[Hilo Oficial] Formula 1 2013

RSare7 escribió:Ese es el problema que le veo yo.

Hay veces que sigo la misma táctica que los pilotos de arriba y se me acercan a lo bestia por el desgaste. Ellos no tienen desgaste?? he probado a ir incluso trazando extremadamente bien por si acaso quedándome ultimo y las ruedas tampoco es que me aguantes mucho mas. El caso es que si tuviese que parar 5 o 6 veces no me importaría si la cpu también lo hiciese pero ellos paran 1 o 2 y ya esta no??



Sí que tienen. Se nota mucho más cuando sales con duras y ellos con blandos. Una vez tienen desgaste, notas como en la última vuelta que ellos están en pista les ganas mucho..Lo que pasa es que pareciera que cuidan más las gomas y solo cae su rendimiento en la última vuelta.
Nosotros generalmente vamos a saco las primeras vueltas y las últimas dos o tres nos arrastramos por la pista... aunque si se quiere ir cuidadoso, sí que se puede y teniendo una constancia increíble y no perder tanto tiempo entre la primera vuelta y la última de cada stint
He encontrado este video de reglajes. El tio es bastante bueno.

http://youtu.be/ZOBp7zm21hI

Saludos
Imagen


Game Competition busca pilotos para este nuevo campeonato, ya que estamos cansados de coches actuales se ha decidido correr con coches de los de verdad, sin DRS ni Kers ni nada, solo pisar a fondo y apretar los dientes para controlar la bestia.

Si te interesa pásate por este enlace http://gamecompetition.foroactivo.com/t291-buscamos-pilotos-campeonato-f1-80 y apuntaros
Buenas,se sabe algo de 1 proximo parche!?gracias
slevin44 escribió:Buenas,se sabe algo de 1 proximo parche!?gracias

No, y como los foros oficiales aún no funcionan, poco sabemos. De todas formas, qué queda por arreglar?
En pc salio un parche ayer de 10 megas, alguien sabe que es ?
dralash escribió:En pc salio un parche ayer de 10 megas, alguien sabe que es ?

The only real change for PC is a correction to some car setup files (incorrectly assigned to a couple of circuits)

Parece que es un cambio menor en los archivos de configuración de algunos coches asignados a algunos circuitos.
A mi me encanta las físicas este año, pero cuando pensaba que todo era perfecto, descubro que el online es el peor de todos los f1, toda la carrera esquivándome y chocándome con los coches fantasmas.
llumcar escribió:A mi me encanta las físicas este año, pero cuando pensaba que todo era perfecto, descubro que el online es el peor de todos los f1, toda la carrera esquivándome y chocándome con los coches fantasmas.

Malo el modo en sí o los que juegan?
me refiero a lag y coches fantasmas, todas las carreras del campeonato donde estoy, siempre pasa lo mismo, posiciones erróneas, a lo mejor alguien se sale en una curva, y a partir de ahí queda un fantasma del coche que se a salido dando vueltas por la curva estampándose contra los muros incluso dándote a ti, es desesperante, pagar el live de Xbox y que te pasen estas cosas es increíble. Hemos probado cambiar de host, el que tiene mejor conexión y nada, incluso al propio host de la partida le pasa lo mismo que a los demás. El otro día en china adelante a un compañero sin verle, gracias al micro lo supe.
llumcar escribió:me refiero a lag y coches fantasmas, todas las carreras del campeonato donde estoy, siempre pasa lo mismo, posiciones erróneas, a lo mejor alguien se sale en una curva, y a partir de ahí queda un fantasma del coche que se a salido dando vueltas por la curva estampándose contra los muros incluso dándote a ti, es desesperante, pagar el live de Xbox y que te pasen estas cosas es increíble. Hemos probado cambiar de host, el que tiene mejor conexión y nada, incluso al propio host de la partida le pasa lo mismo que a los demás. El otro día en china adelante a un compañero sin verle, gracias al micro lo supe.

Todos sois españoles o hay latinos?
Din-A4 escribió:
llumcar escribió:me refiero a lag y coches fantasmas, todas las carreras del campeonato donde estoy, siempre pasa lo mismo, posiciones erróneas, a lo mejor alguien se sale en una curva, y a partir de ahí queda un fantasma del coche que se a salido dando vueltas por la curva estampándose contra los muros incluso dándote a ti, es desesperante, pagar el live de Xbox y que te pasen estas cosas es increíble. Hemos probado cambiar de host, el que tiene mejor conexión y nada, incluso al propio host de la partida le pasa lo mismo que a los demás. El otro día en china adelante a un compañero sin verle, gracias al micro lo supe.

