[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

rcm15 escribió:
lasc-corvis escribió:
r3vl1s escribió:Y en una curva larga cerrada q hay q ir a medio gas o ni eso q haces? Vas a golpe de gas?? :-?

Perder alguna decima [+risas] ,yo tambien acelero con la X y freno con cuadrado de tod la vida


Igual k yo xD, el problema k hay k hacer derrapar mazo el coche para ganar decimas, pork como solo dejes ir el coche.... se pierde bastante.


Si haces derrapar al coche iras mas lento. Aparece en el capítulo uno, versiculo primero de la biblia del automovil....
También aparece en los diez mandamientos sobre la efectividad en circuito. Es el tercero; No derraparás. [+risas]

Lo que no he leido aun es si es mas simulador que el del año pasado, algo muy importante la verdad...
Este año se puede tocar la presión de los neumáticos?
rcm15 escribió:
lasc-corvis escribió:
r3vl1s escribió:Y en una curva larga cerrada q hay q ir a medio gas o ni eso q haces? Vas a golpe de gas?? :-?

Perder alguna decima [+risas] ,yo tambien acelero con la X y freno con cuadrado de tod la vida


Igual k yo xD, el problema k hay k hacer derrapar mazo el coche para ganar decimas, pork como solo dejes ir el coche.... se pierde bastante.

Creo que te has confundido de hilo. El hilo del dirt 3 esta en la 2ª pagina [carcajad] [carcajad]

Tio que esto no es rally, si el coche pierde traccion pierdes velocidad ,agarre y mucho tiempo.
Alguien me puede explicar para que sirve la bandera roja?
pikachuyellow está baneado por "troll"
aitorcinho5 escribió:Alguien me puede explicar para que sirve la bandera roja?

san google es tu amigo
aitorcinho5 escribió:Alguien me puede explicar para que sirve la bandera roja?


Se detiene la carrera, o clasificación o prueba que se esté desarrollando, temporalmente, ya sea por accidente o lluvia.
aitorcinho5 escribió:Alguien me puede explicar para que sirve la bandera roja?

Hola alguien me puede explicar que es la formula 1?
Antonio_racing escribió:
aitorcinho5 escribió:Alguien me puede explicar para que sirve la bandera roja?

Hola alguien me puede explicar que es la formula 1?

Hola alguien me puede explicar que es elotrolado?
aitorcinho5 escribió:Alguien me puede explicar para que sirve la bandera roja?



la bandera roja se utiliza cuando hay un accidente que imposibilite el pilotaje o algo sobre la calzada , el ejemplo mas reciento el acciedente de kubica 2007.
ziduci escribió:
aitorcinho5 escribió:Alguien me puede explicar para que sirve la bandera roja?



la bandera roja se utiliza cuando hay un accidente que imposibilite el pilotaje o algo sobre la calzada , el ejemplo mas reciento el acciedente de kubica 2007.

Te equivocas, el mas reciente creo que es en monaco de esta temporada
Antonio_racing escribió:
ziduci escribió:
aitorcinho5 escribió:Alguien me puede explicar para que sirve la bandera roja?



la bandera roja se utiliza cuando hay un accidente que imposibilite el pilotaje o algo sobre la calzada , el ejemplo mas reciento el acciedente de kubica 2007.

Te equivocas, el mas reciente creo que es en monaco de esta temporada

En efecto [oki]
gracias amigo , pero a sido el primero que se me a venio a la cabeza , es cierto el de sergio perez [oki]
ziduci escribió:gracias amigo , pero a sido el primero que se me a venio a la cabeza , es cierto el de sergio perez [oki]

emmmm... no. Si no me equivoco , el accidente de Petrov en carrera.
PD: Mirad lo que pordujo el accidente. Una ''cosa blanca''(no penseis mal , guarretes [jaja] ) que sale de la rueda. Dejo una imagen : Imagen
Y luego , al frenar , se le bloquea la rueda izquiera , y se choca :
Imagen
:) Si no mirad el video , para que veas como le sale la cosilla esa blanca. Es justo despues de que le pasase el Toro Rosso.
EDITO: A mi no se me ven las imágenes , si a vosotros tampoco , os dejo los links.
Cuando la cosa blanca : http://imageshack.us/photo/my-images/27/monaco2011.png/
Antes de chocarse : http://imageshack.us/photo/my-images/853/monaco20112.png/
Me encantaria que hubiese pit babes en el juego... [babas]
Antonio_racing escribió:
ziduci escribió:
aitorcinho5 escribió:Alguien me puede explicar para que sirve la bandera roja?



la bandera roja se utiliza cuando hay un accidente que imposibilite el pilotaje o algo sobre la calzada , el ejemplo mas reciento el acciedente de kubica 2007.

