[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Dunedai24 escribió:Respecto a que pc tiene mejores gráficos que ps3 es evidente. La play3 salio en 2007 y ya llevan 4 años sacando procesadores y tarjetas gráficas. Cuando salga la Ps4 esta será lo mejor en gráficos.

Si, pero se volverá a quedar estancada, y el PC sigue avanzando día a día. :p
markucho28 escribió:se puede jugar en pantalla dividida???

Si que se podrá.
subsonic escribió:
Dunedai24 escribió:Respecto a que pc tiene mejores gráficos que ps3 es evidente. La play3 salio en 2007 y ya llevan 4 años sacando procesadores y tarjetas gráficas. Cuando salga la Ps4 esta será lo mejor en gráficos.

Si, pero se volverá a quedar estancada, y el PC sigue avanzando día a día. :p


yo tengo la pley pero abra ke aguantarse
Yo la verdad es que tengo un portátil con HD y se ve de puta madre. No se si lo mejor es jugar con la ps3 porque el portátil no es que sea cómodo. Y cómo no tengo volante, tendría que jugar con un mando de pc y lo veo muy incómodo.
hombre es verdad que en pc por las fotos se ve mas nitido pero en general es igual en todas , yo pienso que mejor jugar en consolas puesto que los pc suelen quedarse pillados y de mas , las consolas estan echas para jugar y los pc es una mezcla de juegos y trabajo ocio no se es mi opinion.

pd: reservado XD
ziduci escribió:hombre es verdad que en pc por las fotos se ve mas nitido pero en general es igual en todas , yo pienso que mejor jugar en consolas puesto que los pc suelen quedarse pillados y de mas , las consolas estan echas para jugar y los pc es una mezcla de juegos y trabajo ocio no se es mi opinion.

pd: reservado XD


justo
se sabe si se ara por aqui algun campeonato ?
Yo estas navidades me pillare un buen ordenador para jugar al Battlefield 3,pero tengo una duda,¿que me recomendais,pillarme el F1 el primer dia que salga para PS3 ó esperar a Navidades a tener el ordenador y pillarmelo por el steam aprovechando que seguramente estará mas barato?¿
artevor escribió:Yo estas navidades me pillare un buen ordenador para jugar al Battlefield 3,pero tengo una duda,¿que me recomendais,pillarme el F1 el primer dia que salga para PS3 ó esperar a Navidades a tener el ordenador y pillarmelo por el steam aprovechando que seguramente estará mas barato?¿

Yo solo sé que ya esta reservado y que desde el 18 hasta el 25 , aqui en La Rioja es San Mateo(la fiesta mas importante , la fiesta del vino) , y esos 4 , 3 o 2 dias , voy a estar cebado , lo que es cebado de no levantar cabeza.
PD: Sólo de pensarlo .... [babas] [babas] [babas] No os preocupeis , grabaré un buen gameplay y lo hare pasar por aqui ;)
artevor escribió:Yo estas navidades me pillare un buen ordenador para jugar al Battlefield 3,pero tengo una duda,¿que me recomendais,pillarme el F1 el primer dia que salga para PS3 ó esperar a Navidades a tener el ordenador y pillarmelo por el steam aprovechando que seguramente estará mas barato?¿

Pillatelo por Navidades, para lo de los posibles bugs y tal
PSGBPSP escribió:
artevor escribió:Yo estas navidades me pillare un buen ordenador para jugar al Battlefield 3,pero tengo una duda,¿que me recomendais,pillarme el F1 el primer dia que salga para PS3 ó esperar a Navidades a tener el ordenador y pillarmelo por el steam aprovechando que seguramente estará mas barato?¿

Pillatelo por Navidades, para lo de los posibles bugs y tal


Ok,grax,¿a cuanto crees que estara para PC en el steam por navidades?¿
ziduci escribió:hombre es verdad que en pc por las fotos se ve mas nitido pero en general es igual en todas , yo pienso que mejor jugar en consolas puesto que los pc suelen quedarse pillados y de mas , las consolas estan echas para jugar y los pc es una mezcla de juegos y trabajo ocio no se es mi opinion.

pd: reservado XD


Eso de quedarse piyao pasaba en windows anteriores, con W7 y un buen pc, no se queda piyao, yo estoy por pasarme al pc para jugar, la final trae más cuenta y los juegos son más baratos, ya sea formato digital ó de importación.