Todos sois españoles o hay latinos?



Son españoles....
jajajaja chekevo cuanto tiempo, si todos somos españoles, de todas maneras puedes tener lag aunque sea mucho lag, pero lo de los coches fantasmas, y no ver a rivales, no tiene explicación posible.
Pues es una pena, a veces se echan buenos piques online, pero si te ocurre lo que comentas, te chafa las partidas. Esto te ocurre siempre o sólo en estos campeonatos?
Es que solo juego online con el campeonato
Bueeeeh... A mi me pasaba lo mismo. En PS3.
Muchas carreras con coches fantasmas, los marcadores al finalizar la carrera eran completamente distintos a los que uno veía vuelta a vuelta, coches detenidos toda la carrera en algún lugar de la pista, etc.

Al día de hoy, solo pude encontrar una solución casera, puesto que Codemaster nunca hizo nada al respecto.
Tengo el juego en disco, y el contenido clásico descargado desde la Store...Pensé que después del parche se solucionaría ese problema, pero no.
Pensé en mi conexión, pero es que nunca he tenido problemas con ella...ni con el F1 2011, ni con el 2012, ni con GT, nunca un mínimo problema de conexión y con el 2013 era frustrante.

Pues bien, lo único que se me ocurrió (en realidad fue una medida desesperada), fue desinstalar todo. Juego, contenido clásico, datos de guardado.
Reinstalé solo el disco y dejé sin instalar el contenido clásico y magia!
Se solucionaron mis problemas...Lo malo es que me gasté 20 dólares y no puedo usar el contenido clásico.
Sigo teniendo un mínimo problema, y es que en todas las rectas de todos los circuitos, los coches comienzan a dar un pequeño lagazo (saltan un par de centimetros hacia adelante y hacia atrás), pero no es para nada perjudicial.

He pensado que quizás mi juego, el disco, traiga algún fallo...pensé en comprar otro, pero y si sigue sucediendo lo mismo?

Ah y por cierto, abri los puertos para quedarme en NAT2 y minimizar el lag...
(mensaje borrado)
Pone que es para 360, no sé si lo sacarán para PS3, lo acabo de preguntar. El parche incluye esto:

Rebalanceado el audio porque a veces se oía más fuerte otro coche que el nuestro.
Corregida la hierba de India
Algunos coches equitativos han sido balanceados en tres circuitos
Arreglado error donde la I.A. alguna vez tenía una carga de combustible errónea en clasificación a una vuelta
Arreglado fallo con la cámara en el pit lane
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Din-A4 escribió:Pone que es para 360, no sé si lo sacarán para PS3, lo acabo de preguntar. El parche incluye esto:

Rebalanceado el audio porque a veces se oía más fuerte otro coche que el nuestro.
Corregida la hierba de India
Algunos coches equitativos han sido balanceados en tres circuitos
Arreglado error donde la I.A. alguna vez tenía una carga de combustible errónea en clasificación a una vuelta
Arreglado fallo con la cámara en el pit lane

¡¡¡Gracias por la informacion!!!,ayer,en una carrera,habia un trozo de pivote en mitad de la carretera,yo lo vi,pero no le di importancia,pense,-esto lo paso yo por encima-,cual fue mi sorpresa,que al intentar "atropellarlo",se me metio debajo del coche,este se elevo,perdiendo el efecto suelo,y me hizo un trompo instantaneo.Otra cosa,mucho cuidado con los charcos,hay circuitos propensos a tener charcos,y el coche se descontrola totalmente al pasar por ellos(seguro que ya lo sabeis),pero me refiero a los charcos en la propia calzada,no en los bordes., (que tambien los hay,aunque en este caso,son piscinas)).Valla tela,el nivel de aprendizaje es muy alto en este,en el 2012 en dos dias,ya me habia echo con el control,pero ahora,a "estas alturas",empiezo a hacerme con el control.El grip de los neumaticos es alucinante,es el justo y necesario,no como otros que parecen que llevan pegamento en las ruedas,se nota una barbaridad las gomas duras y las blandas,en resumen,es un juegazo,y llevaba tiempo sin disfrutar tanto. [+risas]
Lo del pivote me ocurrió a mí, pero no se me quitaba, ví la repetición y estaba en la parte trasera pero a punto de soltarse. Me costaba bastante girar por eso, al final se fue. Cosa parecida ocurre con los trozos de alerón por la pista, los pisas y pega un pequeño salto el coche donde es más fácil bloquear.

