigan vuelta de formacion, podio, y mejorar un poquito la hierba y gravilla. este va a ser un gran juego.
El dia 22 sacarán el juego, y lo compraré ese dia. el dia 24 mas o menos, postearé mi review. yo, cuando leo los análisis, lo que mas me fijo, es en los fallos. es decir, que tenga unos fallitos, me da igual, ya que, por norma general, los juegos son buenos. yo postearé lo bueno, y en especial, lo malo.
espero convenceros ese dia, y tambien probaré la climatología y las ruedas...
Nada mas que decir, encantado de estar aqui.

Saludos.

No es una despedida [carcajad]
alfonsito18 escribió:Pero el drs será más brutal ¿no? es decir, si van bajos de aerodinámica, abrir el drs significa menos carga, por lo tanto más velocidad, yo creo que si va a influir mucho el drs, sobre todo la ultima marcha, quien tenga una 7 más larga, seguro que aprovecha el drs y hará mejores tiempos. Ojo a los toro rosso, y a los mercedes.

en el f1 2011, estoy viendo, que han mejorado la forma de ver las carreras. Ahora parecerán más reales, nada de ir sobre railes que pasaba en los últimos juegos de ps3.


Pues creo que te estas confundiendo con eso de brutal.
El funcionamiento es muy simple, digamos que el DRS lo que hace es quitar el 50% de la aerodinamica del aleron trasero para que el coche tenga menos resistencia al viento.
Pues si tu aleron es muy pequeño apenas tiene resistencia al viento por lo que no habra tantas diferencias.
yo tengo dudas de como va a funcionar el DRS en Monza
si ya de por si el aleron es plano poco se va a poder abrir...
veremos, no creo que tenga demasiado efecto
Adri-T escribió:yo tengo dudas de como va a funcionar el DRS en Monza
si ya de por si el aleron es plano poco se va a poder abrir...
veremos, no creo que tenga demasiado efecto

si, asi es
Es fallo más importante en general de este f1 2010 fue el de boxes, cuando compré el juego todo iba bien hasta que en un Gp hice una parada en boxes y me percate del bug, no estaba completamente convencido de que se fuera a repetir, hasta que que se volvio a repetir, entonces ya dije... "esto me recuerda a algo" no se a lo que me recordaba este bug, pero se parecía a algún otro bug. Todos los de más bugs han ido haciendo su aparición jugando partidas en modo trayectoria. Ahora se me viene a la mente tambien el bug del tiempo del 3 sector dios mío ein?
Ah¡¡¡ Porcierto se me olvidaba tambien que las únicas averías mecánicas que había eran los pinchazos de rueda y nada más salir de boxes aveces pinchabas, me imagino que sería un bug de programción fácil de resolver. Cuando sacaron el parche de solución de errores yo ya no tenía el juego, no sabía nada. Cuando volví a coger el juego me percate que había alguna cosa diferente a lo normal, pero los principales errores siempre han estado en el juego. Hay otro bug que poca gente lo conoce en modo online, que cuando entras al boxes de GP de Europa si entras colado despues de la linea de limitación hacía la derecha, te da pantallazo blanco y reapareces en el muro de boxes totalmente descontrolado y ya tienes toda la partida destrozada así que cuidado. Tambien existen los bugs de optimización sobre las ralentizaciones en varias rectas de circuitos que parece una broma de mal gusto.
Bueno en fin, ahora parece que ya se han solucionado todos lo errores con todo el humo que nos han vendido, porque obviamente no creo que te digan que todavía exista un error de ralentización, que ademas por cierto sobre eso poco han hablado mala espina me da. Ademas ahora con 24 coches opcionales en pista, más carga para el procesador, ya veremos...
Adri-T escribió:yo tengo dudas de como va a funcionar el DRS en Monza
si ya de por si el aleron es plano poco se va a poder abrir...
veremos, no creo que tenga demasiado efecto