Te equivocas, el mas reciente creo que es en monaco de esta temporada


El mas reciente fue en el Gran Premio que estuvo parado casi 2 horas por la lluvia. La bandera roja no solo es por accidente sino por "imposibilidad de correr" ya sea accidente, lluvia o una manada de hurones tomando una curva xDDD
Dejemos ya el tema de cuando fue la ultima bandera roja, por favor.
sergii93 escribió:Dejemos ya el tema de cuando fue la ultima bandera roja, por favor.


jejejeje, la verdad es que es una pena que en el juego solo salga por accidentes multiples y no por lluvia extrema.
El mas reciente fue en el Gran Premio que estuvo parado casi 2 horas por la lluvia. La bandera roja no solo es por accidente sino por "imposibilidad de correr" ya sea accidente, lluvia o una manada de hurones tomando una curva xDDD[/quote]

tambien salio en monaco por el accidente de petrov q no podia mover las pierns


segunda vez q jode una carrera a alonso
ferrarif150 escribió:El mas reciente fue en el Gran Premio que estuvo parado casi 2 horas por la lluvia. La bandera roja no solo es por accidente sino por "imposibilidad de correr" ya sea accidente, lluvia o una manada de hurones tomando una curva xDDD


tambien salio en monaco por el accidente de petrov q no podia mover las pierns


segunda vez q jode una carrera a alonso[/quote]

Hombre la primera fue mas Campeonato entero que Carrera..
Antonio_racing escribió:Me encantaria que hubiese pit babes en el juego... [babas]

De hecho, en el 2010 ya habia en el paddock , pero no se acercaban.Solo saludaban
lGuBy escribió:
Antonio_racing escribió:Me encantaria que hubiese pit babes en el juego... [babas]

De hecho, en el 2010 ya habia en el paddock , pero no se acercaban.Solo saludaban

ni me acordaba jaja, como casi no jugue al ver los terribles bugs del juego...
Antonio_racing escribió:
aitorcinho5 escribió:Alguien me puede explicar para que sirve la bandera roja?

Hola alguien me puede explicar que es la formula 1?



Digo que para que sirve en el juego, ya se lo que es pero no tengo claro lo ke haria en el juego
xD
Hombre Aitorcinho, servir servir no sirve, da otro punto de realismo al juego. Así nos iremos acercando a u a lineas de programación que sean capaces de reproducir la realidad.
Un saludo
Dlr escribió:Hombre Aitorcinho, servir servir no sirve, da otro punto de realismo al juego. Así nos iremos acercando a u a lineas de programación que sean capaces de reproducir la realidad.
Un saludo


Como que no sirve? Imagínate que en carrera vas segundo a 20 segundos del líder. Y de repente por detrás, accidente fuerte.. se reanuda la carrera desde la salida de parrilla y toda la distancia que tenias con el líder se ha visto reducida a 0. Pues DPM
adictoalaformula1 escribió:
Dlr escribió:Hombre Aitorcinho, servir servir no sirve, da otro punto de realismo al juego. Así nos iremos acercando a u a lineas de programación que sean capaces de reproducir la realidad.
Un saludo


Como que no sirve? Imagínate que en carrera vas segundo a 20 segundos del líder. Y de repente por detrás, accidente fuerte.. se reanuda la carrera desde la salida de parrilla y toda la distancia que tenias con el líder se ha visto reducida a 0. Pues DPM


Yo no me haría tantas ilusiones de hacer remontadas epicas porque ya dijeron que el SC saldrá en circuitos con pocas escapatorias... no creo que salga en todos los circuitos. De echo me apostaría que en una temporada entera si sale saldra 2-3 veces...
ORei escribió:
adictoalaformula1 escribió:
Dlr escribió:Hombre Aitorcinho, servir servir no sirve, da otro punto de realismo al juego. Así nos iremos acercando a u a lineas de programación que sean capaces de reproducir la realidad.
Un saludo


Como que no sirve? Imagínate que en carrera vas segundo a 20 segundos del líder. Y de repente por detrás, accidente fuerte.. se reanuda la carrera desde la salida de parrilla y toda la distancia que tenias con el líder se ha visto reducida a 0. Pues DPM


Yo no me haría tantas ilusiones de hacer remontadas epicas porque ya dijeron que el SC saldrá en circuitos con pocas escapatorias... no creo que salga en todos los circuitos. De echo me apostaría que en una temporada entera si sale saldra 2-3 veces...
La gente se está rallando muchísimo con el Safety Car, yo desde luego quiero que esté, pero no olvidemos que el safety car a veces te puede dar una carrera y otras te la quita... y seguramente que mucha gente acabe hasta los c-.....
Espero que se pueda poner un porcentaje de realismo en el numero de salidas del safety car, que a lo mejor con tanto pedir SC nos sale todas las carreras...
Creo que este finde no hace falta hablar del F1 2011 y podriamos hablar de el GP de Spa. !!!Grande FERNANDO!!!
A ver que tal lo Hace Frenando Alonso [qmparto] [qmparto] a ver si se puede lucir ya ...
Porque motivo sale antes en Usa que en Europa siendo una compañia britanica? [snif]
Toda la entrada parada y salida a Boxes es manual??? Puedes cambiar en carrera que neumaticos puedes poner??
Si te sacan bandera azul y no haces ni caso, te sancionan??