Lo del agua, me he fijado, que en clima dinámico (ayer hice carrera en agua al 50% con clima dinámico), y estábamos con los extremos, y había vueltas que en una determinada curva había un charco donde bloqueabas con facilidad, y otras curvas rápidas donde había menos agua. La verdad es que la I.A. y el clima de este juego es casi de 10.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo juego al 100%100 de las vueltas , hay mas variedad de situaciones que al 50%.Si,lo de los trozos de aleron tambien me ha pasado.Es una pasada,me encantan las fisicas de este juego,y como se nota la diferente conduccion de cada modelo,¡¡¡incluso entre coches de un mismo año!!!,con esos sonidos mmmmmmmmmmmm,esas ruedas de epoca marca good year,que juegazo,tanto es asi,que paso de la xbox one olimpicamente.Por cierto;Imagen [bye]
Buenas,ya esta disponible el parche para 360?felices fiestas!
Lo corroboro,lo acabo de ver y probar!
Supongo que sera sicologico o es subgestion pero yo noto el manejo diferente...
Hoy he hecho una carrera, también al 50%, de trayectoria, sin ayudas y con clima cambiante, en Hungría.
En la clasificación estaba seco, pero me puse reglajes más o menos de agua, con poca velocidad punta y mucho alerón. Al final clasifico 2º, pero creo que hubiese podido hacer la pole.

Llega la carrera, y lluvia extrema, así que empieza la carrera, y justito me pongo primero, y así a 2 segundos de vettel, que era constante, se acercaba/alejaba unas décimas. Cuando llegaba el desgaste serio, se notaba mucho que costaba salir de las curvas, y la entrada de las mismas también, pero continuaba. El ingeniero en la vuelta 7 de 35 me dice que en 15 minutos lloverá menos intensamente. Hago mi parada, y entre el 1º(yo), y el 6º, había unos 3 segundos de diferencia, estábamos pegados todos. Entro, y había uno en el carril de boxes justo cuando iba a salir, así que me pierdo 3 segundos y 3 posiciones. Cuando hago la otra vuelta, estoy 7º pero pegado a todos, por culpa de esos 3 segundos perdidos. Cuando tengo gomas nuevas, se notaba muchísimo el agarre que tienes, comparado con cuando hay desgaste. Los que tenía delante me costó adelantarlos, estuve como 4 vueltas detrás de Alonso para adelantarlo, expléndida I.A. y me encantó cuando estábamos en la mini-recta de la curva 4, en el rebufo de uno, con esos charcos, y todos con las luces parpadeantes.

Me deshago de los pilotos hasta el 3º, el segundo era Vettel, y el 1º Webber. Hago la parada una vuelta antes y con el ritmo de los neumáticos nuevos me coloco 2º después de la parada de los demás, pero Webber estaba a 7 segundos. Era la vuelta 24 de 35, y de 7 segundos que tenía a Webber, le iba recortando muchas décimas por vuelta, sin embargo vettel seguía a la misma distancia detrás de mí. Webber tuvo un doblado y me pongo a 2 segundos de él, pero mis neumáticos están algo desgastados y él pone el motor a tope, así que poco podía hacer más. En la vuelta 27 empiezan a caer los tiempos, las vueltas rápidas caían en seguida de todos, porque llovía menos intensamente, y no había tanto charco. En la vuelta 30 de 35, el ingeniero me dice que me recomienda poner intermedios, y así lo hago, con serias dudas. Veo el director de carrera y casi nadie había cambiado (quedaban sólo 5 vueltas, pero sólo chispeaba). En general, habían parado algunos de detrás, allá por el 15º que no se jugaban mucho. Me pongo 7º después de la parada, y me tocaba remontar.
A la primera vuelta ya hago vuelta rápida, y veo cómo en curvas, al de delante se le iba el coche, y el mío traccionaba mejor, así que lo adelanto. Estaba a 18 segundos del 1º, y a 6 de Alonso, que iba 6º. Tenía serias dudas de si había hecho bien en cambiar de neumáticos, pero en cada vuelta que daba iba bajando 5 segundos la vuelta rápida, mientras que los demás no lo hacían, ni mucho menos. Adelanto a Alonso en 2 vueltas, y quedaban 3 para el final. A falta de dos, me pongo 3º, pero a 9 segundos del primero. En la última vuelta, estoy a 5 de Vettel y Webber, yo iba como un tiro, y ellos sin poder controlar el coche. Estoy a falta de 3 vueltas y ya les veo el alerón trasero! Encaro la última curva pegado a Vettel, me emparejo, pero no pude, se acabó la carrera! Acabé 3º a 4 décimas del 1º, pero con muy buenas sensaciones. Un gran clima cambiante, y decisiones para cambiar de neumáticos y estrategia. De 10.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Exacto!!,eso mismo me paso ami,que estaba en lluvia extrema,empezo a caer menos agua,y decidi poner intermedios,y los demas siguieron con los de lluvia,dios,me acercaba como un rayo,no podian controlar el coche,se les iba de todos lados (subviraje,y sobreviraje a la vez)una pasada,lo que si te digo,es que en lluvia extrema,es un infierno,totalmente diferente a lluvia normal (con los intermedios),muy muy dificil,si no estas con los 5 sentidos en la carretera,te sales una y otra vez y no llegas a tener un nivel bueno.Este f1 2013 es la bomba,o trazas bien (perfecto)o te sales una y otra vez,pide frenar siempre bien,trazar siempre bien,tocar el gas siempre bien,en el momento que no lo haces bien,te sales y pierdes tiempo,en resumen,que me encanta que tenga que estar con los 5 sentidos a flor de piel,ademas,como buen simulador (aunque algunos tengan sus dudas respecto a esto yo no) pide,como en la realidad,una conduccion constante y progresiva,ya que como todos sabemos,la conduccion real de un vehiculo,es muy constante y progresiva,y incita a conducir superandote cada vez mas.
Ayer por fin pude echar una carrera como las que me gustan, al 50% de distancia (y eso que tengo el juego instalado en el PC casi desde su salida, pero no tengo tiempo por los estudios).


