[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Madre mía, que alguien le comente eso por twitter por dios! XD
1- es build vieja
2- es una repe, en gameplay no pasa
tranquilos!
En la segunda imagen si os fijais bien el Williams NO esta flotando la sombra es del aleron. La imagen del SC se ve bastante bien pero me gustaria verlo en mi tele xD.

PD: y por ultimo, al que dijo que se estrelle Vettel contra Hamilton y gane Alonso... xD pues tio hay que ser deportista y si gana Alonso que sea por merito propio ok?
Yo soy alonsista pero me jode que la gente solo quiera que se estrellen los demas. Como me decia mi padre antes, cada piloto tambien quiere ganar y cada uno busca lo mejor para el, esto es una competicion y gana el que mejor lo hace.
PD2: me gustaria que ganara Mark Webber porque si te digo la verdad nada mas que hacen putearlo y me gustaria que deje claro que el tambien es bueno.
Shokk26-rb escribió:En la segunda imagen si os fijais bien el Williams NO esta flotando la sombra es del aleron. La imagen del SC se ve bastante bien pero me gustaria verlo en mi tele xD.

PD: y por ultimo, al que dijo que se estrelle Vettel contra Hamilton y gane Alonso... xD pues tio hay que ser deportista y si gana Alonso que sea por merito propio ok?
Yo soy alonsista pero me jode que la gente solo quiera que se estrellen los demas. Como me decia mi padre antes, cada piloto tambien quiere ganar y cada uno busca lo mejor para el, esto es una competicion y gana el que mejor lo hace.
PD2: me gustaria que ganara Mark Webber porque si te digo la verdad nada mas que hacen putearlo y me gustaria que deje claro que el tambien es bueno.


Que se estrelle vettel porque hay que recortarle puntos, no por otra cosa. La victoria de alonso va a ser merecida en todos los casos pero no queremos que vettel quede 2º ni 3º, yo quiero que no acabe la carrera. suena macabro pero es la unica manera...
Por cierto espero que en el 2011 arreglen este bug que me ha pasado:

Jugando en el modo trayectoria con mi Lotus en Singapur y con una lluvia del copón he quedado 11º, resulta que en la tabla de posiciones que sale tras cruzar la línea de meta me ponía que había ganado la carrera sacándole +1 vuelta ó 2 a los demás. Ya podéis imaginar con la cara que me quede.... ¿A alguno le ha pasado esto?
Javi948 escribió:Por cierto espero que en el 2011 arreglen este bug que me ha pasado:

Jugando en el modo trayectoria con mi Lotus en Singapur y con una lluvia del copón he quedado 11º, resulta que en la tabla de posiciones que sale tras cruzar la línea de meta me ponía que había ganado la carrera sacándole +1 vuelta ó 2 a los demás. Ya podéis imaginar con la cara que me quede.... ¿A alguno le ha pasado esto?


Me pasó en un campeonato online
sergii93 escribió:
aitorcinho5 escribió:Madre mia. Como es posible que en la 2º imagen solo flote una rueda de el williams que alomejor es por un bache y en la 3º imagen todos los coches floten las dos ruedas de delante????? En la 1º imagen el safety car va lentisimo no???????????

Por que dices que el SC va despacio ??, Has visto algun video para confirmarlo ??, Lo dices porque los coches van muy juntos ??, Es que si juzgamos algo por una solo imagen...
 
No te ofendas enn.


No si yo lo digo porque la ultima vez decian que iba muy rapido
DaniF1 escribió:VAMOS MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICES 20 AÑOS XD VAMOS FERNANDO!!!!!!!
Una cosa del juego que a mi me encantaria seria llevarlo en boxes manual todo el tiempo para meterlo lo mejor posible en el box para que los mecanicos puedan poner mejor las ruedas o si lo metes mal que tarden mas o algo por el estilo eso le daria mas emocion a la carrera tambien.


Yo preferiría que incluyesen la salida en falso, es decir, que no podamos acelerar hasta que se apaguen las luces y de lo contrario que nos sancionaran, así en online por ejemplo según la destreza y los reflejos, cada uno saliera mejor que otro.

A mi la salida me parece un punto importante en una carrera que deberían mejorar en el juego.
Respecto al tema "levitación" yo no me preocuparía. Es tan obvio, que es imposible que quede asi en el juego terminado...