Monza es de pura velocidad esto lo sabemos todos, el año pasado se ponian el aleron "plano" y se llegaba a 345 km/h, yo creo que este año con el DRS pondran un poco mas de ala, que cuando no uses DRS alcanzes 335 y cuando lo uses 345, o sea, estara un poco mas recto para tener un poco mas de estabilidad y con DRS el aleron se pondra totalmente plano
“Todavía no sabemos lo efectivo que será”, dice el británico en referencia a que los alerones para Monza ya están diseñados para mejorar suficientemente la aerodinámica. “Pero creo que el efecto del DRS en este GP podría ser la mitad de lo habitual, concluyó.
director técnico de Sauber, James Key
fuente
Adri-T escribió:“Todavía no sabemos lo efectivo que será”, dice el británico en referencia a que los alerones para Monza ya están diseñados para mejorar suficientemente la aerodinámica. “Pero creo que el efecto del DRS en este GP podría ser la mitad de lo habitual, concluyó.
director técnico de Sauber, James Key
fuente


Yo creo que en monza el efecto del drs será notable.
Chicos tengo un problema. Mi pero circuito es el de Cataluña. Y no porque yo quiera, sino porque voy muy lento. Necesito ayuda en estas dos curvas. En el sector 1, después de la chicane de la recta, llega una curva a derechas que no me sale bien y tengo que frenar un poco porque me salgo y los otros pilotos la hacen a fondo.La otra curva está en el segundo sector después de la chicane hay una curva a derechas que creo que se hace en 6º o 5º y a fondo casi y yo la hago a 4º y tengo que frenar.
Con todo esto pierdo entre 1seg y medio.
¿Podéis darme algún consejo por favor?
Ponle más alerón para tener más agarre
DAVID_BILBAO escribió:
Adri-T escribió:“Todavía no sabemos lo efectivo que será”, dice el británico en referencia a que los alerones para Monza ya están diseñados para mejorar suficientemente la aerodinámica. “Pero creo que el efecto del DRS en este GP podría ser la mitad de lo habitual, concluyó.
director técnico de Sauber, James Key
fuente


Yo creo que en monza el efecto del drs será notable.


Lo dudo, ya de por sí llevan alerones planos... se notará? si, pero no como por ejemplo en circuitos donde la carga es mayor.

aitorcinho5 escribió:Chicos tengo un problema. Mi pero circuito es el de Cataluña. Y no porque yo quiera, sino porque voy muy lento. Necesito ayuda en estas dos curvas. En el sector 1, después de la chicane de la recta, llega una curva a derechas que no me sale bien y tengo que frenar un poco porque me salgo y los otros pilotos la hacen a fondo.La otra curva está en el segundo sector después de la chicane hay una curva a derechas que creo que se hace en 6º o 5º y a fondo casi y yo la hago a 4º y tengo que frenar.
Con todo esto pierdo entre 1seg y medio.
¿Podéis darme algún consejo por favor?


Practicar infinitamente XD, no en serio no hay mas, ahora mismo no se si la que estoy pensando es la que yo creo que es, pero esa se suele hacer en 5ª a fondo, ¿el truco? quizá sea salir bien de la primera curva, abrirse a la izquierda y tirarse a la derecha, es algo parecido a las enlazadas de Malasia.
Darthjedyk escribió:
aitorcinho5 escribió:Chicos tengo un problema. Mi pero circuito es el de Cataluña. Y no porque yo quiera, sino porque voy muy lento. Necesito ayuda en estas dos curvas. En el sector 1, después de la chicane de la recta, llega una curva a derechas que no me sale bien y tengo que frenar un poco porque me salgo y los otros pilotos la hacen a fondo.La otra curva está en el segundo sector después de la chicane hay una curva a derechas que creo que se hace en 6º o 5º y a fondo casi y yo la hago a 4º y tengo que frenar.
Con todo esto pierdo entre 1seg y medio.
¿Podéis darme algún consejo por favor?


Practicar infinitamente XD, no en serio no hay mas, ahora mismo no se si la que estoy pensando es la que yo creo que es, pero esa se suele hacer en 5ª a fondo, ¿el truco? quizá sea salir bien de la primera curva, abrirse a la izquierda y tirarse a la derecha, es algo parecido a las enlazadas de Malasia.

si hay mas
no creo que su problema este en no saber trazarla
las curvas que nombra son dos curvas rapidas que se hacen a fondo
por lo que si solamente falla en esas curvas el problema esta en los reglajes (pienso yo)
busca por internet unos mejores o si quieres sacarlos tu, te vas contrarreloj y cada vuelta tocas un poco los reglajes, hasta que puedas hacerlas a fondo
;)
aitorcinho5 escribió:Chicos tengo un problema. Mi pero circuito es el de Cataluña. Y no porque yo quiera, sino porque voy muy lento. Necesito ayuda en estas dos curvas. En el sector 1, después de la chicane de la recta, llega una curva a derechas que no me sale bien y tengo que frenar un poco porque me salgo y los otros pilotos la hacen a fondo.La otra curva está en el segundo sector después de la chicane hay una curva a derechas que creo que se hace en 6º o 5º y a fondo casi y yo la hago a 4º y tengo que frenar.
Con todo esto pierdo entre 1seg y medio.
¿Podéis darme algún consejo por favor?