Antes de empezar decir que yo he sido de los que ha criticado bastante a Codemasters, sobre todo por algunos fallos del F1 2012. Y si jugando en carreras rápidas ya me encantó (y lo puse por aquí), el GP completo que hice ayer fue el mejor que he hecho en el offline.

Me hice un GP completo en Australia con Lotus.

Entrenamientos libres:
Sólo dí unas vueltas para coger un poco de ritmo. Y luego hice alguna vuelta rápida.

Lo que sí que me gustó mucho fue cuando el ingeniero me dijo que había bandera amarilla en el sector 3 y justo al pasar yo me salía la bandera amarilla y vi a un Williams cruzado en medio de la pista.

Ah, y PENALIZACIONES para la IA, con Di Resta sancionado con 10 posiciones.


Clasificación:
LO MEJOR del Gran Premio.

No se esperaba lluvia, aunque sí que estaba muy nublado.

Salgo a hacer la Q1 con los duros y me clasifico, hasta ahí todo bien. Pero justo cuando estaba haciendo mi última vuelta empieza a llover, veo que empieza a apretar y ya nadie va mejorando.

Otro detalle que me gustó de la IA fue que justo delante mía se chocaron un Caterham y un Williams cuando ambos iban en vuelta rápida.

Y también ver a Pérez eliminado porque no montó los blandos al hacer su vuelta rápida, como ha pasado en alguna carrera en la realidad.


Y para acabar de rematar la sonrisa que me estaba dibujando el juego en la cara llego a la Q2 y veo que sigue lloviendo (antes solía pasar de lluvia en Q1 a sol radiante en Q2) y que sigue apretando conforme pasa el tiempo. [sonrisa] [sonrisa]


Y, por último, en la Q3, ya con lluvia extrema, no puedo hacer una buena vuelta y acabo 10º, pero con la sensación de tener un juegazo delante de mí.

Pero me dí cuenta de que depende en la zona del circuito que estuviese llovía más o menos. Por ejemplo, en el primer sector estaba mojado pero no veía gotas en la pantalla, mientras que en el 3º sector se me llenaba la pantalla de lluvia e incluso se notaba ligeramente esa diferencia.

Carrera:

Tuvo casi de todo.

Saliendo 10º me tocaba remontar. En la salida salgo mal y paso por la primera curva 13º, aunque en la 2ª frenada me vuelvo a poner 10º (me gustó mucho que la IA fuese agresiva en la salida) y empiezo a remontar alguna posición, aunque con la sensación de que cada adelantamiento cuesta.

No tuve casi ningún adelantamiento fácil, la IA sabe protegerse y como te pases un poco de frenada o te abras más de la cuenta intentaban enseguida recuperar la posición. El único "fallo" que le veo a la IA es que hay veces que se descuidan un poco y se les puede adelantar por el exterior.


Cuando llegaba el momento de la parada llevaba los neumáticos bastante bien (me sorprendió, visto lo que alguno decía por aquí, aunque ya sé que en el modo trayectoria será diferente), iba 5º y recortándole a la IA bastante tiempo.