Que mejoren la simulacion por favor...
beto_metal escribió:Respecto al tema "levitación" yo no me preocuparía. Es tan obvio, que es imposible que quede asi en el juego terminado...

Que mejoren la simulacion por favor...

Olvídalo tío, más simulación = menos ventas.
Estoy completamente de acuerdo con lo de la salida. Así no estaría uno con el acelerador a fondo esperando al semáforo.
Saludos
Dlr escribió:Estoy completamente de acuerdo con lo de la salida. Así no estaría uno con el acelerador a fondo esperando al semáforo.
Saludos


Eso supondría que todos tuvieramos un G25/27 con embrague para arrancar. Dudo que lo hagan en los proximos años....
Hoy en la carrera, se ha oido perfectamente cuando Button sobrepaso ha Rosberg usando drs y kers la diferencia de sonido de motor al activar, algo muy parecido al aumento de sonido de f2011. Me ha parecido evidente la clara superioridad de potencia de los motores mercedes.
ORei escribió:
Dlr escribió:Estoy completamente de acuerdo con lo de la salida. Así no estaría uno con el acelerador a fondo esperando al semáforo.
Saludos


Eso supondría que todos tuvieramos un G25/27 con embrague para arrancar. Dudo que lo hagan en los proximos años....


No hay porque tener volante, podian implementar un control de lanzado el cual si mantenemos activado aunque aceleremos no saldriamos pero si habria que desactivarlo rn cuanto el semaforo se apagase.

Esta idea la he sacado del juego F1 Challenge de PC y funciona muy bien en online y con unos buenos reflejos ganariamos unas cuantas posiciones.
Nose como es el tema del juego de PC... pero en F1 lo que hacen es embragar la marcha por lo tanto se necesita implementar embrague por defecto...
Yo eso lo veo pijaditas que vale, estarían de lujo, pero hay que mejorar muchas otras cosas antes de eso...
Lo que no me termina de gustar es que los coches tras el SafetyCar no calientan los neumaticos, al menos asi se ve en la foto de fbetes, van todos en rectos [triston]
ORei escribió:Nose como es el tema del juego de PC... pero en F1 lo que hacen es embragar la marcha por lo tanto se necesita implementar embrague por defecto...
Yo eso lo veo pijaditas que vale, estarían de lujo, pero hay que mejorar muchas otras cosas antes de eso...

Me vas a disculpar, pero veo eso del embrague y jump start mucho más importante que las pijadas del parc fermé, podium y entrevistas.
Quereis simulación pero también pedía (la gente en general) pijadas de ese estilo, y el tiempo que dedican a eso, es tiempo que no dedican a físicas y conducción. [oki]
la gente cree que simulación es jugar a GT5 con ABS, o rfactor con CT.
ojalá hubiese jump start y vuelta formación, pero hay gente que viene del mario kart
Para lo del embrague necesitarias un par de botones (poco realista) o dos palancas analógicas.

Imagen
Divertida carrera en Spa, pero decepcionante Ferrari con la estrategia de Alonso en el Safety Car. No se como alonso ha estado casi 20 vueltas con los blandos cuando se le iba Vettel. Como no consiga Ferrari o McClaren la ¨pole¨ en Monza, será mejor que preparen el coche para 2012.

Y mi pregunta es: ¿Creeis que Ferrari no tendrá ritmo con el neumático duro o medio en el F1 2011?
subsonic escribió:
ORei escribió:Nose como es el tema del juego de PC... pero en F1 lo que hacen es embragar la marcha por lo tanto se necesita implementar embrague por defecto...
Yo eso lo veo pijaditas que vale, estarían de lujo, pero hay que mejorar muchas otras cosas antes de eso...

Me vas a disculpar, pero veo eso del embrague y jump start mucho más importante que las pijadas del parc fermé, podium y entrevistas.
Quereis simulación pero también pedía (la gente en general) pijadas de ese estilo, y el tiempo que dedican a eso, es tiempo que no dedican a físicas y conducción. [oki]


No me refería a eso esactamente... pero yo antes que lo de la salia preferiría que se currasen muchisimo mas el tema de dinámicas, físicas, comportamiento de neumaticos, conduccion en agua, tiempo variable, etc...
No digo que sea malo ya que en 2010 me gustó y en 2011 aun no lo probé.... pero pienso que es mejor sentar las bases y mejorar lo presente antes que añadir mas cosas y que todo siga siendo de nivel medio-bajo.
aitorcinho5 escribió:Divertida carrera en Spa, pero decepcionante Ferrari con la estrategia de Alonso en el Safety Car. No se como alonso ha estado casi 20 vueltas con los blandos cuando se le iba Vettel. Como no consiga Ferrari o McClaren la ¨pole¨ en Monza, será mejor que preparen el coche para 2012.