El curvon despues de la chicanne de meta tienes que poder hacerlo a fondo. Prueba con aerodinamicas 7-1 o asi y con suspension 1-1-6-7

El otro curvon del que hablas, lo mismo, ha de poder hacerse a fondo en 5º y subiendo al piano lo que puedas. Pon marchas ascendentes y prueba, es a base de dar vueltas.
Ostias! Acabo de probar las marchas, tirarme de izquierda a derecha y las configuraciones que me habias dado y me viene fenomenal. Muchas gracias gente :)
pregunte por twitter a Codies sobre el error ke hubo en la posicion del limitador en el GP de Silvesrtone y me ha contestado.

Imagen

me ha preguntado para concretar, aver si me contesta otra vez XD
Hola

querria saber si hay ya algun video de la versión PS3 de este juego.
leí hace tiempo k en el modo multijugador, cuando acaba la carrera se pone la vuelta rapiida de la carrera. Lo van a poner al final o no?
borlouch escribió:leí hace tiempo k en el modo multijugador, cuando acaba la carrera se pone la vuelta rapiida de la carrera. Lo van a poner al final o no?

la pone en carrera si alguien la hace. al final, supongo
Una pregunta, ¿sabéis si va bien fluido en la ps3 este juego o el 2010? es que en pc si que lo tenía bien de gráficos y los bajaba y iba perfecto, pero en la ps3 el gta 4 va a rascotes y a veces mete unos rascotes que me muero.

Hay otros juegos que van a rascotes y no quiero encontrarme con la sorpresa de tener un juego que vaya lento o mal, se necesita mucha fluidez para estos juegos.
alfonsito18 escribió:Una pregunta, ¿sabéis si va bien fluido en la ps3 este juego o el 2010? es que en pc si que lo tenía bien de gráficos y los bajaba y iba perfecto, pero en la ps3 el gta 4 va a rascotes y a veces mete unos rascotes que me muero.

Hay otros juegos que van a rascotes y no quiero encontrarme con la sorpresa de tener un juego que vaya lento o mal, se necesita mucha fluidez para estos juegos.


el 2010 rascotea generosamente en ciertos momentos que realmente JODEN bastante (mónaco es el mejor ejemplo, creo), pero por lo general, diría que aguanta bien los 25-30 frames y es jugable.
muchas gracias jkn87

espero que hayan solucionado esto un poco y lo hayan optimizado mejor para ps3, sino sería un error comprarlo para ps3.

En la ps2 nunca tuve problemas de rascotes, todos los juegos me iban muy fluidos.
alfonsito18 escribió:muchas gracias jkn87

espero que hayan solucionado esto un poco y lo hayan optimizado mejor para ps3, sino sería un error comprarlo para ps3.

En la ps2 nunca tuve problemas de rascotes, todos los juegos me iban muy fluidos.


yo, en mi caso, este año me paso a la versión PC
jkn87 escribió:...
yo, en mi caso, este año me paso a la versión PC


jkn87, estaba mirando tu chiringuito y al ver que tienes los pedales arriba, quería preguntarte si has notado diferencia respecto a tenerlos abajo.
Es algo que me estoy planteando hacerlo, pero tengo dudas.

Un saludo!
mas detalles del safety car

entrevista completa en ingles

Interviewer: Okay Steve, we're here at Gamescom. You guys finally revealed the safety car; why did it take so long?

Steven Hood: Well we wanted to do it justice. A lot of content went into last year's game but everyone always wants more. There's also a lot of licienses which need to be sorted out that have now been signed.

Int: Okay, before we dive into the mechanics of the safety car in the game let's talk about two other things: Restarts and red flags. What can cause a red flag?

