[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

los que tengais el juego reservado en GAME darles el coñazo todo lo que podais, preguntar en el foro de GAME y llamar por tlfno
me acuerdo el año pasado con el 2010 XD salia el viernes y a lunes ya habia gente con el juego
yo todos los dias miraba, llame el martes a la tarde y me dijeron que volviera a llamar al dia suguiente
a la mañana llame y ya lo vendian, 2 dias antes ;)
fijo que lo lanzan dias antes, estar atentos
Dan algo por reservarlo en el game? tipo, descuento para la proxima compra o algo?
KiMika escribió:Dan algo por reservarlo en el game? tipo, descuento para la proxima compra o algo?

2500 puntos, que son 5€
Adri-T escribió:los que tengais el juego reservado en GAME darles el coñazo todo lo que podais, preguntar en el foro de GAME y llamar por tlfno
me acuerdo el año pasado con el 2010 XD salia el viernes y a lunes ya habia gente con el juego
yo todos los dias miraba, llame el martes a la tarde y me dijeron que volviera a llamar al dia suguiente
a la mañana llame y ya lo vendian, 2 dias antes ;)
fijo que lo lanzan dias antes, estar atentos

4 días antes ya tenían el juego?
lol tengo que reservar más en game
PSGBPSP escribió:
Adri-T escribió:los que tengais el juego reservado en GAME darles el coñazo todo lo que podais, preguntar en el foro de GAME y llamar por tlfno
me acuerdo el año pasado con el 2010 XD salia el viernes y a lunes ya habia gente con el juego
yo todos los dias miraba, llame el martes a la tarde y me dijeron que volviera a llamar al dia suguiente
a la mañana llame y ya lo vendian, 2 dias antes ;)
fijo que lo lanzan dias antes, estar atentos

4 días antes ya tenían el juego?
lol tengo que reservar más en game

el año pasado fue asi, aqui en el foro ya lo tenian muchos y yo empezaba a mosquearme porque aqui en bilbao no estaba a al venta, pase por el foro de GAME a preguntar y los moderadores decian que ya no preguntaramos mas XD
asi que llame por tlfno
algunos lo ompraron en carrefour y otros sitios
yo digo, GAME lo saca antes fijo
Oye, sabeis si por Zavvi te lo pueden mandar antes de la fecha de salida?? Es que en Game, s elo suplique y no me dejaron. Pero sio igual por que cuando llego el transportista con lso juegos yo iba detras de el y casi le robo una de las cajas, jajajja.
Din-A4 me confirmas 100% que el volante g27 es compatible con el F1 2011 ps3? Esque mis padres me lo quieren comprar ya.
David_Bilbao,yo he jugado más de una vez contigo.Y me gustaría volver a correr,pero no te tengo como amigo,si eso agregame y ya corremos más a menudo.
Adrian_Gonzalez4 escribió:David_Bilbao,yo he jugado más de una vez contigo.Y me gustaría volver a correr,pero no te tengo como amigo,si eso agregame y ya corremos más a menudo.


Tienes un privado.
Alguien sabe si la transición dia-noche en Abu Dhabi también estará en los entrenamientos y qualyfying??
que volantes admitira el f12011?
pax1993 escribió:Alguien sabe si la transición dia-noche en Abu Dhabi también estará en los entrenamientos y qualyfying??


No tendria sentido. Solo en carrera se pasa de dia a noche.
adrilere escribió:que volantes admitira el f12011?


se sabe si admitirá este? (thrusmaster ferrari gt experience)


Imagen
Er_Bolo escribió:
adrilere escribió:que volantes admitira el f12011?


se sabe si admitirá este? (thrusmaster ferrari gt experience)


Imagen

Espero que si , es el que me voy a comprar yo...
Y tiene Force Feedback? Yo tenia pensado compararme el driving force gt.

Imagen
adictoalaformula1 escribió:Y tiene Force Feedback? Yo tenia pensado compararme el driving force gt.

Imagen

Tiene Force Feedback, es el que tengo yo. :)
subsonic escribió:
adictoalaformula1 escribió:Y tiene Force Feedback? Yo tenia pensado compararme el driving force gt.

Imagen

Tiene Force Feedback, es el que tengo yo. :)


Yo preguntaba si tenia Force Feedback el thrusmaster ferrari gt experience, igualmente.. tú me recomiendas que me compre el driving force gt no?
Alguien me puede decir si este volante es compatible con el F1 2011 ps3? Y para pc también funciona?

Adjuntos

aitorcinho5 escribió:Alguien me puede decir si este volante es compatible con el F1 2011 ps3? Y para pc también funciona?