Y mi pregunta es: ¿Creeis que Ferrari no tendrá ritmo con el neumático duro o medio en el F1 2011?


Si por cierto tenías razón aitorciño Hamilton la a vuelo a liar parda. jajajaj. Me gustaría poner unas levas al DFGT pero no se, porque igual es muy dificultoso no quiero romper el volante, pero en varios tutoriales parece sencillo.
Dunedai24 escribió:
aitorcinho5 escribió:Divertida carrera en Spa, pero decepcionante Ferrari con la estrategia de Alonso en el Safety Car. No se como alonso ha estado casi 20 vueltas con los blandos cuando se le iba Vettel. Como no consiga Ferrari o McClaren la ¨pole¨ en Monza, será mejor que preparen el coche para 2012.

Y mi pregunta es: ¿Creeis que Ferrari no tendrá ritmo con el neumático duro o medio en el F1 2011?


Si por cierto tenías razón aitorciño Hamilton la a vuelo a liar parda. jajajaj. Me gustaría poner unas levas al DFGT pero no se, porque igual es muy dificultoso no quiero romper el volante, pero en varios tutoriales parece sencillo.
Si quieres ponerle levas, y aun tienes garantia puedes probar esto http://www.youtube.com/watch?v=JYhicEADA6I&feature=player_embedded por unos 30€ http://www.granturgismo.com/buy.html , asi mantienes la garantia. Yo estoy indeciso por si taladro pierdo la garantia, por eso creo que voy a probarlo.

Salu2
yo no me arriesgo a hacerle cosas al DFGT, bastante cuesta para ir desmontándolo...
repeticion de una salida online
http://www.youtube.com/watch?v=M_DdxVro ... r_embedded
Din-A4 escribió:la gente cree que simulación es jugar a GT5 con ABS, o rfactor con CT.
ojalá hubiese jump start y vuelta formación, pero hay gente que viene del mario kart


Jajajaja..muy bueno ;-)

Salu2
a ver lo ke no has preparado para esta temporada los de codemaster, yo garantizo que no ire corriendo a comprarlo el día 23 xD
¿Cómo es posible que Button con el alerón trasero tocado o roto fuera muy rápido? ¿En el F1 2011 habrá lo que tenian las ruedas de Vettel y Alonso?
aitorcinho5 escribió:¿Cómo es posible que Button con el alerón trasero tocado o roto fuera muy rápido? ¿En el F1 2011 habrá lo que tenian las ruedas de Vettel y Alonso?


eso ya esta en el 2010, asi que supongo que no lo quitaran

saludos
AlbertoMESELL escribió:
Din-A4 escribió:la gente cree que simulación es jugar a GT5 con ABS, o rfactor con CT.
ojalá hubiese jump start y vuelta formación, pero hay gente que viene del mario kart


Jajajaja..muy bueno ;-)

Salu2

+
Estoy de acuerdo en parte, si un coche de calle lleva abs y se lo quitas ya no es simulacion, no? Yo juego sin ayudas en los coches que no las llevan, creo que eso es lo mejor para sentir el coche lo mas real posible. En el rfactor hay coches que llevo sin ayudas como los F1 actuales y otros como los de 2007 con su control de traccion.
aitorcinho5 escribió:¿Cómo es posible que Button con el alerón trasero tocado o roto fuera muy rápido? ¿En el F1 2011 habrá lo que tenian las ruedas de Vettel y Alonso?


blistering... pues yo no recuerdo verlo en f1 2010, solo veia los neumaticos gastados
Yo creo que han cogido una base, y de ahí pues iran cambiando cosas.