S.H.: It's kind of the situation that could trigger a safety car. For example, when a big accident has occured and there might be cars laying about on the racing line, and if the safety car can't come out and drive around on the racing line, which is where it needs to be; the track is blocked and that can cause a red flag, and we do the restarts on the grid, which is quite cool as well.

Because we've got to account for all these situations, we can't simply send the safety car out so it would drive through all the cars that are blocking the road: It would look ridiculous!

Int: Will we be able to tinker with the car and the tyres during a red flag situation?

S.H.: No! And that's exactly what I'd like the situation to be like in real life as well. Because the worst thing is when an amazing finish to the race is setup when you have been chasing somebody for ages and you think: "I'm gonna get him! I've been saving my fuel, I've been looking after my tyres." then you get the safety car which can't come out, casuing a red flag and a restart. Everybody changes their tyres and you think: "Argh! That's just changed the picture completely!" So you can't do any of those things; that's locked. Hopefully Formula One will copy us next year.

Int: There are so many different rules and regulations surrounding the safety car, let's start with the speed limitations. How do you apply that?

S.H.: The safety car drives as quickly as it can around the track. (It's not an F1 car, it has it's own model) You can drive within 90% of your total speed around the circuit to catch up with the train of cars behind the safety car. When you are part of that train, following the cars, you can drop back a certain distance, but, however, if you drop back too far, which can annoy the other players behind you, what we do is ghost the car. Previously we tested this by picking this car up and putting the offending player to the back of the line, but this didn't look very good; it was a bit disjointed. So, your car becomes ghosted, because you're basically giving grief to the other players. As a ghost all the other cars can drive through you. When you decide to play fairly again, you join the queue and your car solidifies and the train can resume again as normal.

Int: One of the big aspects to having the safety car in real Formula one is: Who does it pick up? because a lot of times it's not the leader of the race. Does the game let the cars through which are between the safety car and the leader?

S.H.: Yes we do. If you come out in between the safety car and the leader you follow the train for a certain period but it does release you and allow you past. We show this on the OSD (On Screen Display) where a message comes up telling you that you can pass the safety car to go back round the circuit and join the rear of the queue, and the safety car lights change to signal this.

Int: One of the most exciting things about the safety car is the restart when the safety car pulls in and racing resumes. Is this mechanism in the game?

S.H.: Yes it is. It's up to the leader to follow procedures and bunch the pack up as the safety car returns to the pitlane. Nobody can overtake until their car has passed the white safety car line. But you will see tactics come into effect where players prepare for the oncoming restart. They will get the tyres up to temperature, they will make sure they can get on the throttle, only overtaking as soon as they cross the line and the racing continues.

I think it's been a good expirience. The safety car works in single player and in multiplayer because you know that all the players have an apprehension towards the restart, so I think it adds something new to the game this year.

Int: So this year you decided to remove the engine settings, replacing them with the fuel mixtures. Why?

S.H.: Because they are almost tied together anyway. The crucial thing for us that has certainly been proven this year, is about your fuel management. When you turn the mix up you are using more engine power, and obviously consuming more fuel. We've done a lot of tests on this and although it sounds geeky I think it's a cool thing in F1 where if there's an interruption on track, such as traffic, then you can use it as an opertunity to save fuel or turn the engine down, knowing you can use this extra power later in the race.

Int: Another hot topic, besides the safety car, has been the brake bias. People want to know: Will it be in? Out? in later maybe?

S.H.: We've been playing around with the brake bias and I really want to put it in the game because we've modelled the levers in all the cars, which looks ace! I love all the animations we've done on the steering wheel, and they're all bespoke this year; propers layouts, shapes and buttons for each team, And I love seeing the driver press the DRS button or Pressing KERS, or turning the fuel mix up or down. We should also have the animation for brake bias in because when I'm watching a driver like Schumacher, he plays with the brake bias all the time, through all the different corners to adapt to the changing conditions of the circuit and the car, and because he wants certain turn-in into the corners. But we didn't have the balance of that working to an acceptable standard. Yes we could have just put it in there in order to say: "Yes, we've got brake bias in and it's all working." But we want these things to have justice applied to them, so when they are really working people notice, and so when they're working in exactly the way we want them to, we'll include it. So it won't be in for release, but there's nothing to say that we can't put it in an update we might be doing for the game...

Int: One of the things players were disapointed in last year was the damage model; they expected more from that. Will they see any improvements this year?