Yo esperare una semanita como ya he dicho antes de comprarlo, para leer opiniones.
Ya tenéis la lista de los volantes?
eso mismo iba a preguntar yo, que volantes van a ir bien o compatibles con ps3, me quiero comprar el speedblack y me falta saber que volantes me va bien para el juego y para el soporte para el volante. Gracias de antemano [chulito]
joko194 escribió:eso mismo iba a preguntar yo, que volantes van a ir bien o compatibles con ps3, me quiero comprar el speedblack y me falta saber que volantes me va bien para el juego y para el soporte para el volante. Gracias de antemano [chulito]

no se sabe, pero mínimo la de F1 2010 mirad esa lista
Yo me guio a base de los gameplays que salen con el F1 2011 y el volante. He reconocido los g27 y g25 de logitech asi que esos seguro que son compatibles. :) :) :)
¿y la lista de volantes cuando la sacan? ¿en el 2010 sabéis si venía la lista en el librito del juego? es que estoy pensando en pillarme el drive forge gt pero no quiero dejarme la talegada por si luego no es compatible.
Por cierto, alguien que tenga este volante sería tan amable de decirme si ¿se puede sujetar a una mesa un poco más gruesa de lo normal (es decir de unos 2cm de grosor)?
cantabro82 escribió:¿y la lista de volantes cuando la sacan? ¿en el 2010 sabéis si venía la lista en el librito del juego? es que estoy pensando en pillarme el drive forge gt pero no quiero dejarme la talegada por si luego no es compatible.
Por cierto, alguien que tenga este volante sería tan amable de decirme si ¿se puede sujetar a una mesa un poco más gruesa de lo normal (es decir de unos 2cm de grosor)?


Pedilo como driving force gt porque si no no lo vas a conseguir... XD

Se puede sujetar a una mesa gruesa, tiene bastante margen.
Me podéis decir si con este volante podré jugar?

http://img.clubic.com/photo/00396716.jpg

Es el Speedster 3, lo usaba en PS2, sé que es antiguo, de hecho lo usé en F1 2005. El otro día haciendo limpieza lo encontré, pero no pude probarlo porque vendí en su día el F1 2010.

Dudo que sea compatible pero en fin, ahí dejo mi pregunta :P
(mensaje borrado)
Ese es un volante compatible con la ps2 pero hay un adaptador de usb con el que puedes conectarlo con la ps3 . Funciona bien .
Vale, muchas gracias. Entonces funcionará con el juego?
s3rGi_77 escribió:Vale, muchas gracias. Entonces funcionará con el juego?


Seguro que sí
Me acabáis de ahorrar mucho dinero XDD

Ya puestos con este tema, podéis recomendarme algún método para que el volante no tenga que cogerlo yo? Quiero decir, un soporte o alguna cosa para que esté fijo y no se vaya moviendo la base.
s3rGi_77 escribió:Me acabáis de ahorrar mucho dinero XDD

Ya puestos con este tema, podéis recomendarme algún método para que el volante no tenga que cogerlo yo? Quiero decir, un soporte o alguna cosa para que esté fijo y no se vaya moviendo la base.


Metodo barato: Una tabla de planchar xDDD

Metodo decente: Soporte para volantes. Suelen estar por 70-100€ los basicos y 300-xxxx€ los que traen backet, soporte para tele, etc...
Lo he probado con el f1 2010 y funciona perfectamente . Respecto a donde colocarlo , desde una encimera hasta un playset depende lo que quieras gastar , aunque te comento que la zona de subjecion de ese volante es su punto flojo ya que no aguanta muchos tirones jejeje......igual soy yo que le pido mucho.e
El cambio manual se hace con las levas de atrás? Lo siento, soy un pesado :P

Y lo del adaptador... Podéis decirme donde conseguirlo y un precio más o menos?
s3rGi_77 escribió:El cambio manual se hace con las levas de atrás? Lo siento, soy un pesado :P

Y lo del adaptador... Podéis decirme donde conseguirlo y un precio más o menos?