Por lo que decidí estirar la parada un par de vueltas (me puse 1º) y ya se iba notando al acelerar que el coche patinaba en curvas lentas. Al hacer la parada salí 4º, justo entre Webber y Alonso, que iban pegados. ¡Vaya lucha entre los tres que tuvimos directamente desde la salida del box! [flipa]

Adelanté a Webber y me puse a tirar al máximo para pillar a Massa y a Vettel. Pero cuando estaba cerca de Massa, paró Vettel (¡él iba a 3 paradas y Massa y yo a 2!, eso explicaba porque se había escapado tanto [sonrisa] ).

Dos vueltas antes que yo paró Massa, y al hacer yo mi parada salí de boxes justo como antes, salí delante de él por muy poco y casi me adelanta en la 2ª frenada con sus neumáticos ya en la temperatura óptima y los míos todavía fríos.


A partir de la siguiente vuelta, carrera cómoda, consiguiendo unos segundos de ventaja con Massa (y no sin algún susto con algún doblado que casi me como en más de una frenada y algún error mío).



Resumiendo:

Como ya he dicho, la mejor carrera offline que he jugado en un F1 de Codemasters. También es, para mí, la mejor IA que he visto en un juego de conducción. El único "punto débil" que le veo es lo que he comentado de que a veces dejan el exterior libre y se les puede adelantar por ahí.

Otros detalles que no me acabaron de gustar fue que en carrera sólo hubo un abandono, espero que en otros circuitos haya más abandonos y a ver si en otros circuitos sale el SC, que en el F1 2012 era imposible verlo en el offline.


Ahora a ver si luego puedo hacer la carrera del modo trayectoria.
Buenas impresiones Pedro [oki] empezando por lo de los abandonos, he llegado a tener 10 en una carrera, y 2 S.C. en la misma, pero fue en monaco, sin hacer yo nada. Luego en las otras carreras suelen abandonar de media 3 o 4, y S.C. en algún circuito que otro, pero en los anchos, no sale.

Te digo que de trayectoria a un modo rápido hay UN MUNDO. En serio, en trayectoria es muchísimo más difícil, el coche se va mucho más, sobrevira y subvira más, y está el tema del desgaste, que es MUCHÍSIMO más alto. Te tienes que pelear con el coche y la estrategia. Te digo por experiencia en este juego, que si juegas dos temporadas en trayectoria, vas a vivir varias carreras épicas, y no exagero, con transición de lluvia en carrera, con S.C., con batallas a 1 parada más... Este juego es lo que todos esperábamos desde F1 2010, que el S.C. funcionase bien, que la lluvia funcionase de una p. vez, que la I.A. defendiese... y es así, por fin lo han logrado. Voy por la 3ª temporada, todas al 50%, y en las anteriores ediciones nunca empecé la 3ª porque eran monótonas.

Las carreras, todas al 50% las recomiendo, porque hay paradas realistas. Al 25% sólo hay 1.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seeeeeeeee,iba yo en monza a "to" trapo,y me avisan de bandera amarilla......¡¡¡¡y de repente me encuentro un coche cruzado!!!,lo esquivo por los pelos dando un volantazo,el coche se encabrita de atras......lucho con los latigazos de un lado para otro (me recuerda al forza 4 ,que cuando luchas con los latigazos,notas cuando estas a punto de perder el control,o de perderlo directamente) )y consigo domarlo,y el que venia detras lo intenta tambien pero........... ¡¡¡OSTION que se pego!!!.Se nota muchisimo la carga de combustible,el feeling que tiene el coche con el deposito vacio,y gomas blandas es cojunudo,me encanta,es el justo y necesario,nada exagerado.Llevo 2 temporadas al 100%100 de las vueltas,y me ha pasado de todo,es un "juego" muy completo. [bye]
Acabo de hacer mi primera carrera en trayectoria y me esperaba algo más.

En la salida me adelanta hasta el apuntador (a ver si aprendo a salir, que parecía que fuese Webber [+risas] ) y me toca forzar los neumáticos para ir recuperando posiciones.

Pero los neumáticos me llegan bastante bien al final del stint y cuando todos habíamos hecho las paradas ya iba 1º. Y, a partir de ahí, 1º todo el rato y manteniendo a los rivales a 2 o 3 segundos toda la carrera.

Al final casi todos iban a 3 paradas (yo iba a 2) y consigo acabar 1º, con 12 segundos de ventaja sobre el 2º.


Subiré la dificultad para la siguiente carrera, que en trayectoria me han dado muy poca guerra comparado con el GP del otro día. Por cierto, ¿sigue habiendo mucha diferencia en la dificultad de la IA según el circuito? ¿cuáles son los circuitos con una IA más rápida/lenta?
Más que nada por intentar subir/bajar la dificultad dependiendo del circuito.