Ese es compatible con casi todo excepto con un presupuesto bajo jejejejejejje
Será mejor que no empecemos con el tema "volantes" porque no hay nada oficial. Es muy posible que volantes tipo Driving Force GT, G25/G27, tengan soporte porque ya lo tenian en 2010 pero no es oficial al 100% asi que mejor no andar liando a la gente y esperar que Codemasters diga algo. Porque luego va pasar como con el F1 2010 que recuerdo un chaval que se comprara un volante de Lamborgini de 200€ y no le valia o no le iban algunas cosas y empezó a echar la culpa porque en el foro le decian que si que iba sin saberlo.
Ese volante es el que tengo yo (el driving force), es la puta ostia y lo recomiendo si no quereis gastaros mucho dinero porque a mi me costo poco, eso si yo tengo una version un poco anterior sin ese boton rojo.
adictoalaformula1 escribió:
aitorcinho5 escribió:Alguien me puede decir si este volante es compatible con el F1 2011 ps3? Y para pc también funciona?


Ese es compatible con casi todo excepto con un presupuesto bajo jejejejejejje


Eso es verdad. Pero mis padres no me compraron nada para mi cumple [decaio] y a mi hermana [sati] le compraron una blackberry.
Así que me lo pillo. [oki] [oki] [oki]
aitorcinho5 escribió:
adictoalaformula1 escribió:
aitorcinho5 escribió:Alguien me puede decir si este volante es compatible con el F1 2011 ps3? Y para pc también funciona?


Ese es compatible con casi todo excepto con un presupuesto bajo jejejejejejje


Eso es verdad. Pero mis padres no me compraron nada para mi cumple [decaio] y a mi hermana [sati] le compraron una blackberry.
Así que me lo pillo. [oki] [oki] [oki]


Bueno pero haz caso al comentario de Orei, hasta que no haya nada confirmado seria mejor que no te lo comprases, luego yo no quiero replicas ni rencores eh XD
adictoalaformula1 escribió:
subsonic escribió:
adictoalaformula1 escribió:Y tiene Force Feedback? Yo tenia pensado compararme el driving force gt.

Imagen

Tiene Force Feedback, es el que tengo yo. :)


Yo preguntaba si tenia Force Feedback el thrusmaster ferrari gt experience, igualmente.. tú me recomiendas que me compre el driving force gt no?

Entre el Driving Force GT y el Thrustmaster Ferrat GT, te recomiendo el Driving Force GT,
Para aquellos a los que como a mi le ralla que el dfgt no tenga levas, les recomiendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uKNLIv7mOng
en la descripción del video hay la web donde lo vende (39€). Yo me lo compraré porque creo que mejora el volante en gran medida.
maverik19811 escribió:Para aquellos a los que como a mi le ralla que el dfgt no tenga levas, les recomiendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uKNLIv7mOng
en la descripción del video hay la web donde lo vende (39€). Yo me lo compraré porque creo que mejora el volante en gran medida.

¿quein dice que no tiene levas? :-|
subsonic escribió:
maverik19811 escribió:Para aquellos a los que como a mi le ralla que el dfgt no tenga levas, les recomiendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uKNLIv7mOng
en la descripción del video hay la web donde lo vende (39€). Yo me lo compraré porque creo que mejora el volante en gran medida.

¿quein dice que no tiene levas? :-|


tiene 2 botones atras, no levas
vtr1993 escribió:
subsonic escribió:
maverik19811 escribió:Para aquellos a los que como a mi le ralla que el dfgt no tenga levas, les recomiendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uKNLIv7mOng
en la descripción del video hay la web donde lo vende (39€). Yo me lo compraré porque creo que mejora el volante en gran medida.

¿quein dice que no tiene levas? :-|


tiene 2 botones atras, no levas

Son botones levas, que es diferente. No es un boton circular como un mado de PS3.
maverik19811 escribió:Para aquellos a los que como a mi le ralla que el dfgt no tenga levas, les recomiendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uKNLIv7mOng
en la descripción del video hay la web donde lo vende (39€). Yo me lo compraré porque creo que mejora el volante en gran medida.


Ostras!!! me los pillo fijo! Yo estaba mirando de ponerselos caseros abriendo el volante y agujereando, pero esta solucion es perfecta!
Gracias por el aviso!
Sobre el juego. Deseo y espero que en el circuito de Yeongam hayan cambiado los pianos porque son HORROROSOS ! De todos los circuitos, los peores pianos los de Yeongam. Solo rozarlos y trompo asegurado y si no los rozas peor aún... Hoy jugando on line en él.. en la curva 7.. una curva rápida hacia la derecha.. he pisado el piano y he salido volando, y he acabado encima de una protección de neumáticos sin poder salir de ahí.