Yo el adaptador lo compré hace menos de 3 semanas en el GAME por 9.95. a ver si consigo una foto y edito el mensaje para que veas como es el mio :)
EDITO: El cambio se puede hacer con las levas DEPENDE DEL VOLANTE. Por ejemplo en mi volante , las levas y los pedales son para lo mismo , acelerar....
Aqui te dejo la imagen del adaptador Imagen
Si alguien me confirma que pueden usarse las levas para cambiar marchas y los pedales para acelerar y frenar me decidiré por este :D
s3rGi_77 escribió:Me acabáis de ahorrar mucho dinero XDD

Ya puestos con este tema, podéis recomendarme algún método para que el volante no tenga que cogerlo yo? Quiero decir, un soporte o alguna cosa para que esté fijo y no se vaya moviendo la base.



Siempre te puede currar uno casero y por poco mas de 80 € + volante te apañas uno muy bueno. Son unas maderas, listones de hierro y un asiento de desguace del suzuki swit.

Imagen
By minotavrvs at 2011-08-30

Imagen
By minotavrvs at 2011-08-30
IVPITER escribió:
s3rGi_77 escribió:Me acabáis de ahorrar mucho dinero XDD

Ya puestos con este tema, podéis recomendarme algún método para que el volante no tenga que cogerlo yo? Quiero decir, un soporte o alguna cosa para que esté fijo y no se vaya moviendo la base.



Siempre te puede currar uno casero y por poco mas de 80 € + volante te apañas uno muy bueno. Son unas maderas, listones de hierro y un asiento de desguace del suzuki swit.

Imagen
By minotavrvs at 2011-08-30

Imagen
By minotavrvs at 2011-08-30


que bien se lo montan algunos XD y yo me tengo que conformar con mi DFP en una mesa cutre del IKEA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]
vtr1993 escribió:
IVPITER escribió:
s3rGi_77 escribió:Me acabáis de ahorrar mucho dinero XDD

Ya puestos con este tema, podéis recomendarme algún método para que el volante no tenga que cogerlo yo? Quiero decir, un soporte o alguna cosa para que esté fijo y no se vaya moviendo la base.



Siempre te puede currar uno casero y por poco mas de 80 € + volante te apañas uno muy bueno. Son unas maderas, listones de hierro y un asiento de desguace del suzuki swit.

Imagen
By minotavrvs at 2011-08-30

Imagen
By minotavrvs at 2011-08-30


que bien se lo montan algunos XD y yo me tengo que conformar con mi DFP en una mesa cutre del IKEA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]



Pues de verdad que es mas facil de lo que crees. El invento tardamos una tarde de domingo en hacerlo y al prinicpio quedaba muy feo con la madera y fue colocarle la moqueta. Era el toque que le hace falta para quedar fenomenal!! Si necesitas fotos de alguna parte para hacerte una idea me la pides y si ves que no te contesto me mandas un privado por si me he despistado. Esto vale para todas las de mas personas que le interese saber cualquier cosa.

Un saludo!!!
Una pregunta a todos a los que les gusta los juegos de f1 utilizais siempre la T-cam quando jugais con volante o la del cockpit? Es que cada vez que intento jugar con la camara del cockpit se me hace muy dificil.
Gracias de antemano
vtr1993 escribió:
que bien se lo montan algunos XD y yo me tengo que conformar con mi DFP en una mesa cutre del IKEA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]


A ver si te mola el mío : http://www.youtube.com/watch?v=TAgCurEEdjs&feature=youtube_gdata_player

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
vtr1993 escribió:
que bien se lo montan algunos XD y yo me tengo que conformar con mi DFP en una mesa cutre del IKEA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]


A ver si te mola el mío : http://www.youtube.com/watch?v=TAgCurEEdjs&feature=youtube_gdata_player

Salu2



muy bueno!!!