Me ha vuelto a gustar ver que la mayoría han ido a 3 paradas menos los dos Lotus (yo y Kimi), los dos Force India y alguno más.

Ah, y un detalle que no comenté el otro día y que me encanta: POR FIN LOS RETROVISORES SIRVEN PARA VER ALGO. Casi todo el espejo muestra el alerón trasero (no sé como será en la realidad), pero puedo ver si viene alguien sin tener que pulsar el botón para mirar atrás.


Y no sé como lo haríais vosotros, pero yo no he tenido ningún problema con el desgaste de neumáticos aunque haya tenido que apretar en algunas vueltas. He notado que hay más desgaste que en el modo GP, pero nada preocupante.

PD: por si las dudas, juego con volante, sin ninguna ayuda y con el Lotus.
Hola Pedro, Lotus maneja bien las gomas, yo de tí hubiese empezado con Williams por ejemplo, e ir subiendo, para saber qué es sufrir, antes de ir a una de esas escuderías.

Subiré la dificultad para la siguiente carrera, que en trayectoria me han dado muy poca guerra comparado con el GP del otro día. Por cierto, ¿sigue habiendo mucha diferencia en la dificultad de la IA según el circuito? ¿cuáles son los circuitos con una IA más rápida/lenta?
Más que nada por intentar subir/bajar la dificultad dependiendo del circuito.

Ponte en Leyenda TODO, no exagero, verás cuánta guerra da la I.A., a mí no me gusta ganar con un Lotus si no he hecho un carrerón, me gusta que el resultado sea a la par con la realidad, y con mi compañero, y es algo que en leyenda está bien hecho para mi nivel por lo menos. Es algo que recomiendo encarecidamente. Lo del desgaste, si te lo pones fácil, y le sacas 12 segundos al 2º, no lo notas tanto, porque aflojas, pero si vas a décimas del 7º y empieza el desgaste, ves cómo tienes que seguir yendo al 100% y no puedes bajar el ritmo, cosa que sí te permite ir primero.
También te irás dando cuenta si haces varias temporadas, que el desgaste se nota mucho para la I.A. y para tí, si sales con duras, y paras cuando ellos llevan duras algo gastadas, y tú pones neumáticos nuevos, cómo vas más rápido. A mí me encantan esas cosas.

En cuanto a la dificultad, está balanceada, mejor que otros años, pero te digo los fáciles y los difíciles:

Fáciles:
Canadá (facilísimo)
Hungría (ni fácil ni difícil)

Difíciles:
China
Austin
Yas Marina
Spa
Brasil

Los difíciles tampoco es que cuesten tanto, pero es un plus que tienen por el desgaste, por lo menos para mí, que destrozo los neumáticos en curvas rápidas.
Din-A4 escribió:Hola Pedro, Lotus maneja bien las gomas, yo de tí hubiese empezado con Williams por ejemplo, e ir subiendo, para saber qué es sufrir, antes de ir a una de esas escuderías.

Subiré la dificultad para la siguiente carrera, que en trayectoria me han dado muy poca guerra comparado con el GP del otro día. Por cierto, ¿sigue habiendo mucha diferencia en la dificultad de la IA según el circuito? ¿cuáles son los circuitos con una IA más rápida/lenta?
Más que nada por intentar subir/bajar la dificultad dependiendo del circuito.

Ponte en Leyenda TODO, no exagero, verás cuánta guerra da la I.A., a mí no me gusta ganar con un Lotus si no he hecho un carrerón, me gusta que el resultado sea a la par con la realidad, y con mi compañero, y es algo que en leyenda está bien hecho para mi nivel por lo menos. Es algo que recomiendo encarecidamente. Lo del desgaste, si te lo pones fácil, y le sacas 12 segundos al 2º, no lo notas tanto, porque aflojas, pero si vas a décimas del 7º y empieza el desgaste, ves cómo tienes que seguir yendo al 100% y no puedes bajar el ritmo, cosa que sí te permite ir primero.
También te irás dando cuenta si haces varias temporadas, que el desgaste se nota mucho para la I.A. y para tí, si sales con duras, y paras cuando ellos llevan duras algo gastadas, y tú pones neumáticos nuevos, cómo vas más rápido. A mí me encantan esas cosas.

En cuanto a la dificultad, está balanceada, mejor que otros años, pero te digo los fáciles y los difíciles:

Fáciles:
Canadá (facilísimo)
Hungría (ni fácil ni difícil)

Difíciles:
China
Austin
Yas Marina
Spa
Brasil

Los difíciles tampoco es que cuesten tanto, pero es un plus que tienen por el desgaste, por lo menos para mí, que destrozo los neumáticos en curvas rápidas.