S.H.: Unfortunately there are restrictions set on us by FOM. (Formula One Management) When we ask whether we can completely destroy a car, they're not too happy about that and neither are the teams. You see it in real life, but there are certain limits to what we can do. But we are pushing it as much as we can on that, Cosmetic things
we have improved upon in terms of scratches, general condition of the bodywork, how fragile the cars are which is really important to us because we did make the cars a little too strong last year because we were unsure of how players were going to race against one another. But what I and the rest of the team want is for people to look after their cars and realise that they are precious things and one way of doing that is by making the damage a bit more apparent or making things a bit more lightweight; just true to real life, so you want to look after it.




Google traductor
Entrevistador: De acuerdo a Steve, estamos aquí en la Gamescom. Ustedes finalmente reveló el coche de seguridad, ¿por qué tomó tanto tiempo?

Steven Hood: Bueno, quería hacer justicia. Una gran cantidad de contenido entró en juego el año pasado, pero todo el mundo siempre quiere más. También hay un montón de licienses que deben ser ordenados que ya se han firmado.

Int: Bien, antes de sumergirse en la mecánica del coche de seguridad en el juego vamos a hablar de dos cosas: Reinicia y banderas rojas. ¿Qué puede causar una bandera roja?

SH: Es un poco la situación que podría desencadenar un coche de seguridad. Por ejemplo, cuando un gran accidente se ha producido y puede haber coches por la que se acerca a la línea de carrera, y si el coche de seguridad no puede salir para dar la vuelta en la línea de carrera, que es donde debe estar, la pista es bloqueado y que puede provocar una bandera roja, y lo que hacemos se reinicia en la red, que es bastante fresco también.

Porque tenemos que dar cuenta de todas estas situaciones, no podemos enviar el coche de seguridad por lo que sería conducir a través de todos los coches que están bloqueando el camino: Se vería ridículo!

Int: ¿Seremos capaces de jugar con el coche y los neumáticos durante una situación de bandera roja?

S.H.: ¡No! Y eso es exactamente lo que me gustaría que la situación es como en la vida real también. Porque lo peor es cuando un acabado impresionante de la carrera se configura cuando se ha estado persiguiendo a alguien por edades y piensas: "Voy a conseguir que he estado guardando mi combustible, he estado cuidando mis neumáticos . " entonces el coche de seguridad que no puede salir, casuing una bandera roja y reiniciar una. Todo el mundo cambia sus neumáticos y piensas: "Argh Eso es sólo cambió el panorama por completo!" Por lo que no puede hacer ninguna de esas cosas, que está cerrada con llave. Esperemos que la Fórmula Uno nos copia el próximo año.

Int: Hay reglas muy diferentes y reglamentos en torno al coche de seguridad, vamos a empezar con las limitaciones de velocidad. ¿Cómo se aplica eso?

SH: El coche de seguridad conduce tan rápido como se pueda alrededor de la pista. (No es un coche de F1, que tiene su propio modelo) Usted puede conducir en un 90% de su velocidad total en el circuito de ponerse al día con el tren de los coches detrás del coche de seguridad. Cuando usted es parte de ese tren, a raíz de los autos, que la posibilidad de volver a una cierta distancia, pero, sin embargo, si se le cae demasiado hacia atrás, lo que puede molestar a los otros jugadores detrás de ti, lo que hacemos es el fantasma del coche. Anteriormente hemos probado esta recogiendo el coche y poner al infractor a la parte de atrás de la línea, pero esto no se veía muy bien, fue un poco inconexo. Por lo tanto, el coche se convierte en fantasma, porque básicamente está dando dolor de los otros jugadores. Como un fantasma todos los demás coches pueden conducir por usted. Cuando usted decide jugar bastante más, en la cola y se solidifica su coche y el tren puede volver de nuevo con normalidad.

Int: Uno de los grandes aspectos a tener el coche de seguridad en la Fórmula uno real es: ¿A quién le recoja? porque muchas veces no es el líder de la carrera. ¿El juego de dejar que los carros a través del cual se sitúan entre el coche de seguridad y el líder?

S.H.: Sí, así es. Si usted sale en el medio del coche de seguridad y el líder que siga el tren durante un determinado período, pero sí se suelta y le permitirá pasado. Se demuestra esto en el menú OSD (On Screen Display), donde llega un mensaje diciéndole que usted puede pasar el coche de seguridad a volver todo el circuito y unirse a la parte posterior de la cola, y las luces del coche de seguridad a cambio de esta señal.