Imagen
Ok hare caso ha Orei, pero cuando confirmaran los volantes para el F1 2011 ? espero que sea antes k el juego
supongo que minimos los del F1 2010
Mañana voy a una tienda Logitech a informarme bien del g27 y si eso comprarlo.
yo tengo el G25 y la verdad que estoy enamorado, porque no es mujer sino... XD lo compre por ebay el año pasado.
ORei escribió:
maverik19811 escribió:Para aquellos a los que como a mi le ralla que el dfgt no tenga levas, les recomiendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uKNLIv7mOng
en la descripción del video hay la web donde lo vende (39€). Yo me lo compraré porque creo que mejora el volante en gran medida.


Ostras!!! me los pillo fijo! Yo estaba mirando de ponerselos caseros abriendo el volante y agujereando, pero esta solucion es perfecta!
Gracias por el aviso!

WFT ! estas que me gasto la mitad de lo que vale el volante en las levas, vamos ni de coña...cambio automatico y arreando.
Ya me lo dirás cuando quieras cambiar de marcha y no te llegue el dedo al botón trastero porque tienes el volante girado...
Pero oiga, solo lo he puesto porque a mi me parece bien! Estuve mirando como hacerlo yo mismo pero no me atrevo (abrir el volante, perforar...).

Edito: Bueno, si usa cambio automático pues esta claro que no tiene utilidad.
JACINT escribió:
pax1993 escribió:Alguien sabe si la transición dia-noche en Abu Dhabi también estará en los entrenamientos y qualyfying??


No tendria sentido. Solo en carrera se pasa de dia a noche.


también pasa en clasificación en libres no se
torres89 escribió:
ORei escribió:
maverik19811 escribió:Para aquellos a los que como a mi le ralla que el dfgt no tenga levas, les recomiendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=uKNLIv7mOng
en la descripción del video hay la web donde lo vende (39€). Yo me lo compraré porque creo que mejora el volante en gran medida.


Ostras!!! me los pillo fijo! Yo estaba mirando de ponerselos caseros abriendo el volante y agujereando, pero esta solucion es perfecta!
Gracias por el aviso!

WFT ! estas que me gasto la mitad de lo que vale el volante en las levas, vamos ni de coña...cambio automatico y arreando.


Para ir en automatico tonces mejor no gastarse 200€ en un volante, tirar con el pad y listo. Lo suyo del volante es tratar de darle el mayor realismo pero bueno... cada cual con lo suyo.
Massa_Mex escribió:
JACINT escribió:
pax1993 escribió:Alguien sabe si la transición dia-noche en Abu Dhabi también estará en los entrenamientos y qualyfying??


No tendria sentido. Solo en carrera se pasa de dia a noche.


también pasa en clasificación en libres no se



La clasificacion dura una hora. No creo que hayan implementado el dia/noche.

Lo unico que pueden hacer es poner los libres 1 y 3 de dia y los 2 y cali mas de noche.
al que pregunta sobre compatibilidad, será la misma que F1 2010, practicamente, mirad aquella.
un g27, un dfgt... esos son seguros que son compatíbles.
Muchas gracias Din-A4.
Y quiero recordar que el año pasado en la qualy hubo transición dia/noche pero empezaron cuando el sol todavía estaba y luego en la Q3 era totalmente de noche.
He leido que en este nuevo formula si tienes las ayudas puestas el coche te ira mas lento,es eso cierto??
Yo solo llevo las marchas eso me penalizara mucho??
borjitaLOLO escribió:He leido que en este nuevo formula si tienes las ayudas puestas el coche te ira mas lento,es eso cierto??
Yo solo llevo las marchas eso me penalizara mucho??

XD mas lento no, llevaras mas peso en el coche, que no quiere decir que vayas a ser peor, si sabes correr ni lo notaras
creo que din puso por ahi que dos ayudas penalizaban, no recuerdo exactamnetne, cro que eran CT y ABS
yo solo uso cambio automatico XD espero que esa no tenga handicap
borjitaLOLO escribió:He leido que en este nuevo formula si tienes las ayudas puestas el coche te ira mas lento,es eso cierto??
Yo solo llevo las marchas eso me penalizara mucho??


Codemasters ha confirmado que a partir de rango o nivel 10 las ayudas de TC y ABS tendrán penalización de lastre (como si llevases más combustible) Desconozco en que medida y en que grado de aumento irán esas penalizaciónes y hasta que punto afectarán en niveles bajos y altos.