Gracias por responder.

Iba a empezar con Williams o Force India, pero me tentó Lotus [ayay] [+risas]

Y leí por ahí atrás que a alguno se le atragantaba el desgaste de neumáticos con Lotus, por eso elegí esta escudería.

Y si, yo prefiero no ganar fácil con Lotus, que sino me aburro. No lo puse en leyenda porque llevaba tiempo sin jugar y pensé que me darían más guerra, pero lo pondré en Leyenda.
Lo pregunto aqui porque el hilo del 2012 esta archivado.
He pillado baratillo el formula 1 2012, no he ido a por el 13 porque se iba de pasta para lo que voy a jugar, que es mas bien ahora en navidades con la familia al multijugador offline.
Pero como he visto que viene el pase vip para el online pregunto. Se sigue jugando online al 2012, o han cerrado ya los servidores?
JoOs_86 escribió:Lo pregunto aqui porque el hilo del 2012 esta archivado.
He pillado baratillo el formula 1 2012, no he ido a por el 13 porque se iba de pasta para lo que voy a jugar, que es mas bien ahora en navidades con la familia al multijugador offline.
Pero como he visto que viene el pase vip para el online pregunto. Se sigue jugando online al 2012, o han cerrado ya los servidores?

Digo yo que aún funcionará, otra cosa sería que preguntases sobre F1 2010. Aunque no creo que haya mucha gente, a estas alturas está dividida la gente entre 2012 y 2013.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Modo trayectoria,xbox 360,juego original,partida guardada en singapur y en korea dañadas al cargar,bueno,,que se bloquea cargando y asi se queda,lo que aparte del cabreo,me hace salir ir a la memoria y buscar la partida y borrarla,para empezar en el box otra vez.
Antoniopua escribió:Modo trayectoria,xbox 360,juego original,partida guardada en singapur y en korea dañadas al cargar,bueno,,que se bloquea cargando y asi se queda,lo que aparte del cabreo,me hace salir ir a la memoria y buscar la partida y borrarla,para empezar en el box otra vez.

Menuda faena, yo si me ocurriese eso, me dejaba el modo trayectoria. Hay que hacer copias de seguridad de vez en cuando. Se te ha corrompido por apagarla mientras guardaba o algo?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Din-A4 escribió:
Antoniopua escribió:Modo trayectoria,xbox 360,juego original,partida guardada en singapur y en korea dañadas al cargar,bueno,,que se bloquea cargando y asi se queda,lo que aparte del cabreo,me hace salir ir a la memoria y buscar la partida y borrarla,para empezar en el box otra vez.

Menuda faena, yo si me ocurriese eso, me dejaba el modo trayectoria. Hay que hacer copias de seguridad de vez en cuando. Se te ha corrompido por apagarla mientras guardaba o algo?

Que va,nunca lo toco ni apago cuando esta guardando.De todas maneras no hay que reiniciar trayectoria,me salgo del juego,me meto en la memoria hay algo que dice "Modo trayectoria partida guardada",lo borro y empiezo desde el box,sin perder los resultados de las carreras anteriores,de todas maneras tampoco pasa nada,empiezo otra vez y ya esta.Canada,singapur y korea,se medan muy mal,hay unas curvas muy,muy tecnicas,¡¡¡Felices fiestas!!! [beer]Imagen
Bueno,,voy a ponerme de nuevo con el f1, una vez he liquidado casi al 100% el assassins creed. No lo he vuelto a probar desde antes del parche. Ya mes saltará la actualización esa que había de hace alguna semana. Así noto las diferencias. Iré haciendo carreras sueltas. (fines de semana sueltos).
yo estoy con el muy viciado y la verdad es que está muy guapo

a veces no entiendo el sistema de colisiones...ya que en algunas carreras toco a algún rival y me sancionan....y otras te pasan por encima o te golpean y no les sancionan
ryo1975 escribió:yo estoy con el muy viciado y la verdad es que está muy guapo

a veces no entiendo el sistema de colisiones...ya que en algunas carreras toco a algún rival y me sancionan....y otras te pasan por encima o te golpean y no les sancionan

Yo lo que he visto es que si les tocas pero no les pasa nada, no te penalizan, pero como les toques, aunque sea lo más mínimo, y trompeen o se desestabilicen, penalización.
Yo pongo las penalizaciones mínimas y me olvido de historias de estas. Es que sino que se chafen carreras por eso, no es justo.
denis74 escribió:Yo pongo las penalizaciones mínimas y me olvido de historias de estas. Es que sino que se chafen carreras por eso, no es justo.