Int: Una de las cosas más interesantes sobre el coche de seguridad es la reanudación cuando el coche de seguridad en la tira y las carreras de hojas de vida. Este es el mecanismo en el juego?

S.H.: Sí, lo es. Todo depende de que el líder siga los procedimientos y la banda del paquete hasta que el coche de seguridad vuelve a la calle de boxes. Nadie puede adelantar hasta que su coche ha pasado la línea de seguridad del coche blanco. Pero ustedes verán tácticas entrará en vigor el que los jugadores prepararse para el reinicio inminente. Ellos recibirán los neumáticos a la temperatura, que se asegurará de que puedan obtener en el acelerador, superando sólo en cuanto cruzan la línea y sigue las carreras.

Yo creo que ha sido una buena expirience. El coche de seguridad en las obras de un solo jugador y en el modo multijugador, ya que sabemos que todos los jugadores tienen un temor hacia la reanudación, así que creo que añade algo nuevo en el juego de este año.

Int: Así que este año se decidió eliminar la configuración del motor, sustituyéndolas por las mezclas de combustible. ¿Por qué?

SH: Debido a que son casi unidos de todos modos. Lo importante para nosotros que sin duda ha demostrado este año, se trata de la gestión de su combustible. Cuando se enciende la mezcla hasta que esté usando más la potencia del motor y el combustible, obviamente, mucho más. Hemos hecho muchas pruebas sobre esto y aunque suene geek creo que es una cosa fresca en la F1, donde si hay una interrupción en el camino, como el tráfico, entonces usted puede usarlo como un opertunity para ahorrar combustible o apagar el motor abajo, sabiendo que puede utilizar esta energía adicional más adelante en la carrera.

Int: Otro tema, además del coche de seguridad, ha sido la distribución de frenado. La gente quiere saber: ¿Va a estar? A cabo? más tarde tal vez?

SH: Hemos estado jugando con la distribución de frenado y tengo muchas ganas de ponerlo en el juego, ya que hemos modelado las palancas en todos los coches, que se ve perfecto! Me encantan todas las animaciones que hemos hecho en el volante, y todos ellos son a medida de este año, en las inmediaciones de diseños, formas y botones para cada equipo, y me encanta ver el conductor presione el botón de KERS DRS o presionar, o girar el mezcla de combustibles hacia arriba o hacia abajo. También debe tener la animación de frenada en porque cuando estoy viendo un piloto como Schumacher, que juega con la distribución del freno todo el tiempo, a través de todos los rincones de la diferentes para adaptarse a las cambiantes condiciones del circuito y el coche, y porque quiere a su vez en algunos en las esquinas. Pero no teníamos el equilibrio de ese trabajo a un nivel aceptable. Sí que podría tener apenas lo puso allí para decir: "Sí, tenemos la distribución del freno y todo es trabajo." Pero queremos que estas cosas han de justicia que se les aplica, por lo que cuando están trabajando realmente que la gente nota, por lo que cuando se trabaja exactamente de la manera que queremos que, vamos a incluir. Por lo tanto, no estará en la liberación, pero no hay nada que decir que no podemos ponerlo en una actualización que podría estar haciendo para el juego ...

Int: Uno de los jugadores las cosas nos decepcionó el año pasado fue el modelo de daños, sino que esperaba más de eso. Se ven las mejoras de este año?

SH: Por desgracia, hay restricciones en nosotros por la FOM. (Formula One Management) Cuando nos preguntamos si puede destruir por completo un coche, que no están muy contentos por eso y tampoco lo son los equipos. Lo ves en la vida real, pero hay ciertos límites a lo que podemos hacer. Pero lo estamos empujando tanto como podamos sobre eso, las cosas cosméticos
hemos mejorado en cuanto a los arañazos, su estado general de la carrocería, la fragilidad de los coches que es realmente importante para nosotros porque hemos hecho que los coches del año pasado poco demasiado fuerte, porque no estábamos seguros de cómo los jugadores iban a competir contra uno del otro. Pero lo que yo y el resto del equipo es que la gente quiere cuidar a sus autos y se dan cuenta que son cosas preciosas, y una forma de hacerlo es haciendo que el daño un poco las cosas más evidentes o hacer un poco más ligero, es cierto a la vida real, por lo que quiere cuidar de ella.