Venito yo suelo jugar con la camara que lleva por decirlo de alguna manera "encima del casco" la vista desde los ojos del piloto no me gusta por que no ves bien el circuito!
venito escribió:Una pregunta a todos a los que les gusta los juegos de f1 utilizais siempre la T-cam quando jugais con volante o la del cockpit? Es que cada vez que intento jugar con la camara del cockpit se me hace muy dificil.
Gracias de antemano


jej, buena observación, yo toda la vida he jugado desde cockpit, es mas no entiendo cómo mucha gente habla de factores de simulación, etc, y luego con sus santas narices te están jugando con la cámara T o la externa.

Vamos que se nota bastante porque en el hilo del 2010 ni Cristo se quejaba de que NO SE VEIAN LOS ESPEJOS con la camara on board, porque casi nadie jugaba con ella , digo yo.

Total, siempre cámara on board, es como más se disfruta :)
Yo juego con la On-board o como alguno de aquí la llama la T-cam,pero he probado la del cockpit y no se ve casi nada,pero he visto la del 2011 y se ve mucho mejor,así que en ese juego probaré a jugar con ella.
esta es la lista de volantes compatibles de f1 2010
Los mandos y volantes compatibles, clasificados por sistema, son los siguientes.

PlayStation 3 (además del mando estándar de la consola):
Logitech Driving Force EX/RX
Logitech Driving Force Pro
Logitech Driving Force GT
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech G27 Racing Wheel
Thrustmaster Run'N'Drive Wireless Rumble Force
Thrustmaster Dual Trigger Rumble Force

Xbox 360 (además del mando estándar de la consola):
Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
Logitech Drive FX Wheel
Fanatec Porsche 911 Turbo S

Ordenador:
Microsoft Xbox 360 Controller
Microsoft Xbox 360 Wireless Racing Wheel
Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel
Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel
Logitech Dual Action
Logitech MOMO Racing
Logitech MOMO Force
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech G27 Racing Wheel
Logitech Rumble Pad 2
Logitech Cordless Rumble Pad 2
Logitech Driving Force GT
Thrustmaster RGT Force Feedback Clutch Edition
Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel

posiblemente se amplíe, pero esa es la del año pasado. por favor, no ensuciemos mas con el tema volantes, y esperad a la lista definitiva.

por otro lado, hay una review de uno que ha probado el juego (han entregado copias (builds viejas) a unas cuantas personas, el "juego" cuenta con 6 circuitos, sin modo trayectoria)

aqui la review

esta en ingles, mi resumen

su thurmaster T5000RS tiene soporte total
el manejo con pad está mejorado
el FFB se puede configurar
el FFB tiene un pequeño lag de medio segundo
cockpit muy mejorado
explica que es kers y drs
los boxes cada persona es distinta y puedes estar a un lado o otro
I.A mejor y tambien trompea

aqui la traduce entera fbetes

Formula 1 2011 - the cynics might think it's a case of same ****, different year, but I can tell you - without a shadow of a doubt - it's not.

Ok, first things first - some details on the setup. We're playing the game on my housemate (and GAP co-host) Heath's Thrustmaster T500RS wheel, sitting on a Playseat Alcantara seat bracket. We've knocked out some races using the controller, and the first (very) noticeable thing is that they've tweaked the controls somewhat.

Most of our playing has been with the wheel setup though - happily even in this build the new Thrustmaster is fully supported, so it's possible to tweak things like the steering dead zone (the area in the centre of the wheel where the car won't turn constantly) and the force feedback settings on the wheel.

One thing we noticed was that there's lag in the force feedback - about half a second passes between you hitting a ripple strip and the wheel registering a response. Hopefully this will be fixed when the full game drops - it's not a dealbreaker, but it's a tiny bit off-putting.

The biggest differences in the game parallel the differences in this year's Formula One season - the addition of KERS across the board and the DRS introduction drastically modifies how you think about racing.

Other changes to the F1 season - like the addition of India's Buddh International Circuit and the use of the Nurburgring instead of Hockenheim weren't reflected in the preview code we were playing - but apparently they will be included in the game.

The addition of KERS and DRS is a big one. Those who follow the sport already understand this - it's a case of life imitating art. In the 2011 season of Formula 1 the FIA introduced two systems - both of them practically ripped from video games and transported into the world of motorsports.