Yo me las pongo porque te añade penalizaciones de salir de boxes, las de bandera amarilla, azul... y si hay algo injusto, flashback.
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:Yo pongo las penalizaciones mínimas y me olvido de historias de estas. Es que sino que se chafen carreras por eso, no es justo.

Yo me las pongo porque te añade penalizaciones de salir de boxes, las de bandera amarilla, azul... y si hay algo injusto, flashback.

Yo igual, siempre llevo los flashback por eso.

Por cierto después de que se me borrara la partida he vuelto a jugar, esta vez trayectoria con lotus XD Si no fuera porque vettel gano las ultimas 4 carreras iría primero... ahora me toca silverstone para mi el GP mas difícil jaja
Hola, tengo el juego en pc pero estoy pensando en pillarmelo para la xbox 360, porque en pc no me va muy bien :( ¿Me aconsejáis comprarmelo?, ¿cambian mucho los gráficos de pc a xbox 360?
Después de varios meses entré a este foro pensando que ya no quedaría nadie jugando la basofia del F1 2013, pero veo que aún hay algunos entusiastas. :-?
Yo lo probé una semana y lo desinstalé, era tétrico. [lapota]
En este tiempo me he encontrado en diferentes redes sociales con gente que jugaba conmigo al F1 2012 y varios me comentaron que habían vuelto al F1 2012, mientras que otros directamente abandonaron los juegos de Codemasters o juegan muy esporádicamente. En fin, por eso pensé que ya este foro estaría muerto.
Pues sigan castigándose con el "maravilloso" F1 2013 y que tengan un buen año. [+risas]






.
DrSpeed escribió:Después de varios meses entré a este foro pensando que ya no quedaría nadie jugando la basofia del F1 2013, pero veo que aún hay algunos entusiastas. :-?
Yo lo probé una semana y lo desinstalé, era tétrico. [lapota]
En este tiempo me he encontrado en diferentes redes sociales con gente que jugaba conmigo al F1 2012 y varios me comentaron que habían vuelto al F1 2012, mientras que otros directamente abandonaron los juegos de Codemasters o juegan muy esporádicamente. En fin, por eso pensé que ya este foro estaría muerto.
Pues sigan castigándose con el "maravilloso" F1 2013 y que tengan un buen año. [+risas]

Por qué lo dices, porque ahora es más difícil y te cuesta cuidar los neumáticos? Porque ahora se va más el coche?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Os suena?,a mi si......me a pasado muchas veces en el "juego",sobre todo con los clasicos,se quedan algunos sin efecto suelo y hacen el wellie o como cojones se esriba,ahora eso si,para subir montes una puch condor,sube montes del copon. XD ImagenOjala viniera esta paranolla de coche en los clasicos.......quien sabe para el f1 2014:Imagen
El tyrrel, ojalá. Lo que no sabía es que si has iniciado sesión en racenet desde el juego, te dan el Ferrari de Nicky Lauda del 1976, el de la película Rush, pero sólo para el modo contrarreloj.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Din-A4 escribió:El tyrrel, ojalá. Lo que no sabía es que si has iniciado sesión en racenet desde el juego, te dan el Ferrari de Nicky Lauda del 1976, el de la película Rush, pero sólo para el modo contrarreloj.

SIIIIIIIII,colegon,es muy facil,la pena es que no se pueda correr 500 millones de temporadas con el,suena de vicio,un 10 como siempre para CM (vease el sonido del audi grupo b de dirt 3 [mad] )una maravilla,como todos los clasicos que bienen en el juego,podria adivinar que montura con(duff)co con los ojos cerrados [360º] ,MARAVILLOSO.
ImagenImagen
Por cierto,en BRANDS HATCH,cuidado con los baches,especialmente en la frenada,curva rapida a derechas antes de meta,como el coche valla duro de suspension,se levantara de alante y sufrireis subviraje........entre otras cosas ............. [boing]y la verdad es que voy a decir otra cosa mas,ver las suspensiones trabajar es un placer (y sentirla en tus manos)y de los pianos que decir,por cierto creo que alguien preguntaba algo sobre que version es mejor,pues te dire que el pc y un g27,las fisicas en pc son incluso mejores,aunque sea el mismos juego.Saludos.(PC ,sin duda)
La verdad es que me ha sorprendido gratamente este clásico, el del 76. Si pones primera en una frenada cuidado porque se va, Es una gozada, y las suspensiones igual, luego cojes uno del 2013 y las suspensiones no se notan casi, en comparación. Son muy divertidos, me gustaría hacer una temporada con este clásico.
1465 respuestas