Principales aspectos


- Puedes correr al 90% de velocidad para alcanzar al SC
- Si reduces demasiado la velocidad detrás de la SC, serás fantasma así la gente puede pasarte
- Los coches que sean alcanzados por el SC que estén lejos del líder -cuando salió el SC- se les permitirá pasar al SC.
- Puedes volver al grupo detrás del SC antes que vuelva a comenzar la carrera.
Parece que el reparto de frenada va estar. La pregunta es si saldrá con el juego o mediante una actualización.

"Si reduces demasiado la velocidad detrás de la SC, serás fantasma así la gente puede pasarte."
Supongo que esto significa que el control es totalmente manual no?
Yo voy a dejar mi ID para jugar cuando salga el juego y de momento al 2010
La ID es: lmaixh
La primera letra es una L de Lituania
Dina4 se sabe si en modo multijugador o modo offline podremos elegir cualquier compuesto para clasificación o serán los elegidos oficialmente para cada Gp de 2011? Estaría bien poder usar cualquier compuesto, ya que el duro hace unas carreras ya ha desaparecido en combate y el superblando brilla por su ausencia.
Y tambien preguntar si despues de una carrera online se podrá echar un vistazo al director de carrera.
Din-A4 escribió:mas detalles del safety car

Int: ¿Seremos capaces de jugar con el coche y los neumáticos durante una situación de bandera roja?

S.H.: ¡No! Y eso es exactamente lo que me gustaría que la situación es como en la vida real también. Porque lo peor es cuando un acabado impresionante de la carrera se configura cuando se ha estado persiguiendo a alguien por edades y piensas: "Voy a conseguir que he estado guardando mi combustible, he estado cuidando mis neumáticos . " entonces el coche de seguridad que no puede salir, casuing una bandera roja y reiniciar una. Todo el mundo cambia sus neumáticos y piensas: "Argh Eso es sólo cambió el panorama por completo!" Por lo que no puede hacer ninguna de esas cosas, que está cerrada con llave. Esperemos que la Fórmula Uno nos copia el próximo año.



Esto no me parece bien, a ver... estoy de acuerdo en que sería lo ideal y lógico (casi todos nos quedamos mosqueados con lo que pasó en Mónaco) y me gustaría que no se permitiese cambiar neumáticos.
Pero el hecho, es que al menos en el 2011 esto no funciona de esta manera, no pueden cambiar las reglas solo porque les guste más de la otra manera y decir: "esperemos que la F1 nos copie el próximo año"

Vamos a ver... que los que tienen que copiar las normas (y todo lo demás) son ellos, te guste la norma o no.
xelotfs escribió:
Din-A4 escribió:mas detalles del safety car

Int: ¿Seremos capaces de jugar con el coche y los neumáticos durante una situación de bandera roja?

S.H.: ¡No! Y eso es exactamente lo que me gustaría que la situación es como en la vida real también. Porque lo peor es cuando un acabado impresionante de la carrera se configura cuando se ha estado persiguiendo a alguien por edades y piensas: "Voy a conseguir que he estado guardando mi combustible, he estado cuidando mis neumáticos . " entonces el coche de seguridad que no puede salir, casuing una bandera roja y reiniciar una. Todo el mundo cambia sus neumáticos y piensas: "Argh Eso es sólo cambió el panorama por completo!" Por lo que no puede hacer ninguna de esas cosas, que está cerrada con llave. Esperemos que la Fórmula Uno nos copia el próximo año.




Esto no me parece bien, a ver... estoy de acuerdo en que sería lo ideal y lógico (casi todos nos quedamos mosqueados con lo que pasó en Mónaco) y me gustaría que no se permitiese cambiar neumáticos.
Pero el hecho, es que al menos en el 2011 esto no funciona de esta manera, no pueden cambiar las reglas solo porque les guste más de la otra manera y decir: "esperemos que la F1 nos copie el próximo año"

Vamos a ver... que los que tienen que copiar las normas (y todo lo demás) son ellos, te guste la norma o no.


Totalmente de acuerdo, seria lo logico y sensato pero la f1 es como es, con sus "injusticias" y extrañas normas a veces, por tanto lo ideal sería copiar a la f1.
xelotfs escribió:
Din-A4 escribió:mas detalles del safety car

Int: ¿Seremos capaces de jugar con el coche y los neumáticos durante una situación de bandera roja?