DRS - or Drag Reduction System - is a system you activate which turns your rear wing into two tiny slivers of metal, eliminating a significant amount of air friction... it reduces drag, as the name says. You're allowed to use it anywhere on track during practice and qualifying sessions, but only in one pre-determined section of race track during the race itself, and even then only when you're within one second of the car ahead of you.

KERS is basically a button on your wheel that you can press, and suddenly you're rocking 80 extra BHP. You can use it once per lap, and it's recharged by braking. The best thing is that when racing in cockpit mode, you can see your racer (Mark Webber, of course) press the button when you do. Ok, it's not the best thing, but it's pretty bloody cool.

Both of these systems mimic video game systems - KERS has obvious similarities to the turbo button in the likes of Daytona USA - but DRS seems to have taken the biggest cues from our favourite form of entertainment. It's essentially a boost button a player could use at any time - as demonstrated in Qualifying, where there are no restrictions to using it - but through a series of predetermined, governed rules the driver is only able to trigger in certain circumstances. It's like a Street Fighter Super Combo shoehorned into the biggest motorsport in the world.

The addition of both these systems increases the difficulty for veteran F1 fans as well - there are two more things they need to think about now, and all of this is coupled with the game's improved physics system (which has the back-end of cars kicking out a lot more) to significantly ramp up the learning curve for people who play on simulation mode.

The cockpit view has gone through some of the biggest changes. Each car has a different cockpit, depending on the team you're racing for - the steering wheels are different, and so are the ways they display information (like KERS use). You can hear different sounds from the cockpit as well - making it the premiere way to get behind the wheel in F1 2011.

A lot of the differences in F1 2011 are little things - like the fact that the pit crew aren't a series of genetically identical clones - they change from person to person. You switch sides in the pits depending on your position in the racing team - Vettel sits on the right hand side of the car hole, Webber on the left.

Some other changes are goofs in the AI - ones I hope aren't fixed when the game drops. The AI makes mistakes while racing, which significantly adds to the realism. There's something satisfying about seeing a car sitting, spun out, on the grass - and it isn't me watching a replay of myself in action.

There have been a heap of changes to other aspects of the game as well - the career mode has been revamped to make it all about the player as a Formula 1 racer - but I didn't know how well it was implemented in the preview code, and I didn't want to risk finding out. We'll save that for when the full game drops. Codemasters has refined racing games to a fine art - and from what we've seen F1 2011 is their magnum opus. You should definitely keep an eye out for this one when it drops September 22.

Traducción:

Formula 1 2011: los cínicos podrían pensar que es un caso de ****, mismo juego que el año pasado diferentes escuderías, pero te puedo decir - sin una sombra de duda - que no lo es.

Ok, lo primero es lo primero- algunos detalles sobre la configuración. Estamos jugando al juego en mi casa, con mi compañero de piso (GAP y co-host) con un volante Thrustmaster T500RS, sentado en un soporte de asiento Playseat Alcantara. Hemos jugado algunas carreras con el mando, y lo primero (muy notable) es que han ajustado los controles.

La mayor parte de nuestro juego ha sido con el volante -feliz de que esta build sea compatible con el nuevo volante Thrustmaster, así que nos fue posible modificar cosas como la zona muerta de dirección y la configuración de retroalimentación de fuerza en el volante (FFB).

Una cosa que notamos fue que hay un pequeño LAG en el FFB- pasa medio segundo entre golpear un piano y que el volante registrase una respuesta. Esperemos que esto se solucione con el juego final- no es una cosa insoportable, pero es un poquito desagradable.

Las mayores diferencias en el juego están en consonancia con las nuevas reglas de la F1 de este año - la incorporación del KERS y la introducción DRS modifica drásticamente su forma de pensar las carreras.

Otros cambios en la temporada de F1 - como la adición del Circuito Internacional Buddha de la India y el de Nurburgring en lugar de Hockenheim, no estaban en la copia que nos han dado, pero lógicamente estarán en el juego final.

(Esto es paja, define el KERS y el DRS)

La adición de estos dos sistemas aumenta la dificultad para veteranos aficionados a la F1, así hay dos cosas más que tienen que pensar ahora, y todo esto se combina con las físicas mejoradas, lo que aumenta la curva de aprendizaje para la gente que juega en el modo de simulación.