Es como una saga de videojuegos, solo que al ser de deportes pues siempre querremos la última versión, es decir, dentro de 3 años tendremos una muy buena versión, si siguen con el mismo proyecto, porque el problema que tienen muchos juegos es que no confian en el futuro, porque un juego no se hace nuevo y triunfa, algunos si, pero no es el caso de los juegos de f1

Para ps2 el f1 que salía alonso, era el mejor, y al año siguiente sacaron otro y era mejor todavía, era muy bueno, es decir, que este año, el juego será muy bueno, ya que habrrán solucionado todo tipo de problemas que pudiera haber en el 2010.

Si tienen buenos betatester seguramente sea un juego bastante bien acabado.

Yo tengo muchas ganas de jugarlo.
vtr1993 escribió:
aitorcinho5 escribió:¿Cómo es posible que Button con el alerón trasero tocado o roto fuera muy rápido? ¿En el F1 2011 habrá lo que tenian las ruedas de Vettel y Alonso?


blistering... pues yo no recuerdo verlo en f1 2010, solo veia los neumaticos gastados


Eso es blistering. Sí en el 2010 yo tampoco tuve, supongo que en el 2011 tampoco habrá.
aitorcinho5 escribió:
vtr1993 escribió:
aitorcinho5 escribió:¿Cómo es posible que Button con el alerón trasero tocado o roto fuera muy rápido? ¿En el F1 2011 habrá lo que tenian las ruedas de Vettel y Alonso?


blistering... pues yo no recuerdo verlo en f1 2010, solo veia los neumaticos gastados


Eso es blistering. Sí en el 2010 yo tampoco tuve, supongo que en el 2011 tampoco habrá.


En parte en F1 2010 era posible.

Imagen
No os aconsejo buscar blistering con el filtro SafeSearch desactivado cawento

Imagen

estos gráficos son de PC? [tadoramo]
@PSGBPSP correcto, y personalmente creo que se puede ver mejor o tengo yo recuerdo de que en mi PC se ve mejor, siempre he dicho que estos juegos son para PC [+risas]
Darthjedyk escribió:@PSGBPSP correcto, y personalmente creo que se puede ver mejor o tengo yo recuerdo de que en mi PC se ve mejor, siempre he dicho que estos juegos son para PC [+risas]

De hecho, no se porque la gente cree que en las videoconsolas hay mejores graficos. :-?
subsonic escribió:
Darthjedyk escribió:@PSGBPSP correcto, y personalmente creo que se puede ver mejor o tengo yo recuerdo de que en mi PC se ve mejor, siempre he dicho que estos juegos son para PC [+risas]

De hecho, no se porque la gente cree que en las videoconsolas hay mejores graficos. :-?

que "gente" cree eso? supongo que las niñas que juegan al "quiero ser mama" XD
yo pensaba que cualquier jugador minimamente hardcore sabe donde hay mejores graficos
PSGBPSP escribió:No os aconsejo buscar blistering con el filtro SafeSearch desactivado cawento

Imagen

estos gráficos son de PC? [tadoramo]


Lo de las ruedas es blistering, porque en la realidad era una raya que parecia que no tenia goma
Adri-T escribió:
subsonic escribió:
Darthjedyk escribió:@PSGBPSP correcto, y personalmente creo que se puede ver mejor o tengo yo recuerdo de que en mi PC se ve mejor, siempre he dicho que estos juegos son para PC [+risas]

De hecho, no se porque la gente cree que en las videoconsolas hay mejores graficos. :-?

que "gente" cree eso? supongo que las niñas que juegan al "quiero ser mama" XD
yo pensaba que cualquier jugador minimamente hardcore sabe donde hay mejores graficos

Eh, que el 'quiero ser mamá' es un juegazo hardcore [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Darthjedyk ¿que equipo tienes? si se puede saber claro.
Adri-T escribió:
subsonic escribió:
Darthjedyk escribió:@PSGBPSP correcto, y personalmente creo que se puede ver mejor o tengo yo recuerdo de que en mi PC se ve mejor, siempre he dicho que estos juegos son para PC [+risas]

De hecho, no se porque la gente cree que en las videoconsolas hay mejores graficos. :-?

que "gente" cree eso? supongo que las niñas que juegan al "quiero ser mama" XD
yo pensaba que cualquier jugador minimamente hardcore sabe donde hay mejores graficos

De hecho por culpa de las consolas el lastre se nota en PC, teniendo cutreports :\