Respecto a las marchas automáticas, no tendrás ninguna penalización como tal, pero tendrás la desventaja correspondiente respecto a los que van en marchas manuales (en f1 2010 yo la estimo en 3 o 4 decimas por vuelta dependiendo del circuito) pero tendrás la ventaja de no quedarte sin combustible en circuitos como Valencia o Bahrein (al menos en 2010 era así), circuitos donde pilotos con marchas manuales sufrían mucho en este aspecto.
Debería de ser como en el need for speed II que en automático el mclaren f1 alcanzaba 373 como mucho, y en manual llegaba a 400.

Siempre hay que beneficiar a los que jugamos sin ayuda, me parece bien que penalicen, porque uno que lleva cambio automático y abs, solo tiene que acelerar y frenar, y eso le beneficia en concentración en la carrera, en que tiene que estar menos pendiente de las cosas del f1 y solo se centra en dar las curvas al limite.

Vamos, pienso yo que debería haber grados de dificultad por ayudas, asi se soluciona todo. amateur con todas las ayudas, semi pro con algunas ayudas tipo cambio automatico y abs, y profesional, sin ayudas.
alfonsito18 escribió:Debería de ser como en el need for speed II que en automático el mclaren f1 alcanzaba 373 como mucho, y en manual llegaba a 400.

Siempre hay que beneficiar a los que jugamos sin ayuda, me parece bien que penalicen, porque uno que lleva cambio automático y abs, solo tiene que acelerar y frenar, y eso le beneficia en concentración en la carrera, en que tiene que estar menos pendiente de las cosas del f1 y solo se centra en dar las curvas al limite.

Vamos, pienso yo que debería haber grados de dificultad por ayudas, asi se soluciona todo. amateur con todas las ayudas, semi pro con algunas ayudas tipo cambio automatico y abs, y profesional, sin ayudas.


Marchas automaticas ya tienen desventaja como tal, ya que es la computadora bajo un script la que gestiona los cambios de marcha en funcion de la velocidad. En f1 2010 a veces llegaba reglaba el coche para llegar a algunas curvas justo en corte para coger mucha tracción en dicha y traccionar más en la curva mientras que pilotos con marchas automaticas no podian hacer eso, y perdian tiempo haciendo cambios de marcha innecesarios.

Los de marchas manuales pueden reducir, subir amrchas, etc y tienen ya una ventaja por ir en manual. No creo que haya que penalizar en ese sentido.

En el resto de ayudas, coincido con codemasters en incluir penalizaciones al uso de ayudas como abs o tc.
alfonsito18 escribió:Debería de ser como en el need for speed II que en automático el mclaren f1 alcanzaba 373 como mucho, y en manual llegaba a 400.
.



Si, y desues te quejaras de que el juego es demasiado arcade.

Lo que hay que leer
JACINT escribió:
alfonsito18 escribió:Debería de ser como en el need for speed II que en automático el mclaren f1 alcanzaba 373 como mucho, y en manual llegaba a 400.
.



Si, y desues te quejaras de que el juego es demasiado arcade.

Lo que hay que leer


¿perdona?

llevo jugando a simuladores como rfactor, live for speed e iracing y me ¿vienes con estas?

Vamos a ver, que aquí enseguida veo que se las dan de sabiondos.

SI yo tengo que estar cambiando de marchas, vigilar que no patine el coche al salir de las curvas, pisar poquito el freno porque sino hago una clavada y el otro que lleva ayudas va igual de rapido que yo, pero sin tener que preocuparse de eso, ¿tu crees que la gente jugaría sin ayudas para sacar los tiempos?

No digo que corra menos, pero que se les penalice, lo del nfs 2 era un ejemplo, viendo como hace más de una decada sabían recompensar a los que querían disfrutar al máximo de la conducción.

yo pienso eso, porque en gt5 se nota que muchos ponen los frenos abs a 1 y en las frenadas pisan a tope, después se las dán de simulación, habría que verlos sin ayudas.

Por eso digo, yo estoy en contra de las ayudas. o ayudas si o ayudas no, no poner control de tracción o frenos abs, ya me imagino a alonso llegando a monaco y pidiendo que le pongan control de tracción y abs, jajajaj eso no es así. Si es simulación es simulación, con ayudas solo estáis jugando a otro juego arcade más.
JACINT escribió:
alfonsito18 escribió:Debería de ser como en el need for speed II que en automático el mclaren f1 alcanzaba 373 como mucho, y en manual llegaba a 400.
.



Si, y desues te quejaras de que el juego es demasiado arcade.

Lo que hay que leer

No creo que se refiera a la velocidad del coche.
9275 respuestas