La vista de cabina presenta algunos de los mayores cambios. Cada coche tiene una cabina de pilotaje diferente, dependiendo del equipo en el que está compitiendo - los volantes son diferentes, y también lo son la información de pantalla (OSD/HUD) (como el uso del KERS). Usted puede escuchar los diferentes sonidos de la cabina, así - por lo que es la forma en estreno para ponerse al volante de F1 2011.

Muchas de las diferencias en la F1 2011 son pequeñas cosas - como el hecho de que el equipo de mecánicos no son ya una serie de clones genéticamente idénticos - cambian de persona a persona. Los monoplazas tambien cambian de lado en los boxes en función de su posición en el equipo - Vettel se encuentra en la parte derecha del box, Webber a la izquierda.

Otros cambios son lo fallos de la IA. La IA comete errores durante las carreras, y contribuye de manera significativa al realismo. Satisface ver que la IA hizo un trompo durante una sesión y se salió a la hierba - y no era yo viéndome en una repetición...

Ha habido un montón de cambios en otros aspectos del juego así, el modo carrera ha sido mejorado para que todo refleje cómo es la vida real de un piloto de Fórmula 1 -, pero yo no pude verlo ya que mi copia no incluía nada del modo carrera, además yo no quería descubrirlo, quiero dejar algo para cuando salga el juego. Codemasters ha refinado los juegos de carreras en un arte - y de lo que hemos visto de F1 2011, es su obra maestra. Definitivamente usted debería mantener un ojo abierto para cuando salga el 22 de septiembre.

FUENTE: http://vgtap.com/news/out/1846830/f1-20 ... ting-life/[/quote]
Le he preguntado a Steve Hood, que si en el juego f1 2011 esta lloviendo ( no se puede utilizar el DRS) pero si se seca la pista, se iba a poder utilizar ?
Mi traduccion al ingles no es buena pero me ha entendido :)

Pregunta:
Hello, in the game f1 2011, the rain can not use DRS but if the track dries, you can use the DRS? Sorry for the translation :)

Respuesta: Steve Hood
Yep, if the DRS is banned due to weather/tyres and it clears up again DRS will become available again

(Sí, si el DRS está prohibido debido al mal tiempo / neumáticos y se aclara(supongo que sera de despejarse el cielo) de nuevo DRS estará disponible).

Se podra utilizar el DRS cuando la pista se seque, no se si lo avisara el ingeniero ...
¿Y el DRS se puede utilizar en la siguiente vuelta en el que el Safety Car se va?
aitorcinho5 escribió:¿Y el DRS se puede utilizar en la siguiente vuelta en el que el Safety Car se va?

Eso no se puede ni en la realidad
Hay que esperar a la 3ª vuelta
alefugo escribió:
aitorcinho5 escribió:¿Y el DRS se puede utilizar en la siguiente vuelta en el que el Safety Car se va?

Eso no se puede ni en la realidad
Hay que esperar a la 3ª vuelta


Volví a repasar la carrera de Spa y tienes razón, gracias.
buenas, se sabe si el juego PAL/UK estara en español?

Un saludo.
djnocker escribió:buenas, se sabe si el juego PAL/UK estara en español?

Un saludo.

si, en español, confirmado hace tiempo
;)
Zavvi va a reventar con los pedidos de F1 jaja
adrianeitor escribió:Zavvi va a reventar con los pedidos de F1 jaja

no creo, no todos compramos ahi, prefiero pagar 2€ mas y comprarlo en amazon
seria el ultimo sitio donde compraria un lanzaminto, yo con mono de F1 y por culpa de zavvi habrian pasado 2 semanas y seguiria sin mi juego
donde este mi querido Amazon, en 3 dias en casa...
AlbertoMESELL escribió:
vtr1993 escribió:
que bien se lo montan algunos XD y yo me tengo que conformar con mi DFP en una mesa cutre del IKEA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas]


A ver si te mola el mío : http://www.youtube.com/watch?v=TAgCurEEdjs&feature=youtube_gdata_player

Salu2

lolllll.que jefe eres.jaja.anda que tienes contenta a la mujer.jeje.esta muyy guapo compañero.un saludo
9275 respuestas