Todas estas preguntas valen igual para el online???

un saludo y gracias por contestar.
markucho28 escribió:Toda la entrada parada y salida a Boxes es manual??? Puedes cambiar en carrera que neumaticos puedes poner??
Si te sacan bandera azul y no haces ni caso, te sancionan??

Todas estas preguntas valen igual para el online???

un saludo y gracias por contestar.


La entrada y salida manual, pero en el pit line es automatico. Sí, igual que en el 2010. Creo que este año han implementado esa sanción.

Claro que sí [oki]
Ok gracias, tengo unas ganas locas de que salga para viciar.

Se sabe si podremos elegir la nacionaldad contra los que jugamos??
No es por criticar, pero los girirs son un poco guarretes
VAMOS MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICES 20 AÑOS XD VAMOS FERNANDO!!!!!!!
Una cosa del juego que a mi me encantaria seria llevarlo en boxes manual todo el tiempo para meterlo lo mejor posible en el box para que los mecanicos puedan poner mejor las ruedas o si lo metes mal que tarden mas o algo por el estilo eso le daria mas emocion a la carrera tambien.
lGuBy escribió:A ver que tal lo Hace Frenando Alonso [qmparto] [qmparto] a ver si se puede lucir ya ...



Gracias,lo haré lo mejor posible! jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj [carcajad]
Estoy de acuerdo contigo Dani. Le daría otro puntito de tensión.
Forza Ferrari!
FrenandoAloso escribió:
lGuBy escribió:A ver que tal lo Hace Frenando Alonso [qmparto] [qmparto] a ver si se puede lucir ya ...



Gracias,lo haré lo mejor posible! jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj [carcajad]

Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja que bueeeeenoooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Joder que put* casualidad jajaja
FrenandoAloso escribió:
lGuBy escribió:A ver que tal lo Hace Frenando Alonso [qmparto] [qmparto] a ver si se puede lucir ya ...



Gracias,lo haré lo mejor posible! jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj [carcajad]



FrenandoAloso, tu y yo nos hemos echao un campeonato, que yo deje por falta de seriedad de otros compañeros, eres bastente bueno, aver si con el F1 2011 podemos exar otro campeonato.

PS3 ID: Artacho ;)

Sobre el juego, hoy he jugado un poco al 2010 y los doblados son penosos, ¿sabeis que tal se ha mejorado ese aspecto de los doblados?¿y las sanciones a la IA?
Tengo el presentimiento de que ALONSO va a ganar la carrera y que VETTEL se va a extreyar contra HAMILTON XD [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto]
thediabl0 escribió:
FrenandoAloso escribió:
lGuBy escribió:A ver que tal lo Hace Frenando Alonso [qmparto] [qmparto] a ver si se puede lucir ya ...



Gracias,lo haré lo mejor posible! jajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaj [carcajad]



FrenandoAloso, tu y yo nos hemos echao un campeonato, que yo deje por falta de seriedad de otros compañeros, eres bastente bueno, aver si con el F1 2011 podemos exar otro campeonato.

PS3 ID: Artacho ;)

Sobre el juego, hoy he jugado un poco al 2010 y los doblados son penosos, ¿sabeis que tal se ha mejorado ese aspecto de los doblados?¿y las sanciones a la IA?


Claro,nos echaremos otro campeonato dentro de poco :)
aqui un video de la gamescom creo que no esta puesto en paginas anteriores. Utilizar los subtitulos en español.
http://www.youtube.com/watch?v=jQTZCwdQ ... re=related
Imagenes puestas por fbetes en el hilo de x360
Imagen
Imagen
Imagen
En la ultima imagen los coches van flotando???? :-? al menos de la rueda delantera izquierda
si que es verdad parece que flotan , por que hay tanta diferencia entre la 2ª imagen y la 3ª ?
Bienvenidos al nuevo bug de Codemasters¡¡¡
ziduci escribió:si que es verdad parece que flotan , por que hay tanta diferencia entre la 2ª imagen y la 3ª ?

Si te fijas, en la segunda se ve como el Williams también flota
a mi no me preocupa nada, solo es estético
yo me refiero a la calidad de imagen , la 2ª es una imagen de un video y la 3ª in game sera de eso
Madre mia. Como es posible que en la 2º imagen solo flote una rueda de el williams que alomejor es por un bache y en la 3º imagen todos los coches floten las dos ruedas de delante????? En la 1º imagen el safety car va lentisimo no???????????
aitorcinho5 escribió:Madre mia. Como es posible que en la 2º imagen solo flote una rueda de el williams que alomejor es por un bache y en la 3º imagen todos los coches floten las dos ruedas de delante????? En la 1º imagen el safety car va lentisimo no???????????

Por que dices que el SC va despacio ??, Has visto algun video para confirmarlo ??, Lo dices porque los coches van muy juntos ??, Es que si juzgamos algo por una solo imagen...
 
No te ofendas enn.
9275 respuestas