S.H.: ¡No! Y eso es exactamente lo que me gustaría que la situación es como en la vida real también. Porque lo peor es cuando un acabado impresionante de la carrera se configura cuando se ha estado persiguiendo a alguien por edades y piensas: "Voy a conseguir que he estado guardando mi combustible, he estado cuidando mis neumáticos . " entonces el coche de seguridad que no puede salir, casuing una bandera roja y reiniciar una. Todo el mundo cambia sus neumáticos y piensas: "Argh Eso es sólo cambió el panorama por completo!" Por lo que no puede hacer ninguna de esas cosas, que está cerrada con llave. Esperemos que la Fórmula Uno nos copia el próximo año.



Esto no me parece bien, a ver... estoy de acuerdo en que sería lo ideal y lógico (casi todos nos quedamos mosqueados con lo que pasó en Mónaco) y me gustaría que no se permitiese cambiar neumáticos.
Pero el hecho, es que al menos en el 2011 esto no funciona de esta manera, no pueden cambiar las reglas solo porque les guste más de la otra manera y decir: "esperemos que la F1 nos copie el próximo año"

Vamos a ver... que los que tienen que copiar las normas (y todo lo demás) son ellos, te guste la norma o no.


Ellos copian por lo que han pagado, derechos de imagen, nombres de pilotos, escuderias, publicidad... como sea el juego, es cosa de ellos.
thediabl0 escribió:
xelotfs escribió:
Din-A4 escribió:mas detalles del safety car

Int: ¿Seremos capaces de jugar con el coche y los neumáticos durante una situación de bandera roja?

S.H.: ¡No! Y eso es exactamente lo que me gustaría que la situación es como en la vida real también. Porque lo peor es cuando un acabado impresionante de la carrera se configura cuando se ha estado persiguiendo a alguien por edades y piensas: "Voy a conseguir que he estado guardando mi combustible, he estado cuidando mis neumáticos . " entonces el coche de seguridad que no puede salir, casuing una bandera roja y reiniciar una. Todo el mundo cambia sus neumáticos y piensas: "Argh Eso es sólo cambió el panorama por completo!" Por lo que no puede hacer ninguna de esas cosas, que está cerrada con llave. Esperemos que la Fórmula Uno nos copia el próximo año.



Esto no me parece bien, a ver... estoy de acuerdo en que sería lo ideal y lógico (casi todos nos quedamos mosqueados con lo que pasó en Mónaco) y me gustaría que no se permitiese cambiar neumáticos.
Pero el hecho, es que al menos en el 2011 esto no funciona de esta manera, no pueden cambiar las reglas solo porque les guste más de la otra manera y decir: "esperemos que la F1 nos copie el próximo año"

Vamos a ver... que los que tienen que copiar las normas (y todo lo demás) son ellos, te guste la norma o no.


Ellos copian por lo que han pagado, derechos de imagen, nombres de pilotos, escuderias, publicidad... como sea el juego, es cosa de ellos.


Igual te estoy entendiendo mal.
dices que CM puede poner las normas como ellos quieran, aunque en la F1 real sean diferentes?

no se, yo preferiría que no cambien el reglamento y lo ajusten lo más posible a la realidad.
Pues esta muy bien ya que alguno puede verse benificiado como Vettel en Monaco despues de hacer una mala estrategia. Y es verdad tio lo que dice CM ojala la maFIA copie eso porque vaya mierda que hizo en Monaco destrozando un final de carrera asi.
Por cierto, se a confirmado el acuerdo entre Toro Rosso y Cepsa
Cepsa, pasa a ser el patrocinador principal
y a partir de Gran Premio de Italia la decoracion cambiara completamente
como haran para cambiarla en el juego? no les da tiempo, ¿parche?
Adri-T escribió:Por cierto, se a confirmado el acuerdo entre Toro Rosso y Cepsa
Cepsa, pasa a ser el patrocinador principal
y a partir de Gran Premio de Italia la decoracion cambiara completamente
como haran para cambiarla en el juego? no les da tiempo, ¿parche?


Es un detalle no más pero estaría bueno que en cada circuito se vea como se vio en la realidad, que hasta spa tenga la decoración previa y desde monza la nueva.
9275 respuestas