@PSGBPSP
Micro: Intel i7 920 oc + CM V8
Gráfica: Ati HD5850 + Twin Turbo Pro (me llegará mañana imagino)
6 Gb Ram G.Skill ripjaws
Un volante que puedes ver en mi firma y una pantalla de 32 " [+risas]

Y volviendo al temario del F1 2011 en el primer video del desarrollo, se veia como estaban editando texturas de los neumáticos, puede ser que aunque sea parecido a la foto que os he puesto tengamos algo parecido al blistering aunque no afecte a la conducción (no lo sé).
@PSGBPSP
Micro: Intel i7 920 oc + CM V8
Gráfica: Ati HD5850 + Twin Turbo Pro (me llegará mañana imagino)
6 Gb Ram G.Skill ripjaws
Un volante que puedes ver en mi firma y una pantalla de 32 " [+risas]

Y volviendo al temario del F1 2011 en el primer video del desarrollo, se veia como estaban editando texturas de los neumáticos, puede ser que aunque sea parecido a la foto que os he puesto tengamos algo parecido al blistering aunque no afecte a la conducción (no lo sé).


Tambien hay que dejar claro que la conducción en pc es mucho más fácil que la conducción en PS3 y que no hay casi gente online.
se puede jugar en pantalla dividida???
Sobre los gráficos creo que es lo mismo que jugar en pc o ps3 lo importante es la TV se conecta el pc o ps3 y si pone HD si se puede
Dunedai24 escribió:
@PSGBPSP
Micro: Intel i7 920 oc + CM V8
Gráfica: Ati HD5850 + Twin Turbo Pro (me llegará mañana imagino)
6 Gb Ram G.Skill ripjaws
Un volante que puedes ver en mi firma y una pantalla de 32 " [+risas]

Y volviendo al temario del F1 2011 en el primer video del desarrollo, se veia como estaban editando texturas de los neumáticos, puede ser que aunque sea parecido a la foto que os he puesto tengamos algo parecido al blistering aunque no afecte a la conducción (no lo sé).


Tambien hay que dejar claro que la conducción en pc es mucho más fácil que la conducción en PS3 y que no hay casi gente online.

¿comorrrrrrrrr? ¿a que te refieres? ¿mucho más facil? ¿a simulación te refieres? :-? :-?
aitorcinho5 escribió:Sobre los gráficos creo que es lo mismo que jugar en pc o ps3 lo importante es la TV se conecta el pc o ps3 y si pone HD si se puede

No quiero convertir esto en una batalla PC vs Consolas o vs xbox vs ps3 pero... no estoy de acuerdo y creo que muchos de los que están por aquí tampoco. Mira te hago una demostración con 3 capturas del F1 2010 en las 3 plataformas sin mods ni toqueteos raros.
Imagen
subsonic escribió:
Dunedai24 escribió:
@PSGBPSP
Micro: Intel i7 920 oc + CM V8
Gráfica: Ati HD5850 + Twin Turbo Pro (me llegará mañana imagino)
6 Gb Ram G.Skill ripjaws
Un volante que puedes ver en mi firma y una pantalla de 32 " [+risas]

Y volviendo al temario del F1 2011 en el primer video del desarrollo, se veia como estaban editando texturas de los neumáticos, puede ser que aunque sea parecido a la foto que os he puesto tengamos algo parecido al blistering aunque no afecte a la conducción (no lo sé).


Tambien hay que dejar claro que la conducción en pc es mucho más fácil que la conducción en PS3 y que no hay casi gente online.

¿comorrrrrrrrr? ¿a que te refieres? ¿mucho más facil? ¿a simulación te refieres? :-? :-?


Me refiero a que en cada circuito haces 1 seg menos que en PS3. Y sin ayudas comparado con PS3 parece que vas sobre railes. Tambien esta la opción de poder cambiar la pantalla desde el propio menu de f1 2010 de pc a 16:9 lo que la hace más estrecha y las curvas puedes tirar mucho más.
Pues la verdad es que llevas razon, pero parece que la ps3 no lleva hd
Respecto a que pc tiene mejores gráficos que ps3 es evidente. La play3 salio en 2007 y ya llevan 4 años sacando procesadores y tarjetas gráficas. Cuando salga la Ps4 esta será lo mejor en gráficos.
9275 respuestas